El Marxismo de nuevo al acecho
El movimiento autodenominado "Las Rojas", que ya ha tenido participación en varios ataques a la Iglesia y a los católicos que luchan contra el aborto, ha convocado a una Jornada de Agitación y Lucha a realizarse en la Plaza de Mayo, hoy Viernes 1º de Noviembre a partir de las 15 Hs.
Como es de estilo para estas organizaciones anticatólicas y antiargentinas (el Marxismo es apátrida por nacimiento), servidoras de las políticas emanadas de los organismos mundialistas que pertenecen a la "derecha" que ellas impugnan, es seguro que atacarán la Catedral Metropolitana si no se la defiende de alguna manera.
Suponemos que las autoridades locales o nacionales dispondrán la necesaria custodia; aunque sabemos también de algunos católicos que se están organizando en Facebook:
Recemos intensamente porque los tiempos que se avecinan no son auspiciosos.
¡Por favor, deje su comentario!
No habrá tal profanación. Irán a tomar mate con Monseñor Poli.
ResponderEliminarAdemás, hoy, las más dolorosas profanaciones de la Catedral de Buenos Aires son las que han hecho los mismos católicos, alentados por la prédica liera de Bergoglio. De estas últimas ha dado prolija cuenta Página Católica.
Un cura fiel
Por cada aborto se suelta un demonio.
ResponderEliminarA las rojas, con la lluvia, se les abortó la jornada de agitación y lucha. Así que todas a la cucha y a guardar las pinturas, los cánticos agraviantes y procaces y toda la basura para otra oportunidad.
ResponderEliminarjaja muy bien por la lluvia...
ResponderEliminarSi para el abortista no existe escrúpulo en matar a un inocente. Por qué lo tendremos para con los asesinos ?
ResponderEliminarAbra que llamar a una guerra Santa...!!! O, nos conformamos con que llueva. " Frió o caliente...".
ResponderEliminarLibramos la guerra rezando el rosario.
ResponderEliminaranónimo 16:13 no es cuestión de mandarse solo, eso es voluntarismo y no sirve. Todo desde la oración porque ahi Dios nos muestra que es lo mas adecuado que debemos hacer.
ResponderEliminarTomás ya aburre con esos argumentos, que usted no crea no invalida la Presencia Real en los Sagrarios. El problema lo tiene usted porque entiende mucho de leyes pero no de como Dios sigue obrando no por lo buenitos que sean los modernistas sino porque el pagó a precio de su sangre las almas que está salvando con los sacramentos, a duras penas las salva sin dudas porque los modernistas le patean en contra pero el sigue obrando.
ResponderEliminarEl verdadero problema no son la agitadoras zurdas, sino el "clero" con Bergoglio y Poli a la cabeza que no hace nada y tampoco va hacer nada contra la "legalización" del asesinato pre natal.
ResponderEliminar?Acaso no dijo Bergoglio que no hay que darle demasiada importancia al aborto?
lo del pro multis ya se corrigió en los misales
ResponderEliminaryo no dije esto
ResponderEliminarEs decir, el Espíritu Santo ensenia a través de la Iglesia que bajo estas condiciones la consagración es inválida, pero Dios Padre la hace válida.
en los misales se corrigió el pro multis
yo parto de que los sacerdotes son consagrados que luego no tengan uncción por que no les enseñan la doctrina completa en los seminarios es otra cosa, validez tienen lo que no tienen es capacidad de respuesta a la gracia por no tener la doctrina completa.
La tienen aguada.