lunes, 2 de septiembre de 2013

El Islam sirio rezará por la Paz


El gran Muftí quiere rezar junto a Francisco

en la Jornada de Ayuno y Oración



Podrían pensarse que Francisco ha marcado un gol desde media cancha con la convocatoria por la paz en Siria, nos guste o no el texto del llamado.

Por un lado, el hecho de que el Papa llame a una jornada de ayuno y oración, hace entender a los católicos que estaban al margen del asunto que algo grave está ocurriendo en Siria. Porque aunque la práctica penitencial haya perdido vigencia en los últimos años, cuando se habla de ayuno, se sabe que la cosa no es fácil.

Además, el llamado va a poner de nuevo al Papa en el centro de la escena mundial el próximo fin de semana, justo un día antes de que el Congreso de los EEUU defina sobre la materia. Quizá algunos legisladores sientan el llamado de una conciencia tocada por las oraciones que se levantarán desde Roma y del mundo entero.

Pero donde sin dudas esta convocatoria va a influir, es en la relación entre el Catolicismo y el Islam moderado. Sobre todo la mayoría sunita del pueblo sirio, no podrá dejar de reconocer que el poder espiritual más alto de la tierra ha salido a rogar públicamente, con un acto solemne, por los desamparados, los que sufren, los que viven momentos terribles en la sangrante tierra de San Ignacio de Antioquía.

Quizá por eso, según una noticia difundida hoy por la agencia Fides, el Gran Muftí de Siria Ahmad Badreddin Hassou, jefe espiritual de los sunitas de aquel país, manifestó haberse "sentido profundamente "tocado"  por el llamado del Papa", al punto tal que desea estar a su lado en la vigilia de oración del próximo 7 de Septiembre.

El muftí ha manifestado su deseo enviando un pedido a la nunciatura apostólica en Siria. Pero aunque por razones logísticas o de otro orden, no pudiera viajar, el líder sunita ha pedido a su comunidad que "acojan el pedido de rezar por la paz que el Papa a dirigido a todas las religiones".

Según Fides, "los musulmanes de siria serán invitados a rezar por la paz el 7 de Septiembre, en comunión y simultáneamente con el Papa, en la Mezquita de Damasco y en todo el territorio nacional."

Ha dicho el muftí, "todos advertimos que el Papa es un padre, preocupado por el futuro del pueblo sirio todo y que desea proteger a la sociedad siria en su conjunto, en la diversidad de sus componente, para que no sea destruida por divisiones religiosas y por el radicalismo".

Agregó que los musulmanes sirios ven al Papa como "verdadero líder espiritual, exento de intereses políticos, individuales o colectivos; un líder que habla en pro del verdadero bien del pueblo sirio" .

La agencia Fides dice haber sabido también de fuentes locales que "otros grupos musulmanes, comunidades tribales, los drusos, los ismaelitas, y los demás integrantes de la comunidad siria, se unirán a la oración" solicitada por el Papa.

Se podrá objetar que el gol de Francisco no sería tal si hubiera dicho que la paz verdadera sólo será posible si el mundo se convierte a Cristo.
Si no hubiera certificado, de algún modo, las oraciones de quienes no creen en su Divinidad. Pues al decir que todos recen por la paz a su modo, está significando que Dios recibe con bien las súplicas de los que han rechazado a su Hijo.

Incluso podría plantearse, como hace don Terzio en Ex Orbe, "¿Es posible la abstracción de suponer un rezo unido que prescinda de consideraciones que son objeto esencial de la de fe? ¿A Quien se reza entonces? ¿En Quien se cree al rezar?".

Preguntas que también a nosotros nos inquietan y confunden, pero que no disminuyen en nada la gravedad de la hora resaltada por el pedido del Papa al cual nos adherimos con espíritu católico.


¡Por favor, deje su comentario!

136 comentarios:

Ramón I Agüero dijo...

Nos adherimos, pero gol?. Vea que SS Francisco está offside.
Si bien N Señor ha otorgado sus gracias de una manera misteriosa en distintos momentos de la historia, sin duda quiere la conversión de los musulmanes, y lo quiere a través de la acción apostólica, la oración y los sacrificios de su Iglesia. Hagamos lo mejor posible lo que tengamos a mano que por lo demás Dios cuida.
En otras épocas los bárbaros se convertían en masa tras sus jefes.
Roguemos también para que las pastorales de los monseñores estén a la altura de las circunstancias y la Verdad Católica.

Anónimo dijo...

el titlulo del Post bien podría haber sido : ¿ está el Papa Francisco en comunión con la Iglesia ?

Que son horas difíciles no hay duda .

Pero no puedo creer la ingenuidad que tiene el señor Pagina Católica.

Como es posible que piense que los Musulmanes aunque sean Sunitas crean los siguiente : Sobre todo la mayoría sunita del pueblo sirio, no podrá dejar de reconocer que el poder espiritual más alto de la tierra ha salido a rogar públicamente.

Acaso el señor Pagina catolica cree que los Musulmanes consideran al Papa y a la Iglesia como el Poder mas Alto de la Tierra ! ! !

Que perdido esta señor Pagina Católica. En lugar del relojito que tenia el blog anteriormente usted deberia colocar una brujula porque está algo perdido.

Eduardo Sebastián dijo...

Por favor, hay que ser muy pánfilo, bobalicón, si se cree en lo escrito.
Se desconocen las raíces profundas del conflicto en su contexto completo.
En Los Tres Pueblos Bíblicos y su lucha por la dominación del Mundo, del Padre Julio Meinvielle, están con claridad meridiana, expuestas las razones teológicas de esta lucha que únicamente habrán de finalizar al Fin de los Tiempos.
Hay un nivel de orden superior, incluso a los 9 poderes que gobiernan al Mundo, sobre los que esta sentada la tiránica autoridad del demonio, y el mando efectivo de toda esa basta organización a escala planetaria, la ejercen directamente los satanistas, mas allá incluso del sionismo, la masonería, el poder internacional del dinero, y los Illuminnati, sin dejar de contar las diversas divisiones continentales y por regiones de influencia de la sinarquía.
Las oraciones entre protervos son actos solidarios al estilo rotary club, sin valor trascendental, pura propaganda política, que sus efectos desaparecen al primer misil surcando los aires; además, ¿por que no rezaron juntos antes de todo este estado de cosas? La verdad es una sola, no les interesa Siria, como tampoco le interesa al “iluminado” que gusta decir que cada cual siga en lo suyo pero siendo educados, sin eructar en publico, usar el bidet, pasta dental, y no gasificar en las reuniones publicas, por que lo destacado para la salvación del Ama, son únicamente las formas sociales, sin importar los contenidos, asi sean los errores mas flagrantes y asquerosos,
¿Cómo pude aducirse un valor teórico importante a semejante mezcla de herejías?
Hace mucho tiempo se enseño, que los goles que ganan partidos, cuyos premios se recogen en el Cielo, son las Verdades sostenidas a costa de la propia vida.

Página Católica dijo...

Estimado amigo:
"el poder más alto de la tierra" es el Papa para nosotros, por supuesto, no para el Islam.

Pero los sirios son gente en general bien educada y con muchos vínculos en occidente. No dejan de saber que el Papa es el líder de una comunidad extendida y que tiene influencia en muchísimos países. Tontos no son.

El sirio no es el árabe de la península arábiga, ni el de áfrica. Existía Siria antes que Roma y que ninguna de las ciudades de Europa y fue preexistente al Islam, por supuesto.
Si los árabes tuvieron éxito en la conquista de Europa, en parte se lo deben a Siria que fue quien les dio la cultura que ellos no tenían.

Página Católica dijo...

He cambiado el título del post que en un principio era El Islam sirio en comunión con el Papa porque podría ser mal interpretado.

En el comunicado de Fides se dice que los sirios rezarán en comunión y simultaneamente con el Papa. Pero la palabra comunión se puede utilizar de manera impropia como creo que se usó ahí.

e_palacios2008 dijo...

Es muy importante esta noticia por el significado que tiene para la paz de Siria y del mundo el gesto de acercamiento del Islam en Siria con S.S Francisco. Porque creamos o no, estamos próximo a caer en una conflagración bélica internacional de increíbles proporciones jamás vista en el mundo, donde se probarán las armas más destructivas que la tecnología ha producido en la historia.Ayuno , misa y comunión el próximo sábado 7 de setiembre y rezo del Santo Rosario.

Ramón I Agüero dijo...

No hay que confundir árabe (sarraceno) descendiente de Ismael con islamita que puede ser indio, persa (iraní) o sirio.
Que SS Francisco con todos los eclesiásticos romanos dejen mucho que desear en materia doctrinaria y aún moral, no quita la eficacia de la oración de la Iglesia en su acepción de Cuerpo Místico, que comprende a todos los bautizados seglares o eclesiásticos, en participación de los bienes comunes de la Iglesia Universal o Comunidad de los Santos, los peregrinos que somos en esta tierra y los salvos desde Abel en adelante.
Los eclesiásticos con su oficio de apacentar el rebaño (enseñar, administrar los sacramentos y celebrar el culto), son parte de esa Iglesia, y por defectos que tengan, llamar a la oración y la penitencia, y más ante estas circunstancias es una acción propia de su ministerio.
Habrá oraciones como las de Abel y oraciones como las de Caín. Las de los verdaderos fieles moverá la misericordia de Dios aliviando sufrimientos y obrando conversiones. Mientras, los tiempos que Dios tiene previstos, se cumplirán.

tomás dijo...

El hecho que Bergoglio va a rezar con los musulmanes que niegan las Santísima Trinidad y la Divinidad de Cristo muestra que es apóstata y no puede ser Papa.
+
Para la excusa de querer salvar la paz, es decir evitar una guerra mundial no hay lugar, pues el peligro de una guerra mundial y encima atómica, es bien remoto y por otro lado en caso de que realmente existiese no se puede evitar con actos interreligiosos que son un horror en los ojos de Dios.
+
Para rezar por la paz o lo que fuese no es necesario hacerlo con judíos, paganos, herejes, cismáticos y apóstatas. Todo lo contrario es el caso, pues semejantes rituales ecuménicos, o sea anticristianos no tienen la bendición de Dios.
+
Si Bergoglio fuese católico rezaría por los "cristianos" perseguidos protegidos por Assad y no por la paz, de la cual nadie sabe en que consistirá, como si la paz fuese el bien supremo que debe alcanzarse con todos los medios y a cualquier precio.
+
Resumiendo uno puede decir que la supuesta preocupación de Bergoglio por la paz es solamente una coartada para fomentar el sincretismo religioso y el pacifismo, dos "altos valores" de la secta modernistas.
+
Con ello Bergoglio se encuentra en el mismo camino que Wojtyla y Ratzinger con sus encuentros interreligiosos en Asís, con los cuales estos dos personajes han manifestado ser apóstatas y antipapas.

tomás dijo...

Ramón I Agüero

Habrá oraciones como las de Abel y oraciones como las de Caín. Las de los verdaderos fieles moverá la misericordia de Dios aliviando sufrimientos y obrando conversiones. Mientras, los tiempos que Dios tiene previstos, se cumplirán.

!Así es!
+
La oraciones de Bergoglio con los anticristianos por la "paz" será como el sacrificio de Caín, pues sin la Fe, que es el valor supremo en la tierra y no la "paz", nadie encuentra agrado ante Dios (Hebreos 11,6).
+
Lo mismo se puede decir de la "misas" montinianas. Cada "misa" montiniana no es la renovación incruenta del Santo Sacrificio de la Cruz, sino la renovación del sacrificio de Caín.
+
Semejantes rituales son un horror en los ojos de Dios. Dios no bendijo el sacrificio de Caín y no bendice rituales contra la Fe.
+
Estas oraciones solamente sirven para que Bergoglio, Ratzinger y Cía se hundan aún más en el pantano de la apostasía y las puertas del infierno se abran aún más para ellos.

tomás dijo...

Dios quiere la salvación de todos los hombres y por ello también su conversión sin la cual la salvación no es posible. Por supuesto que dado el hombre es libre, puede rechazar la gracia de la conversión y condenarse.
+
A los musulmanes se les convierte predicándole el Evangelio y mostrándoles que Cristo es el Hijo de Dios.
Así siempre lo han hecho los misioneros, aunque con poco éxito, pues los musulmanes son profundamente anticristianos y muy difícil de convertir. Ni siquiera San Francisco de Asís logró misionarlos.
+
En cambio con encuentro interreligiosos, donde todas las religiones son puestas en pie de igualdad, en los cuales se les dice que los cristianos respetan profundamente la "fe" del "Profeta" y que cristianos y musulmanes adoran al mismo "dios", no solamente no se los convierte, sino que se los confirma en su "fe" y se les abre las puertas del infierno aún más.
Por ello estos encuentros, hechos en nombre de la "paz" y del "amor" no solamente son graves pecados contra la Fe, sino también contra la caridad, la cual no obliga a convertir y salvar a los no católicos.

Anónimo dijo...

Ramón pero esta vez lo quiere a través de la consagración. ¿Es que alguna vez le van a obedecer o van a seguir en la pavada?
neocones que tanto hablan de la obediencia y ni se dan por aludidos con el tema de obedecer el pedido del cielo de la consagración.

Anónimo dijo...

USTEDES COMO CATÓLICOS OPRIMEN LA VERDAD.
POR PONER EL ERROR AL MISMO NIVEL.

Anónimo dijo...

Mejor empiecen la práctica de los primeros cinco sábados (eso pidió la Madre de Dios) ya que el 7 es primer sábado. ES lo que DEBERÍA PROMOVER bergoglio. Palacios te faltó confesión y comulgar con intención de reparar las OFENSAS A MARÍA.

REPITO
ESO DEBERÍA PROMOVER BERGOLIO
REPARAR OFENSAS A JESÚS Y A MARÍA.



¡¡CATOLICUCHOS DE CUARTA QUE NO OYEN LOS PEDIDOS DEL CIELO Y ESTÁN SIEMPRE PREOCUPADOS POR LAS AÑADIDURAS!!

Anónimo dijo...

Muy bien dicho Ramon!

Se quejan de que el Papa no consagra a Rusia pero y ustedes cumplen con su parte?

Todo lo contrario se niegan a orar y a ayunar por la paz.

Anónimo dijo...

El NO es la ofrenda cainita de los frutos de la tierra y el trabajo del hombre sin dudas Tomás, aunque no el sacrificio de Caín, todavía sigue siendo el sacrificio de la Cruz pero con el ofertorio de Caín.

Anónimo dijo...

LA CONSAGRACIÓN NO ES INVENTO MÍO
DESOBEDIENTES DE PORQUERÍA. ES COSA DEL CIELO. PERO PARA USTEDES NEOCONES IDIOTIZADOS SE VE QUE LOS PEDIDOS DEL CIELO SON POCA COSA.

Anónimo dijo...

LA PENITENCIA ES DOLOR POR HABER OFENDIDO A DIOS NO POR SANDECES.
SI LO HACEN DESDE ESE LUGAR PUEDE TENER EFECTO PERO SI LO HACEN POR LO QUE PIDIÓ BERGUGLI NO.

Anónimo dijo...

Nadie niega la necesidad de consagrar a Rusia, Pio XII podia haber hecho la consagracion correctamente tambien.

El deber del Papa es hacer la Consagracion pero nuestro deber es orar y ayunar por tantas ofensas a Nuestro Señor y porque no haya una guerra mundial. Parece que no somos conscientes de lo que podria ser una guerra de esas magnitudes en los tiempos en los que vivimos.

Anónimo dijo...

Muy acertado lo de Eduardo Sebastián*

dejen de mentir dijo...

SI LO ESTÁN NEGANDO
NO HACERLO ES UNA FORMA DE NECEDAD Y NEGACIÓN.-

dejen de mentir dijo...

TU DEBER ES REPARAR LAS OFENSAS A MARÍA como bien dijo un anónimo.

dejen de mentir dijo...

Bergoogle no hace la consagración y ustedes no defienden lo que pidió la Virgen en Fátima




ESO ES UNA FORMA DE NEGACIÓN. A QUIÉN QUIEREN ENGAÑAR.

Anónimo dijo...

El gobierno de la iglesia es para defender y cuidar EL CULTO Y LA FE.


NO PARA IDIOTECES.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 7:08 esta claro que ustedes no dejan de ver fantasmas y anatemas donde no los hay.

¿quien ha dicho que no defendamos la consagracion? le estoy diciendo que por supuesto que si pero que es muy necesario orar y ayunar por lo de Siria. El Santo Cura de Ars nos decia de hacer precisamente eso.

Y tambien repito que Pio XII no cumplio lo que dijo Nuestra Señora

Anónimo dijo...

PÍO XII SI HIZO UNA CONSAGRACIÓN QUE SIRVIÓ HASTA CIERTO PUNTO


PERO USTEDES ODIAN A PÍO XII
SAQUENSE LA CARETA

Anónimo dijo...

DIGALE A BERGOOGLE QUE LEA AL SANTO CURA DE ARS


NOSOTROS SABEMOS MUY BIEN QUE DECÍA EL CURA DE ARS POR FALTA DE BUENOS PASTORES DEBEMOS ALIMENTARNOS CON SUS BUENAS HOMILÍAS...

BERGOOGLE DEBERÍA APRENDER DEL SANTO CURA DE ARS COMO SE DEFIENDE A LAS OVEJAS DE LOS LOBOS!!!!!!!



Anónimo dijo...

EL SANTO CURA DE ARS ENSEÑABA A HACER PENITENCIA POR LOS PECADOS PROPIOS NO POR PAZ ALGUNA.


Anónimo dijo...

Yo no odio a Pio XII es mas me parece un Papa excelente pero los sedevacantistas no sois justos, la consagracion que hizo no fue valida porque no estuvieron todos los obispos del mundo.
¿por que no se hizo correctamente?

Anónimo dijo...

Esta claro que usted no ha leido sus sermones sobre la necesidad de oracion.

Anónimo dijo...

Ademas con Pio XII se hubiera acabado todo rapidamente, no vaticano II no novus ordo si hubiera hecho la consagracion como Nuestra Señora mando

Anónimo dijo...

Página Católica, su falta de discernimiento sobre este tema, con la influencia y responsabilidad que tiene usted al mantener este blog, le pasará factura, no le quepa ninguna duda.
No quiero pensar que se trate además de un caso de mala voluntad.

Cordialmente,

Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Leyendo los comentarios, me he llenado de tristeza. Nuestro querido PAPA pide que recemos y eso es lo que tenemos que hacer, y rezamos a Dios Padre misericordioso: Yave, Ala, Dios.
Yo soy catolico, apostolico y romano. Os aseguro que rezaré con toda la Iglesia y aquellos que se nos quieran unir.

Anónimo dijo...

Habra que rezar al Dios verdadero y no a falsos dioses que no son mas que demonios

tomás dijo...

?Bergoglio tiene que aprender del santo cura de Ars como combatir el lobo? ?Leí bien? ?Desde cuándo un lobo disfrazado de pastor quiere que combatir el lobo?
+
El lobo Bergoglio siempre discute con el lobo Ratzinger cual es la mejor formar de comerse las pocas ovejas que quedan.

Anónimo dijo...

No, no leiste bien Tomas.

Lo que se decia es que muchos comentaristas de aqui deberian leer y poner en practica los sermones del Santo Cura de Ars sobre la necesidad y la importancia de la oracion por ejemplo.

El deber del Papa sera consagrar a Rusia pero nuestro deber es orar y ayunar y especialmente ahora mas que nunca por la situacion en Siria.

tomás dijo...

Desde 1958 no hay Papa. Por ello toda la discusión alrededor de una posible consagración de Rusia a la Virgen no tiene sentido.

Unknown dijo...

Cuando el papa habla, puede dirigirse a los fieles católicos (laicos o consagrados) o a todo el mundo. Muchas encíclicas están dirigidas "a todos los hombres de buena voluntad", y nadie se rasgó las vestiduras por, por ejemplo "Caritas in Veritatis".
Nuestro Señor Jesucristo dijo "También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor." (Jn 10, 15)
El llamado para la oración y ayuno mundial de Su Santidad el Papa Francisco es como un fogonazo en la oscuridad: es la única solución viable (recordemos que la batalla de Lepanto la ganó Nuestra Señora del Rosario), y al mismo tiempo atrae incluso a las ovejas perdidas. No tengan miedo al ayuno y a la oración: ablanda hasta los corazones más endurecidos...

Anónimo dijo...

Juan XXIII tampoco es Papa? por que?

Anónimo dijo...

Muy bien dicho Andres!

Hermindo dijo...

Tomás, hacete anglicano. Es una cuestión de fechas: ellos dicen que no hay papa desde 1535, vos desde 1958... Tanto monta...

tomás dijo...

Debemos ayunar y rezar para que Dios proteja a los "cristianos" en Siria que son perseguidos con el aval de U.S.A. e Israel por los musulmanes, pero no con Bergoglio, los musulmanes y Cía.

Hermindo dijo...

Carámbanos: ahora los Cristianos de Siria (supongo que los coptos) van entre comillas...
Me parece que... gaudium magnum nuntio vobis: Habemus Papam qui sibi nomen imposuit Thomas.

Anónimo dijo...

De acuerdo con Andrés

JPB

Anónimo dijo...

La verdad es que el nota del turbante, el angelito de la foto, no tiene mucha pinta de que se vaya a hacer bergoglista, ni acabe abrazando la religión del Nuevo Orden anticristiano. El está a lo suyo. Si san Ignacio de Loyola -ora pro nobis- levantara la cabeza, probablemente, de una sacudida le volaba las vísceras al jesuita argentino. ¿Cómo era eso? ah, ya, cría cuervos y te sacarán los ojos. La desolación no debe hacernos mella. Siempre nos quedará la Esperanza (Macarena).

@Olorapescadero

Anónimo dijo...

"(recordemos que la batalla de Lepanto la ganó Nuestra Señora del Rosario),"

Vale, ok, pero detrás -estarás conmigo- no estabais los gilis tibios y acomplejados de esta iglesia más falsa que Judas, sino compatriotas españoles míos a la orden de don Juan de Austria que iban a la lucha y a morir por la cruz con el rosario en una mano, y en la otra, la espada. El mismo Santo Rosario que Bergoglio y los modernistas hooligans que dinamitáis el templo, rechazáis. ¿O creéis que le debemos el triunfo de esa batalla a los maricomplejines? Ni de coña.


@OLorapescadero

Anónimo dijo...

Si la cristiandad hubiese dependido de vosotros, católicos de la Nueva Era, seguidores del falso papa, los moros hubiesen llegado a Suecia por lo menos. Estáis tan contaminados y apestados por el modernismo y la filosofía mundana que os han inoculado en las seseras que no sabéis ya ni de donde carajo venís. Dais pena, y vergüenza ajena.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

A esto me dedicaré yo, PC, el día 7, a rezar y a escuchar a TOMÁS LUIS DE VICTORIA. Paso de dorar la píldora al anticristo, o su profeta. Cuesta trabajo dar este título a un pavo tan mediocre, pero es lo que hay.

Responsorios de Tinieblas


https://www.youtube.com/watch?v=zibsOqhtpWU


@Olorapescadero

Tatiana dijo...

Tomás:
Parte del mensaje de la Virgen al padre Gobbi, 22 de agosto de 1976.
“Quiero hacer de ustedes unos hijos que quieran y sepan siempre obedecer.
Mis órdenes las daré a través de la voz de aquel a quién mi Hijo ha puesto para gobernar Su Iglesia: el Papa con la Jerarquía a él unida.
Hoy, ¡cuán herido y afligido está mi Corazón de Madre al ver que hay Sacerdotes y hasta Obispos que no obedecen las órdenes del Vicario de mi Hijo Jesús!
Todo reino en sí dividido está destinado a la derrota y a la ruina.
Estos pobres hijos míos que no obedecen, que se rebelan, ya son víctimas de la más sutil e insidiosa de la soberbia y caminan hacia la muerte.
¡Cómo satanás, mi adversario desde el principio, logra hoy engañarlos y seducirlos!
Los hace sentirse custodios de la tradición y defensores de la fe, mientras ustedes mismos son los primeros a quienes hace naufragar en la fe y os lleva inadvertidamente al error.
Los hace ver que el Papa traiciona la Verdad y así destruyen el fundamento sobre el cual se sostiene la Iglesia y por el cual la Verdad se mantiene íntegra a través de los siglos.
Hasta les hace pensar que Yo misma no comparto su modo de actuar. Así, en mi Nombre, se propagan críticas desagradables contra la persona y la obra del Santo Padre”.
............(falta texto)
“¿Cómo puede la Madre criticar públicamente las decisiones del Papa, cuando el solo tiene la gracia especial para el ejercicio de su excelso ministerio?
Yo fui silencio a la Voz de mi Hijo, fui silencio a la Voz de los apóstoles. Ahora soy amoroso silencio a la Voz del Papa: para que se difunda cada vez más, para que sea escuchada por todos, para que sea bien recibida por las almas.
Por eso estoy siempre cerca de la persona de este mi primer hijo predilecto, del Vicario de mi Hijo Jesús.
Con mi silencio le ayudo a hablar.
Con mi silencio doy fuerza a su misma palabra.
¡Vuelvan, vuelvan, hijos míos sacerdotes, al amor, a la obediencia, a la comunión con el Papa.
Solo así podrán pertenecer a mi escuadrón, del cual soy Reina y Conductora.
Solo así podrán escuchar mis órdenes, que Yo daré con la misma voz del Papa”.
……….(sigue más texto)

Unknown dijo...

Menos mal que vino @Olorapescadero con su sobredosis de testosterona a indicarnos a escobazo limpio quiénes son católicos como él (es decir como DIOS manda) y quienes son los otros, los cobardes, los pusilánimes, los traidores...
Si por @Olorapescadero hubiera sido, San Pedro jamás hubiera sido Papa, ¿Cómo va a ser Papa un hombre que niega 3 veces a Nuestro Señor por la acusación de una fregona y que después contemporiza con el concilio de Jerusalén y con ese Judío converso de Tarso?

En fin... Es lo que hay...

Anónimo dijo...

No sabia que en España hubiera sedevacantistas, teniendo en cuenta que el tradicionalismo es practicamente inexistente

Hermindo dijo...

España, después de Suárez, se vino a pique. Pasó del siglo de oro al siglo del material de descarte.
Recordemos que sus reyes son borbones, lo que significa que son hábiles domesticadores de mariposas. Y entre el PSOE comecuras y el PP embolismado, no han avanzado mucho en estos últimos 40 años...
Lo que queda en España es material de descarte. Sobras, saldos...

Anónimo dijo...

La politica no tiene nada que ver, no hay nada mas que mirar a Argentina que tiene una situacion politica que deja bastante que desear igual que la española pero sin embargo la Tradicion y la Misa Tradicional tienen una fuerte presencia.

Samwise dijo...

Pero nosotros prohibimos lo anterior Hebreos ser oprimidos o vejado sin motivo, pero, como se les permite, según la justicia, a vivir bajo la protección de las leyes romanas, vamos a mantener sus observancias, ya que ellos han aprendido
Papa St Gregory, 605 A.D. http://www.ccel.org/ccel/schaff/npnf212.pdf

Anónimo dijo...

Samwise no entiendo que nos quiere decir con su comentario

tomás dijo...

Roncalli, conocido bajo el seudónimo Juan XXIII, no ha sido Papa, pues fue un defensor del "derecho" a libertad religiosa, que es una herejía, pues solamente la verdadera religión, la católica, tiene derechos.
+
El hecho que la "Virgen" de Don Gobbi reconozca a herejes como Papas, lo cual es contrario al Magisterio de la Iglesia, demuestra que esos mensajes son falsos.

Anónimo dijo...

A ese pollo de cernícalo que osa escribir mi nombre solo decirle que debería ayunar más de un día, Razones tiene para ellos. Empezando para rebajar su cara de cerdo. Estas fofo, muchacho. Y a ti, Hemimdio, o como te llames, susurrarte, como se hace con los caballos duros de mollera, que no tienes ni puñetera idea de la historia de España. Lo que queda de mi país, ese material de "descarte, sobras, saldos..." o desecho de tientas (llamadlo como te salga del prepucio) no llegó tras Suarez, sino que llegó con él y su calculada traición al generalísimo y las cortes.

¡Arriba España!
¡Muera el comunismo!


@Olorapescadero

tomás dijo...

Andrés

Cuando Pedro negó a Cristo aún no era Papa. Pedro paso a ser Vicario de Cristo en la tierra en el momento de la Ascensión del Senior a los cielos. Lo cual es lógico. ?Qué sentido tenía un Papa estando Cristo en la tierra?

tomás dijo...

Andrés

A eso se agrega el hecho que en el momento de la traición de Pedro la Iglesia aún no existía y por ello tampoco el Papado.

Anónimo dijo...

Vuelvo a repetir Y por que en Argentina con una situacion politica mucho peor si que hay un movimiento tradicionalista bastante grande con un gran numero de jovenes?

La politica por tanto no tiene nada que ver.

Hermindo dijo...

Me refería a Francisco Suárez SJ.
A partir de la metafísica chueca de Suárez, España no atina en nada, pero ná de ná...

Pero ¿cómo hablar de metafísica con un borrico como tú?

Unknown dijo...

Tomás, si vos creés que este Papa es apóstata, ¿Para qué vamos a discutir del primer papa?
De acuerdo a la tradición, Cristo mismo tuvo que recordarle a Pedro que no fuera tan cobarde, cuando Pedro le preguntó ¿Quo vadis Domine?

Unknown dijo...

Me acabo de dar cuenta que los insultos de @olorapescadero eran dirigidos a mí...

El insulto es el homenaje que le hace la mediocridad y la impotencia a la inteligencia...

Desconozco quién dijo la frase, pero aplica perfectamente...

Lanza en ristre dijo...

No deja de ser interesante esta noticia. Dios puede mover los corazones más duros. Ojalá que Emma Bonino no esté actuando políticamente:

"Ayer llegó una adhesión inesperada y muy bien recibida en el Vaticano. La ministra de Relaciones Exteriores de Italia, Emma Bonino, legendaria militante anticlerical, dijo que pensaba unirse el domingo al ayuno de Francisco en la plaza de San Pedro."

Don Juan de Austria dijo...

Francisco: "¿Al palacio, para que me afanen?"

Mario Poli, arzobispo de Buenos Aires, contó que el Papa le respondió así al ser consultado si iba a ir a vivir al palacio pontificio, entre otras cosas. Ademas, afirmó que Bergoglio está "con mucho entusiasmo".

+++

Hasta aquí la reciente noticia.
Chatura irrefrenable del jefe y de sus hijos, y así nos va.

Don Juan de Austria dijo...

Mario Poli contó una anécdota que refuerza sus declaraciones: "Cuando Bergoglio iba a las villas, había tres sacramentos: la Eucaristía, la Confirmación y la foto. Las familias pasaban durante una hora y media para sacarse una foto. Un día un párroco le dijo al actual Papa: 'Si vas a venir con esa cara, nos vas a arruinar la foto a todos'".

+++

Mario Poli, un gran arzobispo de la iglesia conciliar, asoma...

Hermindo dijo...

Menos mal que tenemos a Don Juan de Austria, último defensor de la cristiandad...

¡Payaso!

Anónimo dijo...

Desgraciadamente en la vida real estoy tan acostumbrado a merendarme de una tacada a consentidos como vosotros dos (es que apestáis a capullos vanidosos y se os ve venir de lejos), que sé que no valéis ni para comida psicodélica de astronautas yanquis de la nasa. Me da pereza incluso contestaros como merecéis. Que agobio. Pero solo una cosa, par de hombrecitos. Don Juan de Austria, es mi amigo, lo respeto por sus opiniones y sus cuidadosas formas a la hora de exponer sus argumentos(nada parecido a mi, off course), así que, cuidadito con lo que decís de él, que me transformo en unicornio blanco y os corneos como toro bravo que soy.
Par de soplapollas.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Ademas con Pio XII se hubiera acabado todo rapidamente, no vaticano II no novus ordo si hubiera hecho la consagracion como Nuestra Señora mando

3 de septiembre de 2013 07:46



PUES NO ANÓNIMO

LA CONSAGRACIÓN DEBERÍA HABER SIDO HECHA SEGÚN SE LO DIJO LA VIRGEN A SOR LUCÍA A MAS TARDAR EN LOS SESENTA JUSTO CON RONCALLI.

..

Y EL TUVO LA OPORTUNIDAD DE ORO CUANDO INICIÓ EL CONCILIO
TENÍA A TODOS LOS OBISPOS


EL NO TENÍA QUE SER PROFETA DE CALAMIDADES
SOLO TENÍA QUE HACER ESA CONSAGRACIÓN ANTES DE EMPEZAR EL CONCILIO Y LAS COSAS SE HUBIERAN ENCAMINADO.

ASI QUE DEJE DE CULPAR A PÍO XII Y DE ODIARLO. COMO ODIAN USTEDES NEOCONES TODO LO ANTERIOR AL VEDOS.


Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Yo no odio a Pio XII es mas me parece un Papa excelente pero los sedevacantistas no sois justos, la consagracion que hizo no fue valida porque no estuvieron todos los obispos del mundo.
¿por que no se hizo correctamente?

3 de septiembre de 2013 07:41





Y NO ME DIGA SEDEVACANTISTA IDIOTA!!!!!!!!

NO SOY SEDEVACANTISTA, VEO LA REALIDAD, COSA QUE USTEDES NEOCONES VIVEN NEGANDO COMO BUENOS MODERNISTAS DIALÉCTICOS QUE SON, HIJOS DE KANT Y HEGEL. POR ESO SE LES HACE TAN FÁCIL SEGUIR A BERGOGLIO ..

Anónimo dijo...

NO IMPORTA PORQUE PÍO XII NO LA HIZO CORRECTAMENTE PERO ALGO HIZO, EN CAMBIO JUAN XXIII POR NO SER PROFETA DE CALAMIDADES NO HIZO NADA Y LO PEOR ES QUE LA VIRGEN NO LE PIDIÓ QUE SEA PROFETA DE CALAMIDADES SINO QUE HICIERA LA CONSAGRACIÓN.

QUE AL FINAL IGUAL LAS CALAMIDADES SE DIERON....

Anónimo dijo...

"Menos mal que vino @Olorapescadero con su sobredosis de testosterona a indicarnos a escobazo limpio quiénes son católicos como él (es decir como DIOS manda)"

Tú mismo lo has dejado caer, "como Dios manda". Y con ello has expuesto tu culo imberbe y desagradable, al aire, a expensa que cualquier islamista de la morería o alguien más sibilino te ponga mirando a La Meca. A lo mejor hasta te gusta. Fíjate tú, Andresito.

@Olorapescadero

Unknown dijo...

Querido @OlorAPescadero:
Yo no me considero un católico como Dios manda. Es más, me considero un católico bastante malo, flojo y que me queda mucho por recorrer en el camino de la Santidad, (que es como REALMENTE Dios manda)
Si vos te considerás uno, ¡Entonces estás santificado y justificado! ¡Sos el más perfecto de los católicos! ¿Cómo puede ser que nadie te nombre Papa y nos conduzcas nuevamente al esplendor de la Cristiandad del Siglo XIII?

¡Qué desperdicio de Talento y perfección, que tengas que estar como comentarista anónimo en un blog argentino!

Anónimo dijo...

"Querido @OlorAPescadero:
Yo no me considero un católico como Dios manda."


No hace falta que lo jures, Andresito. De eso me di cuenta nada más enseñaste el hocico por este blog.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

"Hermindo dijo...
Me refería a Francisco Suárez SJ."


Con un tonto oficial ya tenemos suficiente, H. El puesto suyo está ocupado. Otro siglo será, de todas manera, sigua intentándolo.

@Olorapescadero

Anónimo dijo...

NO IMPORTA PORQUE PÍO XII NO LA HIZO CORRECTAMENTE PERO ALGO HIZO

Anonimo 14:32

Ahh asi que no importa que Pio XII no la hiciera correctamente pero el resto de Papas si que importa.

Ya se ve la doble vara de medir de ustedes.

Todo se hubiera parado con el primer Papa al que le toco. Debemos ser justos y reconocer las cosas.


Y NO ME DIGA SEDEVACANTISTA IDIOTA!!!!!!!!
NO SOY SEDEVACANTISTA, VEO LA REALIDAD, COSA QUE USTEDES NEOCONES

jajajaja pues para nada soy neocon, usted tambien se esta apresurando a juzgar.

Anónimo dijo...

Es increible que en un blog catolico se vea lo que se esta viendo por parte de varios comentaristas que se dicen catolicos hacia otros.

¿Donde quedo la practica de virtudes teologales como la caridad?

Anónimo dijo...

Andrés José D´Angelo Rodriguez, dice você,
"Menos mal que vino @Olorapescadero con su sobredosis de testosterona...", pues si, menos mal que vino, es muy evidente que en algún lugar debía estar toda la que le falta a usted, y la mayoría de los varones.
Incluidos los bautizados, que no tienen la hombría que se necesita para luchar por la fe católica.


Filomena de Pasamonte.

jorge dijo...

Con todo respeto a página católica, el llamado de Francisco, se corresponde mucho mas con el discurso pacifista de "green peace", o a lo que cantaba John Lennon en "imagine", que a la paz que procede de la verdad del evangelio...

Anónimo dijo...

D.Jorge Meurin, así es, se trata de otro paso más en el camino hacia la Nueva Iglesia Universal liderada por Bergoglio. Sobre este tema, doy gracias a Dios que en su Providencia me haya hecho conocer esta maravillosa página que recomiendo encarecidamente visitar y difundir:

http://sanguisetaqua.wordpress.com/programas/jmj-las-juventudes-de-la-iglesia-universal/


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Donde quedo la practica de virtudes teologales como la caridad?

3 de septiembre de 2013 16:46




EN EL MISMO LUGAR QUE LAS DEJÓ BERGOGLIO

Anónimo dijo...



ANÓNIMO NEOCÓN DEL 3 de septiembre de 2013 16:31

NO ES LA MISMA VARA NI UNA DIFERENTE


ES LA REALIDAD.

tomás dijo...

Andrés

Cuando Cristo le recordó ésto o aquello a Pedro, éste aún no era Papa, pues recién pasó a ser Vicario de Cristo cuando el Senior ascendió a los cielos.

Página Católica dijo...

A TODOS LOS COMENTARISTAS:

No es buen ejemplo el que damos con la forma en que están redactados muchos de los comentarios de este post. Falta caridad, que es la nota principal que debe distinguirnos.

Por eso les ruego a todos los amigos que aquí participan, que se moderen en el tono de sus escritos. Al adversario circunstancial hay que hacerle ver la verdad de nuestros argumentos. Lo cual no se conseguirá con la ofensa o el ataque verbal.

Recordemos el adagio "suaviter in modo, fortiter in re"; suave en las maneras, firme en el asunto (de que se trate).

Hay personas que no quieren comentar aquí para evitar ser blanco de las pullas de los demás. Nos perdemos así aportes que podrían ser muy valiosos.

Espero que la caballerosidad y la buena educación de nuestros habituales lectores permitirán superar estos incidentes que no le hacen bien a nadie.

Dios nos bendiga a todos.

Página Católica dijo...

Jorge Meurin y Filomena:
Hemos aclarado que no nos gustó el texto de la convocatoria a la Jornada de Ayuno y Oración, diciéndose por qué.

Pero hay que diferenciar el llamado del Papa, que es bueno, de las consideraciones que podamos hacer a sus palabras de convocatoria.

Es una hora difícil de la humanidad y nada mejor que pedir la asistencia divina por los medios más adecuados. Lo ha hecho siempre la Iglesia, aunque en los últimos años algunos curas se olvidaron de rezar públicamente para pedir a Dios por las necesidades de las naciones.

Anónimo dijo...

Filomena muy interesante.

Al parecer la pagina no es sedevacantista sino que considera que el Papa es Benedicto y Bergoglio el Falso Profeta de la Nueva Era,

Anónimo dijo...

Creo que si es sedevacantista

Anónimo dijo...

*¿y begogoglio que ???

*¿a el y a los que obstaculizan la misa de siempre no les falta caridad para con nosostros
prohibiendo lo que Benedicto había liberado??????


*ellos no tienen ninguna caridad



*los que se escandalizan de como nos expresamos


*¿por que no se escandalizan también por como dejaron destruida la iglesia luego del vaticano segundo???????

vamos manga de hipócritas...



Anónimo dijo...

sedevacantista tu abuela anónimo...

Anónimo dijo...

A PÁGINA CATÓLICA LE PREGUNTO

si alguien dice esto

Anónimo dijo...
Creo que si es sedevacantista

4 de septiembre de 2013 04:18


aunque la palabra sedevacante no sea un insulto en si.
¿¿hay que responderle suaviter???

¿ a usted realmente le parece??


a veces sin usar malas palabras también se puede insutlar....como hacía garba lawal antes con los conceptos realmente provocadores que vertía. Pues choca o deforma la verdad.



Anónimo dijo...

Con todo respeto no entiendo cual es la ofensa.

La pagina de Filomena es muy interesante y recomendable pero parece ser sedevacantista. ¿Que problema hay en avisar e informar para la gente que este interesada pero no lo sea?

Anónimo dijo...

Yo no digo que no se visite, es mas la recomiendo pero informando de que es sedevacantista.

Anónimo dijo...

Pío X escribía:
“… hoy no es menester ya ir a buscar los fabricantes de errores entre los enemigos declarados: se ocultan, y ello es objeto de grandísimo dolor y angustia, en el seno y gremio mismo de la Iglesia, siendo enemigos tanto más perjudiciales cuanto lo son menos declarados.

Hablamos, venerables hermanos, de un gran número de católicos seglares y, lo que es aún más deplorable, hasta de sacerdotes, los cuales, so pretexto de amor a la Iglesia, faltos en absoluto de conocimientos serios en filosofía y teología, e impregnados, por lo contrario, hasta la médula de los huesos, con venenosos errores bebidos en los escritos de los adversarios del catolicismo, se presentan, con desprecio de toda modestia, como restauradores de la Iglesia, y en apretada falange asaltan con audacia todo cuanto hay de más sagrado en la obra de Jesucristo, sin respetar ni aun la propia persona del divino Redentor, que con sacrílega temeridad rebajan a la categoría de puro y simple hombre.

Tales hombres se extrañan de verse colocados por Nos entre los enemigos de la Iglesia. Pero no se extrañará de ello nadie que, prescindiendo de las intenciones, reservadas al juicio de Dios, conozca sus doctrinas y su manera de hablar y obrar. Son seguramente enemigos de la Iglesia, y no se apartará de lo verdadero quien dijere que ésta no los ha tenido peores. Porque, en efecto, como ya hemos dicho, ellos traman la ruina de la Iglesia, no desde fuera, sino desde dentro: en nuestros días, el peligro está casi en las entrañas mismas de la Iglesia y en sus mismas venas; y el daño producido por tales enemigos es tanto más inevitable cuanto más a fondo conocen a la Iglesia. Añádase que han aplicado la segur no a las ramas, ni tampoco a débiles renuevos, sino a la raíz misma; esto es, a la fe y a sus fibras más profundas. Mas una vez herida esa raíz de vida inmortal, se empeñan en que circule el virus por todo el árbol, y en tales proporciones que no hay parte alguna de la fe católica donde no pongan su mano, ninguna que no se esfuercen por corromper”. (Pascendi, párrafos 1 y 2)

Anónimo dijo...

parecía que hablaban de página católica como sedevacantista

Anónimo dijo...

Anónimo de las 04:53,tenga caridad-si quiere y puede-, con la Verdad, la inteligencia, la realidad de los hechos,y el sentido común más básico: La página que recomiendo encarecidamente no es sedevacantista en absoluto. Al afirmarlo usted, está difamando y además creando confusión.
Aprovecho para poner el enlace de nuevo:

http://sanguisetaqua.wordpress.com/

Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Gracias por puntualizar Filomena, mis disculpas, si lo dije fue porque me parecio escuchar en alguno de sus programas algo sobre las dos fumatas blancas de juan xxiii y pense que eran sedevacantistas.

¿Sabes si son de Misa Tradicional o Novus Ordo? Porque en principio recomiendan el catecismo de trento y libros tradicionales pero no esta claro. Espero que sean catolicos tradicionales.

tomás dijo...

Sedevacantismo significa decir que la doctrina, la liturgia y el derecho canónico de la "iglesia conciliar", es decir la "iglesia" que surgió del vaticano 2, no son católicas y, por ende, esta "iglesia" no es la Iglesia católica, sino una "iglesia cristiana", como la "iglesia evangélica alemana", y sus "papas" y "obispos" no son ni Papas ni Obispos, pues un no católico no pertenece a la Iglesia y, por ello, no puede detentar cargo eclesiástico alguno.

Anónimo dijo...

Filomena acusando a otro de difamación ....jajajaja

Anónimo dijo...

Anónimo de las 07:32, yo no he acusado. El que difama, él mismo se condena. Así mismo ocurre con usted y su sicalíptico comentario.


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Tampoco me parece que sean sedevacantes los del link que dejó Filomena, pues reconocen a Benedicto como pontífice.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 07:21, todo disculpado. Para hacerse una idea clara mejor tomarse el tiempo de escuchar todos sus programas, es un trabajo espiritual recomendabilísimo. Desde luego reconocen que Jesús está en los sacramentos en la Iglesia del postconcilio. No me atrevería a llamarlos tradicionales, porque pienso que hay riesgo de confusión cuando se utiliza este término.

Yo desde luego les denominaría Católicos1,0. Están un punto por encima de las demás blogs que tratan sobre Jesús y su Iglesia*.
Pero qué punto...Mamma mia!

*Página Católica, espero no haber faltado a la caridad con esta afirmación.


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Muy interesante el link que dejó Filomena.

Anónimo dijo...

¡¡Los de la ONU participaron en las jmj!!!
no lo sabía, es de terror todo lo que está pasando.
Y algo de una organización alfa que no entendí bien que es pero por lo que cuentan no es nada bueno.

Anónimo dijo...

Los alpha son un grupo de protestantes que dan charlas y cursillos para atraer a los cristianos que se habian alejado de la religion.

Los neocones lo han introducido en la Iglesia catolica lo que pasa que se supone que lo hacen para catolicos que han dejado la Iglesia.

Se llaman cursos Alpha

Anónimo dijo...

Gracias Filomena, lo hare en cuanto tenga tiempo!

La verdad que no me importa que piensen que Jesus esta en los sacramentos postconciliares porque asi lo creo yo tambien, lo unico que queria saber si son defensores de la Santa Misa (tradicional) por supuesto.

Anónimo dijo...

Ese blog ....

http://youtu.be/PVpRUl_-85Q ..

se parece a New Age -Ciudad gótica ..

Anónimo dijo...

Anónimo de las 08:06(por caridad, Anónimos, pónganse un nombre),los cursos alpha sobre los que previenen y alertan con toda la santa razón y fe, son éstos, de los que también mencionan el link:
http://www.cursoalpha.es/

Efectivamente es de terror lo que está ocurriendo , tribulación como no la ha habido ni la habrá, tiempos inmediatamente previos a la manifestación del Anticristo, el ánomos, el hombre sin ley del que habla San Pablo, la bestia surgida del mar, en palabras del Apocalipsis de San Juan, y cuyo precursor es la bestia surgida de la tierra, el Falso Profeta: Bergoglio. Quién tenga oídos que oiga.

Para este final del Fin de los Tiempos, esta oración de absoluta esperanza y protección:

Oración para Aceptar el Sello del Dios Vivo.

“Oh, Mi Dios, Mi Padre amoroso, yo acepto con amor y gratitud Tu Sello Divino de Protección. Tu Divinidad abarca mi cuerpo y alma por la eternidad. Me inclino en humilde acción de gracias y te ofrezco mi profundo amor y lealtad a Ti mi amado Padre. Te suplico que protejas a mis seres queridos y a mí con este Sello especial y comprometo mi vida a Tu servicio por los siglos de los siglos. ¡Te amo Querido Padre! Te consuelo en estos momentos, querido Padre. Te ofrezco el Cuerpo, La Sangre, el Alma, y la Divinidad de Tu queridísimo Hijo en expiación por los pecados del mundo y por la salvación de todos Tus hijos. Amén.”

Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Sugierame un nombre usted Filomena, a ver si me cae bien le prometo tenerlo en cuenta.

Anónimo dijo...

mas gótico es bergugli anónimo

Anónimo dijo...

Si bergoglio llega a ser el falso papa ya saben lo que le va a pasar, al final se lo traga el infierno junto con el anticristo, ¡¡que impresión pensar en eso!!!

Anónimo dijo...

Yo desde luego antes de conocer la tradicion me interese por esos cursos, no los llegue a hacer pero me parecian estupendos.

Pero claro es lo que tiene el Novus Ordo, que no satisface que no enseña la verdadera Fe y uno tiene que ir a buscar fuera, porque esos cursos realmente vienen de fuera aunque los quiera adaptar a la Iglesia.

Doy gracias a Dios por darme a conocer la Misa Tradicional, sino ahi estaria atrapado entre tanta confusion.

tomás dijo...

Da lo mismo si Bergoglio reza con o sin el gran Muftí, pues Dios no escucha la oración de los apóstatas.

Anónimo dijo...

Desde luego todo a punta a que Bergoglio es el Falso Profeta tal y como dicen en sanguisetaqua.

La nueva era comenzo este año asi que necesitabamos al nuevo papa. Si es que hasta el mismo nos lo dijo al salir por el balcon: ME HAN TRAIDO DEL FIN DEL MUNDO.

¿que fin del mundo? pues del mundo piscis que ha terminado para ellos y ahora ha empezado acuario.

Si es que nos lo dicen en nuestra cara y no nos enteramos, con pequeñas palabras con signos.

Anónimo dijo...

Felicito a Pagina Católica por su equidistancia entre los sedevacantes y neocones, y vuelvo a sugerir de que algunos comentarios deberían ser censurados, ya que no tienen ninguna intención seria de debatir; y sólo repiten su libreto sede o neo como los protestantes. Como siempre los sedevacantes y los neocones, coinciden. "Los Papas, todos son santos y nunca se equivocan", "o no son Papas" (sedevacantes); "o justifican sus desvaríos" (neocones).
Así, resulta que para Tomás San Pedro, aún no era Papa en el Concilio de Jerusalem, ni en el 64 d. de C. cuando el famoso "Quo Vadis Señor"; y seguramente, no serían Papas Sergio III, ni Juan XI ni Juan XII, por sus abominaciones, ni Clemente XIV con su disolución de los Jesuitas. Para los neocones, seguramente todos eran Papas, y San Pedro tendría la razón en contradecir a Nuestro Señor respecto a la predica a los gentiles,y a huir de Roma, y justificarán las abominaciones de Sergio III, Juan XI y Juan XII, y aprobarán la disolución de los Jesuitas el el siglo XVIII.

Anónimo dijo...

Exactamente! Tomas me recuerda a los protestantes que llegan y que se aprenden una serie de frases (en el caso de ellos versiculos de la Biblia) y te las sueltan y repiten como un loro sin pensar y muchas veces sin venir a cuento.

Es como que llevan aprendido el guion y lo repiten todo el rato

Página Católica dijo...

Con respecto a la posibilidad de que un Papa sea el profeta del Anticristo, que se ha venido discutiendo entre los lectores, quisiera hacer el siguiente aporte:

La profecía del Apokalipsis dice que quien hará la propaganda del Anticristo (Fiera del Mar), será la Fiera de la Tierra. En las Sagradas Escrituras Tierra (sólida, firme, estable) es sinónimo de Religión; mientras que Mar significa mundo mundano(perpetuo movimiento y cambio, inseguridad, etc.)

Por eso la exégesis católica ha visto en la Fiera de la Tierra un religioso perteneciente a la Jerarquía Católica. "tenía dos cuernos como un cordero, pero hablaba como un dragón".
Los dos cuernos pueden ser la mitra de un obispo.

Ahora bien, al menos que yo recuerde,ningún exegeta ha identificado al Falso Profeta con un Papa.
Incluso los novelistas como Benson (El Señor del Mundo), y nuestro Hugo Wast (Juana Tabor - 666), han visto al falso profeta como un obispo traidor de una Iglesia que finalmente queda con una Jerarquía mínima y desterrada de Roma, presidida por el Papa.

El considerar que el Papa pueda ser el profeta del Anticristo no tendría sustento porque la Fe de Pedro no puede fallar.
En tal caso, no sería un Papa verdadero.

El tiempo lo dirá, y no se sabe si nosotros seremos testigos de esos acontecimientos. Por mi parte no tengo el menos interés; porque como dijo Jesucristo (cito de memoria): "si aquellos días no fueran abreviados, no se salvarían ni los elegidos".

Saludos.

tomás dijo...

Nadie ha dicho que todos los Papas han sido santos, pero un (supuesto) Papa que cayese en herejía no sería Papa, pues Cristo le prometió a Pedro (y a sus sucesores) la firmeza en la Fe.
+
Errores políticos, debilidades personales y excomuniones menores, o sea por delitos puramente eclesiásticos, no separan de la Iglesia, pero si herejía, cisma y apostasía y es obvio que alguien que no pertenece a la Iglesia no puede detentar cargo eclesiástico alguno.
+
Un Papa con tres concubinas sería un mal Papa, pero legítimo.
+
En cambio un Papa herético y separado de la Iglesia no existe.
Es una quimera inventado por los lefebvristas y otros linea media. Igual que el Concilio contrario a la Tradición o la Iglesia católica con liturgia nociva para la salvación de las almas.
+
Todas las debilidades de Pedro no tienen importancia alguna en este asunto, pues en ese momento Pedro aún no era Papa.

tomás dijo...

Nosotros repetimos los argumentos teológicos que demuestran que la "iglesia conciliar" no es la Iglesia y sus jefes, los "papas conciliares", no son Papas.
Si alguien no está de acuerdo con ellos, que los refute.
+

tomás dijo...

El Papa es el Vicario de Cristo y no puede ser al mismo tiempo el profeta del Anticristo.
+
Otra cosa es un falso "papa", como Bergoglio.

Anónimo dijo...

Nuestra Señora de la Salette dijo que Roma se convertiria en la sede del Anticristo.

Y muchas personas han tenido revelaciones de lo mismo como el Padre Raul Lopez:

http://www.youtube.com/watch?v=NMntIU-edc0#t=92

Bergoglio esta allanando el camino para la religion mundial y tenemos el ejemplo esta semana con el llamado al ayuno.

Anónimo dijo...

y donde esta la Iglesia entonces? donde estan los sucesores de los apostoles y el verdadero Papa?

Anónimo dijo...

Anónimo usted siga yendo a misa y recibiendo los sacramentos hasta que se produzca la abominación de la desolación, es decir hasta que quiten del todo la misa. Si bien ya la han cambiado pero falta que la quiten del todo.

Anónimo dijo...

"El considerar que el Papa pueda ser el profeta del Anticristo no tendría sustento porque la Fe de Pedro no puede fallar.



En tal caso, no sería un Papa verdadero."


Esto es lo más probable página católica.

Anónimo dijo...

Lo que viene:

http://www.youtube.com/watch?v=j7ZitlrRLgs

Anónimo dijo...

http://youtu.be/1kNDNt7z7e4

Anónimo dijo...

Anónimo estuve en Jerusalén en Purín un año y tiraban bombas asi que ese video no es garantía de que sea ufo.

Anónimo dijo...

oh casualidad mañana es

Rosh Hashaná (2) Jueves 5 Septiembre 2013 Tishrei 1 5774

y el día de la exaltación de la Cruz coincide con

Iom Kipur Sábado 14 Septiembre 2013 Tishrei

Anónimo dijo...

Anonimo de las 18:38

No es que sea ufo, es que se trata del pryecto blue beam.

Mira este:

http://www.youtube.com/watch?v=i4B5AsfQSFM

Y aqui puedes aprender sobre el p. blue beam comentado por catolicos

http://www.youtube.com/watch?v=b2jgUWvWGrw&list=PLzNPsrR6kyx5ttHqlYsI5HVRQh0ktE0Cd&index=1

Anónimo dijo...

ok ya lo voy a ver...

Anónimo dijo...

4 setembro, 2013L’Osservatore Romano reabilita a Teologia da Libertação.
No jornal, amplo espaço dedicado aos escritos do padre Gustavo Gutierrez, dominicano, considerado o fundador da “corrente”.

Por Vatican Insider | Tradução: Fratres in Unum.com - ”Com um Papa latino-americano, a teologia da libertação não podia permanecer muito tempo nas sombras às quais foi relegada por alguns anos, ao menos na Europa”.



ya empezó la carrera loca.....rehabilitaron la teología de la liberación....

Anónimo dijo...

Blue beam con ese sistema van a crear hologramas y serán como prodigios para engañar a la gente. Lo que se viene es terrible, si hasta había leído hace mucho tiempo atras que hasta se van a encender los televisores y va a aparecer la imagen del anticristo, cualquiera que lo vea va a quedar de tal manera impactado que no va a poder dejar de mirarlo.

Anónimo dijo...

miércoles, 4 de septiembre de 2013Polonia: polémicas por el Papa “pro-kosher”.



[Vatican Insider – 03-06-2013]




09/ 3/2013 Polonia; polémicas por el Papa “pro-kosher”

Controversia por las frases de Bergoglio en contra la norma proclamada por Varsocia que prohibe la técnica de la tradición judía. Lombardi: «Koch no ha recibido ninguna misión»

REDACCIÓN
ROMA


Las frases que pronunció ayer el Papa Francisco con las que expresó su solidaridad a los judíos en contra de la norma proclamada en Varsovia sobre la técnica “kosher” para tratar la carne (vinculada con la tradición judía) ha provocado polémicas en Polonia. Al recibir a una delegación del World Jewish Congress (Wjc), dirigida por el presidente Ronald S. Lauder y que representa a las comunidades judías del mundo, Papa Francisco, entre muchas otras cosas, dijo –según lo referido por el mismo Wjc– que estaba preocupado por la prohibición de la técnica kosher en Polonia y que habría encargado al cardenal Kurt Koch, presidente de la comisión vaticana para las relaciones con los judíos, una investigación al respecto y que convocara un encuentro específico la semana que viene.



PERO MIREN DE LO QUE SE PREOCUPA DON BERGUGLI.....FUNDAMENTAL PARA LA IGLESIA ohhhhhhhhh...

por DIOS!

----------------------

Anónimo dijo...

“El que, por obediencia, se somete al mal, está adherido a la rebelión contra Dios y no a la sumisión”. (San Bernardo)

Anónimo dijo...

Exactamente anonimo de las 19:56 y ya estan haciendo pruebas como la de jerusalen o como el otro video que puse que parece una imagen de jesus crucificado.

Es mejor ir avisando, que luego resulta que no pasa pues estupendo, pero es que sino la gente se va a pensar que son ovnis de verdad por tantas peliculas de hollywood.

Pero ya lo estan ensayando. Crean las imagenes desde arriba con satelites.

Anónimo dijo...

Pagina Catolica, la prueba de que va a ser el Falso Profeta es que esta muy dispuesto a arrodillarse ante pastores protestantes y musulmanas y demas para lavarles los pies pero sin embargo se niega a arrodillarse cuando tiene a Cristo delante

Anónimo dijo...

http://youtu.be/SPOf6Ax3wVk
el golpe a Benedicto
la sodomía infiltrada en la iglesia

GUSTAVO dijo...

PAZ SIMPLENTE PAZ PARA LA TIERRA.