miércoles, 9 de enero de 2013

Siga a Página Católica en Twitter


Nueva alternativa de comunicación


Por favor, síganos en Twitter

Querido lector:

Desde hace más de 2 años está activa nuestra cuenta en Twitter. Hasta el presente sólo se han enviado Tweets cada vez que una entrada se publica en este Blog.

Sin embargo, a partir de ahora tenemos la intención de utilizar @PaginaCatolica para enviar algunos comentarios y otras frases que pueden interesarle.

Por eso le sugerimos que comience a seguirnos, lo cual nos dará otra alternativa de comunicación con Usted.

Muchas gracias y que Dios lo bendiga.



Síganos presionando el botón de abajo


Por favor, deje su comentario

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queridísimos amigos de "Página Católica" muy agradecida por toda la información que me envian, pues es así que me entero y nos enteramos lo que pasa en nuestra Santa Madre Iglesia. Que El Hacedor de todo bien les asista siempre y la DIVINA PROVIDENCIA los sostenga siempre. Estamos unidos en la oración y suplicando a la Ssma. Virgen la protección ya que los que tratamos ser muy fieles a las verdaderas enseñanzas del Señor nos persiguen con crueldad y en todas las formas posible; en Oriente y en muchos lugares también Argentina desde la misma Iglesia, sectas etc. están los enemigos de Cristo Jesús, El Reyecito de Belén, El Salvador y Redentor es odiado por muchos; pero también sabemos que El Corazón Inmaculado de María triunfará y así la Santa Madre Iglesia; y viva Cristo Rey.
En los Corazones de Jesus y Maria