Digo yo, habrás leído el Evangelio. A los pobres los tendréis siempre dijo el Señor. A pesar de la justa distribución de la riqueza,y por el egoísmo del hombre.
Y a pesar del Marxismo y de los progres, que ya han demostrado su fracaso.
Hay que pensar y leer antes de hablar por boca de ganso.
Anónimo de las 00:30... muy contradictorio su comentario, nos acusa de violentos pero nos trata de "lacras" y se alegra de que estemos "desapareciendo". El pez (o el ganso, como apuntó Juan sin tierra) muere por la boca, parece (por las dudas que esté sensible, aclaro que, a diferencia suya, no le estoy deseando la muerte).
Digo yo, usted, ¿qué hace por los pobres? Por favor no me salga con "política de masas". Recuerde que los países socialistas y comunistas, con su "justa distribución de la riqueza" (incluyo a nuestro actual gobierno), no hicieron más que enriquecer a los jerarcas del régimen, y usaron a los idiotas útiles de la base del partido. Las pruebas están a la mano. Que no le vendan un buzón.
Ah, por las dudas, para que no gaste teclado inútilmente, le aclaro que no soy del PRO ni de ningún partido de esa línea.
Los comentarios dejados como Anónimos dificultan el intercambio de opiniones entre lectores. Si no desea firmar con su propio nombre, puede elegir uno cualquiera de modo que quien desee responderle se dirija a Ud. con facilidad. Por favor, no utilice insultos al comentar. Muchas gracias.
Nunca distribución justa de la riqueza, sino limosna. Que hijos de mil puta que son. Qué bueno que están desapareciendo. Lacras violentas.
ResponderEliminarDigo yo, habrás leído el Evangelio. A los pobres los tendréis siempre dijo el Señor. A pesar de la justa distribución de la riqueza,y por el egoísmo del hombre.
ResponderEliminarY a pesar del Marxismo y de los progres, que ya han demostrado su fracaso.
Hay que pensar y leer antes de hablar por boca de ganso.
Anónimo de las 00:30... muy contradictorio su comentario, nos acusa de violentos pero nos trata de "lacras" y se alegra de que estemos "desapareciendo". El pez (o el ganso, como apuntó Juan sin tierra) muere por la boca, parece (por las dudas que esté sensible, aclaro que, a diferencia suya, no le estoy deseando la muerte).
ResponderEliminarDigo yo, usted, ¿qué hace por los pobres? Por favor no me salga con "política de masas". Recuerde que los países socialistas y comunistas, con su "justa distribución de la riqueza" (incluyo a nuestro actual gobierno), no hicieron más que enriquecer a los jerarcas del régimen, y usaron a los idiotas útiles de la base del partido. Las pruebas están a la mano. Que no le vendan un buzón.
Ah, por las dudas, para que no gaste teclado inútilmente, le aclaro que no soy del PRO ni de ningún partido de esa línea.