viernes, 31 de enero de 2014

Super Pancho desaparece


Sigue la farsa romana



Ya habrán visto nuestros lectores, y hasta el cansancio, el grafiti que apareció "misteriosamente" en una pared del Borgo Pío, barrio que circunda al Vaticano y que, durante su breve existencia, se convirtió en un icono más del nuevo culto a Francisco. Ése que le rinden los medios hasta el hartazgo.
Pues ayer el dibujo fue convenientemente tapado con pintura al tono de la pared.

No habrá novedad, entonces, en este post. Sólo queremos compartir algunas interesantes imágenes sobre el finiquitado dibujo, presentarles a su autor, y hacer un brevísimo comentario.


Maupal: El autor junto a su obra

Según parece por los comentarios dejados sobre algunas noticias que lo mencionan, ha empezado la etapa en que Francisco comienza a fatigar a la masa que lo idolatra, y en cuya aclamación sustenta su poder.
Ella es veleidosa por naturaleza, y ni siquiera el machacar incesante de los medios puede mantenerla afecta indefinidamente, máxime cuando se dice mucho y se hace poco... de lo esperado.

Si la difusión dada al dibujo se ha pensado para potenciar la campaña franciscana que comienza a hacer agua, estaríamos en presencia de un error de cálculo; pues no hará más que abrir los rumbos que se insinúan en estructura de la nave propagandística que nos lleva vaya a saber dónde.

Pues aunque nuestra naturaleza tenga la marca del pecado de nuestros primeros padres, y nuestras potencias estén anestesiadas por la incesante difusión del mal, hay un instinto en el hombre que le hace necesitar lo egregio. Los mismos plebeyos rechazarán, in extremis, el aplebeyamiento del papado.

Quizá los integrantes del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, no habrán captado esta realidad cuando enviaron a sus 85.000 seguidores el siguiente tuit:


We share with you a graffiti found in a Roman street near the / Les compartimos este graffiti que vimos hoy


Porque una cosa es que un pintor de grafitis tenga la idea que llevó a la práctica Maupal, y otra muy distinta que un organismo oficial de la Santa Sede difunda el engendro. ¿Han perdido el norte?

Además: ¿Cuáles serán los "Valores" que Super Pancho lleva en su portafolio? ¿Por qué no se dice "Virtud" a fin de evitar cualquier ambigüedad?

Roguemos para que la farsa romana termine cuanto antes y vuelva la cordura a reinar en el Vaticano.











Super Pancho se esfumó

p/d: Pintar las paredes de una casa es un acto de vandalismo que en Italia está prohibido por las leyes. ¿El Vaticano promueve ahora la inmoralidad?


¡Por favor, deje su comentario!


151 comentarios:

  1. Pensé lo mismo nada mas ver el ridìculo garabato en la pared. El afán propagandìstico de los muchachos de Su Santidad es tan grande y las ganas de agradar y pelotear al jefe tan obscena que incluso se les olvidó observar que publicitando el grafiti fomentan directamente la delincuencia callejera. Da mucha verguenza todo lo que destila es corte de Bergoglio. Se comportan, incluido el jefe, como niños mal criados con juguete nuevo. La Iglesia, en este caso el juguete, acabarå rompiéndose.


    @olorapescadero

    ResponderEliminar
  2. http://www.ivoox.com/caturelli-dr-alberto-examen-critico-del-liberalismo-audios-mp3_rf_2762303_1.html

    muy bueno Dr Caturelli

    ResponderEliminar
  3. pobres monjas idólatras con caca en la cabeza, kk debajo de la toca.

    ResponderEliminar
  4. Al final los hechos inevitablemente acaban poniendo las cosas en su sitio. Miguel Ángel es a Clemente VII lo que el grafitero Maupal al pontificado de Bergoglio.


    @Olorapescadero

    ResponderEliminar
  5. que comparación odiosa oap
    ¿no tenía algo mejor para decir?
    eso es propio de un garba, de un modernistas, ellos razonan asi.

    ResponderEliminar
  6. Oiga, querido de las 5;16, supongo, doy por hecho, eso espero, que percibe usted la diferencia y el abismo artístico que hay entre un Miguel Ángel con un grafitero del siglo XXI. Pues ni más ni menos que la que hay entre un papa Clemente VII y un Bergoglio bocachancla. Si no me he explicado correctamente en mi anterior comentario pido disculpas por adelantado. Me he propuesto ser en este blog -trabajo me costará- un referente de los buenos modales y las exquisitas formas. Le deseo que pase una feliz jornada.



    @Olorapescadero

    ResponderEliminar



  7. No sé si es ilegal los grafitis en Italia , pero lo que sé es que un asco . Los que conocen Roma y que han viajado en su alrededor lo saben . , Y la LEY NO hace absolutamente nada .




    ResponderEliminar




  8. Me gusta la ironia de Olor : "... un referente de los buenos modales y las exquisitas formas. "

    ResponderEliminar



  9. Por lo que es de las "..exquisitas formas... " ,
    me gustan más las del Papa Francisco que las tuyas ...




    ResponderEliminar
  10. Eso, que le gusten las formas de Francisco, aparte de hablar mal de su sentido estético y ético, lo afirma porque no me conoce. En la cercanía de la cotidianidad soy todo un caballero español. Que tenga usted también una buena jornada.


    @OaP

    ResponderEliminar

  11. Debe creerse que quien hizo el graffiti y los que lo publicitaron como algo digno de mostrar, no tienen el mismo símbolo y el mismo ejemplo que nos dejó Jesucristo. Nada tiene que ver un "superman" con el Salvador y la Cruz.
    La aparente derrota de ésta fue la victoria contra el pecado y la muerte.
    El otro es simplemente eso. Una muestra del otro que ha sido derrotado con la Cruz y será abatido con aliento de la boca al final de los tiempos.
    Ese dibujo no se hizo inocentemente. Y el tapado, luego de haberlo difundido como algo digno de encomio, no pasa de ser una maniobra más. El rechazo debió haber sido inmediato y fulmíneo.
    Más signos de los tiempos.

    ResponderEliminar
  12. 6:23 Lionel dejalo loco..



    ResponderEliminar
  13. "¿Cuáles serán los "Valores" que Super Pancho lleva en su portafolio?"

    Están insinuados en el dibujo: Una bufanda (¿o calcetín?) con los colores del club San Lorenzo que salen de su agujereado y humilde portafolios.

    ResponderEliminar
  14. Antes eran una página seria.. ahora son una porquería.. así como se dedican a estas pavadas (cual paparazzi)donde Francisco nada tiene que ver, porque no publican las cosas buenas que está diciendo Francisco??. Ahh no! son peores que los progresistas en ese sentido, toman de su Santidad lo que más le conviene para desprestigiarlo.. Ayer Francisco recibió a estudiantes de la polémica Universidad de Notre Dame, por que no publican lo que les dijo a los estudiantes? ahh no! eso es algo bueno!.. Antes leía siempre pagina-catolica, desde que se dedican a publicar estas porquerias que no edifican a nadie ya no da gusto entrar.

    ResponderEliminar
  15. seis cuarenta y tres NONE

    ResponderEliminar
  16. ANONIMO ENOJADO NO SE PUEDE HABLAR DE LO BUENO QUE DICE bergoglio PORQUE EL LO POCO BUENO QUE HACE O DICE LO MEZCLA CON EL ASQUEROSO ERROR.

    ResponderEliminar
  17. tal cual siete treinta y cuatro

    ResponderEliminar
  18. Es verdaderamente un suplicio para el alma y una tortura china para el hígado leer la prosa, la sintaxis, de Bergoglio. Prosa enredadora, mediocre, barriobajera, huera, chata, hueca, miserable.


    "La cosa fue creciendo: se edificaron 5 Iglesias grandes, se movilizó organizadamente a los chicos de la zona... y sólamente sábados por la tarde y domin­go a la mañana...

    Entonces vino la acusación de que ése no era un apostolado propio de jesuitas; que yo había salesianizado (sic!) la formación"


    @Olorapescadero


    ResponderEliminar
  19. Bergoglio: "Si esos hombres que yo conocí en el Colegio –y con esta reflexión termino– pudie­ron crear una «cultura católica» fue porque tenían fe. Creían en Jesucristo, y –un poco por fe y otro poco por caraduras– se anima­ban a «predicar»: con la palabra, con sus vidas, con su trabajo.

    No tenían vergüenza de cachetearnos con el lenguage de la cruz de Jesús, que es vergüenza y locura para otros. "


    @Olorapescadero

    ResponderEliminar
  20. Dejo enlace a las palabras de su humildísima santidad¨:

    http://religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=33653


    @OaP

    ResponderEliminar
  21. Bergoglio: "Dicho de otra manera: el Colegio creaba, a través del despertar de la conciencia en la verdad de las cosas, una cultura católica que nada tenía de «beata» o «despistada». "


    Que pocas beatas ha conocido este charlatán de feria en su vida. Las beatas son por lo general mujeres con muchos sufrimientos a sus espaldas. Calladas, abnegadas, amantes de sus maridos, son la esencia que guardan a la familia católica de los ataques de el exterior. Pero para este progre de manual, Bergoglio, una beata es solo una calamidad que da mala fama a la Iglesia que aspira a ser plenamente moderna y ramera. Juro por Dios que nunca vi una cosa más estúpida y vacía que la mal amueblada cabeza de Bergoglio. No se puede ser más malo y fanfarrón a la vez.

    Por otra parte, su referencia a la "despistada" la dejamos para otro día, a ver si entiendo que ha querido decir el artista.





    @Olorapescadero






    ResponderEliminar
  22. De verdad d la buena, que asquito y desasosiego da que este tipo sea "papa":


    "Muy unido al amor y a la devoción a la Virgen Santísima estaba el amor a la pureza. Al respecto (y creo que respecto de todo el sistema preventivo de Don Bosco) hay una incomprensión muy grande. A mí me enseñaron a amar la pureza sin ningún tipo de enseñanza obsesiva. No había obsesión sexual en el Colegio, al menos el año que estuve yo.

    Más obsesión sexual he encontrado más adelante en otros educadores o psicólogos que hacían ostensiblemente gala de un «laissez-passer» al respecto (pero que en el fondo interpretaban las conductas con una clave freudiana que olfataba sexo en todas partes)."


    @Olorapescadero

    ResponderEliminar
  23. " No había obsesión sexual en el Colegio, al menos el año que estuve yo."


    Bergoglio es incapaz de decir o afirmar algo sin crear una sombra de oscura sospecha tras su paso: "No había obsesión sexual en el Colegio, al menos el año que estuve yo.", dice el gañán. De otros años no puede afirmar lo mismo, le ha faltado añadir. Todo en este afeminado tipo es bajuno, habladuría y alcahueteo. No es digno de llamarle hombre.





    @Olorapescadero

    ResponderEliminar
  24. jajaj muy bueno olor a pescadero lo de miguel angel, el graffiti y los papas.

    El arte es el reflejo del alma del ser humano y su relacion con Dios. El arte moderno y los graffitis por desgracia nos muestran lo mal que esta la sociedad hasta que punto hemos llegado.

    Pero no se le puede acusar a Bergoglio de todo esto. Bergoglio no es mas que la muestra final de la enfermedad de la Iglesia, Bergoglio no es mas que los ultimos sintomas que salen al exterior y se manifiestan en un Cuerpo corroido por el cancer, infiltrado y colonizado. La enfermedad llegó a la Cabeza hace 50 años y la Cabeza esta empezando a colapsar especialmente ahora.

    Que el Vaticano promocione un graffiti no es ninguna novedad teniendo en cuenta que en el 2013 partició con el cardenal Ravasi en la Biennale de Venecia, una exposicion de arte blasfemo condenada por san pio x y muchos otros Papas y que en esta edicion tenia cuadros tarotistas y ocultistas. Pero lo peor de todo fue el "arte" que presentó el Vaticano que tenia ademas como tema el relato del Genesis sobre la Creacion, un engendro blasfemo que refleja el estado de la Iglesia hoy en dia. Ni siquiera los herejes protestantes se atreverian a hacer eso.

    Satanas esta en el Vaticano desde hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar



  25. @Olorapescadero

    ¿ Alguna vez has leido libros de Etienne Gilson ..?


    ResponderEliminar
  26. Se me olvido poner los enlaces de la Biennale de Venecia

    http://www.traditioninaction.org/HotTopics/c037_Biennalel.htm

    ResponderEliminar
  27. Totalmente de acuerdo con todo lo que dice en su análisis sobre Bergoglio @OaP, muchas gracias.
    Añadir que en la JMJ brasileña se hizo un concurso de graffitis, esa técnica vandálica de nuestra decadente y apóstata sociedad,y que estas palabras de Pancho Superman que transcribe @OaP, no podrían jamás salir de la boca de un verdadero Papa; parecen más las de un psicólogo abyecto o las de un chulo de prostitución femenina y/o masculina:

    "Más obsesión sexual he encontrado más adelante en otros educadores o psicólogos que hacían ostensiblemente gala de un «laissez-passer» al respecto (pero que en el fondo interpretaban las conductas con una clave freudiana que olfateaba sexo en todas partes)."


    Filomena de Pasamonte

    ResponderEliminar
  28. @OdP brillante, lástima que debamos dezmenuzar a este Papa con tantos temas hermosos que podemos tocar.

    Yo realmente me siento mal y no puedo ya ni leerlo, porque me inspira una repulsión dolorosa. Uno no es dueño de la Verdad pero los que peinamos canas ansiamos es mas, necesitamos menos mundalidad y mas sacralidad en la silla de Pedro.

    Espero Dios nos perdone si juzgamos sin piedad a un hombre como Bergoglio, pero en este caso no hay medias tintas, o el mundo que lo adora o Cristo y sus santos que no buscaban la gloria mundana.

    Al parecer olvido el lema jesuita "A mayor Gloria de Dios" y está siendo tentado por el de "a mayor gloria de Bergoglio". Él quiere una Iglesia con olor a pobre y nosotros la queremos con olor a santidad, y así estamos.
    Por último es un placer leer el castellano que usas , sigue así aunque sean temas ríspidos y no entres en liza con los tentadores de siempre.

    Testa magnum
    Pd. sugiero si fuera posible realizarle una serie de preguntas al Dr Antonio Caponnetto que luego del excelente diagnóstico sobre Bergoglio y su libro El jesuita, se llamó a silencio, sobre este tema.
    Nos ilustraría su opinión cruda y honesta sobre este tema que se está poniendo muy oscuro.
    espero lo logren.

    Testa magnum comenzó como un chiste y quedó el pseudónimo de cabezón. o cabeza grande.....

    ResponderEliminar


  29. https://www.facebook.com/MisionesIVE

    ResponderEliminar
  30. Caminante Solitario Lc 9,49-5031 de enero de 2014, 11:11

    Coincido con anónimo de las 9:20 que siempre Pag Cat saca notas negativas sobre el Papa.
    Ayer entre una a una página de face donde se muestra el entusiasmo de chicos q participaron en la JMJ de Río.
    También coincido con anónimo de 10:50 que dice que el arte identifica a las personas, y le agrego que las palabras y lo que dice también, por eso a Oap hay que renombrarlo como Olor a Podrido, xq siempre anda despidiendo palabras hediondas.
    Y como siempre les recuerdo a miis estimados tradis, el primer santo de la Iglesia Católica fue un asesino convertido en el último instante (San Dimás) y que el que se detuvo a cuidar al hombre herido no fue ni el Levita ni el sacerdote se detuvieron, si lo hizo el samaritano que era considerado un hereje para la época.

    Caminante solitario Lc 9,49-50

    ResponderEliminar
  31. @OaP, tengo algún libro de Etienne Gilson de cuando estudié la carrera de Filosofía, cuando quieras puedes te los dejo.

    La Falsa Iglesia está desde hace tiempo dentro del Vaticano, llevar a uno de los suyos a la cúspide- Bergoglio- y dominar ya totalmente Roma es la novedad. Profetizada, pero novedad.
    "Habrá dos papas uno no elegido canónicamente."
    El nombre que ha elegido el compatriota de la mayoría de los que frecuentan este blog, es una burla de Lucifer, porque San Francisco de Asís tiene reservado en el Cielo el trono que a él pertenecía antes de su rebelión.



    Filomena de Pasamonte.



    ResponderEliminar



  32. Olor , Filomena ,Testa , y varios otros , son mentirosos y calumniadores seriales y enfermizos . Su odio al Santo Padre Francisco hace que inventan y interpretan a sus gustos , cualquier palabra dicho por el o por otros sobre el .
    Le pido a Pagina Católica , que elimine todos los comentarios calumniadores sobre el Papa , pues , vamos a creer que ese blog es solamente para tirar basura .




    ResponderEliminar






  33. Filomena

    El Papa Emerito Benedicto XVI reza su misa todos los días , no cierto . Cuando en el canon reza para el Sumo Pontifice , ( los Obispos , los Presbíteros y Diáconos ) ,¿...Cuando tiene que pronunciar el nombre del Papa... , pronuncia el nombre Francisco , o su nombre propio ... ?



    ResponderEliminar
  34. Otro que como Scalfari cuando dijo que Bergoglio ha venido a abolir el pecado , reconoce la verdad. El presidente de Cáritas Francia afirma que Francisco y el presidente Hollande- abortista y eutanásico-, comparten los mismos valores sobre la dignidad humana.

    http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=19845


    Filomena de Pasamonte

    ResponderEliminar
  35. 11:26 anónimo los basureros

    como nos han acusado de tirar basura solamente va esta joya de un Obispazo que hace siglos tenía el mismo miedo que nosotros

    "La lucha se entablaba contra un perseguidor que engaña, contra Constancio, que finge ser cristiano, que no hace mártires, que torna imposible la palma de la victoria. Hilario no teme desenmascararlo: “Yo te lo digo, Constancio, tú combates contra Dios”.
    Para colmo, dentro de la Iglesia eran muchísimos los obispos que consentían con el arrianismo, lo que hacía inmensamente ardua la resistencia.
    Hilario entendió que no podía quedar convertido en un simple espectador: “Es tiempo de hablar, porque el tiempo de callar ha pasado (tempus est loquendi, quia jam praeterit tempus tacendi)”.

    Le preguntaban, a veces, si no tenía miedo. A lo que respondía:

    “Sí, verdaderamente tengo miedo, tengo miedo de los peligros que corre el mundo; tengo miedo de la terrible responsabilidad que pesaría sobre mí por la connivencia, por la complicidad de mi silencio; por mis hermanos que se apartaron del camino de la verdad; tengo miedo por mí, porque es deber mío conducirlos allí”.
    Hilario fue considerado la columna de la fe en Occidente, por lo que lo llamaron “el Atanasio de Occidente”... Murió en el 366.
    y esto dijo el cardenal Pie en el siglo XX

    “Que salga de su tumba, que vuelva en medio de nosotros el gran defensor de la consustancialidad del Verbo, el campeón de la inmutabilidad de la verdad revelada. Es-tamos en pleno arrianismo, porque estamos en pleno ra-cionalismo. Arrio no arrebató al Verbo de Dios su divini-dad sino para poner la creatura a su nivel; y la filosofía contemporánea no proyecta rebajar al Verbo divino sino para igualarse a él, digo mal, para elevarse por encima de él. ¡Huesos de Hilario, temblad de nuevo en vuestro sepul-cro y clamad una vez más: “Señor, ¿quién es semejante a ti?”. ALFREDO SAENZ – “La nave y las tempestades: La Sinagoga y la Iglesia Primitiva - Las persecuciones del Imperio Romano – El arrianismo” Ed. Gladius 2005. Págs.236-238

    "Es tiempo de hablar, porque el tiempo de callar ha pasado"
    San Hilario ora por nuestros cardenales y obispos descarriados

    testa magnum

    ResponderEliminar
  36. nobleza obliga

    omiti decir que el escrito de San hilario fue extractado del excelente blog Nacionalismo católico San Juan Bautista
    Testa magnum
    (tempus est loquendi, quia jam praeterit tempus tacendi)”

    Ola de P. a poner esta consigna cada vez que firmes.Es un honor.

    ResponderEliminar



  37. Filomena

    http://la.wikipedia.org/wiki/Iosephus_Mal%C3%A8gue



    Si has leído a Gilson , puede ser que has leído también a Joseph Malègue .
    Su Libro “ Agustín o el maestro está allá “ es uno de los preferidos del Papa Francisco . Era un autor Católico un poco olvidado , pero gracias a Francisco , en Francia lo vuelven a reeditar .

    ResponderEliminar


  38. Filomena


    http://www.jornada.unam.mx/2011/06/26/sem-bazar.html




    ResponderEliminar
  39. Testa magnum, la Santísima Virgen piensa como San Hilario:

    «Mi querida niña, que se sepa que voy a hacer una aparición más en todas las grutas Marianas, que fueron aprobadas por la Iglesia de Mi Hijo, a lo largo de los siglos. Voy a darme a conocer en sitios Sagrados, los que incluirán a Lourdes, Fátima, La Salette y Guadalupe. También voy a aparecer en Garabandal. Estas apariciones comenzarán esta primavera, ya que mi Hijo ha dado instrucciones. Voy a ser vista, por las almas elegidas, con el sol detrás de mi cabeza. Habrá doce estrellas formando un círculo y entrelazadas alrededor de la corona de espinas, – que llevó puesta mi Hijo durante Su Crucifixión- colocadas sobre mi cabeza, como una señal para que todos sigan mi ejemplo. Mi labor es guiar a todos los hijos de Dios a lo largo del Camino de la Verdad y llevarlos a mi Hijo» (Mother of Salvation – 24 de enero de 2014).

    Por cierto que es un magistral artículo de josephmaryam.

    http://josephmaryam.wordpress.com/2014/01/30/apariciones-de-la-virgen-maria/#comment-803


    Filomena de Pasamonte

    ResponderEliminar
  40. instrucciones y sugerencias ¡que hacemos con Francisco?

    El el blog The Wanderer el caminante apareció un artículo que trata sobre callar o gritar defendiendo a Cristo
    aqui algunas recomendaciones del autor

    http://en.wikipedia.org/wiki/Louie_Verrecchio
    Es gracioso, pero su blog se llama "Cosechando los frutos del Concilio Vaticano II" y la cosa es que uno de esos frutos es, sin duda, el Papa Francisco.

    nota completa en The wanderer el caminante blog 31/ene/1014

    fragmento final .....

    "Como uno que trabaja en medios católicos, aferrarme a la política de un "reverente silencio" frente a lo que claramente contradice el magisterio católico, especialmente cuando procede del papa, para mi gusto se acerca demasiado a volverse cómplice de los que desparraman. Obviamente, hay quienes no están de acuerdo conmigo.

    ¿No será que a veces, en circunstancias como estas, resulta harto difícil defender la Fe con la prudencia necesaria?

    Por cierto, doy por descontado que probablemente yerre el viscachazo más a menudo de lo que me doy cuenta, pero a fin de cuentas o uno está con el Señor, o está contra Él; aquí no hay neutralidad posible. Preferiría cruzar la línea para ponerme al lado del Señor, antes de hacerme el tonto mientras su gente es engañada por su Vicario.
    Ahora, habiendo dicho todo esto, hay un par de rasgos que deberían caracterizar a todos los que se esfuerzan por hacer frente a los desafíos de la hora.

    EN PRIMER LUGAR, debemos rectificar la intención a menudo, examinando nuestras razones, asegurándonos de que el deseo dominante al confrontar estas ofensas sea porque han sido cometidas contra Nuestro Señor y no movidos por defendernos a nosotros mismos, quizás por las tribulaciones que nos tocan en suerte a resultas de todo esto.

    EN SEGUNDO LUGAR, mantenernos firmes en esta convicción, de que está bien que experimentemos pena y dolor al saber que Nuestro Señor está siendo injustamente privado de su honor, de tal modo que hemos de ofrecer actos de reparación, juntando aquel sufrimiento a su cruz, sabiendo que al actuar así, a lo mejor contribuimos a la redención del Cuerpo de Cristo.

    EN TERCER LUGAR, hemos de concentrarnos en las realidades objetivas; no en juicios subjetivos. Esto es, lo que nos importa es si este o aquel otro hecho objetivamente está fundado en la verdad: no estamos llamados a juzgar a quien así actúa delante de Dios.

    POR ULTIMO hemos de rezar y ayunar por el papa, pidiendo al Señor le otorgue la gracia necesaria para servir a la Iglesia de conformidad con su Voluntad en todas las cosas.

    Testa magnum (tempus est loquendi, quia jam praeterit tempus tacendi)”

    ResponderEliminar
  41. rezar y ayunar pero no por bergoglio, cuando un alma está endurecida en el error no hay quién lo saque; TM rece para que venga un verdadero PAPA que haga la consagración de Rusia lo demás no tiene sentido.
    *************************
    http://www.fatima.org/span/crusader/cr99/cr99pg03.pdf
    *****************************
    fatima.org/span/
    ******************************
    http://www.fatima.org/span/essentials/opposed/persecucion.asp




    ResponderEliminar
  42. caminante solirario pc no saca cosas negativas

    PC SACA COSAS REALES

    SOFISTA NO QUIERA CONFUNDIR

    ResponderEliminar
  43. gilson seguron es un modernista mas
    parece que lo único bueno es que por ese reeditan un libro
    andaaaaaaaaa cachafaz otro sofista mas

    que balance pobretón el de alguien que debe defender el depósito de la fe y solo sirvió para que se reedite un librillo....

    ResponderEliminar
  44. santo padre nada
    bergoglio ni santo ni padre
    el es el calumniador serial del verdadero magisterio de la iglesia

    ResponderEliminar
  45. Gilson debe ser de los que quieren conciliar los opuestos
    propio de los modernistas
    tal como te lo dije antes.
    un blef mas.

    ResponderEliminar
  46. http://www.alertadigital.com/2013/11/16/el-congreso-judio-europeo-cje-pide-a-la-union-europea-que-vigile-y-persiga-a-los-ciudadanos-intolerantes/

    ResponderEliminar




  47. Esta muy bien acclarado el tema de los Franciscano de la Immaculada .

    http://secretummeummihi.blogspot.com.ar/




    ResponderEliminar



  48. Anónimo del..

    31 de enero de 2014, 14:11
    y del 31 de enero de 2014, 14:20

    Porque opinas sobre cosas que no entiendes o que no te has informado ....

    Eso , si que es blef...

    El blef es siempre una mentira para engañar





    ResponderEliminar
  49. Bergoglio es el antipapa masón que la masonería llevaba años cuidadosamente preparando. La iglesia de Bergoglio es una Iglesia maldita como él.




    Filomena de Pasamonte




    ResponderEliminar
  50. "Los Bergoglio venimos de una zona del Piamonte, en Italia, gente de campo. Hubo diez hermanos que emigraron a América. El Papa y su hermana, María Elena, son nietos de uno de esos emigrantes y en Argentina es donde se hizo sacerdote por un desengaño amoroso. Francisco le dijo a una mujer de la que se enamoró: 'Si pasas de mí, yo me hago sacerdote'. Ella pasó de mi tío y él cumplió su promesa, pero antes él había sido portero de discoteca y yo qué sé cuántas cosas más", señaló Cristina Bergoglio, sobrina de Su Humildeza.

    Nunca por un desengaño amoroso, maldita sea, pago un precio tan alto la cristiandad. Entiendo perfectamente a esa pobre mujer que renunció al "Don Juan" Bergoglio, pero por Dios, es lo que me pregunto amargamente en estas horas. .. PORQUÉ NO LE DIO EL SI A JORGE MARIO!!!!!.


    @olorapescadero

    ResponderEliminar
  51. Asimismo Francisco añadió que "todos somos pecadores" y aseguró que si alguno dice que no ha sentido alguna vez una tentación "o es un querubín o es tonto", según se lee en algunos extractos de la homilía publicada por Radio Vaticano.

    Este Francisco para ser "papa" se toma unas familiaridades repugnantes con los no pecadores: "tontos" les llama el pecador de la pradera. Decia Verlaine que la sintaxis es una facultad del alma. La suya, por como se expresa y por las barbaridades que afirma, debe estar cual panza de borriquillo mulato, negrìsima.

    La gente debe esta ida de la mollera y trastornada del alma si no se da cuenta de la mala leche que se gasta Bergoglio. No es papa, no está en gracia con Dios. Perdona Testa, pero yo por este chulo de piscina no rezo. Solo pido para que deje el papado lo antes posible. Y despues, arrepentido por todo el daño que ha hecho a la iglesia, pediria a Dios por su conversión.



    @olorapescadero

    ResponderEliminar
  52. jajajaja, @Olorapescadero, la ex novia de Su Humildeza era muy generosa, y quería que todos disfrutáramos del encanto sucio, fantoche y demagogo de su Jorge Mario. Comentan que al despedirse de ella, le dijo rememorando a Humphrey Bogart en "Casablanca":

    "Siempre nos quedarán las periferias..."


    Filomena de Pasamonte

    ResponderEliminar
  53. Sin embargo hay otras historias románticas que acaban bien, se ha celebrado la primera "boda" de un hombre con su perro en California. Comenta el tipo que está deseando llegar a Montana en su luna de miel, porque allí si está permitido el bestialismo.
    Y todavía hay algunos que no se quieren dar cuenta de que estamos en el final del fin de los tiempos...

    http://www.kenya-today.com/entertainment/california-allows-first-ever-state-recognized-human-animal-marriage-2


    Filomena de Pasamonte

    ResponderEliminar


  54. Nada nuevo bajo el sol..

    Sodoma , Gommora , Pompeya ....

    ResponderEliminar
  55. es tremendo eso filomena!!!!!
    pobres animalitos criaturitas de Dios.

    ResponderEliminar
  56. woytila también quería que disfrutaran de ese fantoche

    ResponderEliminar
  57. asonería llevaba años cuidadosamente




    ASI ES FILOMENA HACE AÑOS

    ESE HACE AÑOS INCLUTE A LOS TRESCHI roncalli montini woytila

    ResponderEliminar
  58. TU ERES UN BLEF bergogliano podrido desde la raíz anónimo 17:26

    ResponderEliminar
  59. tu opinas sobre cosas que no entiendes Y LO QUE ES PEOR NO QUIERES ENTENDER ANÓNIMO BLEFIARIO 17:26

    ResponderEliminar
  60. GILSON ERA MODERNISTA TE GUSTE O NO

    ResponderEliminar



  61. Quisiera entenderte , pero dices tantas pelotudeces , que es imposible ...

    ResponderEliminar
  62. NO ENTENDÉS PORQUE SOS UN BLEFARIO

    ResponderEliminar
  63. http://www.youtube.com/watch?v=5KGDinRyo8U

    ResponderEliminar
  64. "El sacristán se vuelve con saludo de iglesia, y bizcando los ojos sobre el misal abierto, reza en latín la blanca sentencia:  REZO LATINO DEL SACRISTAN: Qui sine peccato est vestrum, primus in illam lapidem mittat. 


    El sacristán entrega la desnuda vela apagada y de la mano la conduce a través del atrio, sobre las losas sepulcrales...¡Milagro del latín! Una emoción religiosa y litúrgica conmueve las conciencias y cambia el sangriento resplandor de los rostros. Las viejas almas infantiles respiran un aroma de vida eterna. No falta quien se esquive con sobresalto y quien aconseje cordura. Las palabras latinas, con su temblor enigmático y litúrgico, vuelan del cielo de los milagros".


    DIVINAS PALABRAS

    -VALLE-INCLÁN-



    @olorapescadero

    ResponderEliminar
  65. Qué bonito, @Olorapescadero, gracias.








    Filomena de Pasamonte

    ResponderEliminar
  66. Toda esta basura es atraida aqui por olorapescadero. Sería bueno que abandone un tiempo PC hasta que vuelva a la normalidad.

    ResponderEliminar
  67. coincido con María Rosa, ya se lo dije también ayer o antes de ayer pero no hace caso
    y lo peor es que su blog lo tiene bien resguardado pues ahora sin una cuenta google no se puede entrar.
    Los que persiguen y odian a oap empestan pc que es tan buen blog.

    ResponderEliminar
  68. No te equivoques anónimo 18:47 esto se ha desmadrado por culpa de olorapescadero quien por cierto me da mala espina.

    ResponderEliminar
  69. bueno, nada le cuesta no participar por un tiempo.

    ResponderEliminar




  70. Kretino utilisa demasiado el argumento del espejo ...


    ResponderEliminar
  71. Se dice utiliza hermano.

    ResponderEliminar
  72. Te refieres al libro de David Fischman?

    ResponderEliminar
  73. El mal se hace notar cuando la Verdad se impone.

    ResponderEliminar



  74. Gracias por corregir ..


    ResponderEliminar
  75. el anónimo que le dice kretino no es hermano de nadie
    el es un kretino sin argumentos

    ResponderEliminar
  76. ¿porque le llama kretino?¿porque el anónimo le dijo que Gilson es modernista? demuestre que no lo es y listo. Lo que pasa es que no puede, a el le gustará leer a Gilson como quién le dice a los falsos profetas LOQUIMINI NOBIS PLACENTIA.

    ResponderEliminar
  77.  

    El Señor es mi pastor, nada me falta.

    En prados de hierba fresca me hace reposar,

    me conduce junto a fuentes tranquilas

    y repara mis fuerzas.

    Me guía por el camino justo,

    haciendo honor a su Nombre.

    Aunque pase por un valle tenebroso,

    ningún mal temeré,

    porque Tú estás conmigo.

    Tu vara y tu cayado me dan seguridad.

    Me preparas un banquete

    en frente de mis enemigos,

    perfumas con ungüento mi cabeza

    y mi copa rebosa.

    Tu amor y tu bondad me acompañan

    todos los días de mi vida;

    y habitaré en la casa del Señor



    @olorapescadeto
    por años sin término.

    ResponderEliminar
  78. Estimados: la acción del pornógrafo que ataca este blog no se debe a los mensajes de O@P.
    Hoy se las toma con él y mañana puede ser que su blanco sean Uds.

    Tiempo atrás, alguien atacó este blog y fue perfectamente identificado, aunque por amor a la Iglesia no se dijo públicamente de quién se trataba.

    Tengo la casi certeza de que es la misma persona; en lo que deseo equivocarme de todo corazón...

    ResponderEliminar
  79. Al pornógrafo satánico que ataca este Blog:


    No juegue con fuego, está comprometiendo la salvación de su alma y la salud de su mente. Busque ayuda para curarse del vicio de la pornografía que lo está llevando al satanismo, y por lo cual está obligado a navegar utilizando los servicios de ANONYMUX, desde un navegador Firefox.

    Para que vea que no quiero engañarlo, le diré que ayer Ud. utilizó tres IP's para ensuciar este Blog: 184.95.55.21 (Tempe, Arizona); 37.130.224.202 (Amsterdan); y 83.170.92.186 (Londres).

    Pero no está Ud. en ninguna de esas ciudades sino en el mismo lugar que estuvo cuando desencadenó el ataque anterior.

    Se ve que algo aprendió luego de que lo descubriéramos en aquella oportunidad: navegar en forma anónima. Pero nada es completamente seguro en internet.

    Le ruego, pues, que no siga adelante con esta empresa en la que sirve a satanás. Vaya a confesarse cuanto antes.

    ¡Dios le haga ver la verdad!

    p/d: Me olvidaba: En la PC desde la que opera, hay una carpeta en la que guarda ciertos archivos, la cual denominó Bate .
    La ruta de acceso a esa carpeta es:
    D:/Mis documentos/Escritorio/Último/Bate/

    ¿Me equivoco?

    ResponderEliminar
  80. uy ahora si que nos dejaron con mas intriga que antes

    ResponderEliminar
  81. Para un cristiano debe ser un honor, y lo es, que un satanista, pedófilo y pornógrafo lo ataque con saña, incluida invocación a Satanás contra mi persona. Se meta en mi YouTube personalizado y en mi blog y saque datos tan reveladores como el nombre del peluche de mi hija u otros más. Es lo que pasa por comentar con Nick, e incluso, con el Nick que utilizo en Blogger. Por eso discrepo con usted en este punto querido Página Católica: "Hoy se las toma con él y mañana puede ser que su blanco sean Uds". A los anónimo que torpemente han dicho que me largase del blog durante una temporada, a ellos, nunca los atacaran. Por la sencilla razón que son ANÖNIMOS, personas por lo tanto intocables e inatables. No me parece mal escudarse en el anonimato, ahora, lo que sí me parece fatal es criticar y alentar a los que damos la cara desde la tranquilidad de saberse que a ellos, por su anonimato, nunca se la partirán. A la señora o señorita María Rosa, mucha gracias por alentar a un satanista más que defender a un cristiano. Termino, ese pobre enfermo de odio y desesperación debe hacérselo mirar. Otros no tan enfermos, también.




    @Olorapescadero

    ResponderEliminar
  82. PD: Algo estaré haciendo muy bien cuando los enemigos a muerte de la Cruz me atacan y me amenazan. Tomen nota.


    @Olorapescadero


    ResponderEliminar
  83. No den de leer el Fray Gerundio de hoy. Magistral talento para decir la verdad.

    http://tradiciondigital.es/2014/02/02/razones-pastorales/


    @oap

    ResponderEliminar
  84. ay josé manuel no te hagas la víctima, no me convencés;
    aca si decís la Verdad igual siempre hay alguno que te ataca.
    Esto es una batalla espiritual y siempre algo ligás.
    Cada uno sabe porque elige ser anónimo o decir su nombre o un nick. Que no participes por un tiempo no significa que te estén echando.

    ResponderEliminar
  85. Como decimos por España, esto es pa mear y no echar gota. Primero, considérese estas frases del Card. Christoph Schönborn, Arzobispo de Viena:

    “Una cosa es clara: La Iglesia debe prestar más grande atención a aquellos cuyos matrimonios fallan y debe acercarse a ellos. Nadie debe tener el sentimiento de que su vida en la comunidad Católica ha llegado a su fin porque su matrimonio ha fallado... Nosotros en la Iglesia tácitamente vivimos con el hecho de que la mayoría de los jóvenes, incluidos los que tienen estrechos vínculos con la Iglesia, con toda naturalidad viven juntos.”


    @oap

    ResponderEliminar
  86. Olorapescadero ya empezó a mentir nuevamente y a tergiversar la realidad.

    Él jamás quiso hacer pública su identidad. Sucede que cual neo Troll fanático olvido algunas veces cerrar su cuenta y quedo expuesto. Es que con tanto tiempo frente a la PC al pobre se le humedece la raja del culo y la molestia no lo deja pensar con claridad.

    En cuanto a la carpeta “Bate” mis queridos ¿ustedes saben lo que es navegar con mi notebook desde una máquina virtual (sin ninguna información personal), en cualquier lugar público con WiFi, y para colmo con proxis para navegar de forma anónima?

    Así como ustedes creen haber visto la luz al nombrar la carpetita “Bate”, que cargo desde mí Pendrive, o la que se les ocurra de una máquina virtual instalada en un operativo “Live” el cual no posee ninguna información personal y cada vez que lo arranco comienza de cero, sepan que yo si entre a la PC de Olor, por lo tanto, cuando hablo de DOBLE PERSONALIDAD Y PERVERSIÓN se a lo que me refiero.

    Hasta ahora me estoy divirtiendo. Cuando me canse, ya tengo preparada una página la cual oportunamente les facilitare su dirección, con toda la información personal de este despreciable sujeto.

    Me causa gracia cuan incauto puede ser el ser humano cuando le dicen lo que quiere escuchar…

    ResponderEliminar
  87. "Violento robo armado a la Catedral de Buenos Aires. En la catedral porteña robaron 12.500 dólares"



    Supongo que Poli y Bergoglio, con su habitual estilo, pedirán que no se persiga ni se condene a estos pobres delincuentes. Porque, me pregunto, quies son ellos para juzgar a unos ladrones?


    @olorapescadero.

    ResponderEliminar



  88. Lo unico que hace el Cardenal Schönborn, de Vienna , es reconocer una realidad dolororosa ..
    ..y que NO hay que abandonar estas personas ...

    ResponderEliminar
  89. Muy buen intento josé manuel de desviar la conversación sobre tu verdadera personalidad tirando este tema.

    Das lástima

    ResponderEliminar
  90. ¿y quién las abandona?? POR FAVOR
    son ellas las que se abandonan al pecado.

    ResponderEliminar

  91. Pero la clave estaba en que todo esto que se permitía, ¡ojo! siempre que las circunstancias lo aconsejaran, se fue convirtiendo en práctica habitual en parroquias, diócesis e incluso misas vaticanas, en donde también se permitieron bailes tribales y muchos otros ensayos , sin duda porque las razones pastorales lo aconsejaban fuertemente. Todo ello reforzaba, se nos decía, la piedad y el culto, la doctrina y la práctica."

    El beato de los bailes tribales woytila

    ResponderEliminar
  92. Vamos a ver gilipuertas, en caso de que bate tuviera doble personalidad - que no la tiene-, eso no quita para que Bergoglio sea un masón antipapa y vaya a acabar con su apestosa boca en el infierno.Y tampoco quita para que tu seas un anormal.
    Página Católica me pregunto que tiene que decir la policía de todo esto, en España hay una policía que se dedica a estos casos.
    En cuanto al resto de los comentaristas que opinan del affaire Bate y el atacante pedófilo y satánico, que por cierto pienso que pueden ser este segundo también, qué ascazo.

    El Vaticano lo gobiernan trolos es normal que trolos nos ataquen.



    Filomena de Pasamonte


    ResponderEliminar
  93. ¿A sí? ¿Y tú de donde lo conoces? ¿Lo frecuentas, tomas él te con él?
    Que linda forma de expresarse Filomena. No tires tanto de la cuerda, no sea cosa que se metan en tu computadora y… O puede que ya lo hayan hecho. Por eso te aconsejo cordura y distancia.
    Tu sabrás.

    ResponderEliminar
  94. Recomiendo este artículo en inglés; llamó mi atención en Facebook, porque tiene la imagen de un niño descuartizado por el aborto y sobreimpresas las palabras del antipapa Bergoglio:
    "Los dos mayores males que afligen al mundo en este momento son el desempleo juvenil y la soledad en la que se deja a las personas mayores."

    http://biblicalfalseprophet.com/2014/02/02/are-you-a-rigorist/


    Filomena de Pasamonte

    ResponderEliminar
  95. jajajja. el friki satánico, pedófilo y bergoglista se pone nervioso.


    ResponderEliminar
  96. Mal papel el de algunos atacando a oap y defendiendo al pedófilo. ¿Hasta dnde está llena la iglesia de basura? rezo para que el pedófilo no sea cura.

    ResponderEliminar
  97. Ya lo sabremos, anónimo 12:20

    ResponderEliminar
  98. "Ya lo sabremos, anónimo 12:20"

    Bueno Sherlock siga participando.

    ResponderEliminar
  99. "Ya lo sabremos, anónimo 12:20"

    Bueno Sherlock siga participando.

    ResponderEliminar
  100. En realidad son ustedes con sus comentarios los que siguen caldeando el ánimo.
    El problema es con olorapescadero y mientras el no aparezca no tendría porque aparecer el "satánico, pedófilo y bergoglista”

    ResponderEliminar
  101. anónimo 10:09 si hasta en una misa de woytila pusieron a una mujer con el torso desnudo, claro no vaya a ser que le quiten su cultura de salvajes y las eduquen como pudorosas católicas, nooooooo eso nunca luego del vatidillo segundo

    ResponderEliminar
  102. http://masonicpressagency.blogspot.co.uk/2012/11/pope-benedict-xvi-appoints-brother.html

    QLP!

    ireneo.

    ResponderEliminar
  103. http://masonicpressagency.blogspot.co.uk/2013/03/grand-lodge-of-argentina-welcomes.html

    qlp2!

    ResponderEliminar
  104. http://masonicpressagency.blogspot.co.uk/2013/12/nelson-mandela-passed-to-eternal-lodge.html

    ResponderEliminar
  105. MANDELA, NELSON (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/13. A.:.L:.G.:D.:G.:A.:D.:U.: Las Logias Armonía Nº 99, Estrella del Progreso Nº 21 y demás cuerpos orgánicos de la ciudad de Santa Fe, se unen a la cadena universal, por el paso al Oriente Et: del H.: masón G.: 33 V.:O.:

    http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2013/12/06/necrologicas/index.html

    ResponderEliminar
  106. Que afan de estar criticando al Papa! parece que nadie les da gusto.. veo un deseo de hacer una iglesia a su medida...

    ResponderEliminar
  107. Vio, doña? No se haga problema, son cuatros desquiciados, solamente se los puede tomar en chiste...

    ResponderEliminar
  108. Orquidea dijo...
    Que afan de estar criticando al Papa! parece que nadie les da gusto.. veo un deseo de hacer una iglesia a su medida...
    4 de febrero de 2014, 10:30

    Aquí se trata de demostrar que Bergoglio es hereje y por eso no es Papa y nunca lo ha sido, pues un hereje, por estar fuera de la Iglesia, no puede detentar cargo eclesiástico alguno.

    Nosotros no queremos hacer una "iglesia" a nuestra medida, sino demostrar que la "iglesia" de Bergoglio no es la Iglesia de Cristo, sino una "iglesia" seudocristiana.

    ResponderEliminar
  109. PARECE QUE A ORQUÍDEA SI LE DAN GUSTO ESTOS MODERNISTAS DEL DEMONIO

    DEBE SER PORQUE NO CONOCIÓ OTRA COSA O PORQUE NO LEE LAS ESCLARECEDORAS ENCÍCLICAS PRECONCILIARES-

    ResponderEliminar
  110. TIENEN TODAS LAS EVIDENCIAS DE LA DEMOLICIÓN QUE ESTÁN LLEVANDO A CABO DESDE ROMA, PERO CLARO EL PUNTO ES QUE SON CUATRO DESQUICIADOS

    LOS SIN ARGUMENTOS A LA ORDEN DEL DÍA.

    ResponderEliminar
  111. ORQUÍDEA ni siquiera leyó el vedos que dice que la iglesia que fundó Jesucristo ya no es la católica sino que subsiste en la católica

    ve señora que antes de criticar hay que leer un poco

    el mismo vedos abrió el paraguas porque sabían muy bien lo que iban a hacer

    demoler de tal manera que quedara lo mínimo indispensable de católico en la pobre iglesia

    ResponderEliminar
  112. a bergoglio si que se lo puede tomar a chiste
    si el mismo dijo que se está divirtiendo muchísimo
    como buen payaso que es
    solo sabe armar circo

    ResponderEliminar
  113. Anónimo dijo...
    Bergoglio: "Dicho de otra manera: el Colegio creaba, a través del despertar de la conciencia en la verdad de las cosas, una cultura católica que nada tenía de «beata» o «despistada». "
    @Olorapescadero

    Beatos y santos son católicos ejemplares.
    Dado que Bergoglio odia todo lo que tiene sabor a católico, muestra su desprecio por ellos hablando peyorativamente de "santos de estampita" y "beatas despistadas".

    Los "santos" de Bergoglio son el "obispo" Angelelli, el "obispo" Romero de El Salvador, el "padre" Múgica y Obama.

    Este simple ejemplo muestra una vez mas que la "iglesia conciliar" no es la Iglesia y sus jefes no son papas.

    ResponderEliminar
  114. Ya ve, Tomas, de qué maldita manera y con qué finalidad funciona la "sala de máquinas" del déspota Bergoglio. Ni una buena pallabra ni una buena acción. Todo en él está programado y diseñado para a traves de su rencor y su odio a la Iglesia verdadera aniquilarla. Solo es un ave de rapiña.


    @olorapescadero

    ResponderEliminar
  115. la demolición comenzó luego del conciliábulo nada nuevo

    ResponderEliminar
  116. Los murales son illegales en Italia, que tiene el obispo en la maleta? Valores = dolaros de IOR en bancos judios americanos, olé

    ResponderEliminar
  117. obispillo maletinero..... es que dirigen la iglesia como si fuera una multi
    mas bien parece un gerentillo.

    ResponderEliminar




  118. Eso no es farsa




    http://www.lanacion.com.ar/1661426-papa-francisco-la-eucaristia-es-el-vertice-de-la-accion-de-salvacion


    ResponderEliminar
  119. VINIENDO DE ESE SI LO ES
    MEZCLAN LA VERDAD CON LO QUE NO ES
    Y ESA ES LA TÉCNICA DE LOS MODERNISTAS
    PORFIADO ANÓNIMO QUE NO QUIERE LEER PASCENDI Y ENTERARSE DE SUS TRAMOYAS....

    ResponderEliminar
  120. El Santo Padre recibiò, a los familiares de las victimas inocentes de la mafia. Grande gesto del Papa, que hasta ahora, ningùn Papa habia hecho.Tambièn les advirtio a los mafiosos donde iràn si no se convierten. La mafia es una realidad y muy potente en Italia. Por eso tanto silencio. El Papa demuestra que no se puede temer cuando es Dios el que conduce nuestros actos.

    ResponderEliminar
  121. Anónimo dijo...
    El Santo Padre recibiò, a los familiares de las victimas inocentes de la mafia. Grande gesto del Papa, que hasta ahora, ningùn Papa habia hecho.Tambièn les advirtio a los mafiosos donde iràn si no se convierten. La mafia es una realidad y muy potente en Italia. Por eso tanto silencio. El Papa demuestra que no se puede temer cuando es Dios el que conduce nuestros actos.
    25 de marzo de 2014, 9:20


    ?Porque no recibe a los familiares de las víctimas inocentes de los comunistas, por ejemplo, las Brigadas Rojas?

    ResponderEliminar
  122. El Santo Padre, es el personaje mas importante del planeta, segundo lugar para Angela Markel.
    La revista Fortune, ha mencionado, su Santidad como la persona que en tan poco tiempo ha cambiado el modo de operar de la Iglesia, y como dijo Francisco una iglesia que demuestre en los hechos, el vivir sobriamente y la ayuda al projimo. Que Dios bendiga nuestro amado Papa Francisco.

    ResponderEliminar
  123. Anónimo dijo...
    El Santo Padre, es el personaje mas importante del planeta, segundo lugar para Angela Markel.
    La revista Fortune, ha mencionado, su Santidad como la persona que en tan poco tiempo ha cambiado el modo de operar de la Iglesia, y como dijo Francisco una iglesia que demuestre en los hechos, el vivir sobriamente y la ayuda al projimo. Que Dios bendiga nuestro amado Papa Francisco.
    25 de marzo de 2014, 12:05


    Que la revista Fortune, que es cualquier cosa menos católica, elogie de tal forma a Bergoglio, muestra quien es éste y que intereses sirve.

    El sirve a los mismos intereses que Angela Merkel, Putin y Obama.

    ResponderEliminar
  124. Para nuestro Papa las palabras de Jesùs : Nadie es profeta en su tierra.
    Las personas pueden estar en desacuerdo con las autoridades, pero la forma de manifestar ese desacuerdo, dejan ver los verdaderos sentimientos con los que se cree opinar objetivamente.
    Los que le faltan el respeto de forma grosera e irrespetuosa solo dejan ver el odio que tienen dentro. Se pueden arrojar perlas a los cerdos pero ellos no sabran discernir.

    ResponderEliminar
  125. lástima que no ves el odio que bergoglio tiene por las ovejas de JESUCRISTO, Y POR LA VERDADERA LITURGIA Y POR TODO LO QUE SEA CATÓLICO.

    ResponderEliminar
  126. NI SANTO PADRE NI SU SANTIDAD NI PAPA
    ESOS TÍTULOS LE QUEDAN DEMASIADO GRANDES AL USURPADOR.

    ResponderEliminar
  127. bergoglio NOS FALTA EL RESPETO DESDE QUE ESTUVO EN BS AS ANÓNIMO GROSERO. BERGOGLIO NO NOS TIRA NINGUNA PERLA PERO POR LAS DUDAS CERDO TU ABUELO.

    ResponderEliminar
  128. CERDOS LOS MODERNISTAS QUE ENLODARON LA DOCTRINA Y DEJARON TODO HECHO UN CHIQUERO, TANTO ES ASI QUE AHORA VIENEN A HACERSE LAS VÍCTIMAS SUS MENTECATOS SEGUIDORES, QUE SE CREEN QUE SON LOS DUEÑOS DE LA IGLESIA, SOLO PORQUE EL MENTECATO MAYOR USURPÓ EL SOLIO DE PEDRO.

    ResponderEliminar
  129. odio odio odio odio

    ellos ven odio en todas partes pero NO QUIEREN VER EL ODIO DE bergoglio por todo lo que sea verdaderamente católico

    ResponderEliminar
  130. Por eso reiteramos las palabras de San Hilario ante el arrianismo que dominaba la Iglesia diciendo: "Es tiempo de hablar, porque el tiempo de callar ha pasado" . Y si no lo hubieran hecho, a pesar de las persecuciones y excomuniones, no se hubiera vencido la herejía que se había oficializado en la Santa Madre Iglesia.

    http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.ar/2014/03/vaticano-gay-por-augusto-torchson.html#comment-form

    ResponderEliminar
  131. El Cardenal Ratzinger, elegido Papa bajo el nombre de Benedicto XVI, dice: «El segundo gran evento, al principio de mis años en Ratisbona, fue la publicación del misal de Paulo VI, acompañada de la prohibición casi total del Misal tradicional después de una transición de seis meses solamente. Estaba consternado de la interdicción del Antiguo Misal; eso nunca se vio en toda la historia de la liturgia


    http://eccechristianus.wordpress.com/2012/10/19/la-santa-misa-santamente-prohibida/?relatedposts_hit=1&relatedposts_origin=18337&relatedposts_position=2

    ResponderEliminar
  132. El Cardenal Ratzinger dijo: “He abogado desde el principio en pro de la libertad de continuar el viejo Misal… Me parece indispensable conservar la posibilidad de celebrar según el Misal antiguo como signo de la identidad permanente de la Iglesia”. “Es importante dejar de prohibir el rito litúrgico en vigor hasta 1970. A quien defiende hoy la validez de esta liturgia o la practica se le trata como a un leproso: toda tolerancia al respecto brilla por su ausencia. Constituye ésta una intolerancia nunca vista en la historia de la Iglesia. Se desprecia de ese modo todo el pasado de ésta”.

    ResponderEliminar
  133. El Santo Padre crea la Comisiòn Pontificia antipedofilia per la protecciòn de los menores.
    Son 4 mujeres y 4 hombres: la psicologa Catherine Bonnet (Francia), Marie Collins (victima de abuso y testimonio), la psiquiatra Sheila Hollins (Reino Unido), el cardenal Sean Patrick O'Malley (EEUU), uno de los mas empedernidos defensores de los derechos de los menores abusados, el Juez Claudio Papale (Italia), la ex embajadora de Polonia en el Vaticano y ex premier Hanna Suchocka, los Jesuitas Humberto Miguel Yanez y Hans Zollner. Otros miembros seran elejidos susesivamente de varias areas geogràficas del mundo. Que Dios de larga vida al Papa y su Pontificado de todos los frutos en defensa de los inocentes que hasta ahora bien poco se habia hecho con los sacerdotes pedofilos. Solo pasarlo de comunidad religiosa a otra, dejandolos comerter las mismas atrocidades. Ya Jesùs sentenciò a los que cometian pecados con los inocentes.

    ResponderEliminar
  134. Ratzinger ha sido antes de su elección al Papado hereje. Por eso, su elección, de acuerdo con la Bula "Cum ex apostolatus officio" del Papa Pablo IV, inválida. Ratzinger nunca ha sido Papa.

    Ratzinger, siendo "arzobispo" de Múnich dijo que la misa tridentina, es decir, el misal de Roncalli, tiene que ir desapareciendo poco a poco.

    Cuando se fundó la capilla de la Fraternidad en Múnich, Ratzinger permitió, para evitar que los nostálgicos vayan a esa capilla, que se rezase la misa según el misal de Roncalli en un templo modernista.

    El motu propio de Ratzinger no permite que cualquier sacerdote rece la misa cuando y donde quiera, como afirma Schmidberger, sino solamente se permite la celebración de la misa bajo el control estricto de la "jerarquía eclesiástica" modernista.

    Ratzinger nunca ha sido un devoto del misal de Roncalli, sino solamente lo quiso y quiere tolerar por razones tácticas.
    Ratzinger sabe que la liturgia tradicional no se puede reprimir del todo, entonces es mejor permitirla en forma controlada.

    Ratzinger no es una bestia peluda como Bergoglio, sino siempre trabajó con métodos sutiles. Lefebvre lo llamaba "la serpiente".

    Si Ratzinger realmente quisiera la celebración de la liturgia tradicional, la hubiese permitido sin ningún tipo de condiciones.

    ResponderEliminar
  135. Anónimo dijo...
    Por eso reiteramos las palabras de San Hilario ante el arrianismo que dominaba la Iglesia diciendo: "Es tiempo de hablar, porque el tiempo de callar ha pasado" . Y si no lo hubieran hecho, a pesar de las persecuciones y excomuniones, no se hubiera vencido la herejía que se había oficializado en la Santa Madre Iglesia.

    http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.ar/2014/03/vaticano-gay-por-augusto-torchson.html#comment-form
    25 de marzo de 2014, 20:25

    El arrianismo nunca se oficializó en la Iglesia, sino solamente aparentó hacerlo, pues los herejes se encuentra fuera de ella. Los herejes no pueden dominar la Iglesia.

    Lo mismo se puede decir del modernismo actualmente. Por eso, es impropio decir que Bergoglio y los modernistas restantes gobiernan o dominan la Iglesia.

    Los modernistas, con Bergoglio a la cabeza no dominan la Iglesia, sino que gobiernan la secta conciliar que no es la Iglesia.

    Es importante decirlo para que la gente termine, de una vez por todas, de confundir la secta modernista de Bergoglio con la Iglesia de Cristo.

    ResponderEliminar
  136. Tomàs hay una frase del Quijote que va bien para todos los que critican el Papa " ladran Sancho senal que cabalgamos".
    En este blog "catòlico", hay demasiados animales que ladran l Santo Padre.
    Seria mejor que alguièn les ponga la antirrabica.

    ResponderEliminar
  137. Anónimo dijo...
    Tomàs hay una frase del Quijote que va bien para todos los que critican el Papa " ladran Sancho senal que cabalgamos".
    En este blog "catòlico", hay demasiados animales que ladran l Santo Padre.
    Seria mejor que alguièn les ponga la antirrabica.
    26 de marzo de 2014, 7:33


    Sin duda alguna Bergoglio "cabalga", es decir, destruye los restos de catolicismo que quedan en la secta modernista. En forma mucho mas acelerada que el "papa" anterior.

    Nosotros, los verdaderos católicos, tenemos que "ladrar" para evitar que personas bien intencionadas, pero desprevenidas, los sigan en su viaje, humanamente sin retorno, al infierno.

    ResponderEliminar
  138. Que Dios bendiga, proteja y de larga vida al Santo Padre. Que el Espiritu Santo, lo guìe, y que los enemigos de la iglesia, sean rechazados y arrojados a su lugar de origen.
    Dios no deja su verdadero pueblo cristiano. Nos ha dado, un Papa que amamos y respetamos.

    ResponderEliminar
  139. que Dios eche a patadas a ese falso y usurpador, demoledor de todo lo católico y odiador serial.

    ResponderEliminar
  140. un usurpador que no obedecía a Benedicto y ahora es un tiranuelo

    ResponderEliminar
  141. ¿comisión antipedófila?? ojo no vaya a ser que lo tengan que sacar a las patadas a el, al usurpero-

    ResponderEliminar
  142. Se ve que a usted la justicia de los menores no le interesa. A nuestro amado Papa si. El mal, siempre va a atacar el bien. Ya se nota en este blog, con las palabras de los pseudos catòlicos, que pululan por acà. Les digo una cosa a todos los que critican al Papa, y dejan ver solo rencor en sus palabras : el mal podrà ganar muchas batallas, y a veces batallas importante, pero jamàs la guerra. La guerra ya fuè ganada por Dios. Y llegarà el dia, que todos los enemigos de Dios, seran arrojados al lugar de la perdiciòn. Y como el mal quiere llevarse varios, porque no quiere perderse solo por toda la eternidad, le sopla la oreja a varios de los que opinan en este chat, solo que no se dan cuenta, pero otros si que se dan cuenta porque saben que estan respondiendo por libre albedrio a ese mal que sostienen.
    Que Dios proteja, bendiga, nuestro amado papa.

    ResponderEliminar
  143. Oh Dios, Tù que en tu designio providencial quisiste que tu Iglesia fuese construida sobre Pedro, a quien elegiste sobre los demàs Apòstoles, mira con misericordia a Francisco, nuestro Papa, escucha nuestra oraciòn, y concèdele al sucesor de Pedro, que sea para tu pueblo, fuente viva y base firme de unidad en la fè y en la comuniòn.
    Por Jesucristo, Nuestro Senor.
    Amèn.

    ResponderEliminar
  144. Jesús de La Ferrere11 de mayo de 2014, 4:19

    Frase del Martir Peperino: "Yo soy peperino, el que no tiene primos, yo soy aquel que moja el churro en el submarino"

    ResponderEliminar
  145. José Antonio Martínez -Madrid22 de enero de 2017, 10:43

    Es tristísimo ver la rancia y ultra-conservadora postura que adoptan algunos. He leído aquí cosas que rozan la herejía. Voy a mencionar a "olorapescadero" porque es el único nombre que se me ha quedado, pero mi comentario no es exclusivo para él. Hermanos, olvidan uds. muchas cosas; Francisco fué elegido por los demás cardenales, con la ayuda de Dios. ¿Son uds. más sabios que ellos, y que Dios mismo? Olvidan también la fé y la obediencia que todos debemos a la Santa Madre Iglesia. Ignoran el respeto debido al Santo Padre que, les repito, si está ahí es porque el Señor así lo quiso. Deduzco de lo que voy leyendo que muchos de uds. son católicos "de misa de domingo", más por costumbre social que por verdadero amor a la Palabra de Dios. El Señor no está dentro de sus corazones, y esto me causa mucha pena. Desconocen las Escrituras. ¿Acaso ignoran que Jesucristo dijo a sus discípulos: "No juréis, ni por el oro del templo ni por nada. Sea vuestra palabra sí o no, y basta"? ¿Desconocen que está escrito: "No murmures ni te hagas eco de las murmuraciones de otros"? Son uds. tercos y perezosos; también está escrito: "El perezoso es como bola de estiercol: quien lo toca, se sacude la mano". Lean la Palabra, hermanos, por favor. Es la primera vez que entro en esta página, y debo admitir mi gran decepción y mi tristeza; pero, por otro lado, doy gracias a Dios que me da la oportunidad de ver esta realidad, y poder rezar por uds. Les tendré presentes en mis oraciones, ojalá entre en sus corazones el verdadero sentido de ser cristianos, y dejen las murmuraciones (he leído que alguien hasta se ha atrevido a llamar al Santo Padre "bocachancla", ¿no es vergonzoso) Un saludo en Cristo.

    ResponderEliminar
  146. 22 de enero de 2017, 10:43

    Bergoglio ha sido antes de su "elección" hereje. Por eso la "elección" ha sido, de acuerdo con la Bula "Cum ex apostolatus officio" del Papa Pablo IV, nula.

    Un hereje no puede ser Papa y un Papa no puede caer en herejía.

    No sé lo que será "bocachancla", pero Bergoglio es marxista, pro judío y difunde toda clase de herejías.

    ResponderEliminar
  147. blasphemoglio los tiene a todos agarrados de las narices, woytila lo hizo, él le dejó preparado el terreno en las almas....

    ResponderEliminar
  148. El padre Faber le responde a José Antonio Martínez -Madrid
    --

    Pero estos mismos “principales dirigentes de la Iglesia” son el tema de nuestro estudio. A pesar de ello, nos apresuramos a repetir, una vez más, que no podemos afirmar que todos los clérigos que promueven estas prácticas modernas, como el ecumenismo, actúen conscientemente como enemigos de la Iglesia. El P. Frederick Faber, miembro del Oratorio e insigne sacerdote del siglo XIX, fue un verdadero profeta cuando, en un memorable sermón de Pentecostés de 1861, en Londres, dijo lo siguiente:

    Debemos recordar que, si todos los hombres decididamente buenos estuviesen de un lado y los decididamente malos estuviesen del otro, nadie correría el riesgo, y mucho menos los elegidos, de ser engañado con falsas maravillas.

    Son los hombres buenos quienes harán el trabajo del Anticristo y con eso, triste es decirlo, una vez más crucificarán al Señor (…) Tened en mente esta peculiaridad de los últimos tiempos: este engaño surgirá entre los hombres buenos, que se habrán pasado al lado contrario.10

    http://www.devilsfinalbattle.com/span/ch7.htm

    ---



    --

    --

    ResponderEliminar
  149. 27 de enero de 2017, 8:32

    No todos los "clérigos" y laicos con una cierta formación teológica modernistas actuaran conscientemente como enemigos de la Iglesia, pero si saben que los errores que difunden son herejías.

    No son meros errantes, sino herejes.

    ResponderEliminar

Los comentarios dejados como Anónimos dificultan el intercambio de opiniones entre lectores. Si no desea firmar con su propio nombre, puede elegir uno cualquiera de modo que quien desee responderle se dirija a Ud. con facilidad.
Por favor, no utilice insultos al comentar. Muchas gracias.