miércoles, 1 de mayo de 2013

Alessio en las garras del Anticristo


Responsabilizó al Papa por secuestro de personas

en una radio sectaria que se dedica a atacar a la Iglesia


Jugó con fuego y va camino del Infierno

No queríamos referirnos otra vez a este infeliz ordenado que tanto daño le ha hecho a la Iglesia, pero su última aventura no puede ser ignorada.

Sabrán nuestros lectores que existe una peligrosa secta que maquina la destrucción de la Iglesia e insulta al Papa, cuyo jefe, José Luis de Jesús Miranda, quien se hace llamar Jesucristo hombre, sostiene que el Espíritu del Señor habita en él, pero no al modo de la inhabitación trinitaria, sino haciéndole Dios en la tierra.

Es particularmente indignante el alevoso maltrato que este falso profeta, convertido en energúmeno, realiza a la sagrada figura del Papa (min 5,00 del video de abajo)

El padre Alessio, que ha tomado la costumbre de acusar a la Iglesia por la prensa de los males que él mismo se ha causado, ha tenido la desvergüenza de inculpar al Papa en la desaparición de personas en un programa de la secta antes mencionada, asintiendo, además, con su silencio, a todos los ataques que se hicieron a la Iglesia.

Allí ha dicho entre otras cosas (ver video abajo):

Que Francisco fue quien, siendo Arzobispo de Buenos Aires presionó al Arzobispo de Córdoba Mons. Ñáñez, para que lo sancionara por su apoyo al llamado "matrimonio gay". (Enhora buena si así hubiera sido)

Que Francisco ha sido responsable de la desaparición de dos sacerdotes durante el último gobierno militar, por su relación con el Almirante Massera.

Que hasta ahora Francisco ha hecho sólo gestos simpáticos. Tendría que hacer cosas más importantes, alguna de las cuales él detalla en el video.

Que en el momento en que se discutía la ley del llamado "matrimonio igualitario" en el Congreso Argentino, la Jerarquía católica empezó negándose de plano, para cambiar luego su estrategia por el apoyo a las uniones civiles.

A Nicolás Alessio parece no importarle nada. Habiendo tantas radios y canales de TV, ¿qué necesidad tiene de salir por una perteneciente a una secta agresivamente anticatólica?

Cuando el conductor da por finalizada la entrevista saludando a "Jesucristo hombre, el Dr. José Luis de Jesús Miranda, quien es nuestro padre y Dios mismo aquí en la tierra", al infeliz sacerdote sólo se le ocurrió contestar frente a tamaña apostasía: "gracias a Ud."

Recemos por Nicolás Alessio presbítero, que lleva en su frente el sello perpetuo del Orden Sagrado, el cual le será de mayor incomodidad en el Infierno, si acaso sigue así.

Sugerimos ver este video




¡Por favor, deje su comentario!

22 comentarios:

Héctor el Cruzado dijo...

Repito un comentario de ayer en otro post:
¡¡QUE LASTIMA QUE NO SE USA MAS LA HOGUERA!!!
Debería replantearse el volver a utilizarla.
Por el bien de muchas lamas, porque basuras como esta lacra servidora del demonio aunque parezca mentira arrastran a muchos incautos en su perdición.

Hoguera dijo...

Cuando chcamos contra la evidencia de las muchas personas que son llevadas por el camino de la perdición por charlatanes como el falso profeta de este video y sus secuaces que viven opíparamente de los incautos (en otro video que hay en You Tube el que se hace llamar Jesucristo hombre dice que los administradores del fondo que tienen le dan sólo 20.000 dólares por mes para sus gastos).
Cuando vemos eso, resulta claro los beneficios que supuso para la humanidad el Tribunal de la Santa Inquisición que, de existir ahora, habría impedido el obrar de estos agentes de iniquidad.

Anónimo dijo...

Qué bueno que los impresentables se junten, así son más fáciles de reconocer y evitar...

Anónimo dijo...

Gracias PAGINA CATOLICA por mantenernos informados de noticias que muchos callan. Recemos a NS Jesucristo para que convierta a este hombre desquisiado por el pecado y también para que nuestros pastores recuperen la Fe verdadera y la Iglesia pueda purificarse internamente.

Permítanme una reflexión más: a los que claman por una inquisición, yo trataría de desalentarlos, ya que el antiguo tribunal fue realmente un tribunal justo santo y totalmente innovador para la época, pero resulta que actuaba bajo órdenes de un Estado santo y una ilgesia no tan corrompida. Puedo asegurarles que ya funcionan los tribunales de la "inquisición". ¿Se imaginan a Poli, Laguna, macarone, Bargallò, etc con el poder de quemar personas, siendo el brazo ejecutor Oyarbide, Zaffaroni y el verduguito Moreno?. Por favor, señores reflexionen las estupideces que dicen y actualícensé. Recemos nuevamente por la conversión de todos. Nuevamente gracias Pagina Católica.

Anónimo dijo...

Pregunten a los presos políticos cuántos sacerdotes han ido a visitarlos..., pregunten a quienes se atrevieron a enfrentar el aborto ¿cuánto apoyo recibieron de los obispos, sacerdotes y anque actual papa?... Pregunten los que denunciaron blasfemias y otras cosas ¿qué apoyo recibieron de la jerarquía eclesiástica?... Pregunten a los que recibieron el apoyo en la década del noventa para instaurar de nuevo el matrimonio indisoluble si no fueron ferozmente atacados por los obispos... Pregunten alos que organizaron la amrcha multitudinaria en contra del divocio de Alfonsín cómo fueron ferozmente atacados, barridos y desviados por los obispos... Pregunten a todos los santos profesores desplazados de la UCA de BsAs (Ni hablar de Córdoba)... Pregunten a los innumerables sacerdotes perdidos y perseguidos por la soledad del desierto de las provincias del interior, olvidados, callados, perseguidos, humillados, Y LO QUE ES PERO: DESAPROVECHADOS!!!! , porque de última todo desprecio por Cristo resulta bueno para la santidad de sus almas, PERO EL PUEBLO SIGUE SIN PASTORES!!!, pregunten a los pobres sacerdortes que todavía creen en Cristo y se mantienen fieles en su castidad SIENDO LA BURLA DE SUS SUPERIORES, PARES Y SUBALTERNOS...
Pueden seguir la lista, si quieren, pero creo cierto el comentario anterior de que una inquisición ahorá sería para matarnos a nosotros nomás.

Página Católica dijo...

Gracias por sus conceptos estimado. Ojalá los merezcamos.
Con respecto a su comentario, creo que los que piden aquí por la Inquisición lo hacen en broma o como signo de su hartazgo.

Pero Ud. tiene razón en su comentario. Nosotros seríamos los primeros candidatos a la hoguera, si no me equivoco. Recemos.

sofronio dijo...

La cuestión más grave no está en lo que dice, que sí es gravísimo,sino en la razón que ha hecho posible que de los seminarios diocesanos y religiosos salgan semejantes 'curas'hereticos, inmorales,..algunos de los cuales llegan a usurpar cargos eclesiásticos de mucha responsabilidad.

Desgraciadamente son muchos los que piensan como este ridículo cura, pero son más astutos que él.

Anónimo dijo...

Estimado Sofronio: No voy a abrir juicio sobre la formación de los sacerdotes. Ni buena ni mala. Sólo voy a decir que semejante "sacerdote" no puede ser fruto de una mala formación, más parece que se trata de alguien que se ha pretendido infiltrar en la Iglesia para -desde la posición sacerdotal- trabajar para otros. U Otro. De no ser así, resultaría incomprensible que entienda y propugne realizar todo exactamente al revés de como lo ha enseñado el Creador de la Iglesia, las Escrituras y toda la Tradición. No será el primero ni el último que lo haya hecho.

D dijo...

La pregunta es porqué se esperó TANTO tiempo en defenestrarlo. En todo ese tiempo ha perdido seguramente miles de almas.
Eso sigue siendo responsabilidad directa de los sres obispos que no actuaron rápidamente.
Mejor tarde que nunca lo han hecho ahora.

Paturuzú dijo...

"Es particularmente indignante el alevoso maltrato que este falso profeta, convertido en energúmeno, realiza a la sagrada figura del Papa"
En Página Católica, lamentablemente, se ha dado lugar para que algunos comentaristas también hagan un alevoso maltrato a la sagrada figura del Papa.

Anónimo dijo...

Sr. Anónimo de las 17:48.

Lamento contradecirlo, pero la mayoría de estos personajes siniestros y herejes, no trabajan directamente para nadie, son hijos de la decadencia de este siglo que se ha metido en las venas de la Iglesia" (como dijera SS. San Pío X); a lo sumo colaboran "eficientemente" pero inconscientemente.

Son falanges de unos pocos que dirigen el ataque del anticristo, estos sí son verdaderamente hábiles y se ocultan.

Lamentablemente conozco de cerca a muchos de estos "herejes sin una cabeza": son un fruto exquisito del modernismo que busca adherentes que se creen independientes, pero en verdad son esclavos de la mentira. Han llegado a este estado -entre otras cosas- por su mala formación, aunque no exclusivamente.


Hablando en criollo: hay muchos "giles" que trabajan para el demonio y sus secuaces y no lo saben (aunque esto no les quita ninguna responsabilidad por luchar contra la Verdad); lo cual no quita que busquen "infiltrarse para instalar sus intereses o los de un grupo (pero este grupo -repito- no es de quienes dirigen el ataque del anticristo, sino una falange intermedia)

Saludos

Anónimo dijo...

Los Católicos no sólo tienen que estar preocupados por los masones en su medio, sino también por los comunistas. A principios de los años de 1950, la Sra. Bella Dodd dio a conocer un gran testimonio sobre la infiltración comunista en la Iglesia y el Estado ante el Comité de Actividades No-Americanas de la Casa de Representantes, y también proveyó explicaciones detalladas de la subversión comunista en la Iglesia.
Hablando como una antigua funcionaria de alto rango del Partido Comunista Americano, la Sra. Dodd dijo: "En los años de 1930s nosotros colocamos a mil cien hombres dentro del sacerdocio para poder destruir la Iglesia desde adentro." Doce años antes del Vaticano II, ella dijo: "Ahora mismo ellos están en los lugares más altos dentro de la Iglesia". Ella predijo cambios en la Iglesia que serían tan drásticos que "ustedes no reconocerán la Iglesia Católica."

Anónimo dijo...

BELLA DODD ERA LA SECRETARIA DEL PARTIDO COMUNISTA EN EEUU.

Catolicidad dijo...

Sería bueno que este cura progay se decidiera de una buena vez a ser "ministro" de este Anticristo que se dice "dios". Así consumaría su traición en lugar de desorientar a personas poco preparadas en su fe católica.

Si no ha de convertirse, que lo que ha de hacer ¡lo haga pronto!

Un abrazo en Cristo

Anónimo dijo...

POR FAVOR QUE AQLGUIEN SE FIJE EN LA PAGINA VATICAN PLAYER, EN LOS VIDEOS DE ESTOS ÚLTIMOS DÌAS DE LA MISA QUE CELEBRA EL PAPA DIARIAMENTE EN LA CAPILLA DE LA CASA SANTA MARTA SI UNO QUE ESTÁ SENTADO EN PRIMERA FILA NO ES MONS. GARCIA!!!!! HACE DÍAS QUE LO VENGO VIENDO. POR FAVOR SAQUEN DE LA DUDA. GRACIAS.

MARCOS II

Página Católica dijo...

Efectivamente Marcos II, es Mons. García.
Pero me pareció ver por ahí, en un segundo plano a Mons. Juan Carlos Maccarone. Quizá se pueda subir este video para que opinen nuestros lectores si es o no.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ese centroamericano (o lo que sea) que dice ser Jesucristo es apenas un pobre payaso tan burdo que ni vale ocuparse de él. Alesio es otra cosa: es un miserable apóstata a quien el Arzobispo Ñañez terminó sancionando después de dilaciones, cabildeos, intentos de diálogos, etc. Pertenece a un grupo de curas que tiene por "patrono" al obispo guerrillero y terrorista Angelellí, falso mártir y santón del marxismo clerical, muerto en un accidente por más que lo quieran hacer aparecer como víctima de un atentado. Alesio es, también, compinche del cura Mariani (ese que quiso ser sodomita pero no pudo, según propia confesión). Es la Iglesia clandestina, hoy publica, que denunció nuestro amigo y mártir Sacheri. A este paso, la Iglesia clandestina vamos a ser nosotros. Recemos por estos personajes.
Un abrazo en Cristo y María.
Mario Caponnetto

Sandro Guzmán dijo...

Acusar sin pruebas no está bien, Don Mario. Acaso hay pruebas de que Mons. Angelelli haya guerrillero y terrorista? En cambio sí hay ciertas evidencias de que no murió accidentalmente (el testimonio del clérigo que lo acompañaba en el auto, por ejemplo). Si Angelelli murió en un accidente, yo soy Xuxa con toda su troupe de Paquitas... Le digo más, yo creo que si Angelelli viviera, lo estaría agarrando a las patadas a Alessio y a unos cuantos más.

Anónimo dijo...

Gracias Señor moderador de la Página por confirmarme que es García, ¿Qué estará haciendo en Roma desde hace días? Lo de Maccarone es realmente patético.

Por otro lado les comento al moderador y a todos que en Secretum Meum Mihi hay una noticia y fotos de Mons. Muller celebrando la Misa Ad Orienten el día de la Mememoria de San Pío V y que dijo que "todavía puede seguir celebrandose la Misa con su Misal". Por las fotos el celebro con el Novus Ordo, pero me parece un paso de que alguien reafirme al Motu Proprio. Gracias

Marcos II

Anónimo dijo...

Don Sandro Guzmán:
No estoy acusando sin pruebas. Las hay. Está el testimonio irrecusable de la actuación pública de Angelelli, las fotografías en las que aparece celebrando misa con el cartel de Montoneros detrás del altar y muchas cosas más. Decir que Angelelli no tuvo nada que ver con la guerrilla terrorista de los años 70 es como querer negar la salida del sol o la ley de gravedad. En cuanto a su muerte, puedo decirle que el extinto Monseñor Giaquinta que tuvo a su cargo, por encomienda de la CEA, la investigación pertinente, me dijo a mí, personalmente (y, además lo hizo público) que no existe ninguna evidencia de que la muerte hubiese sido a causa de un atentado.
Un cordial saludo.
Mario Caponnetto

Anónimo dijo...

Miren y difundan como termino este señor por sus blasfemias:

http://www.youtube.com/watch?v=ZYpofJm1v2s

Sandro Guzman dijo...

Don Mario, independientemente de las ideas políticas que Angelelli tuviera (o no, a mi por lo menos no me constan), de ahí a decir que él era guerrillero y terrorista es ir bastante más allá de esas ideas. Por otro lado, y siguiendo solo por un momento su linea argumental, como Ud. bien sabrá, se dice comunmente que para que haya un crimen hace falta un motivo. A Ud. le parece creíble la fábula del accidente, cuando estaba tan claro, según Ud., que Angelelli adhería públicamente a causas e ideas que estaban claramente en la mira de quienes perpetraban secuestros y asesinatos? Angelelli tenía pruebas concretas sobre los asesinatos de los sacerdotes Murías y Longueville. No es demasiada coincidencia que Angelelli haya "sufrido un accidente" cuando se dirigía a revelar lo que sabía? No es, en todo caso, entendible (si bien no lo apruebo) que muchas voces dentro de la Iglesia (Giaquinta, Plaza, etc.) hayan callado la verdad (o al menos "ignorado evidencias" de la misma) por temor a más represalias por parte de los mismos asesinos?