Esta es la "Justicia" que supimos conseguir
El gobierno argentino ha entregado una importante parte del poder a ex guerrilleros que, en la década de los 60/70, se unieron al Comunismo internacional en su agresión a la Patria.
Desde esos enclaves ejecutan su venganza contra quienes los derrotaron militarmente en aquella oportunidad; para lo cual han tenido que destruir el sistema judicial argentino que, de funcionar como corresponde, jamás les hubiera permitido la ansiada revancha.
Este accionar está inspirado y apoyado por las usinas del Poder Mundial y, especialmente, por Gran Bretaña; enemigo al que le conviene en extremo la destrucción de nuestras fuerzas armadas, llevada a cabo por los que fueron "jóvenes idealistas" y sus descendientes.
En ese contexto es un hecho que en la Argentina hay más de mil presos políticos, algunos héroes de la Guerra de las Malvinas, juzgados por verdaderos tribunales revolucionarios; como es cierto también que ya han muerto en prisión más de doscientos compatriotas, muchos luego de diez años de detención sin condena ninguna.
Para ellos no solamente no han valido principios liminares del derecho como la cosa juzgada, la irretroactividad de la ley penal y la aplicación de la ley penal más benigna, sino que ni siquiera se les concede las garantías que disfrutan criminales feroces, ni aún comida y atención médica dignas.
¡Menos mal que quienes así obran, admiradores del tirano Fidel Castro, dicen defender los derechos humanos!
Según el Dr. Edgardo Frola, quien escribe la nota que publicamos abajo, el Papa Francisco ha sido informado de las atrocidades que el gobierno argentino ejecuta sobre los presos políticos; pues él mismo le dijo que uno de sus defendidos, anciano que padecía una enfermedad terminal, murió en su celda y allí permaneció hasta que, tres días después, se dieron cuenta de su muerte por el olor que despedía el cadáver.
Veremos si el Papa Bergoglio hace honor a su palabra y sale a defender a esta gente que "también es su carne".
¿No dijo en repetidas oportunidades que las masacres, persecuciones y venganzas se ejecutan porque los contemporáneos se callan la boca?
¿Quién está en mejor posición que él para reclamar por estas atrocidades?
Veremos si el Papa Bergoglio hace honor a su palabra y sale a defender a esta gente que "también es su carne".
¿No dijo en repetidas oportunidades que las masacres, persecuciones y venganzas se ejecutan porque los contemporáneos se callan la boca?
¿Quién está en mejor posición que él para reclamar por estas atrocidades?
Mientras tanto, leamos la carta aludida y veamos el video que la acompaña, para comprender cómo actúa la "justicia" en la Argentina.
Finalmente meditemos si resulta posible que una potencia como Irán vaya a entregar sus ciudadanos para que, con las mismas "garantías" de imparcialidad aplicadas a nuestros militares, sean juzgados en nuestro país por la causa AMIA.
Finalmente meditemos si resulta posible que una potencia como Irán vaya a entregar sus ciudadanos para que, con las mismas "garantías" de imparcialidad aplicadas a nuestros militares, sean juzgados en nuestro país por la causa AMIA.
Estimados:
Últimamente me estoy dedicando casi con exclusividad a atender la situación de los presos políticos.
No hago defensas técnicas ya que no hay nada que hacer ante "Tribunales Revolucionarios" armados por jueces federales o ideológicamente comprometidos con el terrorismo de los setenta o - lo que es peor- con seudo-jueces felpudos del gobierno que obedecen cual corderos lo que desde arriba se les pide.
No hago defensas técnicas ya que no hay nada que hacer ante "Tribunales Revolucionarios" armados por jueces federales o ideológicamente comprometidos con el terrorismo de los setenta o - lo que es peor- con seudo-jueces felpudos del gobierno que obedecen cual corderos lo que desde arriba se les pide.
Trato sí de ayudar a los presos (integro la Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia) y de buscar la forma de que quede escrito todo lo que esta gente esta haciendo, para que en el futuro puedan ser ellos los que vayan presos por las vejaciones y violaciones a los derechos humanos que están cometiendo.
Les pido vean el video adjunto - si no lo vieron aún- y en lo posible lo difundan.
Es un simple ejemplo de lo que sucede con decenas de presos en similar estado, presos que por lo menos tendrían que estar en su casa, con la prisión domiciliaria que estos jueces le otorgan a los asesinos mas feroces pero que se la niegan a esta gente por ser militares que actuaron contra el terrorismo en los setenta.
Ya los autores materiales - si asi queremos llamarlos- fueron juzgados y de estos una gran mayoría ha fallecido.
Ahora se dedican a "escarbar el fondo de la olla" y procesan a los que en esa época eran imberbes oficiales recién salidos de los Colegios militares, a los que acusan por el delito de "haber estado allí" o " tener que saber lo que se hacía"( lo que llaman "responsabilidad objetiva"), ya que ni cuentan con los testigos pagos que se usaban hasta hace unos pocos años ( parece que se les acabó también a ellos la guita).
La doctrina que se usa para estos nuevos juicios es la del juicio de Nüremberg; y van aun mas allá, pues ni en aquel famoso juicio, derivado del triunfo de los aliados sobre los alemanes, se trató de forma tan rastrera a los oficiales nazis mientras estaban prisioneros y siendo juzgados, pese a que eran muchos mas jóvenes que nuestros presos políticos.
Hace unos días una valiente Defensora Oficial (a la que, como es regla, la amenazaron por "excederse" en las defensas que encara) obtuvo mediante un Habeas Corpus se intime al Servicio Penitenciario les dé a estos presos una "mínima comida decente" por día.
Podría contarles decenas de casos de ancianos que murieron sin la atención médica que necesitaban, algunos que espantarían a los mas duchos. (Como le conté al Papa Bergoglio, uno de mis defendidos - Coronel del Ejército con enfermedad terminal- murió en su celda, y su muerte se descubrió recién a los tres días por el olor)
No obstante, nadie se ocupa de esta maquinaria de venganza, que sigue actuando con total impunidad y con el aplauso velado de casi toda la clase política.
Vean este video y, si les parece, inviten a conocidos a que lo vean también. Es sólo la punta del Iceberg, pero sirve para ilustrar lo que hacen con estos presos.
Un abrazo.
Edgardo Frola.
¡Por favor, deje su comentario!
el tal francisco sencillamente NO EXISTE
ResponderEliminarel tipo es un invento de si mismo
AHHH Bueno !!! así que página católica tambien defiende a los partícipes de ese error tremendo que fue el proceso y que daño mas a la familia argentina que el actual terrorismo de estado.
ResponderEliminarFalta que agregen fotitos de Franco y Mussolini (un falso católico) y estamos hechos. Todo vale para hablar mal del Papa.
Biblia y Calefón.
Que mal que los dejó Hegel ¿no Orestes?? tan mal ...que no los deja ver la realidad,
ResponderEliminarguerrillerito de demonio usted Orestes que defiende a los enemigos de la fe, comunistas del demonio que quisieron destruir la patria. De hecho igual la están destruyendo tal cual eran sus planes y se están saliendo con la suya. Se ve que lo que estamos viviendo no es suficiente evidencia para don larguía...necesitará microscopio electrónico para ver ya que no le alcanzan las lentes de la realidad?
No Orestes Larguía, Página Católica no defiende a los partícipes del gobierno militar. Lo que expone Página Católica es la absoluta falta de justicia, y que hasta un estudiante de 1º de Derecho, lo entiende. No veo tampoco por dónde Página Católica está hablando mal del papa con esta publicación. Y lo de Franco y Mussolini, ¿a qué viene? Su comentario, destila mucho progresismo y escasos conocimientos de interpretación de textos e historia. Le sugiero que siga otras páginas, liberales o marxistas, lo mismo da. Se va a sentir más a gusto con su ideología.
ResponderEliminarMuy bien Néstor, excelente respuesta a los provocadores de turno.
ResponderEliminar
ResponderEliminarMe acuerdo de dos juicios , cuyos alegatos de la defensa , pasaron el la telé.
-El Padre Von Wernich
-El General Buci
En los dos casos , tuve impresión que fueron hundidos por la mediocridad de sus abogados ...
¿no será Bussi? el hijo es político y escribió algo muy interesante
ResponderEliminarhttp://site.informadorpublico.com/?p=8215
¿no estaría bueno como presidente?
ResponderEliminarPero Francisco, como viven en su esclavitud humana, hocicando con los hombres, bailando con ellos, agrandando sus pensamientos, sus deseos, sus vidas humanas, entonces no puede comprender que Dios es Justo en Su Amor y que, por lo tanto, no ama a ningún hombre, porque ya ha dado al hombre la Gracia para poder ser amado por Dios. En consecuencia, Dios no ama al hombre ni con sus limitaciones, ni con sus pecados, ni con sus errores. Dios tiene misericordia del hombre en pecado, pero no lo puede amar. Y Dios exige al hombre que sale de su pecado, que luche contra su pecado, contra sus errores, contra sus debilidades con la Gracia, para poder purificarse de todos sus pecados y así alcanzar el amor de Dios en su corazón.
ResponderEliminarPero a Francisco no le interesa predicar esto, sino decir que como Dios ama a todos los hombres, entonces todo el mundo está salvado. Eso es la esencia de su predicación, de su sentimentalismo amanerado, amorfo, idiota, ciego de la verdad.
No se puede seguir a Francisco porque es un bastardo. No hay verdad en él; no enseña a caminar en la verdad; no guía a la verdad; no da el camino para ser de la verdad, sino que da el camino para esclavizarse al demonio, a su pensamiento demoniaco, a las obras que el demonio hace en el mundo.
Blog Lumen Mariae
ResponderEliminarPerdón ..
General Bussi...
ResponderEliminarPerdón ..
General Bussi...
ResponderEliminarMuy , pero muy bueno lo del hijo de Bussi .
Lumen Mariae eso también lo decía JP II, es apocatástasis, que todos se salvan y el infierno está vacío, al menos vacío de almas, que tal vez están los demonios pero no las almas.
ResponderEliminarBUSSI PRESIDENTE..... buena idea ¿no?
ResponderEliminarLas prédicas antes del Concilio solían recordar nuestro futuro después de la muerte: "Acuérdate de que al fin te presentarás ante Dios con toda tu vida, que ante Su tribunal te harás responsable de todos tus actos, que serás juzgado no sólo por tus actos y palabras, sino también por tus pensamientos, incluso los más secretos". "Se puede decir que tales prédicas, perfectamente adecuadas al contenido de la Revelación del Antiguo y del Nuevo Testamento, penetraban profundamente en el mundo íntimo del hombre. Sacudían su conciencia, le hacían caer de rodillas, le llevaban al confesionario, producían en él una profunda acción salvífica" (JP II, Cruzando el Umbral de la Esperanza, 1994).
"El hombre en una cierta medida está perdido, se han perdido también los predicadores, los catequistas, los educadores, porque han perdido el coraje de 'amenazar con el infierno'. Y quizá hasta quien los escuche haya dejado de tenerle miedo". (JP II, Cruzando el Umbral de la Esperanza, 1994).
que raro el jp ii acusador de sus hermanos
ResponderEliminarel que debía cuidar la fe y las ovejas no hizo sino acusarlas siendo el el responsable de toda esta debacle
no me extraña nada de ese payasín sin fe desfigurador de la doctrina
traidor a la causa de Fátima que no se animó a hacer la bendita consagración
ResponderEliminarEse libro de jp ii debería llamarse cruzando el umbral del modernismo marxista
ResponderEliminarcobarde metiche
ResponderEliminarjp ii acusó a los bautizados de apostasía como si el no hubiera tenido nada que ver en el tema
ResponderEliminarhabráse visto caradurez suma
el que andaba coqueteando con el error ¿que esperaba que hicieran las pobres ovejas con un pastor como el en la cima del gobierno de la iglesia??? lo de la cabeza baja al cuerpo.... viejo caradura
el no se hizo cargo de sus errores que pretende de los demás???
ResponderEliminarcadalsos a las consecuencias y ALTARES A LAS CAUSAS..... propio de los modernistas
ResponderEliminaren ese párrafo solo expresa que antes amenzaban con el infierno nada mas
ResponderEliminarde doctrina ahi nada
no se que quisiste demostrar con ese librucho de cuarta del umbral
el umbral atravesado por el infierno que nos dejó el desgraciado ese...
ResponderEliminar
ResponderEliminar...Que mezcolanza ....
Violentar las instituciones de la República, censurar, perseguir, secuestrar, utilizar la tortura como método, asesinar, arrojar moribundos al mar desde un avión, violar todos y cada uno de los derechos, rapiñar, entregar el país a las corporaciones, sacrificar cientos de jóvenes en una guerra insensata con Inglaterra... de qué presos políticos me hablan???
ResponderEliminarNo es digno de un cristiano justificar las atrocidades de la dictadura. El estado no puede violar la ley como medio para justificar su propio terrorismo. No justifico tampoco a Montoneros ni a ninguna otra organización por el estilo, pero no podemos ser tan idiotas como para certificar las barbaridades que se exponen en la nota.
ResponderEliminar
ResponderEliminarLo que no es entendible , es que los montoneros asesinos , son hoy gobierno ,..ministros , embajador ,
legisladores ........
Anónimo dijo...
ResponderEliminarNo es digno de un cristiano justificar las atrocidades de la dictadura. El estado no puede violar la ley como medio para justificar su propio terrorismo. No justifico tampoco a Montoneros ni a ninguna otra organización por el estilo, pero no podemos ser tan idiotas como para certificar las barbaridades que se exponen en la nota.
4 de febrero de 2014, 10:31
Llama la atención que solamente se hable de los excesos cometidos por el gobierno militar durante la lucha antiterrorista, pero no los cometidos durante el gobierno peronistas (900 "desaparecidos" y Triple AAA).
A los gobiernos de Perón y Videla se les debe reprochar que no tuvieron el coraje de haber hecho lo que tendrían y podría haber hecho en esa situación. Es decir, aplicar la ley marcial a través de tribunales militares y condenar, en caso de haberse demostrado su culpa, a los "jóvenes idealistas" a severas penas, incluyendo la pena de muerte.
Así como hizo Franco con los terroristas de la ETA.
De esta forma los ex montoneros que se encuentran el poder desde el 2003 no habrían tenido la menor posibilidad de tomar ninguna medida de venganza, al menos no en forma oficial.
El estado no puede utilizar métodos criminales para combatir el terrorismo, pero tampoco un gobierno neo comunista puede usar farsas judiciales para vengarse de aquellos que vencieron el terrorismo comunista.
Digo farsas judiciales, pues aquí tribunales sin jurisdicción, aplican leyes no violadas y encima en forma retroactiva, ignoran leyes de amnistía, indultos y el principio de la obediencia debida y condenan en base a sospechas y sin pruebas fehacientes.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con
anónimo del 4 de febrero de 2014, 10:31 ., de cómo debe ser un cristiano .
Pero se puede considerar que son presos políticos, pues son juzgados por jueces ideologizados , NO imparciales , a sueldos de los asesinos de ayer , con leyes posteriores a los delitos . Juicios ideológicos manejados por el odio .
Los crímenes del proceso, si bien son abominables , NO pueden ser considerado como genocidio .
Hay una sola solución a este problema ..
Pedir perdón , y perdonar , eso siendo reciproco , ….pero…¿… quién lo hace el primero ..????
PB
Anónimo dijo...
ResponderEliminarLo que no es entendible , es que los montoneros asesinos , son hoy gobierno ,..ministros , embajador ,
legisladores ........
4 de febrero de 2014, 11:18
Eso no tiene nada de "exótico", teniendo en cuenta que después de 1983 muchos ex "combatientes" volvieron al país o salieron de sus madrigueras y desde 2003 Argentina es gobernada por ex montoneros.
Esa situación se la debemos a los gobiernos de Perón y Videla que, por miedo al "que dirán los vecinos", no tuvieron el coraje de aniquilar el terrorismo castrista con métodos legítimos, entre otros la pena de muerte.
Anónimo dijo...
ResponderEliminarViolentar las instituciones de la República, censurar, perseguir, secuestrar, utilizar la tortura como método, asesinar, arrojar moribundos al mar desde un avión, violar todos y cada uno de los derechos, rapiñar, entregar el país a las corporaciones, sacrificar cientos de jóvenes en una guerra insensata con Inglaterra... de qué presos políticos me hablan???
4 de febrero de 2014, 10:26
Si el poder ejecutivo y la justicia actuase por motivos del derecho, perseguirían también a los terroristas y con juicios conformes con los principios del estado de derecho, que ellos constantemente declaman.
El hecho que solamente persigan a los "represores" y con farsas judiciales, muestra que aquí se trata de una campaña de venganza por motivos políticos.
Esto convierte a los condenados y acusados en presos políticos.
Sea dicho de paso, la política neo liberal de Martínez de Hoz y la guerra de las Malvinas no son objeto de estos juicios políticos, disfrazados de procesos penales.
Me indigna profundamente vivir en un país sin justicia, donde se decide la vida y la muerte de los ciudadanos por el capricho del poder, después de 30 años de desintegración social. A estos hombres no se los mide con la misma vara que a los delincuentes comunes o a los políticos corruptos, que son delincuentes de guante blanco, que gozan de garantías constitucionales y de "derechos humanos". No creo que Bergoglio haga nada por ellos.
ResponderEliminar"El hombre en una cierta medida está perdido, se han perdido también los predicadores, los catequistas, los educadores, porque han perdido el coraje de 'amenazar con el infierno'. Y quizá hasta quien los escuche haya dejado de tenerle miedo". (JP II, Cruzando el Umbral de la Esperanza, 1994).
ResponderEliminarEsa es la típica táctica modernista. Los modernistas siempre mezclan los errores con las verdades, de tal forma que se pueden presentar como modernistas o católicos, como les convenga.
Sí, sí, don Tomás, vaya y dígaselo a alguien a quien le importe...
ResponderEliminarPOR FAVOR QUE HA OCURRIDO CON LOS FRANCISCANOS DE LA INMACULADA??
ResponderEliminarDICEN QUE LA FAMILIA DEL PADRE MANELLI CONTRATO A UN ABOGADO Y PUSO UNA DENUNCIA...
ALGUIEN SABE ALGO???
TOMAS LLEVA USTED TODA LA RAZON! LOS MODERNISTAS SE CAMUFLAN DE CATOLICOS O TRADICIONALES PARA SEGUIR CON LA REVOLUCION SIN QUE LES DESCUBRAN!!
ResponderEliminarCon respecto a los familiares del Padre Manelli:
ResponderEliminarEl comisario Volpi (Zorros), había escrito que el Instituto de la Inmaculada transfirió propiedades a los familiares del fundador.
Los mismos contrataron un abogado que le escribió a Volpi reclamando sobre el punto.
Apretado el Zorro, acaba de decir oficialmente que los hermanos del padre Manelli no tienen nada que ver con ninguna transferencia de propiedades ni bienes de los Frailes.
Así funcionan estos amiguitos de Bergoglio que de santos nada tienen.
Según dicen en Facebook, gana la módica suma de 5.000 Euros mensuales, como un cardenal, por su comisariato, 6 veces más que el salario mínimo europeo, dinero que proviene de las entradas de los monjes.
Evidentemente con Francisco ha llegado al Vaticano la misma prolijidad y seriedad conque se manejaba los fondos de la UCA, por ejemplo.
Gracias Pagina Catolica!
ResponderEliminarEstos hijos de Satanas recibiran su merecido por todo lo que estan haciendo en la otra vida cuando tengan que hacer frente a Cristo Rey.
Anónimo dijo...
ResponderEliminarTOMAS LLEVA USTED TODA LA RAZON! LOS MODERNISTAS SE CAMUFLAN DE CATOLICOS O TRADICIONALES PARA SEGUIR CON LA REVOLUCION SIN QUE LES DESCUBRAN!!
4 de febrero de 2014, 13:33
Agrego que eso no solamente lo hacen los modernistas, sino también los "tradicionalistas" de la línea media, a los cuales pertenecen los obispos y sacerdotes de la Fraternidad.
También ellos se ponen el manto católico y declaman resistir a la "iglesia" de Bergoglio, pero en realidad difunden nociones heterodoxas de Papado, Concilio e Iglesia y llevan sus seguidores a integrarse a la secta conciliar o al menos a no romper con ella.
Lo que no es entendible , es que los montoneros asesinos , son hoy gobierno ,..ministros , embajador ,
ResponderEliminarlegisladores ........
4 de febrero de 2014, 11:18
............................
anónimo es la misma táctica de toma del poder que hicieron en el conciliábulo y luego en el gob de la ig.
nada que ver, los de la frater no son modernistas
ResponderEliminarenvidiosos
anónimo es la misma táctica de toma del poder que hicieron en el conciliábulo y luego en el gob de la ig. los modernistas
ResponderEliminar
ResponderEliminarLe recuerdo Tomás que fue Cámpora que soltó de la cárcel gente que había sido legalmente juzgada.
Que mezcolanza ....
ResponderEliminar4 de febrero de 2014, 10:14
-----------------------------
es que está todo interconectado
tirás de un hilo y salta toda la trama
jajajaja, Bussi candidato a presidente !!!!
ResponderEliminarSi,va a sacar un 0,05 de los votos. Que bien que la paso leyendo este blog. !!! COmo me rio ¡¡¡
La Patria será Patria cuando se dejen de matar a soldados; que la defendiron con Honor; en mano de los Circo-juicios del marxismo leninismo apátrida, valga la redundancia.
ResponderEliminarAnónimo dijo...
ResponderEliminarLe recuerdo Tomás que fue Cámpora que soltó de la cárcel gente que había sido legalmente juzgada.
4 de febrero de 2014, 16:02
Con lo cual "el tío" reconoció que sus sentencias han sido justo. De lo contrario tendría que haberle reabierto las causas.
También Perón apoyó al terrorismo desde Madrid como medio para presionar a Lanusse. Cuando llegó al poder se dio cuenta que los vientos que había sembrado ...
SI SEÑOR, BUSSI PRESIDENTE
ResponderEliminarCON SOLO QUE LA GENTE LEA ESA NOTA VA A SACAR MUUUUCHOS VOTOS
Y AHI NOS VAMOS A REIR NOSOTROS.
EL QUE RIE ÚLTIMO RIE MEJOR.
Al Papa FranCIRCO no se le va a mover ni una estola. La vergüenza de nuestras FFAA es haberse dejado juzgar POR UN LEY POSTERIOR A LOS HECHOS cosa que cualquier estudiante de derecho lo debe saber desde primer año que es ANTIJURÍDICO. Si hoy están presos es por ESTÚPIDO ESTOICISMO, habiendo tenido LOS FIERROS para aniquilar a esta clase jurídiKA que ha permitido que los vencidos estén en el gobierno. ¿Qué les pasó a nuestros milicos que entregaron el c.sin pelear?¿Dónde tenían los cojones?
ResponderEliminarTenían cojones??
ResponderEliminarSi
ResponderEliminarpero los guerrilleros son tramposos y arteros
ResponderEliminarustedes la ven muy fácil desde afuera
todos opinan pero los guerrilleritos siguen en el poder y nadie hace nada
ResponderEliminarA lo mejor Milani hace algo .. jajajajaja
puede un títere hacer algo por si mismo??
ResponderEliminarpues los izquierdosos masones socialistos ESPAÑOLES del Zapatero bien que han eliminado la JUDICIAL PENAL doctrina parot SEMI-RETROACTIVA, en tribunal de Bruselas DDHH, a favor de los terroristas marxistos etarras vascos...
ResponderEliminarsi es que esta mafia marxista es lista, y engaña aún a muchos. obispo Demoledor URIARTE SU BRAZO ECLESIAL - ETA.
A Bergoglio lo unico que le interesa es que lo aplaudan los del mundo. Todo lo que hace es frente a las camaras para ser ADORADO POR SUS SEGUIDORES. De ese hombre no esperen nada bueno!!!!
ResponderEliminartodo esto es de terror
ResponderEliminarSinagoglio sabe perfectamente que los militares argentinos no recibieron justicia sino odio y venganza.
ResponderEliminarY lo sabe desde hace 30 años y nunca movió un dedo por afirmar la verdad.
Por el contrario ayudó activamente a la demonización de los soldados argentinos creando un santuario-panteón de terroristas marxistas en la Parroquia de la Santa Cruz y , burlándose de la católica Veneración de los Santos, inició el proceso de canonización de los terroristas marxistas conocidos como "Palotinos".
A pesar que sabía perfectamente de las operaciones criminales de estos "palotinos", hechas públicas por su antiguo jefe de célula en el diario Página 12, el jerarca terrorista marxista Ernesto Jauretche.
Así que esperar una conducta digna del sinarca Sinagoglio sobre las víctimas del Nuevo Orden Mundial, que él representa, es de una idiotez asombrosa.
Ramiro Queipo
ResponderEliminarRamiro ..
...como se puede tener documentación fehaciente sobre el tema " palotinos "
ResponderEliminarQue tiene de malo eso .
http://www.lanacion.com.ar/1661426-papa-francisco-la-eucaristia-es-el-vertice-de-la-accion-de-salvacion
Anónimo dijo...
ResponderEliminarA Bergoglio lo unico que le interesa es que lo aplaudan los del mundo. Todo lo que hace es frente a las camaras para ser ADORADO POR SUS SEGUIDORES. De ese hombre no esperen nada bueno!!!!
5 de febrero de 2014, 5:05
A Bergoglio no solamente le interesa recibir los aplausos del mundo, sino también destruir los resabios del catolicismo en el mundo, por ejemplo, la misa de Roncalli.
Anónimo dijo...
ResponderEliminarAl Papa FranCIRCO no se le va a mover ni una estola. La vergüenza de nuestras FFAA es haberse dejado juzgar POR UN LEY POSTERIOR A LOS HECHOS cosa que cualquier estudiante de derecho lo debe saber desde primer año que es ANTIJURÍDICO. Si hoy están presos es por ESTÚPIDO ESTOICISMO, habiendo tenido LOS FIERROS para aniquilar a esta clase jurídiKA que ha permitido que los vencidos estén en el gobierno. ¿Qué les pasó a nuestros milicos que entregaron el c.sin pelear?¿Dónde tenían los cojones?
4 de febrero de 2014, 19:39
La cobardía de muchos de los acusados y la timidez de muchos de los defensores es realmente deplorable.
?Por qué no atacan los tribunales, por ser estos civiles y los militares deben ser juzgados por tribunales de las FFAA? Y así por delante.
?Qué pretenden? ?Piensan que el gobierno y la "justicia" les va a tener compasión por ser viejos y enfermos y los va a indultar si no se defienden?
En una situación lo único que sirve es defenderse en forma totalmente intransigente y con todos los medios a su alcance.
Si la mayoría de los acusados y de los defensores lo hiciese, a la justicia ya no le sería tan fácil perseguirlos como lo está haciendo en este momento.
En cuanto que en 1983 hayan dejado el poder incondicionalmente ha sido en parte producto de la trampa mortal en la cual los militares se encontraban, pero también de su cobardía e ingenuidad.
?Pensaban que los políticos los iban a condecorar por haber salvado la patria del marxismo?
ResponderEliminarPallalaf fue identificado rápidamente mediante la utilización del sistema AFIS (un sistema automático de identificación de huellas digitales) y por sus tatuajes: en el brazo izquierdo un ángel con una mujer desnuda con alas y un águila; en el brazo derecho un escorpión. Les dijo a los dos agentes que se llamaba Juan Torres. Pero no le creyeron y se lo llevaron detenido.
El sospechoso se llevó a la nena del supermercado el 14 de septiembre a la noche. Dos días después el cuerpo de Yasmín apareció en un descampado. El crimen disparó una gran reacción popular: hubo una marcha multitudinaria pidiendo justicia.
Es que, además del asesinato, había otro motivo para la indignación colectiva: el hombre estaba preso por violador pero gozaba de salidas transitorias desde marzo del año pasado.
De una de ellas, en marzo, no regresó más. Fue declarado en rebeldía y tenía orden de captura.
En 2005 había cometido dos violaciones. Las víctimas fueron menores varones que lograron identificarlo. Uno de los chicos, de 14 años, fue sorprendido a la salida de un supermercado, al igual que Yasmín. Y a una hora parecida: las 22. El otro, de 13 años, fue atacado cuando estaba corriendo por la calle Ameghino. Fue a las 21.10. Ambos casos habían ocurrido en septiembre: uno el 4 y el otro el 15.
Fue el juez de Trelew Fabio Monti quien le concedió las salidas....
http://www.clarin.com/policiales/condenado-violador-mato-salida-transitoria_0_1079292153.html
JUECES GARANTISTAS
QUE NUNCA LES PASE A USTEDES QUE LES VIOLEN UN HIJO A VER SI VAN A SEGUIR SIÉNDO GARANTISTAS HACHESdediezmilp....
tiene de malo que a ese le importa un cuerno la Eucaristía don anónimo.... eso tiene de malo. Y que lo hace para disimular, para que no se le noten tanto los cuernitos.
ResponderEliminarterminala Tomás
ResponderEliminarya te dije mil veces que esa no es la misa de roncalli
NO EXISTE UNA MISA DE RONCALLI
DECÍ MEJOR
ResponderEliminarLA VERDADERA MISA
El arzobispo Aguer acaba de volver a Argentina desde Roma, e informó a los sacerdotes de esta jurisdicción eclesiástica que el encuentro con el Pontífice argentino fue “largo y afectuoso”. Asimismo, el prelado aprovechó el tiempo en Roma para reunirse con diversos dicasterios de la Curia.
ResponderEliminarEn una carta a la comunidad diocesana, informa AICA, el arzobispo indica que durante el encuentro con Francisco “hablamos de muchas cosas y pude ofrecerle un panorama de la vida pastoral de nuestra arquidiócesis, de nuestros proyectos, dificultades y esperanzas”. “Le expliqué especialmente que estamos multiplicando los centros de Evangelización en las zonas periféricas: nuevas capillas y parroquias destinadas a una atención integral, que responda a las múltiples necesidades de la población”, explica. “Le transmití al Santo Padre saludos de todos, sacerdotes y fieles, que él retribuyó con especial cariño y con su bendición”, agrega.
La carta de monseñor Aguer se leyó a los fieles en las misas de este domingo.
ResponderEliminarPara información sobre los palotinos, puede entrar en la web
"www.nuevoschoenstatt.oeg.ar". Allí buscar "padre Kentenich", etc.etc.
Y también puede ingresar a los diferentes "santuarios" en Bs.As y otras provincias, extrañas "iglesias" con el símbolo del "ojo que todo lo vé", y el esotérico " símbolo del Padre" que será entronizado este año.
También puede leer "extracto de las palabras del padre Kentenich durante la bendición del santuario en 1952.
El Padre Kenntenicht no tenía nada que ver con esos palotinos desgraciados, el hablaba de una alianza de amor con María, pero luego del concilio como todo lo han desvirtuado.
ResponderEliminarSI UN SOLO OBISPO CUMPLIERA CON SU DEBER LA SITUACIÓN CAMBIARÍA PARA BIEN
ResponderEliminarLos obispos son los maestros y los guías de los católicos, deben cuidar de la salvación de sus almas y luchar contra el error y la injusticia. Son los sucesores de los Apóstoles y tienen todos los poderes necesarios para cumplir con esa misión que el mismo Redentor les encomendó. Pueden enseñar la verdad, refutar el error, premiar la virtud, incentivar el bien, condenar el vicio y el pecado público y algunos más graves pueden penarlos con la excomunión.
No basta que sean piadosos en sus vidas personales, aunque obviamente deben serlo, sino que tienen una misión pública inmediatamente relacionada con el bien común del pueblo fiel.
Pueden y deben publicar "Pastorales" condenando los errores vigentes, las injusticias de los gobernantes, las costumbres inmorales. Deben recorrer sus diócesis y mirar hacia todo el país continuamente para enterarse de cual es la situación del clero y de los católicos, la actividad hostil de los enemigos y como consecuencia de lo que así averigüen deben condenar a los malos y apoyar a los buenos, ayudándolos en todo lo que les sea posible.
Deben enterarse de toda injusticia oyendo los reclamos hasta del más ínfimo de los hombres y exigir la reparación debida. Deben auxiliar a los pobres y a los débiles con todas sus fuerzas episcopales. Jamás deben transar con los enemigos de la Fe ni hacer o decir algo que pueda confundir a los católicos fomentando ideas falsas. Debe abrazar toda causa justa y nunca abandonarla alegando "prudencia". La prudencia consiste en buscar los medios para promover las buenas causas, no en dejar crecer el mal sin oponerse con todo su poder alegando una falsa prudencia.
No basta con hacer esto de vez en cuando. Deben hacerlo todo el tiempo reservando sólo el indispensable para su descanso. Si no lo hacen, todas las inmoralidades, todos los errores que se cometan y difundan en su diócesis y en todo el país, ya que sus cuidados no se limitan a su diócesis sino a la Iglesia entera, deberán rendir cuentas a Dios el día de su Juicio particular y públicamente en el Juicio Final
visto en la botella al mar
Habrá quienes digan que hay excepciones. He oído muchas veces incluir entre las excepciones a Monseñor Héctor Aguer, Arzobispo de La Plata. Sin embargo, no es así. El 30 de Noviembre del 2012, en el número 1143 de este periódico, comenté como Mons. Aguer no fue capaz de ayudar a los pocos valientes que defendieron su catedral de ser profanada por una piara de canallas abortistas. Y eso que la curia, en donde está su "oficina" está a menos de 100 metros del lugar de los hechos. Sus ocasionales vagidos de buena doctrina no alcanzan ni para empezar frente a la gravedad de la situación, si tenemos en cuenta la enormidad de sus poderes y recursos como Obispo de la Santa Romana Iglesia.
ResponderEliminarAhora, cuando la argentina está bajo una tiranía marxista-peronista y corre un peligro serio de ser convertida en un Estado comunista, Mons. Aguer publica un artículo en "La Nación" del 21/1/2014 titulado: "La política reclama prudencia y honestidad". El texto es una abstrusa elucubración para mostrar cuán conveniente es que los gobernantes y los gobernados sean prudentes y honestos. ¿No sabe Monseñor que estos tiranos no pueden practicar jamás la prudencia porque son inmorales en todos los sentidos de la palabra? ¿A qué viene eso de exhortarlos a la prudencia? ¿No sabe que no se le puede pedir peras al olmo?
Dice Monseñor que sino es por la prudencia de los gobernantes y de los gobernados, no será posible ni la concordia ni la justicia y tendremos una democracia en la que no se podrá confiar en que los candidatos mantengan sus promesas. Parece olvidarse que las promesas del kirchnerismo, basadas en las ideas del marxismo, están siendo cumplidas al pie de la letra, para nuestra desgracia. La Sra. Kirchner ha resumido esas intenciones en su famoso: "¡Vamos por todo!". El catolicismo está siendo perseguido, pero para satisfacción del Arzobispo, tendríamos democracia porque las promesas electorales están siendo cumplidas, y eso eso para él algo positivo.
ResponderEliminarEsta elucubración de Mons. Aguer podría haber sido escrito para la Atenas de la Antigüedad, para Zimbabwe, para Venezuela o para cualquier otro país, tan aérea y ausente es con respecto a la dramática realidad argentina.
Parece que el ilustre prelado no se ha enterado de todo lo que está pasando aquí, todas las inmoralidades que se convierten en leyes, todos los marxistas que hay en el poder algunos de ellos ex-guerrilleros asesinos, todos ladrones, que se burlan de la moral y de la Justicia y que nos van llevando hacia la implantación de un Estado comunista. No parecen importarle las víctimas de la delincuencia, el caos social con piquetes y huelgas salvajes, el desenfreno sexual de la juventud y de los no tan jóvenes, la usurpación del poder por la "dirigencia" corrupta e inepta, la nefasta influencia de la prensa hablada y escrita, de la inexistencia de un Poder Judicial digno de ese nombre, del dominio de los modernistas-progresistas en todos los ambientes católicos, con la consiguiente extinción de la Fe, etc. etc. etc.
Ni una sola Pastoral ha salido de su docta pluma sobre estos asuntos ni sobre los otros muchos que están en el orden de la Moral y de la Fe. Sólo tiene (o tenía), una vez por semana, un programa de TV cable en el que diserta frívolamente sobre cualquier tema con cualquier interlocutor.
Su artículo del 21/1/2014 es escandaloso si se recuerda que su autor es un Arzobispo, de los más importantes de la argentina y en uno de sus momentos más dramáticos. Dicho sea esto sin perjuicio del respeto que le debo como Arzobispo de la Santa Iglesia Católica, y precisamente por eso. Además, porque en el plano político, que es el nuestro, los laicos sufrimos la ausencia de un Episcopado fiel y es importante que los "buenos patriotas" que lo exceptúan de esa deserción general de los Prelados, dejen de creer que Mons. Aguer es un nuevo San Atanasio. Ese sinceramiento tiene una inmensa relevancia en el plano cívico y me corresponde decirlo como laico católico, aunque no pertenezca a la Iglesia docente.
Si un solo Obispo cumpliera totalmente con su deber, la situación social, política y económica cambiaría enormemente, y para bien. La reacción del pueblo argentino, que en su inmensa mayoría sigue siendo católico, sería enorme y los tiranos temblarían. Tal vez sea el comienzo de la recuperación de la patria.
Cosme Beccar Varela
visto en la botella al mar
LOS OBISPOS DEBEN HACER URGENTEMETE LA CONSAGRACIÓN
ResponderEliminarURGENTEMENTE
ResponderEliminarAGUER PURO BLABLABLA lamentablemente un retórico como todos
ResponderEliminar
ResponderEliminarRamiro ..
...como se puede tener documentación fehaciente sobre el tema " palotinos "
Documentación sobre el hecho que eran terroristas o complices de terroristas .
Gracias
los obispos no tienen substancia ni para matar un mosquito, menos para cumplir con su deber, ellos siempre tan politicamente correctos no solucionan NADA.
ResponderEliminarTrate de ubicar a un periodista que conoce del tema de los palotinos
ResponderEliminarAgustín Laje Arrigoni de LA PRENSA POPULAR
www.laprensapopular.com.ar
http://realidadesliberales.blogspot.com/2010/12/los-mitos-setentistas-agustin-laje.html
http://catolicos-alerta.com.ar/bergoglio/palotinos-mas.html
ResponderEliminarhttp://catolicos-alerta.com.ar/bergoglio/alianza.html
ResponderEliminarLA ALIANZA SECRETA PARA
QUE GANE BERGOGLIO SE ARMÓ
EN SANTA MARÍA LA MAYOR
Mirad que no son tiempos de creer a todos, sino a los que
ResponderEliminarviéredes ir conforme a la ley de Cristo. Procurad tener limpia
conciencia y humildad y menosprecio de todas las cosas del
mundo, y creed firmemente lo que enseña la Santa Madre Iglesia
Romana, y a buen seguro que vais por camino muy bueno
(SANTA TERESA, Camino de perfección, 21, 10).
http://www.catolicosalerta.com.ar/bergoglio/verdad.html
ResponderEliminarMe pregunto de que vivían estos tipos montoneros y demás yerbas ¿de donde sacaban los recursos para sus necesidades o para comprar armas etc?????¿quién los mantenía, quién les facilitaba dinero?? porque obvio que trabajar lo que se dice trabajar nada de nada.
ResponderEliminarhttp://panoramacatolico.info/observacion/un-dia-en-la-vida-de-jorge-mario
ResponderEliminarEl documento a que me he referido, sobre la pertenencia de los paloticios a la banda terrorista marxista "MOntoneros" es de conocimiento público y ha sido publicado en diario Página 12.
ResponderEliminarEs una carta que el jefe de la célula que integraban los criminales palotinos, Oficial 1° Montonero, Ernesto Jauretche, le dirige al jerarca terrorista (Miembro de la Conducción Nacional de Montoneros) Miguel Bonasso.
Allí le refieren que el día de la muerte de los terroristas palotinos había concurrido a buscarlos para perpetrar un operativo subversivo. Como los marxistas palotinos no habían dejado una maceta en la ventana, señal que todo transcurría sin novedad, se retiró del lugar.
Luego el montonero Jauretche se enteró que minutos antes, los palotinos habían sido sorprendidos por una patulla enemiga que los abatió.
Los palotinos iban a ir por lana y fueron trasquilados.
Ahora, la pregunta del millón: Sinagoglio que se burla de la Veneración de los Santos canonizando delincuentes ¿Es católico? ¿A que religión pertenece si es que pertenece a alguna?
Ramiro Queipo
ResponderEliminarPor lo que entiendo , los Palotinos fueron ejecutados a raiz de una denuncia del mismo Jauretche a las fuerzas de seguridad .... La falta de la maceta , fue entonces lo que adelanto la ejecución .
Las palabras de Jauretche y Bonasso , son mas verdaderas que el Propio Evangelio .
Me parecen muy débiles los argumentos ….
ResponderEliminarParce Domine populo tuo
Lloren los sacerdotes, los ministros del Señor,
y digan entre el vestíbulo y el altar:
«Perdona, Señor, a tu pueblo;
no dejes que nadie se burle de los tuyos;
no dejes que otras naciones los dominen
y que los paganos digan:
“¿Dónde está su Dios?”»
Inter vestibulum ed altare
Joel 2:17
ResponderEliminarNo es un argumento débil, es lo que pasó, ellos usaban ese sistema de la maceta para comunicarse sin que los otros se dieran cuenta, antes no tenían celulares vió.....
ResponderEliminarAnónimo de las 0023 Hs.
ResponderEliminarEres un fariseo propio de la secta sinagoglista, seguramente un cura apóstata.
Primero mezclas un documento mundano con el Evangelio. No tienen la menor relación salvo en tu desventurada apostasía.
Segundo, es claro que Jauretche no denunció a los criminales marxistas palotinos. Lo de la maceta era una señal.
Eres un repulsivo discípulo de Caifás. Procedes del mundo subterráneo, se te huele el azufre.
Ramiro Queipo
ohhh siiiiiii las palabras de jauretche y bonasso son para el las palabras de su dios, eso está bien claro.
ResponderEliminarY el caso del militar que la amiga de la hija le puso una bomba en la cama.....de terror...la niñita inocentita si como no.....
ResponderEliminarVida de Santa Dorotea de Capadocia
ResponderEliminarEn Cesarea de Capadocia a fines del Siglo III, nació Dorotea, cuando Diocleciano, a nombre del Emperador Maximiano Galerio, regía los destinos del imperio romano.
Dorotea era cristiana, amaba y servía al verdadero Dios y le honraba con el ayuno y la oración Era muy atractiva, mansa, humilde, pero sobre todo, prudente y sabia. Quienes la conocían, se maravillaban de sus dones y glorificaban a Dios por su sierva. Por su amor perfecto a Cristo alcanzó la corona de la virginidad inmaculada y la palma del martirio.
La fama de la santidad de Dorotea llegó a oídos del perseguidor de los cristianos Saprizio, el Prefecto, quien mandó a apresarla para interrogarla. Cuando se instaló el tribunal, trajeron a Dorotea quien, después de haber elevado su oración ante Dios, se mantuvo firme delante del Prefecto.
•¿Cómo te llamas?” , le preguntó.
•“Mi nombre es Dorotea”, respondió la joven.
Saprizio dijo: “He mandado traerte para que ofrezcas sacrificios a los dioses inmortales, según la ley de nuestros augustos príncipes”.
Respondió Dorotea: “El Dios que está en el cielo es la augusta Majestad, sólo a Él sirvo: Adorarás al Señor, tu Dios y a él sólo servirás. Los dioses que no crearon el cielo y la tierra, perecerán de la tierra. Pues bien, a qué emperador debemos obedecer, al terrenal o al celestial, a Dios o a un hombre. Los emperadores son hombres mortales como lo fueron también estos dioses, de los cuales adoráis sus imágenes”.
Saprizio añadió: “Si quieres regresar sana y salva, cambia tu decisión y ofrece el sacrificio a los dioses, de lo contrario te haré castigar por las leyes más severas, para escarmiento de los demás”.
“Ante esto -replicó Dorotea- daré testimonio de temor de Dios, para que todos aprendan a temer a Dios y no a los hombres airados que, como criaturas irracionales o perros rabiosos, se lanzan contra los hombres inocentes, se agitan, se inquietan, ladran insolentes y los desgarran con mordeduras”. Saprizio dijo. “Veo que estás resuelta a mantenerte firme en tu confesión inútil y quieres morir. Escúchame, y ofrece sacrificios para que escapes del “potro” (caballete de torturas).
Esas torturas son pasajeras, pero los tormentos del infierno son eternos. Para escapar de la pena eterna, no temo estos sufrimientos, pues Jesús dijo: “No temáis los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma, temed más bien a Aquel que puede herir el cuerpo y el alma en el infierno” , dijo Dorotea. Saprizio replicó: “Entonces teme a los dioses y ofréceles sacrificios, para evitar el castigo de su ira”.
ResponderEliminarPero ella dijo: “De ningún modo me convencerás, esos dioses son los espíritus de hombres vanos que vivieron torpemente y murieron como seres irracionales, porque no conocieron al Creador del cielo y de la tierra, del mar y de todas las cosas. Las almas de tus ídolos cuya imagen impresa en metales adoráis, arden en el fuego, donde también irán los que negaron al Creador”.
Saprizio se encendió en cólera y dijo a los verdugos: “Ponedla en el potro, atormentadla hasta que ofrezca el sacrificio a los dioses”.
La sierva de Dios inmutable y firme, le interpeló: “¿Qué esperas? Haz lo que debes hacer, así podré ver a Aquel por cuyo amor no temo la muerte ni los tormentos”.
Saprizio añadió: “¿Pero, quién es Aquel que tu deseas?”.
“Cristo, el Hijo de Dios”, respondió Dorotea.
Y ¿dónde está Cristo? preguntó Saprizio.
Dorotea respondió: Si creemos en su Omnipotencia, Él está en todas partes; si miramos en cambio su Humanidad santísima, profesamos que el Hijo de Dios subió al cielo y está sentado a la diestra de Dios Padre omnipotente, desde allí, verdadero y único Dios con el Padre y con el Espíritu Santo, nos invita al Paraíso de sus delicias, donde los árboles siempre están cargados de frutas. En toda las estaciones florecen los lirios, las rosas, verdean los campos los montes, las colinas se adornan, el agua fluye dulcemente y las almas de los santos gozan en Cristo. Si creyeses lo que yo creo, también tú podrías entrar en el Paraíso de las delicias de Dios”.
Saprizio sentenció: “Olvídate de esas pequeñeces, ofrece incienso a los dioses, cásate y disfruta en esta vida sino perecerás como tus padres”.
Anónimo dijo...
ResponderEliminarterminala Tomás
ya te dije mil veces que esa no es la misa de roncalli
NO EXISTE UNA MISA DE RONCALLI
5 de febrero de 2014, 15:58
La misa de Roncalli es la de San Pío V, pero "reformada" por el primer "papa" modernista.
Por eso para distinguirla de la Misa de San Pío V, que es la de los Apóstoles, hay que llamarla misa de Roncalli.
Sea dicho de paso, los lefebvristas rezan la misa de Roncalli.
5 de febrero de 2014, 16:42 Anónimo dijo...
ResponderEliminar(...)inmensa mayoría sigue siendo católico, sería enorme y los tiranos temblarían. Tal vez sea el comienzo de la recuperación de la patria.
Cosme Beccar Varela
visto en la botella al mar
El Dr. Cosme Beccar Varela es un típico representante de la línea media. Se limita a reprocharle a los "obispos" ser flojones y acomodaticios y no cumplir con sus deberes, pero los reconoce como Obispos católicos, cuando en realidad no son ni obispos ni católicos.
Igualmente afirma que la mayoría de los argentinos son católicos, cuando solamente un ínfima minoría cumple con las tres condiciones que San Pío X fijó para que alguien sea un verdadero cristiano (bautismo, profesar la Fe y someterse al Papa).
Si los "obispos" tomasen una clara posición contra el gobierno neo comunista de Kirchner le causaría una cierta molestia a los ex montoneros en el poder, pero no creo que los haga temblar y mucho menos que los derriben.
Para eso los "obispos" están demasiados desprestigiados y pocos le llevan el apunte, lo cual es sumamente loable.
Anónimo dijo...
ResponderEliminarAhora, la pregunta del millón: Sinagoglio que se burla de la Veneración de los Santos canonizando delincuentes ¿Es católico? ¿A que religión pertenece si es que pertenece a alguna?
Ramiro Queipo
5 de febrero de 2014, 21:57
El hecho que Bergoglio simpatice con marxistas, incluso terroristas, muestra que es cualquiera cosa menos católico. Por eso, no es Papa.
Anónimo dijo...
ResponderEliminar5 de febrero de 2014, 16:20
El hecho que Aguer haga buenas migas con Pancho Bergoglio muestra que no solamente no es católico, sino ni siquiera un modernista conservador.
Espero que esto le abra los ojos a los conservadores en la secta modernistas y dejen de ver en el "arzobispo" de La Plata un integrista o algo parecido.
son neocones
ResponderEliminarconservan LO REVOLUCIONADO
SARDINAS EN CONSERVA Jjajajaj
jJAJA
ResponderEliminarLínea media o lo que sea pero CBV tiene razón.
ResponderEliminarNO EXISTE LA MISA DE roncalli
ResponderEliminarES EL RITO ROMANO QUE CODIFICÓ SAN PÍO V
QUE PESADO TOMÁS
los lefebvristas no rezan la misa de roncalli porque no existe
ResponderEliminarLa ONU exige al Vaticano que entregue a los curas pedófilos
ResponderEliminarA Macca nunca lo vamos a entregar. Ni lo sueñen. Es nuestro Profesor Emérito.
ResponderEliminarJudas B.
Cosme Beccar Varela es un católico liberal. Nunca pudo leer el libro del P. Salvá i Sardany "El liberalismo es pecado".
ResponderEliminarEn síntesis: Los católicos liberales son muy liberales y nada católicos.
Ramiro Queipo
Con relación a Monseñor Aguer, no debe pagar las fianzas de banqueros estafadores, como Trusso, ni con su dinero personal ni con el del arzobispado.
ResponderEliminarY no se puede justificar en la obediencia. Nadie está obligado a favorecer a los delincuentes. Solo los pusilánimes pueden recurrir a tales subterfugios.
Monseñor Aguer debe predicar con su ejemplo, lamentablemente no lo ha hecho.
Ramiro Queipo
Un integrante del coro de los infradotados que firma como Orestes Larguía establece una comparación entre el liberal monetarista Videla con los tradicionalistas Franco Y Mussolini, antiliberales totales.
ResponderEliminarComo buen ignorante que es Orestes Larguía, que debe practicar la religión democrática, califica al Duce de "falso católico". Por supuesto que este ignaro no leyó la obra de monseñor Ennio Innoccenti "La Conversión Religiosa de Benito Mussolini".
Sería mucho pedir para Orestes Larguía. Seguí votando Orestes que nos va muy bien con las sagradas elecciones democráticas.
Ramiro Queipo
ResponderEliminarAnónimo del 4 de febrero de 2014, 7:43 ,
Dijo ayer a propósito de los juicios al Padre Von Wernich
y al General Bussi ,
Que “ tuvo la impresión que fueron hundidos por la mediocridad de sus abogados “ ...
Comparto esa idea , pues si los abogados encargados de la defensa de presos políticos eran como ciertos comentaristas de este post , que pretenden ser sus defensores , me parece , que la condenación era el resultado seguro ... .
ESTUPIDO
ResponderEliminarUSTED MISMO LO DICE
COMENTARISTAS
LOS COMENTARISTAS COMENTAN NO PRETENDEN SER ABOGADOS
Entonces, ¿qué conclusiones sacamos? Los pibes delincuentes, prófugos. La ambulancia, 45 minutos de demora y el tipo se murió. La policía, un desastre. Hacen las cosas mal, el sumario sale todo mal y después los delincuentes no van presos porque el sumario está lleno de vicios, de los que se prenden los abogados para sacarlos en libertad. Todo mal”.
ResponderEliminarhttp://www.ellitoral.com/index.php/id_um/97478-atroz-crimen-de-un-hombre-de-bien
y su único argumento es ese anónimo 17:49
ResponderEliminarmejor cállese
Tal cual Ramón
ResponderEliminarestas son las supestas elecciones
http://youtu.be/oN4ZcNemfiY
Cosme Beccar Varela no es liberal
ResponderEliminar
ResponderEliminarTiene razón , NO son abogados , pero son carniceros ...
CARNICERO ES USTED QUE NO TIENE ARGUMENTOS Y MANDA CUCHILLO PARA CUALQUIER LADO, IDIOTA.
ResponderEliminarAnónimo dijo...
ResponderEliminarCosme Beccar Varela no es liberal
6 de febrero de 2014, 18:27
Es un "tradicionalista" línea media que se limita a criticar a la "iglesia conciliar" y sus dignatarios, sin decir que no es la Iglesia de Cristo y los dignatarios no son obispos.
Cuando Bergoglio era "arzobispo" de Buenos Aires lo acusó de haber dado una charla marxistoide y de ser cómplice de las farsas jurídicas contra los represores, incluso en el caso de Christian von Wernich.
Ahora que Pancho es "papa" ni siquiera lo critica. De decir que Bergoglio es hereje y por ello no puede ser Papa ni hablemos.
En "La Botella al Mar" escribió que asiste a las "misas" modernistas. Bajo ese aspecto es peor que los lefebvristas que rechazan la "misa" de Montini, con guitarras o sin ellas.
Anónimo dijo...
ResponderEliminar"El Padre Kenntenicht no tenía nada que ver con esos palotinos desgraciados, el hablaba de una alianza de amor con María, pero luego del concilio como todo lo han desvirtuado."
5 de febrero de 2014, 16:40
Así es. El movimiento de Schönstadt es modernista y parte de la secta de Bergolio.
Anónimo dijo...
ResponderEliminar"En síntesis: Los católicos liberales son muy liberales y nada católicos."
Ramiro Queipo
Nadie puede ser católico y liberal al mismo tiempo.
O católico o liberal. Aquí no hay término medio.
Si los lefebvristas, que acusan a los modernistas, incluyendo a los "papas", de católicos-liberales o liberales a secas, estuviesen dispuestos a sacar las forzosas conclusiones del caso, dirían que un "católico-liberal" o "liberal" no es católico.
Pero dado que los lefebvristas no quieren separarse de la "iglesia" modernista y sus "papas", utilizan estos términos en forma totalmente insípida, negando con ello el carácter hereje de los modernistas.
ResponderEliminarTomás
Vos sois el tipo el más liberal que existió sobre la tierra .
Si no entiendes porque , vuelva a leer y meditar el libro de Sarda y Salvany , y te vas a dar cuenta .
Estimados:
ResponderEliminarTriste, demoledora, sería la tarea de quien quisiese recopilar la fechorías de gobernantes e ideológos de estos últimos 30 años. Han sido tantas y de tal gravedad que, al menos por hora, no hay quien se atreva a compilarlas.
Un dato faltante por ejemplo, por sólo pensar en uno de los tantos tópicos posibles, es la cantidad de asesinados en manos delecitivas en estos últimos 10 años. Ese dato no existe. Algunos hablan de 10.000, pero quizás sean más.
Entre todas las injusticias y aberraciones que claman al Cielo se encuentra sin duda la situación de los presos políticos que padecen y mueren en las cárceles de esta gentuza. Esa injusticia se suma a muchas pero encierra otra injusticia, más dificil de ver a simple vista. Me refiero a la elusión constante de estos crímenes por quienes, por deber de estado, deberían hacer algo.
Quiero decir: esta injusticia, este olvido, esta "distracción" nos serán imputados a todos. Y corresponde que así sea.
Es cierto que muchos clérigos han traicionado a estos hermanos que hoy padecen cárcel. Es cierto que la intrínseca debilidad de muchos obispos, y el liberalismo subyacente en muchos otros, ha impedido "gestos cristianos", de esencial caridad, que correpsonden en éste y en otros muchos casos.
Pero, ¿es acaso menos cierto que todavía existe un Ejército, unas fuerzas armandas, que han sido testigos mudos y hasta complacientes de estas aberraciones? Qué pasa con los camaradas que siguen ascendiendo en el Ejército K, a través del Congreso K, sin que se les dé siquiera por una mueca de desagrado? Y lo digo señores desde el aprecio por el Ejército de mi Patria al que he tenido el alto honor de pertenecer.
Soy lo suficientemente viejo como para conocer a muchos "tigres" y "rambos" con el cuchillo entre los dientes que terminan haciendo loas a la Constitución y juntando dólares con la última excursión de Cascos Azules. Pregunto: ¿no les cabe repsonsabilidad alguna? Al menos, callar en los asados, con el whisky en mano, y guardar un respetuoso silencio.
Y no me quito el sayo, no señor, aqui nadie se ha inmolado. Yo TAMPOCO, pero al menos tengamos la dignidad de decir toda la verdad.
Saludos en Cristo y nuestra desfalleciente Ptria.
7 de febrero de 2014, 8:12
ResponderEliminar................
ahora pero antes del concilio no era modernista ese movimiento.
Quiero decir: esta injusticia, este olvido, esta "distracción" nos serán imputados a todos. Y corresponde que así sea.
ResponderEliminarNO SEÑOR NO CORRESPONDE QUE ASI SEA
BASTA DE COMPLEJOS
ESTO ES RESPONSABILIDAD DE LOS JUECES MALVADOS E IDEOLOGIZADOS
ADEMÁS HAY UN GRUPO DE ABOGADOS POR LA CONCORDIA Y LA JUSTICIA QUE TRABAJA DENODADAMENTE Y SI ELLOS APENAS SI TUVIERON RESULTADO NOSOTROS MENOS PODEMOS HACER
BASTA DE HACERNOS CARGO DE TODO
BASTA
UNO NO PUEDE ESTAR EN TODAS
SOLO PODEMOS PROTESTAR Y REZAR
ResponderEliminarY APOYAR A ESE GRUPO DE ABOGADOS CATÓLICOS
ResponderEliminardebajo de la imagen del post dice adalides de los derechos humanos
ResponderEliminar¿que derechos humanos?¿justamente el comunismo que fue una carnicería derechos humanos??
.HomeColaboreContactoCruzada del Santo Rosario
ResponderEliminarIntenciones para la Cruzada del Santo RosarioInscripción Cruzada del RosarioQuiénes somos
¿Qué se ha dicho de Acción Familia?Plinio Corrêa de Oliveira – Un hombre de Fe, de pensamiento, lucha y acciónLa Revolución Cultural en ChileCartas de autoridadesQué ha dicho la prensa sobre Acción FamiliaQué puede hacer Ud..Síntoma característico de la decadencia del espíritu católico: ceder, transigir, callar, acomodarse
Como la doctrina católica es la Verdad misma y el propio Bien, no se puede amar demasiado a la Iglesia. Incluso porque los que la aman sin reservas deben amarla como ella quiere ser amada, es decir, con ese orden sabio de caridad que, haciendo de ella el centro de toda la vida y reconociendo en ella la fuente de todo Bien, no por esto, o mejor dicho exactamente por esto, da a cada uno lo que es suyo. Así, cuanto más radicalmente se es católico, más se respeta, después de los derechos de Dios, los derechos de todos los hombres. Por lo tanto, no es posible que el amor entusiasta y sin límites a la Iglesia se traduzca en ningún desorden. Este amor se confunde con el propio orden.
Establecida tal preliminar, se puede verificar que el síntoma más característico de la decadencia del espíritu católico en un país es la disminución de su ardor en la defensa de la pureza de la doctrina. Cuando en un movimiento católico, sea el que sea, la preocupación principal es ceder, transigir, callarse, acomodar a cualquier precio principios que no tienen precio, la situación es clara: existe un proceso espiritual similar a la tuberculosis que mina a fondo el espíritu religioso.
Por el contrario, cuando un movimiento se destaca por su radicalidad, es decir, por su sed de ortodoxia completa y minuciosa, de perfección auténtica y sin “maquillajes”, del profundo sentido de lo sobrenatural que existe en la Iglesia, no hay esperanzas que no se puedan nutrir a respecto de tal movimiento.
Fuente : Plinio Corrêa de Oliveira, El “caso” de la Guardia de Hierro, Legionario, 01/12/1940 in PLINIO CORRÊA DE OLIVEIRA Homem de Fé, de pensamento – de luta e de ação
VISTO EN ACCIÓN FAMILIA CHILE
http://www.youtube.com/watch?v=6T0ZjDp3QEo#t=16
ResponderEliminarQUE PEL.......OTUDO
CLERO JUANPABLISTA Y BASTA....
Bautiza, casa y oficia misa con nariz de payaso.
ResponderEliminarLA NARIZ ROJA ROMPE CON EL ESTIGMA DE LA IGLESIA REPRESORA Y CASTIGADORAaaaaa!!!!!!gordopuuuuuuuuupuuuuu!!!!
ResponderEliminarAnónimo de las 13:42:
ResponderEliminarConozco la tarea de los abogados de Concordia y justicia y la considero proba de toda probidad pero, ¿cómo trabajar en la justicia si está en manos de "jueces malvados e ideologizados"?
Eso es todo lo que se puede hacer? Dejar todo en manos de los buenos abogados...y rezar? La justicia es una virtud demasiado
esencial como para dejarla sólo en manos de los abogados.
Las injusticias se cometen contra todos nosotros, contra toda la Patria y sus hijos...claro que hay que rezar pero también dar pelea, aunque esté perdida de antemano.
Justamente lo que digo es que no damos pelea y que eso nos será imputado. Al menos a mi, no hablo por usted, claro.
No creo que se trate de un complejo sino de sentido común.
ResponderEliminarEl caso del Coronel LARRABURE podría ser una interesante oportunidad para los abogados de Concordia y Justicia de remover el avispero.
PB
7 de febrero de 2014, 15:25
ResponderEliminarEl Dr. Plinio reconoció a la secta conciliar y a los "papas conciliares". Se limitó a criticarla, especialmente por su posición por comunista, pero no más.
De cuestiones cruciales, como concilio y papas conciliares, se desentendió, seguramente por miedo a perder los "clientes", alegando que la TFP era una sociedad cívica.
Rechazó la "misa" de Montini, pese a que para el Pablo VI era Papa, cometiendo un grave pecado contra la obediencia debida, pero al mismo tiempo ordenó a los miembros de la TFP a "comulgar" en ella. Es decir, un disparate al cubo.
El Dr. Plinio no era un verdadero católico, sino una mezcla de modernista conservador y "tradicionalista" línea media y en asuntos teológicos aún peor que Lefebvre.
Después de la muerte del "profeta" quedó (casi) todo en manos del Juan Clá, el príncipe heredero del Dr. Plinio, que se pasó completamente al modernismo.
ResponderEliminarMe decia un ex TFP
Tradición
Familia .
Propriedad ,propriedad , propriedad
Las injusticias se cometen contra todos nosotros, contra toda la Patria y sus hijos...claro que hay que rezar pero también dar pelea, aunque esté perdida de antemano.
ResponderEliminar...................
Sebastían usted tiene ganas de pelear???
que le dije ???
esto le dije
SOLO PODEMOS PROTESTAR Y REZAR
7 de febrero de 2014, 13:44
Anónimo dijo...
Y APOYAR A ESE GRUPO DE ABOGADOS CATÓLICOS
para tomás solo es perfecto tomás
ResponderEliminartomátela tomás....
Anónimo dijo...
ResponderEliminar"Me decia un ex TFP
Tradición
Familia .
Propriedad ,propriedad , propiedad"
7 de febrero de 2014, 20:14
Lo peor es que el Dr. Plinio le dio una tanta importancia a la propiedad que terminó poniéndola por encima de la Fe.
criticones
ResponderEliminarAmigo anónimo, no sé a qué pelea se refiere, si a la que hay que dar al enemigo o a este contrapunto que usted inspiró al llamarme acomplejado. De todos modos, no importa pues no, no tengo ganas de pelear. Pero a veces no queda otro remedio.
ResponderEliminarProtestar y rezar. Yo trato de rezar, la protesta no se me da por temperamento.
Vaya al Sagrario Sebastián, si es que no lo hace por supuesto.
ResponderEliminarhttp://www.fatima.org/span/crusader/cr99/cr99pg03.pdf
ResponderEliminarDIFUNDA ESTO, POR FAVOR, DON SEBASTIÁN.
Una porquería, no cambian más. Ingenuo yo. Por qué iban a cambiar? Juzgan a todo el mundo y lo califican. Descalifican a quien no es preconciliar y viejo como ustedes. Igual, con respecto a los acusados de haber cometido crímenes de lesa humanidad, creo que como a todo presunto delincuente, y a los ya condenados, al igual que a todo condenado, les corresponde si somos cristianos ser tratados como seres humanos. Si son víctimas de vejámenes (como lo son todos los pobres presos) deben ser atendidos y ojalá el Papa pida por ellos como por los demás delincuentes.
ResponderEliminarEn la cárcel no hay distinciones. Todos los presos son hijos de Dio. En el mundo también; los que no cometimos crímenes que ofenden a la humanidad toda como Von Vernich, el "Tigre" Acosta, cuya familia vive en mi ciudad, Bella Vista, los violadores de mujeres embarazadas a las que les metían ratas en la vagina, y los ladronzuelos de gallinas que también están presos pese a haber cometido hechos de mucha menor gravedad.
No me queda claro, cómo son los llamados "católicos" como el Dr. Solanet, que se autodenomina antiabortista, y defiende a su vez a esos sujetos a los que ustedes llaman "presos políticos", que practicaron abortos a las mujeres que tenían secuestradas ilegalmente, las torturaron estando embarazadas y les secuestraron a sus hijos.
Dios existe: mal que le pese a mucha gente apereció y fue restituido el nieto No. 110. No he visto que se celebrara esto en este blog "católico"
JUAN MANUEL WALKER
BELLA VISTA
Ni vale la pena leerte walker
ResponderEliminarentras a provocar haciéndote la víctima
a otro con ese jueguito
si no querés ver la realidad no entres porque va a ser inútil.
ResponderEliminarAnónimo del
9 de febrero de 2014, 9:00
¿...que es para vos la realidad ...?
Anónimo dijo...
ResponderEliminarJUAN MANUEL WALKER
BELLA VISTA
Nosotros, los verdaderos católicos, rechazamos todas las confesiones "cristianas" no católicas, a las cuales pertenece el modernismo de Bergoglio, las religiones paganas, el judaísmo y la ideologías anticristianas, entre ellas el liberalismo y el marxismo.
Si Ud. no está de acuerdo con ello tendría que refutar nuestros argumentos.
En un estado de derecho deben ser perseguidos todos los delitos, pero de acuerdo con las normas del derecho.
Aplicar normas penales, como el delito de lesa humanidad de acuerdo con el § 7 del Derecho Penal Internacional, pese a que los acusados no cometieron, pues 1ro. no hubo un ataque generalizado a la población y 2do. esa figura penal no existía en el momento de cumplirse el delito; ignorar normas vigentes en el momento de cometerse el delito, como el principio de la obediencia debida, leyes de amnistía e indultos, condenar sin pruebas, solamente en base de declaraciones de testigos parciales y/o poco creíbles, y encima solamente perseguir a los vencidos, pero no a los vencedores, son violaciones de las normas más elementales del derecho penal.
Estas violaciones del derecho muestran que la persecución penal, llevada a cabo por jueces prevaricadores, no es otra cosa que una campaña de venganza por parte de los marxistas, muchos de ellos ex terroristas, contra aquellos que los vencieron militarmente, los llamados "represores".
?Qué pruebas hay que el Christian von Wernich cometió dónde, cuándo cuál delito?
Consta que terroristas embarazadas fueron muertas después de haber dado luz a sus chicos y en 6 casos estos chicos fueron adoptados en forma ilegal por militares o policías.
?Quiénes han comprobado que han sido 110 y que los hijos de terroristas detenidas han sido abortados contra la voluntad de las madres, etc.?
?Las abuelas y madres terroristas de la Plaza de Mayo, cuya jefa, Bonifani, se jacta de haber tenido (o tener) dos hijos terroristas, supuestamente secuestrados?
ResponderEliminarTomás ..
¿ que hiciste para los presos políticos condenados y detenidos injustamente ...??
Porque si vos , ( y otros ) sabían algo y podrían haber testimoniado en su favor , y NO hicieron nada ,...son unos flor de cobardes HDMP ...
Dado que no he sido testigo de ningún delito cometido por los terroristas o por los "represores", no puedo testimoniar judicialmente.
ResponderEliminarMe limito a criticar, dentro mis posibilidades, las farsas judiciales contra los "represores, las cuales son una parte de la venganza de la guerrilla marxista contra aquellos que los vencieron con las armas en la mano.
Más que eso, lamentablemente, no puedo hacer.
Los que podrían hacer mucho, pero por cobardía o simpatías ideológicas no hacen nada, son los "obispos" modernistas, incluyendo el "obispo" de Roma, Pancho Bergoglio.
Anónimo, cobarde y animal:
ResponderEliminarLe cuento, tal vez no sepa. A la luz del evangelio es tan parecido a los fariseos que da pena. De todas maneras le cuento, tal vez no sepa que la tortura, la imposición de tormentos provoca abortos.
Tal vez usted tenga una hija, o una mujer, o una amante. Tal vez usted sea una mujer. Haga el siguiente ejercicio mental: Piense en su hija embarazada, atada a una cama de metal. Luego le echan agua, y una vez mojada le aplican electricidad en la vagina a 220 voltios, por segundos, minutos, horas. grita, tiene convulsiones, contracciones. y al quinto día, de ser vejada y torturada como Jesús, durmiendo en el piso, con frío, sin comida, oyendo gritos y siendo maltratada por militares cobardes pierde el embarazo. Usted dice que no sabe de qué abortos se habla? Le hablo del que le provocaron a mi madre estando cautiva en la E.S.M.A bajo el mando del animal " Tigre" Acosta.
No se atreva a desmentirme ni a poner en duda lo que ocurrió con mi madre, que no miente y que declaró como testigo en esos juicios a los que usted denomina una farsa.
Tal vez a gente como usted esto le haga abrir un poco los ojos. tal vez no, pero es la verdad. A mi madre la mano asesina de esos "patriotas" le provocaron el aborto de mi hermano menor. Jesús al lado de esos gente no está, ni quiere que esa gente, picana en mano defienda su doctrina y su amor
JUAN MANUEL WALKER
BELLA VISTA
Anónimo dijo...
ResponderEliminarJUAN MANUEL WALKER
BELLA VISTA
10 de febrero de 2014, 14:41
El hecho que los terroristas comunistas hayan asesinados 1502 personas, entre ellas mujeres y chicos, en ciertos casos en forma cruel, no justifica los métodos delictivos, con los cuales los gobiernos de Perón y Videla reprimieron la guerrilla.
Pero a su vez los excesos cometidos por ambos gobiernos durante la lucha antisubversiva no justifica la campaña de venganza llevada a cabo por los marxistas terroristas o simpatizantes del terrorismo, a partir de 1983, especialmente a partir de 2003 con la llegada de ex montoneros al poder, a la cual pertenecen farsas judiciales, disfrazadas de procesos penales, por un lado y la impunidad total para terroristas, como Firmenich, Verbitsky y otros.
Lo que (supuestamente) sucedió en la E.S.M.A. con su madre, la cual habrá pertenecido a una de las bandas terroristas*, no ha sido comprobado por ninguna instancia neutral.
El solo hecho que su madre lo haya declarado ante "juicio" y Ud. esté convencido que su madre no miente, no es prueba fehaciente de que tal o cual persona cometió ese delito y condenarlo.
El hecho que los tribunales condenen a los "represores" solamente basándose en las afirmaciones de ex terroristas, como su madre*, muestran que aquí se tratan de farsas judiciales.
* No creo que su madre haya sido capturada y llevada a la E.S.M.A. por haber cometido una infracción de tránsito.
anónimo del
ResponderEliminar9 de febrero de 2014, 10:50
que al cuete que estás
NI VALE LA PENA RESPONDERTE
PUDRITE IDIOTA
jajajajaj le respondieron como se merece el preguntonto
ResponderEliminarjaja se tragaron todos los libros de kant y nieztche y luego te vienen a preguntar que es la realidad
ResponderEliminarla realidad es que usted preguntón es un gato.....jajajajaj
y su gato es usted...
Dios existe???
ResponderEliminarpuede ser te decían los kantianos sofistas.....
Walker se olvida de la orden que le dieron los mas importantes políticos a los militares
ResponderEliminarcual fue que los exterminen a los terroristas
LA ORDEN FUE DE LOS POLÍTICOS EN DEMOCRACIA
A VER SI LO ENTIENDE EL ANIMAL DE WALKER
CON PERDÓN DE LOS ANIMALES
NO FUE LINDA ESA ÉPOCA PERO ES LO QUE PASÓ
ResponderEliminarWALKER QUE NUNCA SE VACUNE ASI SI LO AGARRAN LOS VIRUSES LE HACEN LO QUE QUIEREN...
ResponderEliminar
ResponderEliminarEste blog es del demonio......
y eso es la realidad ..
Lo bueno es que uno puede irse de vacaciones tranquilo y encontrar que algunas cosas siguen estando exactamente en el mismo lugar que cuando uno se fue...
ResponderEliminarPágina Católica, por ejemplo (sigo preguntándome si siempre escribe la misma persona...), que en la imagen del artículo asocia falazmente a la "democratización" con el comunismo (marxismo, leninismo, maoísmo), como si lo único que pudiera imperar en un régimen democrático de gobierno fuera el comunismo (la realidad lo desmiente claramente, por suerte); y que posteriormente asocia a ese supuesto comunismo hoy imperante en Argentina con los intereses de Gran Bretaña (!?!?!), para luego enarbolar la consabida bandera de los supuestos "presos políticos" (en realidad condenados por delitos de lesa humanidad) y pedir para ellos el "derecho" a la prisión domiciliaria, el cual en realidad es un "beneficio" que el juez PUEDE conceder en determinados supuestos y mediando determinadas condiciones (que no haya peligro de fuga, por ejemplo?). A este efecto, vale la pena recordar que hay casos de condenados por violaciones a los derechos humanos que se han fugado, vaya a saber uno con la complicidad de quién... Porque, y esto debe quedar claro, es cierto que la justicia, las fuerzas de seguridad y el servicio penitenciario dejan muchísimo que desear en nuestro país, pero no es menos "ideologizado" pedir que esos hombres, que han cometido crímenes y han sido juzgados y condenados por ello, sean considerados "héroes de la Patria" por haber "combatido al marxismo" (esto también es un slogan falaz, en el mejor de los casos), no dudando en utilizar para tal fin, medios que son claramente inadmisibles, atroces y criminales.
No obstante todo lo anterior, no me parece mal que se reclame por casos en los que, debidamente comprobados y documentados, se alegue que los presos han sufrido violaciones a sus derechos humanos. Que se entienda, los católicos debemos sostener nuestro reclamo, basado en el Evangelio, de Memoria, Verdad y Justicia. Toda violación de los derechos humanos (que provienen del Derecho Natural, que no tiene otro origen que la Ley Divina), debe ser llevada ante la justicia, sea quien sea la víctima y el victimario.
Comentarios sobre los comentarios, podrían hacerse muchos, pero los agruparé más adelante.
ResponderEliminarImbecil mentiroso del 10 de febrero de 2014, 15:59
El orden , no fue " .. exterminen a los terroristas ",
sino " aniquilar la subversion "
La lucha antisubversiva fué legitima sin duda ,
ResponderEliminarEl metodo fué discutible .
El resultado para las fuerzas de seguridad y para la sociedad fué desastrozo .
Cuando veo asesinos como Kunkel , Garre , Taiana y otros tener reponsabilidad , y hablar libremente , algunos , casi vanagloriandose de sus crimenes , eso me hace erizar el pelo .
Anónimo dijo...
ResponderEliminarWalker se olvida de la orden que le dieron los mas importantes políticos a los militares
cual fue que los exterminen a los terroristas
LA ORDEN FUE DE LOS POLÍTICOS EN DEMOCRACIA
A VER SI LO ENTIENDE EL ANIMAL DE WALKER
CON PERDÓN DE LOS ANIMALES
10 de febrero de 2014, 15:59
Una de las canalladas de los políticos ha sido echarle todo el fardo a los militares.
Por lo visto para Alfonsín nunca existió la Triple A y durante el gobierno de Perón no hubo desaparecidos, fusilamientos clandestinos, torturas y cosas parecidas.
Si Alfonsín sabía que hubo todo eso, ?por qué no dio instrucción a la justicia de enjuiciar a Isabel Perón y Cía.
Con respecto al video, la duda que me surge es si los peritos cuyos dictámenes invoca la defensa, más allá de su condición de médicos forenses especializados, lo cual no pongo en duda, eran peritos oficiales (independientes, nombrados por el juez) o "peritos de parte" (como su nombre lo indica, designados por las partes, en este caso la defensa). Es correcto lo que se dice en el videograph sobre el "médico forense", pero el dictamen que vale, en todo caso, sería el del perito oficial, y no el del perito de parte...
ResponderEliminarACA TIENEN SU DEMOCRACIA
ResponderEliminarCristina Olivares había denunciado a su marido por violencia de género. Luego, la mujer apareció asesinada de 140 puñaladas, hecho por el que el hombre está detenido. A 17 meses de ese femicidio, la justicia citó a Olivares para que se presente este lunes. Indignación de la familia.
PUEDEN GUARDÁRSELA DONDE MEJOR LES QUEPA...
BUENO aniquilar
ResponderEliminarque mas da
aniquilar
exterminar
no recordaba bien el término
imbécil mentiroso serás vos además de idiota
ResponderEliminarPOR QUE ALFONSÍN TENÍA COLA DE PAJA
ResponderEliminarUN CHANTA MARXISTA DE AQUELLOS
Este blog es del demonio......
ResponderEliminary eso es la realidad ..
10 de febrero de 2014, 16:41
SERÁS VOS DEL DEMONIO ANÓNIMO
QUE NO QUIERE VER LA REALIDAD
QUE NOS DEJARON EN EL PAÍS Y EN LA IGLESIA.
TODO DESTRUÍDO.
Comentarios sobre (algunos) comentarios:
ResponderEliminarAnónimo de las 8:05 (Blog Lumen Mariae): Había leído ya muchas barbaridades provenientes de ese blog, pero eso de que "Dios no ama al hombre"... En serio? Así nomás? "Dios no ama al hombre"??? No solo es totalmente contrario a la Fe y al Evangelio, además es total e impresentablemente ridículo.
Anónimo del 4/2 a las 10:31: coincido con Ud., gracias.
PB, permítame corregirlo, con todo respeto: no son "leyes posteriores a los delitos", sino que se han derogado leyes (como las de Obediencia Debida, Punto Final) que impedían que se siguiera juzgando a los responsables de esos crímenes. Eso no es odio, es cómo funcionan las leyes y la justicia. El hecho de que se pretenda cuestionar eso, no hace a esos hombres inocentes de crímenes que realmente fueron cometidos.
Anónimo del 4/2 a las 12:44: lo de "país sin justicia" es cierto en varios aspectos (no necesariamente en el que apunta este artículo), pero Bergoglio (es decir Francisco, el Papa) no puede intervenir en el funcionamiento del poder judicial de un país. El terrorismo de estado no es un delito común, o solo un acto de corrupción. No se pueden mezclar las cosas.
Anónimo del 4/2 a las 19:39 hs: ¿realmente, desde un lugar de católico, puede sostenerse que lo que debían haber hecho los militares es recurrir a "los fierros para aniquilar a esta clase jurídiKa"? A lo mejor, los "cojones" los usaron para torturar, secuestrar, desaparecer y asesinar a inocentes o a quienes, en todo caso, debían haber juzgados debidamente si habían cometido crímenes.
Ramiro Queipo: el hecho de que se refiera a Francisco (el Papa, sí) como "Sinagoglio" (mezcla de "Sinagoga" con "Bergoglio") habla a las claras de que sus palabras y convicciones están guiadas por el odio y el antisemitismo. La Fe Verdadera, que es la de Cristo y el Evangelio, y su ideología de odio son como el agua y el aceite. Mezclarlas no resiste el menor análisis.
"Botella al mar": si a Cosme Beccar Varela ya no le cierra ni Mons. Aguer... esperemos que no se declare en "estado de necesidad" y se ponga a ordenar obispos...
Juan Manuel Walker: lamento profundamente lo que cuenta sobre su madre.
Tomás: Es ya bien sabido que Ud. y no no estamos de acuerdo en este tema, pero permítame decirle que su comentario del 10/2 a las 15:42 es simplemente vergonzoso. Su actitud de "por algo será, algo habrán hecho" representa el corazón de la indiferencia y el desinterés por el prójimo que han partido a nuestra sociedad, y que nos han avergonzado y aún nos avergüenzan como argentinos y especialmente como católicos, ya que esa misma actitud fue la que asumieron muchos obispos, que por miedo o incluso por convicción e ideología, callaron y traicionaron a la Verdad y al Evangelio.
que te lea tu abuela larvado estúpd
ResponderEliminarNo se preocupe, seguro que, desde donde está, me lee... No hay caso, las agresiones y los insultos dicen tanto más sobre quien los emite que sobre aquellos a quienes están dirigidos....
ResponderEliminarES lamentable lo de la madre de Walker pero es culpa de los terroristas Y NO DE LOS MILITARES
ResponderEliminarQUE QUEDE BIEN CLARO ESO.
SI ELLOS NO HUBIERAN MOLESTADO ESO NO HUBIERA OCURRIDO. PUNTO.
ResponderEliminarTERRORISTAS ENGENDRADOS POR LA TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN, EL MARXISMO EN LA IGLESIA.
ResponderEliminarPOR ESO roncalli montini y woytila cometieron una aberración colaborando con el perverso comunismo (ost-politik);
asi dejaron que esa mentalidad infiltre la iglesia. En lugar de hacer la consagración le hicieron el juego a los comunistas-gramcianos.
Luego eso afectó a la parte civil.
000o0o0o0o0o0o
Anónimo dijo...
ResponderEliminarES lamentable lo de la madre de Walker pero es culpa de los terroristas Y NO DE LOS MILITARES
QUE QUEDE BIEN CLARO ESO.
13 de febrero de 2014, 8:30
Anónimo dijo...
SI ELLOS NO HUBIERAN MOLESTADO ESO NO HUBIERA OCURRIDO. PUNTO.
13 de febrero de 2014, 8:31
Vuelven los MONSTROS
ResponderEliminarAsí que hay que canonizar a Herodes por el masacre de los Santos inocentes
QUE QUEDE BIEN CLARO ESO
Lo que tiene que quedar bien claro, en todo caso, es que el fin no justifica los medios, que cada uno debe hacerse cargo de sus propias acciones, y que quienes tienen a su cargo el poder del Estado no pueden cometer crímenes (secuestro, tortura, desaparición de personas, asesinato, robo de bienes o de identidad, etc.). Si había criminales en las calles, la forma de combatirlos no era la que usaron los militares. Y aún así, también tiene que quedar muy claro que la represión alcanzó a mucha gente que no había cometido crimen alguno, sino que solo pertenecía a agrupaciones políticas (eso no es un delito, sin importar la orientación ideológica de la agrupación), o ni siquiera eso, porque incluso secuestraron a personas solo por figurar en las agendas de otros. Eso no es "salvar a la Patria".
ResponderEliminarQUE FÁCIL JUZGAR DESDE UNA PC ¿NO LARVITA?
ResponderEliminarVOS SEGURO HUBIERAS HECHO LAS COSAS CON TAAaaaaanta PERFECCIÓN QUE NOS HUBIERAMOS ACALAMBRADO
andaaaaaa idiota
opinador del demonio
SI VOS TENÉS ESTA DEMOCRACIA AHORA ES GRACIAS A LOS MILITARES
SOS UN DESAGRADECIDO de mer....
criticón intolerante
¿no sos vos el que siempre dice que no hay que juzgar????
se ve que no le quedó claro a la larva que LA CULPA ES DE LOS TERRORISTAS....
ResponderEliminar¿y finalmente estaba o no esa señora participando en la organización terrorista? sería bueno saber eso.
ResponderEliminarAnónimo desbordado de las 14:12 hs:
ResponderEliminarLa democracia no la tengo yo solo, la tiene todo el país, aunque lamentablemente haya algunos que no la valoran. Y si tenemos democracia, más bien es "gracias" a que los militares se fueron del poder. De lo contrario, seguiríamos en la misma dictadura. Lo raro es que Ud. sostiene que hay que agradecerle a los militares por tener "esta democracia", pero no estoy seguro de qué tan bien le cae a Ud. tener "esta democracia", entonces... ¿por qué habría que agradecerle a los militares???
Por último, no se confunda: una cosa es juzgar y otra cosa es expresar una opinión. Yo expreso mi opinión, y dejo que los que juzguen sean las autoridades que deben juzgar y que tienen la facultad de hacerlo, según las leyes. Y lo están haciendo.
Anónimo de las 14:21 hs:
ResponderEliminarLa culpa de los crímenes de los terroristas, es de los terroristas. La culpa de la represión ilegal, las torturas, las desapariciones de personas, las muertes de inocentes, el robo de bebés, las violaciones y demás atrocidades injustificables bajo ningún concepto, es de los otros terroristas, los que ejercieron el terrorismo de Estado. ¿Ud. realmente cree que el fin justifica los medios?
LA CULPA LA TIENEN LOS TERRORISTAS
ResponderEliminarPUNTO
DESBORDADO TU ABUELA
CANONIZAR A HERODES??
ResponderEliminarQUIÉN DIJO ESO? ACA NADIE DIJO ESO,
SOLO USTED ANÓNIMO ENFERMO TERGIVERSADOR DE LAS 11:25 PUEDE DECIR ESA BARRABASADA...
COMO NO TIENE ARGUMENTOS ES UN EXPERTO EN TORCER LAS COSAS
Estimado anónimo de las 17:25 que dice no estar desbordado pero responde "airadamente": Permítame por favor repetir mi pregunta: ¿Ud. realmente cree que el fin justifica los medios? ¿Ud. coincide con eso de que "Al enemigo, ni justicia"? Si la respuesta a ambas preguntas es afirmativa, podemos seguir dialogando sobre qué tan católica y acorde al Evangelio es dicha postura....
ResponderEliminarvayase a diabologar con su abuela larvado del demonio
ResponderEliminar¿Eso vendría a ser una respuesta afirmativa, o solo una pincelada más de la intolerancia, odio y falta de respeto habituales hacia quien piensa distinto?
ResponderEliminar
ResponderEliminarGarba
Para muchos de ellos la intolerencia es una gran virtud....
AH SI CLARO
ResponderEliminarACA TIENEN LA DEMONIOCRACIA QUE NOS DEJARON
ESTA QUE USTEDES DEFIENDEN
IDIOTIZADOS TERRORISTAS USTEDES TAMBIÉN
.............
!!!Soy “el MONCHO” Lui TOLOSA GIMENE, tengo 40 áño; … 5 hijo, estoy rejuntado porque NO me conviene casarme, viste ?.Soy GRACIA A DIO un desocupado.
.. Soy uno de los mile de habitante del asentamiento “Pueblo Orijinario”
· GRACIA A KRISTINA, cobro $ 2.400.- por el “Plan de Equidad “
· GRACIA A KRISTINA, como tengo 5 (cinco) hijo cobro$ 6.000.- del “Plan de Asignación por hijo”, a $ 1.200.- por cada uno.
· GRACIA A KRISTINA mi mujer cobra $ 2.400.- por “anotase” nel “Plan Madre Soltera”.-
· GRACIA A KRISTINA, y porque vivo con lo viejo de mi mujer, no ingresan $ 4.800.- por que tienen otro 2 plane iguale.
Ademá te cuento amigo:
· Si tengo gana me voy a un semaforo lo día de semana, saco $ 30.- por hora, por lo que estando 3 hora a la mañana y 3 hora a la tarde cuando la gilada va y vuelve del laburo, puedo sacár $4.500.- má pal vicio. Me entiende?ke por mi humilde condisión :
· No pago ningún impuesto,
· Tengo susidio de eletricidá porque todos se hacen lo sota y me dejan colgarme chavon,
· El Puntero de Delía me da bolsone de comida y kuando hai que hacé vulto, no suvimo todo al bondi y salimo a hace kilombo (i de paso, paseo), no dan $ 50 por bocho (con lo viejo de mi mujér incluido), no metemo en el bolso $ 450.- y comemo grati !!!. De eto tenemo casi siempre 6 salida al me, por lo que juntamo $ 2.700.-Ojo! eh ? … cuando estamo en campaña política multiplicá por x3. Es un festival esto chabón !!!!
Por todo lo que te conté y GRACIA A KRISTINA no entran grati $ 22.800.- por mé y NINGUNO TRABAJA, LOCO !!!!!!!!
De la comida de mis hijo se ocupa la Escuela Pública i la ONG del barrio i si alguna de la maestra se mete a rezongarlo o les mete mala nota, allá boy yo (o la negra si estoy durmiendo) y la recago a trompa.
Por eso, me río de lo boludo que quieren votar a no sé quien. Son tarado son, …. ademá trabajan y pagan lo impuesto los re-pelotudo.
YO …. esssisto GRACIA A LA KRISTINA y a lo himpuesto que pagan todo lo boludo !!!…
Y LA KRISTINA, NOS AMA LOCO… AGUANTE KRISTINA LOCOOO!!!
POR ESO CADA VE SOMO MA !!!
DEMONIOCRACIA A FULL
ResponderEliminarPERO PEOR USTEDES QUE LA DEFIENDEN
TOLERANTOIDEOS IDIOTAS
que panorama por favor.....
ResponderEliminarlos que se dicen tolerantes no se dan cuenta que son SUPER INTOLERANTES CON LA VERDAD.
Garba Lawal dijo...
ResponderEliminarAnónimo desbordado de las 14:12 hs:
Por último, no se confunda: una cosa es juzgar y otra cosa es expresar una opinión. Yo expreso mi opinión, y dejo que los que juzguen sean las autoridades que deben juzgar y que tienen la facultad de hacerlo, según las leyes. Y lo están haciendo.
13 de febrero de 2014, 14:32
Ud. no está dando su opinión, sino que está juzgando moralmente a aquellos que cometieron crímenes durante la represión del terrorismo.
Las autoridades a su vez no están juzgando a los imputados de haber cometidos esos crímenes de acuerdo con el derecho, sino de acuerdo con los deseos de venganza de los ex terroristas.
El solo hecho que aquí son procesados y condenados, aplicando normas penales en forma retroactiva y en la mayoría de los casos sin pruebas, los vencidos y los vencedores no son perseguidos judicialmente e incluso revisten altos puestos, demuestra que no se trata de justicia, sino de venganza.
El hecho que Ud. apoye esa persecución asimétrica, y por ende, injusta, muestra que Ud. no es partidario de la justicia, sino de la venganza.
Tristísimo el comentario de las 6.48. Una construcción generalizada prejuiciosa de gente que no conoce. Aproxímese alguna vez a esa gente y verá que no es nada que ver a eso. Habrá casos y casos, pero en la mayor medida es gente sencilla que es fácilmente manipulable. No se le puede cargar sobre ellos esa responsabilidad.
ResponderEliminarPara comentar otra cosa, acabo de escuchar al recién nombrado obispo Han Lim Moon por radio continental, y al final de la nota dió una bendición a todos los oyentes. Muy buena ocurrencia que en los últimos tiempos parece estar bastante olvidada.
Saludos
Tomás,
ResponderEliminarMe pregunto entonces cuál sería entonces la "fórmula" para "dar mi opinión"? Yo no apoyo ninguna "persecución asimétrica", siempre dije que todos los responsables de cualquier crimen debían rendir cuentas ante la justicia. Si los responsables de lo que Ud. denomina "represión del terrorismo", que para mí (en mi opinión) además de eso es represión ilegal y terrorismo de estado, han cometido crímenes (cosa que Ud. mismo admite), entonces deben ir a juicio y ser condenados, si corresponde, por la autoridad competente. Esa autoridad competente juzga, no yo. No se aplican normas penales en forma retroactiva, sino que, como bien debería saber, se han derogado (como corresponde, según nuestra normativa argentina) las leyes que impedían juzgar a esas personas por esos crímenes. Y así, esas personas tienen un juicio como corresponde, y no un secuestro, torturas y una ejecución ilegal sin juicio previo (o sea, asesinato), como hicieron esas mismas personas con otras que también habían cometido crímenes y con muchísimas otras que no los habían cometido.
Por último, coincido plenamente (también es mi opinión) con la visión de Bernardo sobre el comentario de las 6:48. Tristísimo y rebosante de prejuicio e ignorancia. Puro desprecio por el prójimo.
ResponderEliminarEl comentario de la 6.48 es sacado de Taringa o otros blogs .
no lo saqué de taringa
ResponderEliminarpero es la realidad
PUES TENGO EL TESTIMONIO QUE SI ES ASI ....
ResponderEliminarDE UNA PERSONA QUE PAGA LOS SUBSIDIOS, NO HAY PLATA QUE ALCANCE SEÑOR.... ES LA CRUEL REALIDAD DE ESTA DEMAGOGIA
ResponderEliminarNI DESPRECIO NI PREJUICIO NI IGNORANCIA
ResponderEliminarLAMENTABLEMENTE USTEDES NO QUIEREN VER LA REALIDAD Y NO TIENEN ARGUMENTOS MAS ALLA DE LAS TRES PALABRITAS QUE REPITEN COMO LOROS
PREJUICIO IGNORANCIA DESPRECIO
NO SEÑORES ES LA CRUEL REALIDAD
SON USTEDES LOS QUE ME JUZGAN Y AHI SE VE LO POCO TOLERANTES QUE SON
POCA TOLERANCIA A LA REALIDAD POR ESO SON UNOS NEGADORES SERIALES
Anónimo nuevamente "airado" de las 13:32 y subsiguientes: nadie dice que la política de subsidios aplicada actualmente "esté bien", ni siquiera que "esté bien aplicada". Indudablemente es un tema que se puede discutir en muchos aspectos. Pero el comentario de las 6:48 (o el texto transcripto en el mismo) no solo apunta al gobierno y a los subsidios, sino que pone a quienes reciben esos subsidios en un lugar de vagos, ignorantes, pendencieros, aprovechadores, abusivos, deshonestos y hasta delincuentes, y como bien apunta Bernardo, en la mayoría de los casos todas esas son acusaciones falsas e injustas, claramente guiadas por prejuicios, y en una clara actitud de soberbia y desprecio hacia quienes, sea por la situación que sea, deben recurrir a esos subsidios. Uno puede opinar lo que mejor le parezca sobre los subsidios, la economía o la política, pero a la gente (el prójimo, recuerden) hay que respetarla.
ResponderEliminar