lunes, 6 de enero de 2014

Otro paso más de Francisco contra la Misa



Cancelada Misa Tradicional en Roma


Bergoglio sigue viento en popa con su plan.

La nueva Inquisición (*) progresista instalada en la Santa Sede desde el 19 de Marzo del año que acaba de terminar, ha dado un paso más en contra de la Misa Tradicional; lo cual agrega otro elemento a favor de quienes pensamos que la causa principal de la salida de Benedicto XVI, ha sido el motu proprio Summorum Pontificum.

El 1º de Enero pasado, el Papa acudió en visita privada a la Basílica de Santa María Mayor, Salud del pueblo Romano, cuyo arcipreste es el cardenal Santos Abril y Castello quien, según se dice, pertenece al riñón del actual poder vaticano.

Por casualidad, o causalidad, opinen nuestros lectores, el siguiente sábado 4, primero del mes de Enero, fue interrumpida una costumbre que llevaba ya catorce años: según informa Chiesa e post concilio el arcipreste Abril y Castello canceló la celebración de la Misa Tradicional que desde fines del siglo pasado se realizaba cada primer sábado de mes en honor de la Virgen, en la capilla Cesi de la mencionada Basílica romana.

Recordando que Summorum pontificum está vigente, el blog que informa sobre la abolición de la misa tradicional en desagravio por las ofensas inferidas al Inmaculado Corazón de la Santísima Virgen, dice que "hoy el arbitrio se ha vuelto norma", lo cual nadie puede negar sinceramente.

El plan de destrucción que lleva adelante Francisco sigue viento en popa. Pues ya no podemos creer en modo alguno que tanto sus reiteradas e imprudentes declaraciones como el ataque evidente a la misa tradicional sean producto de la improvisación.

Dicen que Bergoglio y Abril y Castelló hicieron buenas migas cuando el primero era Arzobispo de Buenos Aires y el segundo Nuncio de Su Santidad; en la terraza de cuya nunciatura, dicen... sólo dicen, que el embajador vaticano solía tomar sol desnudo.
De ser cierto, quizá tuviera alguna enfermedad por la que necesitara poner sus partes pudendas al alcance directo de Febo.

El Blog Messainlatino informa que el Coetus Summorum Pontificum de Roma ha escrito al Papa para pedirle que haga respetar el derecho de los fieles y ordene restituir la celebración en Santa María Mayor. Intentaremos publicar el petitorio a la brevedad pero, si no fuera tan grave la cosa, les diríamos a estos fieles romanos: ¡Qué la inocencia les valga!.


p/d: Dirán que el título del post es exagerado, pues no consta que sea Francisco el promotor de la medida. Pues lo rectificaremos cuando corrija a Abril y restituya la Misa. Por ahora, dados sus antecedentes, no podemos concederle el beneficio de la duda.

(*) Usamos el término Inquisición en el sentido que le da el mundo, enemigo de la Iglesia, pero sin consentir con ese significado. Es en definitiva una ironía.


Ilustra esta entrada: Misa Tridentina celebrada un primer sábado de 2010 en la capilla Cesi de Santa María la Mayor

¡Por favor, deje su comentario!

91 comentarios:

Anónimo dijo...

Dice el porta anticatólico RD que "Es uno de los hombres de máxima confianza del Papa Francisco, a cuya basílica romana de Santa María la Mayor ha ido 7 veces. El cardenal español Santos Abril y Castelló podría ser nombrado en breve al frente del Banco Vaticano. Un amigo del Papa, para poner orden en el IOR, la causa de muchos de los males de la Iglesia católica y de la Santa Sede."

Pregunto, el solecito en sus pubendas partes sólo lo tomaba desnudo Santos Abril y Castelló o también le acompañaba algún "amigo" de alma?. De estos pájaros de mal agüero, líbranos, Señor. Probablemente, ahora saldrá algún progre escandalizado preguntándose qué tiene de malo que un cardenal de la Iglesia Católica tome el sol tal como lo trajo su madre al mundo. Y llevará razón en el fondo, ya que si Francisco tiene a todo un monseñor degenerado y puto como la mariposona Rica al frente del hotel donde se hospeda Su Santidad, a ver quién le dice ahora a Santos Abril que hay cosas que en un religioso no pega ni con cola. Estos tipos están tan llenos de mierda y podredumbre que ya ni se molestan en ocultar su degradación y sus indignidades.

Y a los frailes de la Inmaculada, palos en los riñones... A estos pobres poquita Misericordina.

Para salir huyendo!!


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Decía Chesterton que “A cada época la salva un pequeño puñado de hombres que tienen el coraje de ser inactuales”. Esperemos por el bien de todos que no tarde mucho en aparecer el Séptimo de caballería a degüello y se lleve por delante a tantas serpientes venenosas y sibilinas porque esto está dando sus últimos coletazos.

@Olorapescadero

Anónimo dijo...

nada nuevo, woytila también perseguía a la tradición y nos dejó en herencia ese clero corrupto y corruptor

Anónimo dijo...

coletazos no, frutos juanpablistas

Anónimo dijo...

Pobre criaturita... ¿Todavía no te tomaste la pastillita? Hala, hazle caso a mamá..


@OaP

Anónimo dijo...

Otra cosa, Página Católica, me parece que quienes ofician las misas en la Basílica romana de Santa María la Mayor son ...¡¡Tachán Tachan...!!...!! -exacto- los Franciscanos de la Inmaculada!!. Sería de gran valor confirmar este dato. La persecución y el hostigamiento contra estos religiosos alejados de la onda progrehomosexualista del gran macho Alfa Bergoglio comienza a tener tintes de batidas de cazas.

Al de la "misericordina" en pequeña dosis y según para quién, parece como si su sanador chino le hubiese dado un extraño menjunje que le está sentando bastante mal a los jugos gástricos.

(no se pué ser más malo...)


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Lectura del libro del Eclesiástico. Ecli 24, 1-2. 8-12

La Sabiduría hace el elogio de sí misma y se gloría en medio de su pueblo, abre la boca en la asamblea del Altísimo y se gloría delante de su Poder. “El Creador de todas las cosas me dio una orden, el que me creó me hizo instalar mi carpa, él me dijo: ‘Levanta tu carpa en Jacob y fija tu herencia en Israel’. Él me creó antes de los siglos, desde el principio, y por todos los siglos no dejaré de existir. Ante él, ejercí el ministerio en la Morada santa, y así me he establecido en Sión; él me hizo reposar asimismo en la Ciudad predilecta, y en Jerusalén se ejerce mi autoridad. Yo eché raíces en un Pueblo glorioso, en la porción del Señor, en su herencia



esta lectura es del día de ayer

¿estará bien la traducción al decir "creada"?
¿la Sabiduría es creada o engendrada ya que se refiere a Jesucristo?

Anónimo dijo...

no necesito pastillitas idiota
es la realidad que te lo dice a gritos
pero eres tu el que debería tomar una buena dosis de REALITOL

Anónimo dijo...

Y OLOR RESPÓNDAME ¿QUIÉN NOMBRÓ AL GRAN MACHO ALFA BERGOGLIO????

REALITOL URGENTE....

Anónimo dijo...

woytila no tenía médico chino pero nos dejó en herencia al MENJUNJERO bergog lio

Anónimo dijo...

Paso de Trolls


Que os den
cuadrilla de descerebrados.

@OaP

Anónimo dijo...

Dije hace tiempo que acojona lo que se parece -en fondo y en forma- Francisco al ex presidente del gobierno español Rodríguez Zapatero, esa calamidad leonesa con patas. Si a uno lo define claramente su odio pre natural a todo lo que huela a España y su sentido histórico, al otro, en cambio lo delata el rencor, la acidez y el resentimiento que guían sus pasos para dinamitar la Iglesia. Los dos son masones, y los dos, o al menos uno de los dos, además, maricón.

(¡Hagan apuestas!!)


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Sinagoglio odia la Santa Misa con el mismo odio que le tenía Lutero.

Bergoglio está impulsado por Satanás.

Los culpables de todo este aquelarre somos los católicos que permitimos que los masones del CVII nos quitaran la Misa y la reemplazaran por una liturgia anticatólica.

Ramiro Queipo

JUAN dijo...

debe terminar con la Iglesia Universal, por ello debe desaparecer la Santa Misa Tridentina, y tambien el Papado, por ello pone una comision y la resalta....El anticristo debe aparecer.

Anónimo dijo...

Esta celebración en Santa María la Mayor llevaba 14 años funcionando. Es entonces anterior al Motu Proprio de Su Santidad Benedicto XVI, ya que fue autorizada en el 2000 por el Papa Juan Pablo II.



Filomena de Pasamonte

PEDRO dijo...

todo esta claro, la Iglesia esta protestantisada, se elimino, la unidad, (hay misas: carismaticas, neocatecumenales, focolares, cursillos,payasecas, gay, ecumenicas etc etc)menos la TRIDENTINA pues lleba a la unidad en CRISTO igual que el Papado, por ello hieron renunciar a Benedicto al papado, por dar lugar a la SANTA MISA TRIDENTINA (no se puede proclarmar DIOS TRINO)es contra el ecumenismo. Ahora ira contra el papado, dara autoridad doctrinal a las conferencias episcopales, y con ello ya estamos en el ateismo (PASCENDI LO ESPLICA MUY BIEN). El anticristo (el mono de DIOS) esta en la puerta...

tomás dijo...

Bergoglio mantiene vigente el motu propio de Ratzinger, pero al mismo tiempo lo ignora en la práctica.
La usual estrategia de los modernistas.

Anónimo dijo...

Que si que si que somos unos descerebrados PORQUE NOS DUELE QUE UN PAPA COLOQUE UN BUDA POR ENCIMA DE DONDE ESTA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, PORQUE NOS DUELE LA BURLA Y EL DESPRECIO HACIA EL HIJO DE DIOS.

Anónimo dijo...

EL TERCER SECRETO DE FATIMA HABLABA DE LA CREACION DE UNA NUEVA IGLESIA CON EL CONCILIO VATICANO II NO CON BERGOGLIO.

NUESTRA SEÑORA PIDIO QUE EL SECRETO FUERA REVELADO COMO MUY TARDE EN 1960.

Anónimo dijo...

A PERO QUE ES AHORA CUANDO SE IGNORA EL MOTU PROPIO?

POR FAVOR PERO SI YA SE IGNORABA EN TIEMPOS DE BENEDICTO Y BENEDICTO NO MOVIA NI UN PELO PARA HACERLO IMPLEMENTAR.

BENEDICTO XVI FUE UN DEFENSOR DE LA LLAMADA TRADICION VIVA, ES UN LOBO CON PIEL DE OVEJA Y POR MUCHO QUE SE DISFRACE CON INCIENSO Y CON LATIN SEGUIA PROPAGANDO LA REVOLUCION.

Augusto TorchSon dijo...

Efectivamente PEDRO, el anticristo está en la puerta. Los conflictos se multiplican en el mundo, aunque seguro faltan algunos más; pero lo esencial, que es "cuando vuelva el Hijo del Hombre, hallará fe sobre la tierra", ya lo estamos viviendo y el "destructor" está cumpliendo perfectamente con su misión de "bestia de la tierra"

Anónimo dijo...

LO QUE TODAVIA LA GENTE NO TERMINA DE ENTENDER ES QUE BENEDICTO NO QUERIA RESTAURAR LA SANTA MISA.

EL MOTU PROPIO LO HIZO PARA ATRAER A LA SSPX AL "REDIL", PARA QUE DEJARAN DE DAR LA LATA CON LOS ERRORES DEL CONCILIO VATICANO II, PARA QUE SE ABANDONARA LA BATALLA PORQUE AL MENOS YA "TENIAMOS LA MISA" JA!

LA CRISIS QUE ATRAVESAMOS NO TIENE SU ORIGEN SOLO EN LA MISA, ES MUCHO MAS, ESTA EN EL CONCILIO VATICANO II Y LA SSPX MOLESTA MUCHO.

BENEDICTO QUERIA QUE LA REVOLUCION SIGUIERA Y POR ESO SE INVENTO TODO ESO DE LA HERMENEUTICA DE LA CONTINUIDAD.

Anónimo dijo...

NO ME EXTRAÑARIA NADA QUE BERGOGLIO ESTE MOVIDO POR SATANAS PUES YA HEMOS DICHO EN ESTE BLOG VARIAS VECES QUE BERGOGLIO REALIZA PRACTICAS DE SANACION TAOISTAS Y ESTE TIPO DE ACTIVIDADES ABREN LA PUERTA A DEMONIOS.

Y NO HAY QUE OLVIDAR TAMPOCO QUE JUAN PABLO II Y BENEDICTO XVI SE DEJARON BENDECIR POR BRUJOS AFRICANOS QUE INVOCAN A DEMONIOS.

LOS ATAQUES A LOS FRANCISCANOS DE LA INMACULADA FUERON EN EL DIA DE SAN BENITO Y EN EL DIA DE LA INMACULADA CONCEPCION.

Anónimo dijo...

PARA OLOR


http://www.ivoox.com/movimiento-liturgico-capitulo-5-de-1950-a-1960-audios-mp3_rf_279241_1.html

Anónimo dijo...

Los culpables de todo este aquelarre somos los católicos que permitimos que los masones del CVII


TU ABUELA QUE HIPO
YO NO LES PERMITÍ NADA A ESTOS SÁTRAPAS

VOS TAMBIÉN CON EL COMPLEJO QUE QUIEREN IMPONERNOS LOS MASONES

TAN VIVO QUE SOS PARA OTRAS COSAS Y TE DEJÁS INFICIONAR POR LO QUE LOS ENEMIGOS DESEAN QUE PENSEMOS

ME HACÉS ACORDAR A LOS QUE NOS QUIEREN HACER CREER QUE TAMBIÉN TENEMOS LA CULPA DE LA CORRUPCIÓN DE LOS POLÍTICOS POR QUE SEGÚN ELLOS NO HACEMOS NADA PARA OPONERNOS

ES LA MISMA FÓRMULA
QUERER QUE ESTEMOS ACOMPLEJADOS

NI AHI NENE

ESTUDIÁ A RALPH WILTGHEN
EN EL RIHN DESEMBOCA EN EL TIBER Y VAS A VER COMO ERAN TROUPES LOS QUE TOMARON EL CONCILIO POR ASALTO

Anónimo dijo...

RONCALLI Y MONTINI NO SE DEJARON BENDECIR POR BRUJOS PERO IGUAL LLEVABAN LA SEMILLA DEL MAL ADENTRO CON EL MODERNISMO


ESTUDIEN LO QUE ES EL MODERNISMO Y VERÁN


SAN PÍO X LOS SUPO ADVERTIR Y PLASMAR EN PASCENDI

NO DEJEN DE LEER PASCENDI

ESTO VIENE DE LEJOS

POR SUPUESTO QUE INFLUYÓ TAMBIÉN QUE A JP II LE IMPUSIERAN LAS CENIZAS DE HECES DE CERDO EN LA FRENTE

LA MARCA DE SHIVA

ESO NO LE HICIERON A BENEDICTO
EL NO LLEGÓ A TANTO


PERO SI EL PROMISCUO DE WOYTILA

Anónimo dijo...

BENEDICTO LIBERÓ LA MISA POR ESO LO VOLTEARON

ESO QUE DECÍS QUE ERA PARA ATRAER ES UNA SUPOSICIÓN DE LA QUE NO PODEMOS ESTAR SEGUROS


LO QUE SI PODEMOS ESTAR SEGURO ES QUE LOS HERMANITOS MAYORES DEL BEATRUCHO LO VOLTEARON PORQUE LIBERÓ LA MISA

SI HUBIERA SIDO COMO DECÍS LO HUBIERAN DEJADO PUES HUBIERA SIDO INOFENSIVO.-

PERO ODIAN LA MISA Y NO LO SOPORTARON

Anónimo dijo...

BENEDICTO LIBERÓ LA MISA POR ESO LO VOLTEARON

ESO QUE DECÍS QUE ERA PARA ATRAER ES UNA SUPOSICIÓN DE LA QUE NO PODEMOS ESTAR SEGUROS


LO QUE SI PODEMOS ESTAR SEGURO ES QUE LOS HERMANITOS MAYORES DEL BEATRUCHO LO VOLTEARON PORQUE LIBERÓ LA MISA

SI HUBIERA SIDO COMO DECÍS LO HUBIERAN DEJADO PUES HUBIERA SIDO INOFENSIVO.-

PERO ODIAN LA MISA Y NO LO SOPORTARON

Anónimo dijo...

Perdon pero a Benedicto le bendijo un brujo africano y ademas un grupo de rabinos con los que se reunio. Hay fotos.

Anónimo dijo...

los hermanitos mayores del beatrucho infiltrados en Roma voltearon a Benedicto porque odian la misa junto con bergoglio su rabino

Anónimo dijo...

PERO NO LE PUSIERON LA MARCA DE SHIVA COMO AL BEATRUCHO

ESO DIJE LEE BIEN

Anónimo dijo...

No voltearon a nadie, Benedicto se fue por su propio pie. Esos hermanitos que alababan a JPII tambien alababan a Benedicto.

tomás dijo...

Ratzinger permitió la misa de Roncalli para congraciarse con los lefebvrianos y facilitar la "cálida" recibida en el seno de la secta conciliar, donde van a ser triturados, igual que la Fraternidad San Pedro.

Por supuesto que los subalternos ignoraron el motu propio y Ratzinger no movió un dedo para ponerlo en práctica.

Un cierto tiempo después que Pablo VI publicó la "Humanae vitae", los "obispos" alemanes sacaron la "Königsteiner Erklärung"(Declaración de Königstein), declarando el uso de la "píldora" una cuestión de consciencia, lo cual hizo que los "católicos" alemanes ignoraron la prohibición de la "píldora".
Por supuesto que Montini no dijo una sola palabra.

El "papa" ordena algo que tiene sabor a católico, los "obispos" no obedecen y el "papa" no toma ninguna medida, pues no estaría condiciones de imponerse.

Lo cual es una mentira, pues los "papas conciliares" han demostrado más de una vez ser capaces de imponerles su voluntad a los "obispos".

De tal forma la revolución modernista sigue avanzando, el "papa" conserva su careta católica y los "beatos" conservadores y línea media se solidarizan con el pobre "papa", que tanto sufre bajo esta situación, pero que no puede hacer nada, pues el entorno y los malvados "obispos" no lo dejan.

Lo mismo se practica por supuesto a nivel episcopal y parroquial.


Anónimo dijo...

Tomas imponen su voluntad para lo que quieren. Para temas como la pildora anticonceptiva SE EXCUSAN EN LA COLEGIALIDAD PERO CUANDO QUISIERON IMPLANTAR EL NOVUS ORDO Y LAS CONFERENCIAS EPISCOPALES NO QUERIAN ENTONCES LA COLEGIALIDAD YA NO VALE, AHORA SE IMPONE EL NOVUS ORDO A GOLPE DE BASTON DESDE ARRIBA.

Anónimo dijo...

LA CRISIS QUE ATRAVESAMOS NO TIENE SU ORIGEN SOLO EN LA MISA, ES MUCHO MAS, ESTA EN EL CONCILIO VATICANO II Y LA SSPX MOLESTA MUCHO


LA CRISIS TIENE SU ORIGEN

*EN EL MODERNISMO
*EN LA DESVIACIÓN DEL MOVIMIENTO
LITÚRGICO

*EN LA NOUVELLE TEOLOGIE

Y TODO ESTO ES UN PROCESO MUY ANTERIOR AL VEDOS

ADEMÁS DE NO HABER HECHO LA CONSAGRACIÓN A MAS TARDAR EN LOS SESENTA-

Anónimo dijo...

EL NOVUS ORDO HACE RATO QUE LO IMPUSO EL MISMO QUE LO CREÓ

MONTINI BUGNINI BEA Y CIA

Anónimo dijo...

tomás dijo...
Ratzinger permitió la misa de Roncalli para congraciarse con los lefebvrianos y facilitar la "cálida"



NO SEÑOR
NO ES ASI

SI HUBIERA SIDO ASI
NO LO HUBIERAN VOLTEADO

Anónimo dijo...

Desconocia lo de la marca de Shiva y Juan Pablo II, muchas gracias!

Y luego quieren que creamos que este señor es beato. Ja!

Hubo martires que murieron y se dejaron torturar por negarse a cosas mucho menores y este señor no solo besa el coran sino que le ponen la marca de Shiva!

Anónimo dijo...

De tal forma la revolución modernista sigue avanzando, el "papa" conserva su careta católica y los "beatos" conservadores y ....



JAJAJAJ eso dígaselo a la filoameba y a olor que no quieren ver cuan beatrucho es su woytila

Anónimo dijo...

correcto

pero hágaselo entender a filomona....

Anónimo dijo...

Lo cual es una mentira, pues los "papas conciliares" han demostrado más de una vez ser capaces de imponerles su voluntad a los "obispos".


eso es cierto
a Lefebvre por ejemplo
con el si pudieron ejercer su tiranía

Anónimo dijo...

Benedicto queria a la sspx "dentro" para tenerlos atados como a la FSSP y que no combatieran el modernismo y los errores del VATICANO II y eso es asi pues cuando era cardenal es lo que trató de hacer con Mons. Lefebvre y conocia muy bien la situacion de la Fraternidad.

Prometio de Mons. Lefebvre la ordenacion de un obispo pero sin embargo se nego a concretar una fecha o un nombre. No querian ordenarlo pues de lo contrario la Tradicion podria continuar y nuevos sacerdotes podrian ser ordenados para combatir el modernismo. Mons. Lefebvre temiendo su muerte proxima tuvo que ordenar a 3.

Anónimo dijo...

pudo digo
pudo ejercer su tiranía woytila

Anónimo dijo...

Benedicto queria a la sspx "dentro" para tenerlos atados como a la FSSP
.......................




si hubiera sido asi no lo hubieran volteado y abortado la operación

Anónimo dijo...

Prometio de Mons. Lefebvre la ordenacion de un obispo pero sin embargo se nego a concretar una fecha o un nombre. No querian ordenarlo pues de lo contrario la Tradicion podria continuar y nuevos sacerdotes podrian ser ordenados para combatir el modernismo. Mons. Lefebvre temiendo su muerte proxima tuvo que ordenar a 3.




pero el responsable de eso es woytila
y el que lo excomulgó caprichosamente también

Anónimo dijo...

Y dale pesado!! que no han volteado a nadie! que se ha ido el solito!

Se imaginan a San Pio X haciendo una "hermeneutica de la continuidad"?? Por favor! No hay hermeneutica que valga! Se aplica el sylabus y punto pero el caso es confundir y hacer tragar el vaticano ii con sirope de chocolate para enmascarar el sabor.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
Perdon pero a Benedicto le bendijo un brujo africano y ademas un grupo de rabinos con los que se reunio. Hay fotos.
6 de enero de 2014, 13:02

Ratzinger no solamente hizo eso, sino en Estambul, después de honrar al anticristiano Kemal Atatürk en su mausoleo, "rezó" en una mezquita junto con "sacerdotes" musulmanes, inclinado hacia La Meca, al ídolo alá, el cual como todos los dioses de los paganos es un demonio (1 Corintios 10, 20).

Durante su visita en Alemania "rezó" en la sinagoga de Colonia junto con rabinos los salmos del Antiguo Testamento al "dios" de los judíos post cristianos jehová.

Ratzinger participó, en forma activa y destacada, de ambos encuentros interreligiosos de Asís.

Estos ejemplo muestran que Ratzinger no solamente es hereje, sino apóstata, pues rezando con judíos y paganos manifestó no creer en Dios.

El ecumenismo lleva en última consecuencia al ateísmo.

Anónimo dijo...

si lo voltearon


y por algo es
no por nada


Anónimo dijo...

es cierto que era chocante todo eso que hizo Ratzínger, pero no lo voltearon por eso sino por liberar la misa en latín.

Con todo eso que hizo Ratzinger no manifestó que no creía en Dios sino que seguía la línea del vaticano segundo.

y eso si está para el lado de los tomates
el vedos es un desastre.
en lugar de ver lo que estuvo mal y corregirlo lo están empeorando todo.

Anónimo dijo...

jajajja yo no me lo trago ni con mousse de chocolate al vedos
jajjajajjaa

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
No voltearon a nadie, Benedicto se fue por su propio pie. Esos hermanitos que alababan a JPII tambien alababan a Benedicto.

6 de enero de 2014, 13:05



a los dos los alababan los judíos



pero solo a Benedicto lo voltearon

RENZO dijo...

Cuántas pavadas se dicen en este blog y en los comentarios que escriben sus fanatizados seguidores. Son todos una jauría de perros mudos, resentidos, perversos, en su gran mayoría obsesionados con el sexo, reprimidos, pervertidos anónimos con doble vida, que se ocultan atrás de la careta de católicos tradicionalistas, que ocultan una gran represión y sufren como bestias poseídas. LIBÉRENSE YA!!!! de tanta podredumbre, artistas de pacotilla, y vivan humildemente, reconociendo lo que realmente son y no representando y actuando lo que no son. Sólo así encontrarán el camino que lleva al encuentro con Cristo, la Verdad y la Vida. Que Dios los bendiga y les conceda su PAX.

Anónimo dijo...

Si Juan Pablo II o cualquier otro hubiera durado hasta el 2013 tambien habria renunciado.

Es parte del plan pues en el 2012 termina el mundo y en el 2013 comienza la Nueva Era. Todos los Papas postconciliares han colaborado con la agenda. Si cualquiera de ellos hubiera llegado al 2013 habria renunciado para continuar la agenda prevista.

Aqui no han volado a nadie igual que ha nadie han puesto una pistola en la cabeza para bendecirse con brujos y celebrar el aquelarre de Asis.

Anónimo dijo...

Un antiguo guardia suizo afirma que obispos, cardenales y sacerdotes que forman parte del lobby gay del Vaticano le han pedido en varias ocasiones sexo.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2534513/Former-member-Swiss-Guard-says-regularly-asked-sex-gay-lobby-bishops-cardinals-priests-serving-Vatican.html

Anónimo dijo...

Es muy simple, Benedicto era el plan "A" para destruir la fsspx y con ello desactivar la tradición. Este plan consistía en replicar el plan fallido en 1988, y acercarse con concesiones a la fsspx para que esta se someta a la autoridad y después destruirla, como están haciendo con los franciscanos de la inmaculada. Lo que pasó es que la fsspx, fué astuta como serpiente y luego de obtener las conseciones, que hicieron que muchas almas descubran la tradición, no acordó nada y Benedicto ante su fracaso debió renunciar.
Francisco es el plan "B", con toda la prensa mundial a su favor, será el perseguidor de la Tradición. Pero no le será fácil, ya son muchos los que han redescubierto la Tradición, y no se someterán como ovejas al degolladero, a este torpe y corrupto Papa.
Dios protege a sus hijos, monseñor Lefebvre y la fsspx tendrán la gloria de haber sido fiel, en el periodo de mayor corrupción de los ministros de la Iglesia, y así haber salvado, por la Gracia de Nuestro Señor Jesucristo, el Sacerdocio Católico, y con ello la Tradición Bimilenaria de la Iglesia

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo anonimo de las 14:47. Muy bien dicho!

marcos dijo...

Si este Cardenal,Abril y Castello´,es invertido ,degenerado, mason o cualquier cosa menos catolico,entonces ,seguro es amigo de Bergoglio.

criollo y andaluz

tomás dijo...

Anónimo dijo...
6 de enero de 2014, 14:47

Dios protege a sus hijos, pero a un secta herética como la Fraternidad San Pío X solamente la tolera.

Por otra parte no creo que Ratzinger haya renunciado o lo hayan renunciado solamente porque permitió en forma condicional la misa de Roncalli. Lo cual no tiene ninguna importancia, pues la misa de Roncalli ya se rezaba en distintos lugares del mundo antes del motu propio ratzingiano.

La misa de Roncalli y la secta de Fellay no son el ombligo del mundo.

Así que habrá habido motivos de mucho mayor peso.

El hecho que Ratzinger haya renunciado, pero siga haciendo de "vicepapa", permite la sospecha que estén reemplazando el "papado" por un gobierno colegiado con Bergoglio como moderador y Ratzinger de vicemoderador.

Totalmente de acuerdo con la herejía colegialistas de "Lumen gentium".

Anónimo dijo...

sacerdote diocesano brasileño retirado de su parroquia por celebrar la Santa Misa (tradicional por supuesto).

Urge difusion!

http://chiesaepostconcilio.blogspot.com.ar/2014/01/sacerdote-rimosso-dalla-parrocchia-di.html

Anónimo dijo...

Según un comentario parece que apenas asumió bergoglio pidió ver la carpeta de su protegido eltucho, que tenía denuncias para que no fuera rector de la universidad. .... y dicen también que la cólera le corrió por el cuerpo y el alma a medida que pasaba las hojas....

Anónimo dijo...

sacerdote diocesano brasileño retirado de su parroquia por celebrar la Santa Misa (tradicional por supuesto).


y si ....
en esa estamos
por eso lo sacaron a benedicto

Anónimo dijo...

si tiene importancia Tomás
por el odio que le tienen
¿sabe de donde le viene ese odio recalcitrante????
de ese lugarcito calentito..

Anónimo dijo...

por supuesto que además es para destruir el papado
pero lo sacaron por la misa
NO LA DE RONCALLI
la verdadera
QUE NO ES DE RONCALLI EL DESGRACIADO ESE

Anónimo dijo...

aunque ahora que bergoglio le tomó el gustito de mandonear a nivel mundial la iglesia no creo que le guste compartir su poder tiránico

Anónimo dijo...

Entonces Benedicto no tenia la llaves de Pedro? No tenia poder alguno y lo sacan?

Ridiculo

Anónimo dijo...

Si Juan Pablo II o cualquier otro hubiera durado hasta el 2013 tambien habria renunciado.



NO SEÑOR
JP II NO LO RENUNCIARON PORQUE SU GOBIERNO ESTABA EN LÍNEA CON LA MASONERIA SIONISTA


SINO YA QUE NO LO HUBIERAN SACADO DEL MEDIO

Anónimo dijo...


EN LÍNEA CON EL ECUMENISMO
EN LÍNEA CON LA PROMISCUIDAD DOCTRINAL
EN LÍNEA CON LA LIBERTAD RELIGIOSA MASÓNICA
EN LÍNEA CON EL COMUNISMO
EN LÍNEA CON REPRIMIR LA VERDADERA MISA
ETC

Anónimo dijo...

Es parte del plan pues en el 2012 termina el mundo y en el 2013 comienza la Nueva Era. Todos los Papas postconciliares han colaborado con la agenda. Si cualquiera de ellos hubiera llegado al 2013 habria renunciado para continuar la agenda prevista.



SI HUBIERA SIDO PARTE DEL PLAN LO HUBIERAN PUESTO DIRECTAMENTE EN EL DOSMIL CINCO A BERGOGLIO

EL ESTUVO EN EL CÓNCLAVE Y DICEN QUE TENÍA CHANCES

Anónimo dijo...

ELIGIERON A BENEDICTO PORQUE PENSARON QUE IBA A SEGUIR LA LÍNEA DE WOYTILA Y EN PARTE LO HIZO PERO EN PARTE SE CORTÓ SOLO Y ESO SE VE QUE NO LES GUSTÓ NADA

Anónimo dijo...

RENZO dijo...
Cuántas pavadas se dicen en este blog y en los comentarios que escriben sus fanatizados seguidores. Son todos una jauría de perros mudos, resentidos, perversos, en su gran mayoría obsesionados con el sexo, reprimidos, pervertidos anónimos con doble vida, que se ocultan atrás de la careta de católicos tradicionalistas, que ocultan una gran represión y sufren como bestias poseídas. LIBÉRENSE YA!!!! de tanta podredumbre, artistas de pacotilla, y vivan humildemente, reconociendo lo que realmente son y no representando y actuando lo que no son. Sólo así encontrarán el camino que lleva al encuentro con Cristo, la Verdad y la Vida. Que Dios los bendiga y les conceda su PAX.

6 de enero de 2014, 14:01





MAS IDIOTA SOS VOS QUE ENTRÁS A ESTE LUGAR SEGÚN VOS TAN MALO

IDIOTA IMBÉCIL A LA ENÉSIMA POTENCIA

QUIÉN TE OBLIGA A ENTRAR AQUÍ
IMBÉCIL VENÍS SOLITO
AHÍ DEMOSTRÁS QUE TE METÉS EN UN LUGAR QUE NO ENTENDÉS LO QUE SE HABLA
IGNORANTE DEL DEMONIO

Anónimo dijo...

DIOS NOS DA SU PAX NO TE PREOCUPES IDIOTA
SOLO QUE SU PAZ NO ES COMO LA DA EL MUNDO
Y TU PAZ RENZITO ESTÚPIDO ES LA DEL MUNDO POR ESO NO ENTENDÉS LO QUE ES ESTA BATALLA POR LA FE

Anónimo dijo...

Y siguen los tontitos "cristianos" que hablan de esa paz estúpida y berreta hippona. Y estos tipos van a misa y comulgan, me consta. Después dirigen grupitos de pastoral y pervierten a los pibes con rock and roll y boludeces, agitan como comunistas y aplauden a los curitas que quieren casar trolos.

AVIVATE VOS GIL, LA PAZ QUE JESÚS NOS DEJO ES LA PAZ CELESTIAL, LA DE SABER QUE LUCHAMOS POR LA VERDADERA FÉ. VOS SOS DE LOS NABOS QUE HACEN SESIONES DE ENCUENTRO ESPIRITUAL EN CAPILLITAS CONVERTIDAS EN CUEVAS DEL DEMONIO.

ARDERÁN ETERNAMENTE EN LAS MASMORRAS DANTESCAS, VICIADORES DE ALMAS !!

Anónimo dijo...

Infiltración de la Iglesia El Obispo Rudolph Graber, en su libro, Athanasius y la Iglesia de Nuestro Tiempo (1974), citó a un prominente Francmasón quien declaró que “la meta (de la Francmasonería) ya no es la destrucción de la Iglesia, sino hacer uso de ella al infiltrarla.”[1]
Los Católicos no sólo tienen que estar preocupados por los masones en su medio, sino también por los comunistas. A principios de los años de 1950, la Sra. Bella Dodd dio a conocer un gran testimonio sobre la infiltración comunista en la Iglesia y el Estado ante el Comité de Actividades No-Americanas de la Casa de Representantes, y también proveyó explicaciones detalladas de la subversión comunista en la Iglesia. Hablando como una antigua funcionaria de alto rango del Partido Comunista Americano, la Sra. Dodd dijo: "En los años de 1930s nosotros colocamos a mil cien hombres dentro del sacerdocio para poder destruir la Iglesia desde adentro." Doce años antes del Vaticano II, ella dijo: "Ahora mismo ellos están en los lugares más altos dentro de la Iglesia". Ella predijo cambios en la Iglesia que serían tan drásticos que "ustedes no reconocerán la Iglesia Católica." La doctora Alice von Hildebrand recordó, durante una entrevista con la revista Latin Mass (Misa Latina), que "Bella Dodd le dijo a mi marido y a mí que cuando ella era un miembro activo de partido [Comunista], ella había tratado con no menos de cuatro cardenales dentro del Vaticano 'quienes estaban trabajando para nosotros'." (revista Latin Mass, Verano 2001)

Anónimo dijo...

Hablando como una antigua funcionaria de alto rango del Partido Comunista Americano, la Sra. Dodd dijo: "En los años de 1930s nosotros colocamos a mil cien hombres dentro del sacerdocio para poder destruir la Iglesia desde adentro."


Doce años antes del Vaticano II, ella dijo: "Ahora mismo ellos están en los lugares más altos dentro de la Iglesia".



Ella predijo cambios en la Iglesia que serían tan drásticos que "ustedes no reconocerán la Iglesia Católica.

Anónimo dijo...

....que se ocultan atrás de la careta de católicos tradicionalistas, que ocultan una gran represión.....



SI SI SI RENCITO
LA REPRESIÓN DE bergoglio
lo decimos todos los días
vos recién te avivás????

y me parece que deberías dejar a freud
ves sexo por todos lados

Anónimo dijo...

Son todos una jauría de perros mudos

¿de quién habla renzo?¿ de los obispos marxistas o de los modernistas???

Anónimo dijo...

COMENZARON CON BUENAS INTENCIONES "Obispos en la Casa de Mi Hijo, la Iglesia, os habéis descarriado. Habéis dispersado a Nuestras ovejas. Os habéis unido con toda clase de herejes y maestros falsos. Habéis empezado con buenas intenciones en vuestro Concilio, pero os engañaron en vuestra búsqueda de paz y hermandad. Permitisteis que toda clase de error lentamente entrara en la Casa de Mi Hijo, la Iglesia. Debéis comprender que estás poniendo en marcha la formación del Consejo Mundial de Iglesias, pero no será la Iglesia de Mi Hijo. Será una iglesia del hombre, una iglesia sin la verdadera base." – Nuestra Señora, 5 de Junio, 1976


Las asombrosas Profecías de Bayside...

Anónimo dijo...

DISCORDIA Y DESUNIÓN"El gran Concilio, el Concilio que ha traído discordia, desunión, y la pérdida de almas, siendo el hecho principal detrás de esta destrucción la falta de oración.
Satanás se sentó con este Concilio, y él observó su ventaja. Él ahora juega ajedrez con los Sombreros Rojos y los Sombreros Púrpuras, moviéndolos con gran felicidad a medida que observa cómo acelera el mal, y toda clase de personas que fluyen rápidamente a través de las puertas de la Santa Ciudad y de todos los cuerpos ecuménicos." – San Miguel, 18 de Marzo, 1976

Anónimo dijo...

PUERTAS FUERON ABIERTAS "Oh, hijos Míos, reconoced, repito, los signos de vuestros tiempos. Os estáis vendiendo rápidamente a la esclavitud. Vuestro gobierno y los gobiernos del mundo ahora están casi en completo control por los agentes del infierno. Las fuerzas del 666 están firmemente afianzadas en vuestro gobierno, en el clero - vuestros pastores, vuestros obispos, hasta satanás ha entrado en los más altos puestos de la jerarquía en Roma.
"Hijos Míos, el Concilio Vaticano II fue iniciado con buenas intenciones, pero las puertas fueron abiertas a toda clase de herejes, produciendo una lenta contaminación de la Fe. Hijos Míos, ¡tenéis ahora que despertar a los pastores de su sopor¡ Ellos se han entregado ahora a una nueva religión del hombre." – Nuestra Señora, 25 de Julio, 1977

Anónimo dijo...

SATAN ESTUVO PRESENTE"No destruiréis la Casa de Mi Hijo - Iglesia - asociándoos con los enemigos de Mi Hijo! ¡No convertiréis al enemigo bajando las normas! Vuestro ejemplo tiene que ser uno de una Fe inamovible.
“¡Cambio! ¿Qué necesidad hay de cambio cuando la base ha perdurado la prueba del tiempo? ¡Es el hombre insatisfecho, el hombre avaro y lascivo quien busca cambio! ¡¿Cambia él para llevar al hombre a Dios?! ¡No-o-o! Él cambia para quitar al hombre de Dios – ¡y entregárselo a Lucifer!
"Satanás estuvo presente - él escuchó con oídos cuidadosos durante el Gran Concilio. ¡El atendió cada movimiento, y colocó a sus agentes entre vosotros! ¡Reconoced y reconstruid vuestro camino! ¡Habéis sido engañados! ¡Vais por el mal camino! Dad vuelta ahora, ¡o sembraréis las semillas de vuestra propia destrucción!
"¿Cuántas advertencias recibiréis antes que la Mano de vuestro Padre sea enviada sobre vosotros? Ninguna fecha doy a la humanidad, sino a unos pocos. Todos los que aceptan la gracia dada libremente con pedirla, no serán tomados inadvertidamente. ¡Ellos se prepararán! Toda la humanidad sobre la tierra deberá prepararse para la muerte.
" Nosotros vemos a un mundo en el cual la humanidad va difamándose a sí misma y al Padre, revolcándose en toda clase de lujuria y placer, abominaciones - ¡aún en la Casa de Dios! Él vive como si nunca fuese a morir! Ninguna carne humana será eterna, ¡pero el alma es eterna y vivirá para siempre!" – Nuestra Señora, 14 de Agosto, 1974

Anónimo dijo...

MISA ANTIGUA DEBE REGRESAR**
Verónica - Jesús no está contento con la manera en que Su clero llevan a cabo sus vocaciones, ni tampoco la Misa. Jesús desea que la Misa antigua sea restituida para borrar tantos errores que ellos han cometido desde que las Nuevas Misas comenzaron. – 1 de Julio, 1985

RESTAURAD EL ALTAR PRINCIPAL
"Hija Mía e hijos Míos, que se conozca ahora que Hemos visto adentro de las iglesias por todo el mundo, y estamos muy confusos y quizás no podamos comprender la naturaleza de los seres humanos que en tan poco tiempo pudiesen hacer tanta destrucción en Mi Iglesia, Mi Casa en la tierra. Debéis restaurar Mis casas a su condición original. Os pedimos que restauréis las imágenes a Mis iglesias, que restauréis el altar principal, que repongáis las barandales para que otros puedan arrodillarse en adoración a su Dios. Esto no es más que el comienzo; hay mucho más que podéis hacer, pastores Míos, y los que lleváis las mitras debéis hacer, u os encontraréis rápidamente en el infierno.” - Jesús, 21 de Agosto, 1985

Anónimo dijo...

EJEMPLO PODRIDO
"La vocación está nula, ¿y por qué? ¡Porque el ejemplo está podrido! La tradición ha sido desechada por el modernismo y el humanismo." - Jesús, 31 de Diciembre, 1977

Anónimo dijo...

GUARDAD
"Hija Mía, e hijos Míos, no necesito repetiros la necesidad guardar la Tradición. Era como una válvula, una defensa de la Iglesia de Ml Hijo sobre la tierra. Yo os reclamo como vuestra Madre, mientras Me apresuro yendo y viniendo trayéndos el Mensaje, el Aviso del Cielo. Tenéis que reconocer, obispos, cardenales y pastores, tenéis que reconocer lo que está sucede ahora en la Casa de Mi Hijo. Delante de vuestros propios ojos está siendo construida otra religión, otra iglesia—de hombre. Los ángeles no están ayudando en esta edificación." - Nuestra Señora, 7 de Septiembre, 1978

Anónimo dijo...

PLAN PRINCIPAL DE SATANÁS

"Es el principal plan de Satanás llevar a cabo un solo gobierno mundial cmpleto y una sola religión mundial. Y no será de Mi Hijo. Será una iglesia del hombre basada en humanismo, modernismo y satanismo. ¡Oh, hijos Míos, si tan sólo pudiese abrir las puertas del mundo y colocar vuestros ojos para que vierais lo que ahora Nosotros vemos que está siendo perpetrado en las casas de Mi Hijo a través del mundo¡ Con razón lloro lágrimas amargas de piedad, porque no sabéis lo que hacéis, ¡y no sabéis lo que el futro os aguarda!" - Nuestra Señora, 1 de Octubre, 1977

Anónimo dijo...


La FSSPX va a acordar con Roma en cualquier momento.
Lean apostolado eucarístico, non possumus o syllabus.

Anónimo dijo...

Eso es mentira. La sspx no va a acordar con roma, esos blogs no hacen mas que desvirtuar la realidad.

Anónimo dijo...

es todo un tembladeral

Anónimo dijo...

La fsspx no va acordar nada, los nonpossumus syllabus y apostolado eucaristico, son usinas del enemigo, que procura desesperadamente, destruir a la verdadera tradición, y cada tanto algún gil, flojo de cabeza o de entrepiernas cae en sus redes, y se lanza al vacío, o mejor dicho al horno, de sus pasiones, rechazando toda autoridad que no sea su propia conciencia, tal como lo quiere Francisco.

KaosHispano dijo...

a BXVI Y JPII los demoledores les camelaron para hacer tales locuras, Bertone il capo masonete de la ruina del ratzinger.

NO FUERON CAPACES DE RESISTIR AL FIN NI PERSONAL NI ECLESIALMENTE... haber mandado a la hoguera a unos cuantos de la curia cada mes. Al secretario personal del wikileaks bien lo jodieron, pero no eran capaces de guillotinar a la mafiada progre masona vaticana. AUNQUE TUVIERAN QUE DAR LA VIDA.


cosas de CLERICALADA MODERNISTIzada ENDIOSADA.

PACO1 bergoglio está poseído

THE END Dios no los perdone.

Anónimo dijo...

No me gusta insultar, pero la labor de Santos Abril es de juzgado de guardia. Vivo con preocupación este pontificado desde la decepcionante primera aparición de su titular. Insultar no sé si es insultar decir que atacar la misa tradicional es propio de un cabestro

tomás dijo...

Atacar la Misa es propio de un hereje o apóstata como Bergoglio.