miércoles, 24 de abril de 2013

Concepción Católica de la Política


Y Semblanzas de estadistas cristianos



El Centro de Estudios Beato Anacleto González Flores da comienzo hoy en el Colego San Pablo de Buenos Aires, al curso "Concepción Católica de la Política y semblanzas de estadistas cristianos", el cual será dictado por el Dr. Rafael Breide Obeid y por el R.P. Dr. Alfredo Sáenz.

Les dejamos el programa debajo, recomendando  a nuestros lectores que no se lo pierdan:


Para agrandar: clic boton derecho,
abrir en otra pestaña


¡Por favor, deje su comentario!

7 comentarios:

Héctor Emilianus dijo...

Acá es donde viene el infaltable comentario mala onda sobre el fabuloso horario de los miércoles a las 19hs, cosa que nadie pueda asistir... Genialidades de los católicos siglo XXI...

Rotesic dijo...

Uy que lástima el horario!! Yo lo quería hacer. Bueno, lo bueno es que muchos pibes están libres a ese horario y les viene de dié tamaña formación.

Católica en discernimiento dijo...

De acuerdo, amigo Héctor... Completamente de acuerdo...

Anónimo dijo...

Cualquier cosa,cómprense el libro del p.Sáenz:Héroes y santos,están casi todos los personajes de los cuáles él habla en las conferencias.Lo leen tranquilitos en casa y en cualquier horario. ANDREA

Anónimo dijo...

Señores una pregunta que me gustaria me respondan :

¿Por que no se incluye al Generalisimo Francisco Franco en la conferencia?
¿Saenz escribio algo sobre el?

Si mal no tengo entendido es un ejemplo de varon Catolico y Gobernante, gracias.

Sergio Denis dijo...

Franco es un "ejemplo de varón católico y de gobernante"? O sea que todos los varones católicos deberíamos seguir su ejemplo y mandar a torturar y a asesinar gente? O eso solo deberíamos hacerlo si nos convertimos en gobernantes???

Anónimo dijo...

Para mi es un gran ejemplo de Hombre y gobernante catolico que salvo a España del yugo comunista.

Por eso me parecio raro que no se lo incluyera en la conferencia, salvo a la cristiandad española que tanto estaba sufriendo.

Yo no tengo la verdad absoluta ni estudie en profundidad su gobierno, por eso mi tono no es desafiente sino que esta abierto mi comentario a respuestas.

Sergio no se enoje , le pregunto en serio que diferencia hay entre FRANCO y SALAZAR? ambos cuidaron los valores, la familia y la religion como causa principal. O no fue asi? muchas Gracias.