jueves, 22 de noviembre de 2012

Roban las coronas pontificias de San Nicolás


Grave atentado contra la Santísima Virgen



El 25 de Mayo de 2009, el Obispo de San Nicolás Mons. Héctor Cardelli coronó, por mandato Pontificio y en medio del entusiasmo de una multitud, las imágenes de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás y del Niño que lleva en sus brazos.

Las coronas, donadas por los fieles, fueron cinceladas por el reconocido orfebre Juan Carlos Pallarols, con la colaboración simbólica de 600 mil personas, entre ellas el papa Benedicto XVI y la presidente Cristina Fernández de Kirchner, que dieron algunos de los 6 millones de golpes necesarios para terminarla.

No obstante la guardia policial permanente de que dispone el templo, estas joyas de altísimo valor espiritual y sentimental fueron robadas anoche; hecho advertido por el sacristán que encontró rota la vitrina en las primeras horas de la mañana.


"Estoy preocupado y triste", dijo el creador de las coronas, quien agregó que a lo sumo, "las venderán por el tercio de su valor real. "Es una obra con un gran valor emotivo. La llevaron incluso para que fuera bendecida por el Papa".

Hace ya muchos años, también fue robada del Santuario Nacional la corona de la Virgen de Luján. Joya encontrada a los pocos días y devuelta a su Celestial Dueña en el marco de una misa de desagravio.
Esperemos que éste sea el caso. Recemos por esa intención, y por la conversión de los delincuentes que ya no respetan nada.

Finalmente, sabiendo la influencia de que goza la Masonería en San Nicolás, nos preguntamos: ¿El móvil será sólo el dinero o habrá detrás de esto "anticatolicismo"?
¿Por qué los medios hablan de "antisemitismo" ante cualquier hecho, aún menor que éste, que pueda afectar una Sinagoga, y ni se les pasa por la cabeza darle parecida chance a un ataque a la Iglesia?


¡Por favor, deje su comentario!

17 comentarios:

N-H dijo...

Sin dudas, esto no es simplemente un robo, hay mucho mas.La cobertura del periodismo ateo-sionista es lamentable, pretendiendo circunscribir la cosa, a un "hecho de vandalismo".Evidentemente el ataque al Catolicismo es total y con saña feroz.¿Hasta cuando debemos soportarlo?,¿que hijo bien nacido,deja que insulten a su Santa Madre,sin reaccionar ? Veremos que dice nuestra jerarquía clerical,siempre propensa a ser "políticamente correcta".Mansedumbre o cobardía....ya se verá.

Unknown dijo...

Muy acertado como siempre. ¿Se hablará de Anti catolicismo o de Odio a Cristo en los diarios?
Pablo.

Anónimo dijo...

Qué sagaces! Qué intuitivos! Por què malgastan su tiempo aquí con tantos crímenes sin resolver? Vayan, vayan, sin demora...

Anónimo dijo...

Un simple choreo (aunque se trate de la corona de la virgen) no es un ataque al catolicismo. Con ese criterio, los libros de Hugo Wast serían un atentado contra la literatura, por poner un ejemplo...

Anónimo dijo...

Claro, el obelisco es un atentado contra la arquitectura jajaja

Anónimo dijo...

El Papa asegura que “no hay evidencia de que en el pesebre de Jesús hubiera burros y bueyes” pero sostiene que “no quedan dudas sobre la presencia de ángeles alados y un ojo con un triángulo“
En el libro sobre la infancia de Jesús que acaba de presentar Benedicto XVI, el pontífice arremete contra varios mitos católicos. “En el pesebre no había burros ni bueyes, las cruces no eran de madera de pino y el rey mago Baltazar no era negro sino aceitunado; es necesario aclarar todas estas cosas por la gloria el Señor”, consideró el Papa, quien aseguró que buscó documentación para su libro en “la oración, las apariciones de las vírgenes y el testimonio directo de una altísima fuente que prefirió que no se mencione su santo nombre en vano”.

N-H dijo...

Para el anónimo que, evidentemente, está mas interesado en molestar,en sitios que le son ajenos, que en conseguir una vida propia(la actual es una oferta que consiguió en La Salada, pero no lo satisface).
El obelisco es un símbolo de la masonería.
Y Ud.,es un atentado a la inteligencia humana....
Fijesé, tal vez, su persona,pueda serle de utilidad, a algún darwinista frustrado

Héctor el Cruzado dijo...

Es natural que los enemigos de Cristo no tengan limite alguno en su lucha contra Dios. Quien lo robó no e smás que un idiota útil al servicio de los verdaderos servidores de Satán.

Cambiando radicalmente de tema: ¿no sería bueno censurar y eliminar todos los comentarios de los estupidos que sólo molestan y atacan a los católicos? En los foros sionistas, comunistas, progres, ateos, sistemáticamente nos borran aún cuando opinemos con respeto. No sólo eliminarlos por imbéciles, sino propque distrae el hilo de la discusión, lo que muchas veces es lo que buscan.

Héctor el Cruzado dijo...

N-H : demasiado sútil y elevado su comentario hacia anónimo, no creo que esa mente lo discierna.
Lo único que debe haber entendido es "La Salada" pero sin saber aplicarlo al contexto que Ud. le dió.

Anónimo dijo...

No crea, Torcido, se llevaría una sorpresa...

Anónimo dijo...

Los medios de comunicación tienen una parte importante en esta desinformación y son títeres en la mayoría de los casos no de la verdad sino de $$$, especialmente el de la corneta que siempre ha denostado al catolicismo.
D

Anónimo dijo...

Claro, a la igLe$ia sólo le interesa el alma...

N-H dijo...

Héctor el Cruzado: No se preocupe amigo,esta gente nació contra-natura y no tienen solución.
Con respecto al anónimo burlón: diga nomas Ud., día,lugar y ahora, y dejamos el anonimato. Dele.....sorprendamé

Anónimo dijo...

por favor pagina católica borren el mensaje que nos trata de ladrones, no se dan cuenta que es una ironía que ya anduvieron publicando en clarin, por el dicho que ladrón que roba a ladrón tiene cien etc....el de las 19:22
no se enteró el mentecato que la corona se paga con donaciones??

a menos que el mismo haya donado dinero que el robó

Anónimo dijo...

cuando van a borrar ese comentario hiriente?

Página Católica dijo...

Ya lo hemos sacado. Saludos.

Anónimo dijo...

Es un atentado contra una imagen de la Virgen, respetable imagen y censurable robo, pero no un atentado a la Virgen María. Si hubiesen roto la imagen, escritos cosas hirientes, etc. tal vez sería atentado. Esto es robo
Héctor (el que trata de no cruzarse al cuete)