jueves, 9 de octubre de 2014

Mons. Livieres: ¡La situación es gravísima!


Hay peligro de un gran cisma

Soplan "vientos nuevos" que no son del Espíritu Santo

Kasper y los suyos propulsan activamente la confusión


¡Dios desbarate el complot de sus enemigos!

Ante las pavorosas noticias que llegan desde el Sínodo, noticias completamente digitadas por tres o cuatro "elegidos" que nos cuentan brevísimamente lo que allí pasa, pensábamos y deseábamos hoy, como un ejercicio de consolación, que alguna voz episcopal se alzara para advertir sobre la gran traición que algunas excelencias y eminencias gestan ante nuestros ojos. 

El milagro se ha cumplido. Descollando sobre un mar de voces que debieron ser y permanecen mudas, se ha oído la palabra de Mons. Rogelio Livieres; que Dios proteja y bendiga puesto que se enfrenta con el poder de las tinieblas y el Príncipe de este mundo. Recemos constante y fervientemente por él.




Esperanza frente al peligro de Cisma


Por Mons. Rogelio Livieres

En la Misa de Apertura del Sínodo Extraordinario sobre la Familia el Papa Francisco llamó a los Obispos a colaborar con el plan de Dios y formar así un pueblo santo. Ofrezco estas reflexiones con el deseo de servir al Papa de la mejor manera que puedo.


La Iglesia, fundada sobre la roca de Pedro, espera del Sínodo la promoción de la familia cristiana. Pero lo que la Biblia llama «el mundo» tiene una expectativa muy distinta: los medios de prensa vociferan cada día para que la Iglesia «se ponga al día». Un eufemismo para exigir que bendiga, y no condene, los desvíos morales cada día más frecuentes –entre otras razones, por la promoción sistemática desde la prensa y la industria del entretenimiento.

La Iglesia sin embargo no fue establecida para sancionar lo que el mundo pretende, sino para enseñarnos lo que Dios quiere de nosotros y acompañarnos en el camino de la santidad. Porque es en la voluntad de Dios, que todo lo sabe y no puede engañarse ni engañarnos, donde nosotros encontramos la verdadera paz y felicidad. Ni la doctrina de la fe ni la práctica pastoral –consecuencia de esa doctrina– son el resultado de consensos de curas, aunque sean cardenales u obispos.

Ya desde los primeros tiempos del cristianismo los Apóstoles y sus sucesores fueron presionados por poderosas élites religiosas y políticas para que tergiversaran la verdad y la misión evangélica que habían recibido de Cristo. Pero en vez de inclinarse ante otros dioses nos dejaron un testimonio de fidelidad incondicional a la verdad derramando su sangre. Porque «hay que obedecer a Dios antes que a los hombres» (Hechos 5:29). Estos días me consuela pensar en el ejemplo de san Atanasio. Fue expulsado de su Diócesis no una sino cinco veces, debido a las maquinaciones de sus hermanos obispos arrianos con los que no estaba «en comunión», precisamente porque quería promover «la fe católica y apostólica», como dice la Plegaria Eucarística I, o Canon Romano.

Bendecir y aceptar «lo que todo el mundo quiere» no es ni misericordia ni amor pastoral. Más bien, es pereza y comodidad, porque estaríamos renunciando a evangelizar y educar. Y respetos humanos, porque nos importaría más el qué dirán que increpar proféticamente en la obediencia a Dios. Ya san Benito resumía, en otra época también signada por mucha confusión, el principio de vida eterna de la obediencia: «mi palabra se dirige ahora a ti, quienquiera que seas, para que renuncies a tus propias voluntades y tomes las preclaras y fortísimas armas de la obediencia…», «…así volverás por el trabajo de la obediencia a Aquel de quien te habías alejado por la desidia de la desobediencia» (Regla, Prólogo).

Dentro de la Iglesia, y últimamente desde algunas de sus más altas esferas, «soplan vientos nuevos» que no son del Espíritu Santo. El mismísimo cardenal prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, entre otros, ha criticado la pretensión utópica de hacer cambios de fondo en la práctica pastoral sin por ello afectar la doctrina católica sobre la familia. Sin juzgar sus intenciones, que presumo las mejores, y con la tristeza de tener que mencionarlos por nombre, ya que son de público conocimiento, el cardenal Kasper y la revista jesuita Civiltà Cattolica son activos propulsores que lideran esta confusión. Lo que antes estaba prohibido como una grave desobediencia contra la ley de Dios ahora podría quedar bendecido en nombre de su misericordia. Justifican lo injustificable por medio de sutiles interpretaciones de textos y hechos históricos. Pero los que realmente conocen de estas materias han reducido a polvo estos sofismas. No olvidemos lo que nos aseguró el Señor: «El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán» (Mateo 24:35).

Aprovechemos la extraordinaria oportunidad que nos ofrece el Sínodo para reafirmar de modo positivo lo que la Iglesia siempre y en todas partes ha creído sobre la familia y ha puesto en práctica en su disciplina. Esto nos exige, al mismo tiempo, defender la verdad frente a los que están dividiendo y confundiendo al Pueblo de Dios. La situación es gravísima y no soy yo el primero en advertir que desgraciadamente estamos frente al peligro de un gran cisma. Exactamente lo que el Señor y su Santísima Madre nos han prevenido en apariciones reconocidas y aprobadas por la autoridad de la Iglesia.

Frente a los que están queriendo «dibujar» consensos y manipular estadísticas, como si el Pueblo de Dios estuviera pidiendo lo que en realidad se le quiere gravar por la fuerza de una autoridad abusiva, recordemos que la Iglesia no vive ni se define a partir de las opiniones de los hombres y el cambio de los tiempos sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. La historia de cómo se terminó imponiendo a todo un pueblo católico el cisma de la Iglesia de Inglaterra, junto con el testimonio martirial de san Juan Fischer y santo Tomás Moro, son una lección que hoy vale mucho profundizar.

Roguemos por el Papa, por los Cardenales y los Obispos, para que todos estemos dispuestos incluso a derramar la sangre en la defensa y promoción de la familia contra las tormentas del engaño y la idolatría de la libertad sexual del hombre frente a Dios. No nos dejemos engañar ni apartar de la fe y de la práctica moral que Jesucristo nos enseñó. Sabemos que el mundo odió a nuestro Señor. El servidor no puede ser más que su amo. El mundo nos perseguirá, incluso invocando falsamente el nombre de Dios. Y a los eclesiásticos que hablen como el mundo quiere, los aplaudirá y los amará, «porque son de los suyos», no de Dios.


¡Por favor, deje su comentario!

93 comentarios:

Ricardo Díaz dijo...

Tendremos que rezar mucho para que surjan más voces como la de Mons.Livieres

Anónimo dijo...

URGENTE COMPARTE ESTE VIDEO Quien vea este video y quede indiferente ha renegado de su propia fe por no defenderla su propia fe delante de los hombres y negar a Cristo.

https://www.youtube.com/watch?v=i0NnWXEN988

Anónimo dijo...

El problema de Mons. Rogelio Livieres es que cree que Francisco es Papa y no puede ver el lobo que se esconde detrás de la piel de oveja.

Anónimo dijo...

"Ofrezco estas reflexiones con el deseo de servir al Papa de la mejor manera que puedo."

.....Pufff... qué hago yo ahora, sigo leyendo a Livieres???. Con es fervoroso deseo de ayudar, monseñor, al único que ayuda realmente es al enemigo de Dios Jorge Mario Bergoglio. No se engañe, no se deje engañar. Rompa de una vez con la Roma apóstata. Confié en la Providencia que no le dejará tirado.

Por otro lado, produce escozor, amargura y pena comprobar como un hombre de Dios con los huevos en su sitio, de comprobada sana doctrina y con la cabeza bien amueblada, por un adulterado y fraudulento sentido de la obediencia sigue a ese loco apóstata de Francisco. No se puede obedecer al Mal monseñor Livieres.


Pd. Seguiremos leyendo...



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Me parece que este monseñor tras los palos recibido quedó algo croquis: « los medios de prensa vociferan cada día para que la Iglesia «se ponga al día».

Perdone monseñor, pero no nos tome el pelo, por favor, que todo tiene un límite. A Francisco y su cuadrilla de gladiadores marranos, como estamos acostumbrado a ver, no le hace ninguna falta que la prensa pida que la iglesia «se ponga al día» . Ellos solitos, sin ayuda exterior ni mediática, se bastan para tan alta y traidora empresa. Diariamentedan prueba de su insolente desfachatez.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Voces neocónicas como las de Liviéres hay muchas.... demasiadas e inconducentes.
Ellos también se ocupan de las añadiduras y conservan lo revolucionado, por más misa en latín que celebren.

Tomás dijo...


Si Livieres piensa que Bergoglio, pese a ser hereje público y notorio, es Papa debe obedecerle.
Si llegó a la conclusión que no lo es, debe separarse completamente de el, pues someterse a un falso papa es tan cismático como no someterse a al Papa verdadero (cfr. Punto 7 de la Bula "Cum ex apostolatus officio" de Pablo IV).
Aquí no hay lugar para medias tintas, pese a que no les guste a los línea media, especialmente a los lefebvristas que quieren ser fieles a la Tradición sin por ello romper con el "papa" que encarna la anti tradición.

Tomás dijo...

Livieres no es católico, sino un modernista moderado.
Por eso no hay motivo alguno para apoyarlo.

Anónimo dijo...

Lo verdaderamente profético y quizás lo más profundo y relevante que manifiesta Livieres en su carta se concentra luminosamente en esta frase: "El mundo nos perseguirá, incluso invocando falsamente el nombre de Dios.". Todo un aviso a navegantes que fornican (en vez de idolatrar uso el verbo fornicar. La alianza con Dios, según el P. Straubinger, es como un matrimonio, y adorar a dioses ajenos es, por eso, adulterio, fornicación espiritual, tanto más cuanto que el culto de los ídolos está acompañado de graves excesos de lujuria) con los poderes del mundo. Estos oscuros poderes acarician el ego de los renegados, y ellos, por el pecado de soberbia y su orgullo, lisonjeramente adoran el becerro de oro. La mayoría perecerán.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...



Al anónimo de las 3.25

una pregunta

¿ porque Maria Magdalena demoro tanto su conversión totale ..? su conversión fue " gradual "

Otros , como Mateo , fue immediata ...


Anónimo dijo...

la conversión de la Magdalena no fue gradual ¿de donde sacó eso?

Anónimo dijo...

El pecado de Mateo no fue para con Dios, habrá sido un pecador para el pueblo judío pero no para Dios.

Anónimo dijo...

¿que mandamiento violaba mateo cobrando impuestos para el imperio?

Anónimo dijo...


¡No era publicano Mateo .?

Anónimo dijo...



Maria Magdalena se levanta y cayo siete veces ( eso entendiamos ) ....

Anónimo dijo...



A mi , mi conversión no fue gradual . Fue para siempre .
Me confese una sola vez , y despues nunca mas me confese ....

Anónimo dijo...

Ser cobradoe de impuestos, por mucho q nos jorobe a los demás, no es pecado. Disciernan la Sagrada Escritura en la verdad de Cristo, no a través de ldeologìas y sofismas, que es lo q hacen Bergoglio y sus mariachis.



@olorapescadero

Anónimo dijo...

¿ES CIERTO ESTO DE LA NOVICIA TRANSEXUAL?:

https://www.youtube.com/watch?v=58a1JtgtPMM

http://gloria.tv/?media=637850&language=3SsSaAhCEfb

https://www.youtube.com/user/TSLittleMermaid/videos

http://wwwmileschristi.blogspot.com/2014/07/abominaciones-conciliares-primera-monja.html

http://eccechristianus.wordpress.com/2014/07/21/primera-monja-transexual/

Anónimo dijo...

¿que cisma? si son todos unas gallinitas...unos pollitos mojados.

Anónimo dijo...

¿donde cayó siete veces la Magdalena? a los progres les encanta poner el pecado en un altar, se solazan en el pecado.

Anónimo dijo...

pollitos mojados obedientes-obsecuentes...con perdón de los pollitos.

Anónimo dijo...

CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA, n° 675-677
La última prueba de la Iglesia

675 Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18, 8; Mt 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc 21, 12; Jn 15, 19-20) desvelará el "misterio de iniquidad" bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne (cf. 2 Ts 2, 4-12; 1Ts 5, 2-3;2 Jn 7; 1 Jn 2, 18.22).

676 Esta impostura del Anticristo aparece esbozada ya en el mundo cada vez que se pretende llevar a cabo la esperanza mesiánica en la historia, lo cual no puede alcanzarse sino más allá del tiempo histórico a través del juicio escatológico: incluso en su forma mitigada, la Iglesia ha rechazado esta falsificación del Reino futuro con el nombre de milenarismo (cf. DS 3839), sobre todo bajo la forma política de un mesianismo secularizado, "intrínsecamente perverso" (cf. Pío XI, carta enc. Divini Redemptoris, condenando "los errores presentados bajo un falso sentido místico" "de esta especie de falseada redención de los más humildes"; GS 20-21).

677 La Iglesia sólo entrará en la gloria del Reino a través de esta última Pascua en la que seguirá a su Señor en su muerte y su Resurrección (cf. Ap 19, 1-9). El Reino no se realizará, por tanto, mediante un triunfo histórico de la Iglesia (cf. Ap 13, 8) en forma de un proceso creciente, sino por una victoria de Dios sobre el último desencadenamiento del mal (cf. Ap 20, 7-10) que hará descender desde el cielo a su Esposa (cf. Ap 21, 2-4). El triunfo de Dios sobre la rebelión del mal tomará la forma de Juicio final (cf. Ap 20, 12) después de la última sacudida cósmica de este mundo que pasa (cf. 2 P 3, 12-13).

Anónimo dijo...

En Mateo, por la inmediatez de su respuesta, se puede advertir la docilidad a la gracia. Muy distinto de como lo pintan algunos que les encanta ver torceduras para justificar su pecado.

Anónimo dijo...

uf los modernistas pascueros....

Anónimo dijo...

Si Livieres considera a bergoglio papa va a tener que callarse, como bien señala siempre Tomás. No los veo a los obispos con agallas ni siquiera para cismarse, por el sentido abyecto de obediencia que tienen.

Anónimo dijo...

anónimo 10 de octubre de 2014, 6:43 como asi que no se confesó más. Tenga cuidado con eso, puede que no tenga que confesarse por el mismo pecado que en su conversión pero si por otros que haya cometido luego.

Anónimo dijo...

después de la última sacudida cósmica de este mundo que pasa


parece explicación teilardiana.... el cristo cósmicus...

Anónimo dijo...

última Pascua
uf el pessaj judío
si no le meten algo judaizante a la explicación no viven estos tipos que gobiernan la iglesia.

Anónimo dijo...

¿Cómo pueden esperar algo del Sínodo teniendo a un ateo y a un agnóstico dirigiendo el negocio de los negocios: su falsa iglesia?

No comprendemos a tantos católicos, que se dicen intelectuales, y que acaban sometiendo su mente a un loco. No lo comprendemos.

¿Qué es la obediencia para toda esta gente? Si es someterse a un hombre, entonces tienen que obrar ese sometimiento. Tienen que ser ateos y agnósticos como este hombre. Si no hacen esto, entonces, ¿para qué están obedeciendo a este hombre? No entendemos, tampoco, esta obediencia.

¿Lo obedecen sólo porque se sienta en la Silla de Pedro? ¡Qué absurda obediencia!

No se obedece, en la Iglesia, a aquel que no enseñe la Verdad. Si esto no lo tienen claro, entonces ¿qué hacen en la Iglesia? La Iglesia no es como el Estado, en que hay que obedecer al gobernante, así sea ateo y agnóstico. En la Iglesia no puede darse esta obediencia nunca. Los católicos no saben lo que es la Iglesia.

No entendemos que la gente pierda el tiempo esperando, ilusionándose de que Bergoglio algún día deje de decir estas herejías y se comporte como un Papa verdadero.

Si Bergoglio no es Papa, entonces el Sínodo es nulo. Saquen las consecuencias: dejen de mirar a Bergoglio. Dejen de mirar a Roma. Dejen de mirar a toda la Jerarquía de la Iglesia. Dejen de ser estúpidos en la Iglesia. Dedíquense a vivir su fe católica, escupiendo todo lo que venga de Roma.

La Iglesia remanente no tiene cabeza visible, porque es la que permanece sólo obedeciendo a Cristo, como Cabeza Invisible. Y hasta que Él no ponga Su Papa, de manera extraordinaria, sin el concurso de ningún Cónclave, no se obedece a nadie en la Iglesia. Esto es lo que cuesta entender a tantos católicos que se han hecho ignorantes con tanta teología y filosofía que les oscurece la mente humana.

Profesen su fe católica, la que Cristo enseñó a Sus Apóstoles, al margen de todo lo que venga de Roma, porque ellos ya levantan su falsa iglesia, con su falso cristo y con su falso evangelio. Y, por tanto, con su falsa jerarquía.



del blog LUMEN MARIAE





@OaP



Anónimo dijo...

Muchos comentaristas de este blog , citan a la Beata Catalina Emmerich cuanto a las profecias sobre la Iglesia , los Papas etcétera....
Me parece que tambien , se puede tomar como serios , las visiones sobre los evangelios y la escritura en general , sobre los Apóstoles , , sobre Maria Magdalena ... y muchas otras cosas ...

Anónimo dijo...

Garba, busquese quien se lo traduzca y aprenda un poco:

http://www.unavox.it/ArtDiversi/DIV976_Servodio_Bergoglio-comunione_falsificazione_verita.html


Blas

Anónimo dijo...

Buen día Soldado!!!

Me uno a su voz en las felicitaciones a toda la Iglesia por el otorgamiento al Papa Francisco del Premio Nob.... Qué??? Cómo??? Que el Papa no ganó el Premio Nobel de la Paz??? Que lo ganaron una chica paquistaní y un hindú que luchan por la educación y en contra del trabajo infantil? IMPOSIBLE!!! Si a mí Soldado me había dicho que tenía la posta y que lo ganaba el Papa!!!! Cómo puede ser??? Se equivocó??? No se cumplió la profecía??? La pucha, y yo que le pedía números para el Quini, ya no se puede confiar en nadie, así anda el país... Al final, a Soldado hay que decirle "ISIS" (Iracundo Soldado de la Irrefrenable Sanata)... Qué barbaro!!! Qué habrá pasado? Será que lo iba a ganar pero el Papa dijo que mejor en este momento no porque bajaron el Blue y el Contado con Liqui y no le cerraba el número??? O por ahí Soldado no vio bien la fecha y la profecía que le llegó vía chasqui era para el 2018...

Y bueno... parece que, de los creadores de la saga "La espera del Nobel" 1º Parte y 2º Parte ahora llega... "Deglutiendo el batracio", seguro gran éxito en los mejores cines!

Ahora en serio, dos cosas:

1) Claramente, el Papa ha hecho mucho por la Paz en el mundo. Sí, la Paz con mayúsculas, la de Cristo. El reconocimiento expresado en un Premio como el Nobel es solo cuestión de tiempo, pero seguramente, cuando ocurra, será más que merecido, y sin ninguna tramoya sanatera y paparruchesca de por medio...

2) Felicitaciones a quienes sí ganaron el Premio Nobel de la Paz, una musulmana y un hinduísta, pero a no dudarlo, también auténticos trabajadores por la Paz, en el sentido del Sermón de la Montaña.

Me despido, con las manos detrás de las orejas al mejor estilo Juan Román Riquelme (futbolísticamente, no es santo de mi devoción, pero para esta ocasión, aplica...).

Anónimo dijo...

mmm seee una chica pasquistaní que ya salió en la revista time y que fue a UK porque la hirieron.... en pocas palabras es afín al sistema.... buuuuuu

Anónimo dijo...

igual el nobel es pura sanata....

Anónimo dijo...

y bergoglio trabaja para la paz que trae el anticristo, la paz según el mundo que nada que ver con la PAZ que da Cristo.

Anónimo dijo...

¿porque no se quedó en un hospital de su país??? buuuuuuuu

Anónimo dijo...

Linda cosa hacen los musulmanes en pasquistán....seguro son ellos los que los hacen trabajar a los niños y luego inventan una heroína que los ayuda, la cuestión es promocionar a los musulmanes como sea.

Anónimo dijo...

Comentarios plenos de ignorancia sobre la historia de Malala, baleada por talibanes en Pakistán por el "delito" de querer ir a la escuela, y por denunciar la opresión de la mujer por parte de los talibanes (que serían los "mal llamado tradicionalistas" del Islam llevados a grado extremo, como ISIS, Boko Haram, etc...).

A la sesuda pregunta de "¿por qué no se quedó en un hospital de su país?", la respuesta quizás resulte muy compleja para el entendimiento de quien formuló la pregunta, pero intentémoslo: porque la iban a matar.

Anónimo dijo...

El que busca siempre encuentrad e que agarrarse para traer a colación cuan talibanes son los tradis, cuanto odio a lo anterior al vedos ¿no garbita??

odiadores seriales todo lo malo lo asocian con los tradis.

Anónimo dijo...

Lo importante en todo es agredir a los tradis eso queda bien claro.

Anónimo dijo...

es lo mismo que si yo dijese que isis es por culpa del besacoranes que no les llevó a JESUCRISTO
son talibanes por no tener el amor de Dios.

Anónimo dijo...

Anónimo irritado de las 10:34 hs y subsiguientes:

Observe por favor, que yo nunca hablo del tradicionalismo, el cual es ciertamente muy legítimo y necesario como la Tradición misma de la Iglesia, sino del "mal llamado tradicionalismo". No es lo mismo... Por otro lado, observe también que aclaro que lo de los talibanes y otros grupos que cometen crímenes sirviéndose injustamente del Islam llevan "al grado extremo" lo que predican, y es así precisamente como lo tergiversan y bastardean.

"Lo anterior" al CVII es tan válido, sagrado, importante y necesario como el CVII mismo y todo lo que hizo, hace y hará en adelante la Iglesia Una, Santa, Católica Apostólica y Romana. La Tradición no se corta. Como bien dijo BXVI, es "el río vivo que da Vida a la Iglesia".

Anónimo dijo...

Hasta para un idiota como usted comparar a asesinos talibanes con tradicionalistas católico le queda grande. Se ve que las enseñanzas del amo del calabizo, mr.Bergoglio, va horadando lenta pero sin pausa la corteza cerebral de los mas desprotegidos. No se exponga tanto, merluzo.



@olorapescadero

Anónimo dijo...

Técnica garbaraña: Tampoco querìa comparar a unos chicos que rezaban el Rosario en una catedral argentina, pero, oh, casualidad de las casualidades, lo hizo. El abanderado del dialogo, la paz y el amor fraternal es un perfecto hijo de puta. Nada nuevo que no se conociera por estos lares.




@olorapescadero

Anónimo dijo...

Esencial aporte de Lumen Mariae:

"Si Bergoglio no es Papa, entonces el Sínodo es nulo. Saquen las consecuencias: dejen de mirar a Bergoglio. Dejen de mirar a Roma. Dejen de mirar a toda la Jerarquía de la Iglesia. Dejen de ser estúpidos en la Iglesia. Dedíquense a vivir su fe católica, escupiendo todo lo que venga de Roma.

La Iglesia remanente no tiene cabeza visible, porque es la que permanece sólo obedeciendo a Cristo, como Cabeza Invisible. Y hasta que Él no ponga Su Papa, de manera extraordinaria, sin el concurso de ningún Cónclave, no se obedece a nadie en la Iglesia. Esto es lo que cuesta entender a tantos católicos que se han hecho ignorantes con tanta teología y filosofía que les oscurece la mente humana. "

Lumen Mariae, a la espera de algún tipo de manifestación cósmica que corone a un Papa "sin el concurso de ningún Cónclave", acaba dejar en el camino incluso a Tomás, al fundar la "corriente sedevacantista-nihilista-escupidora-de-todo-lo-que-venga-de-Roma", así que ya están avisados, guarda con los resbalones porque el piso puede estar húmedo en algunos sectores...

Gracias @OaP.

Anónimo dijo...

Kasper no cree en una Ley Natural absoluta y universal. En el Instrumentum Laboris, o el Documental oficial Vaticano preparado como base para el Sínodo, su repudio de la Ley Natural es claro y evidente, aunque se presente en clave sociológica mejor que en una teológica: El concepto de ley natural, considerado en diferentes conceptos culturales, resulta altamente problemático cuando no incomprensible (n. 21). Y añade que hoy en día, no sólo en el Oeste, sino en una cada vez mayor parte del mundo, la investigación científica plantea un serio desafío al concepto de naturaleza. La evolución, la biología y la neurociencia, una vez que se confrontan con la idea de la Ley Natural, concluyen que ésta no es “científica”.

De manera que, para nuestro Cardenal, la idea de naturaleza (y por lo tanto del pecado o de leyes fundadas en ella) es un puro mito.

De manera que el buen señor va bien pertrechado. Y los ingenuos que pretendan combatirle con los conceptos tradicionales, van listos. Claro que en el Sínodo, los únicos que saben teología y filosofía son los organizadores (de nuevo los teólogos alemanes, el Rin y todo eso). Si alguno de los demás ha oído alguna vez hablar de Schelling y de Hegel, quizá los haya confundido con unos nuevos fichajes del Juventus, del Roma o del Real Madrid.

¿Se han fijado ustedes como se está reservando su intervención para el final?

Y es que el Sínodo significa mucho más que una Convención para arreglar asuntos de familia. Los cuales, por supuesto, también se arreglarán. Pero en realidad se trata de un verdadero montaje para asestar, aún más allá de eso, otro golpe de muerte a la misma línea de flotación de la Nave de la Iglesia.




http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.ar/2014/10/la-estupidez-cualidad-sobresaliente-en.html#comment-form

Anónimo dijo...

que hongo venenoso ese kaspero....

Anónimo dijo...

y ahora resulta que el irritado es el anónimo....
pero no escribió en mayúsculas por que eso de irritado
siempre todos irrtados menos el garbaboso.......

baba venenosa llamate a silencio

Luisa dijo...

Ser Papa no le asegura a nadie que no esté loco. No nos olvidemos que vive en Santa Marta por que sino corría riesgo de despertar sus problemas psiquiatricos, y lo dijo él. A Mons. Livieres le debe suceder esto, sabe que es su jefe pero no tiene los ojos cerrados.

Anónimo dijo...

no es papa, si en la firma ni siquiera utiliza el pp al final como los otros... pedro romano
obispo de roma.....

Anónimo dijo...

Tampoco querìa comparar a unos chicos que rezaban el Rosario en una catedral argentina CON LOS NAZIS, pero, oh, casualidad de las casualidades, lo hizo.


@OAP

Anónimo dijo...

Garba anónimo dijo:
"Comentarios plenos de ignorancia sobre la historia de Malala, baleada por talibanes en Pakistán por el "delito" de querer ir a la escuela, y por denunciar la opresión de la mujer por parte de los talibanes (que serían los "mal llamado tradicionalistas" del Islam llevados a grado extremo, como ISIS, Boko Haram, etc...)."

¿Y el gobierno musulman de Pakistan que hizo? Nada, si no era por los paises occidentales Malala hoy estaría casada con un taliban sin haber ido a la escuela.

Garba anónimo dijo:
"A la sesuda pregunta de "¿por qué no se quedó en un hospital de su país?", la respuesta quizás resulte muy compleja para el entendimiento de quien formuló la pregunta, pero intentémoslo: porque la iban a matar."

Con la complicidad de la mayoría pacífica del Islam.

Blas

Anónimo dijo...

Garba anónimo dijo:
"Claramente, el Papa ha hecho mucho por la Paz en el mundo. Sí, la Paz con mayúsculas, la de Cristo."

Si llevó al Vaticano a un Iman a rezar para que Alá derrote a los enemigos del Islam y a partir de ese momento ISIS se comió dos paises y seguimos contando degollados.

Garba anónimo dijo:
"El reconocimiento expresado en un Premio como el Nobel es solo cuestión de tiempo,"

Solo el tiempo que le lleve hacer lo que le habian pedido a JPII para darselo: Permitir la anticoncepción no natural. (Tal vez a Bergoglio le suban el precio e incluyan el aborto).

Garba anónimo dijo
"pero seguramente, cuando ocurra, será más que merecido, y sin ninguna tramoya sanatera y paparruchesca de por medio..."

¿Merecido a los ojos de Dios?
Si a mi me persiguieron...

Blas

Anónimo dijo...

Grazie Monsignor Livieres, dove un Vescovo integralmente e coraggiosamente,predica la Verità, li si trova il mio Vescovo ed oggi si fa fatica a trovarlo, Dio la benedica.

Anónimo dijo...

Idiota, a ver si aprendes algo; todo ese tinglado masónico de los premios por sí mismo es toda una tramoya sanatera y paparruchesca. Pura vanidad. Al final siempre poniendo el culo (estos sí os gusta de verdad) y lampando por el reconocimiento del mundo. Cómo os gusta que os quiera el mundo, cachos de maricones.




@Olorapescadero

Anónimo dijo...

@OaP,

Yo seré todo lo idiota que Ud. quiera, y el Premio Nobel será todo lo tinglado y todo lo masónico que su florida y rabiosa imaginación pretenda, pero evidentemente la cosa no funciona exactamente como profetizó su correligionario iracundo Soldado (actualmente en modo "silencioso")... Por lo menos podrían reconocer que se les escapan algunos detalles, ¿no?

SOLDADO dijo...

Buenos días Anónimo!!!

Qué alegría me da verlo contento. ¿Vio que cerca estuve? Hasta algunos ya tenían la noticia publicada.
Esto habla bien del Comité Noruego del Nobel que premió a dos chicas que se juegan el pellejo “en el campo de batalla” y no detrás de un micrófono o de una computadora para decir gansadas cada día. ¡Sin cesar!

Espero que ahora no aparezca por ahí alguna carta de su Líder al Comité en la que pedía por éstas chicas para el Nobel de la Paz y rogando que no se lo dieran a él porque él no trabaja para el reconocimiento de los hombres sino sólo para la gloria de Dios…
O que aparezca invitando a las ganadoras del Nobel para otro de sus shows mediáticos interreligiosos en los jardines del Vaticano desprovistos de toda Cruz, Crucifijo o imagen de Nuestra Madre, para decirle al mundo que él es el más humilde de los humildes. Sería de 10ª, pero como se supera a sí mismo cada día en su falsedad, no lo descarte.

También veo que aprovechó la volada para ejercitar su inventiva. ¡Qué gracioso que es usted! No hace más que confirmar su pertenencia a La Cámpora y su fidelidad a las estupideces de su Líder femenina local.
La mezcla de sus conceptos con el Quini, el blue, el contado con liqui, etc. me lleva a preguntarme si no existirá alguna especie de semáforos cerebrales que lo ayuden a organizar el lío de tránsito que tiene en la cabeza.

Lo de “Deglutiendo al batracio” no es una película que se verá en los cines: es una triste realidad que están llevando cada uno de los seguidores del Vicario de Lucifer envenenando sus almas y sus mentes. Siga, siga, deglutiendo la Apostasia Gaudiam.
Y acerca de sus manos detrás de las orejas al mejor estilo Riquelme me llevan a decirle que, con ése gesto usted se parece más al Tpo Gigio que a él.
Su referencia a lo “fubolero” me permite despedirme de usted con un cantito cuya música seguro conoce. Dice así:

“ QUE DE LA MANO…DE FRANCISQUITO…¡TODOS AL HORNO VAN A PARAR!

Anónimo dijo...

El Nobel de la Paz fue otorgado a...Obama.
No mas comentarios sobre su componente político.

Dios no está con el mundo y nos lo advirtió.
Un signo evidente que muestra la falsificación del cristianismo es cuando el mundo nos alaba y nos pone en tapas de revistas obscenas y anticristianas.
O cuando terminamos adulando los organismos y hombres que se encargan minuciosamente de seguir persiguiendo a Cristo.

Ojo con aquellos que gustan de mimetizarse con el mundo y su falsa paz. Y que no cesan de argumentar a favor de todo lo que so capa de católico ha corrompido a la única religión verdadera: la católica.

El Fraile olvidado

Anónimo dijo...

Soldado,

Busco y busco las palabras “me equivoqué”, “fue un error”, “la cosa no fue como yo pensaba” en su mensaje y no las encuentro. ¿Tan difícil es asumir una equivocación, Soldado? ¿Tan agarrado le tiene el corazón la soberbia? Penoso, realmente…
Le comento de dos cosas, para que esté informado: 1) el comité del Nobel es sueco, no noruego; y 2) el Nobel de la Paz fue para una chica y un señor… cuidado con esas confusiones, Soldado….!
Lo que no puedo dejar de reconocerle es la creatividad, porque lo de la carta de Francisco (el Papa) no se le hubiera ocurrido ni a George Lucas, tremendo! Pero a la vez se juega una fácil, porque es muy probable que Francisco (repito, el Papa) se entreviste con las personas que recibieron el premio, lo cual indudablemente será reflejado en algún artículo de Página Católica u otro foro de similar tenor, para que la distinguida audiencia se rasgue las vestiduras, se indigne, insulte o escupa (según a qué vertiente pertenezca).
Le cuento otra cosa: hace mucho tiempo alguien de este foro me dijo también que yo pertenecía a La Cámpora, y estaba tan confundido y aturdido como está Ud. ahora. Lejos de mí pertenecer a esa agrupación. Pero si percibió la mezcla de conceptos en mi mensaje, vamos bien, porque con la punta de ese ovillo, a lo mejor pueda desenredar la maraña a la cual responde, que es precisamente lo que Ud. viene volcando en sus mensajes.
Es hora de almorzar, yo tengo pizza y empanadas, lo dejo a Ud. con el sapo.
Me olvidaba, con respecto al cantito: confío en Ud., sé que puede esforzarse más y producir algo aún mejor…

Le dejo una oportunidad más para asumir aunque sea una pequeña parte de la realidad (hay que ir de a poco...): ¿acertó o se equivocó con su predicción?

Anónimo dijo...

Filomena de Pasamonte, aparentemente, no habría entendido de qué estamos hablando. Quizás esté muy concentrada tratando de dilucidar por qué Benedicto XVI apoya y reconoce a Francisco como Papa, y eso la tenga un poco desenfocada de otros temas. Hay que comprender.

SOLDADO dijo...

Anónimo Exultante,

Está claro que en mi pronóstico me equivoqué. Errar es humano.
Lo bueno es que con alcahuetes como usted, la humanidad está a salvo.

Que disfrute las empanadas y las pizzas. Mándele mis saludos a sus distinguidos camaradas de la causa con quiénes irá a compartir.
Aquí dejo el video de uno de ésos encuentros fraternales a los que asiste:

http://www.youtube.com/watch?v=GmWO5owpUCs

Y a su regreso, no nos prive de contarnos que tal vá ése "bondi".

SOLDADO dijo...

Anónimo sabelotodo,

Acá tiene el link al comunicado oficial del Nobel de hoy.

http://www.nobelprize.org/nobel_prizes/peace/laureates/2014/press.html

Es de Suecia o de Noruega?

Anónimo dijo...

13:33,Garba, no me ignore. Le he puesto pequeña recopilación de premios sodomitas y drogorreicos a Bergoglio (su Papa), deje a Soldado, que de poco le va a valer cuando el demonio le coma el culete. Y no le va a gustar como se imagina. Que les tiene engañados el demonio a usted y a Begoglio ( su Papa)



Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Soldado,

"Es de Suecia o de Noruega?"

EXCELENTE!!!! Lo felicito, tiene Ud. razón. Nobel (sueco) decidió que los premios fueran asignados y entregados por entidades suecas, con la única excepción del de la paz, que se lo encomendó a una "comisión designada por el Storting noruego". Así que... a ver... tomo aire y digo... me equivoqué!! No era tan difícil... vio? Le agradezco sinceramente la información, no conocía lo de la excepción.

"Está claro que en mi pronóstico me equivoqué. Errar es humano."
Eso, ve? Como le digo, no era tan difícil, y probablemente, con un poco menos de rabia previa, le hubiera costado menos aún... Lo que no entendí es lo de "alcahuetes", pero bueno, ya me lo explicará...

Anónimo dijo...

14 :24, Garba, yo como hija de Dios lo tengo resueltísimo. Si se cree que me va a amedrentar, está muy equivocadito. Es normal, es lo propio de uno que tiene a un hereje contumaz, masón y sodomita como Bergoglio como Papa. Por cierto, que la ironía es para gente inteligente, no es lo suyo. Le sale fatal. Usted con su sarcasmo va que chuta. Es lo propio de los envidiosos y mediocres como usted y como Bergoglio ( su Papa)





Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Filomena,

No se preocupe, eso lo entendí perfectamente, pero lo que estábamos discutiendo era otra cosa, y en particular el énfasis que había puesto Soldado en su vaticinio. Ahora, qué imaginación escatológica tan particular tiene Ud., no? Lo habló ya con algún profesional?

Anónimo dijo...

Filomena,

"14 :24, Garba, yo como hija de Dios lo tengo resueltísimo."

Por favor, ¿me lo podría explicar entonces? Si para Ud. Benedicto XVI es el Papa y Francisco no, ¿por qué para Benedicto XVI Francisco sí es el Papa??

Anónimo dijo...

Aqui le dejo el Tango Cambalache dedicado a la Apostasía publica de Francisco que lamentablemente hay decir pero a estas altura hay muchos ciego que prefieren idolatrar a Francisco que reconocer que este hombre de católico no tiene nada
http://youtu.be/MXOsc_WEJPQ

Anónimo dijo...

Garba Anónimo dijo...
"Por favor, ¿me lo podría explicar entonces? Si para Ud. Benedicto XVI es el Papa y Francisco no, ¿por qué para Benedicto XVI Francisco sí es el Papa??"

Porque el que vemos y creemos que es BXVI no es BXVI, es un doble. EL verdadero fue raptado por una secta de católicos tradicionalistas para evitar que arregle con la FSSPX y depure el mal entendimiento del CVII. Por eso ayudaron a la elección de Bergoglio, para que haciendo lío lleve la Iglesia al cisma que tanto desean.
¿Me lo cree?

Blas

Anónimo dijo...

Blas,15 :37, Benedicto XVI sabe que Bergoglio no es Papa, como la reinona Bergoglio sabe que él mismo no es Papa. Aquí somos gente sencilla que sabemos.Los sabios del mundo, ya sabe usted lo que son para Dios, porque eso sí, ustedes leer para aparentar, lo hacen mucho. Y como lo piensan todo con sus cabecitas arrogantes y ensoberbiadas, la sabiduría y la verdad se les escapan. Eso, cuando no mienten directamente, claro.
Blas y Garba el ying y el yang de lo plúmbeo.


Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Blas, podrias escribir libretitos de ciencia ficción para personas con poco coeficiente intelectual o mas bien para descerebrados como tu, porque esa imaginacion tan idiota solo puede salir de una mente tan idiota como la tuya jajaja...

Estrella.

Anónimo dijo...

JAJAJJAJAJAJJA Es un DOBLE! No-te-la-puedo-creer!!!!! YA ME PARECIA!!!! Yo sospechaba, pero en realidad no fue raptado por los Tradicionalistas Ctolicos, sino por los superrrrtadiiissssss de la FSSPX: ....piense bien señor Blas.... Los suerrrtradiiissss de la FSSPX son los que menos quieren la plena comunion con Roma.

(tdo lo anterior fue de broma. Salvo la ultima frase.... Son los que mnos quieren la plena comunion con Roma, y no los culpo. Imaginense si hubiera salido la Prelatura Personal!!!! )

queteimportaminombre

Anónimo dijo...




Filomena , te cuento en chiste que seguro te va gustar ..

¿ Que diferencia hay ente una bastonera , y en caballo de un regimiento montado …?

La diferencia , es que la bastonera tiene un cromosoma mas que el caballo , y eso hace que no se caga durante un desfile ….



Anónimo dijo...

Aquí en España se las llama majorettes, pero entendí porque ya conocía el chiste, es típico chiste que cuentan los maricones. ¿ Acerté , eh?




Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...



LUMEN MARIAE

Otra cabeza del monstruo .. que cree que La Santisima Virgen lo avala ...

Anónimo dijo...

Filomena ..
Mas arriba dijiste...

"Por cierto, que la ironía es para gente inteligente, no es lo suyo. "

Entonces te falta el cromosoma ....

Anónimo dijo...

Puede ser que se viene un GRAN CISMA ...

Pero es la Iglesia que lo dira , y no los blogs tradis , sedevac , lefes , y delirantes ...

Anónimo dijo...

Pero es la Iglesia que lo dira , y no los blogs tradis , sedevac , lefes , y delirantes ...



para nada delirantes anónimo desgraciado

¿que te molesta?¿que te digan la verdad?
claaaaro bergoglio no es delirante ....los blogs tradis son delirantes

que idiota que sos..

Anónimo dijo...

Qué alegría me da verlo contento. ¿Vio que cerca estuve? Hasta algunos ya tenían la noticia publicada.
Esto habla bien del Comité Noruego del Nobel que premió a dos chicas que se juegan el pellejo “en el campo de batalla” y no detrás de un micrófono o de una computadora para decir gansadas cada día. ¡Sin cesar!
.....




soldado no ve que el nobel es todo verso
pues les dan premios a los que pueden ser "buenos" sin Dios o sin hablar de ÉL.

Anónimo dijo...





Tiene razon el delirante del 10 de octubre de 2014, 20:30 ...

Son la NUVA IGLESIA de los blogs tradis , sedevac , lefes , y delirantes ...
que diran si hay cisma ...

Gracias a Dios quedamos tranquilos , pues son tan divididos que es imposible que se pongan de acuerdo...


SOLDADO dijo...

Anónimo 20.34,

“soldado no ve que el nobel es todo verso
pues les dan premios a los que pueden ser "buenos" sin Dios o sin hablar de ÉL.”

Cuánta razón tiene. Porque justamente ayer, desde el ambón de Santa Marta habló de Él.
Estaban sentaditos no sé cuantos obispos y cardenales escuchando la “predicación” de aquél a quien reconocen como su Papa Frita.
Aquí sentó “podrina” otra vez (podrina viene del criollo Pod = podrida + rina = el final de la Palabra doctrina))

“Es Él quien nos acompaña y nos enseña a rezar. Y nuestra oración debe ser así, trinitaria. Tantas veces: ‘¿Pero usted cree?’: ‘¡Sí! ¡Sí!’; ¿En qué cree?’; ‘¡En Dios!’; ‘¿Pero qué es Dios para usted?’; ‘¡Dios, Dios!’. Pero Dios no existe: ¡no se escandalicen! ¡Dios así no existe! Existe el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo: son personas, no son una idea en el aire… ¡Este Dios spray non existe! ¡Existen las personas! Jesús es el compañero de camino que nos da lo que le pedimos; el Padre que nos cuida y nos ama; y el Espíritu Santo que es el don, es ese plus que da el Padre, lo que nuestra conciencia no osa esperar”.

¿Cómo dijo? ¡ESTE DIOS SPRAY NON EXISTE!

Ninguno de los eclesiásticos presentes, ¡concelebrantes del Santo Sacrificio! se levantó y se mandó mudar. Ni que hablar de haberlo hecho mandándolo ALRPMQLP como hubiera correspondido después de haber escuchado de boca de éste hereje confeso que la Unidad en la Divinad de las Tres Personas no existe. Ahora es SPRAY.

Este tipo está CEBADO. Los tiene a todos ésos bajo su dominio. Le tienen miedo, y él se goza en escupirle la cara a la Santísima Trinidad delante de todo el mundo.

Se ha desencadenado el Fin. Por eso ya anunció su renuncia. Habló de dos o tres años para irse a la Casa del Padre. Ya está claro quién es su padre. Habla de tiempos porque bien sabe cuándo sentará en Roma al anticristo.
Es el instante de los instantes. Que San Miguel Arcángel nos acompañe y cuide en la batalla. ¡En la Gran Batalla!

¡Viva la Santísima Trinidad! Tres personas distintas, y Un Solo Dios Verdadero..
No hay tres dioses: HAY UNO SOLO EN TRES PERSONAS DISTINTAS.

Pero Soldado, esto, un Papa lo debería saber mejor que nadie.
POR ESO ÉSTE, ¡NO ES PAPA!
Y los que lo defienden, SON TAN HEREJES COMO ÉL.

Tomás dijo...

El Nobel es una forma de promocionar a ciertos personajes.

Si a Bergoglio le dan el Nobel sería una prueba mas que es uno de los suyos.

Tomás dijo...

Para Bergoglio el pecado no es una violación consciente de la Ley de Dios, sino de las normas modernistas (por ejemplo, "discriminación" de homosexuales).

Anónimo dijo...

Estrella dijo:

"Blas, podrias escribir libretitos de ciencia ficción para personas con poco coeficiente intelectual o mas bien para descerebrados como tu, porque esa imaginacion tan idiota solo puede salir de una mente tan idiota como la tuya jajaja..."

Mire Estrella que esa historia la hice partiendo de los razonamientos de Garba.

Blas

Anónimo dijo...

Son la NUVA IGLESIA de los blogs tradis , sedevac , lefes , y delirantes ...
que diran si hay cisma ...

Gracias a Dios quedamos tranquilos , pues son tan divididos que es imposible que se pongan de acuerdo...




10 de octubre de 2014, 21:09
.....


ustedes podridos modernistas son la nueva iglesia CISMADOS del Magisterio (de siempre) desde el vaticano segundo...


Anónimo dijo...




Caricaturar al Papa como lo hacen algunos , no hay ninguna duda , es una OFENSA a Dios ....


Anónimo dijo...

ano nimo 11:03
siguiendo su razonamiento y por lógica deductiva, el papa es Dios.

QUE LO PARIÓ!!!!

Yo sabía que la NICANOR (Nueva Iglesia Conciliar Neomodernista de la Orden Rosacruz) iba pisando fuerte pero no tanto. Ahora mas que nunca me rajo a Roma para tocarlo un poquito al gran jefe de la NICANOR o que me regale una pulserita puto multicolor de esas que se pone a veces.

Ahora si el gran jefe camporista es Dios, quienes son los judíos a quienes les besó las manos???.
Una meta esencia de la divinidad???.
Una neo epifanía mesiánica con holocausto redentor incluído???.

SIII!!!, se va develando el misterio, ellos son mas que Dios!!!. La neo teodicea NICANOR sería:

D-os tátele
Bnaith B´rith
Congreso Judío Mundial
Rabino de Roma
Obispo de Roma exPapa = dios mítico cristiano
Cardenales solo 3 puntos
Jesucristo mito pre cristiano
Maradona
Wanda Nara
Pueblo de dios en la liberación bolche

Mi Otro Yo

Anónimo dijo...

usurpar el TRONO PETRINO y enseñar cualquier verdura ES UNA OFENSA A DIOS.

Anónimo dijo...

¿quién caricaturiza a bergoglio?
que yo sepa el solito se puso la nariz de payaso

Anónimo dijo...

se imaginan que Dios Padre envió a Su Hijo para que nos revele la Verdad y estos dicen cualquier cosa menos la Verdad, ESO SEGURAMENTE OFENDE A DIOS.

Anónimo dijo...

Todavía siguen por acá con lo de que BXVI es el papa y que Bergoglio es el único antipapa y que BXVI condensa toda la ortodoxia pero que Bergoglió lo usurpó y lo maneja y blablabla y que la dimisión fue nula y que blabla, pensé que tal vez encontraría algo nuevo, ya me duelen los ojos de ver enlaces a josephymiriam, blog de apóstatas benedictianos. Son parte del problema que critican, a ver si caen del catre de una vez.

Petrino

Anónimo dijo...

Benedicto en el concilio andaba con Rahner con eso le digo todo, que luego haya rectificado alguna que otra cosa no cambia el hecho de que estaba en línea con lo que se dijo en el concilio y punto. Con eso está todo dicho, Benedicto defiende el concilio; con apariencia de moderado, la hermenéutica de la continuidad no se la cree ni mongus...

Anónimo dijo...

Padre Rogelio, lo felicito. En este mar agitado de confusión, es necesario que se escuchen voces como la suya. Lamentamos que se tenga tanta compasión de gente a la que no le importa abandonar su compromiso matrimonial, mientras que a los que hemos luchado por hacer la Voluntad de Dios en la apertura a la vida se nos llame inmisericordemente: Conejos.
Es consolador leer algo coherente en este angustioso momento.