jueves, 7 de junio de 2012

Complot contra el Papa


Pensado para dañar el prestigio de la Santa Sede

(y evitar el acuerdo con la Fraternidad San Pío X)

La mano del mayordomo "indiscreto" sirve la mesa...

Despliegue esta entrada para ver las recientes declaraciones del Santo Padre respecto al Complot.


Cuando las noticias procedentes de distintos medios, tanto profanos como católicos, daban cuenta progresivamente de que las negociaciones entre la Santa Sede y la Fraternidad San Pío X iban por buen camino, nos preguntamos qué nuevo escándalo le prepararía al Papa la logia modernista enquistada en el Vaticano, junto a sus hermanos de los medios de comunicación. Pues el principal temor de estos personajes es el resurgir de la Misa Tridentina, y no habrá bomba que más los dañe que un acuerdo con la Hermandad fundada por Mons. Lefebvre.

Se recordará que, en ocasión del levantamiento de las excomuniones a los cuatro Obispos de la mencionada Hermandad, estalló el affaire Williamson, que luego se supo había sido cuidadosamente preparado desde varios meses atrás. ¿Por qué, pues, no iba a ocurrir ahora algún ataque de mayor intensidad siendo más importante lo que estaba en juego? 

En nuestra humilde opinión, el revuelo generado por los medios a causa de filtraciones que ya se venían dando desde hacía meses, tiene al menos tres objetivos:
Desprestigiar al Papa "conservador y nostálgico de las glorias del pasado", como él mismo lo dice en el video que mostramos abajo; sugerirle que lo tienen rodeado y que, de ser necesario, podrían pasar a mayores (la mano del probable traidor es la que le servía la comida); y,  fundamentalmente, disuadirlo del ofrecimiento que según todos los indicios piensa hacer a la Fraternidad San Pío X. Es decir, el corazón del ataque pretende detener la Restauración Litúrgica en la que está empeñado.

Veamos, por ejemplo, cómo tituló Clarín, el diario de más venta en la Argentina, dos de sus notas al respecto:


Los "copetes" en rojo "GOLPE AL PRESTIGIO DE BENEDICTO XVI", muestran la intención del autor, que de un modo encubierto, sugiere al lector el efecto que debe causarle la nota. El Papa deja de ser víctima  de la deslealtad, para pasar a ser responsable de la misma.

Es como si al comienzo del Capítulo 22 del Evangelio de San Lucas, se cambiara el subtítulo "La Traición de Judas", por este otro "Golpe al prestigio de Jesucristo". ¡Por favor señores de Clarín, para la próxima sean más sutiles!

Se dirá que a causa del escándalo logrado, el posible acuerdo ha sido olvidado casi por completo en las pantallas de los medios, aún los especializados; lo cual puede ser beneficioso para las intenciones del Santo Padre, que como ha dicho su vocero, desea firmemente solucionar este asunto. Pero al mismo tiempo, es indudable que el estallido no puede menos que haber distraído su atención, prolongando la resolución del caso.

A pesar de todo, no creemos que el Santo Padre se deje intimidar por los fortísimos golpes que le están asestando, ni por la amenaza de Cisma conque lo enfrenta el clero modernista de Francia, Austria y Alemania.
En primer lugar, el arreglar la cuestión de la Fraternidad es uno de sus más grandes anhelos que, de lograrse, se colocará en el centro de su pontificado. En segundo lugar, él ha demostrado que no rehuye el combate y que nada lo hace cambiar de rumbo cuando está decidido. En tercer lugar, después de haber pagado tan altísimo costo, no tiene nada que perder... como no sea la vida. Finalmente, el mismo Papa les acaba de recordar a sus enemigos, que el Espíritu Santo guía a la Iglesia, y que el Señor la sostendrá hasta el final del camino.

Oigamos al Papa Benedicto XVI, y recemos para que el Señor no lo entregue en manos de sus enemigos.






V. Oremus pro pontifice nostro Benedicto.
R. Dominus conservet eum, et vivificet eum, et beatum faciat eum in terra, et non tradat eum in animam inimicorum eius.

Deus, omnium fidelium pastor et rector, famulum tuum Benedictum, quem pastorem Ecclesiae tuae praeesse voluisti, propitius respice: da ei, quaesumus, verbo et exemplo, quibus praeest, proficere: ut ad vitam, una cum grege sibi credito, perveniat sempiternam. Per Christum, Dominum nostrum. Amen.

V. Oremos por nuestro Pontífice Benedicto.
R.  Que el Señor lo guarde, le dé larga vida, lo haga dichoso en la tierra, y no lo entregue en manos de sus enemigos.

Oh Dios, Pastor y Rey de todos tus fieles, mira con misericordia a tu siervo Benedicto, a quien has elegido como pastor para presidir tu Iglesia. Concédele, te suplicamos, que su palabra y su ejemplo sirvan para edificación de aquellos a quienes guía; de modo que, junto con el rebaño que le has confiado, pueda alcanzar la vida eterna. Por Cristo nuestro Señor. Amén.



El cardenal Bertone se refiere a las filtraciones luego del Encuentro Mundial de la Familia de Milán.

 



7 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Es terrible el dolor que causa saber como se hiere y se pretende dividir el Cuerpo Mistico de Cristo. Si todo los catolicos supieran el gran gozo que es participar de la Misa Tradicional. El Señor me ha concedido esa gracia como inmigrante en New Zealand. En Auckland existen dos templos donde podemos adorar a Nuestro Dios como El se merece. En Titirangi y en Avondale. Una maravilla ver el respeto y la majestad con que se celebra la Eucaristia. Gloria a Dios por su infinita Misericordia.
UNE A TU PUEBLO SEÑOR..!!

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion, recemos por la unidad y por nurstro Sumo pontifice,
que Dios los bendiga.
Tomas

Anónimo dijo...

Qué bueno que volvieron!!!
El titular de la Nación fue peor: "Feroz Guerra por la sucesion del Papa" ¡¡Qué horror!!"Dos facciones de cardenales...etc" y siguen escribiendo de Vedia y Elzabetta Piqué...Recemos mucho para que el Espíritu Santo ilumine a nuestro amado Benedicto, cabeza visible del Cuerpo Místico de Cristo

Anónimo dijo...

Creo conveniente distinguir entre prestigio de la Sta Sede y operación directa contra BXVI, la cual tiene su causa en la misma Sede...Este Papa -hoy- es un escollo para los modernistas liberales y progres de toda especie aliados a los poderes ocultos que vienen minando al catolicismo tradicional inclusive desde antes del CV2. Benedicto tendrá que decidir con mano firme tarde o temprano, y no solamente el caso de la Fraternidad sino también sobre otros de suma urgencia que ya son cisma formal, so pena de quedar avasallado dentro de sus propios muros y dispersar mas aún a los fieles. A todos aquellos catolicamente correctos: y dónde estaba el cisma real?, en la FSSPX?, o dentro de la misma Iglesia conciliar?.
Un abrazo querido moderador y bravo por reabrir la Página!.
D

Francisco Benzi. dijo...

Su Santidad lo dijo.
El maligno está en el Vaticano.Hay Cardenales que no creen en Cristo.

RICARDO dijo...

DE 12 ELEGIDOS POR JESÚS, HUBO UN TRAIDOR. REPITIÓ VARIAS VECES "QUE SEAN UNO PARA QUE EL MUNDO CREA". LES ACLARÓ QUE EL "QUE QUIERA SER EL PRIMERO SE HAGA SERVIDOR DE TODOS". HAY TAMBIÉN UN REPROCHE EN LA BIBLIA: "POR CULPA DE USTEDES SE BLASFEMA EL NOMBRE DEL SEÑOR".
NO SE CUMPLIÓ EL PEDIDO DE LA SSMM VIRGEN EN FÁTIMA: "QUIERO QUE SE CONSAGRE A RUSIA A MI CORAZÓN". NO SE HIZO. EL ATEÍSMO SE INFILTRÓ EN LA IGLESIA. SE DEBE REAFIRMAR UNA MÁS PROFUNDA CATEQUÉSIS DEL "KERISMA.

STELLA MARIS dijo...

STELLA: ESTOY EN UN TODO DE ACUERDO DE VOLVER AL KERIGMA, Y PIDO A DIOS NUESTRO SEÑOR Y A NUESTRA MADRE LA VIRGEN SANTISIMA DEL ROSARIO DE SAN NICOLAS, QUE ASISTAN A NUESTRO PAPA Y ENVIEN EL ESPIRITU SANTO PARA QUE LE DE LA SABIDURIA Y LA TEMPLANZA NECESARIA PARA HACER LO QUE LE DICTA SU CORAZON. Y SIENTA UD., NUESTRO QUERIDO PAPA QUE NO ESTA SOLO. LO ACOMPAÑAMOS PROFUNDAMENTE EN SUS DECISIONES Y SEPA QUE ES UN DIGNO SUCESOR DE PEDRO.