jueves, 17 de octubre de 2013

Católicos profanan la Catedral de Bs. As.


Se pidió lío y aquí está


¡Perdónalos porque no saben lo que hacen!

Desde hace unos dos meses teníamos una serie de imágenes en nuestros registros, las que permanecían sin publicación por falta de tiempo. Pero dos circunstancias nos han decidido a ponerlas a disposición de nuestros lectores hoy.

Por un lado el video de Radio María que muestra la reciente profanación acontecida en la catedral de Córdoba, lo que demuestra que episodios como éste van ganando espacio a lo largo y a lo ancho de nuestro país.

Y por el otro, el saber que algunos padres católicos serios, luego de enterarse de lo que ha pasado en la Catedral Metropolitana el último 27 de Julio, están pensando en evitar que sus hijos concurran a las instituciones que han participado de ese lamentable acontecimiento.

En aquella fecha, el Arzobispado de Buenos Aires invitó a los fieles a participar en una Vigilia realizada en paralelo a la que el Papa Francisco protagonizaría en las JMJ de Río de Janeiro, la cual se desarrolló en la Catedral de la Santísima Trinidad.

La mayoría de los asistentes pertenecían al movimiento Scout, aquel que fuera fundado por el padre Menvielle y que, luego de ser escuela de militancia católica, se ha convertido en algo que preferimos no calificar.

De su capellán, el padre Omar Di Mario, ya nos ocupamos aquí en relación con los Umbandistas que participaron del desagravio al templo de San Ignacio. Estamos tentados en decir qué se puede esperar de un grupo cuyo capellán le hace los honores a los Umbandistas... pero mejor lo dejamos ahí.

También se advertían otros jóvenes que asistieron acompañados por monjas de distintas congregaciones.

Incluso hubo algunos mayores que estaban allí con intención de oír la Santa Misa, puesto que no se habían enterado a tiempo de que no sería celebrada.

De pronto aparecieron dos "animadores" y al ritmo de una música cuyo nivel sonoro era insoportable, sobre el fondo de un altar convertido en pobre escenario, se desencadenó el acostumbrado aquellare.
Acostumbrado decimos, porque estas profanaciones no son ya novedad, y las ha experimentado esta misma Iglesia el último 29 de Junio, día del Pontífice, como dimos cuenta AQUÍ.

No vamos a entrar en más detalles, para eso bastará el video que publicamos abajo. Sólo decimos que es indescriptible la tristeza y la rabia (santa suponemos) que se siente al ser testigo de hechos como este, auspiciados por sacerdotes y dirigentes juveniles que conducen a nuestros hijos por sendas harto equívocas.

Por eso compartimos la inquietud de los mencionados padres de familia católicos, y los apoyamos en su desconfianza hacia ciertos pastores que han demostrado ser los guías ciegos de que habla el Evangelio.

En 1968 el padre Julio Menvielle nos dijo que la Iglesia se había convertido en factor de subversión y de corrupción de la juventud, desde que recibió en su seno, como santos padres de la modernidad, a Carlos Marx y a Sigmund Freud.

Estas palabras del gran sacerdote argentino son más actuales ahora que nunca, cuando se enseña y se incentiva a los jóvenes a profanar el lugar Santo.

¡Dios se apiade de estos guías ciegos el día del Juicio!

Kyrie eleison, Christe eleison, Kyrie eleison


p/d:
A los pobres tipos que organizaron este aquelarre les aconsejamos: Ya que van a pecar, háganlo en grande. Organicen un festival de rock con lo más granado de esa música infernal, con verdadera imaginación y misterio.
Lo peor que existe es la mediocridad, la improvisación y la falta de organización; el ser chabacanos aún para ofender. Por algo a los tibios Dios lo vomitará de su boca. 


Vea el Video en Gloria TV




Vea el Video en You Tube





¡Por favor, deje su comentario!

84 comentarios:

  1. A los pobres tipos que organizaron este aquelarre les aconsejamos: Ya que van a pecar, háganlo en grande. Organicen un festival de rock con lo más granado de esa música infernal, con verdadera imaginación y misterio.




    TAMPOCO LA PAVADA, PÁGINA CATÓLICA,
    AQUI LO QUE DEBEMOS HACER ES ACONSEJAR QUE N U N C A MAS SE HAGA ESTO


    Y DESAGRAVIAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es sabido por todos q esta pag de catolica solo tiene el nombre!
      De q se asusta?

      Eliminar
  2. PERO ES QUE ASI SALEN DE LOS SEMINARIOS LOS ÑOÑOS ESTOS, MAS ÑOÑOS Y NEOCONES DE LO QUE ENTRAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por tu comentario entiendo q tu odias a los sacerdotes.
      Odias a los seminaristas
      odias las vocaciones sacerdotales.

      Satanas hipicrita! Largo

      Eliminar
  3. ya fue, no?
    PC, estas donde no hay peligro para lo de la abortistas ni apareciste.

    ResponderEliminar
  4. Ché, anónimo del 17 de octubre (¿todo ocurre por alguna razón ...?)
    ¿Quién sos, pelandrún, o te creés que sos el único que se la juega en la calle?
    Si a vos te da el cuero y los años para cagarte a piñas, hacé lo tuyo y dejá a los demás hacer lo de ellos, que lo hacen mejor que vos. Hay un tiempo para cada cosa, dice el Eclesiastés.
    En todo caso, si todavía sos un péndex, no está bien que trates de darle lecciones a tus mayores.

    ResponderEliminar
  5. Este aquelarre no es peor que las "misas" de Montini que se celebran regularmente en la ex catedral de Buenos Aires o los encuentros interreligiosos, de los cuales participa el rabino Bergman.

    Por otra parte no creo que se pueda hablar de profanación, pues la ex catedral de Buenos Aires, como todas las ex iglesia católicas construidas y consagradas antes del "concilio", ha sido usurpada por los modernistas y convertida en la pagoda mayor modernista de Buenos Aires.

    Una profanación del Santísimo no hubo, pues las consagraciones modernistas son inválidas. En el "tabernáculo" de la pagoda mayor modernista, ex catedral, de Buenos Aires en ese momento solo se encontraba un trozo de pan.

    ?Se pueden profanar templos protestantes en Europa que antes de la revolución de Lutero, Calvino y Cía han sido iglesias católicas?

    Pienso que estos lugares deben ser tratados como un sacerdote que "cuelga la sotana" para "casarse" o abandona la Fe.
    Este sacerdote es degradado al estado laical y es tratado como un laico (cánones 211-214 CJC).

    ResponderEliminar
  6. Aquellos que se indignan por este hecho y piden un desagravio, también tendrían que hacerlo cada que se celebra en la pagoda mayor de Buenos Aires algún ritual no católico. Por ejemplo, la "misa" de Montini.

    Estos acontecimientos tienen algo de bueno, pues muestran como la secta conciliar ya no tiene más nada en común con la Iglesia.
    Quizás algunos conservadores y linea media abran los ojos.

    ResponderEliminar
  7. DE LAS BEGOGLIADAS DIARIAS,

    L Í B R A N O S


    S E Ñ O R!!!!!

    ResponderEliminar
  8. desagravio se pide por la PRESENCIA REAL DEL SEÑOR EN EL SAGRARIO.

    ResponderEliminar
  9. Hablando de Bergogliadas diarias, nuevo género narrativo que trata sobre la picaresca del masonazo Papiso Bergoglio. Leído en Ex Orbe:

    "Así que Francisco ha nombrado Obispo al Secretario del Gobernatorato, Arzobispo al Limosnero Pontificio y Arzobispo al Rector de la Univ. Cat. Argentina (único caso del mundo, evidente prueba de nepotismo). ¿Y esto cómo se congenia con aquello de que Francisco no quiere Obispos "carreristas" y que el episcopado no es un adorno? Vamos... como que no casa lo más mínimo."


    @Olorapescadero

    ResponderEliminar
  10. Aquí quien no quiere ver que el Papiso Bergoglio va desnudo como una ninfa es que está más ciego que el maestro del Lazarillo de Tormes, que por cierto, de ciego tenía lo que el monseñor Ricca de Gladiador romano... (jejejeje...)


    @Olorapescadero

    ResponderEliminar
  11. Efectivamente @Olorapescadero. Además es de justicia añadir que aunque Ricca no tenga NADA de gladiador romano, sin duda le gustaría tener algo CON un gladiador romano. O varios, si se quiere ser más preciso.
    Esta es la Iglesia masónica del Papiso Bergoglio.

    ¡A los botes salvavidas! Las mujeres y los niños, primero...


    Filomena de Pasamonte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caminamos hacia un tiempo de grandes tribulaciones. La discordia entre los escogidos causará gran confusión en la casa de Dios.  

      Eliminar
  12. LA MAYORÍA (por no decir TODOS) los templos del país han sido profanados de manera similar a esta.

    Para estos modernistas el templo no son más que un S.U.M. (Salón de Usos Múltiples) y la presencia del Señor en el sagrario no cuenta para nada porque es más importante la "presencia" de "Jesús" que está "entre nosotros".

    No hay nada extra-mental TODO ES PURO SUBJETIVISMO.

    Espero se den cuanta de estos errores nefastos antes de que los encuentre la muerte.

    PB

    ResponderEliminar
  13. Las llamadas Femen, esas libidinosas y luciferinas mujeres -pagadas por supuesto-,que han atacado al Obispo belga o se personaron el otro día en el Congreso de los Diputados español, al grito de "El aborto es sagrado", son damas de la caridad al lado de la animadora que sale en este video y mucho menos peligrosas. Las primeras son evidentes. Obran mal y dicen mal.
    La segunda- y quienes las apoyan- sacerdotes incluidos-, en el nombre del Bien Supremo , injurian y profanan a Dios.
    Esta es la Nueva Iglesia Bergogliana a la espera del Cristo Masónico.


    Filomena de Pasamonte.

    ResponderEliminar
  14. Bergoglio es el falso profeta. El vicario del anticristo.
    Adveniat Regnum Tuum

    ResponderEliminar
  15. Hoy está que se sale bella doña Filomena. Con el permiso de mi amigo PC, que estos temas no le gustan un pelo, le dejo con otras "Violent Femmes", pero estas, que duda cabe, más nutritiva para el alma... y el esqueleto:

    https://www.youtube.com/watch?v=CZd0GJYKwzY




    @Olorapescadero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son poetas frustados o que pedo?
      Podrian hablar como la gente normal.
      Weba leerlos. Neta carnales.

      Eliminar
  16. Oh,@Olorapescadero le agradezco con una sonrisa las flores que me regala en su comentario.




    Filomena de Pasamonte.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo de las 10:24 horas

    Los modernistas tienen razón. Las pagodas modernistas, ex iglesias católicas, son salones multiusos.

    Los modernistas no creen en la Presencia Real y en los "tabernáculos" y "custodias" solamente se encuentra pan.

    ResponderEliminar
  18. Saludo del papa a los jóvenes argentinos: “(…) No apaguen las velas, no aflojen, vale la pena seguir adelante, la vida es linda y ustedes tienen una tarea por cumplir, no se dejen enredar en el pesimismo, trabajen, militen, juéguense la vida por ideales buenos, vale la pena apostar a cosas buenas en la vida (…)

    Este sencillo y entrañable mensaje podía haberlo firmado la señora viuda de Néstor Carlos Kirchner (QDG). E incluso, ya puesto, hasta nuestro saltimbanqui de la ideas (¡¡¡TACHAN TACHANNNN!!!), el inigualable licenciado GARBA LAWAL.


    @Olorapescadero

    ResponderEliminar
  19. Don Augusto TorchSon, bienvenido al club:



    "Del pussillux grex somos miembros,
    orgullosos nos sentimos,
    pues nos hicimos pequeños,
    el Señor nos ha escogido."



    Filomena de Pasamonte.




    ResponderEliminar
  20. Las "ideas lindas", por la cuales los jóvenes se deben jugar la vida, serán las herejías modernistas y los ideales marxistas, por las cuales se jurgaron los "jóvenes idealistas" de los 70, con lo cuales Bergoglio simpatiza.

    ResponderEliminar
  21. @Olorapescadero totalmente de acuerdo con su comentario de las 12:37. Cabe añadir que Papa Frita cuando dice a los jóvenes argentinos, "vale la pena apostar..", lo que está queriendo decir es ,"vale la pena apostatar."


    "Apostaten, apostaten, sigan mi ejemplo sin par.
    Aplaudido en los mass media,
    encumbrado por Satán",
    dice el Papiso Bergoglio,
    ebrio de su tontalidad.
    Y es que la tontería embriaga,
    pues locura es total,
    por año y medio en la cumbre,
    pagarlo en la Eternidad.



    Filomena de Pasamonte.




    ResponderEliminar
  22. "En 1968 el padre Julio Menvielle nos dijo que la Iglesia se había convertido en factor de subversión y de corrupción de la juventud, desde que recibió en su seno, como santos padres de la modernidad, a Carlos Marx y a Sigmund Freud."

    Lamentablemente Meinvielle jamás se separó de ese factor de corrupción y subversión y aceptó las herejías del "concilio" y las "reformas" litúrgicas del seudopapa Montini.

    ResponderEliminar
  23. No es fácil cuando hay votos de por medio Tomás. Todavía Meinvielle no tendría la perspectiva del desastre que iba a provocar el concilio, solo alcanzó a ver una parte.

    ResponderEliminar
  24. Hasta cuando habra que soportar estas cosas!!! Menos mal que ni me acerque a la catedral ese dia! Por otro lado pienso en las veces que los catolicos vamos a defenderla de los profanadores que la quieren pintar o hacer cualquier cosa y ahora a los profanadores los tenemos adentro? Que es esto? Son tiempos dificiles para quienes queremos ser verdaderos catolicos y aspiramos a la santidad. Que Cristo y Maria Reina nos protejan.

    Agustin.

    ResponderEliminar
  25. Menvielle no habrá visto todo el desastre, pero conoció el vaticano 2, la "reforma" litúrgica y todas las discusiones al respecto.

    Como sacerdote tuvo la grave obligación de estudiar estos asuntos y sacar de allí las forzosas conclusiones.

    La conducta de Menvielle no se puede disculpar con ignorancia invencible y obediencia, pues nadie está obligado a reconocer y obedecer a un superior herético.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No aceotar el concilio vaticano II es estar en cisma...pobres hermanos sedevacantistas.


      Reveldes!

      Eliminar
  26. "Y por el otro, el saber que algunos padres católicos serios, luego de enterarse de lo que ha pasado en la Catedral Metropolitana el último 27 de Julio, están pensando en evitar que sus hijos concurran a las instituciones que han participado de ese lamentable acontecimiento."

    Llevenlos a una parroquia de misa tradicional y apuntenlos a una peregrinacion juvenil tradicional ya veran como no tienen problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ni de loca!!!!


      Fiel a la iglesia catolica apostolica y romana. Fiel al concilio vaticano II.

      Unque la barca se hunda...


      En reveldia con roma????

      Muerta antes.


      Alla ustedes

      Eliminar
  27. Y no se feliciten...pues no se hundira!
    La guia el Espiritu Santo y tenemos la promesa de Jesus.

    ResponderEliminar
  28. Estimada Filomena, dediqué mi blog casi exclusivamente a advertir la proximidad del advenimiento del Anticristo y con la llegada de Bergoglio a Roma todo se hace más claro. Coincido con sus apreciaciones de los tiempos que vivimos. Le invito a visitar mi blog: http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  29. Gracias @Olorapescadero por la introducción. Algunas cosas a tener en cuenta:

    1) Las canciones que se cantaron en la vigilia, según se puede comprobar en el video, son todas canciones de Misa, escritas específicamente para tal fin, y aprobadas para ser difundidas en las iglesias, capillas y parroquias (esas que Tomás llama despreciativamente "pagodas"). Por otro lado, desde que existe una catequesis para niños que no pasa por aprenderse preguntas y respuestas de memoria, existen canciones utilizadas para tal fin, que incluyen esquemas gestuales, con el objetivo de integrar a los niños y captar mejor su atención, colaborando con la enseñanza de la Fe. No hay nada de malo en esto, al contrario. Quienes critican lo visto en el video no tienen idea de lo que están criticando. Con respecto a los otros cantos, durante la transmisión, son los mismos cantos entonados en la JMJ, motivados por el entusiasmo que genera Francisco en los fieles que lo escuchan, sobre todo si lo hacen con el corazón abierto (lamentablemente, no todos lo hacen...) En síntesis, cuando se realizó la ceremonia de "Envío" de los jóvenes que iban a la JMJ, yo mismo critiqué el hecho de que se hubieran presentado cantantes interpretando canciones de su repertorio habitual, y no canciones propias de la Liturgia. Eso se corrigió esta vez, por lo que no encuentro observaciones para formular a la ceremonia.

    2) El desagravio deberían ofrecerlo, por ejemplo, quienes en otro post hablan de Medjugorje como una "pseudoaparición". ¿Ahora solo son apariciones aquellas en las que la Virgen dice lo que uno quiere que diga?

    3) Como siempre que alguien menciona al P. Meinvielle, no pierdo oportunidad para recomendar lo que escribió sobre la libertad religiosa y sobre cómo el CVII mantiene prefecta continuidad y coherencia con todo el Magisterio anterior al CVII. No tiene desperdicio.

    4) De más está decir, querido @Olorapescadero, que adhiero 100% a las palabras del Papa en su saludo a los jóvenes argentinos. Pero ojo, que la tarea por cumplir es la misma Misión que tiene toda la Iglesia, incluso quienes no son ni jóvenes ni argentinos. Y quédense tranquilos, que los ideales buenos y las cosas buenas a las cuales el Papa invita a apostar, vienen de Cristo, y no de una ideología, como comentó Tomás, (proyectando claramente la propia...).

    ResponderEliminar
  30. Por si se aburren.

    Bula Cum ex apostolutas Officio del Papa Paulo IV.

    “Agregamos que si en algún tiempo aconteciese que un Obispo, incluso en función de Arzobispo, o de Patriarca, o Primado; o un Cardenal, incluso en función de Legado, o electo PONTÍFICE ROMANO que antes de su promoción al Cardenalato o asunción al Pontificado, se hubiese desviado de la Fe Católica, o hubiese caído en herejía. o incurrido en cisma, o lo hubiese suscitado o cometido, la promoción o la asunción, incluso si ésta hubiera ocurrido con el acuerdo unánime de todos los Cardenales, es nula, inválida y sin ningún efecto; y de ningún modo puede considerarse que tal asunción haya adquirido validez, por aceptación del cargo y por su consagración, o por la subsiguiente posesión o cuasi posesión de gobierno y administración, o por la misma entronización o adoración del Pontífice Romano, o por la obediencia que todos le hayan prestado, cualquiera sea el tiempo transcurrido después de los supuestos antedichos. Tal asunción no será tenida por legítima en ninguna de sus partes, y no será posible considerar que se ha otorgado o se otorga alguna facultad de administrar en las cosas temporales o espirituales a los que son promovidos, en tales circunstancias, a la dignidad de obispo, arzobispo, patriarca o primado, o a los que han asumido la función de Cardenales, o de Pontífice Romano, sino que por el contrario todos y cada uno de los pronunciamientos, hechos, actos y resoluciones y sus consecuentes efectos carecen de fuerza, y no otorgan ninguna validez, y ningún derecho a nadie.”


    @Olorapescadero

    ResponderEliminar
  31. Bueno! Pues empieza bien su blog! Acabo de entrar y lo primero que veo es la falsa aparicion de Garabandal!

    Lo bueno es que con su imagen ya lo dice todo, una imagen de Nuestra Señora SIN VELO! Nuestra Señora "se aparece" sin velo hay que TENER CARA!

    ResponderEliminar
  32. ¿Por que no se centran en Fatima? Es tan dificil???

    ResponderEliminar
  33. La Bula “ Cum ex apostolutas Officio “ fue dictada para una razón muy precisa que el mismo @OLORAPESCADERO tendría que aclarar …
    Seguro que Paulo IV no pensaba al siglo XXI .
    Es ridículo pensar que el Papa actual podría escribir una Bula para el año 2500……..

    ResponderEliminar
  34. Anónimo de las 16:18: "Bueno! Pues empieza bien su blog!"

    No listillo, el que no empieza nada bien es usted con estúpido su comentario. ¿La virgen no aparece con velo..?, pero de qué habla chalado!!


    @Olorapescadero

    ResponderEliminar
  35. Pseudoaparición* de las 16:18, decir que las apariciones de la Virgen en Garabandal son falsas, es una grave imprudencia por su parte. A parte de una mentira como La Pampa de grande.


    Pseuseudoaparición 16:23 ¿de verdad que no tenía mejor que hacer que escribir la tontería que ha publicado?


    *Pseudoaparición:En lenguaje Filoménico, dícese de aquellos que realizan comentarios en Página Católica como anónimos y sin firmarlos.



    Filomena de Pasamonte.

    ResponderEliminar
  36. Antes de aclárale nada, usted tendría que hacer un esfuerzo considerable, titánico, importante y aclararse con jabón y lejía la empanada mental que no le deja ver lo que tiene enfrente suya. Si el anti-papa actual no está el pobre para escribir una Bula en el año 2013 como le pide usted que declare una pensando en el 2.500. Pues no se ha ido usted lejos.

    @Olorapescadero

    ResponderEliminar
  37. Gracias @Olorapescadero, qué bueno que esa Bula que Ud. tan diligentemente cita no ha tenido que ser aplicada a ninguno de los Obispos electos como Papa en, por lo menos, los últimos 60 años...

    Me olvidaba, en mi comentario anterior, ¿hasta cuándo van a seguir tergiversando y malinterpretando con el único efecto de confundir, las palabras de Francisco cuando habla de "lío"?

    ResponderEliminar
  38. En este mundo no hay cristiandad. Lo poco que quedo de cristiandad en este mundo fue eliminada a traves del comunismo y el liberalismo. Las familias estan desarmadas, los que gobiernan las sociedades son anticristianos o paganos. Cual deberia ser el rol de la Iglesia Catolica en este momento? Ya la Iglesia se ha humillado bastante tratandose de acercar mas al pecados con el CVII, la iglesia bajo como nunca en su historia por un acto de misericordia. Ahora no nos queda mas que retomar el camino correcto enderezar el timon porque creo que se a mal interpretado el concilio y este Papa tiene la obligacion de enderezar las malas interpretaciones en caracter de urgencia con firmeza! De lo contrario sera juzgado por Jesucristo Nuestro Senor por esa falta de valentia.

    ResponderEliminar
  39. bergoglio es un inepto, jamas podría interpretar ni ese ni ningún concilio.

    ResponderEliminar
  40. Vamos a ver, bienintencionado anónimo de las 16:52, que iba usted muy bien encaminado en su discurso, pero que al final parece que se le ha nublado la mente. ¿Cómo va enderezar el timón el hombre que guía la nave directa y conscientemente hacia abismo? Abra los ojos de una vez, hombre de Dios, y enfréntese con gallardía y tesón a lo que tenemos encima. Que sí, que da mucho miedo y acojona una barbaridad la situación de la Iglesia, pero recuerde que un hombre con Fe nunca está solo.


    @Olorapescadero

    ResponderEliminar
  41. Dice FP,- Fried Potatoe - en su blablablá de Santa Marta, hoy 17 :

    “Cuando vamos por la calle y nos encontramos una iglesia cerrada sentimos algo extraño”, porque “una iglesia que esté cerrada, no se entiende”.

    “A veces,” subrayó, “se nos dan explicaciones” que no son tales: “son pretextos, son justificaciones, pero la realidad es que la iglesia está cerrada y la gente que pasa no puede entrar”.

    Y, peor aún, “el Señor que está dentro no puede salir”.(¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

    Este tío es el Falso Profeta, es el Anti Papa, sí, pero sobre todo y ante todo, es el imbécil más grande que han contemplado los siglos.


    Filomena de Pasamonte.


    ResponderEliminar
  42. Francisco: "“Cuando vamos por la calle y nos encontramos una iglesia cerrada sentimos algo extraño”, porque “una iglesia que esté cerrada, no se entiende”.


    A ver si el gachón se pregunta lo mismo con los seminarios. No creo.

    @Olorapescadero

    ResponderEliminar
  43. Pues anda que no tienen culpa Bergoglio y los de su cuerda que las iglesias echen el cierre. La iglesias, los monasterios, los conventos, los seminarios, etc. Si es que todo lo que tocan estos carcamales progresaurios que se han quedado fosilizados en el CVII lo convierten en un erial!!!! Hay que ser cínico, aparte de malvado, para asombrase por los templos cerrados. Escuchar: Lo habéis cerrado ustedes, fariseos, expulsando a Dios de ellos.


    @Olorapescadero

    ResponderEliminar
  44. Filomena

    Hoy en su misa en Santa Marta , el Santo Padre Francisco hablo para ti , y no te diste cuenta ...

    ResponderEliminar
  45. Que argumento más estúpido el de la falta de velo para descalificar a la aparición de Garabandal. Entonces el Padre Pio era liberal por apoyarla, Mel Gibson un carismático progresista al filmar una Virgen sin velo. Me imagino que su esposa, madre, hijas o hermanas tal vez no lo sean por ser falsas por no andar todo el tiempo con velo.
    En fin...

    ResponderEliminar
  46. Jo, Filomena, que callado te lo tenía, Bergoglio habló para ti y no me has dicho nada. Qué insana envidia, caray. ¿Y qué te ha dicho nena ese señor?

    @Olorapescadero

    ResponderEliminar
  47. Efectivamente @Olorapescadero, da usted en el clavo.

    Pseudoaparición 17:39, claro que me di cuenta de que Papa Frita estaba persiguiendo con su blablablá a la Iglesia verdadera e incitando a perseguir. Es lo que está haciendo usted.



    Filomena de Pasamonte.

    ResponderEliminar
  48. jajaja...@Olorapescadero escribí mi último comentario sin leer el suyo de las 17:53 .




    Filomena de Pasamonte.





    ResponderEliminar
  49. El estupido es usted ademas de ignorante sobre el significado del velo.

    Pretender que la Santisima Virgen Maria se presentó sin velo es una burla y una blasfemia.

    Igualmente, del libro: "Se fue con prisas a la montaña" del Padre Eusebio Garcia de Pesquera Segunda Parte capitulo IX:

    "Flotando así en el ambiente el tema del Concilio, y sabiendo cómo las niñas
    hablaban en sus éxtasis de las cosas que cada día ocupaban su atención, no es de
    admirar que se oyera decir a Conchita en trance (Las palabras que siguen fueron
    anotadas por don Luis Navas Carrillo, de un magnetófono con que andaba aquellos días
    por Garabandal cierto sacerdote guipuzcoano.

    Don Valentín pone el éxtasis de la niña en la madrugada de este día 26:

    "Toda la noche (del 25 al 26) la pasaron en vela en casa de Conchita, hasta las seis de la
    mañana, y cuando a esa hora un sacerdote –había cinco extradiocesanos– estaba rezando
    el Ángelus, la niña cayó de rodillas, dando a besar el crucifijo, primero a todos los
    sacerdotes. Salió por el pueblo, fue al Cuadro...; duró como una hora. Se lo oyó decir
    algo acerca del Concilio..."):

    –El Concilio, ¿es el más grande de todos?... ¿Será un éxito?... ¡Qué bueno! Así
    te conocerán mejor, y estarás más contenta... ¿Cómo es que te pintan tan fea,
    siendo tan hermosa?"

    http://www.virgendegarabandal.com/se_fue_con_prisas_a_la_montana.pdf

    ResponderEliminar
  50. Augusto TorchSon, ya conocía su blog por el cual le agradezcco y felicito,como también por sus comentarios en otros blogs católicos.




    Filomena de Pasamonte.

    ResponderEliminar
  51. Que extraña la interpretación de Filomena del sermón del Papa de esta mañana .....

    ResponderEliminar
  52. En opinión nuestra el Papa le ha contestado a Fellay con este sermón. Pronto publicaremos un comentario.

    ResponderEliminar
  53. Pseudoaparición 18:37,¡Qué sorpresa más grande y agradable! ¿Benedicto XVI ha predicado hoy?¿Podría conseguirme el enlace?

    Pero no , seguro que usted pretende burlarse de mi, siguiendo el ejemplo de su Anti Papa, Bergoglio, el Vicario del Anticristo, que trata de burlarse de todos, incluido usted. A mi sin embargo no me engaña.

    Respecto a la interpretación de su blablablá de hoy 17, este interesante artículo:

    http://secretummeummihi.blogspot.com.es/2013/10/ahora-lo-vemos-mas-claro-los-segun.html


    Filomena de Pasamonte.

    ResponderEliminar
  54. Página Católica, puede que sea la contestación de Francisco a lo dicho recientemente por Fellay, pero cualquier católico íntegro se siente ofendido, atacado y perseguido por el odio que hay tras estas palabras de Jorge Mario Bergoglio.


    Filomena de Pasamonte.


    ResponderEliminar
  55. Oremos para el Santo Padre que esta perseguido......

    ResponderEliminar
  56. Estoy de acuerdo con Ud. si cree si se refiere a B16 que ha sido perseguido.

    Pero Francisco es el niño mimado de los poderes mundiales. ¿Quién lo persigue? Todas son loas para él.

    ResponderEliminar
  57. lo persigue su sombra jajaja

    ResponderEliminar
  58. Copio debajo un comentario que ya hice. El detonante sería la actitud de Roma junto a la Conferencia Episcopal Alemana. El caballo de Troya de ellos, Mons Müller está en la gatera esperando el ok de Bar Goglio para lanzarnos a las fieras.

    Are we ready for the ostracism?.

    +++

    Gran parte ya de la Conferencia Episcopal de USA está en alerta amarilla o Defcon3...y no es la única.
    Hay un grupo de cardenales que "estaría" preparando un petitorio para el Mago de Blanco si la gaviota espanta palomas del vaticano que me lo dijo no comió pescado podrido.
    Si no prestara atención al mismo antes de la próxima Pascua, el paso siguiente es hacerlo público.
    Y de ahí en mas lo que plantea anónimo 14:49 (*) sería una de las posibilidades.

    Kyrie Eleison
    3 de octubre de 2013 16:27

    +

    (*)
    Anónimo dijo...
    Hoy Sandro magister en http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/1350615?sp=y publica un articulo revelador. Benedicto se queja en privado de que se violo Summorum Pontificorum y el periodista, vaticanista bien conectado, acusa a Bergoglio de usar astucia y evadir respuestas. Conocido de sobra pero por fin sale a relucir. Lo que dice es reflejo de opiniones de las cuales es vocero informal. B. Anda tan desaforado que bien puede pensarse: Busca un cisma y lo va a conseguir.
    3 de octubre de 2013 14:49

    http://pagina-catolica.blogspot.com.ar/2013/10/bienvenida-esta-censura-vaticana.html?utm_source=BP_recent

    ResponderEliminar
  59. pobres, no se ve que lo hayan hecho con mala intención. al menos los participantes. Pero los organizadores la tuvieron que haber pensado 2 veces...la prudencia nunca está de más.

    ResponderEliminar
  60. Señor Jack de Ripper esta usted muy equivocado, eso de que la mayor parte de los obispos de usa estan en alerta amarilla y preparando un petitorio no son mas que sueños, muchos americanos dicen que la mayor parte de los obispos estan encantados con Francisco.

    Y ademas hace poco se reportó que el Cardenal Burke conocido por su cercania y defensa de la Tradicion y el Arzobispo del Pozzo abandonaron una conferencia que daba Sandro Magister porque este ultimo osó criticar al Papa.

    En fin deje de soñar Jack de Ripper

    ResponderEliminar
  61. "En fin deje de soñar Jack de Ripper"

    Dejenos seguir manteniendo esta pesadilla que nos aplasta, le ha faltado añadir al señor anònimo, estimado Jack.


    @olorapescadero

    ResponderEliminar
  62. El último Papa, Pío XII, falleció en octubre de 1958.

    No sé si a Ratzinger lo persiguen, pero de todas formas no es Papa, pues ya antes de su elección ha sido hereje, con lo cual la elección ha sido inválida.

    Bergoglio no es ni Papa ni perseguido.

    Conclusión: No existe ningún Papa perseguido.

    ResponderEliminar
  63. Que los templos modernistas estén cerrados y solamente se abran para tal o cual ceremonia es lógico.

    Los templos de los modernistas no son la casa del Senior, sino salas multiusos, usadas para ciertos eventos.

    Tener una "iglesia" abierta sin ser usada sería un gasto inútil de electricidad, calefacción etc.

    Las "iglesias", "seminarios", "monasterios" y "conventos" definitivamente cerrados, que son vendidos y convertidos en supermercados, discotecas, mezquitas o lo que sea, son el natural producto de la apostasía general de los católicos iniciada con el "concilio".

    ResponderEliminar
  64. Veremos no dentro de mucho si son sueños o pesadillas.

    ResponderEliminar
  65. Si el cardenal mas conservador y mas tradicional en todo estados unidos y de todo el mundo podriamos decir SE NIEGA A SEGUIR EN UNA CONFERENCIA PORQUE SE CRITICA AL PAPA ¿Como vamos a esperar a caso que alguien le plante cara?

    ResponderEliminar
  66. “No permitáis que vosotros mismos seáis engañados por las taimadas declaraciones de aquellos que persistentemente claman que desean estar con la Iglesia, amar a la Iglesia, luchar para que la gente no salga de ella… sino juzgarlo por sus obras. Si ellos desprecian a los pastores de la Iglesia e incluso el Papa, si intentan por todos los medios evadir su autoridad para eludir sus directivas y juicios… entonces, ¿de qué Iglesia hablan esos hombres? Ciertamente no de la establecida sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, con Jesucristo mismo como la piedra angular” (Ef 2,20)
    San Pío X, discurso del 10 de mayo de 1909

    ResponderEliminar
  67. San Pío se refería a los VERDADEROS PAPAS NO A LOS USURPADORES.

    ResponderEliminar
  68. BURKE ES NEOCÓN. NO ES TRADICIONAL. CONSERVAN LO REVOLUCIONADO CON ASPECTO DE TRADICIÓN.

    ResponderEliminar

  69. ...el criterio del anónimo de las . 18 de octubre de 2013 16:58

    Con estos razonamientos , el verdadero papa hubiera sido Rampolla , y San Pio X hubiera sido un usurpador .....

    ResponderEliminar
  70. Para Fellay Bergoglio es verdadero Papa, pese a ser modernista, es decir, hereje.

    Por eso, Fellay no puede evadir la autoridad del "papa" (según el: Papa).

    La condena de la "Pascendi" se aplica plenamente a Fellay.

    ResponderEliminar
  71. para nada usted es el que da una interpretación RETORCIDA a lo que dije, como buen modernistas que debe ser, le gusta llevar agua a sus molinos
    lea toda la pascendi no un pedacito anónimo idiota del

    18 de octubre de 2013 18:03

    ResponderEliminar
  72. Palabra clave: cisma.

    "Francis multiplies the shock interviews, raising perplexity regarding his communication strategy. The problem of the different levels of his words is raised, and noticeably when the intimate words are taken as elevated to official words." And based on what he hears in the Eternal City, he sounds the alarm: the new order is even more risky "since the Pope Emeritus is still living and some could be tempted to burst the sound of 'Give us back Benedict XVI!' Nothing would be more dangerous than a kind of latent schism between two sensibilities, the one nostalgic of the Pope Emeritus, the other enthusiastic for the new Pope."

    +++

    Lo anterior es una muestra, por cierto condensada, de lo que se anda diciendo en los medios de lengua inglesa ya no tradicionalistas sino neocons.

    Se lo dedico al barrabrava de los sueños que gusta de meter la cabeza en el hoyo.

    ResponderEliminar
  73. Estimado @Olorapescadero, por la dinámica de la vida, de la profesión y trabajo propios, las responsabilidades familiares y en fin la "tiranía del tiempo", aunque queriendo, nunca reparé en el texto de Pablo IV del que Ud cita ese extracto anterior.

    Es verdaderamente perturbador.

    Sabe cuál ha sido el desenvolvimiento posterior de esa disposición papal?.
    Mantiene su pleno vigor o ha sido morigerada o cambiada por los papas previos al CV2?.

    De mantener su plena vigencia dentro del magisterio estaríamos frente a un punto de inflexión en nuestra vida de católicos.

    Aguardo sus comentarios como a su vez los de cualquiera que pueda aportar desde el magisterio y derecho católicos.

    Muchas gracias por su tiempo.

    ResponderEliminar
  74. Renovación Carismática. Pentecostalismo.
    Si esto es la fruta del ministerio de Bergoglio, a ver si esto lo tiene pensado para el resto del mundo. En muchos años podríamos sacar esa conclusión
    Personalmente me cuesta ver esto, y por ahora rehusare entrar en un cielo con esa gente. Por ahora optaría morir la segunda muerte que tener que estar con ellos todos los días.
    Ojala Jesús tiene muchas casas en el cielo, y algunos largo de esa gente, para acomodar todos nosotros en paz.

    ResponderEliminar
  75. Mystic en el cielo no entra la idiocincrasia carimática gracias a Dios, asi que no se preocupe alli todos estarán purificados de sus inmundicias tales como el error carismático. Que es una hinchazón del ego.

    ResponderEliminar
  76. Caros fratres: no sé de qué os asombráis, esto no es más que una muestra de lo que son las mal llamdas "misas" carismáticas. El diablo los posee y los hace moverse como títeres.

    ResponderEliminar
  77. salto masai para balter

    ResponderEliminar

Los comentarios dejados como Anónimos dificultan el intercambio de opiniones entre lectores. Si no desea firmar con su propio nombre, puede elegir uno cualquiera de modo que quien desee responderle se dirija a Ud. con facilidad.
Por favor, no utilice insultos al comentar. Muchas gracias.