martes, 16 de octubre de 2012

Magdalena agrede al Dr. Alberto Solanet


Cruel con la Vida, mansa con Videla 


Cuando era amiga de los Militares en el Poder.

Vea los dos videos abajo


El Lobby antivida que se despliega ante nuestros ojos, tiene su propio argot. Así por ejemplo, un católico que defiende en público a los nonatos pasa a ser un "ultraderechista".
(Sentimos decirlo, pero los obispos argentinos, apoltronados cómodamente en sus sueldos y subsidios estatales y cuyo ominoso silencio cubre de vergüenza a la Iglesia que sufre por los inocentes que serán asesinados sin bautismo, no corren ningún riesgo de recibir tal mote).

Un sacerdote que se acerca a una mujer en peligro de abortar, para intentar convencerla de que no mate a su hijo, se convierte ipso facto en "amedrentador", a tal punto que la ex alumna de la UCA, diputada María José Lubertino acaba de denunciar penalmente, al Capellán del Hospital Ramos Mejía por tan diabólico intento.

Unas señoras que concurren para ofrecer ayuda espiritual y material a la madre en peligro devienen en "escrachadoras".
Mote que les cae encima por interponerse en un caso que, según todos los indicios, ha sido armado ex profeso por los abortistas, que tienen en sus manos todos los resortes del poder.

Valga decir que, en el caso que nos ocupa del Hospital Ramos Mejía, junto a la cama de la madre próxima a abortar había una funcionaria del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, que no estaba allí precisamente para evitar el asesinato del bebé.

En fin, cualquier luchador por el derecho a la vida desde la concepción y que levante su voz para oponerse al fiero intento de los personeros del Nuevo Orden Mundial, será llamado "Cruzado".
Y en esto no se equivoca el enemigo, puesto que es primer deber del caballero cristiano, el que pone la fuerza armada al servicio de la Verdad, cuidar de los débiles, de los huérfanos y de las viudas. ¡Cuanto más los no nacidos!

En ese contexto, el ex presidente de la Corporación de Abogados Católicos, Dr. Alberto Solanet. quien acompañó al Dr. Andereggen cuando la Justicia impidió el aborto programado para el Martes 9 de Octubre, le dijo a la madre que "custodiaban" los abortistas, que no se preocupara, que el día en que pudiera tener a su hijo en brazos sentiría una gran felicidad.

Declaración de guerra que le valió las iras de la veterana periodista Magdalena Ruiz Guiñazú, en un llamado que le hizo a la mañana siguiente desde su programa radial "Tempranísimo".
Entrevista en la que demuestra la misma agresividad que en su momento reflejara Débora Plager o Vilma Ripoll frende al Dr. Andereggen.

Quizá con el paso del tiempo se le haya agriado el carácter a Magdalena, porque se recuerda que en su juventud, tiempo en que su excelente relación con algunos militares que gobernaban el país la llevó, no solamente a gozar de los placeres de la navegación en corbeta, sino a acompañar al entonces presidente Videla en su viaje a los EEUU; en aquellos entonces, decimos, se mostraba tan mansa e inocua como un corderito (Ver conferencia de prensa, en el 1º video de abajo)

Los tiempos han cambiado. Hoy llama la atención ver el grado de agresividad que demuestran estas señoras frente a las personas que defienden la vida en el seno materno, amparada por nuestra Constitución a pesar de que en la Corte no se hayan enterado.

¿Qué puede provocar tal rabia a la vida? ¿Por qué usan eufemismos para no decir "aborto" (Vilma Ripoll dijo "van a la casa de la chica que iba a tener un, un... una "suspensión del embarazo" - ver 2º video)
¿Habrán tenido acaso alguna experiencia personal con el aborto , que les impida ver la verdad sin culpa? Solo Dios lo sabe.


Magdalena Cruel con la Vida, mansa con Videla








Vilma Ripoll, enajenada por el Aborto





¡Por favor, deje su comentario!

19 comentarios:

Memoria dijo...

No tengo nada contra el señor Andereggen, valiente y tenaz defensor de la vida. Pero en estos menesteres del combate hay utilizar la astucia hasta el extremo. La presentación ante el periodismo y las camaras de TV no es fácil. Se debe estar entrenado y no basta con las buenas intenciones. Es el caso del Dr. Andereggen: brillante en el combate con las armas judiciales, pero con brechas ante las cámaras. Me permito aconsejar a los pro-vida que lleven ante los medios de comunicación gente bien entrenada. Por caso me acuerdo de Mónica del Río, imbatible para esto.

Anónimo dijo...

Lo bueno de todo este proceso K es la ley de medios, porque se van a matar entre ellos. Es la parte que me gusta como quedan escrachados para siempre estos hipócritas. Acaso Clarín dijo algo de lo que pasó en Posadas. Ojalá llegue el 7 D y se destrocen entre ellos. Vamos a disfrutar los que nunca tenemos prensa

Francisco Benzi. dijo...

Totalmente de acuerdo con Memoria.

Anónimo dijo...

Esta vieja cachivache de la Guiñazú nunca tuvo ningún aprecio por la vida. Espero y rezo por que la Justicia Divina le caiga encima con todo rigor.

Federico

Anónimo dijo...

Está más que claro, para mí, que no se debe acudir a los medios a debatir con los abortistas. No hay que concederles entrevistas a los perodistas abortistas o pro-abortistas. Hacerlo es acudir a territorio enemigo. No hay que darles esa ventaja. Los medios están en manos de Satanás.

Verán que antes las imágenes de abortos, como las que muestra el Dr. Andereggen, la Ripoll se sale de sí, y el demonio se le rebela dentro. Si se fijan bien, en el minuto 7:33 su lengua vípera se le retuerce de ira y rabia.

Saludos,

Alberto

Anónimo dijo...

Disculpe señor, aunque no estoy de acuerdo con la actitud abortista de esta periodista.Creo que con respecto a Videla fue la que se animó a preguntar sobre los desaparecidos a éste presidente,un poco confusa la argumentación de ustedes con respecto a Videla y a ella, con todo respeto. Bendiciones.

Anónimo dijo...

No se puede tener tanto odio y tanta saña contra un inocente.

luis alvarez primo dijo...

Mis Felicitaciones al Dr Andereguen. Dios lo premiará eternamente por su valiente y lúcida defensa de la cultura de la vida. En la polémica con los abortistas ( si es posible tal cosa) 5 orientaciones me parecen fundamentales: 1.Hay que hablar para el gran público. 2. Mostrar solidaridad y disposición concreta a ayudar a la madre para que pueda llevar el embarazo en la mejores condiciones. 3. Denunciar que el aborto es el homicidio de un niño inocente, la eliminación de una vida humana inocente desde la concepción tal como lo ha demostrado la ciencia. 4. Que los abortistas están alienados, enajenados, por una ideología que promueve en el mundo la cultura de la muerte. 5. Que los abortistas son funcionales, es decir manipulados con mucho dinero por el imperialismo antidemografico y antinatalista de las Naciones Unidas, el Banco Mundial, la IPPF ( international planned parenthood federation )y fundaciones como la de Bill y Melisa Gates, tal como lo prueban infindad de documentos de Human Life Interantional, Noticias Globales y ex- funcioanrios de esos organismos como la ecuatoriana Amaparo Medina. Si se puede , entregar una copia del Memorandum de Henry Kissinger NSSM 200 del 24 de abril de 1974 (Implicancias del crecimiento demografico mundial para la seguridad de los Estados Unidos y sus intereses de ultramar)
Luis Alvarez Primo

Anónimo dijo...

acá los unicos que no tienen verguenza son los caraduras genocidas abortistas, que tienen la cobardía de proponer el asesinato de los niños y no tienen los ovarios o webs para ver lo que ellos proponen (y provocan) con su actitud demencial y mercenaria al mismo tiempo, los que no son idiotas utiles seguro no quieren perder los dolares de sus "financiadores" externos

jorge morinigo dijo...

Totalmente de acuerdo. El enemigo esta esperando un tropiezo para empujarnos. Hay que ser Mas astutos y dejar la parte de oratoria y comunicacion a personas que Dios les regalo el don de la elocuencia. De todos modos esto no le quita merito a la inteligencia juridica del Dr Andereggen

Ulises dijo...

No hay que buscar un orador elocuente. Si lo hay,mejor.Lo que se necesita es alguien que deje de argüir en nombre del derecho, la jurisprudencia, el republicanismo, la genética y otras subalternidades, para atreverse a reclamar en nombre de los derechos inalienables de Cristo Rey.Esto es lo único que descoloca al enemigo, que le arruinemos su campo semántico.
Ulises

Memoria dijo...

Ulises: no estoy de acuerdo, con todo respeto. Lo que vos propones no descoloca al enemigo, nos expone ridiculamente y eso no es necesario. No podés hablarle a doña Rosa y don Pepe en un lenguaje que no puede entender. La Verdad debe ser dicha, y de la mejor forma, para que sea ENTENDIBLE. Así se predica: para qué predicar en "chino" si el auditorio es gallego. ok???

Anónimo dijo...

La señora Magdalena Ruiz Guiñazú formó partre de la Conadep de Alfonsin para propaganda porque nunca se dedico ni a buscar ni a interrogar personas familiares de desaparecidos. Los empleados oficiales de la conadep fueron "presionados" y obligados a renunciar y los puestos fueron ocupados por "voluntarios" de org. de DDHH que coparon el sector y con la complicidad de los abogados de la misma procedencia llenaron carpetas de inventos y falsedades para CONSTITUIR EL "NUNCA MAS" que despues fue impreso por millones, obligado en las escuelas, distribuido gratuitamente, un comprendio de FALSEDADES Y FANTASIAS creadas por las colaterales del PARTIDO COMUNISTA que llevó el mando y dirección de toda ESTA NUEVA OPERACION DE CONTINUACION DE LA GUERRA SUBVERSIVAtrás la derrota militar de las formaciones entrenadas en Cuba y armadas por el comunismo internacional. AMERICO

Anónimo dijo...

La sra Ruiz Guiñazu tuvo problemas en la CONADEP con el Dr Favaloro,porque este buscaba la verdad,y la periodista hacia politica berreta a favor de los terroristas.En una oportunidad ,ante declaraciones del genial medico respecto a restringir ingresos en la universidad, doña magda le salto a los ojos porque hacia años que le tenia encono.
En la primera visita de Monseñor Lefebvre a Argentina,la citada hizo una interpretacion malintencionada de las palabras sabias de Monseñor, lo que provoco la ira de los dueños del lugar donde se daba la Santa Misa ,que ademas eran parientes de la abortera .Por eso nada nos debe extrañar que la Sra R G este siempre del lado equivocado....

Ulises dijo...

Memoria, ¡qué mirada tan inmanentista y naturalista la suya!¡Cuán víctima es Usted de las categorías modernas y revolucionarias!¡Cómo han triunfado en su testa los criterios de la guerra semántica desatada por el enemigo! Nosotros no tenemos que hablar primero para que nos entiendan los gallegos o los chinos o Doña Rosa. Tenemos que hablar primero para alabar a Dios y para que Dios nos perdone. El resto, ya verá, se dará por añadidura.
Ulises

Anónimo dijo...

Mónica del Río, una genia, gente como ella debería estar en el gobierno.

Anónimo dijo...

Asi es Ulises los modernistas siempre menospreciando la capacidad de entendimiento que Dios da a doña Rosa con la Gracia santificante, por eso después doña Rosa no tiene elementos de juicio y se hace un aborto. Tanta vuelta y tanta retórica marea perdices.

Enzo dijo...


Ulises:

Querido, podrías abrir un poco la cabecita y enterarte que definir una estrategia eficaz contra los enemigos de Cristo (y de la vida) no implica ser un modernista...

Anónimo dijo...

Nos enseñaste a herir, Nos amaste por nuestra crueldad y nos alentaste desde las tinieblas. Somos tus hijos, tus siervos, tus oficiantes. y queremos que no se salve la hija del crucificado. Nos enseñaste a perseguir. El dolor en tu nombre sembramos y esparcimos. ¡No nos abandones Ángel Oscuro, caído, arrojado del Padre terrible y Celestial!