sábado, 16 de mayo de 2015

¿Otro obispo gay?


Insinúa que San Juan fue maricón



Uno tras otros van saliendo del placar los discípulos de Satanás que maquinan la destrucción de la Iglesia desde las más altas jerarquías.
¡Hola! ¿Hay alguien en Roma?





¡Por favor, deje su comentario!

557 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 557   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

PFF.... ¿QUE LE PASÓ ANDRÉS?
¿SE DESINFLÓ COMO GLOBO DE CIDAL???O PEOR...¿¿ DE LO OTRO QUE FABRICA ESA EMPRESA? JJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

GLOBITO PINCHADO...
NO SE PODÍA ESPERAR OTRA COSA DE UN IDIOTA MODERNISTA jjajaja
insultador usted idiota atómico!!

Anónimo dijo...

Anónimo exGArba dijo...

"Es muy grave lo que Ud. afirma. Tan grave como falso...

Puse la cita de sus palabras, haga alarde de su capacidad de como entender a Bergoglio y demuestre mi error.

"¿Sigue sosteniendo que Francisco es el Papa?

Si Francisco es el Papa.

Blas

Anónimo dijo...

pobre dangelo caído que se cree que lo insultan cuando le dicen idiota...... jaja
si no fuera un idiota sofista si lo estarían insultando pero como lo es, solo les están señalando la cruel realidad...

SOLDADO dijo...

Los muchachos peroniiiiiistas
todos unidos triunfareeeemos
y como siempre dareeeeemos
un grito de corazón
¡Viva Perón, Viva Perón!

El Pocho era TAN HUMILDE que se "sonrojaba" cada vez que se entonaban las estrofas de la Marcha que se compuso en su honor.

Ahora, los "muchachos francisquistas" no han querido ser MENOS con su líder y le han compuesto SU MARCHITA.
Aquí les paso el link donde uno de sus ALCAHUETES MASONES más acérrimos, el cardenal Rodriguez Madariaga, se las enseña a cantar batiendo palmas.

https://youtu.be/f0rLLmIo-pw

Vayan aprendiéndola bien porque, después del SINODOR CHRISTI, serán obligados a entonarla en las nuevas "misas bergoglianas".

En la iglesia sodomita de Bergoglio, le sentaría mejor un nombre más aumentativo de su inclinación de predilección por todo loque sea maricón; le sentaría mejor elnombre de Franciscón.
Así, después de entonar su nueva Marchita, todos sus seguidores podrían agregar con gran éfasis la exclamación:
¡EL POCHO Y FRANCISCÓN, UN SOLO CORAZÓN!

Anónimo dijo...

bergoglio no es Papa
será papafrita papanatas paparrucho pero no PONTÍFICE DE LA IGLESIA
ES UN DISFRAZADO....

Anónimo dijo...

Blas,

“Puse la cita de sus palabras, haga alarde de su capacidad de como entender a Bergoglio y demuestre mi error.”

1) No estoy acá para hacer alarde de nada, ni tampoco para “demostrar” errores suyos ni de nadie. Diga y haga Ud. lo que quiera, recuerde, bajo su propia responsabilidad…

2) En mi opinión personal, Ud. simplifica demasiado las cosas (por decirlo de algún modo), si de todo lo que dice el Papa Francisco en el artículo que Ud. cita, lo único que a Ud. se le ocurre extractar es “Bergoglio quiere que creamos en lo que dice el diablo”. Igual, no me sorprende.

3) Veo que sigue trayendo a colación textos relacionados con aquella gran charla del Papa en Caserta. Me alegro mucho, es bueno recordarla.

4) Francisco dice claramente que la unidad entre los cristianos es una gracia del Padre, en contraposición a la desunión, que es obra del padre de la mentira. Queda claro entonces en este punto qué es “lo que quiere el diablo”, y eso es la desunión. Por lo tanto, Francisco no quiere que creamos en lo que dice el diablo, sino que pide al Padre que conceda todo lo contrario a lo que quiere el diablo. Sorpresivamente, Ud. no transcribió este párrafo… ¿por qué será?

5) Más allá de esto que quiere el diablo, lo que dice Francisco es que ese enemigo por excelencia (el diablo, el padre de la mentira) sabe de esa gracia de la unidad de los cristianos, a pesar de las diferencias que existen. Y de hecho, los que actúan como nuestros enemigos, inspirados por ese enemigo por excelencia, matan a todos los cristianos por igual, como si fueran perfectamente conscientes de esa gracia de la unidad. No dice que el enemigo quiera la unidad, sino que, aún queriendo la desunión, sabe que la unidad existe. Y trae un lamentable hecho de la realidad, que son las atrocidades que, por ejemplo, esos criminales que Ud. considera “verdaderos musulmanes” (no lo son) realizan todos los días. Ellos actúan como el padre de la mentira. Quieren la desunión, pero matan a todos los cristianos por igual, como si no existieran diferencias. A eso llama el Papa “ecumenismo de sangre”.

6) Por último, Francisco repite algo que ya había dicho, aquello de que “la unidad no la van a hacer los teólogos”, pero le agrega algo fundamental: la unidad la hace el Espíritu Santo. Esto va para todos los que bastardean la unidad y el diálogo interreligioso, acusándolos de enjuagar la doctrina, de pretender amalgamar religiones, y de supuestos sincretismos y rejuntes varios. Ningún rejunte ni enjuague, el Espíritu Santo es la misma Verdad. Abriendo el corazón y dejando actuar al Espíritu Santo, se llega a la unidad en la Verdad.

"¿Sigue sosteniendo que Francisco es el Papa?
“Si Francisco es el Papa.”
Curioso entonces el consejo que Ud. le da a Andrés cuando él habla, irónicamente, de “dejar de seguir al Papa Francisco”… Igual, estoy sorprendido de que me contestó. Capaz se equivocó y lo hizo sin darse cuenta. Quizás por eso llueve…

Anónimo dijo...



La Iglesia de Blas y de Tomás....


http://pagina-catolica.blogspot.com.ar/2015/01/no-somos-charlie-hebdo.html

Tomás dijo...

El papa Francisco es auténtico, y es uno de los mejores Papas de los dos últimos siglos. Rezo para que pronto sea reconocido por los judíos, nuestros Hermanos Mayores en la Fe, y seamos todos uno.

Blas dijo...

Tomás, ¿Tu quoque Brutus Fili mi?

Anónimo dijo...

misas bergoglianas soldado?? misas montinianas diga mejor
y eso de los masones ya es tradición desde roncalli no se preocupe soldadito de plomo

Anónimo dijo...

blas es obvio que eso no lo escribió Tomás
es alguno que se está haciendo el listillo

Anónimo dijo...

Argentina salva el año cambiario gracias el préstamo chino disfrazado de swap: pero a un costo carísimo

http://argentinavorticegeopoliticomundial.blogspot.com.ar/2015/05/argentina-salva-el-ano-cambiario-pero.html

Tomás dijo...

Yo no escribí eso...

Anónimo dijo...

Anónimo: 26/05/2015
Da tristeza escuchar esta plática o conferencia de alguien de la jerarquía de la Iglesia y de algunos comentarios, creo que desde el principio Dios creo a una mujer y los creo para poblar la tierra, creo que lo que se sale de este principio no es normal, ni alagador como para aplaudir y hablar de esta forma con tanta ligereza y aceptación, por que no preocuparnos que sucede, que existan tantos casos, donde esta la familia, como educa, como se desintegra o que fácil ver esto como algo moderno, cambio o salida del closet. Cuando estas personas serían una preocupante de la sociedad para ayudarlas a valorar su sexo, no digo que las despreciemos pero que pidamos a Dios por todo eso que se nos hace normal y aceptable. Da pena que la Iglesia lo exprese con tanta ligereza y haga referencia a la vida de entrega de los discípulos de Jesús. Perdón pero esto hace que la Iglesia pierda credibilidad.

Anónimo dijo...

http://argentinavorticegeopoliticomundial.blogspot.com.ar/2015/05/el-concepto-hacia-una-nueva-forma-social.html

aca en Arg te la roban en dos minutos jajajaja

Anónimo dijo...

http://www.tradicionyaccion.org.pe/tya/local/cache-vignettes/L500xH481/rebelados_ex_pucp-7e811.jpg
http://www.tradicionyaccion.org.pe/tya/spip.php?article199

Anónimo dijo...

esta es la iglesia que defiende el andresito...jejej
seguí asi queridito vamos a ver a donde terminás...


http://agrupacionrivaguero.blogspot.com.ar/2015/05/pronunciamiento-la-comunidad.html





2. En sus anteriores ediciones, si bien la línea del feminismo de género era análoga a la que se presenta en esta edición, la propaganda para atraer participantes no lindaba de modo tan resuelto con la procacidad e irreverencia que hoy orgullosamente se utiliza no solo en la sección gráfica, sino sobre todo en la escrita: “¿Feminazis cortapenes?, ¿así son las feministas?”; taller “Lo que tú mamá no te enseñó de tu conchita”; taller “Entre placeres y orgasmos”; y como parte de la actividad cultural de los jueves, la presentación de un “Museo de juguetes sexuales”, entre otros. No siendo suficiente todo esto, el día jueves 21 en una de las charlas realizadas en el horario de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. se difundió, de manera explícita, contenidos que proponían el uso de Misoprostol hasta la semana doce para inducir a un aborto y acabar con un embarazo.

Anónimo dijo...

http://www.catapulta.com.ar/

Nota catapúltica

Post de los amigos de “Tradición y Acción”:

“Cómo se adulteró la identidad católica de la PUCP

…sus primeras manifestaciones afloran allí en los años 60, paralelamente a las sesiones del Concilio, al crearse en 1962 el programa de Ciencias Sociales en la Universidad. El jesuita P. Luis Velaochaga, progresista extremado, asumió la dirección de ese programa y oportunamente —poco antes de abandonar el sacerdocio— pasó el cargo a otro marxista, el abogado Enrique Bernales Ballesteros, catedrático de la ex PUCP condecorado por el régimen comunista de Alemania Oriental con la “Medalla del Centenario de Karl Marx”. Ellos introdujeron en la Universidad el nefasto análisis social marxista.

Ambos trabajaron, junto a otros “católicos” de izquierda, para que la hoy ex PUCP se convirtiera en la cantera de donde salió la generación más influyente de la actual intelligentsia marxista peruana.

Esto fue complementado con la simultánea introducción, en el Departamento de Teología, de una nueva visión de Dios, de carácter inmanentista-relativista-evolucionista, un “Dios que se revela en el devenir histórico”, precursora de la Teología de la Liberación. Lo cual no puede extrañar, ya que ese Departamento fue dominado por el P. Gustavo Gutiérrez y otros sacerdotes revolucionarios, parapetados en la agrupación de eclesiásticos contestatarios ONIS. A ellos se sumaron laicos vinculados a la “izquierda católica”. Todo esto, bajo la mirada complaciente de la Rectoría…

El resultado es bien conocido: la ex PUCP se transformó en la cantera de donde salió la generación más influyente de la actual intelligentsia marxista o marxistoide peruana, los llamados corrientemente caviares, que amalgaman la adhesión intelectual al socialismo con la fruición material de los placeres del capitalismo. Esos izquierdistas PUCP lograron proyectarse política y socialmente, aprovechando tanto el prestigio académico de su casa de estudios como su carácter de institución católica. Se creó así una situación verdaderamente surrealista: una Universidad Católica transformada en el reino de la confusión y la contradicción ideológica; un “reino dividido”, destinado tarde o temprano a perecer (Mt. 12, 25).

Y al soplo de esa contradicción, representantes de todos los derivados del marxismo y otras ideologías anticristianas, incluso los más actuales como la “ideología de género”, las ideologías feministas y abortistas, etc., fueron asumiendo cátedras en la ex PUCP. Ellos impartían a los alumnos una formación ideológica envenenada, mientras los confiados padres de familia continuaban enviando a sus hijos a la que suponían ser “la universidad de la Iglesia”: equívoco aberrante y nefasto, al que no le faltó la bendición de obispos complacientes…

http://www.tradicionyaccion.org.pe/tya/spip.php?article199

Anónimo dijo...

Ocasión de la Carta
3 Queridos míos, yo tenía un gran deseo de escribirles acerca de nuestra común salvación, pero me he visto obligado a hacerlo con el fin de exhortarlos a combatir por la fe, que de una vez para siempre ha sido transmitida a los santos.
4 Porque se han infiltrado entre ustedes ciertos hombres, cuya condenación estaba preanunciada desde hace mucho tiempo. Son impíos que hacen de la gracia de Dios un pretexto para su libertinaje y reniegan de nuestro único Dueño y Señor Jesucristo.
http://www.vicariadepastoral.org.mx/sagrada_escritura/biblia/nuevo_testamento/26_judas.htm



Los falsos maestros
5 Quiero recordarles, aunque ustedes ya lo han aprendido de una vez por todas, que el Señor, después de haber salvado al pueblo, sacándolo de Egipto, hizo morir en seguida a los incrédulos.
6 En cuanto a los ángeles que no supieron conservar su preeminencia y abandonaron su propia morada, el Señor los tiene encadenados eternamente en las tinieblas para el Juicio del gran Día.
7 También Sodoma y Gomorra, y las ciudades vecinas, que se prostituyeron de un modo semejante a ellos, dejándose arrastrar por relaciones contrarias a la naturaleza, han quedado como ejemplo, sometidas a la pena de un fuego eterno.
8 Lo mismo pasa con estos impíos: en su delirio profanan la carne, desprecian la Soberanía e injurian a los ángeles gloriosos.
9 Ahora bien, el mismo arcángel Miguel, cuando se enfrentaba con el demonio y discutía con él, respecto del cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir contra él ningún juicio injurioso, sino que dijo solamente: "Que el Señor te reprima".
10 Estos impíos, en cambio, hablan injuriosamente de lo que ignoran; y lo que conocen por instinto natural, como animales irracionales, sólo sirve para su ruina.


Anónimo dijo...

22 Traten de convencer a los que tienen dudas,
23 y sálvenlos librándolos del fuego. En cuanto a los demás, tengan piedad de ellos, pero con cuidado, aborreciendo hasta la túnica contaminada por su cuerpo

Anónimo dijo...

22 Traten de convencer a los que tienen dudas,
23 y sálvenlos librándolos del fuego. En cuanto a los demás, tengan piedad de ellos, pero con cuidado, aborreciendo hasta la túnica contaminada por su cuerpo

Anónimo dijo...

https://youtu.be/zD4mZyEoePo


LOS GUACHÍFEROS INFERNALES NOS COPIAN A NOSOTROS HACIÉNDO PROCESIONES
ABRIENDO "PUERTAS DIMENSIONALES" A LOS DEMONIOS PARA TENER MÁS INFLUENCIA
UJ... LOS INGLESES EMPIECEN A DESPERTAR QUE TIENEN EL TSUNAMI CERCA...!!






Anónimo dijo...

https://youtu.be/yFXm828AWDE


especial para el andresito... jajajaj

Anónimo dijo...

El pseudo comentario del "pseudo Tomás" de ayer a las 18:34 es otra brillante intervención de quien, no satisfecho enteramente siendo quien es, necesita disfrazarse y hacerse pasar por otro, para ridiculizarlo o incluso intentar neutralizarlo... Lamento que no sea la primera vez que observo este tipo de comportamiento.

Por supuesto, esto no significa que yo coincida con lo que dice Tomás (el verdadero, no el trucho), más bien todo lo contrario, pero creo que este tipo de comportamientos no contribuye en lo más mínimo al espíritu del foro ni a la reflexión en la Verdad.

Anónimo dijo...

Anónimo exGarba dijo...
”En mi opinión personal, Ud. simplifica demasiado las cosas (por decirlo de algún modo), si de todo lo que dice el Papa Francisco en el artículo que Ud. cita, lo único que a Ud. se le ocurre extractar es “Bergoglio quiere que creamos en lo que dice el diablo”. Igual, no me sorprende.”

El punto es si lo dijo o no, y Ud. mismo abajo lo reproduce.

Anónimo exGarba dijo...
”Francisco dice claramente que la unidad entre los cristianos es una gracia del Padre, en contraposición a la desunión, que es obra del padre de la mentira. Queda claro entonces en este punto qué es “lo que quiere el diablo”, y eso es la desunión. Por lo tanto, Francisco no quiere que creamos en lo que dice el diablo, sino que pide al Padre que conceda todo lo contrario a lo que quiere el diablo. Sorpresivamente, Ud. no transcribió este párrafo… ¿por qué será? ”

Porque el párrafo que yo transcribí contradice este.

Anónimo exGarba dijo...
”No dice que el enemigo quiera la unidad, sino que, aún queriendo la desunión, sabe que la unidad existe. .”

Dígame ¿la unidad existe? Para Bergoglio y para el diablo si, ¿Para Ud.? ¿Cómo lo sabe?¿Cómo lo sabe Bergoglio?

Anónimo exGarba dijo...
”Y trae un lamentable hecho de la realidad, que son las atrocidades que, por ejemplo, esos criminales que Ud. considera “verdaderos musulmanes” (no lo son) realizan todos los días. Ellos actúan como el padre de la mentira. Quieren la desunión, pero matan a todos los cristianos por igual, como si no existieran diferencias. A eso llama el Papa “ecumenismo de sangre”. .”

Hablando de musulmanes buenos: http://www.lastampa.it/2015/05/27/esteri/sondaggio-choc-su-al-jazeera-l-per-cento-degli-arabi-per-lisis-EDa7QClFwIrL5VtDtbBpnI/pagina.html
No sea vago. Alcanza con traducir el título.

Anónimo exGarba dijo...
”Por último, Francisco repite algo que ya había dicho, aquello de que “la unidad no la van a hacer los teólogos”, pero le agrega algo fundamental: la unidad la hace el Espíritu Santo. Esto va para todos los que bastardean la unidad y el diálogo interreligioso, acusándolos de enjuagar la doctrina, de pretender amalgamar religiones, y de supuestos sincretismos y rejuntes varios. Ningún rejunte ni enjuague, el Espíritu Santo es la misma Verdad. Abriendo el corazón y dejando actuar al Espíritu Santo, se llega a la unidad en la Verdad. .”

Pregunta ¿Cómo vamos a saber que llegamos a la unidad?¿Tenemos que esperar que el Espíritu Santo deje una nota?

Anónimo exGarba dijo...
”Curioso entonces el consejo que Ud. le da a Andrés cuando él habla, irónicamente, de “dejar de seguir al Papa Francisco”….”

A algunas periferias del alma no hay que ir aunque nos mande el Papa.

Blas

Tomás dijo...

27 de mayo de 2015, 10:08

La falta de argumentos de los modernistas es manifiesta.

Anónimo dijo...

Blas,

“El punto es si lo dijo o no, y Ud. mismo abajo lo reproduce.”
Bueno, ya que con la sutileza de “simplificar demasiado” no se hizo cargo, se lo tengo que decir con todas las letras: es Ud. muy mentiroso y malintencionado por decir que el Papa Francisco “quiere que creamos en lo que dice el diablo”. El punto es que el Papa no dijo lo que Ud. dice que dijo. Para variar, Ud. se dedica a calumniar desvergonzadamente al Papa. Si el Papa dice que la unidad entre los cristianos es una gracia del Padre, y pide esa gracia del Padre en su oración, creo que está claro que el Papa quiere esa gracia de la unidad. Y en el mismo párrafo dice que la desunión viene del padre de la mentira. Unidad y desunión son antónimos Blas!!! ¿Cómo puede decir que el Papa y el diablo quieren lo mismo?

“Porque el párrafo que yo transcribí contradice este.”
No es cierto, precisamente por lo mismo que le dije y que Ud. transcribe más abajo. Una cosa es que el diablo sepa que esa gracia de la unidad existe, que esa gracia del Padre, y otra muy diferente es que esa gracia de la unidad sea lo que el diablo quiere. No sea mentiroso Blas! Ud. eligió qué párrafo transcribir pensando en cuál podía tergiversar y cuál no, no se haga el distraído…

“Dígame ¿la unidad existe? Para Bergoglio y para el diablo si, ¿Para Ud.? ¿Cómo lo sabe?¿Cómo lo sabe Bergoglio?”
Es una gracia de Dios… ¿puede no existir, según Ud.? La unidad completa se va a conseguir cuando todos los cristianos dejemos actuar al Espíritu Santo, lo dice el Papa Francisco bien clarito. Mientras tanto, y siempre por acción del Espíritu Santo, recorremos un camino de unidad.

“Hablando de musulmanes buenos:” (…) “No sea vago. Alcanza con traducir el título.”
Hmmm no, prefiero no quedarme solo con eso… Me ayuda con esta parte, Blas?
“Naturalmente non è un vero sondaggio, e sappiamo che «al Jazeera» è basata nel Qatar, da dove sono partiti molti finanziamenti per l’Isis. Inoltre il suo pubblico è composto soprattutto da sunniti, e un rilevamento analogo condotto l’11 settembre del 2006 aveva riportato che il 50% dell’audience appoggiava Osama bin Laden.”
Y esta otra parte me suena mucho a aquel artículo de esa autora musulmana que Ud. trajo, aquel que dejaba claro que la mayoría de los musulmanes no apoyaba a Isis, pero que era necesario explicitar la posición para frenar a Isis… me ayuda con la traducción, Blas? Sin mentiras, si puede ser… “Il sondaggio di «Al Jazeera» in sostanza, non può essere preso come un’espressione equilibrata e scientifica dei sentimenti del mondo musulmano, e forse neanche dell’intera componente sunnita, ma pone un problema che esiste. Nella società islamica il Califfato gode di una certa popolarità. Gli stessi leader religiosi sono stati abbastanza timidi nella loro condanna, e fino a quando la società islamica non rifiuterà l’Isis, sarà difficile sconfiggerlo.”
En definitiva, Blas: tenga en cuenta que el odio del enemigo se nutre y crece más fuerte si Ud. contribuye con el suyo. Piénselo. E insisto, nada de todo esto avala ni sostiene su calumnia hacia el Papa Francisco.

“Pregunta ¿Cómo vamos a saber que llegamos a la unidad?¿Tenemos que esperar que el Espíritu Santo deje una nota?”
Empiece por dejarlo actuar al Espíritu Santo, y se va a dar cuenta Ud. solito. Pista: negarse al diálogo y bastardearlo rotulando a los que no piensan igual que uno como “enemigos”, y darle más importancia a odiar que a amar, no sería la mejor manera de dejar actuar al Espíritu Santo…

“A algunas periferias del alma no hay que ir aunque nos mande el Papa.”
No vaya a ser que en esas periferias se lo encuentre Ud. al Espíritu Santo actuando… Igual, eso no lo habilita a Ud. a calumniar al Papa… ¿o sí?

Anónimo dijo...

Tomás,

"La falta de argumentos de los modernistas es manifiesta."

Su odio y desprecio por el prójimo también. Lástima que para Ud. los argumentos sean más importantes que amar al prójimo... Si eso es ser "verdadero católico", qué buena propaganda es Ud. para los anticatólicos y qué funcional les resulta a ellos un discurso como el suyo...

Blas dijo...

Engatusar al pueblo fiel para lograr más víctimas para las llamas eternas. Segregar al pueblo fiel de sus pastores y llevarlos a la perdición.
¡Qué astuto es el padre de la mentira!

¡Y qué bobo es Jebús!

Anónimo dijo...

Una cosa comun entre ciertos tradis , y los islamistas es el ODIO , bien manifestado en BLAS y TOMÀS .
No se lee en ningunos de sus comentarios palabras de Caridad ...Odio , nada más ...

Tomás dijo...

27 de mayo de 2015, 18:36

Con la "pequeña" diferencia que nosotros odiamos a las herejías y "religiones" e ideologías anticristianas, lo cual es saludable, y "ellos" odian a la Fe, lo cual lleva al infierno.

Tomás dijo...

27 de mayo de 2015, 17:41

Para nosotros, los verdaderos católicos, la Fe es mas importante que un "amor" sensiblero al prójimo, el cual no tiene nada de caridad, pues la verdadera caridad es inseparable de la Fe.

Anónimo dijo...


http://www.adelantelafe.com/el-sentir-de-cristo/


muy buena aportación de

Alberto Ramón Althaus 27 mayo, 2015 at 3:06 pm
excepto por lo de llamar papa al disfrazadookupa de Roma.

Anónimo dijo...


Tomás dice

" La Verdadera Caridad es inseparable de la FE...."

... así es , pero ,tu tienes Verdadera FE ( la misma que los demonios ) , separada de la Caridad ....

Anónimo dijo...

Justamente Tomás, el comentario de Althaus en adelante la fe refrenda lo que usted dice.

Una Voce dijo...

A veces alguien pregunta: "¿Por qué hay que ir a la iglesia, si los que participan regularmente en la Misa son pecadores como los demás?". ¡Cuántas veces hemos oído esto! En realidad, quien celebra la Eucaristía no lo hace porque cree o quiere aparentar más que los demás, sino porque se reconoce siempre con la necesidad de ser aceptado y regenerado por la misericordia de Dios, hecha carne en Jesucristo. ¡Si cada uno de nosotros no se siente con la necesidad de la misericordia de Dios, no se siente un pecador, es mejor que no vaya a misa!
No debemos olvidar nunca que la Última Cena de Jesús tuvo lugar "la noche en que fue traicionado" (1 Cor 11,23). En el pan y el vino que ofrecemos y en torno al cual nos reunimos se renueva cada vez el don del Cuerpo y la Sangre de Cristo para la remisión de nuestros pecados. Debemos ir a Misa humildemente, como pecadores y el Señor nos reconciliará.
La Eucaristía no es algo que hacemos nosotros; no es una conmemoración nuestra de lo que Jesús dijo e hizo. No ¡Es propiamente una acción de Cristo! ¡Es Cristo quien los realiza, que está en el altar! Y Cristo es el Señor. Es un don de Cristo, que se hace presente y nos reúne en torno a Él, para alimentarnos con su Palabra y con su vida. A través de la Eucaristía, Cristo quiere entrar en nuestra existencia e impregnarla de su gracia, para que en cada comunidad cristiana haya coherencia entre liturgia y vida.
Vivamos la Eucaristía con espíritu de fe y de oración, de perdón, de penitencia, de alegría en común, de preocupación por las necesidades de tantos hermanos y hermanas, con la certeza de que el Señor cumplirá lo que ha prometido: ¡la vida eterna! Así sea. (Cf Papa Francisco, Audiencia general, 12 de febrero de 2014)

Anónimo dijo...

Blas, me disculpa, pero no entendí su comentario de las 18:05, no sé a qué va...

Anónimo dijo...

anonimo 28 de mayo de 2015, 8:19 me disculpas pero yo no percibo odio en las palabras de Tomás,
¿ no serás tu que ve odio en todas partes o donde te dicen la verdad?¿no serás tu que no toleras la verdad por eso la confundes con odio?

Anónimo dijo...

No debemos olvidar nunca que la Última Cena de Jesús tuvo lugar "la noche en que fue traicionado"

UNA VOCCE DEJE DE TORCER LAS COSAS


LA NOCHE DE LA CENA FUE TRAICIONADO
COMO UN DETALLE DE LO QUE PASÓ

Y NO AL REVÉS COMO UD LO PLANTEA

LA ULTIMA CENA NO GIRA AL REDEDOR DE LA NOCHE QUE FUE TRAICIONADO

y usted no es quien para decir quien va a misa o no.



de hecho hay coherencia entre liturgia y vida porque la gente vive en torno a lo humano, adorando al hombre en lugar de Dios a imagen de la nueva liturgia que ya no adora a Dios sino al hombre...

Anónimo dijo...



Tomás ni se quiere a el mismo ...


Anónimo dijo...

EN EL AT DIOS HABLA QUE TIENE MISERICORDIA DEL JUSTO, PARA AYUDARLO EN TIEMPO DE TRIBULACIÓN. LA MISERICORDIA ES PARA LEVANTAR DE LA MISERIA.

UNA VOCCE VAYA Y DÍGALE ESO A SU papafrita

Anónimo dijo...

anónimo 9:27 usted odia a Tomás eso es que me queda bien claro de sus palabras
pero es lógico...
los modernistas odian la iglesia preconciliar y NO TOLERAN LA VERDAD.

Anónimo dijo...

,

Anónimo dijo...

Comentario Druídico: De las tantas cosas que pueden comentarse nos limitamos a estas:

El Card. Rodríguez Maradiaga trata de desviar el punto a la cuestión “ética”, pero asume que existe un “calentamiento global” producido por la industrialización. Es decir, parte de un dato científico-técnico cuanto menos dudoso porque muchos científicos tienen serias dudas sobre las causas de este aumento relativo de las temperaturas.

Aunque existiera un aumento de la temperatura causado por prácticas industriales inadecuadas, el problema “ético” no radica en el uso o no de tales o cuales combustibles, lo cual es un tema completamente ajeno al Magisterio, sino en la racionalidad de las conductas. Este sí es un tema propio del Magisterio de la Iglesia. No se trata avalar un nuevo decálogo ecologista con mandamientos tales como “no talarás árboles”, “no usarás combustibles fósiles”, “no instalarás fábricas”, ni toda la “doctrina” que sigue esta ideología con ballenas y osos panda incluidos. Se trata de que no se debe actuar de un modo irracional.

Pero la racionalidad supone un principio desde el cual se razona. Si ese principio es que los animales son más importantes que los hombres, o que los árboles deben permanecer plantados aunque no haya tierra de cultivo para producir alimentos, lo irracional y desviado es el principio mismo.

Por eso, la invitación a estas personas cuya ideología consiste en rendir un culto pagano a “la naturaleza” y sacrificar a ella las vidas de los que hay que abortar o impedir que nazcan para que no coman ni “contaminen” (algo, según su “científica” visión, necesario) significa avalar, al menos como autoridades en la materia a quienes razonan de un modo completamente desviado. Ningún árbol ni bosque vale más que las personas. Y lo que la Iglesia busca salvar son las almas, no las ballenas.

Resulta, además, contradictorio que quienes se proponen “erradicar la pobreza”, y en esto lamentablemente también el clero, con el papa mismo a la cabeza y otros papas antes que él se han sumado al ideologismo moderno, digo, si hay que “erradicar la pobreza” mal puede hacerse limitando la industria y sobre todo impidiendo que nuevas tierras cultivables se incorporen a la producción. Porque sin alimentos no se puede “erradicar” la pobreza.
http://panoramacatolico.info/articulo/acusan-a-conservadores-de-criticar-enciclica-que-no-se-publico

Anónimo dijo...

Pero he escrito “erradicar” entre comillas, porque el concepto mismo es antievangélico y va contra la esencia misma de la doctrina cristiana. “A los pobres siempre los tendréis con vosotros” (Mt. XXVI, 11). (*) Y lo mismo puede decirse de las enfermedades, las miserias morales, la muerte, los infortunios, las desigualdades… Siempre estarán entre nosotros porque esta tierra es un “Valle de Lágrimas”, y en ella estamos para merecer el cielo.

Basta ya de proclamar estúpidamente “nunca más”. Las cosas seguirán siendo como han sido desde el pecado de Adán y Eva. Y con la ayuda de la gracia y la vida virtuosa podremos hacer que el mundo sea un anticipo del cielo allí donde los corazones de los hombres tengan su tesoro en el Cielo.

¿Por qué el clero oficialmente ha asumido que debe trabajar para “promover la erradicación de la pobreza” cuando su deber es promover la salvación de las almas? ¿Por qué ha asumido esta convicción materialista de que el paraíso está o debe estar en la tierra, como piensan los liberales o los marxistas? Sin duda está relacionado con el triunfo del progresismo neomodernista en el Concilio Vaticano II y sus consecuencias. Si no se entiende esto, todo se vuelve incomprensible.

La Iglesia siempre ha sido adalid de la Caridad, que obliga entre muchas cosas a la asistencia para el alivio de la pobreza, la enfermedad, el sufrimiento moral, la injusticia, etc. Un alivio que siempre es pasajero, efímero, como la vida humana misma.

Se alivia a los pobres, a los enfermos por amor a Dios, por misericordia, pero no se los debe engañar diciéndoles que en un futuro no habrá ya pobreza. Ni se debe engañar a los que no viven en la pobreza invitándolos a abrazar como ideal cristiano “la lucha para erradicar la pobreza”, ni de modo pacífico ni mucho menos violento, porque es algo que Dios mismo nos ha revelado no sucederá.

Anónimo dijo...

El “alivio” del sufrimiento es obra de misericordia material, cuyo objeto es disponer las almas a la Fe, al amor a Dios, a la aceptación de su santa voluntad, la cual se manifiesta con misteriosos designios como la enfermedad o la muerte prematuras, la ruina injusta, la opresión, la guerra. Cosas malas que Dios permite porque el mundo está bajo las consecuencias del pecado original. Y porque Él tiene un designio para cada alma, cuya salvación depende de abrazar la voluntad de Dios. “Si alguno quiere seguirme, renúnciese a sí mismo, tome la cruz y venga tras de Mí” (Mt. XVI, 24).

Por eso no hay nada más antievangélico que la agenda mundialista, con su falsa misericordia y sus promesas también falsas de paz universal, eliminación de los sufrimientos, etc. Y sus métodos según los cuales para que algunos seres humanos vivan confortablemente hay que hacer desaparecer a muchos otros (aborto, esterilización, etc.)

La presencia de estos personajes siniestros y el compromiso oficial de la iglesia neomodernista en esta agenda mundialista es un apostasía de los ideales evangélicos, es tirar a la basura las enseñanzas de Cristo, lo que la propia Iglesia ha conservado y trasmitido desde Pedro hasta hace pocos años.

Diga lo que diga la nueva “encíclica” sobre la ecología y el desarrollo sustentable será ya un horror, salvo que condene estas ideologías que hoy parece promover. El espíritu del Evangelio es poner la esperanza en el Cielo y obrar el bien en la tierra para merecerlo. Tanto los particulares, como las instituciones y los Estados. Si se quiere algún alivio de los males que nos aquejan, eso es lo que se debe predicar, y no las ilusiones del hombre, más bien sus locuras.

Dios nos ampare y nos guíe a allí donde la Iglesia aún es fiel a sí misma.

(*) El pasaje completo es muy interesante: los discípulos se quejan de que se ha derramado un precioso ungüento sobre los pies de Jesús. “Para qué este desperdicio? Se podía vender por mucho dinero y darlo a los pobres. Más Jesús notándolo les dijo: ”¿Por qué molestáis a esta mujer? Ha hecho una buena obra conmigo, porque a los pobres los tendréis siempre con vosotros, pero a mí no me tenéis siempre”.

A propósito de la doctrina del sufrimiento humano permitido por Dios, ver también Haz bien, pero mirando a quien...
http://panoramacatolico.info/articulo/hacer-el-bien-pero-mirando-a-quien

Anónimo dijo...

Tomás,

"Para nosotros, los verdaderos católicos, la Fe es mas importante que un "amor" sensiblero al prójimo, el cual no tiene nada de caridad, pues la verdadera caridad es inseparable de la Fe."

En realidad, mi querido amigo, si Ud. revisa lo que Ud. mismo escribió, lo que Ud. está acá cuestionando no es la Fe, sino los argumentos. No es menor el detalle, dado que para Ud. lo importante no estaría siendo lo que dice el Evangelio, o la Iglesia, la doctrina, sino lo que Ud. mismo produce, los "argumentos" con los que Ud. sostiene su discurso. Esto habla de la soberbia de su postura. Autorreferencialidad completa.

Por otro lado, todo lo que Ud. cuestiona ya ha sido respondido por la Iglesia (esa que Ud. llama "secta modernista") y sin embargo sus respuestas (sus "argumentos) siempre vienen por el lado de que "fulanito se reúne con gays", y "menganito es filomarxista", y "en el concilio vaticano II perenganito jugó para los masones", y toda la sarta de pavadas habituales. Cuando tiró lo del "por muchos" y "por todos" se la mandaron a guardar. Cada vez que citó textos de documentos conciliares (mintiendo descaradamente sobre ellos) quedó expuesto y no hizo más que papelones.

Por último, ¿quién le dijo a Ud. que eso que Ud. llama despectivamente "amor sensiblero" no tiene nada que ver con la Fe? ¿Acaso su desprecio al prójimo sí tiene raíz en el Evangelio y en la Fe? ¿Se da Ud. el lujo de hablar de caridad y descalificar la noción de "justicia social" tachándola de "socialismo"? Insisto, Ud. no tiene idea de cuán funcional es su discurso para quienes atacan a la Iglesia Católica. Casi todas las veces que yo dialogué con gente que tiene una visión crítica de la Iglesia, la mayoría de sus fundamentos pasaban por el "antitestimonio" que dan quienes opinan como Ud...

Anónimo dijo...


No entiendo las boludeces de Panorama " ( pseudo )Católico ..."

....Hasta ahora , leo en informaciones en varios idiomas , que se tratara de " Una Enciclica sobre la Creación .. " es decir sobre la obra de Dios ...

Anónimo dijo...


...

Que titulo pedoro de Panorama Católico .......

Acusan a “conservadores” de criticar encíclica que no se publicó...

La verdad es que los " (pseudos ) conservadores " critican a diestra y siniestra una enciclica que NO ha salido todavía , y le reprochan sus juicios temerarios y calumnias.....

Anónimo dijo...



Tomás escribio eso el

23 de mayo de 2015, 19:39

Ese mensaje de Romero muestra que era marxista, pues exige a los soldados y policías que no asesinen a los campesinos, sin decir que el proceder de las fuerzas de seguridad contra al organización terrorista comunista Farabundo Martí era en si mismo legítimo y sin condenar los crímenes de esta banda terrorista.

Romero no ha sido un mártir, como dice Bergoglio, pues no fue asesinado por odio a la Fe, sino por otros motivos.



Anónimo dijo...

Claro, pero lo que Tomás no dice es lo siguiente:

1) "Campesinos" no es sinónimo de "organización terrorista comunista", salvo que se sostenga que, por el simple hecho de reclamar lo que le corresponde, un "campesino" se convierte automáticamente en "terrorista comunista", lo cual es mentira. Incluso el hecho de que el campesino (o cualquier otra persona) tenga una ideología comunista, o sea afiliado o votante del partido comunista, no lo convierte automáticamente en un terrorista. Parece que para Tomás hubiera "terrorismos malos" (de izquierda) y "terrorismos buenos" (de derecha)...

2) Habría que ver cuál es el concepto de legitimidad de Tomás. Está claro que es legítimo para el estado reprimir la acción terrorista, pero hay intereses y metodologías (léase terrorismo de estado) que deslegitiman esa acción. Y ojo, que el terrorismo de estado también puede ser de izquierda o de derecha, no estoy haciendo una cuestión ideológica de esto...

3) Tomás no se da cuenta de que buscar y defender la justicia social ES predicar y defender la Fe y el Evangelio. Y ojo, que estoy siendo muy generoso con Tomás diciendo que "no se da cuenta"...

Anónimo dijo...

Me olvidé de escribirlo en el último punto del comentario anterior, pero creo que se entiende: el beato Oscar Romero SÍ fue un mártir católico porque fue asesinado por defender no solo a los campesinos, sino la justicia social, la cual no puede separarse del Evangelio y de la Fe de la Iglesia Católica. En todo caso, habría que sincerarse y reconocer cuánto odiaban a la Fe los que lo mataron.

Blas dijo...

Anónimo ex Garba dijo...
” es Ud. muy mentiroso y malintencionado por decir que el Papa Francisco “quiere que creamos en lo que dice el diablo”. El punto es que el Papa no dijo lo que Ud. dice que dijo.
“Porque el párrafo que yo transcribí contradice este.”


Empecemos a analizar lo que dijo Bergoglio para que Ud. invente mi tergiversación:

Bergoglio: “El que persigue hoy día a los cristianos, el que nos unge con el martirio,”

Esta claro: el diablo

Bergoglio: “sabe que los cristianos son discípulos de Cristo: ¡que son uno, que son hermanos!”

El diablo sabe que somos uno

Bergoglio: No le interesa si son evangélicos, ortodoxos, luteranos, católicos, apostólicos…¡no le interesa! Son cristianos.

El diablo sabe que somos uno y basta con ser cristianos

Bergoglio: Y esa sangre se junta. Hoy estamos viviendo, queridos hermanos, el “ecumenismo de la sangre”.

El diablo sabe que somos uno y basta con ser cristiano por eso vivimos el ecumenismo de sangre

Bergoglio: Esto nos tiene que animar a hacer lo que estamos haciendo hoy: orar, hablar entre nosotros, acortar distancias, hermanarnos cada vez más''.

El diablo sabe que somos uno y basta con ser cristiano por eso vivimos el ecumenismo de sangre por eso debemos seguir haciendo lo que estamos haciendo.

Blas: Bergoglio quiere que creamos en lo que dice el diablo
¿Dónde está la tergiversación?

Anónimo ex Garba dijo...
” Una cosa es que el diablo sepa que esa gracia de la unidad existe, que esa gracia del Padre, y otra muy diferente es que esa gracia de la unidad sea lo que el diablo quiere. .”

¿Dónde dije eso?

Anónimo ex Garba dijo...
” Es una gracia de Dios… ¿puede no existir, según Ud.? La unidad completa se va a conseguir cuando todos los cristianos dejemos actuar al Espíritu Santo, lo dice el Papa Francisco bien clarito. Mientras tanto, y siempre por acción del Espíritu Santo, recorremos un camino de unidad. .”

Entonces todavía no somos uno, ¿porque el diablo nos mata como si lo fuéramos?

“Anónimo ex Garba entiende italiano cuando quiere pero se lo traduzco igual:
” “Il sondaggio di «Al Jazeera» in sostanza, non può essere preso come un’espressione equilibrata e scientifica dei sentimenti del mondo musulmano, e forse neanche dell’intera componente sunnita, ma pone un problema che esiste. Nella società islamica il Califfato gode di una certa popolarità. Gli stessi leader religiosi sono stati abbastanza timidi nella loro condanna, e fino a quando la società islamica non rifiuterà l’Isis, sarà difficile sconfiggerlo.” .”

La encuesta de «Al Jazeera» sustancialmente, no puede ser tomada como una expresión equilibrada y científica de los sentimientos del mundo musulmán, y tal vez ni siquiera de la totalidad del la componente sunita, pero plantea un problema que existe. En la sociedad islámica el Califato goza de una cierta popularidad. Los mismos líderes religiosos han sido bastante tímidos en su condena, y hasta que la sociedad islámica no rechazará ISIS será difícil derrotarlo.

Anónimo ex Garba dijo...
” En definitiva, Blas: tenga en cuenta que el odio del enemigo se nutre y crece más fuerte si Ud. contribuye con el suyo. .”
” negarse al diálogo y bastardearlo rotulando a los que no piensan igual que uno como “enemigos”, y darle más importancia a odiar que a amar, no sería la mejor manera de dejar actuar al Espíritu Santo….”

¿Nunca va a tomar en cuenta que yo amo a mis enemigos?

Anónimo ex Garba dijo...
” No vaya a ser que en esas periferias se lo encuentre Ud. al Espíritu Santo actuando….”

De paso, me define que es una “periferia”.

PS: Si UD pregunta por un comentario de un Blas de las 18:05, va a tener que aguzar el ingenio. No soy yo.

Blas dijo...

Anónimo exGarba dijo...
"Y ojo, que estoy siendo muy generoso con Tomás diciendo que "no se da cuenta"...

¿No era que Ud no juzgaba?

SOLDADO dijo...

La nueva herejía de Bergoglio es "EL ECUMENISMO DE LA SANGRE"

Bergoglio repite una vez mas su herejía del “Ecumenismo de la Sangre” negando con ello el dogma católico que enseñar que fuera de la Iglesia Católica no hay salvación y negando además todos los sacramentos de la Iglesia católica. Y esta vez el mismo Bergoglio tiene el descaro de reconocer que lo que va a decir “parece” una herejía con lo que demuestra públicamente su malicia, evidenciando que no le interesa obedecer el verdadero magisterio de la Iglesia sino que se rebela contra el y se niega a enseñar la ortodoxia de la fe católica y prefiere conscientemente predicar el error. Bergoglio es un hereje formal que sigue la táctica de la herejía modernista que se presenta como dudosa e indecisa cuando en realidad los herejes modernistas tienen sus ideas heréticas fijas y persistentes.

Sobre Bergoglio recae el anatema por contradecir al Concilio de Florencia (XVII Ecuménico) y al Concilium Laodicenum:

Fuera de la Iglesia no hay salvación aun para quien derramare su sangre por Cristo:

“Y que nadie, por más limosnas que hiciere, aun cuando derramare su sangre por el nombre de Cristo, puede salvarse, si no permaneciere en el seno y unidad de la Iglesia Católica.” (Denzinger-Hünermann 1351. Concilio de Florencia, Decreto para los Jacobitas, 4 de febrero de 1442)

Concilium Laodicenum Can. 34: Los cristianos no pueden, abandonando los mártires de Cristo, ir a falsos mártires, pues son ajenos a Dios. Aquel que quisiera, sea anatema. (Canones, can. 9/34 – Mansi 2, 565/569)

MÁS CLARO, IMPOSIBLE.

http://nazareusrex.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

Blas,

“Empecemos a analizar lo que dijo Bergoglio para que Ud. invente mi tergiversación:”
Por lo general, uno “empieza” por el principio, y Ud. sigue ignorando, repito, muy malintencionadamente, el primer párrafo del Papa. Esa es su primera tergiversación: cortar, desmenuzar, mezclar y pegar para hacerle decir al Papa lo que Ud. pretende que diga, para criticarlo. Analice eso también…

“El diablo sabe que somos uno”
Lo corrijo, el diablo sabe de esa gracia del Padre, que es la unidad. Esto no es menor, y lo destaco porque viene del párrafo que a Ud. se le cayó en el camino… Pero claro, ese “somos uno” es más fácilmente atacable y tergiversable por quienes atacan el diálogo interreligioso y el ecumenismo. Y antes de que me lo diga: no está mal que el Papa use esa expresión, el problema es de quienes, insisto, malintencionadamente, eligen tergiversarlo y no entienden lo que no quieren entender…

“El diablo sabe que somos uno y basta con ser cristianos”
Momentito, “basta con ser cristianos”… para qué? No sea tramposo Blas…

“El diablo sabe que somos uno y basta con ser cristiano por eso vivimos el ecumenismo de sangre”
Repito mi pregunta anterior: “basta con ser cristianos”… para qué? La mención del ecumenismo de sangre deja aún más clara la respuesta a mi pregunta… A ver Blas?

“El diablo sabe que somos uno y basta con ser cristiano por eso vivimos el ecumenismo de sangre por eso debemos seguir haciendo lo que estamos haciendo.”
Gran falacia. Debemos seguir haciendo lo que estamos haciendo porque es lo que tenemos que hacer como cristianos y como católicos, no por lo que haga o deje de hacer el diablo.

“Blas: Bergoglio quiere que creamos en lo que dice el diablo
¿Dónde está la tergiversación?”
En la redacción de lo que Ud. afirma. El Papa no quiere que “creamos en lo que dice el diablo”. De hecho, en el comentario del Papa, el diablo no “dice” nada. El diablo conoce que la gracia de la unidad existe y proviene del Padre; por consiguiente, el diablo odia a todos los cristianos por igual, y actúa en consecuencia de ese odio. ¿En qué parte el diablo “dice” algo? ¿Y en qué parte el Papa dice con esas palabras y esa redacción lo que Ud. afirma? En ninguna, claro está, pero tan claro como está eso, está que es más fácil hacer que la palabra del Papa sea criticable si se la expresa (tergiversada e insisto, malintencionadamente) como Ud. lo hace.

“Entonces todavía no somos uno, ¿porque el diablo nos mata como si lo fuéramos?”
Ya se lo respondí hace rato: el diablo sabe que la gracia de la unidad existe y viene del Padre. Con eso es suficiente para odiar. Porque el odio es algo así como un leitmotiv del diablo, sabe Blas…?

“Anónimo ex Garba entiende italiano cuando quiere pero se lo traduzco igual:”
Habló el expositor ecuánime… el otro párrafo era bastante concluyente también…

“La encuesta de «Al Jazeera» sustancialmente, no puede ser tomada como una expresión equilibrada y científica de los sentimientos del mundo musulmán, y tal vez ni siquiera de la totalidad del la componente sunita”
Clarito…

“pero plantea un problema que existe. En la sociedad islámica el Califato goza de una cierta popularidad. Los mismos líderes religiosos han sido bastante tímidos en su condena, y hasta que la sociedad islámica no rechazará ISIS será difícil derrotarlo.”
Tan claro como lo anterior: los líderes y la sociedad islámica no están a favor de ISIS, pero es necesario que se opongan firme y explícitamente a ISIS.

“¿Nunca va a tomar en cuenta que yo amo a mis enemigos?”
Hace rato le pregunté cuál era su concepto de amor. Debe haber archivado la pregunta junto con todas las demás que no contestó…

“De paso, me define que es una “periferia”.”
En este caso, el diálogo interreligioso.

“PS: Si UD pregunta por un comentario de un Blas de las 18:05, va a tener que aguzar el ingenio. No soy yo.”
Lamento la confusión.

“¿No era que Ud no juzgaba?”
Es mi opinión. Si yo juzgara y condenara (en base a un checklist, por ejemplo…), ni siquiera se me ocurriría plantear la posibilidad de que Tomás “no se dé cuenta”…

Blas dijo...

Anónimo exGarba dijo:

"Blas:De paso, me define que es una “periferia”.
exGarba: En este caso, el diálogo interreligioso."


Si el diálogo interreligioso es la "periferia" ¿Cual es el centro?

Anónimo dijo...

Nunca deja de sorprenderme, Blas... ¿de todo lo anterior, nada?

Anónimo dijo...

Cuentan que cuando iniciaba un curso de filosofía Santo Tomás ponía una manzana en su escritorio y decía a los alumnos: "Esto es una manzana quien no este de acuerdo puede retirarse"
Con sus otras afirmaciones exGarba esta negando la manzana, yo me retiro.

Blas

PS Despues no diga que no le contesto.

Anónimo dijo...

Ah bueno... Ud. agarra un texto del Papa, lo corta, lo da vuelta, lo retuerce, lo traduce al tailandés y redacta (mal) lo que Ud. concluye, ¿y después yo "niego la manzana"? Está haciendo la "gran Tomás", Blas. La soberbia no les permite bancarse quedar expuestos y rajan...

Anónimo dijo...

exGarba, haga como quiera. Ud sabe que no escribo para Ud sino para los que lo leen. Aqui quedarán eternamente nuestros argumentos para ser juzgados. Su opinión, siendo Ud un ininputable, mucho no cuenta.

Blas

Anónimo dijo...


Por supuesto Blas, como le digo siempre, Ud. haga lo que quiera, y yo también. Pero fíjese que, cuándo no, hay una "pequeña gran diferencia" entre lo que Ud. dice y lo que yo le digo: para Ud., mi opinión mucho no cuenta; mientras que para mí, su opinión es muy importante, porque es su aporte a nuestra reflexión compartida, a nuestro diálogo, y porque Ud. es nada más y nada menos que mi prójimo, con todo lo que eso significa.

Igual, le agradezco la consideración, no todos los días a uno se lo declara inimputable. Un dechado de caridad cristiana lo suyo...

Otra Voce dijo...

Después están los rigoristas, aquellos a los que Jesús reprocha que cargan tantos pesos sobre los hombros de la gente. Jesús les dedica a ellos todo el capítulo 23 de San Mateo. ‘Hipócritas – les dice – explotan a la gente’. Y en lugar de responder al grito que pide salvación, alejan a la gente”.

Gorbelgio dijo...

Después están los rigoristas, aquellos a los que Jesús reprocha que cargan tantos pesos sobre los hombros de la gente. Jesús les dedica a ellos todo el capítulo 23 de San Mateo. ‘Hipócritas – les dice – explotan a la gente’. Y en lugar de responder al grito que pide salvación, alejan a la gente”.

Tomás dijo...

28 de mayo de 2015, 12:36

Soldado

La negación del dogma de la absoluta necesidad de ser miembro de la Iglesia para salvarse ya se encuentra en el documento "conciliar" "Unitatis redintegratio".

Bergoglio no hace otra cosa que explicitar cada vez más la ideología anticristiana del vaticano 2.

Por supuesto que a Pancho I no le interesa el Magisterio. ?Por qué le iba interesar a un apóstata lo que la Iglesia, una institución que el abomina, enseña?

Tomás dijo...

28 de mayo de 2015, 11:01

En El Salvador la organización terrorista comunista Farabundo Martí intentaba derrocar con métodos criminales al gobierno constitucional del Presidente Romero para instaurar una dictadura al estilo cubano.
Era la misma situación que en Argentina en los 70.

Correcto hubiese sido declararse a favor del gobierno y reconocer la legitimidad de las acciones antiterroristas, condenando al mismo tiempo extralimitaciones - probadas - por parte de las fuerzas regulares. Condenando asimismo los métodos, la ideología y las metas políticas de la banda terrorista Farabundo Martí.

El agitador comunista Romero en cambio se limitaba a condenar supuestas extralimitaciones por parte de las fuerzas regulares ("violaciones de los DDHH), sin decir una palabra sobre el terrorismo comunista que asolaba el país centroamericano.
Igualmente el supuesto amigo de los campesinos callaba que los terrorista en varias oportunidades asesinaron campesinos, por negarse éstos a colaborar con los "libertadores". Por visto al defensor de los pobres solamente le interesaban los derechos de los campesino cuando le convenía.

Con esa posición totalmente asimétrica apoyaba el "beato" modernista al comunismo y el terrorismo marxista.

Con lo cual Bergoglio está totalmente de acuerdo, de lo contrario no hubiese intentando beatificarlo. Un intento estéril, pues Romero no tenía nada de Beato y Bergoglio no es Papa.

Anónimo dijo...

http://www.ivoox.com/la-hora-de-la-verdad-jueves-28-de-audios-mp3_rf_4565096_1.html?autoplay=true&fromnext=4444311

Anónimo dijo...

La nueva herejía de Bergoglio es "EL ECUMENISMO DE LA SANGRE"


SOLDADO

T

E


R

C

O


SU NEOIGLESIA MODERNISTA DE NUEVA NO TIENE NADA


Anónimo dijo...

terquito SOLDADO DE PLOMO DIGA MEJOR ASÍ



La nueva herejía de roncaliana es "EL ECUMENISMO DE LA SANGRE"

Anónimo dijo...

parece que el turulato soldado de plomo NO QUIERE TERMINAR DE ENTERARSE

DE QUE ESTO EMPEZÓ CON roncalli

ese sujeto envió al cardenal BEA A NY
A PREGUNTARLE A LOS MASONES DE LA B NAI B RITH
los hijos de la "promesa"


QUE ESPERABAN DEL CONCILIÁBULO



LE RESPONDIERON



LA LIBERTAD RELIGIOSA!!!




ASI QUE IDIOTITA ÚTIL


VEA COMO TODOS FUERON SOLDADITOS DE PLOMO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL


desde roncalli
claro que todos mencheviques


en cambio bergoyo es un bolche por eso resulta tan chocante todo lo que hace...

pero todos en la misma desde el asqueroso traidor roncalli

Anónimo dijo...

GORBELGIO USTED TAN EQUIVOCADO COMO TODOS LOS MODERNISTAS QUE ENTRAN AQUÍ PARA ENDILGARNOS RIGORISMO


JESUCRISTO DECÍA ESO POR LOS FARISEOS QUE CONSAGRABAN SUS BIENES AL TEMPLO, OFRENDA KORBAN


Y LUEGO CON ESA EXCUSA DEJABAN DE ASISTIR A SUS PADRES YA MAYORES


EN CUANTO A LA DOCTRINA ESTUDIE LAS CARTAS DE SAN JUAN Y SAN JUDAS

PORQUE SU CONCEPCIÓN DE LAS COSAS USTED ESTÁ TILDANDO DE RIGORISTAS
A ESOS DOS APÓSTOLES......



--


Y A SAN PABLO TAMBIÉN LO METIÓ EN ESA BOLSA CUANDO DICE

QUE DE NADA TE SIRVE CREER SI NO TIENES LA DOCTRINA PRÍSTINA COMO LA ENSEÑARON LOS APÓSTOLES



SI ALGUNO TE TRAJERE OTRA DOCTRINA NI EL SALUDO SEGÚN SAN JUAN.....

Anónimo dijo...


PARA GORBELGIO



Desde el alba de los tiempos, ha habido grupos de paganos que se reunían en cuevas o grutas para esconderse de los demás y hacer sus ritos satánicos en el más absoluto secreto comprometiéndose bajo juramento de sangre, a no revelar a los demás hombres sus maquinaciones. Con el paso de los siglos se fueron formando, con esos grupos, las Sociedades Secretas, antecesoras de la Masonería.
Ya desde los tiempos del profeta Ezequiel, alrededor del año 600 A.C. los judíos se habían entregado a la contaminación religiosa de los pueblos paganos. Así el profeta escribe en el Capítulo octavo de su libro, cómo toda la Casa de los príncipes de Israel se entrega a prácticas idolátricas en los subterráneos del Templo de Jerusalén:
“Y sucedió en el año sexto, el sexto mes, el día cinco, que estando yo sentado en mi casa, y estando alrededor mío los ancianos de Judá…… súbitamente se hizo sentir en mí la fuerza del Señor Dios…..y díjome: Hijo de hombre ¿Piensas acaso que ves tu lo que estos hacen, las grandes abominaciones que comete aquí la Casa de Israel para que yo me retire lejos de mi santuario?, pues si vuelves otra vez a mirar verás abominaciones mayores….. horadada que hube la pared apareció una puerta…..y habiendo entrado, miré, y he aquí, figuras de toda clase de reptiles y de animales y la abominación de la familia de Israel, y todos sus ídolos estaban pintados por todo el rededor de la pared. ¡Ay!, setenta hombres de los ancianos de la familia de Israel estaban de pie delante de las pinturas, y en medio de ellos Jozonías, hijo de Safán, teniendo cada uno de ellos un incensario en la mano, porque en lo escondido dicen ellos aquí no nos ve el Señor…..”
Por esa abominación, la Gloria de Dios se retiró del Templo, y a poco tiempo de la idolatría de los hebreos, vino una guerra que perdieron y fueron llevados al exilio, adonde también Ezequiel los acompañó.





Seis siglos antes de la Natividad del Señor en Belén, ya los judíos formaban sociedades secretas para engañar al pueblo en la oscuridad de los subterráneos del propio Templo de Jerusalén. El Misterio de Iniquidad formado de tinieblas y mentiras ya actuaba.



https://eccechristianus.wordpress.com/2014/02/17/el-peligro-de-la-masoneria-para-el-verdadero-catolico/

Anónimo dijo...


ESTE ARTÍCULO ES MUY ESCLARECEDOR
LÉALO SEÑORITO ACUSADOR GORBELGIO



-------------------


Por eso, podemos entender claramente, el rechazo a Cristo, de la elite judía: príncipes, sacerdotes, fariseos, escribas y saduceos, amigos de la oscuridad, que no pudieron entender a Jesucristo y su Doctrina, quien es la Luz Misma: el Camino, la Verdad y la Vida.


------------------------


Las Sociedades Secretas cobraron fuerza desde el momento mismo de la expulsión de los judíos de la Judea por los romanos. Esos judíos expulsados se refugiaron en varias ciudades de la Mesopotamia, entre los ríos Éufrates y Tigris, allí fundaron Academias y Sinagogas donde enseñaban a los judíos de la Diáspora, es decir del destierro; su nueva doctrina llamada el Talmud; que son mentiras e interpretaciones falsificadas de la antigua Thorá o Pentateuco: Los Cinco Libros de Moisés.
A ese libro llamado Talmud o libro de los Preceptos del pueblo judío, agregaron la conducta que el pueblo judío debía tener con los cristianos, y con odio reconcentrado, denigraban a Cristo y Su Iglesia.


https://eccechristianus.wordpress.com/2014/02/17/el-peligro-de-la-masoneria-para-el-verdadero-catolico/

Anónimo dijo...




Esos judíos desterrados por los romanos que vivían bajo el imperio persa eran los descendientes de aquellos fariseos a los que Nuestros Señor Jesucristo había anunciado su ruina y condenación por haberle rechazado.
San Juan cap. 8, vrs. 42 a 47.Dijo Jesús: 42 “Si Dios fuera vuestro padre, me amaríais a mí: pues yo salí y vengo de Dios: no he venido por mí mismo sino que Él me ha enviado 43¿Poqué no comprendéis mis palabras?



Porque no podéis admitir mi doctrina,





44 El padre de quien vosotros procedéis es el diablo, y queréis hacer lo que quiere vuestro padre. Él fue homicida desde el principio, y no se mantuvo en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando dice la mentira, habla de lo suyo, porque es mentiroso y el padre de la mentira. 45 A mí en cambio, porque digo la verdad, no me creéis. 46 ¿Quién de vosotros puede convencerme de pecado? Si digo verdad, ¿Por qué no me creéis? 47 El que es de Dios, oye las palabras de Dios: vosotros no las oís porque no sois de Dios……”



https://eccechristianus.wordpress.com/2014/02/17/el-peligro-de-la-masoneria-para-el-verdadero-catolico/

Anónimo dijo...

****



http://www.padrepioandchiesaviva.com/uploads/Vat._II_dietro_front_sp.pdf




Quien se rasgue las vestiduras por bergoglio mire esto,




un documento del 2001 en línea con el conciliábulo:



Le peuple juif et ses Saintes Écritures dans la Bible chrétienne, El pueblo judío y sus Escrituras Sagradas en la Biblia cristiana (24 de mayo de 2001)
[Libreria Editrice Vaticana, Ciudad del Vaticano 2001]


http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/pcb_documents/rc_con_cfaith_doc_20020212_popolo-ebraico_sp.html


https://www.youtube.com/watch?t=398&v=RlMfqlJaL-8

el documento dice; leer la biblia como la lee el judaísmo implica necesariamente la aceptación de todos sus presupuestos..... que excluyen la fe en Jesús como Mesías e Hijo de Dios."


También que los judíos son salvados sin la fe en Cristo según kasperín.

Anónimo dijo...

UNA VOCCE MODERNISTA MÁS jajajjaj

andá nenito......


antes de hablar aprendé de los que saben
por ejemplo este
comentario de puella surge


“Cuando un gobierno y todos los organismo que de él penden se desploma, ¿ será imposible que una autoridad mejor y más fuerte substituya a la que se hundió, estatuyendo en sus funciones y representaciones a todos los órganos y poderes subalternos?” ¿Por qué? ” porque el accidente puede, milagrosamente separado de la sustancia, existir sin soporte alguno, sostenido por la divina virtud teniendo en cuenta que el efecto más depende de la causa primera que la inmediata. Siendo más universal y eficaz la causa primera bien puede producir el efecto de la causa segunda que desaparece”. Para los empecinados que lo niegan, sepan que esto es lo que pasa en el sacramento del altar. “Sin sombra de duda, hay que concluir con Santo Tomás, que muy bien pudo Dios sostener el accidente sin soporte o sujeto”. La autoridad más fuerte cuando el gobierno de la Iglesia se desploma es, siempre, Cristo. Por eso, su promesa de que estará siempre con su Iglesia se cumple, aunque un antipapa usurpe la Sede de Pedro. (IV Cent Dist. 12 q.1., sol 1 et Off SS. Sacram., II Noct., lect VI).
Luego un personaje puede “representar” el ser vicario d Cristo sin serlo, y no por eso, es decir por carecer de Papa, deja de cumplirse la promesa de Cristo a su Iglesia. Fieles, menos Valtorta y estudien las 24 tesis de Santo Tomás tan queridas por San Pío X.

https://eccechristianus.wordpress.com/2015/05/03/comentarios-eleison-cdvii-sentido-de-vacancia-ii/


Anónimo dijo...

.



eso que dice puella surge lo asocio con el sueño de San Juan BOsco que vió que la barca de Pedro, en medio de la tempestad, pudo sostenerse por estar anclada en dos pilares: en la Vigen MAría y la Eucarístía...

Anónimo dijo...

GLORIA A DIOS!!!

ERA HORA QUE BLAS SE DIERA CUENTA QUE ES INÚTIL CON EL ANÓNIMO EX GARBA....

ENDLICH BITTEeeee!!!!

Anónimo dijo...

UNA VOCCE



¿PORQUE JESUCRISTO MURIÓ EN LA CRUZ???
¿QUE ES PARA USTED LA VERDAD?


EGO SUM

VIA



VERITAS




ET VITA

----------




VIA..........EL CAMINO EN MIS EJEMPLOS


VERITAS ........LA VERDAD EN MI DOCTRINA



ET VITA..........LA VIDA, EN LA VIDA DE LA GRACIA QUE DOY


DIJO JESUCRISTO...

Anónimo dijo...

...


UNA VOCCE SI NO DEFENDEMOS LA VERDAD QUE ES LA DOCTRINA DE JESUCRISTO

SE HACE INÚTIL LA CRUZ DE CRISTO.......




--

Anónimo dijo...

¿porque una vocce usa ese nik?

¿usted está en ese movimiento que defiende la misa en latín?
pues debería tener en claro que esa misa vehiculiza la DOCTRINA de JESUCRISTO, que el vaticano dos borró de un plumazo...


¿los de una vocce defienden la misa y a la vez niegan la DOCTRINA?
¡que contradicción! queda claro que no han profundizado el tema.

.

Anónimo dijo...

A ver Tomás, todo es que dice Ud. sobre la situación en El Salvador y el asesinato (martirio) del Beato Oscar Romero, en su comentario de la 1:40, ¿de dónde lo sacó? ¿cómo comprobó que fuera así? Pregunto esto porque, ya que Ud. reclama "argumentos", sería bueno que fundamente lo que dice. ¿Acaso Ud. vivió en El Salvador en ese momento? ¿O alguien se lo contó? Su versión de los hechos tiene un claro sesgo ideológico, y en sí mismo no está mal que así sea, porque demuestra que Ud. tiene una posición tomada, lo cual no es malo. Pero, como comprenderá, si todo eso se lo dijo a Ud. el asesino del Beato Romero, es como medio floja la postura...

Anónimo dijo...

a ver ex garba .....
¿de donde lo sacó? de la realidad QUE USTED NO QUIERE VER...
QUE TIPO CHE!

Anónimo dijo...

Sabe qué pasa, anónimo de las 11:08? Que "la realidad" es una sola y la vivimos todos, pero todos expresamos puntos de vista, y después es cuestión de ver qué tanto esos puntos de vista se acercan (o no) a la realidad. Entonces, yo respeto lo que sea que Tomás o quien sea quiera decir, porque no soy quien para taparle la boca a nadie, ni me parece que corresponda hacerlo. Pero ya que Tomás "se defiende" de quienes disentimos de lo que él dice (y uso comillas porque es como si con el disenso se lo atacara...) cuestionando argumentos y fundamentos de lo que se le dice, me parece interesante saber en qué se basa él para decir lo que dice. Si él me dice que estuvo en El Salvador en esos años, quizás esté hablando desde su experiencia personal, pero si no fue así, necesariamente alguien se lo tiene que haber contado o lo tiene que haber leído. Y ahí entra a jugar la fuente, el criterio, y todo lo que hace al "punto de vista".

Ahora bien, si por otro lado, Ud. recibe lo que dice Tomás y lo acepta como "la realidad" porque Ud. piensa lo mismo que él, coincide con su ideología, y por lo tanto, está listo para convalidar esa visión, bien por Ud., pero si su acceso a la realidad es exclusivamente la palabra de Tomás... bueno, ya lo hemos pescado en más de un desliz... no?

Anónimo dijo...

Como seguidor fanático de Bergoglio, ex Garba va a terminar igual que Racing y Bou con Guaraní: ELIMINADO.

Anónimo dijo...

Todavía no puedo creer cómo no pudimos hacerle ni un gol en el Cilindro de Avellaneda a ese equipo tan mezquino y lastimoso... Casi tan mezquino y lastimoso como los comentarios de algunos foristas hacia el Vicario de Cristo en la Tierra, el Papa Francisco.

Anónimo dijo...

Anónimo exGarba dijo:
"Si él me dice que estuvo en El Salvador en esos años, quizás esté hablando desde su experiencia personal, pero si no fue así, necesariamente alguien se lo tiene que haber contado o lo tiene que haber leído. Y ahí entra a jugar la fuente, el criterio, y todo lo que hace al "punto de vista"."

Pero si Ud exGarba no acepta ningun testimonio escrito y se remite a las personas vivas solamente, que puede criticar. Ud no estuvo ni habló con nadie que haya estado. Los libros no cuentan, no tiene manera de conocer la realidad de lo sucedido. Es lo único que puede decir.

Blas

Anónimo dijo...

Juan PERMALINK
mayo 18, 2015 6:36 am
Y ahora que me acuerdo, el Papa León XIII dijo algo bien claro y profético en la original y completa oración a San Miguel, y es que dice: “Los enemigos llenos de astucia han colmado de oprobios y amarguras a la Iglesia, esposa del Cordero inmaculado y le han dado de beber AJENJO, y sobre sus bienes más sagrados han puesto sus manos criminales para realizar todos sus impíos designios. Allí, en el lugar sagrado donde está constituida la Sede del beatísimo Pedro y Cátedra de la Verdad para iluminar a los pueblos, allí colocaron el trono de la abominación de su impiedad, para que, con el designio inicuo de herir al Pastor, se dispersen las ovejas.”
O sea que cierto es que la gran estrella Ajenjo la Alta Jerarquía que cae en la herejía y contamina los ríos (la doctrina) de la que beben los fieles y quedan envenenados.
Cualquier parecido con la realidad….


https://forocatolico.wordpress.com/2015/05/09/sorprendentes-palabras-de-hillary-clinton-ha-hablado-mas-de-lo-conveniente-sobre-el-nwo/

Anónimo dijo...


aquí tiene la respuesta anónimo 29 de mayo de 2015, 14:09


http://1.bp.blogspot.com/-0Yl9c5dmcZc/U3vPlKpfgJI/AAAAAAAAAHU/-X6TNfzsKfw/s1600/Buffon.jpg

Anónimo dijo...

no anónimo 29 de mayo de 2015, 11:30 lo que usted dice no es la verdad sino su asqueroso relativismo...

Anónimo dijo...

bergoyo sicario de Cristo habrá querido decir el anónimo de tono chistoso...jajajaja

Tomás dijo...

29 de mayo de 2015, 11:01

Todo lo que dije acerca de El Salvador y del "beato" Romero se puede leer en todas las publicaciones de la época.

Así como no es necesario haber estado en Argentina en los 70 para saber que en ese país hubo una guerra subversiva comunista apoyada por Cuba y los "teólogos" de la "liberación" como Angelelli, Múgica, los "palotinos" de Belgrano, los cuales serán los próximos "beatos" de Bergoglio.

Anónimo dijo...

Blas,

Celebro su regreso...

"Pero si Ud exGarba no acepta ningun testimonio escrito y se remite a las personas vivas solamente, que puede criticar. Ud no estuvo ni habló con nadie que haya estado. Los libros no cuentan, no tiene manera de conocer la realidad de lo sucedido. Es lo único que puede decir."

... lástima que haya regresado mintiendo. No es cierto que yo "no acepto ningún testimonio escrito" y "me remito a las pesonas vivas solamente". Lo que yo le he dicho a Ud. y a algunos otros de por aquí es que siempre es más fácil tergiversar a quienes ya no están entre nosotros para defenderse de esas tergiversaciones. Es fácil citar a Santo Tomás, a Pío XI, incluso a Juan Pablo II (respecto de quien las opiniones están muy divididas en este foro) y hacerlos decir lo que a uno se le canta que digan, porque total no volverán de sus tumbas a contradecirnos. Distinto es el caso con Benedicto XVI, a quien nadie de los que calumnian e insultan a Francisco se anima a ir a ver por miedo a ser desmentidos (de quién se agarrarían si eso ocurriese...?) Pero eso no quiere decir que no se pueda citar a nadie que ya no viva. Yo no estuve, pero sí he escuchado a gente que sí estuvo, y esas personas reivindican al Beato Romero y dan una visión diferente a la de Tomás. Y por supuesto que los libros cuentan, por eso pregunto a Tomás qué fuentes y fundamentos tiene para afirmar que las cosas fueron como él dice que fueron. El Salvador tiene una larga historia de regímenes militares apoyados y sostenidos por sectores económicos muy poderosos en ese país, a quienes la situación les convenía. ¿Valdrá la pena analizar, desde el punto de vista de la doctrina social de la Iglesia, la situación de El Salvador durante el siglo XX? Yo creo que sí. Porque el comunismo no es bueno, pero tampoco se pueden convalidar situaciones socioeconómicas injustas (ni hablar de terrorismo de estado) diciendo que "peor es el comunismo"...

Anónimo dijo...

esto es justo para el anónimo futbolero...
bochinche que hasta los ángeles deben taparse los oídos....

https://youtu.be/40zox0QVRJc

Unknown dijo...

Si lo que denuncian en esta página tuviera algún viso de verosimilitud, la actitud de un verdadero cristiano sería la penitencial y el ofrecimiento de la propia vida por la Iglesia herida.
Pero no, en general, la actitud es despectiva, casi como los montoneros en la década del '70, "Cuanto peor, mejor"...
Así, cada supuesto tropiezo de la Santa Madre no los sume en la pena y el desconcierto, ni siquiera en la súplica aterrada a Dios, sino en la burla, en el desprecio y en la alegría por que "sus enemigos" tropiezan (de acuerdo a ellos, por supuesto)

Ahí se les ve la piel del lobo...

Anónimo dijo...

Tomás,

"Todo lo que dije acerca de El Salvador y del "beato" Romero se puede leer en todas las publicaciones de la época."

Cuidado Tomás, no vaya a ser que esas "publicaciones de la época" tengan la firma de los asesinos del Beato Romero...

"Así como no es necesario haber estado en Argentina en los 70 para saber que en ese país hubo una guerra subversiva comunista apoyada por Cuba y los "teólogos" de la "liberación" como Angelelli, Múgica, los "palotinos" de Belgrano, los cuales serán los próximos "beatos" de Bergoglio."

Lo dicho... Si sus fuentes sobre El Salvador y el Beato Romero son tan fidedignas como esas que le decían "Satanelli" a Mons. Angelelli, entiendo todo y me quedo tranquilo con lo que yo sé. Los que bautizaron "Satanelli" a Mons. Angelelli eran (y aún son) los dueños de la provincia de La Rioja. Entre los apellidos que movilizaron la campaña de calumnias y desprestigio que se inició contra Angelelli y que duró hasta que intervino la propia Iglesia (Mons. Zaspe) y hasta el asesinato de Mons. Angelelli, hay por lo menos tres Menem, un concejal justicialista, y unos cuantos más que, si busca en internet, hoy son grandes empresarios. Pero claro, volviendo a un tema que ya he discutido con Ud., si el derecho de propiedad es tan absoluto como sostiene Ud. (al punto de la divinización), ¿cómo cuestionar que los dueños efectivos de la provincia defiendan y hagan uso y abuso de lo que les "pertenece" (tierras, capitales y hasta habitantes)? ¿Comprende cómo son las cosas de "las publicaciones" y "la realidad"? ¿Comprende los intereses en juego, y cómo esos intereses se valen indebidamente y se abusan de la Fe de la Iglesia, y mienten solo para protegerse a sí mismos, mientras que el Evangelio les importa tres pepinos? Y en el medio de todo eso: personas, el pueblo de la Iglesia, por lo general oprimidos bajo el peso del poder de esos intereses. ¿No se puede tener una visión crítica pero sincera de las condiciones sociales y económicas en las que se vive, desde el punto de vista de la doctrina social de la Iglesia, sin ser tachado de "comunista"? Parece que en La Rioja no...

¿Quiere saber de dónde saco yo lo que digo? Fíjese, no me va a decir que es una publicación de los curas de la opción preferencial por los pobres....

http://elrenegu.blogspot.com.ar/2014/09/angelelli-satanelli.html




Anónimo dijo...

más subversivo montonero en tu forma de razonar que vos dangelo solo el ex gar ba

Anónimo dijo...

¿vos andresito no le ves la piel de lobo a bergoglio y si la ves acá en los que opinamos??


jajajaj miren quien habla de oscuridadddd.....

Anónimo dijo...

la penitencia es pena por los pecados propios y ajenos

¿y vos andresito no sentís pena por los desmadres de bergoyo???

Anónimo dijo...

¿saben lo que es un caganer ?? los ponen en los belenes, obvio que me parece saber de donde viene...

bueno el andresito y bergoyo dos caganers de belenes lamentablemente....

Anónimo dijo...

No entiendo las boludeces de Panorama " ( pseudo )Católico ..."

....Hasta ahora , leo en informaciones en varios idiomas , que se tratara de " Una Enciclica sobre la Creación .. " es decir sobre la obra de Dios ...

28 de mayo de 2015, 9:47



..............


ANÓNIMo PSEUDOCATÓLICO ES usted Y no entiende porque EL BOLUDO ES USTED


LA PSEUDOENCÍCLICA es sobre ecología

Anónimo dijo...

nada imaginar a bergoyo hablando como mono de la creación

HABLANDO DE LO QUE NI SABE..... jaja

Anónimo dijo...




Anónimo del
29 de mayo de 2015, 18:06

Muy interesante el " caganer " …..Pero hay algo que no sabes en tu poca erudición , que el caganer se ponía en los belenes , escondido a tras de un árbol o una roca para que nadie lo vea , como tú a tras del cobarde anonimato .

Andresito y Bergoglio se manifiestan con nombre y apellido a la luz del día, entonces .......
A buen entendedor pocas palabras…

De SR





Tomás dijo...

29 de mayo de 2015, 16:51

Todo lo que dije sobre El Salvador y Romero está documentado. ?O acaso nos quiere hacer creer que el movimiento Farabundo Martí no era una banda terrorista comunista, sino un club de bochas?

Estuve en La Rioja en 1970 y pude observar las actividades de Satanelli de cerca. Me pude cerciorar que propagaba toda clase de ideas comunistas y su gente trabajaba con elementos marxistas. También es un hecho que criticaba las supuestas o verdaderas violaciones de los DDHH por parte del gobierno, pero jamás los crímenes y atrocidades del los montoneros y del ERP, apoyando de esta forma a los subversivos. También se contaba en La Rioja que Satanelli tendría contactos con los montoneros, de los cuales muchos tenían antecedentes "clericales", e incluso con el MIR chileno.

Satanelli falleció en un accidente de automóvil, causado por exceso de velocidad y el mal estado del coche y por no haberse ajustado el cinturón de seguridad. Pruebas que haya sido asesinado no hay ninguna.

Anónimo dijo...



......todo documentado por el turco Menem ...


Anónimo dijo...

QUE IMPORTA DONDE SE PONGA ESA ABERRACIÓN
ESOS CATALANES SON UNOS PODRIDOS POR HACER ESO
LEJOS O CERCA QUE MAS DA
PODRIDOS DE MIERDA
SEGUROS SON LOS ENEMIGOS DE LA IGLESIA QUE IMPUSIERON ESA COSTUMBRE Y LOS IDIOTAS NO HICIERON NADA PARA ERRADICARLA
ANDATE A LA MIERDA ANÓNIMO 20:19

Anónimo dijo...

PONERSE SR O ANÓNIMO QUE MÁS DA
TAN ANÓNIMO SR COMO CUALQUIER ANÓNIMO
ASI QUE VAYA A ARGUMENTAR CON LOS CAGANERS QUE SON TAN ASQUEROSOS COMO UD.

Anónimo dijo...

Para tener una idea de hasta donde hemos llegado, bajo el punto de vista
cultural, tal vez sea una buena idea recordarnos de que, ya en 1934, el Papa Pio XI
escribió una encíclica llamada Vigilanti Cura contra la industria cinematográfica, las
películas de Hollywood, poco tiempo después de haber presentado aquello que se llamó
la Legión de Decencia. No voy a leer una cita de esa encíclica, porque estoy seguro que
la mayor parte de Ustedes ya la conocen.
Pero como pronto nos referiremos precisamente a lo que está sucediendo en el
mundo del espectáculo, voy a preguntarles, como sacerdotes, el siguiente: “¿Por qué
piensan Ustedes que Pio XI estaba tan preocupado, ya en 1934, de tal modo que escribió
dos encíclicas atacando las películas de Hollywood, y la industria cinematográfica”?

Piensen en las películas de 1934, si por acaso las hayan visto. El cine hablado
era aun cosa nueva. Sólo poco antes había salido del cine mudo, y, no obstante, el
sensus catolicus, el sentido católico del Pio XI, los sacerdotes, los Obispos, y los fieles,
ya en ese año de 1934, les hacía sentirse terrible y gravemente ofendidos por las
películas de aquel tiempo – 1934
http://www.fatima.org/span/peaceconf/brazil_2007/transcripts/mm_2.pdf

Anónimo dijo...

Anónimo exGarba dijo:

”Yo no estuve, pero sí he escuchado a gente que sí estuvo, y esas personas reivindican al Beato Romero y dan una visión diferente a la de Tomás."

Sería bueno que dijera quien.


”Y por supuesto que los libros cuentan,"

No es cierto, Ud aqui le ha negado autoridad a afirmaciones textuales de San Pablo y san Juan invitandome a hablar con alguien vivo.

Blas

Anónimo dijo...

Para salvar nuestra alma no es suficiente seguir a este o a aquel sacerdote, a este o a aquel
Cardenal u obispo – ni siquiera a este o a aquel Papa – sin importar cuan aclamados ellos sean, si
contradicen un dogma infaliblemente definido.
Algunos sacerdotes y maestros ignorantes dicen, “Nosotros no prestamos atención a las
definiciones dogmáticas de una época anterior; nosotros seguimos ‘el Magisterio Viviente’”. (No
exagero; los escuché con mis propios oídos. Al principio, apenas podía creer lo que decían – esos
sacerdotes que pretendían ser fieles, fervientes y tradicionales.)
En otras palabras, lo que están diciendo estos “maestros” insensatos e ignorantes es:
Nosotros seguiremos al Cardenal Ratzinger o a algún otro Cardenal del Vaticano o incluso al
mismo Papa, no importa en lo que – incluso si uno de ellos contradice explícitamente las
solemnes definiciones infalibles de un papa anterior, o de un Concilio Ecuménico anterior
confirmadas infaliblemente por un papa anterior.4
Estos guías ciegos razonan como sigue: Dios está complacido con nosotros porque somos
humildes, porque somos obedientes, y Dios se complace de aquellos hombres como el Papa y el
Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe que están sobre nosotros. Esas personas
dicen que es usted quien no se somete, quien está en el error, quien será castigado por Dios por
no creer en el ‘Magisterio Viviente”.

http://www.fatima.org/span/crusader/cr74/cr74pg10.pdf

Anónimo dijo...

bergoglio es un falsario
espero que con estas pocas palabras SR lo pueda entender...

Anónimo dijo...

Muy interesante el " caganer " …..Pero hay algo que no sabes en tu poca erudición , que el caganer se ponía en los belenes , escondido a tras de un árbol o una roca para que nadie lo vea , como tú a tras del cobarde anonimat



ohhhhhh cuanta erudición por favorrrr!!
saber que los caganers se ponían lejos del los beleneeessss!!!!

porca miseria de erudición...

que malvados hacerles eso al infante mas adorable del cielo y de la tierra

aunque lo pusieran lejos cual es la diferencia de tanta maldad..

es un desprecio sin dudas
¿a quién quiere engañar SR??

Unknown dijo...

SR:
Mt. 15,14

Merci beaucoup!

Anónimo dijo...

Conspiración secreta de Obispos apóstatas a favor de la homosexualidad y en contra del matrimonio.

La reunión secreta en la Universidad Jesuita Gregoriana de Roma, que tuvo como objetivo explorar diversas “innovaciones pastorales” preparatorias para el “Sínodo” de la familia en octubre, y reflexionar sobre una nueva “teología del amor” que los críticos dicen que allanaría el camino para el reconocimiento de la Iglesia de las relaciones del mismo sexo.

Escuadrón Pro-gay:
El periodista Edward Pentin publicó en su blog una lista de los participantes en la reunión secreta a favor de la homosexualidad que tuvo lugar el pasado lunes en la Universidad Jesuita Gregoriana de Roma. Entre ellos se encontraban nueve Obispos.
De Alemania: Múnich el Cardenal Marx,
De Osnabrück, el Obispo Franz-Josef Bode,
De Dresden el Obispo Koch .
De Francia: Marsella el Arzobispo Pontier, Feillet el Obispo auxiliar de Reims y el Obispo Brunin de Le Havre .
De Suiza: El Obispo Markus Büchel, presidente de la Conferencia Episcopal Suiza, de St. Gallen, El Obispo Felix Gmür de Basel y de Sion el Obispo Lovey.
Marx, Pontier y Büchel son los presidentes de la conferencia de obispos de sus respectivos países. Gloria.TV News on the 29th of May

Lista de participantes de la reunión secreta para conspirar contra las enseñanzas morales de la Iglesia.
Figuraron 3 teólogos progresistas (apostatas) el Jesuita Alain Thomasset SJ, profesor de teología moral del Centre Sèvres, Francia designado por el episcopado francés como experto en el “Sínodo”. El Profesor Eva Maria Faber, teólogo y rector del Chur Theological College de Suiza. El Padre Eberhard Schockenhoff, profesor de teología moral en la Albert-Ludwigs-Universität Freiburg, Alemania.
El Obispo Pontier es un reconocido masón.

Reunión secreta: el matrimonio de por vida es “aburrido.”

Vaticano.
Una reunión preparatoria secreta de obispos liberales para el “Sínodo” próximo de la familia , que tuvo lugar en Roma el lunes de Pentecostés, giró en torno al sexo y la homosexualidad. Según Il Foglio un participante dijo en un discurso que el instinto sexual es la base para una relación duradera. Otro dijo que los límites de la lealtad cambiarían a causa de la creciente esperanza de vida. Sería aburrido vivir juntos con la misma pareja durante décadas. 28 de Mayo 2015 Noticias Gloria Global

Italia. El Cardenal Marx de Munich dijo a la National Catholic Register que su reunión secreta en Roma no había sido un secreto. Cuando le preguntaron entonces por qué fue que el Cardenal no lo anunció en ninguna parte -Cito: “reaccionó irritado”. Tenía todo el derecho a viajar en un asunto privado a Roma. El National Catholic Register señala que Marx trató de justificar especialmente los actos homosexuales que son pecados mortales de acuerdo con las enseñanzas de la Iglesia. 28 de Mayo 2015

TIENEN LAS PRUEBAS CLARAS CON NOMBRE Y APELLIDO DE LO QUE BERGOGLIO Y SUS APÓSTATAS MASONES ESTÁN HACIENDO ¿Y SIGUEN HABLANDO DE QUE BERGOGLIO ES PAPA Y QUE ES QUIEN ESTÁ AL FRENTE DE LA IGLESIA DE CRISTO?

BERGOGLIO ES LA CABEZA DE LA IGLESIA DE LOS SODOMITAS. Y ESA BASURA ¡NO ES LA IGLESIA DE CRISTO!

JESÚS NO SE RODEÓ DE MARICONES.

Tomás dijo...

?Puede alguien nombrar un solo caso donde el "sacerdote" se negó a darle la "comunión" a un homosexual notorio o rejuntado "legalmente"?

Si la "iglesia" hasta el momento se ha negado - oficialmente - a darle a esta gente la "comunión", es solamente para guardar las apariencias católicas.

Por supuesto que los "obispos" súper-modernistas van a imponer esa medida y el "papa", que no está de acuerdo con ella, no va a poder evitarlo. El teatro de siempre. Con esa táctica la revolución anticristiana avanza en la "iglesia" y el "papa" conserva su careta católica, para que los incautos no empiecen a sospechar algo.

Anónimo dijo...

http://www.catapulta.com.ar/archivos/14767
ESTE ES EL CARDENAL “CHITO” TAGLE (nuevo presidente de Cáritas y ¡papabile!)
http://www.catapulta.com.ar/archivos/14767/tagle-singing
http://www.catapulta.com.ar/archivos/14767/singing-cardinal
http://www.catapulta.com.ar/archivos/14767/cardinal-tagle-sings

Anónimo dijo...

lo único que les queda
saludarse entre ellos
porque no tienen argumentos válidos contra los que les presentamos se defienden y devuelven agradecimiemtos mutuos...lamentable

Anónimo dijo...

...escudarse entre ustedes no significa nada,
no les ayuda a rectificarse interiormente y abandonar el error.

Anónimo dijo...

Un sacerdote apostata y ex-abogado canonista, nombrado P. Roca (1830-1893), después de que fue excomulgado, dijo: “El papado caerá; va a morir bajo el cuchillo sagrado que forjaran los padres del último concilio”

https://eccechristianus.wordpress.com/2014/02/17/el-peligro-de-la-masoneria-para-el-verdadero-catolico/

Anónimo dijo...

ya le están dando la comunión desde hace mucho a los rejuntados y a los homosexuales

Anónimo dijo...

Le dan la comunión por un argumento inventado, algo que dan en llamar sanatio in radice...patapúfate !! vaya arsenal tienen estos destructores de TODO LO SANTO.

Anónimo dijo...

se apañan entre ellos

Anónimo dijo...

La Iglesia esta infiltrada por sacerdotes que ayudan a confundir a las ovejas. Llevan almas al enemigo.
No es nuevo porque la Iglesia ha tenido luchas internas entre el bien y el mal. La vestimenta no hace al monje y el Inquisidor Torquemada ya es un ejemplo de ello.
Este sacerdote y Torquemada estan en igualdad de repugnancia.
Los dos denigran las escrituras. Dios es paz. Dios no es libertinaje.
Amanse los unos a los otros es respetar cuerpo y alma del pròjimo. Amar significa salvar al pecador y rescatarlo del pecado. Nosotros no podemos condenar ni aprobar los pecadores. Aprobarlos es condenarse y condenarlo.
Estos sacerdotes solo deducen desde un alma manchada y pecadora como la que tienen. Condenados eternamente uno (Torquemada) y en camino muchos otros que apoyan este discurso.

Anónimo dijo...

Anònimo 9:16 digame en que Iglesia y que sacerdotes dan comuniones a parejas convivientes?
El vaticano no ha dado aprobaciòn al respecto y hablar por boca de ganso mejor quedarse callado.
Para denunciar hay que tener fotos y hechos concretos.
Porque en ese caso yo tambien puedo decir que el pròximo Papa va a ser Justien Bieber. Total para hablar pelotudeces no cobran.

Anónimo dijo...

NOTA ACLARATORIA DE MONSENOR JUAN VICENTE CORDOBA VILLOTA. OBISPO DE FONTIBLON. 15-5-15
"......Con el fin de evitar interpretaciones erròneas quiero manifestar a los fieles catòlicos y a la opiniòn pùblica lo siguiente:
1- Acojo plenamente con firme y plena convicciòn la doctrina moral de la Iglesia Catòlica sobre la homosexualidad que aunque como mera inclinaciòn sexual no constituye pecado, es justamente considerada como una tendencia "objetivamente desordenada" (cfr catcismo, n2358).
2- De igual modo como he repetido en diversas ocaciones considero "que los actos homosexuales son tambien intrinsicamente desordenados y contrarios a la ley natural. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobaciòn en ningùn caso" (cfr. Catecismo, n.2357) En efecto las personas homosexuales estàn llamados a vivir la castidad. Mediante virtudes de dominio de si mismo que eduquen la libertad interior y a veces mediante el apoyo de una amistad desinteresada de la oraciòn y la gracia sacramental puedne y deben acercarcarse gradual y resueltamente a la perfecciòn cristiana (cfr.Catecismo, n.2359).
3-Reitero por tanto que las afirmaciones realizadas durant el mencionado foro acadèmico no han tenido la intenciòn de controvertir o modificar esta sòlida e inamovible posiciòn moral de nuestra Iglesia

Anónimo dijo...

Anónimo 11.14

Usted es otro TRUCHO.
Lo que publica como "SUPUESTAMENTE" aclaratorio de la reunión secreta para legalizar a los sodomitas y divorciados vueltos a casar ES FALSO.

"3-Reitero por tanto que las afirmaciones realizadas durant el mencionado foro acadèmico no han tenido la intenciòn de controvertir o modificar esta sòlida e inamovible posiciòn moral de nuestra Iglesia"

Esos dichos están fechados el 15-05-2015 y la REUNIÓN SECRETA PARA LEGALIZAR A LOS SODOMITAS Y DIVORCIADOS SE LLEVÓ A CABO EL LUNES 25-05-2015.

Usted miente.
BERGOGLIO ES LA CABEZA DE LA IGLESIA DE LOS SODOMITAS, ¡QUE NO ES LA IGLESIA DE CRISTO!

¡JESÚS NO SE RODEÓ DE MARICONES!

Anónimo dijo...

SE EQUIVOCA:
la aclaraciòn es respecto a las palabras del video que se muestran en esta pagina.
Si ls desea leer en su totalidad se encuentra en : http://diocesisdefontibòn.com
El obispo aclarò en esta nota las palabras del video. La fecha si usted lee la nota es del 15/5/15.
Eso se puede leer claramente en el sitio de la diocesis de Fontibòn a la que pertenece Juan Vicente Cordoba Villota, el Obispo del video.
El trucho es Ud, si desea que le crea muestreme el comunicado al que se refiere o escriba el sitio de internet donde se pueda ver ese comunicado.
Caso contrario es falso y solo trabaja para el enemigo embarrando la Iglesia con comunicados que no existen.
Espero el link.

Tomás dijo...

31 de mayo de 2015, 10:36

Quizás Ud. puede responder mi pregunta en que "iglesia" modernista el "sacerdote" niega la "comunión" a los homosexuales y rejuntados.

Tomás dijo...

31 de mayo de 2015, 10:28

La Inquisición es legítima pues la Iglesia tiene la obligación de defender la Fe. Eso lo hace, entre otras medidas, reprimiendo aquellos que dentro del ámbito católico la combaten.

Sea dicho de paso, los modernistas tienen la checa que reprime a los verdaderos católicos y a los semi católicos, por ejemplo, los lefebvristas, en la medida que éstos sean católicos.

Tomás dijo...

https://youtu.be/7jmC4qftROw

La dinastía Rothschild es - como todo el supercapitalismo internacionalista - siniestra y anticristiana.

Anónimo dijo...

Tomàs, lo sucedido deja claro la posiciòn de las altas esferas de la Iglesia.
El Obispo pensando que no lo estaban grabando dijo lo que dijo, porque decir" ...hermanos homosexuales y lesbianas cuando se casen tengan matrimonios bellos...." o algo por el estilo es porque el tipo la piensa asi.
Aclarar y dejar sentado que la Iglesia no ha cambiado su posiciòn respecto a los homosexuales activos , deja claro que diò marcha atràs en lo que dijo.
Porque?
Porque claramente la Iglesia catòlica, no ha modificado ni modificarà el catecismo de la Iglesia.
Caso contrario no existiria la nota aclaratoria.
NO es en este caso "no aclares que oscurece", sino todo lo contrario. Se hace luz dejando ver cual es la posiciòn de la verdadera Iglesia.
Por supuesto que ahora saldran los sectarios "sedevacantistas, testigos de jehova, evangelistas etc, tratando de sacar partido, pero el verdadero cristiano no se deja mentir.
El Obispo se habrà dado cuenta que la Iglesia no va a cambiar el catecismo ni su posiciòn respecto al matrimonio igualitario ni la comuniòn a los divorciados.
Tenemos un gran Papa. Me interesa poco lo que digan los que trabajan para el enemigo.

Anónimo dijo...

anónimo no sea ingenuo
modifican la praxis para luego darle un golpe mortal a la Doctrina.

Anónimo dijo...

http://caminante-wanderer.blogspot.com.es/2014/09/mons-bokalic-salio-aclarar.html



¿Cuál es la táctica? La misma de Bergoglio: no discutir la doctrina, porque no les interesa. Intentar cambios en ella, traería problemas y hasta cismas. Lo que hacen entonces es, aun invocando la doctrina, avalar lentamente pero cada vez más abiertamente, la práctica.Lo mismo ocurrió con la comunión a los divorciados. En la práctica, los sacerdotes la permiten desde hace décadas, en Europa, en Argentina y en el mundo entero. A Francisco no le interesa menear demasiado la doctrina sobre el tema; consigue resultados más rápidos haciendo una llamadita telefónica a la adúltera santafecina para decirle que, si comulga, no hace nada malo.El caso del matrimonio de los maricas es similar. Desde hace al menos veinte años en una importantísima iglesia jesuita del interior del país los sacerdotes “bendicen” las uniones de homosexuales a las que asisten sus familiares y amigos, y desde hace el mismo tiempo, al menos, un gran número de sacerdotes de todos los colores y pelajes absuelven en confesión a las personas homosexuales que conviven con otras de su mismo sexo. Es cosa vieja y no es ocurrencia de algún cura. Es lo que se enseña en muchos seminarios, despacito para no levantar la perdiz, siguiendo al jesuita Tony Mifsud, en sus tres tomos de “Moral del discernimiento” (San Pablo, Santiago de Chile, 1993): lo ideal para la persona homosexual, es la castidad perfecta, pero en el mundo actual eso es imposible. Por tanto, lo mejor posible es la convivencia con una pareja fija para evitar, de ese modo, conductas promiscuas. Esto fue escrito a comienzos de los ’90, y desde esa época se practica en gran parte de las iglesias católicas argentinas. Y eso lo sabe Bergoglio. Y lo saben los obispos. Y no dicen nada. O, más bien, no decían nada. Ahora están, despacito para no asustar, blanqueando la cuestión.

Anónimo dijo...

Desde hace al menos veinte años en una importantísima iglesia jesuita del interior del país los sacerdotes “bendicen” las uniones de homosexuales a las que asisten sus familiares y amigos,



y desde hace el mismo tiempo, al menos, un gran número de sacerdotes de todos los colores y pelajes absuelven en confesión a las personas homosexuales que conviven con otras de su mismo sexo.

Es cosa vieja y no es ocurrencia de algún cura.



¿asi que no van a cambiar anónimo?
permitame reir
ja
ja
y ja

Anónimo dijo...

y por si no se enteró la iglesia católica ya no Es
sino que en la iglesica católica solo subsiste(a los manotazos de ahogado por supus) la iglesia fundada por Cristo.

Anónimo dijo...

ningún SEDEVACA anónimo
EL MISMO MANUAL DE TONI MISFUD
LO DICE
UN JESUITA


ASI QUE A CALLAR MENTECATO ACUSADOR

Anónimo dijo...

Me interesa poco lo que digan los que trabajan para el enemigo.


ESO MISMO ES LO QUE HACE bergoglio
anónimo ciego

Anónimo dijo...

Blas,

"Sería bueno que dijera quien."
Y... podríamos empezar por los propios obispos salvadoreños, no?

http://www.aica.org/17924-episcopado-salvadoreno-mons-romero-fue-pastor-profeta-ma769rtir-ante-todo.html

"No es cierto, Ud aqui le ha negado autoridad a afirmaciones textuales de San Pablo y san Juan invitandome a hablar con alguien vivo."
No se haga el pícaro y no mienta, Blas. Yo no "niego autoridad" a San Pablo, ni a San Juan, ni a la mayoría de los autores que Ud. cita. Lo que sí digo es que Ud. tergiversa y hace decir a esos autores lo que a Ud. se le canta que digan, y que, no estando ya entre los vivos, esos autores no se pueden defender de su tergiversación. Si Ud. citara fuentes "vivas", esas mismas fuentes podrían, eventualmente, exponer la mentira que Ud. dice. No niego la autoridad de esas personas, sino la honestidad de sus intenciones (las de Ud.) al tergiversar la palabra de ellos. Ojo, Ud. no es el único eh? Por eso le dije siempre a Soldado que debería ir a ver a Benedicto XVI, y Tomás... bueno, Tomás es un caso más complicado...



Anónimo dijo...

Tomás,

"Todo lo que dije sobre El Salvador y Romero está documentado. ?O acaso nos quiere hacer creer que el movimiento Farabundo Martí no era una banda terrorista comunista, sino un club de bochas?"

¿Y todas las víctimas del terrorismo de estado eran miembros activos de ese movimiento? ¿Todos eran terroristas comunistas? ¿Todos los comunistas son terroristas y merecen morir para Ud.?

"Estuve en La Rioja en 1970 y pude observar las actividades de Satanelli de cerca. Me pude cerciorar que propagaba toda clase de ideas comunistas y su gente trabajaba con elementos marxistas. También es un hecho que criticaba las supuestas o verdaderas violaciones de los DDHH por parte del gobierno, pero jamás los crímenes y atrocidades del los montoneros y del ERP, apoyando de esta forma a los subversivos. También se contaba en La Rioja que Satanelli tendría contactos con los montoneros, de los cuales muchos tenían antecedentes "clericales", e incluso con el MIR chileno."
No me extraña. Insisto Tomás, su preocupación y motivación es política y económica, no religiosa...


"Satanelli falleció en un accidente de automóvil, causado por exceso de velocidad y el mal estado del coche y por no haberse ajustado el cinturón de seguridad. Pruebas que haya sido asesinado no hay ninguna. "
No hay pruebas porque en ese momento la historia la escribieron los asesinos...

Anónimo dijo...

Siempre el mismo cuento. Desde hace muchisimos.......en una iglesia jesuita......dan comuniones a divorciados etc etc.
Pasa que el mismo verso de siempre sin dar nombres, ni fotos es poco creible.
La Iglesia no casa homosexuales ni da comuniones a divorciados.
El Papa no da comuniones a divorciados ni casa homosexuales.
Los sedevacantistas y demas sectas siempre tienen algo que decir pero sin documentar los hechos. Asi yo tambien puedo decir que Tomas es homosexual y que lo sé porque es mi tio.
Pero y las pruebas?

Tomás dijo...

31 de mayo de 2015, 20:12

Que yo sepa todos las victimas del mal llamado "terrorismo de estado", es decir, de los excesos cometidos durante la represión del terrorismo comunista han sido en El Salvador, igual que en Argentina, terroristas comunistas o simpatizantes del terrorismo de extrema izquierda. Esto por supuesto no justifica las extralimitaciones, pero es falso presentar a estas personas como víctimas inocentes de una tiranía.

La motivación de los verdaderos católicos es siempre religiosa, que por supuesto que se extiende también a otros planos, pues los verdaderos católicos somos "integralistas", es decir, luchamos por el imperio de la Fe en todos los órdenes de la vida.

No hay prueba alguna que Satanelli haya sido víctima de un atentado, el cual habría sido "tapado" por el régimen militar. Salvo prueba en contrario será considerado un accidente.

Así como tampoco hay pruebas alguna que el agitador marxista Romero en El Salvador haya sido asesinado por encargo del gobierno, el cual, sea dicho de paso, ha sido elegido democráticamente. Quizás ha sido asesinado por sus propios cómplices (parece ser que Múgica fue asesinado por los montoneros) o quizás tuvo un amorío con su secretaria y el esposo lo mandó matar.

Tomás dijo...

31 de mayo de 2015, 20:37

En 1976 en una parroquia del norte de Buenos Aires se les daba la "comunión" a los rejuntados. !Reléase la fecha!

En Alemania es la cosa más común del mundo que jóvenes "católicos" vivan juntados y vayan a "misa". No conozco un solo caso que un "sacerdote" haya amonestado el concubinato y se haya negado darle alguien por ese motivo la "comunión". Si alguno lo hiciese, sería un escándalo mayúsculo, la noticia saldría en todos los diarios y el "obispo" pondría en su lugar a este "sacerdote" "desubicado".

Tomás dijo...

31 de mayo de 2015, 19:52

Que la Iglesia de Cristo no es, sino que solamente subsiste en la Iglesia católica es una herejía que se encuentra en el documento "conciliar" "Lumen gentium. Es una herejía pues niega el dogma de la Unidad de la Iglesia en la Fe, que enseña que todas las "iglesias" y comunidades no católicas no poseen la verdadera Fe y, por eso, no son partes de la Iglesia de Cristo.

Anónimo dijo...

mentira la tuya anónimo 31 de mayo de 2015, 20:37
eso empezó con los jesuitas pero luego como epidemia y cáncer se propagó por todas partes
¿como se pueden dar nombres si eso lo hacían ocultamente??
pero hoy en día lo están haciendo abiertamente
en Córdoba y en Santiago del Estero
eso está en la web si lo querés ver lo vas a encontrar!!!

en esta misma página lo publicaron a lo de las lesbianas de Córdoba que se "casaron" en una iglesia .

busque busque que el que busca encuentra

Anónimo dijo...

acá tenés anónimo negacionista de la realidad....


http://pagina-catolica.blogspot.com.ar/2014/04/mons-nanez-pertenece-al-lobby-gay.html

Anónimo dijo...

http://pagina-catolica.blogspot.com.ar/2014/09/francisco-se-pone-al-margen-de-la.html

"bendiciendo" uniones.....puh

Anónimo dijo...



UN OBISPO ......NO ES LA IGLESIA


Anónimo dijo...

San Pío X: — “No podemos favorecer vuestro movimiento. No podemos impedir a los judíos ir a Jerusalén, pero no podemos jamás favorecerlo. La tierra de Jerusalén si no ha sido sagrada, ha sido santificada por la vida de Jesucristo. Como jefe de la Iglesia no puedo daros otra contestación. Los judíos no han reconocido a Nuestro Señor. Nosotros no podemos reconocer al pueblo judío“.
https://eccechristianus.wordpress.com/

Anónimo dijo...

ahhhh claro
cuando les conviene un obispo es la iglesia
y cuando no les conviene no es la iglesia
anda anónimo
hacete rifar.....

Anónimo dijo...

la gran mayoría está en línea con lo que hace el ñoño ñañez
asi que mejor callese anónimo porque va a hacer papelones

los jerargarcas se encargaron de nombrar especialmente obispos y ordenar curas que estén en línea con el lobby gay no se preocupe...

Anónimo dijo...

las lesbianas bautizaron a su hijo no se casaron

Anónimo dijo...

¿Cuál es la táctica? La misma de Bergoglio: no discutir la doctrina, porque no les interesa. Intentar cambios en ella, traería problemas y hasta cismas. Lo que hacen entonces es, aun invocando la doctrina, avalar lentamente pero cada vez más abiertamente, la práctica.Lo mismo ocurrió con la comunión a los divorciados. En la práctica, los sacerdotes la permiten desde hace décadas, en Europa, en Argentina y en el mundo entero.
visto en wanderer

Anónimo dijo...

https://radiocristiandad.wordpress.com/2015/05/31/el-gran-monarca-ii/


muy interesante....

Anónimo dijo...

anónimo 31 de mayo de 2015, 20:37 es frecuente que alguien me comente de algún caso de rejuntado que le permiten comulgar

si le digo nombres da igual total que usted no los conoce
pero es harto frecuente
sin ir más lejos a la rejuntada de Santa Fe que un sacerdote no le permitía comulgar y el infame bergoglio la llama por teléfono para desautorizar lo que usted dice que es doctrina, desautorizar al sacerdote fiel y decirle a la rejuntada que no hacía nada malo en comulgar.

Anónimo dijo...

Sea dicho de paso, los modernistas tienen la checa que reprime a los verdaderos católicos y a los semi católicos, por ejemplo, los lefebvristas, en la medida que éstos sean católicos.

31 de mayo de 2015, 18:39


jaja muy bien dicho Tomás....
la checa jaja tal cual

Anónimo dijo...

Es lo que se enseña en muchos seminarios, despacito para no levantar la perdiz, siguiendo al jesuita Tony Mifsud,


en sus tres tomos de “Moral del discernimiento” (San Pablo, Santiago de Chile, 1993):



lo ideal para la persona homosexual, es la castidad perfecta, pero en el mundo actual eso es imposible.



Por tanto, lo mejor posible es la convivencia con una pareja fija para evitar, de ese modo, conductas promiscuas.



Esto fue escrito a comienzos de los ’90, y desde esa época se practica en gran parte de las iglesias católicas argentinas.


Y eso lo sabe Bergoglio. Y lo saben los obispos. Y no dicen nada. O, más bien, no decían nada.



Ahora están, despacito para no asustar, blanqueando la cuestión.


visto en wanderer


¿le duele la verdad anónimo? lo siento mucho pero es asi.

Anónimo dijo...

Anónimo exGarba dijo:
” Y... podríamos empezar por los propios obispos salvadoreños, no?”

¿Con cual habló Ud.? Porque si valen los testimonios escritos valen también los de Tomás.

Anónimo exGarba dijo:
” “Si Ud. citara fuentes "vivas", esas mismas fuentes podrían, eventualmente, exponer la mentira que Ud. dice. No niego la autoridad de esas personas, sino la honestidad de sus intenciones (las de Ud.) al tergiversar la palabra de ellos. Ojo, Ud. no es el único eh? Por eso le dije siempre a Soldado que debería ir a ver a Benedicto XVI, y Tomás... bueno, Tomás es un caso más complicado...”

No exGarba aquí el único “vivo” es Ud. porque cuando citamos a fuentes vivas nos manda a preguntarle como Ud. mismo lo demuestra aquí arriba. Así que los únicos testimonios que Ud. acepta son los suyos. ExGarba salga de su burbuja antes que choque con la realidad y explote.

Blas

Tomás dijo...

1 de junio de 2015, 8:16

Esto recuerda al cuento muy difundido en la secta conciliar que hay que permitir la "píldora" para evitar el mal mayor que es el aborto.

Por lo visto los "teólogos" modernistas se han olvidado que no existe un pecado menor y uno mayor.

Vivir en concubinato estable es tan pecaminoso como cambiar frecuentemente de "pareja".

Tomás dijo...

1 de junio de 2015, 8:11

Este es un buen ejemplo que muestra como los restos de moral católica que quedan en la secta modernistas son barridos desde bien arriba.

Tomás dijo...

1 de junio de 2015, 7:24

Si la "iglesia" conciliar "bendice" los "matrimonios" homosexuales con el visto bueno de Bergoglio, ?por qué no le iban a dar a los homosexuales la "comunión"? Y si le dan la "comunión" a los homosexuales, ?por qué no dársela a los juntados y rejuntados?

A los únicos que la secta modernista no le da la "comunión" es a los desubicados que pretenden "comulgar" de rodillas y con la boca, pues éstos son sospechosos de ser católicos.

Anónimo dijo...


acá hay otra para el anónimo negacionista de la realidad....

http://panoramacatolico.info/articulo/el-card-nichols-celebrara-una-misa-para-los-homosexuales

Anónimo dijo...

A los únicos que la secta modernista no le da la "comunión" es a los desubicados que pretenden "comulgar" de rodillas y con la boca, pues éstos son sospechosos de ser católicos.

tal cual...

Anónimo dijo...

ROMA 19 de mayo de 2015 (LifeSiteNews.com) - El papa Francisco ha nombrado al padre dominico Timothy Radcliffe radicalmente liberal y pro-homosexual como consultor para el Consejo Pontificio para la Justicia y la Paz.

El Santo Padre hizo el nombramiento el sábado, según Radio Vaticano.

El padre Radcliffe, inglés, autor y conferencista, fue el maestro de la Orden dominicana entre 1992-2001, y es un claro defensor de la homosexualidad.

Anónimo dijo...

ROMA 19 de mayo de 2015 (LifeSiteNews.com) - El .... ... /bergoyo/... ha nombrado al padre dominico Timothy Radcliffe radicalmente liberal y pro-homosexual como consultor para el Consejo Pontificio para la Justicia y la Paz.

El .../infame/.... hizo el nombramiento el sábado, según Radio Vaticano.

El padre Radcliffe, inglés, autor y conferencista, fue el maestro de la Orden dominicana entre 1992-2001, y es un claro defensor de la homosexualidad.

Anónimo dijo...

,

Anónimo dijo...

Tomas usted destila veneno contra la Iglesia y su Papa Francisco.
En el mundo habrà sacerdotes pecadores que darian el visto bueno al casamiento de homosexuales.
El Papa Francisco ha casado solo matrimonios heterosexuales.
Y recuerde Ud, que ya Jesus compartia su mesa con un traidor.
Los sacerdotes pro-matrimonio gay, etc, etc reemplazan al Judas de los tiempos de Jesus.
Ud tambièn es uno de los que traicionan a Jesus y su Iglesia. Lefebvristas, testigos de Jehova, masones, etc, etc.

Anónimo dijo...

Blas,

“¿Con cual habló Ud.?”
Yo hablé con laicos de la comunidad de Mons. Romero, contemporáneos de su martirio. ¿Necesita nombres, DNI, domicilio, grupo sanguíneo, equipo de futbol con el que simpatizan, etc.?

“Porque si valen los testimonios escritos valen también los de Tomás.”
De vuelta tuerce el discurso. El problema no es el testimonio escrito, sino la tergiversación de la realidad, como siempre le observo a Ud…

“No exGarba aquí el único “vivo” es Ud. porque cuando citamos a fuentes vivas nos manda a preguntarle como Ud. mismo lo demuestra aquí arriba.”
Exacto, porque en esos casos es bien fácil exponer quién dice la verdad y quién miente. Dicho sea de paso, ninguno se animó… ¿o sí?

“Así que los únicos testimonios que Ud. acepta son los suyos.”
No es cierto. Los testimonios por supuesto que los acepto. La tergiversación de la realidad, y la mentira, eso es lo que no acepto… Igual, en última instancia, como siempre le digo, diga lo que quiera, la verdad siempre sale a flote, como pasó con lo de Angelelli y todos los que lo calumniaban…

“ExGarba salga de su burbuja antes que choque con la realidad y explote.”
¿Seguro que el de la burbuja soy yo? Si no tiene miedo que la suya explote, vaya y hable con Benedicto XVI… Ahora guarda, vaya no cuidado, no vaya a ser que para evitar la explosión termine en el sedevacantismo nihilista de Tomás…

Anónimo dijo...

Asi que ahora a la arteriosclerosis de Tomas se la llama sedevacantismo nihilista?

Anónimo dijo...

HACE 690 DIAS QUE LOS FRAILES DE LA INMACULADA DAN TESTIMONIO DE RESPETO Y OBEDIENCIA AL SANTO PADRE FRANCISCO.

Tomás dijo...

1 de junio de 2015, 15:48

Bergoglio se niega a condenar la homosexualidad y le dio el visto bueno al bautismo del "hijo" de lesbianas que fue hecho en público con lo cual el aprobó la homosexualidad de las "madres".

Tomás dijo...

1 de junio de 2015, 18:20

Los "argumentos" de los enemigos del sedevacantismo son realmente "inteligentes".

Tomás dijo...

1 de junio de 2015, 15:48

Cristo compartió la mesa con un traidor, pero Bergoglio no es Cristo, sino Judas.

Anónimo dijo...

ESTO FUE ESCRITO POR JOSE ARREGI, PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD JESUÍTA DE DEUSTO

“Soy homosexual y me siento hijo amado de Dios por lo que soy. Vivo con alegría y en fidelidad a mi compañero. Estos años de convivencia han sido de mucha gracia y bendición para los dos. Sentimos que hemos crecido en conciencia y en espíritu como pareja y como personas. Amamos a Jesús, porque da sentido a nuestra vida de pareja.

Nuestra historia personal de cada uno lleva la huella indeleble de la tradición católica. Ambos aprendimos en la Iglesia a amar a Dios, aprendimos a leer el evangelio, aprendimos a amarnos. Esto no se puede negar. Pero no ha sido fácil construirnos como personas en el contexto de una Iglesia y de una sociedad católico-romana homofóbica, excluyente y en muchos casos homicida. La institución católico-romana maltrata sobremanera a las personas que somos diferentes, como es el caso de la población diversa en su género y en su sexualidad.

http://www.catapulta.com.ar/archivos/14716

Anónimo dijo...

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2015/05/25/1025896#imagen-7

Anónimo dijo...

HACE 690 DIAS QUE LOS FRAILES DE LA INMACULADA DAN TESTIMONIO DE obediencia ciega vedosiana---

Anónimo dijo...

anónimo 1 de junio de 2015, 18:29 otro caganer..

Anónimo dijo...

muy obedientes a los demoledores tsunamis modernistas,

que lemmmdo ser obedientes a los traidores a Cristo

mmm.... seeeeeee muy lemmmdo....

Anónimo dijo...

Que le pasa anònimo 23:25 se le trabò el dedo en la mmmmmm.
Ehmmmmmm!!!!.
HACE 691 DIAS QUE LOS FRAILES DE LA INMACULADA DAN OBEDIENCIA AL PAPA FRANCISCO, DEMOSTRANDO FIDELIDAD AL REPRESENTANTE DE CRISTO EN LA TIERRA.
Los que se hacen los defensores de los frailes solo quedan en evidencia de ser ajenos a la verdadera Iglesia. No representan a los frailes de ninguna manera.
Son demasiados obvios en PC.
Despuès estan los sedevacantistas que demuestran abiertamente, el camino sin retorno, al cual un alma puede llegar cegada por el enemigo.

Anónimo dijo...

Tomás dijo...

1 de junio de 2015, 15:48

Bergoglio se niega a condenar la homosexualidad y le dio el visto bueno al bautismo del "hijo" de lesbianas que fue hecho en público con lo cual el aprobó la homosexualidad de las "madres".


YO DIGO

EL Papa Francesco se niega a condenar los homosexuales , y se niega a condenar el Bautismo de los niños cuyos padres viven en pecados ... ...


TOMAS MIENTE




Tomás dijo...

Si Bergoglio fuese Papa los "Franciscanos" tendrían que obedecerle. Pero dado que Bergoglio es hereje público y notorio y por eso no puede ser Papa, los "Franciscanos" tendrían que desobedecerle.

Así lo manda claramente el Papa Pablo IV en su Bula "Cum ex apostolatus officio", ratificada por San Pío V en su Motuproprio "Inter multiplices", con la cual declara la elección papal de un desviado de la Fe nula y de nulidad absoluta.

Someterse a un falso papa es tan cismático como no someterse a un verdadero Papa, pues en ambos casos se rechaza el Papado, sobre el cual Cristo fundó Su Iglesia.

Por eso, todos aquellos que se someten a Bergoglio son tan cismáticos como los lefebvristas y otros línea media que reconocen a Bergoglio como verdadero Papa, pese a que saben que es un desviado de la Fe y que un verdadero Papa no puede abandonar la Fe, pero se niegan a darle la obediencia que todo católico le debe al Papa.

Tomás dijo...

2 de junio de 2015, 6:47

Si Bergoglio se niega a condenar a los homosexuales por ser homosexuales, se está negando a condenar a la homosexualidad.

San Agustín dijo: "Odia el pecado, pero ama al pecador". Bergoglio en cambio dice: "Ama al pecador por ser pecador y por ello ama también el pecado".

Anónimo dijo...

Tomàs sus razonamientos lucefirenos son demasiado evidentes.

Anónimo dijo...

bergoglio y lutero
PECA FORTITER

como que no tiene consecuencias pecar....

Anónimo dijo...

anónimo 2 de junio de 2015, 7:30 no tenés argumentos
dejá de hacer papelones

Anónimo dijo...

y además si fuera papa pero mandaría cosas malas, en esas cosas malas no habría que obedecer...
en el caso por ejemplo que mandase que nos suicidemos
ahí hay que obedecer a Dios antes que a los hombres...

Anónimo dijo...

anónimo 2 de junio de 2015, 6:18 y a ud se le trabaron las neuronas, no se da cuenta que fue una forma de expresarlo desde la ironía....obedecer a bergoglio es como obedecer a judas el traidor cuando le pidió que no usen el perfume para ungir a Jesús porque era caro y se podía dar a los pobres...

Anónimo dijo...

LOS FRAILES DE LA INMACULADA NO NECESITAN FALSOS DEFENSORES. ELLOS OBEDECEN Y RESPETAN AL PAPA.
o acaso los frailes se han rebelado y ya no dan misas?
o han hecho algùn comunicado oficial manifestando oposiciòn al Vaticano?
o acaso los frailes de la Inmaculada se han sublevado como los lefebvristas?
si es asi, no me enterè, caso contrario todo lo que escriban, digan y manifiesten en relaciòn a una supuesta victimizaciòn de los frailes por parte del Papa es todo falso.

Anónimo dijo...

Tomàs su razonamiento es poco confiable tanto como Ud.:
"Si Bergoglio se niega a condenar a los homosexuales por ser homosexuales, se esta negando a condenar a la homosexualidad"

El solo hecho de ser homosexual no significa que sea activo y no permanezca fiel al mandato de Dios.
Dios en la persona condena su pecado en concreto.
No se puede condenar un homosexual que vive de acuerdo a la palabra de Dios.
Conclusiòn:
No condenar un homosexual no significa que no se condene la homosexualidad.
Si Dios no lo hace no veo porque debamos hacerlo nosotros.
Ud Tomas parte de premisas falsas por lo que su conclusiòn es invàlida.
Si Dios no perdonara o condenara la persona mas allà del pecado no habria perdonado al ladròn en la cruz. El era ladròn pero asumio su error y pidiò perdòn.
Si Dios pensara como Ud, significaria que no condenar a un ladron arrepentido es estar de acuerdo con robar.

Anónimo dijo...

Anónimo exGarba dijo:
”Exacto, porque en esos casos es bien fácil exponer quién dice la verdad y quién miente. Dicho sea de paso, ninguno se animó… ¿o sí?”

No todos tenemos la suerte de encontrarnos con “laicos de la comunidad de Mons. Romero, contemporáneos de su martirio” en Buenos Aires. Y le aseguro que si BXVI me recibiera para charlar lo que menos le preguntaría son que me confirme el abc del catolicismo que Ud no entiende.

Anónimo exGarba dijo:
”No es cierto. Los testimonios por supuesto que los acepto. La tergiversación de la realidad, y la mentira, eso es lo que no acepto… ”

¿Y como sabe que yo tergiverso y no es Ud el que entiende mal?

Anónimo exGarba dijo:
”Igual, en última instancia, como siempre le digo, diga lo que quiera, la verdad siempre sale a flote, como pasó con lo de Angelelli y todos los que lo calumniaban…”

Lo que salió a flote es la otra historia, la verdad como en el caso de Nisman nunca la vamos a saber. O si, pero no en esta vida.

Anónimo exGarba dijo:
”Ahora guarda, vaya no cuidado, no vaya a ser que para evitar la explosión termine en el sedevacantismo nihilista de Tomás…”

exGarba como puedo terminar mal cuando encuentro estas perlas:

http://costanzamiriano.com/2015/05/29/ama-luomo-non-il-suo-errore/

Siempre nos acusa de mal interpretar las cartas de San Juan, aquí tiene a San Agustín explicándolas. Tergiversamos a los dos?

Blas

Tomás dijo...

2 de junio de 2015, 7:53

El Papa como persona privada podrá ordenar cosas pecaminosas. En ese caso no se debe obedecer. Pero como Papa no puede enseñar o decretar algo contra la Fe o las costumbres, pues tiene la promesa de Cristo de jamás desviarse de la Fe.

En este caso concreto Bergoglio no manda a los "franciscanos" a suicidarse, sino les prohíbe rezar la Misa, lo cual le competería si fuese verdadero Papa. Si para los "franciscanos" Bergoglio es verdadero Papa, tienen que obedecer.

Tomás dijo...

2 de junio de 2015, 8:56

Bergoglio no dijo que no se debe perdonar a un pecador arrepentido, sino que se negó a condenar a un homosexual como tal, es decir, a la homosexualidad.

Cuando se habla de homosexuales se sobreentiende que se trata de homosexuales, que no solamente tienen esa tendencia perversa y la domina, sino aquellos que pecan contra la naturaleza.

Tomás dijo...

Blas

No pierda tiempo y energías discutiendo con alguien que cuestiona lo que es evidente.

Anónimo dijo...

Tomás, hasta el último instante Dios nos da tiempo para recapacitar, ¿porque no usar parte del nuestro para empujar a otros a hacerlo?

Blas

Anónimo dijo...

Tomàs eso de dar por sobreentendido una palabra para acomodarla a nuestros pensamientos no es llegar a la realidad de un concepto dado por otra persona.
Si acomodamos asi todas las frases de acuerdo a nuestro criterio y no al real significado que le ha dado el otro, estamos ya dejando ver que no aceptamos la verdad del otro porque eso significa que nos hemos equivocado y en realidad lo unico que Ud desea sin importar la tècnica es denigrar al Papa.
El muy obvio Ud.

Anónimo dijo...




Es evidente que Tomás es mas enredado cada día ( perdón ....cada hora ..) como lo demuestra su comentario del 2 de junio de 2015, 14:15

Tomás dijo...

2 de junio de 2015, 15:28

Blas,

ese tiempo hay invertirlo para convertir a los no católicos y no para discutir con aquellos que son de mala fe y niegan las evidencias.

Tomás dijo...

2 de junio de 2015, 16:54

Cuando uno habla de homosexuales, está tratando de homosexuales que practican su perversa inclinación y no de aquellos que la tienen, pero no la practican, pues éstos no cuentan como homosexuales. Son en todo caso homosexuales potenciales.

La afirmación de Bergoglio se refería a un homosexual practicante, pues la pregunta que le hizo le periodista concernía a ese tipo de personas.

Anónimo dijo...

Tomàs me gustaria ver ese articulo si fuera tan amable escriba el link asi compartimos esas resuestas tambièn nosotros.

Anónimo dijo...

Y ya que estamos Tomàs, me da el link donde el Papa dice segùn Ud: "Ama al pecador por ser pecador y por ello ama tambièn el pecado".

Lo escribiò el 2 de Junio 2015 a las 7:02.
Yo en realidad creo que Ud se inventa las palabras del Papa.
Demuestreme lo contrario mostrandome el link de lo que afirma.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 557   Más reciente› El más reciente»