jueves, 28 de febrero de 2013

Macri envió una carta de despedida al Papa


"Su renuncia nos conmueve"



Independientemente de cualquier consideración política, está bien que las autoridades de un país católico recuerden que hay ciertas formalidades que cumplir. Como por ejemplo saludar al Santo Padre cuando deja el gobierno de la Iglesia.

Es lo que ha hecho el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, cuya carta ponemos a consideración de nuestros lectores; diciendo que sorprende agradablemente ver que Maucio Macri haya utilizado una fórmula muy tradicional para referirse a Jesucristo: "Nuestro Señor".

A lo mejor ocurre un milagro y retira el protocolo de la muerte que rige, sin ninguna necesidad legal, en nuestra Ciudad.


Para agrandar: Cliq - Boton decho - abrir en otra solapa


¡Por favor, deje su comentario!


22 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Macri es católico? y ya que estoy pregunto por si alguien sabe ¿Cristina K será bautizada?

Anónimo dijo...

Macri...Macri andá a pasear a la Antonia jajaj
Esa chiquilla sale en todas las revistas jaja es una princesita.

Héctor el Cruzado dijo...

Este mensaje viene a ser como el beso de Judas.
Esta basura abortista y defensor de matrimonios aberrosexuales saluda la Papa. Inundicia hipócrita.

Blas dijo...

Hector, a Ud no le asusta el " con la misma vara con que juzgueiz sereis juzgados".

Anónimo dijo...

No es juzgar sino ver la realidad, también promovió en la ciudad de Bs As el turismo homosexual.

Blas dijo...

Llamarlo Judas y basura no me parece mera observación.

Anónimo dijo...

Macri: ¡vendés a su madre! ¡Modernista pervertido! Sos un hipócrita. Vos gobernás siguiendo a Maquiavelo. Y nosotros necesitamos un San Luis IX, un Tomás Moro...

N-H dijo...

Sr.Blas: Sin ánimo de polemizar.¿Ud
que piensa de Macri?.Por supuesto que no debemos juzgar,pero si podemos y DEBEMOS tener opinión, para tener en claro "de que lado estamos".
Obviamente, ese texto(que seguramente no redactó el),es un simple formalismo y nada mas.
Pero, ya que dice reconocer a JESUCRISTO como "su" SEÑOR,¿por qué no lo sigue?,¿por qué no se opone al aborto,a las uniones gay,a los negociados ,etc. etc.?
NADIE PUEDE SER FIEL A DOS MAESTROS
y este personaje hace rato que eligió.
Por eso, entiendo que, una cosa es no juzgar o ser piadoso, y otra muy distinta es ser TIBIO (y ya sabemos que le pasará a los tibios).
Y no estoy diciendo que Ud. lo sea Sr. Blas, solo digo que hay que ser cuidadosos, para no ser sin querer, funcionales al enemigo eterno.

























Blas dijo...

Si N-H debemos tener opinión, pero expresarla ofensivamente y sin misericordia no sirve de nada.
Se podría haber dich: "antes que enviar notas al Papa Macri podria esforsarse en seguir sus enseñanzas. Que el Señor lo ilumine."

N-H dijo...

Gracias Blas por sus deseos,y se los retribuyo.
Igual me sigo quedando del lado de un hermano,que tal vez,se haya expresado con exceso de celo, antes que del de alguien, que nada hace por ingenuidad o desconocimiento,y claramente es un militante de toda la podredumbre que nos rodea.

Blas dijo...

Recuerde N-H que el Señor vino para salvar a toda la podredumbre que nos rodea y nuestra misión es colaborar en ese trabajo.

N-H dijo...

Totalmente de acuerdo con Ud.Blas,JESUCRISTO vino para todos.
Algunos lo aceptamos,otros todavía no,y otros directamente LO NIEGAN Y LO ABORRECEN Y FORMAN PARTE DE LAS HUESTES DEL ENEMIGO.
¿Con esos que hacemos? Le abrimos cándidamente la puerta para que ingresen al corral a hacer destrozos en el rebaño,o los reconocemos como "lobo con piel de cordero" y lo enfrentamos.
Ese es el punto.

Blas dijo...

Mire N-H soy un fanático sostenedor de "candidos como palomas y astutos como serpientes" y de ser los hijos de la luz más astutos que los de las tinieblas asi que dejar entrar el lobo al corral definitivamente no, pero insultarlo desde adentro slo hace que se enfurezca más.
Me permito hacerle dos observaciones Ud distingue entre quienes todavia no aceptan a Jesucristo y quienes lo niegan y aborrecen, ambos son salvables y debemos intentarlo. La diferencia de tratamiento por parte nuestra es que a los segundos primero debemos desarmarlos para que no nos hagan daño. Siempre teniendo en cuenta el sueño de Don Bosco, que quería evitar que los niños blasfemaran con la violencia y el señor le dijo "con los puños no".
Personalizando la cosa no pondria a Macri dentro de los "enemigos" de la Iglesia sino como otro representante del "hedonismo cultural" de moda.

Anónimo dijo...

Siempre hace falta algo de equilibrio y ecuanimidad para emitir un juicio.Por eso voy a terciar en esta amable diferencia entre el Sr Blas y el Sr N-H, respecto a los exaltados comentarios del Sr HECTOR EL CRUZADO ;

Macri, abortero hijo de puta,que haces turismo sexual en Capital y te enorgulllece que la ciudad sea gay_friendly, sos un hipocrita ¡¡¡

un ecumenico saludo

Hernan Perez del Pulgar

Anónimo dijo...

Blas, tomas el camino dificil. Es mas facil putearlos y decir que son el enemigo, porque una vez que lo haces ya terminaste de cumplir con tu deber autoimpuesto.

En cambio lo que vos propones de tratarlos como seres humanos equivocados, voluntariamente o no, hace que tengas que escucharlos y pacientemente soportar sus inmundicias, para luego timidamente intentan mostrarles la Verdad. El 97% de ellos no te van a dar bolilla, pero tampoco te van a insultar. Con suerte a ese 97% les quedará la duda de si no hablaste con sabiduría, y entonces el día de mañana entraran a una Iglesia a ver si entendían algo de lo que les dijiste. Y en ese acto de humildad de esos inmundos, que no fueron insultados sino ilustrados, tengan la gracia (y la acepten) de reconocer sus errores pasados.

Pero no, a algunos eso no les gusta. Parece ser mas heroico insultar y refregarles en la cara cosas que ni siquiera comprenden porque nadie les explico, coronando su accionar con los reproches que cuelgan cual medallas en su pecho.

Blas dijo...

Anónimo explicar es inútil a menos que no despiertes la curiosidad, me encanta esta frase del cardenal Suhard:

“Dar testimonio no consiste en
ponernos a hacer propaganda ni tan siquiera en excitar a la gente,
sino en constituirnos en un misterio viviente. Ser testigo significa
vivir de forma que nuestra vida no tendría sentido de no existir
Dios”.

Si no somos distintos no nos van a ver y no van a verLo a Él.

N-H dijo...

Para ir finalizando Blas..
Coincido que ambos son salvables y debemos intentarlo.
Coincido que a los segundos "hay que desarmarlos", el tema es "como" le saco las armas.
No coincido en su mirada benevolente con respecto a Macri.
El está del lado que quiere y a total conciencia,y el último bastión a destruir por el "nuevo orden" es la IGLESIA CATÓLICA.
Si ese no es el enemigo... ¿el enemigo dónde está?
Bueno estimado Blas, hasta aquí llego yo, no nos hagamos tanto problema,seguramente el bueno de Macri,en unos meses mas nos trae devuelta al sri sri Raví Shankar,
para que nos enseñe "el arte de vivir".
Que lo haya echo con fondos gubernamentales y lo haya recibido en audiencia privada, mientras se intentaba sacar los CRUCIFIJOS DE TODOS LOS EDIFICIOS PUBLICOS es un mero detalle.....



























Anónimo dijo...

NO ES CON FRACESITAS QUE SE SALVAN LAS ALMAS SINO CON ORACIÓN Y SACRIFICIO, LO DIJO LA VIRGEN EN FÁTIMA ASI QUE A REZAR EL ROSARIO PARA QUE MARÍA LES DE LA GRACIA, CON ARGUMENTOS SON MUY POCOS LOS QUE SALEN DEL ERROR.

Anónimo dijo...

Ja ja si!!! al sri sri lo agarró la afip en Misiones con las manos en la masa, se quería ir sin pagar..... ahhh con esa gente anda macrito.

Blas dijo...

"NO ES CON FRACESITAS QUE SE SALVAN LAS ALMAS SINO CON ORACIÓN Y SACRIFICIO, LO DIJO LA VIRGEN EN FÁTIMA ASI QUE A REZAR EL ROSARIO PARA QUE MARÍA LES DE LA GRACIA, CON ARGUMENTOS SON MUY POCOS LOS QUE SALEN DEL ERROR."

Totalmente de acuerdo pero la oración y el sacrificio tiene que transformarnos de forma que los demás nos vean.

Anónimo dijo...

NO. CON QUE LO VEA DIOS YA ESTÁ.
¿ENTONCES UNA SANTA TERESITA QUE? ¿PORQUE NADIE LA VEÍA NO LOGRABA CONVERSIONES?

Anónimo dijo...

Estoy muy, pero muy, muy, muy, super recontra de acuerdo con el anónimo de las 15:52. Lo enmarcaría!! Es tal cual. Muy bien 10! Se agradece.