viernes, 22 de febrero de 2013

Homofobia en la política Italiana


Eso dice el Lobby Rosa

¿Qué opina Ud, estimado lector?


Enfrentar al Régimen no sale gratis

¡Vea el video de la polémica abajo!


Hace algún tiempo, un amigo se presentó en una Audiencia Pública de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la que los porteños podían opinar sobre la Ley de Unión Civil que estaba bajo tratamiento.

Acostumbrado a enfrentar auditorios diversos, e ilustrarlos con gestos que hablan más que mil palabras, nuestro amigo intentó tomar agua por la oreja.

Quería así poner en claro ante los excelentísimos legisladores que, por mandato del Nuevo Orden Mundial llevan a nuestros católicos países camino del averno, que los orificios del cuerpo humano han de utilizarse según la función natural que les ha asignado su altísimo Creador.
Contrario sensu, se pueden derivar males como, en este caso, inundar el oído volviéndolo momentáneamente inútil y exponiéndolo a enfermarse.

La exposición de nuestro amigo fue de antología. Algo nunca visto que desconcertó y silenció a los representantes del pueblo; no obstante lo cual la ley contranatura salió lo mismo. Porque, como dijo el Señor, hay quienes no se convertirán ni aún viendo la resurrección de un muerto.

Parece que algo por el estilo han querido hacer dos candidatos que compiten en las próximas elecciones italianas por el partido Hermanos de Italia, en la ciudad de Capua.

Han realizado la publicidad televisiva que mostramos abajo, en la que se reafirman los valores tradicionales del matrimonio y de la política al servicio del bien común. Invitando finalmente a los votantes a votar con la cabeza y el corazón, no con el cu...

Podrían haber querido decir que, así como no se puede tomar agua con la oreja, no se puede votar con el cu..., aunque sea utilizado para otros menesteres por el lobby que se opone al aviso.
Al menos eso deben haber entendido ellos, pues se levantaron por toda Italia voces que condenan a estos candidatos por Homofobia.

Incluso Giorgia Meloni, la fundadora del partido, ha salido a pedir disculpas:
"En nombre de Hermanos de Italia, quiero pedir disculpas por el video-parodia de pésimo gusto, realizado en forma autónoma por algunos candidatos de Padua.
Me solidarizo con las personas y las asociaciones que se han sentido ofendidas. Les he pedido a los autores, que quiten el video de la red y pidan disculpas.
El tema de los derechos de los homosexuales es delicado, a causa de la inaceptable discriminación a que han sido sometidos a través de los siglos. Reafirmamos nuestra firme condena a cualquier tipo de homofobia.
Iniciativas tan vulgares y superficiales no pertenecen a la cultura y a la forma de hacer política con que queremos caracterizar a Hermanos de Italia".

El aviso quizá pueda ser de mal gusto, como dice Meloni, pero verán que no se nombra ni la homosexualidad ni a los homosexuales.

Por otro lado, el discurso ese de que "ellos han sufrido durante siglos", es el mismo que se escucha aquí en la Argentina.
Incluso hay una legisladora porteña que pide se vote una indemnización para cada homosexual por esa causa. Con lo cual se confirma que todos estos señores recitan un libreto escrito en las oficinas del poder mundial.

Por eso este lobby numéricamente insignificante, tiene tanta fuerza.



Creemos en una Italia decente,
donde la familia debe ser protegida.
Donde un hombre y una mujer
puedan tener un hijo,
una casa sin temor a perderlo todo.
Creemos que el amor de un hombre y de una mujer
es la base del futuro de nuestra nación.
Por eso nos hemos empeñado en esta campaña electoral.
El domingo y el lunes, vota con la cabeza y el corazón.
No votes con el culo.
Nosotros amamos las mujeres,
especialmente a Giorgia Meloni

Esperemos que luego de la reprimenda, a Raffaele Zanon y Alberto Pedrina, no les guste tanto la jefa Giorgia Meloni.

Fuente: La Repubblica


¡Por favor, deje su comentario!


9 comentarios:

catolico perplejo dijo...

era de esperarse por parte de los trolos y los pro-trolos que se enfurecen cuando alguien menciona a la unión entre hombre y mujer como la base de la sociedad y la familia. Personalmente me he cansado de postear en el principal diario masonico de la Argentina contra tales enfurecidos, los cuales posteaban: "la base de todos los males es la heterosexualidad", y sacaban a relucir su proyecto dejando a las claras que ellos se proponían a sí mismos como "el modelo" a seguir por la sociedad. Puro proselitismo trolo ni más ni menos. La ley de Dios ya ha dictaminado sobre ellos, ajustarse a ella.

Anónimo dijo...

El tema viene mal desde la raíz pues han hecho de la democracia una nueva religión con su nuevo rito: el voto popular y su nuevo dogma: la libertad (que por supuesto es libertad de perdición o licencia).

Anónimo dijo...

Y los nuevos concilios los opinólogos en facebuk.

Esteban Falcionelli dijo...

Me encantó el video contra el putimonio; o el lobby rosa:

Es la cochinada elevada a la enésima potencia, la madre democracia (con perdón) sigue ganando con su Gaymonio.

JCA dijo...

¡Jua, jua, juaaa! En cualquier caso, si los defensores del mariconio se dan por aludidos, será por su tendencia a ver marranadas donde no las hay. El vídeo es chabacanillo, pero nada del otro mundo. El que se pica, ajos come.

Anónimo dijo...

UN POCO DE HUMOR NO HACE MAL : dicen que un curita (de los de antes),va con sotana (por supuesto)por la calle y despues de andar un buen rato,se da cuenta que alguien lo sigue.....entonces se esconde para atrapar al perseguidor, y cuando lo tiene a mano ,lo agarra de las solapas y le dice
- que te pasa que me seguis hace casi una hora....
y el sorprendido perseguidor,con cara de susto le responde:
-perdon señor,¿ todo eso es bragueta?......

espero que nadie lo tome a mal...

Wedelia Glauca

Anónimo dijo...

El problema en la democracia es que la gente no vota con el c... sino que vota PARA EL CULO, jjajajaj
PD IGUALMENTE EN LA ARGENTINA NO SE VOTA SINO QUE SE "OPTA" POR EL PROBLEMA DE LA LISTA SABANA. SALUDOS.

Anónimo dijo...

Vaya con sus chistes estúpidos a otra parte wedelia.

Anónimo dijo...

Wedelia glaucoma espero que no se lo tome a mal si le digo que es una reverenda idiota.