martes, 6 de agosto de 2013

El Papa premiado por su ecumenismo


Martín Fierro al Papa Francisco



La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), concede desde 1959 un premio Martín Fierro a cada una de las categorías en que ha dividido la programación de los medios.

Este año la Asociación ha premiado al Papa Francisco con una estatuilla honoraria por su participación en el programa televisivo producido y transmitido por el Canal 21 del Arzobispado de Buenos Aires, llamado "Biblia, diálogo vigente".

El ciclo televisivo, exponente del diálogo interreligioso, era conducido por el protestante  Marcelo Figueroa, y protagonizado por el entonces Cardenal Bergoglio y el rabino Abraham Skorka de la comunidad Benei Tikva.

En principio la propuesta de premiar a Francisco habría sido sugerida por los directivos del mismo Canal 21, la que fue acogida favorablemente por APTRA.

Dada la naturaleza del programa que se mantuvo en el aire hasta diciembre de 2012, y sólo fue cancelado por la elección del cardenal Bergoglio como Papa de la Iglesia Católica, los periodistas han sacado la conclusión de que APTRA ha premiado en realidad "el mensaje ecuménico que con tanto ahínco pregonó Jorge Mario Bergoglio durante toda su vida" (Ver Aquí).

Del mismo modo, en el video de abajo el presentador de la noticia dice: "el trece de Marzo de 2013, las ideas y reflexiones que estos pensadores debatieron en el programa se ganaron un lugar en la Historia", con la elección de Francisco, claro.

Con lo cual se confirma lo que venimos diciendo aquí: los medios y, para decirlo claramente, la masonería, creen que Francisco va a realizar el programa que ellos le marcan; esperemos que se equivoquen por completo.

Es notable la confusión que produce todo esto en los periodistas habitualmente poco formados en el campo religioso. Fijémonos como han transcrito en una nota las palabras que pronunció Figueroa al recibir el premio:

(El programa) "Fue una propuesta de tres hermanos de confesión que creen y siguen creyendo en un programa de diálogo y de escucha."

Sin embargo Figueroa dijo en realidad "Fue una propuesta de tres hermanos de confesiónes diferentes". Pero al parecer en la mente del copista esas confesiones son la misma.

Figueroa comete además otro error, al que probablemente haya sido impulsado por todos los que desde Juan Pablo II en adelante han utilizado un lenguaje ambiguo sobre el tema; mencionó al Rabino Skorka como "mi hermano mayor".

Si se refiere a hermano mayor en la Fe (como se dice habitualmente) se trata de un error mayúsculo, como ya se aclaró aquí. Los judíos actuales no son hermanos ni mayores ni menores en la fe, a causa de su rechazo de Cristo, y de la interpretación profética de la Biblia. Ellos la usan para decir que Jesús no es el Mesías y nosotros para lo contrario.

En el segundo video de abajo (La Alegría - min: 5,40) el mismo rabino Skorka dice que las palabras de Jesús -Yo soy el agua Viva, por ejemplo-, están en el antiguo testamento, pero que ellos las interpretan en modo diverso a nosotros. ¡Clarísimo!
Los Papas y obispos que se han referido a este tema sin precisar, han hecho un daño de proporciones inimaginables.

Ponemos abajo a disposición de nuestros lectores el video de la entrega del premio (con unas breves palabras del Papa), y abajo algunos de los programas premiados, para quien tenga tiempo de ver y sacar conclusiones.

Entrega del Martín Fierro Honorario al Papa






Del Ciclo: Bibla, diálogo vigente


I - La Alegría




Aquí el Cardenal Bergoglio aprueba la danza litúrgica y se refiere a los Pelagianos (min: 20,00)


II - La Felicidad




III - La Paz




¡Por favor, deje su comentario!

29 comentarios:

Tomás dijo...

El diálogo practicado por la secta modernista con todas las confesiones "cristianas", el judaísmo y religiones paganas tiene como fin la fusión de todas las "religiones" en una "religión" mundial anticristiana.

El diálogo con los "hermanos separados se basa en el decreto "conciliar" "Unitatis redintegratio" y con el judaísmo y la religiones paganas en "Nostra aetate".

Típico para los esfuerzos por fundar la religión del Hombre, en realidad del demonio, han sido los encuentros interreligiosos en Asís, organizados por Wojtyla y Ratzinger.

Bergoglio actúa totalmente de acuerdo con el "concilio" y se muestra "digno" sucesor de Wojtyla y Ratzinger.

Anónimo dijo...

Todos los hombres tienen necesidad de pertenecer a la Iglesia para conseguir la salvación.

El Concilio IV de Letrán declara en el Caput Firmiter: “Una sola es la Iglesia universal de los fieles, fuera de la cual nadie se salva” (extra quam nullus omnino salvatur), Dz. 430, el Concilio de Florencia lo ratificó (Dz. 714), el Papa Inocencio III (Dz. 423), Bonifacio VIII (Dz. 468), Clemente VI (Dz. 570b), Benedicto XIV (Dz. 1473), Pío IX (Dz. 1647), León XIII (Dz. 1955), y Pío XII en su encíclica Mystici Corporis.
Lucas 10:16, Mateo 10:40, Marcos 15:15 ss., 1Timoteo 2:4, Hechos 4:12, Gálatas 1:8, Tito 3:10, San Ireneo de Lyon (Adv. haer. III 24, I), Orígenes dice específicamente: “extra ecclesiam nemo salvatur” (In Iesu Nave. Hom. 3, 5), San Cipriano dice: “salus extra ecclesiam non est”, (Ep. 73, 21).
Hacha Brava

Anónimo dijo...

.-La Iglesia fue fundada por el Dios-Hombre Jesucristo.

El Concilio del Vaticano declara así: “El Pastor Eterno y Obispo de nuestras almas (1Pedro 2:25), decidió edificar la santa Iglesia a fin de hacer perenne la obra salvadora de la redención, y para que en ella, como en la casa del Dios vivo, se reunieran todos los fieles con el vínculo de una fe y una caridad”, Dz. 1821, San Pío X, en contra del modernismo, afirmó esta verdad de fe, Dz. 2145.
Miqueas 4:1-3, Mateo 16:18, Mateo 4:18 ss., Lucas 16:13, Lucas 22:19, Juan 20:23, Mateo 28:19, Juan 20:21, Efesios 2:20, Hechos 20:28, Efesios 5:25-27, San Clemente Romano (Cor. 42), San Cipriano (De unit .eccl. 4 y 6).
Hacha Brava

Anónimo dijo...

Es necesario recibir el Bautismo para la Salvación.

El Concilio de Trento declaró en contra de la teoría protestante de Sola Fide: “Si quis dixerit, baptismum liberum esse, hoc est non necessarium ad salutem, a.s.”, Dz. 861, cf. Dz. 791.
Necesidad de medio según Juan 3:5 y Marcos 16:16, y necesidad de precepto en adultos según Mateo 28:19, Tertuliano (De bapt. 12, 1), Pastor de Hermas (Sim. IX 16).
Hacha Brava

Anónimo dijo...

Para lograr la salvación, tienen necesidad del sacramento de la penitencia todos los que hubieren caído en pecado mortal después de recibido el bautismo.

El Concilio de Trento parangona la necesidad de la penitencia junto con el bautismo, Dz. 895.
San Juan Damasceno (De fide orth. IV 9), San Filastro (De haer. 89), San Gregorio Nacianceno (Or. 39, 17), San Jerónimo (Ep. 130, 9).

Anónimo dijo...

.-La contricción perfecta solamente opera la justificación extrasacramental cuando va unida al deseo de recibir el sacramento (“votum sacramenti”).

El Concilio de Trento enseña: “Reconciliationem ipsi contritioni sine sacramenti voto, quod in illa includitur, non esse adscribendam”, Dz. 898.
Ezequiel 18:21 ss.; 33:11ss., Salmo 31:5, Juan 14:21ss., Lucas 7:47, 1Juan 4:7, Los Padres comentan a propósito de 1Pedro 4:8, que la contricción perfecta alcanza el perdón de los pecados, cf. San Clemente Romano (Cor. 49, 5), Orígenes (In Lev. Hom. 2, 4), San Pedro Crisólogo (Sermo 94).

Anónimo dijo...

Muchos se condenaron aunque estuvieran dentro de la iglesia, es un misterio todo esto. Lea sino lo que escribió una monja, sor Menendez.

Anónimo dijo...

Es un misterio que no encontraran la salud en la iglesia.

Anónimo dijo...

Wojtila, visito la sinagoga de Roma en 1986, por lo tanto desde esa fecha por lo menos el Vaticano esta en manos del sionismo que nos lleva a todos los catolicos de la manito a esta torre de babel, que es el mundo de comienzo del siglo XXI, la entrega de los martin fierros reune a todos y todas los/las imbeciles llamados artistas cuyo fin es idiotizar a las masas, Bergoglio, lamentablemnte va en el camino que le marca el nuevo orden mundial, la ultima palabra la tiene, como siempre DIOS.
Esteban L.

Anónimo dijo...

Esteban L.

...que razonamiento y conclusión simplistas .....

Anónimo dijo...

Opinión la mía que trata de ser lo mas imparcial posible dentro de mi parcialidad propia no sedevacantista:
la lógica de los amigos Hacha, Tomas, Simón y demás sedevacantistas mantiene una coherencia admirable.
Si todo se rigiera por solo el derecho canónico sus conclusiones deberían a lo menos llevarnos a reflexionar profundamente, creo.
Pero no es solo el derecho canónico lo que cuenta gracias a Dios.
Va contra la misericordia y justicia divinas que millones de personas desde 1969 hayan adorado un pedazo de pan o no recibido los sacramentos (excepto bautismo). Seguro hubo excepciones y las hay. Pero no es regla.

Huevos al Plato

samwise dijo...

"Nostra Aetate" está muy claro que la iglesia venía de los patriarcas, de quien llaman al Dios: Padre.
sino que la revelación es incompleta hasta la venida de Jesús

Anónimo dijo...

"¿Voy a convencer a otro que se haga católico? ¡No, no, no! ¡Vas a encontrarlo, es tu hermano! ¡Eso basta! Y lo vas a ayudar, lo demás lo hace Jesús, lo hace el Espíritu Santo" Bergoglio

Mas Info: http://pensamientodisidente.blogspot.com.es/2013/08/las-ideas-del-papa-francisco-sobre.html

Anónimo dijo...

Gracias amigo, pero no solo se cita el Derecho Canónico n, sino el Magisterio y la Doctrina de siempre de la Iglesia.
Lo lógico sería que esos millones de personas hubiera n conocido mejor la Fe que recibieron en el Bautismo. Dios no tiene nada que ver con la Apostasía, sino la libre aceptación de la voluntad humana.
Hacha Brava

Anónimo dijo...

PAGINA CATOLICA:

Deben moderar los comentarios, lo que no puede ser es que los SEDEVACANTISTAS tengan secuestrado el blog y lo utilicen como lugar de campaña publicitaria.

¿No se dan cuentan que no les interesa comentar sus articulos? Solo aparecen aqui para poder autoreafirmarse en sus locuras.

Estan creando confusion asi como una muy mala imagen del blog.

Moderen los comentarios y si tardan mas tiempo en salir pues no pasa nada, esperaremos, pero lo que no puede ser es que un blog tan bueno como este se llene de basura sedevacantista.

Si ustedes no la censuran dan la imagen de que el blog esta de acuerdo con esa propaganda.

Anónimo dijo...

http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/08/07/jmj-jornada-mundial-de-la-joda/


MIRE DONDE PONÍAN LAS HOSTIAS LOS DE LA JORNADAS DE LA JODA..!!!

Anónimo dijo...

SI MODEREN A LOS MODERNISTAS;
A TOMAS Y LOS OTROS NO PORQUE TE DAN ARGUMENTOS MIENTRAS QUE LOS MODERNISTAS DEL DEMONIO SOLO VIENEN A CHICANEAR.

samwise dijo...

¡En el nombre de Jesús y con su sangre, Ojalá que los sedevacantists salieron ahora mismo!

Anónimo dijo...

Anonimo de las 13:56 en lugar de quejarse, haga ACTO DE REPARACION como en otros lugares lo estan haciendo:

http://www.suscipedomine.com/forum/index.php?topic=3311.0

Página Católica dijo...

Empezaremos a moderar los comentarios, anónimo 13:42, porque es evidente que algunos comentaristas no tienen ningún interés en el contenido de los post sino en la difusión de sus propias ideas.
Saludos.

samwise dijo...

El "Vetus Ordo" está muy acceptable como practica en el articulo: La última Misa de los F. de la Inmaculada.
Por eso, no se olvide que Bergoglio es 'bi-ritual' y calificado para participar en un diálogo con los líderes religiosos de su vasto conocimiento

Juan sin tierra dijo...

Estimado Samwise:

Bergoglio no es "bi-ritual", en su vida celebró una misa Tridentina y la ha perseguido tenazmente.

Cordialmente

samwise dijo...

técnicamente, 'bi-ritual "se refiere a la celebración de los ritos latinos y orientales de la liturgia. Bergoglio hace las dos cosas

Anónimo dijo...

Yo no creo que Bergoglio ahora que es Papa u "Obispo de Roma" (como se empeña en llamarse) vaya a perseguir abiertamente la Santa Misa (tridentina) en el sentido de prohibirla a nivel general porque sabe que seria contraproducente y se armaria un revuelo tremendo en todo el mundo en su contra.

Pero no se va a quedar con las manos quietas, algo hará.

Yo pienso que introducirá cambios en la Misa Tridentina hacia una misa hibrida y el nombramiento de Mons. Pozzo que esta a favor de ciertos cambios lo justifica.

No va a dar la batalla de frente porque eso nos beneficiaria pero no se va a quedar de brazos cruzados.

Jack the Ripper dijo...

Hablando del ecumenismo de la Iglesia conciliar y del que tanto se ufana el obispo de Roma, aquí hay otro fruto excelso del mismo. Copio el post de la cada vez mejor Catapulta.
Para mí lo mejor de esta nota y que lo comparto 100% es cuando se pregunta cuantos cardenales NO SON masones...

Después se llenan la boca de improperios contra Mons Lefebvre y su obra.
Sin palabras.

+++

El Gran Maestro del Gran Oriente de Italia, Gustavo Raffi, expresó su dolor por el fallecimiento del Arzobispo Emérito de Rávena-Cervia (Italia), cardenal Ersilio Tonini, hecho que sucedió el pasado 28 de Julio.

A través de un comunicado, Raffi manifestó:

“Una gran alma nos ha dejado. Lloro al amigo. Al hombre del diálogo con los masones, el maestro del evangelio social”

“La humanidad de hoy es más pobre -prosigue Raffi- y más pobre es también la Iglesia Católica. Pero la del Papa Francisco es una iglesia que promete ser respetuosa de la alteridad y de compartir la idea de que el estado laico favorece la paz y la coexistencia de las diferentes religiones.

Ersilio Tonini ha pasado el bastón de mando. Lo recordaremos siempre -concluye el Gran Maestro de Palazio Giustiniani- por habernos recordado el gusto de la vida y por habernos enseñado que es bello amarnos unos a otros”

http://tradiciondigital.es/2013/08/06/la-masoneria-llora-la-muerte-del-cardenal-tonini-y-elogia-a-francisco/

Nota catapúltica

A estas alturas, creo que ya no es necesario preguntarse cuántos cardenales SON masones, sino cuántos cardenales NO LO SON.

Página Católica dijo...

Sanwise:

Ud. dice:
"técnicamente, 'bi-ritual "se refiere a la celebración de los ritos latinos y orientales de la liturgia. Bergoglio hace las dos cosas."

Con conocimiento de causa y pruebas al canto le digo: Bergoglio jamás celebró la misa antigua y ha perseguido a quienes la quisieron celebrar. Se las ha prohibido a sus sacerdotes.
Yo creo que Ud. no conoce sobre este asunto, de otro modo no hablaría así.

Saludos.

Anónimo dijo...

Samwise es un mente captada por el modernoso JP II, es decir un mentecato. No se puede esperar que razone bien.

Anónimo dijo...

Pero no se va a quedar con las manos quietas, algo hará.

Yo pienso que introducirá cambios en la Misa Tridentina hacia una misa hibrida y el nombramiento de Mons. Pozzo que esta a favor de ciertos cambios lo justifica.

No va a dar la batalla de frente porque eso nos beneficiaria pero no se va a quedar de brazos cruzados.


7 de agosto de 2013 16:37



por eso anónimo con más razón la fraternidad debe mantener el rito aunque igual no sea el genuino de Trento pues lo han modificado con J XXIII.

Anónimo dijo...


ANÓNIMO 7 de agosto de 2013 14:36

¿COMO EN LUGAR DE QUEJARSE ???
¿QUE SABE USTED SI NO HAGO LAS DOS COSAS???

COMO LES GUSTA HABLAR SIN SABER...

SI USTED NO DENUNCIA SE HACE CÓMPLICE

NO SE CREA QUE USTED ES MEJOR POR CALLARSE Y SOLO REPARAR...

ADEMÁS SI ALGUIEN NO LEVANTA LA VOZ USTED NO SE ENTERA Y NO PUEDE REPARAR

EN FIN BIEN ESTÚPIDA SU INTERVENCIÓN