sábado, 4 de octubre de 2014

Urgente: ¿Ataque a la Catedral de la Plata?


Platenses piden ayuda para defender su Catedral


De nuevo estamos, Jesús nuestro, en esto

ACTUALIZACIÓN (05/10/14): ¡Ataque suspendido sine die por lluvia. Se ve que a las brujas no les gusta el agua!


Sistemáticamente en los últimos años se ha venido atacando el templo mayor de La Plata, capital de la Pcia. de Buenos Aires, en las marchas que durante estas fechas realizan grupos gay/abortistas ligados al Foro de San Pablo, en esa ciudad.

Católicos platenses que se organizan para resistir, han emitido el siguiente llamado que rogamos difundir ¿Tendrá Mons. Taussig algo que decir?:


SE CONVOCA A TODOS LOS QUE QUIERAN DEFENDER LA CATEDRAL DE LA PLATA CONTRA LAS BLASFEMIAS Y ACTOS VANDÁLICOS EL DÍA DOMINGO 5 DE OCTUBRE DE 2014 A LAS 18 HS

Quienes quieran sumarse a la DEFENSA DE LA CATEDRAL, se reunirán a las 18 horas en las escalinatas. Grupos abortistas realizarán una marcha y buscarán hacer pintadas, proferir blasfemias y dañar la Catedral de la ciudad de La Plata.

Quienes quieran concurrir a defender la Catedral, deben traer sus Rosarios. La virulencia creciente que tienen los grupos abortistas, sobre todo ante quienes buscan impedir sus horrendos actos, no es prevenida por la Policía.

En la última convocatoria a la defensa de la Catedral de La Plata, los grupos abortistas estuvieron compuestos no solamente por mujeres, sino por varones, incluyendo candidatos izquierdistas a las elecciones, y además de agredir e insultar a quienes impidieron que ingresaran a la Catedral, de escupirlos, de blasfemar, de efectuar exhibiciones impúdicas, fue arrebatada una cadena de oro con una medalla, que además de ser un bien de valor era un recuerdo personal de uno de los defensores ubicado en las escalinatas de la Catedal, y la Policía no actuó en ninguno de los casos, el Comisario a cargo del operativo rompió una bandera argentina, y la Policía fue ubicada detrás de los defensores de la Catedral (los cuales acabaron "defendiendo" a la Policía, que no actuó ante los delitos cometidos ante su propia presencia).

Antes que nada, el aborto es un grave pecado contra la vida, una ofensa a Dios. Además, el aborto es un atentado contra la familia, mata a un bebé, daña a la mujer que aborta con consecuencias para toda la vida, involucra el comercio de médicos inescrupulosos, y además daña la pirámide poblacional en un país extenso como el nuestro en el cual no tenemos suficientes nacimientos, lo cual acarreará gravísimos problemas de una implosión demográfica en las próximas décadas.

A quienes no concurran, se les solicita oraciones, ya que son pocas las personas que defienden la Catedral ante una satánica horda agresora.

Ataque y defensa de 2012





¡Por favor, deje su comentario!

36 comentarios:

Gabriel Rocca Mones-Ruiz dijo...

Ahora, en La Plata. Cuando en Buenos Aires, hicimos esto lo que se ve en la foto -defender el templo- por allá por el 2007, el cardenal Bergoglio dijo que éramos unos "fundamentalistas". El muy tibio quiso quedar bien con "el Mundo" y lo logró. Me gustaría saber qué le va a decir luego al Padre, después de servir a "dos señores".

Anónimo dijo...

nada que le va a decir..... el farmafio arregla todo con una gragea de misericordina...

SOLDADO dijo...

Qué otra cosa se podía esperar de un hereje público qué, diciéndose Papa le dá al mundo en julio de éste año su DECÁLOGO.

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL FALSO PAPA PARA SER FELIZ

1. Viví y dejá vivir
2. Darse a los demás
3. Moverse remansadamente
4. Jugar con los chicos
5. Compartir los domingos con la familia
6. Ayudar a los jóvenes a conseguir empleo
7. Cuidar la naturaleza
8. Olvidarse rápido de lo negativo
9. Respetar al que piensa distinto
10. Buscar activamente la paz

Este Falsario, que ha usurpado el papado, da al mundo su Decálogo para ser feliz y, entre sus 10 mandamienstos, EN NINGUNO LO MENCIONA A DIOS.

Otra muestra clara que éste innombrable es EL VICARIO DE LUCIFER.

alesolap dijo...

Para los que quieran comprender quién es en realidad el "Papa" Francisco, recomiendo la lectura del siguiente artículo:

http://callmejorgebergoglio.blogspot.fr/2014/09/the-strange-papacy-of-pope-francis-by.html

http://www.novusordowatch.org/wire/francis-strange-papacy.htm

« ¡Basta de silencios! ¡Gritad con cien mil lenguas! Porque por haber callado, el mundo está podrido. » (Santa Catalina de Siena)

« Vi otra bestia que subía de la tierra : tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como un dragón. » (Apocalipsis 13, 11)

Anónimo dijo...

El Decálogo del FALSO PAPA PARA SER FELIZ es un canto a la estupidez propuesto por un imbécil. . En su punto 3, "Moverse remansadamente", el ídolo de los soplapollas propone directamente a los aludidos convertirse en sacos de estiércol para que los listos como BerGOG los pueda remansear a conciencia. BerGOG es incapaz de esconder su amaneramiento.





@Olorapescadero





Anónimo dijo...

En su punto nùmero 8 el humilde misericordieador recomienda explìcita y fervorosamente " olvidarse rápido de lo negativo" , no vaya ser que seamos conscientes de nuestros pecados y no pueda "remansearnos" a conciencia. Asì funciona la sucia mente de esta cucaracha kafkiana, y quien no percibe su hediondo plan es porque ya ha sido debidamente "remansado" a los infiernos.


@olorapescadero

Anónimo dijo...




"Olvidarse rápido de lo negativo"

Es para los otros...

Tomás dijo...

Dado que la ex catedral de La Plata, con su copamiento por los modernistas después del "concilio", se convirtió en una pagoda herética no hay motivo alguno para tratarla como una iglesia católica.

Tomás dijo...

Un verdadero católico predica los Mandamientos de la Ley de Dios para que la gente se salve.

El hecho que Bergoglio, difunda 10 "mandamientos" para que la gente sea feliz en esta vida, burlándose de esa forma de los verdaderos Mandamientos, muestra que no cree ni siquiera en Dios o Lo desprecia.

?Puede un ateo ser Papa?

Omar Velázquez dijo...

Es deplorable pueda haber en nuestea iglesia un conflicto tal, en un momento en que estamos siendo atacados en tantos flancos. Si no nos unimos, será el fin de nuestra fé.

Anónimo dijo...

Estas brujas del demonio que atacan catedrales en la Argentina son hermanitas de la caridad comparadas con Bergoglio y su tropa. Por tanto, por lo que realmente hay que unirse es para combatir el verdadero peligro que atenaza a la Iglesia de Cristo y su Doctrina, que no es otro que Bergoglio, sus apóstatas enseñanzas y los pusilánimes herejes que siguen a ese demoledor enemigo de la Verdad, que es Cristo. Las brujas del aquelarre sanrafaelino no tienen peligro, no llevarán ningún alma al infierno que ya de por sí no esté condenada. El verdadero peligro está dentro de la Iglesia, infiltrado como un gusano dispuesto a horadar la Casa de Dios. Este es el peligro. Esto lo sabe bien el obispo felón de San Rafael por eso deja hacer.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Último tweets de Francisco: "Al comenzar el Sínodo sobre la Familia, pidamos al Señor que nos muestre el camino."

Yo pensaba que Cristo ya había mostrado y dejado meridianamente claro el camino a seguir... ¿O es que ya no vale para Bergoglio el camino que Jesucristo señala? Es evidente que no. Entonces, ¿porqué pide cínicamente a Dios que le muestre el camino a seguir si Dios ya lo ha hecho? Se burla de Dios y sus directrices. Jorge Mario está convencidísimo que logrará romper la Doctrina católica, pues bien, antes que ocurra eso Dios lo castigará como sólo merece un lacayo del demonio.



@Olorapescadero

SOLDADO dijo...

En LA NACIÓN de hoy, el 70% de la primera plana muestra al Vicario de Lucifer en una foto de perfil con un "aura blanca. Se lee:
A FONDO - PODER POLÍTICA Y REFORMA

Allí, EL INNOMBRABLE expresa:

"EL MUNDO ME RECIBIÓ BIEN"

¿Qué nos dijo el Señor en el Evangelio de Juan?

Juan 15;
18 »Si el mundo los odia, recuerden que a mí me odió primero. 19 Si pertenecieran al mundo, el mundo los amaría como a uno de los suyos, pero ustedes ya no forman parte del mundo. Yo los elegí para que salieran del mundo, por eso el mundo los odia.

El Señor es muy clarito. Jesús mismo lo DESENMASCARA.

¡JESÚS NO ELIGIÓ A ESTE HEREJE COMO PAPA!

ESTE ES EL VICARIO DE LUCIFER QUE HA USURPADO LA SILLA DE PEDRO.

Y como conoce la Escritura a la perfección, se burla del Señor con su público y flagrante DESAFÍO: YO NO SOY TUYO, ¡SOY DEL MUNDO!

¡La Gran Batalla ha comenzado.
¡QUIEN ES COMO DIOS, NADIE ES COMO DIOS!







SOLDADO dijo...

Estimado @OaP,
El Decálogo del FALSO PAPA PARA SER FELIZ es un canto a la estupidez propuesto por un imbécil. . En su punto 3, "Moverse remansadamente", el ídolo de los soplapollas propone..."

Usted ha sido dotado con el don de lenguas, y, desde la Cuna de la Lengua Castellana, nos obsequia generosamente las claras expresiones castizas que ayudan a enriquecer el lenguaje apropiado para un mejor entendimiento de las realidades.
VALE.

Cordiales saludos,
Soldado
(El otro que, junto a Usted, ha sido incluído en el gremio de los iracundos)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por sus palabras apreciado SOLDADO. Por lo que sé de mi propia alma y aprendo por el camino, la ira puede llegar a veces a ofuscar la mente, pero hace transparente el corazón. Prefiero mil veces a hombres encolerizados defendiendo la Verdad, que es Cristo, que almibarados mojigatos aplastados por la "misericordina" y fustigando con sus mamoneos la verdadera Justicia. Y ¿cómo no caer en la santa ira cuando presenciamos impotentes como abofetean de nuevo a Nuestro señor Jesucristo?

"Se ha puesto mucho énfasis sobre el tema de los divorciados. Un aspecto que, sin duda, será debatido. Pero, para mí, un problema también muy importante son las nuevas costumbres actuales de la juventud. La juventud no se casa. Es una cultura de la época. Muchísimos jóvenes prefieren convivir sin casarse. ¿Qué debe hacer la Iglesia? ¿Expulsarlos de su seno? ¿O, en cambio, acercarse a ellos, contenerlos y tratar de llevarles la palabra de Dios? Yo estoy con esta última posición".

(Francisco Judas Bergoglio en La Nación)


@Olorapescadero

SOLDADO dijo...

Así es, estimado@OaP.
Como le expresé a quien nos tildó de iracundos

LA IRA DESTINADA A COMBATIR LAS HEREJÍAS ¡SANTIFICA!

La primera plana de La Nación de hoy, con ésa foto y ése titular, es una puesta en escena de la maquinaria masónica, hereje y atea, que constituye el preludio a la "gran noticia" que recorrerá el mundo el próximo viernes 10 de Octubre, con la cual los medios de comunicación masiva en manos de la masonería -incluída La Nación- anestesiarán a la humanidad entera:

"FRANCISCO: NOBEL DE LA PAZ"

E inmediatamente, en el primer comunicado de sus mensajeros, se dirá algo así como "El Santo Padre ha expresado que destinará el importe del premio a..."

A prepararse para la exaltación de la FRANCISCOMANÍA mundial.
¡Es él que debe ser constituído en el Líder de la Nueva Iglesia Universal!

La Iglesia ya no está en Roma. El Vaticano es la madriguera de satanás.

Anónimo dijo...

Esta frase de Francisco Judas Bergoglio en La Nación es tremebunda: ” El mundo ha cambiado y la Iglesia no puede encerrarse en supuestas interpretaciones del dogma.”

Hoy ha dicho " supuestas interpretaciones del dogma", mañana le sobrará el "supuesto". No ven todaviá al mayor enemigo de Cristo en las palabras de este pendenciero? No les produce un mìnimo de verguenza el seguir llamando a esta mala vìbora papa?.

Se burla de Dios, sus directrices y sus preceptos. Y si se burla de Dios, imagínense lo que siente por los demás,
por los que siguen su locura y su aberrada obra en la Iglesia: ASCO, mucho asco, nauseas y arcadas. BerGOGlio está convencidísimo que logrará romper como una vara de junco la Doctrina católica, pues bien, antes que eso ocurra, Dios lo castigará como sólo merece un lacayo del demonio. Un último punto: los que han preferido escoger las mentiras promovidas por el seductor, cargarán con la misma suerte. Al cruzar las puertas del Infierno, os daréis cuenta del horrible error que cometisteis.

Que Jesucristo Nuestro Señor y la Santísima Virgen nos protejan en la hora final.



@olorapescadero

Página Católica dijo...

@olorapescadero: En unas horas habrá un post donde se trata brevemente el tema.

Anónimo dijo...

ACTUALIZACIÓN (05/10/14): ¡Ataque suspendido sine die por lluvia. Se ve que a las brujas no les gusta el agua!


JAJAJAJAJjajajjaja
que buen comentario página católica
te pasaste.....

Anónimo dijo...

http://bibliaytradicion.wordpress.com/2011/01/06/el-juicio-de-las-naciones/

Anónimo dijo...

con aura blanca..... hace rato que varios diarios lo ponen asi....

Anónimo dijo...

Soldado...¿ y el solo por hoy masónico de juan 23???
no lo leyó??
se asusta del decálogo bergogliano
esto viene de lejos

SOLDADO dijo...

Anónimo Bochado otra vez,

¡Qué buena noticia conocer que usted también escribe su decálogo!
Acaba de darnos a conocer 2 de sus mandamientos:

* Juzgar a los difuntos
* Idolatrar a los herejes.

De tal palo...tal astilla.

Anónimo dijo...

Nop, error Soldado... el de las 9:52 no fui yo...

KaosHispano dijo...

si hubiera verdaderos catolicos EN LA MASA BORREGA mundi DEMOLITIO, habrian depuesto ya y linchado al APOSTATA paco1 JESUITAS, pero no quedan ya, no.

los esquizos neocones de chuletas presumidos DE LOS ULTIMOS BLOQUES cagados y meados por esta panda clerical POSESA. f i n .

Tomás dijo...

Dejando de lado que no es lícito linchar a nadie, no serviría de nada colgar a Bergoglio de algún árbol, pues sería reemplazado por alguien que sería igual o peor que el.

No nos olvidemos que hay alrededor de 2.000 "obispos" que pueden ser elegidos "papa".

Anónimo dijo...

Tal como lo sospechó soldado



B) La elección de Francisco habría sido nula e inválida. Reconozco que cuando leí por primera vez esta hipótesis no me pareció más que un wishful thinking, o pensamiento ilusiorio de cazadores de confabulaciones. Pero no es el caso de Socci, para quien la nulidad vendría por un error o descuido en el procedimiento del conteo y escrutinio de los votos, lo cual que está perfectamente reglado, hasta el más mínimo detalle, por la constitución Universi Dominici Gregis.

http://caminante-wanderer.blogspot.com.ar/2014/10/cuando-me-entere-el-jueves-de-la-semana.html

SOLDADO dijo...

CONTINUACIÓN...

Un Papa Emérito sigue siendo Papa, y por la Ley de la Gracia el espíritu de Pedro queda en Benedicto hasta su muerte. El espíritu de Pedro no pasa por decisión humana sino divina. Y éso sólo puede producirse mediante la renuncia expresa al Papado o por la muerte del Papa Legítimo.

Benedicto se hizo a un lado por pedido de Dios porque, al haber tomado los cardenales y obispos masones el control total del Vaticano,y ya que no podía contar con ellos para gobernar la Iglesia, se hace a un lado deliberadamente para dejar que los Usurpadores lleven a cabo su delito flagrante.

Y él, como el Legítimo Sucesor de Pedro, estar Espiritualmente Gobernando la Iglesia, que quedó en manos de Jesús como bien lo expresa Benedicto en su renuncia.

Los mandó a los cardenales traidores a elegir a quien no podían elegir. Y puso aprueba a todos los consagrados y laicos que desconocen o parecen desconocer el Dogma del Papado.

Benedicto ahora no tiene la Llaves del Reino de los Cielos ni el poder de atar o desatar que no es otra cossa que legislar. Las llaves del Reino ahora las tiene Jesús.

Pero Benedicto da cumplimiento perfecto al querer más grande que Jesús ha tenido para con los bautizados que es el de habernos dado DOS MADRES para que nos acompañaran en nuestro peregrinar al Cielo, y que son SU MADRE Y LA MADRE IGLESIA.

Benedicto ha sido fiel a Cristo y aguarda el momento que el Señor le Señale para desenmascarar este ultraje a Dios y a Su Iglesia Santa.

El Cisma ya está en marcha. El sínodo que ha comenzado es completamente nulo porque Bergoglio sólo tiene poder para decidir en la Diócesis de Roma como Obispo que es de ella. ¡No tiene facultades ni poder legítimo alguno para firmar lo que este sínodo de masones resuelva!

Del Cisma saldrá La Iglesia Remanente a cuyo frente estará Benedicto para terminar de dar cumplimiento a la Voluntad de Dios en éstos Últimos Tiempos.

¡Benedicto es nuestro Papa! ¡Benedicto es fiel!
¡El es el Buen Pastor que sigue cuidando a las ovejas que Jesús le entregó!

En Benedicto, como Vicario Legítimo de Cristo, se cumplen ahora aquellas palabras de la Escritura:

"LA PIEDRA QUE LOS CONSTRUCTORES RECHAZARON AHORA SE HA CONVERTIDO EN LA PIEDRA PRINCIPAL.
ESTO ES OBRA DEL SEÑOR Y ES MARAVILLOSO VERLO"

Tomás dijo...

Ratzinger y Bergoglio han sido y son ardientes defensores de las herejías del "concilio" y de la "misa" de Montini.

Dado que la Iglesia enseña que un hereje no puede ser Papa y el Papa no puede caer en herejía se concluye que ninguno de ambos ha sido alguna vez Papa.

Cuando Pablo VI se volvió indigerible, incluso para los modernistas conservadores, comenzaron a difundir el cuento del socia.

Ahora que Bergoglio es impotable salen diciendo que la renuncia de Ratzinger no ha sido válida y sigue siendo Papa, lo cual nunca ha sido.

Los "papólatras", es decir, aquellos que pueden vivir sin Dios, pero no sin Papa, en caso de no tener Papa inventan uno.

Anónimo dijo...

Los "papólatras", es decir, aquellos que pueden vivir sin Dios, pero no sin Papa, en caso de no tener Papa inventan uno.



jajajajajaj......

Anónimo dijo...

AHORA SE HA CONVERTIDO EN LA PIEDRA PRINCIPAL.
ESTO ES OBRA DEL SEÑOR Y ES MARAVILLOSO VERLO"


traducción horrenda si las hay
y encima muy parecida a la de los protestontos

Anónimo dijo...

Anónimo Angular,

Usted no se pierde de meter gragea adónde sea. ¿Acaso quiere ganarse la medalla de "posteador del mes" por destacarse en la práctica del "alpedismo religioso?
Si es así, cuente conmigo: yo lo voto.

SOLDADO dijo...

Le dejo mi firma por la entrada anterior.
Ahora sí: ¡a la camita!

Anónimo dijo...

la medalla se la van a ganar ustedes 23:46 por protestontos.

Anónimo dijo...

Soldado se va a llevar una sorpresita con Benedicto....

Anónimo dijo...

Y para eso no hay gragea puesta donde sea que valga jajajajajaj