miércoles, 14 de noviembre de 2012

Otra víctima del Lobby Gay-Abortista


Renunció el director del Ramos Mejía

Hospital en que se suspendió un aborto

Bodart: como siempre, el Marxismo a favor de la muerte.

¡Ver video al final de la entrada!


Se supo ayer que el Dr. Carlos Mercau presentó su renuncia en forma indeclinable al cargo de director del hospital Ramos Mejía, invocando “motivos personales”, según ha confirmado el Ministerio de Salud porteño.

Fue en ese hospital donde se había programado un aborto "no punible", anunciado por el Jefe de Gobierno a los medios, y suspendido transitoriamente por amparo de una jueza de primera instancia, hasta que la Corte que supimos conseguir habilitara, con la velocidad del rayo, la muerte del inocente.

A propósito, los jueces Lorenzetti, Highton de Nolasco, Fayt, Maqueda, Zafafaroni y Argibay han quedado excomulgados si acaso el aborto se produjo, aunque no haya habido un sólo obispo en toda la República que se animara a declararlo, para honor de la verdad y advertencia de quienes se dispongan a seguirlos.

El Dr. Mercau, de quien sabemos es objetor de conciencia, venía siendo amenazado por los políticos abortistas, servidores de intereses foráneos que no alcanzan a calar en la mayoría del país a pesar de los millones que les suministra la internacional de la muerte,  quienes lo denunciaron penalmente:

“Nosotros habíamos presentado una demanda penal y un proyecto legislativo contra el doctor Mercau por su mal desempeño, ya que no puede ser director de un hospital público quien no respeta los derechos de los pacientes”, aseguró el diputado porteño Alejandro Bodart (MST-Proyecto Sur)

"Tuvo responsabilidad directa en obstruir un aborto no punible e incluso en facilitar datos reservados de la mujer. Igual que un reciente fallo contra el restrictivo protocolo macrista sobre aborto no punible, el retiro de Mercau es otro avance para los derechos de las mujeres", agregó el legislador.

Para que se vea la furia asesina de los abortistas, copiamos lo que según este diputado aconteció en el caso de que tratamos:

"A fines de julio pasado, en su tercera entrevista en una agencia de empleo trucha del Gran Buenos Aires, la mujer fue secuestrada. La drogaron todo el tiempo y la pasearon por tres lugares distintos, al parecer en el sur del país. Sus tratantes la violaron varias veces. De allí se escapó y recibió ayuda para volver a su casa. Ya en Buenos Aires, la joven se dio cuenta de su embarazo y el 1º de octubre recurre al Hospital Ramos Mejía.

En vez de proteger a la mujer y practicarle el aborto solicitado, a los dos días insólitamente le dan el alta. Entonces trabajadores del Hospital nos llaman para que hagamos algo. De inmediato fuimos allí con Vilma Ripoll y logramos que las autoridades del hospital le den fecha para el aborto: el martes 9.

El jueves 4, Mauricio Macri hace dos anuncios. Autoproclamándose “el jefe del veto”, anuncia su veto a la ley de aborto no punible aprobada por mayoría en la Legislatura de la Ciudad. Asimismo, en vez de guardar el caso en un prudencial silencio, anuncia que el 9 a la mañana se realizará el primer aborto no punible en la Ciudad, lo que además es falso.

Con su veto Macri quiso quedar bien con “Dios”, o sea con la cúpula de la Iglesia. Con el aborto quiso quedar bien con “el diablo”, ya que el caso entra dentro de su restringido protocolo. Pero desde la conducción del Hospital se filtraron datos confidenciales de la mujer. Y por eso el fin de semana le hacen un repudiable escrache frente a su casa, con el cura del Ramos Mejía a la cabeza.

El martes 9 a la mañana, la mujer vuelve al Hospital. Cuando le inician el proceso de goteo previo al aborto, cae la orden de la jueza negando dicha práctica. A pedido del personal vuelvo a concurrir allí, hablamos con ella y acepta presentar una apelación. Rápidamente la concretamos con mis abogados, los doctores Pablo Vicente y Carlos Lucero Paz. También pedimos que ubiquen a la mujer en un lugar seguro del hospital, ya que al estar en una sala común y sin custodia pudieron entrar los reaccionarios grupos “pro-vida” o “pro-familia”."

El mismo abortista reconoce que mientras la vida es algo de Dios, el aborto lo es del diablo al que él sirve. Miente, como acostumbran los políticos, porque de ningún modo las organizaciones provida realizaron ningún escrache. Ofrecieron ayuda y trataron de convencer a la madre para evitar el asesinado de un inocente.

¿Por qué, además, responsabiliza al Dr. Mercau cuando el mismo dice que se había comenzado el proceso de goteo que se detuvo luego por orden de la Justicia?.

El Dr. Carlos Mecau, sostenedor de la vida desde la concepción, se ha retirado aduciendo motivos personales. Sabemos que por continuar momentáneamente al frente del Hospital, está inhibido de profundizar en las razones que lo llevaron a este desenlace; las que esperamos haga públicas una vez que se retire.

Pero no queda duda alguna de que su exilio se debe a la defensa de la vida que lo ha llevado a ser objetor de conciencia, a la furia demoníaca de los abortistas, y a la administración Macri que en esto sirve claramente a los intereses del Nuevo Orden Mundial.

Los cargos que la partidocracia, variopinta en su composición pero monolítica en su ataque a la vida, le han hecho al Dr. Mercau, serán un timbre de gloria el día en que se manifieste ante el universo mundo el Tribunal del Señor. ¡Qué Dios lo premie por su fidelidad!

En el video de abajo hemos recopilado algunas intervenciones del Dr. Mercau en defensa de la vida, y el pedido de su destitución en la Legislatura porteña.

Expulsan a un médico por oponerse al aborto




¡Por favor, deje su comentario!

29 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué pasó con la criatura que iban a abortar en el Ramos Mejía? ¿por qué no se habló más del caso? ¿Ya la mataron? ¿Qué hicieron con su cuerpo? ¿Es un NN? ¿Esta enterrado en alguna fosa común? ¿NO debería intervenir el Equipo de Antropología Forense? ¿No tiene ninguna abuela de Plaza de Mayo que reclame por él? De veras lo pregunto sin retórica: ¿lo mataron o no.

Anónimo dijo...

Ya todos sabemos que los rojos son asesinos de pies a cabeza y que no hay "diálogo" posible con ellos. Pero Macri (en este caso) y sus secuaces políticos son lo que se dice unos hdmp.
Estaría bueno que algún forista desaforado por defender lo indefendible nos explique amable y respetuosamente porqué nuestros obispos no dictan sentencia de excomunión como deben hacer.
Aguardo la sesuda explicación.
D

Anónimo dijo...

En estos tiempos de genocidios de criaturas y putrefacciòn de las costumbres no queda lugar para la tibieza. Las oraciones más necesarias que nunca deben ir acompañadas de la acción que como señala Sto. Tomas de Aquino debe rechazarce la agresiòn con fuerza proporcional. Me pregunto si alguién duda cual sería la proporcionalidad ante el infanticidio. VIVA CRISTO REY
Augusto
Tucumán

C. dijo...

Respuesta al anónimo de las 6:56: entiendo que el aborto se produjo, aunque desconozco los detalles.

Respuesta a D:
1) Sostengo que la vida se inicia en el momento de la concepción. No estoy a favor del aborto.
2) "...los rojos son asesinos de pies a cabeza..."; "... no hay diálogo posible con ellos..." = macarthismo puro, política partidaria, en definitiva.
3) sostengo mi postura de no decirle a nadie lo que tiene que hacer, mucho menos a los Obispos, por respeto a su investidura. Humildemente, podría sugerirle que envíe una carta documento a Bergoglio con su planteo y después nos cuenta qué tal le va.
Abrazo, C.


Anónimo dijo...

Bodart. La cara es el reflejo del alma. Que Dios nos perdone a todos. Tiempos muy amargos nos esperan a los católicos y cristianos en general.

Anónimo dijo...

Un viva y gracias al valiente que defendiò la vida!

luis alvarez primo dijo...

Mis felicitaciones y apoyo moral al Dr Mercau por su lucidez y valiente testimonio. Dios Padre lo bendiga al él y a su familia. Mis oraciones para que su ejemplo se difunda entre las personas de bien.

Anónimo dijo...

moderador... Si no malentendi , ud se refiere al Lobby , no al Looby . Abrazo cordial.

Página Católica dijo...

Gracias, me había dado cuenta pero no tuve tiempo de corregirlo hasta ahora.

Anónimo dijo...

Dr.Carlos Mercau:
Mi muy estimado colega,cuente conmigo.

Dra.Cristina Alessio
Médica Patóloga
Htal.Dr.T.Álvarez

Horacio dijo...

Soy Médico y en el Hospital al cual pertenezco se realizó una reunión al respecto del aborto. En ella hubo varios jovenes médicos que dijeron no tener motivos para no realizar un aborto y no se opondrían a hacerlo. Luego de la reunión fueron amenazados por la cúpula de Hospital de cesantearlos si no adherían a un escrito en contra del aborto.
Mi postura es que la ley debe cumplirse, así tambien la ley que indica que debemos dar la adecuada orientación de higiene sexual e impartir conocimiento para evitar embarazos no deseados.
El Hospital tampoco quiere actuar en ese sentido, ocupando ambos lados de la balanza. Obliga a desconocer y prohibe actuar en caso que ocurra.
Muy paradójico no???

A nuevos tiempos, nuevas soluciones.

Juan sin tierra dijo...

Estimado Dr. Horacio:
Las leyes que debemos cumplir son las justas, no las inicuas.
Por otro lado, nuestra Constitución defiende la vida desde la Concepción. El fallo de la Corte pretende meter el aborto por la ventana y en contra de la Carta Magna, si vamos al caso.
Cómo es posible que la vida de un argentino se ponga en las manos de una persona, como la madre, que firme fue violada aunque no haya constancia alguna de eso.

La muerte no es solución, menos la de un inocente. Lo paradójico es que gente que se dice progresista, que está en contra de la pena de muerte para los delincuentes, la quiera para un inocente.

No manche sus manos, que deben curar, con la sangre de los inocentes. Dios lo premiará y será feliz en esta vida y en la otra.

Saludos.

Anónimo dijo...

A propósito de los rojos asesinos si o no, nuevamente dejemos hablar en este caso a uno de sus mas conspicuos líderes:

Es posible que el Che Guevara haya estado enamorado de su propia muerte, pero mucho más enamorado estaba de la muerte de los demás. En abril de 1967 resumió su idea homicida de justicia en su "Mensaje a la Tricontinental": "El odio como factor de lucha; el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones del ser humano y lo convierte en una efectiva, violenta, selectiva y fría máquina de matar".

+++

De este sujeto y de otros peores maman los rojos vernáculos, asesinos como su lider.
Ningún macarthismo ni polítiquería partidaria, just facts dear moron.

D

Anónimo dijo...

a tiempos nuevos soluciones nuevas?
HIPÓCRITA!!!

C. dijo...

D, por favor, permitame decirle lo siguiente:
1) No soy marxista, ni socialista, ni comunista, ni comulgo con ninguna de esas ideologías.
2) Podría encontrar muchas palabras y aún más "facts" que demuestren tanto o más "odio por el enemigo" que las que Ud. citó, de parte de Pinochet, Videla y tantos otros que para Ud. aparentemente son santos varones (por favor, corríjame si me equivoco).
3) Es macarthismo y politiquería barata, porque este es un sitio religioso, y el que contínuamente vuelca su prejuicio contra "los rojos" (precisamente, "odio contra el enemigo") es Ud.
4) Yo nunca lo insulté, así que lo de "moron" estuvo de más. Espero su disculpa.
Saludos,
C.

Anónimo dijo...

prejuicio contra los rojos C no me haga reir..

C. dijo...

Respuesta al anónimo de las 18:39 (será el mismo de las 18:37 en otro tema? Por qué no se pondrán algún tipo de denominación...?): Llega tarde, mi amigo. La etapa en la que el macarthismo de D me causaba simpatía y hacía chistes sobre eso ya pasó. Ahora ya más bien me parece preocupante. La siguiente etapa posiblemente sea que me dé lástima, y la última, que me entristezca. Cuando eso ocurra, posiblemente me vaya silbando bajito y no aparezca más. Igual no le prometo nada, no se preocupe. Saludos, C.

Anónimo dijo...

El saldo de los muertos dejado por regímenes comunistas en el mundo pasa de los 130 millones.

Las hordas de Castro asesinaron a mas de 200,000 africanos durante sus guerras Internacionalistas en Africa.

El comunismo ha asesinado mas cristianos el pasado siglo que todos los cristianos que murieron por su fe en los otros 1,900 años de cristianismo.

En 1952, cuando ya era bien conocido el genocidio comunista, los intelectuales franceses así como Jean Paul Sartre y Maurice Merleau-Ponty, lo justificaban explicando la necesidad de terror como parte del “humanismo”.

Unión Soviética (URSS) : 73 millones de muertos.
China : 75 millones de muertos
Vietnam : 1.5 millones de muertos
Korea del Norte : 2.5 millones de muertos
Camboya : 2.5 millones de muertos
Europa del Este : 1.2 millones de muertos
Ibero-America : 250,000 muertos
Africa : 1.9 millones de muertos

La Camboya comunista ocupa el primer lugar en número de victimas con relación a su población. Allí Pot Pol estuvo envuelto en la matanza mas atroz que registra la historia. Durante tres años y medio de asesinatos, torturas y hambrunas provocadas por su régimen, eliminó el 25% de su población.

Stalin ordenó la liquidación de casi toda la totalidad de la oficialidad del ejército Polaco que fueron tomado prisioneros en 1939 y llevados al bosque de Katyn y en un solo episodio 15,452 fueron masacrados.

Stalin provocó la muerte por hambre de mas de 20 millones de campesinos Ucranianos.
Ucrania antes de la sovietización, era el granero de Europa. Stalin provocó una hambruna al retirarles sus cosechas completas sin dejarle siquiera lo mínimo para sobrevivir el brutal invierno. Niños, ancianos, hombres y mujeres yacían muertos por miles a lo largo de las carreteras polvorientas. No se les permitió siquiera trasladarse a otras regiones de la Unión Soviética.

Datos históricos fácilmente accesibles. Lo que no es tan fácil acceder es a conseguir un poco de vergüenza.

D

C. dijo...

Estimado D: muy buena su reseña, las estadísticas son escalofriantes, y al igual que en todos los genocidios (los del comunismo, el holocausto nazi, los de las dictaduras en America Latina, etc), se impone la necesidad de memoria, justicia y verdad.
Como ya expliqué en comentarios anteriores, no comparto la visión marxista, ni comunista, a nivel político ni económico, y repudio los genocidios cometidos por todos los gobiernos y facciones, de cualquier signo político. Solo me limito a disentir con Ud. respecto de lo que, en mi opinión, es una visión tuerta de la realidad, que es tan tuerta como la de aquellos que dicen que los marxistas eran "jóvenes idealistas". "Los Rojos", como Ud. los llama, no eran nenes de pecho, ni los únicos villanos del cuento. No se puede contar ni justificar la mitad de la realidad.
Volviendo al tema original de la discusión, lamento que el director del hospital haya perdido su trabajo a causa de su objeción de conciencia, me parece muy injusto. En todo caso, debería haberse instruído un sumario para que tuviera la posibilidad de defenderse de cualquier cargo que se le hubiera hecho.
Lo dejo para seguir disfrutando del triunfo parcial de la Academia... Saludos, C.

Anónimo dijo...

Corro a comprar pochoclo para esperar cómodo cuando llegue alguna vez la memoria, justicia y verdad para estos asesinos de hoz y martillo, sus hijos, nietos y demás lucradores de la historia a medias.

D

C. dijo...

Con respecto a esos asesinos a los que se refiere:
Memoria, acaba de hacer Ud. mismo.
Verdad, si los datos que volcó son ciertos (confío en que lo son), también.
Justicia, a los que no los alcanzó la justicia humana, seguro los alcanzó o alcanzará la Divina, como a todos.
Ojo que los hijos y nietos a lo mejor no hicieron nada... y sobre lo de la "historia a medias", bueno, ya se lo dije en mi mensaje anterior...
Qué triunfazo de la Academia!! Ud. de qué cuadro es, D? Saludos, C.

Anónimo dijo...

Esas tareas son facultad del Estado y es su deber hacerlas cumplir, lo que yo o cualquier ciudadano podamos hacer o decir no anula esta obligación. Pero como verá desde hace largos años estos asesinos andan impunes por la vida y es mas, llenan por doquier el actual gobierno en el caso de nuestra Patria. La historia a medias ("relato") que imponen los rojos y sus amanuenses, solo puede ser sostenida por necios o mentirosos con intereses ocultos. Espero que Ud se halle entre los primeros. Por lo demás y en base a su explicación explícita y tácita, me queda ya perfectamente claro cual es su posición ideológica al respecto.
D

Anónimo dijo...

A propósito y para no desviarnos del tema principal del post, pregúntele Ud a Bergoglio o cualquier otro obispo el porqué no dictan sentencia formal de excomunión a los aborteros cabecillas y después nos cuenta a todos los foristas deste pago. Con hacer eso no va faltar el "respeto a sus investiduras". Lo espero sentado.
D

C. dijo...

Hola D! le respondo los dos comentarios en uno solo, así ahorramos espacio y memoria, qué le parece?
1) Le pido encarecidamente que no saque conclusiones sobre cosas que no dije, se lo digo por eso de la "explicación tácita" sobre mi posición ideológica. No tiene forma de saber mucho sobre la misma, porque salvo en el post en el cual le aclaré a Ud. mismo que no soy marxista, ni socialista, ni comunista, yo no mezclo ideología política con religión, sabe? Ud. sí. Ahora bien, si prefiere sostener conlcusiones muy posiblemente erróneas sobre mi ideología, es su decisión y corre por su propia cuenta y riesgo. Por último sobre este tema, Ud. también sostiene una historia a medias (su propio "relato"), entonces, le pregunto, Ud. a cuál de esos dos grupos que enumeró pertenece?
2) Me va a disculpar, pero yo no trabajo de portavoz de nadie. El día que yo tenga algo que preguntarle a Bergoglio, con gusto lo haré, pero mientras tanto, como bien dijo Página Católica, "que cada uno se haga cargo de lo que le corresponde", así que si Ud. tiene algo que preguntar, cuestionar, o decir, siéntase libre, actúe según sus convicciones y hágalo. Tiene miedo de hacerlo?
Si quiere, me puede esperar, pero si no llego, arranque eh?
Saludos, C.

Anónimo dijo...

Era de esperar, es mas fácil meter la cabeza en el hoyo, adornando la acción con buenas formas.
D

C. dijo...

D,
Humildemente, y desde el lugar que me corresponde, participo activamente en la vida de la comunidad parroquial a la que pertenezco. Gracias a Jesús Eucaristía, es una comunidad con mucha vida, y en distintos momentos de la vida parroquial han participado varios obispos, incluído Bergoglio. No me creo mejor ni peor que nadie, pero ni mi cabeza, ni mi cuerpo, ni mucho menos mi corazón están en ningún hoyo. En el hoyo están quienes se esconden y no se animan a decir lo que piensan en el ámbito de la Iglesia a la que pertenecen o dicen pertenecer, para contribuir, para sumar, y prefieren escaparse cayendo en posturas cismáticas, aferrados a la convicción de que los que están en lo cierto son ellos.
Hasta ahora siempre me he manejado con Ud. con sumo respeto, buen humor aún en el disenso, y si en algún momento lo ofendí, le ofrecí una sincera disculpa. La única pregunta que se me ocurre en este momento es si Ud. me va a seguir faltando el respeto a mí. Hasta luego D, que ande muy bien. C.

Anónimo dijo...

Para C: Vos solito te faltas el respeto haciendoté el intelectual y pretendiendo ser católico.
Actúas como falso profeta usando palabras que creés que son muy sujestivas. pero a un vrdadero cristiano que tiene a Dios como padre no lo vas a engañar.

C. dijo...

Para el anónimo de las 23:20 (serán todos la misma persona??): soy católico, pero en opiniones como la suya queda claro que eso no es lo que importa. Lo que importa es tener un enemigo, alguien con quien sentirse enfrentado, alguien que sea distinto, extraño, que lo haga sentir atacado y así pueda dar rienda suelta a su agresividad con la excusa de defenderse a sí mismo y a su fe (la realidad pasa por otro lado, pero a quién le importa?). Es triste... Saludos, C.

Anónimo dijo...

Créame que pienso exactamente lo mismo de Ud respecto al cisma o barbaridades alejadas de la verdadera Fe a la que nos tienen acostumbrados personas que se dicen católicos y niegan lo que la Iglesia enseñó siempre, anteponiendo los pareceres privados a la Tradición y Magisterio. No tengo problemas de conciencia por que soy católico apostólico romano como dice ser Ud y busco de entre todo quedarme con lo bueno como nos alecciona San Pablo. Pero llegado a este punto y conociendo su devaneo intelectual, religioso e ideológico que en fin informa las dos primeros tampoco me interesa convencerlo de nada y solo pretendo que a través de estos intercambios otros lectores puedan descubrir otra realidad a la políticamente correcta que también "relatan" en nuestra Iglesia.
Le aclaro que somos muchos los que pedimos hablar o mandamos cartas a nuestros obispos por diversos temas y la respuesta oficial siempre ha sido la nada y es mas, en algunos casos la persecución lisa y llana.
Pero recuerde que debe preguntarse el verdadero porqué de la crisis de nuestra Iglesia ya que en donde las parroquias dirigidas por modernistas declinan en virtud y número, las comunidades tradicionalistas en todo el mundo no dejan de crecer, en consagrados y fieles. Y eso me da mucha felicidad y paz porque no está todo perdido. Por gracia de Dios e intercesión de María Ssma.
En fin, recuerde preguntar a sus pastores porque no dictan excomunión a estos asesinos abortistas, salvo que tenga miedo a quedar off side en su ambiente eclesial.

De paso: sería muy santo y oportuno que todos los foristas empecemos a hacerle llegar a la curia esta pregunta y confrontemos la respuesta que se nos da.
D