sábado, 31 de mayo de 2014

La traición argentina hace escuela


Obispo mexicano bautiza hija de pareja gay


Dios te pedirá cuentas por los sufrimientos de esta niña.

Dicen los diarios de México, que la jerarquía de aquel país ha tenido el triste privilegio de seguir a los pastores argentinos en la abominación de enseñar, gestos mediante, que la coyunda sodomita debe ser aceptada.

El trístemente célebre obispo de Saltillo, Mons. Raúl Vera, ha bautizado a la hija adoptiva de dos lesbianas en la iglesia San Francisco de Asis de la ciudad de Monclova.

Previo a la aplicación del sacramento, Vera López, quien estuvo con el Papa Francisco, reveló que el Pontífice llamó a los Obispos mexicanos a tener trato y diálogo con los homosexuales y divorciados, y a no juzgar a los pederastas que ya han sido acusados legalmente.
“Estuvimos en el edificio que se llama Santa Martha, éramos 20 obispos y él estuvo más de hora y media contestando nuestras preguntas; nos dijeron que teníamos 5 minutos para hablar”, recordó.
“Les hablé de la casa de migrantes, gestiones de todos los grupos vulnerables, de cómo atendemos a homosexuales y de que eso ha creado un perfil distinto al grupo”, añadió, “le dije que grupos de iglesias se quejan de que yo estoy promoviendo la promiscuidad y que nos dañan”.
Vera López expresó que el Papa dijo que quién era él para juzgar. “Él tiene la misma actitud que Cristo”, manifestó.

Zócalo Saltillo nos informa acerca de las lesbianas:
Lourdes Alejandra Badillo Valdés y Cristal Yazmín Cobas Barrón, integran una familia homoparental por ser una pareja de dos personas del mismo sexo, y se convirtieron en madres de una bebé dada a luz por la primera, inseminada artificialmente.
Obtuvieron su acta de matrimonio casándose en la Ciudad de México al no existir esta figura legal para homosexuales en Coahuila, y lucharon meses hasta que lograron en enero pasado registrar a la pequeña Natalia como hija de ambas en el Seguro Social; ayer la bautizaron en medio de polémica dentro de la Iglesia Católica, en el templo de San Francisco de Asís.

Es interesante ver, en el video de abajo, que el obispo Vera utiliza la fórmula más tradicional: "¿Renuncian a Satanás, renuncian a todas sus obras, renuncian a todas sus incitaciones al mal?".
Pero las que contestan en lugar de la niña, que sí renuncian, son las dos lesbianas ¡que van a seguir viviendo según los mandamientos del Demonio!
¿Cuál es la razón, Mons. Vera, para que Ud. se preste a semejante farsa y tamaña mentira?





Para nosotros el motivo es claro: el infeliz obispo no cree que las relaciones homosexuales sean pecado. Eso indica la lógica más elemental. De otro modo no habría preguntado si renuncian a Satanás y a sus obras, a quienes llegaron allí y saldrán de allí mintiendo al respecto.

Por eso mismo, en el sermón inicial dice el ordinario Vera que los padres y padrinos "tienen que acompañar a estas criaturas para que guarden íntegros los mandamientos de Dios... y tienen la grave obligación de generar en sus hogares las condiciones necesarias para que la vida de estar criaturas, como seres humanos, llegue a su esplendor".

Estas "madres" no podrán enseñar íntegramente los mandamientos de Dios, porque los contradicen con sus propias vidas y porque, en general, los homosexuales que mantienen este tipo de militancia, enseñan que es bueno lo que ellos hacen.
Salvo, una vez más, que para el obispo la homosexualidad activa integre los preceptos divinos.

Que para este pastor la sodomía forma parte de la normalidad, lo demuestra el hecho de que haya consentido bautizar a la niña ¡junto a los hijos de dos matrimonios!. Es decir, está enseñando a los demás a aceptar tranquilamente la monstruosidad de la conyunda sodomita.

Si el amanerado obispo Vera tuviera recta intención, decidido a bautizar por las razones que sean, hubiera exigido que se hiciera con el mayor recado en una ceremonia íntima, y no se hubiera prestado a eso sino mandado al párroco del lugar.
Pero hizo exactamente lo contrario, dando un paso más que extiende el gesto realizado en Córdoba: integra el bautismo de los hijos de homosexuales con los del resto de los fieles.

Que Vera es militante del Nuevo Orden Mundial, se nota no solamente por la aberración que acaba de protagonizar, sino por el lenguaje que usa: "ellos y ellas, buenos y buenas". Son estos detalles lo que terminan de asegurarnos a qué tipo de masonería pertenece.

Es bien sabido los trastornos que pueden sufrir niños criados en el seno de un hogar homosexual. Basta solamente pensar en que no tendrán la figura paterna o materna a su alcance, para sopesar el grave daño que se les hace.

La imagen y la autoridad del padre son reflejos de la Paternidad Divina. Quien sufre a causa de un mal padre o de un padre ausente, puede tener conflictos severos en su relación con Dios, privado del espejo en que debió barruntarlo.

Con actos como este, la Jerarquía de la Iglesia da, a los ojos de la gente y quiéralo o no, certificación de catolicidad al "matrimonio" igualitario, de modo que cada vez será más fácil aceptar que se les entregue niños para su crianza.
Entonces, ¿no serán Francisco, los Ñáñez y los Vera que vayan apareciendo de aquí en adelante, al influjo de un Papa personalmente interesado en que esto se haga, responsables por todos los males que sufran los niños criados en el seno de "familias" homoparentales que ellos quieren presentarnos como normales?

Recemos; son tiempos difíciles en los que la abominación desoladora comienza a mostrarse en el lugar Santo:

¡Kyrie eleison, Christe eleison, Kyrie eleison!



Cada vez más aceptado gracias al clero traidor y apóstata


Vera,  con los gay sin disimulo.


Todo marcha viento en popa.


¡Por favor, deje su comentario!

185 comentarios:

católico perplejo dijo...

bueno sólo falta Garba para decirnos que debemos ser "democráticos" con los trolos y trolas (para hacer juego con los masones amigos de bergoglio)

KaosHispano dijo...

DEMOLITIO CONSUMMATA EST, casi ya definitivamente, falta el ANTICRISTO dominando Roma chulesco y satánico puro.

DIOS NO LES PERDONE a la panda demoledora de paco1 jesuitas y cía.


http://kaoshispano.blogspot.com.es/2014/05/si-no-se-conoce-dios-integralmente-no.html

tomás dijo...

Este bautismo ha sido otro acto de propaganda para la homosexualidad.

Que la jerarquía "eclesiástica" mexicana jamás lo haría sin el consentimiento tácito o explícito de Bergoglio se sobreentiende.

Bergoglio está acelerando el proceso revolucionario en forma jamás vista. Va por todo.

Anónimo dijo...




Pagína Católica

Dios te pedira cuenta por estas imagenes pedofilas que publicas ...


http://2.bp.blogspot.com/-Wp-ftYNGhWE/T-ffNrsi6EI/AAAAAAAABc8/cqXCPrwmLsU/s400/San+Juan+Bautista+-+Guido+Reni.jpg





http://2.bp.blogspot.com/-m5KfT1fTpdU/UaVncVqs8rI/AAAAAAAAHaU/P3V47ZGJUHY/s400/Triunfo+de+la+Eucarista+sobre+la+idolatra+-+Blog+-+Ra%C3%BAl+Berzosa.jpg



Anónimo dijo...

Me parece perfecto que bauticen los inocentes que nada tienen que ver, con los pecados de quienes lo presentan a tal bautismo.
O es que Dios juzga a las personas de acuerdo a los pecados de quienes nos rodean.
Pasa que Pàgina Diabòlica desea que mientras menos inocentes entren en comuniòn con Dios mejor.

Anónimo dijo...




Es exactamente como dice el anónimo del 31 de mayo de 2014, 9:21

Anónimo dijo...



Pagína Católica ...

¿..Que significa esa frase abajo de la primera foto ..

"Dios te pedirá cuentas por los sufrimientos de esta niña."


Anónimo dijo...

Hispano Atlantico, su lexico se aleja de aquello que desea reflejar como defensor de la Iglesia.
Imaginemos si no la defendiera!!!!!!

Anónimo dijo...

aca no pasa por lo que le parece perfecto a los piojillos que empiojan el blog aprovechándose que no moderan, aca lo importante es lo que eseña la iglesia
y es que no se puede bautizar si no se garantiza la enseñanza porque asi le cargan un peso mayor al niño.
Y si lo bautizaran que no hicieren propaganda pues la podredumbre cunde mas fácilmente que el bien.

Anónimo dijo...

El mal que se disfraza de bien, es usted anònimo 10:08.
Me tiene sin cuidado lo que piense un falso catòlico como usted.

Anónimo dijo...

tenga cuidado porque si eso que dije me lo inspiró el Santo Espiritu está insultándolo a el

ustedes son los que poco de católico tienen, con sus actitudes temerarias

Anónimo dijo...

"piojillos que empiojan el blog", esa es la frase que le inspirò el Espiritu Santo.
De que secta es usted, porque el Espiritu Santo, de mi religiòn (Catòlica), inspira de otra manera, con otro lèxico, con amor al pròjimo.
Usted de eso no sabe nada.
Solo bastardea los inocentes que no se pueden defender, como los pedòfilos.
Por eso se mete con esos àngeles que Dios protege, pero que usted los identifica con los maldad de otros.

Anónimo dijo...

Algo relacionado al presente informe:
Cap.13 Profecías y Revelaciones de Santa Brigida de Suecia.
Este hombre, un abad de la orden cisterciense, ha enterrado a una persona que había estado excomulgada. Cuando estaba rezando la oración correspondiente sobre él, Dona Brígida, en rapto espiritual, escuchó esto: “El utilizo su poder y lo enterró. Puedes estar segura de que el próximo entierro después de éste será el suyo, pues peco contra el Padre, quien nos ha dicho que no mostremos parcialidad ni honremos injustamente a los ricos. Por un favor propio, perecedero, este hombre honro a una persona indigna y lo situó entre los dignos, cosa que no debió hacer. Ha pecado contra mi también, el Hijo, porque Yo he dicho: “Aquel que me rechace será rechazado”. Este hombre honro y exalto a alguien que mi Iglesia y mi vicario habían rechazado”. El abad se arrepintió cuando oyó estas palabras y murió al cuarto día.

Anónimo dijo...




Dijo Santa Brigida


"...alguien que mi Iglesia y mi VICARIO habían rechazado "

..Durisimo para algunos.. ...

tomás dijo...

Anónimo dijo...
Dijo Santa Brigida
"...alguien que mi Iglesia y mi VICARIO habían rechazado "
..Durisimo para algunos.. ...
31 de mayo de 2014, 11:17

......

Santa Brígida se refirió al verdadero Papa.

Si la santa hubiese vívido hoy en día y conociese a Bergoglio, sería sedevacantista.

teeotri@hotmail.com dijo...

Por supuesto me pareció aberrante el contenido de ese artículo, sobre el bautismo de una niña adoptada por dos lesbianas mexicanas (soy mexicana). Sólo me gustaría añadir algo:he visitado varias páginas católicas tradicionalistas, pues ando en busca de mis raíces católicas, y me he encontrado que varias, desgraciadamente, utilizan calificativos para expresar algo en que están en desacuerdo, por ejemplo, en lugar d mencionar algo que el Papa Francisco dijo contrario a la tradfición de la Iglesia, menconarlo, explicarlo, fundamentarlo, que sé yo, se le descalifica como persona: el chulesco, el payaso, etc. Y trae como consecuencia que en los comentarios algunas personas se toman la libertad de añadirle leña al fuego. si se le dice apóstata, no se le descalifica, se hace notar una realidad. bueno, solo me gustaría que en estas páginas prevaleciera la misericordia, no la condescendencia, que brillaran en su plenitud el Amor de Jesucristo, que se siente triste por esas pobres personas que están causando tantísimo daño. Gracias. Y dios Nuestro Señor los bendiga.
Magdalena

Anónimo dijo...

deberías entender teeotri que es irritante ese usurpador
el lacera el cuerpo místico de Cristo
es decir a nosotros

Anónimo dijo...

el demoledor se descalifica solo teeotri
nosotros NOS QUEJAMOS
la misericordia teeotri va junto con la JUSTICIA
SINO es caos
y eso es lo que ese está provocando
EL MAYOR CAOS DE LA HISTORIA

Anónimo dijo...

cuando van a ENTENDER QUE EL GOBIERNO DE LA IGLESIA ES PARA DEFENDER LA FE

POR ESO si bergoglio NO HACE ESO
DEMUESTRA QUIÉN ES

Anónimo dijo...

Magdalena es bergoglio quién mas lastima a Jesucristo.

Anónimo dijo...

callate piojito de la secta bergogliana 10:26 no tenés argumentos...
ustedes se sectaron de la Tradición Apostólica.

Anónimo dijo...

niñito 10:26 atienda al argumento,
piojillos es porque lo que opinan es realmente de piojosos mentales
pero ni tomó nota del resto que dije, solo se quedó en eso,
y si puede ser que el EESS me muestre en que están equivocados ustedes
porque he leído algo y me intereso por saber la verdad
y no quedarme en una simple opinión. No como ustedes demagogos opinadores igual que su maestro bergoglio.

Anónimo dijo...



anónimo 10:26 escuche

http://www.ivoox.com/26-el-movilismo-audios-mp3_rf_357888_1.html?autoplay=true&fromnext=369302


Capitulo del libro Iota Unum, de Romano Amerio, un estudio sobre las transformaciones de la Iglesia católica en el siglo XX. Dado que el período que analiza con paciencia y rigor, como quien desmonta una maquinaria compleja, que es el inmediato preconciliar, el conciliar y posconciliar (no sin antes orientar al lector mediante un capitulo propedéutico que reseña los conceptos de crisis y transformación aplicándolos a los grandes sucesos desde la Iglesia primitiva hasta la condena del modernismo,

..

Anónimo dijo...

que caritativo diez doce
10:12

Anónimo dijo...

Anònimo 14:32, la verdad que me quedan dudas todavia, acerca de su inspiraciòn por el Espiritu Santo. Sobre todo despuès de la frase: "Piojosos mentales".
Yo diria que usted ofende el Espiritu Santo, diciendo semejante cosa.
Usted no tiene perdòn por blasfemo.
No me ofende a mi, Sr. Ofende a Dios, que lo usa para conveniencia de las estupideces que dice.
No mencione el Espiritu santo para ofender con palabras impropias y endilgarle tales palabras al Santo Espiritu.

Anónimo dijo...

Magdalena, ahora que dejaste el correo electronico se te va a llenar de diabòlicos tu mail.
Si estas buscando amiguitos de religiòn, no es este el mejor sitio.

Anónimo dijo...

Anonimo 10:48, que diria Santa Brigida del excomulgado Lefebvre, y de los que lo honran como la Carlota y el Druida de Celta vengador?

Anónimo dijo...

Cuando Jesùs dijo:"Dejad que los ninos vengan a mì", lo dijo solo por aquellos, cuyos padres no tenian pecado alguno?
O lo dijo por todos, sin excepciòn del pecado de los que los crian o los han traido al mundo?
En esa Iglesia que se bautizò ese bebè, si hubiera entrado Jesùs, hubiera tomado ese bebè en brazos con amor de Padre.
No juzga inocentes, juzga pecadores.

Anónimo dijo...

En cambio si Jesùs entrara en Pàgina Catòlica, haria un gran desparramo.
De Hipòcritas,
De sectarios,
De falsos catòlicos
De diabòlicos
De tibios
De racistas
De soberbios
De los que se burlan de su representante en la tierra.
De los que blasfeman contra el Espiritu Santo.
De los que escupen malas palabras e injurias.
De usar el nombre de Dios para insultar y difamar a todo tipo de personas, por su raza, condiciòn social, cultura o conocimientos.
Pero claro, el blog se hace llamar:
Pàgina Catòlica!!!!

Anónimo dijo...

Página Católica, la buena doctrina ha generado los odios de toda la basura pro-gay, pro-homosexual, pro-progresista, pro-mierda que están infectando ésta página.
Tal vez sería el momento de cerrar los comentarios y dejar únicamente loa artículos.

Anónimo dijo...

Tal vez seria el momento de darse cuenta que con las opiniones que genera Pc, muchos y ella misma seràn juzgados y condenados.

Anónimo dijo...

Tal vez seria el momento de darse cuenta que con las opiniones que genera Pc, muchos y ella misma seràn juzgados y condenados.

Anónimo dijo...

Seria interesante que PC, hiciera un acto de magia: desparecer!!!!
Nos diò todo tipo de imàgenes, hasta Ricky Martin en slip.
Que màs!!!
Borrense y tengan dignidad!!

Anónimo dijo...

si claro, eso es lo que vos querés anónimo 18:17
te sale el odio por los poros aunque quieras disimularlo
modernista del demonio que no se banca que le digan la verdad

Anónimo dijo...

hay una opción mas sencilla, borrate vos anonio 18:23
como se ve que les molesta que le digan la verdad

piojosos modernistas

Anónimo dijo...

Es raro que la palabra que mas se escribe en el blog es la que usa usted: "demonio y todas las que lo nombran"
Es raro por ser una pàgina "catòlica"
Como seria si no fueran catòlicos, si siempre tienen el mal, en la boca.
Se pierde poco si dejara de existir la pàgina.
Perdemos una pàgina que ofende a Dios por todos los àngulos.

Anónimo dijo...

17:04 lo dijo para que los padres eduquen a sus hijos para el CIELO no para el infierno


educar educar EDUCAR


QUE PALABRA QUE LES CUESTA HORRORES MODERNISTAS DEL DEMONIO

Anónimo dijo...

Anonimo 18:25, usted es el que dice que habla inspirado por el Espiritu Santo?
Se nota, lo inspirado.

Anónimo dijo...

NO ES RARO ANONINO 18:29

NO ES RARO PORQUE USTEDES ENTRAN A DEJAR LOS DETRITUS QUE EL DEMONIO PONE EN USTEDES

LEER Y REFLEXIONAR ACERCA DE LO QUE SE LES DICE noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

eso nunca
pecado mortal para ustedes modernistas de demonio

Anónimo dijo...

y tengo razon o no?
Solo nombran el mal. Ah! pero son recatòlicos los chicos!!

Anónimo dijo...

al que no se lonota inspirado es a usted anónim18:32o siempre con el mismo latiguillo

tomarse el tiempo de leer las encíclicas anteriores al vedos para asi poder dejar de embromar con esos latiguillos, propios de ignorante que no quiere salir de su ignorancia, eso nunca para ustedes laceradores profesionales
que solo entran a provocar

Anónimo dijo...

el que no es católico es usted18:34 que solo viene a provocar Y NO A APRENDER DE LOS QUE SABEN

Anónimo dijo...

UN EXORCISTA PARA EL 18:33, URGENTE....

Anónimo dijo...

SANTA BRÍGIDA DIRÍA QUE LOS EXCOMULGADOS SON USTEDES LOS MODERNISTAS ANÓNINO IDIOTA 16:57

Anónimo dijo...

Unos cràneos los pseudo-catòlicos estos.

Anónimo dijo...

ANÓNIMO 18:36 A LOS TIBIOS LOS VOMITA EL SEÑOR
ASI QUE VAYA PREPARÁNDOSE

Anónimo dijo...

http://tradiciondigital.es/2014/05/26/judios-piden-al-papa-el-fin-de-la-actividad-misonera-en-israel/

Anónimo dijo...

Se nota que no leyò anònimo 10:48, acerca de lo que dice Santa Brigida de los excomulgados y de los que lo veneran en tierra.
Cuantos dias de vida le quedaran a Carlota y a Celta Vengador? Ellos que veneran al excomulgado, que ofendiò a Dios.

Anónimo dijo...

Ant. Padre, he dado a conocer tu nombre a los hombres que me diste; te ruego por ellos, no por el mundo, ahora que voy a ti. Aleluya

Anónimo dijo...

SE NOTA QUE USTED NO LEYÓ LO QUE DIJO su pastor roncalli
que luego del concilio no había que condenar sino hacer uso de la misericordia

QUE DESOBEDIENTE QUE ES ANÓNIMO18:41

Anónimo dijo...

"BIENAVENTURADOS LOS MISERICORDIOSOS PORQUE ELLOS ALCANZARAN LA MISERICORDIA".
A que no sabe quièn dijo esas palabras?

Anónimo dijo...

Que pasa con los pezunas de cerdo, no adivinan quièn dijo esta frase, o no les conviene decirlo?

Anónimo dijo...

misericordia es levantar de la miseria anónimo
18:58

no es confirmarlos en el error

Anónimo dijo...

¿las pezuñas del gordito roncalli?

Anónimo dijo...

por supuesto los misericordiosos son los que no juzgan
no como ustedes que vienen a juzgar y condenar a pc


desobedientes!

Anónimo dijo...

"BIENAVETURADOS LOS QUE PROCURAN LA PAZ, PUES ELLOS SERAN LLAMADOS HIJOS DE DIOS"
Misericorida y Paz, sentimientos de los cuales carecen muchos opinionistas racistas del blog. Ya no hago hincapiè de si son catòlicos o no, porque es evidente que un racista no es catòlico ni agrada a Dios.

Anónimo dijo...

PC SE CONDENA SOLO. Y SUS ALIADOS LO AYUDAN A ENTERRARSE MAS RAPIDO.

Anónimo dijo...

LA TRAICIÓN VIENE DE LEJOS

En su libro "Undermining the Catholic Church", Mary Ball detalla que en 1944 tuvo lugar una reunión de alto nivel entre Montini y Palmiro Togliatti, líder del Partido Comunista Italiano que había vuelto de su exilio de 18 años en la Unión Soviética. En esa reunión, documenta, se pactó un acuerdo entre Democracia Cristiana, los socialistas y los comunistas, para obtener el control total de Italia en cualquier gobierno de la post-guerra, y también se esbozaron las condiciones para un acuerdo de acercamiento entre la Iglesia Católica y la Unión Soviética. Esa reunión, subraya Ball, se hizo sin el conocimiento de Pío XII, puesto que Montini se encargo hábilmente de ocultarle el asunto. En el libro "¿La Iglesia eclipsada?" se menciona que Montini y Togliatti eran amigos desde la infancia. Y afirma que no fue esa la única traición y engaño de Montini a Pío XII.

Andreas Böhmler explica que la gota que colmó el vaso, y evidencia que se agotó la paciencia del Papa Pío XII, fue un desagradable incidente ocurrido en 1954, en el que se vio salir de El Vaticano a un hombre esposado que fue subido a un coche. Este hombre, despojado de su sotana por orden del Papa, no era otro que Mons. Alighiero Tondi, jesuita, secretario particular de Montini. Según trascendió, el secretario de Montini tenía acceso al Archivo Secreto Vaticano, y de allí obtenía los nombres de los sacerdotes que eran enviados detrás de la Cortina de Hierro. De ello le informaba a Togliatti, quien a su vez se lo transmitía a sus camaradas rusos quienes se encargaban de martirizar y asesinar a esos sacerdotes. En cuanto Pío XII tuvo conocimiento de estos gravísimos hechos, expulsó a Mons. Alighiero Tondi y lo sometió a juicio, en el que confesó ser agente de la KGB formado en Moscú e infiltrado en la Iglesia. Pio XII se quitó de encima a Montini enviándolo a Milán como Arzobispo, pero siempre le negó el birrete cardenalicio impidiendo así, al menos temporalmente, que pudiera ser considerado "papabile". Este gravísimo caso hizo enfermar a Pío XII.

http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.ar/2014/05/el-verdadero-tercer-secreto-de-fatima.html#comment-form

Anónimo dijo...



La VERDAD ..

...es que Ricky MARTIN anda en slip en Pagina Católica

Anónimo dijo...

Dicen que fuè un pedido de Pascuso a PC!!!

Anónimo dijo...

SI, no habia necesidad de esa foto. Si lo que querian era mostrar la monja con Ricky Martin. El video era màs que suficiente.
Vaya a saber que se le pasò por la cabeza, a Pc, cuando lo viò en slip y se apurò a publicarla!!!!. PC, no estarà viendo mucho Badoo?

Anónimo dijo...

Mons. Eugenio Pacelli, futuro Papa Pío XII, 1938: "Estoy obsesionado por las confidencias de la Virgen a Lucía, la niña de Fátima. La obstinación de Nuestra Señora ante el peligro que amenaza a la Iglesia es una advertencia divina contra el suicidio que supondría la alteración de la fe en su liturgia, su teología y su alma. Escucho a mi alrededor a los innovadores que quieren desmantelar la Capilla Sagrada, destruir la llama universal de la Iglesia, rechazar sus ornamentos, hacer que se arrepienta de su pasado histórico. Vendrá un día en que el mundo civilizado renegará de su Dios, en el que la Iglesia dudará como San Pedro dudó. Estará tentada a creer que el hombre se ha convertido en Dios, que su Hijo no es más que un símbolo, una filosofía como tantas otras, y en las iglesias los cristianos buscarán en vano la lamparilla donde Dios los espera y como María Magdalena gritarán ante la tumba vacía: ¿Dónde le han puesto?"

Anónimo dijo...

La beata Ana Catalina Emmerick, religiosa Agustina, en 1820: "Vi una fuerte oposición entre dos Papas, y vi cuan funestas serán las consecuencias de la falsa iglesia, vi que la Iglesia de Pedro será socavada por el plan de una secta. Cuando esté cerca el reino del anticristo, aparecerá una religión falsa que estará contra la unidad de Dios y de su Iglesia. Esto causará el cisma más grande que se haya visto en el mundo".

Anónimo dijo...

El Tercer Secreto se refiere a que la pérdida de la fe en la Iglesia, es decir, a que la apostasía saldrá de la cúspide de la Iglesia

Anónimo dijo...

Y se explican también las palabras del Padre Paul Kramer, "El antipapa y sus colaboradores apóstatas serán, como dijo la Hermana Lucía, partidarios del demonio, los que trabajarán para el mal sin tener miedo de nada".

Anónimo dijo...

Ahora voy a revelar la tercera parte del secreto: Esta parte es la apostasía en la Iglesia!

Nuestra Señora nos mostró una visión de un individuo que yo describo como el "santo Padre" frente a una multitud que lo vitoreaba.

Pero había una diferencia con un verdadero santo Padre, la mirada del demonio, éste tenía los ojos del mal.

Anónimo dijo...

Uno de los mayores secretos con relación a la Iglesia y al Concilio Vaticano II es el "Pacto de Metz". En agosto de 1962, en la ciudad francesa de Metz, el cardenal Tisserant, siguiendo órdenes precisas de Juan XXIII, llevo a cabo un pacto entre la Santa Sede y el patriarca ortodoxo Nikodim, enviado por el politburó soviético. Con ese pacto, la Iglesia se comprometía a que en el Concilio no habría ninguna condena contra el comunismo y el marxismo, a cambio de que los rusos enviaran dos representantes al Concilio.

Ese Pacto era una traición, ya que el Papa Pío XI, en 1937, había enseñado y explicado ampliamente, en su Encíclica Divini Redemptoris, que "el comunismo es intrínsecamente perverso; y no se puede admitir que colaboren con él, en ningún terreno, quienes deseen salvar la civilización cristiana". Y ya en su Encíclica Non Abbiamo Bisogno había condenado la masonería, y en la Pascendi Dominici Gregis, había advertido de la infiltración a la Iglesia: "Al presente no es menester ir a buscar a los fabricantes de errores entre los enemigos declarados: se ocultan, y esto es precisamente objeto de grandísima ansiedad y angustia, en el seno mismo del corazón de la Iglesia. Enemigos, a la verdad, tanto más perjudiciales, cuanto lo son menos declarados. Hablamos venerables hermanos, de un gran número de católicos seglares y, lo que es aún más deplorable, hasta de sacerdotes. Ellos traman la ruina de la Iglesia no desde fuera, sino desde adentro; en nuestros días el peligro está casi en las entrañas mismas de la Iglesia y en sus mismas venas. No hay parte alguna de la fe católica donde no pongan su mano, ninguna que no se esfuercen por corromper".

Anónimo dijo...

Falta cumplirse la profesia donde el Santo Padre es asesinado.
Todavia no se ha cumplido.
Atacado por los enemigos de la Iglesia. Hoy la Iglesia tiene muchos enemigos, y el Papa tambièn.

Anónimo dijo...

La masonería fue creada por nueve prominentes judíos, en el año 43, en la corte del rey Herodes Agripa, con el nombre "La Fuerza Misteriosa" y con la finalidad de perseguir a los cristianos. En el año 1717 cambiaron de nombre y comenzaron a llamarla "Masonería" simulando públicamente una finalidad filantrópica. Pero el hecho de que en los grados superiores se conservase siempre el objetivo último de destruir la Iglesia y a la cristiandad, llevó a que los Papas, desde Benedicto XIV (1751) hayan establecido la excomunión para quien se adhiere a cualquiera de sus ritos, disciplinas, logias y sociedades secretas.

Anónimo dijo...

el verdadero santo padre Benedicto no bergoglio

Anónimo dijo...

pc no se condena defiende la Verdad
anónimo 19:31 ustedes entran a condenar
se ve que no tienen nada que hacer

Anónimo dijo...

La profesia debe cumplirse.

Anónimo dijo...

lo que es evidente es que bergoglio no es católico y usted tampoco anónimo desocupado 19:29
vaya a buscar trabajo asi tiene la cabeza ocupada y no molesta con sus estupideces

Anónimo dijo...

lo que es evidente es que bergoglio no es católico y usted tampoco anónimo desocupado 19:29
vaya a buscar trabajo asi tiene la cabeza ocupada y no molesta con sus estupideces

Anónimo dijo...

La advertencia concreta del Papa Pio XI surgió porque en su pontificado se hacían contactos ocultos para hacer una "amnistía", un acuerdo inicuo entre la Iglesia y la masonería negra pro comunista. El primer encuentro formal se tuvo, en 1926, en Aix-La Chapelle de Aachen, en la que se reunieron los sacerdotes jesuitas Herman Gruber y Joseph Berteloot, con los tres eminentes masones Kurt Reichl, del Consejo Supremo de Austria, Eugen Lenhoff, gran maestre de la Gran Logia Austriaca, y el doctor H. Ossian Lang, secretario general de la Gran Logia de Nueva York. Otra entrevista se tuvo, poco después, entre los sacerdotes Gruber y Mukermann, con el cabalista Oswald Wirth y el gran maestre grado 33 Albert Antoine, del Supremo Consejo Escocés, para planear la estrategia de crear un "socialismo global cristiano" vinculado al marxismo.

Anónimo dijo...

Contactos con grupos de la masonería siguieron teniendo eminentes jerarcas católicos como los cardenales Bea, Liénar, Frings, Köning y Suenens; los teólogos Han Küng, el dominico Schillebeckx y el jesuita Van Kolsdonk. En París, el delegado apostólico Angelo Roncalli trabajaba por una "reconciliación" entre la Iglesia y la masonería, ya que él mismo había sido iniciado en la logia Rosacruz siendo delegado apostólico en Turquía. En 1953, después de haber sido investido cardenal por Pio XII, quiso regresar a Francia para encontrar al gran masón Vincent Auriol, ante quien se arrodilló para que éste le re-impusiera el capello cardenalicio, ratificando así su lealtad a la masonería.

Anónimo dijo...

El desocupado es su cerebro anonimo 20:44.

Anónimo dijo...

La revolución había de comenzar en las mentes. En 1946 los jesuitas de Bruselas crearon el Centro Lumen Vitae, con el supuesto de crear y diseminar publicaciones "catequéticas". Pero el propósito de la organización era otro. Dice Farley Clinton en The Wanderer: "Se trataba de una institución dedicada al rechazo de las ideas recibidas y a vaciar la enseñanza religiosa de todo contenido tradicional. Lumen Vitae tuvo un financiamiento amplísimo desde un principio y se creó para funcionar como un movimiento mundial".

Anónimo dijo...

Antes del Concilio se tuvo una reunión secreta de alto nivel, en Münich, presidida por el pro-comunista arzobispo de Milán Giovanni Battista Montini, en la que repasaron los planes de manipulación doctrinal liberalista al detalle. En dicha reunión estuvieron presentes Hans Küng, Bernard Häring, Suenens, Döpfner y Köning.

Escribió posteriormente Küng en la revista Concilio, Reforma y Reunión: "Todo lo que se presentara al Concilio debía filtrarse previamente a comisiones seleccionadas con cuidado, y luego seguir adelante, no tanto como si fuera voluntad de los obispos, sino como por voluntad del Papa". En efecto, algunos obispos reconocieron, años más tarde, que se les había convencido de firmar bajo ese argumento.

Anónimo dijo...

Terminado el Concilio, un grupo de sacerdotes, obispos y cardenales adheridos a la masonería, entronizaron a Satanás en una misa negra llevada a cabo en la Capilla Paulina de El Vaticano. El rito tuvo lugar en la fiesta de San Pedro y San Pablo, la noche del 28 al 29 de junio de 1963. Hubo un sacrificio ritual con un menor y cada uno de los asistentes, con su propia sangre sellada sobre un pergamino, ofreció su alma a Lucifer y juró solemnemente trabajar por la "Iglesia Universal del Hombre".

Anónimo dijo...

En su libro "Windswept House", el Padre Malachi Martin, exorcista, afirma que también el Cardenal Agostino Casaroli, Secretario de Estado de 1979 a 1990, participó en aquella misa negra de la Capilla Paulina, y fue expuesto como masón de la "Lista Pecoreli" con los datos 28/9/1957, 41/076 CASA. El Cardenal Casaroli fue el principal ejecutor de la Ostpolitik, la política de El Vaticano que costó la vida a millones de católicos que fueron entregados al comunismo. En su libro "Atentado al Papa", el autor Ferdinando Imposimato, quien es magistrado y juez, presidente honorario adjunto de la Suprema Corte de Cassazione de Italia, afirma que Casaroli estuvo al tanto del atentado contra Juan Pablo II y no hizo nada por impedirlo.

Anónimo dijo...

Llama la atención que el destino del mundo en estos días gira entorno a Rusia. La Virgen en Fátima avisó, en 1917, apenas unos meses antes de la Revolución Bolchevique, llevada a cabo por eminentes judíos, que si Rusia no se convertía y no era consagraba por el Papa a su Inmaculado Corazón, esa nación esparciría sus errores por todo el mundo.

Y así ha sido. La caída del Muro de Berlín facilitó que el marxismo se difundiera más ampliamente a nivel global, y hoy nos encontramos con organismos mundialistas como la ONU, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, etc... plagados de principios socialistas y marxistas. También llama la atención la difusión de las políticas internacionales para reducir la población, entre las que destaca el crimen del aborto, siendo que el gobierno de Lenin fue el primero en legalizarlo en 1920

Anónimo dijo...

Los pasos para la ocupación global, de la que algunos eclesiásticos son colaboradores, fueron claramente definidos por Albert Pike, Gran Soberano del Antiguo y Aceptado Rito de la Francmasonería, en una carta que dirigió, el 15 de agosto de 1871, a Giuseppe Mazzini, Gran Soberano de los Illuminati después de Weishaupt. En ese documento establecía las tres guerras mundiales que habrían de provocar para poder implantar un Nuevo Orden Mundial bajo un Gobierno Mundial:

La Primera Guerra Mundial habría de destituir a los zares católicos en Rusia para someter el vasto territorio ruso bajo el control de los Illuminati y poder usarlo como plataforma desde la cual difundir sus objetivos.

La Segunda Guerra Mundial se realizaría exacerbando las diferencias entre el sionismo político y el nacionalismo germano, con el fin de consolidar y extender la influencia rusa y establecer en Palestina el Estado de Israel.

La Tercera Guerra Mundial se suscitaría, dice textualmente, "exasperando las diferencias entre judíos y árabes para provocar un formidable cataclismo social que en todo su terror demuestre a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la barbarie y de la más violenta confusión. Entonces, las muchedumbres, desilusionadas con el cristianismo y no sabiendo a quién adorar, recibirán la verdadera luz de Lucifer, en una manifestación que será resultado del movimiento general reaccionario, siguiendo la destrucción del cristianismo y del ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo".

Anónimo dijo...

El impacto de las "nuevas ideas" propagadas por la masonería eclesiástica está a la vista de todos. En conversaciones con católicos, muchas veces se escucha decir, por ejemplo, "el comunismo es algo bueno, aunque su puesta en práctica haya fallado", "el comunismo es parecido al cristianismo, porque se preocupa por los pobres", "si el mundo entero fuera comunista habría justicia social y todos viviríamos mejor", etc, etc.

Son pocos los que reparan en que el comunismo, como bien dijo el Papa Pio XI, es "intrínsecamente perverso". Y lo es porque va en contra de la dignidad humana, al reducir la persona a una mera pieza dentro de un engranaje social que busca el bienestar material en este mundo con independencia de Dios, porque niega el derecho a la propiedad privada y a la posesión legítima del fruto del propio trabajo, porque persigue la igualdad mediante el odio de clases, porque no busca el Reinado Social de Cristo en este mundo, sino que trata de tergiversarlo y abiertamente lo persigue.

Anónimo dijo...

en su Exhortación Evangelii Gaudium hizo una relectura marxista de la economía al criticar la libertad del mercado (misma que deriva de la libertad de la persona humana). En febrero de 2014 recibió en El Vaticano, con bombo y platillo, a Gustavo Gutiérrez, padre de la Teología de la Liberación, a quien Juan Pablo II había condenado por sus errores doctrinales. Por ende, le prologó su libro "Pobre y para los pobres". Todo esto no hace

Anónimo dijo...

Anònimo 20:49, acaso alguien dijo que todos los sacerdotes son santos. Dios juzgarà los consagrados con mas severidad que los laicos.
Al que diò màs, pedirà màs.
Dentro de la Iglesia estan los hijos verdaderos de Dios y los que tratan de eliminarla.
Entre los hombres del mundo igual.
Pero todos seran juzgados por sus actos.
El Papa que es el maàximo representante de Dios en la tierra tiene la tarea, iluminado por el Espiritu Santo, de llevar adelante a pesar de sus enemigos internos y externos, el comando de toda la Iglesia Catòlica.
Que Dios lo proteja a èl y todos sus verdaderos fieles.

Anónimo dijo...

Ya le salieron abogados al diablo por eso dice la escritura que los que son del mundo adoraran a la Bestia.
San Pablo lo dijo Clarito que los sodomitas no entraran al Reino de los cielos a esos curas les debe dar vergüenza disfrazarse de ministros de justicia cuando no les importa que las lesbianas se vayan al cielo y corrompan a esa menor que compraron. Los que aprueban esto y se complacen el el error recibirán el mismo castigo el fuego eterno.

Anónimo dijo...

Che escribí un libro y publicá el link, en vez de spamear con 10 comentarios.

Anónimo dijo...

San Agustín dijo que si todas las naciones se corrompen con la sodomía todas serán igual de culpable. Ahora la prensa corrupta Liberal encubre a Francisco pero llegara el día del Juicio final

Anónimo dijo...

San Agustín dijo que si todas las naciones se corrompen con la sodomía todas serán igual de culpable. Ahora la prensa corrupta Liberal encubre a Francisco pero llegara el día del Juicio final

Anónimo dijo...

Roma perdió la fe y se va a convertir la sede del anticristo ahora la ocupa el falso profeta que le dará el poder a la Bestia.

Anónimo dijo...

Roma perdió la fe y se va a convertir la sede del anticristo ahora la ocupa el falso profeta que le dará el poder a la Bestia.

Anónimo dijo...

FRANCISCO SE HA IGUALADO CON EL MISMO DIOS HACIENDOSE QUE EL ES EL MAS MISERICORDIOSO QUE EL MISMO DIOS QUIEN HA DECRETADO PENA DE MUERTE ESPIRITUAL PARA LOS QUE PRACTICAN EL VICIO DE LA SODOMIA.

PADRE HECTOR BLANCO dijo...

QUIERO DEJAR UN COMENTARIO DOCTRINAL,PORQUE DE LO CONTRARIO ESTAMOS FUERA DE LA IGLESIA.
SIN DOCTRINA NO HAY VERDADERA FE.
CUAL ES NUESTRA FE?
PODEMOS CAMBIARLA?
QUE FUNCIÓN CUMPLIRÍA LA IGLESIA SI LOS QUE HAY QUE SALVAR YA ESTÁN SALVADOS?
NO,NO ES ASÍ.
QUE DICE EL EVANGELIO DEL DOMINGO?
Evangelio según San Mateo 28,16-20.

En aquel tiempo, los once discípulos fueron a Galilea, a la montaña donde Jesús los había citado.
Al verlo, se postraron delante de el; sin embargo, algunos todavía dudaron.
Acercándose, Jesús les dijo: "Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra.
Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré siempre con ustedes hasta el fin del mundo".

NO DEBEMOS HACER LO QUE SE NOS ANTOJA,DEBEMOS HACER LO QUE DIOS PIDE Y MANDA.

"Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado."
"HE MANDADO"DICE,LOS HOMOSEXUALES Y LESVIANAS NO SON SUS DISCÍPULOS.
NI SUS HIJOS,NO SON DISCÍPULOS.
LA IGLESIA NO PUEDE METERSE EN FAMILIAS DEMONÍACAS.
FAMILIAS PECADORAS.
ESOS NIÑOS NO TIENEN LOS ELEMENTOS PARA SER BAUTIZADOS.EL ESTADO LO HIZO ASÍ.
EL QUE SE QUEJA Y QUIERE BAUTISMO PARA ESOS CHICOS , QUE LOS ADOOPTE EL, Y LOS EDUQUE EN LA FE.
NO SOMOS UNA IGLESIA DE DEGENERADOS.
BERGOGLIO Y SUS SEGUIDORES SI LO SON.
ESOS BEBES ESTÁN EN MANOS DE PEDERASTRAS DESGENERADOS.
COMPROBADO ESTÁ QUE ESTOS DEGENERADOS BUSCAN MENORES PARA SUS GRUPOS. POR ESO HAY TANTOS.¿DE DONDE SALEN?
SALEN DE FAMILIAS DESVIADAS Y DE ABUSOS.
HAY QUE CORTAR LA ZOGA,NO AUSPICIARLOS Y DESUNIRNOS POR LOS SEGUIDORES DE SATANÁS.
padrehectorblanco@hotmail.com

PADRE HECTOR BLANCO dijo...

QUIERO DEJAR UN COMENTARIO DOCTRINAL,PORQUE DE LO CONTRARIO ESTAMOS FUERA DE LA IGLESIA.
SIN DOCTRINA NO HAY VERDADERA FE.
CUAL ES NUESTRA FE?
PODEMOS CAMBIARLA?
QUE FUNCIÓN CUMPLIRÍA LA IGLESIA SI LOS QUE HAY QUE SALVAR YA ESTÁN SALVADOS?
NO,NO ES ASÍ.
QUE DICE EL EVANGELIO DEL DOMINGO?
Evangelio según San Mateo 28,16-20.

En aquel tiempo, los once discípulos fueron a Galilea, a la montaña donde Jesús los había citado.
Al verlo, se postraron delante de el; sin embargo, algunos todavía dudaron.
Acercándose, Jesús les dijo: "Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra.
Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré siempre con ustedes hasta el fin del mundo".

NO DEBEMOS HACER LO QUE SE NOS ANTOJA,DEBEMOS HACER LO QUE DIOS PIDE Y MANDA.

"Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado."
"HE MANDADO"DICE,LOS HOMOSEXUALES Y LESVIANAS NO SON SUS DISCÍPULOS.
NI SUS HIJOS,NO SON DISCÍPULOS.
LA IGLESIA NO PUEDE METERSE EN FAMILIAS DEMONÍACAS.
FAMILIAS PECADORAS.
ESOS NIÑOS NO TIENEN LOS ELEMENTOS PARA SER BAUTIZADOS.EL ESTADO LO HIZO ASÍ.
EL QUE SE QUEJA Y QUIERE BAUTISMO PARA ESOS CHICOS , QUE LOS ADOOPTE EL, Y LOS EDUQUE EN LA FE.
NO SOMOS UNA IGLESIA DE DEGENERADOS.
BERGOGLIO Y SUS SEGUIDORES SI LO SON.
ESOS BEBES ESTÁN EN MANOS DE PEDERASTRAS DESGENERADOS.
COMPROBADO ESTÁ QUE ESTOS DEGENERADOS BUSCAN MENORES PARA SUS GRUPOS. POR ESO HAY TANTOS.¿DE DONDE SALEN?
SALEN DE FAMILIAS DESVIADAS Y DE ABUSOS.
HAY QUE CORTAR LA ZOGA,NO AUSPICIARLOS Y DESUNIRNOS POR LOS SEGUIDORES DE SATANÁS.
padrehectorblanco@hotmail.com

PADRE HECTOR BLANCO dijo...

QUIERO DEJAR UN COMENTARIO DOCTRINAL,PORQUE DE LO CONTRARIO ESTAMOS FUERA DE LA IGLESIA.
SIN DOCTRINA NO HAY VERDADERA FE.
CUAL ES NUESTRA FE?
PODEMOS CAMBIARLA?
QUE FUNCIÓN CUMPLIRÍA LA IGLESIA SI LOS QUE HAY QUE SALVAR YA ESTÁN SALVADOS?
NO,NO ES ASÍ.
QUE DICE EL EVANGELIO DEL DOMINGO?
Evangelio según San Mateo 28,16-20.

En aquel tiempo, los once discípulos fueron a Galilea, a la montaña donde Jesús los había citado.
Al verlo, se postraron delante de el; sin embargo, algunos todavía dudaron.
Acercándose, Jesús les dijo: "Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra.
Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré siempre con ustedes hasta el fin del mundo".

NO DEBEMOS HACER LO QUE SE NOS ANTOJA,DEBEMOS HACER LO QUE DIOS PIDE Y MANDA.

"Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado."
"HE MANDADO"DICE,LOS HOMOSEXUALES Y LESVIANAS NO SON SUS DISCÍPULOS.
NI SUS HIJOS,NO SON DISCÍPULOS.
LA IGLESIA NO PUEDE METERSE EN FAMILIAS DEMONÍACAS.
FAMILIAS PECADORAS.
ESOS NIÑOS NO TIENEN LOS ELEMENTOS PARA SER BAUTIZADOS.EL ESTADO LO HIZO ASÍ.
EL QUE SE QUEJA Y QUIERE BAUTISMO PARA ESOS CHICOS , QUE LOS ADOOPTE EL, Y LOS EDUQUE EN LA FE.
NO SOMOS UNA IGLESIA DE DEGENERADOS.
BERGOGLIO Y SUS SEGUIDORES SI LO SON.
ESOS BEBES ESTÁN EN MANOS DE PEDERASTRAS DESGENERADOS.
COMPROBADO ESTÁ QUE ESTOS DEGENERADOS BUSCAN MENORES PARA SUS GRUPOS. POR ESO HAY TANTOS.¿DE DONDE SALEN?
SALEN DE FAMILIAS DESVIADAS Y DE ABUSOS.
HAY QUE CORTAR LA ZOGA,NO AUSPICIARLOS Y DESUNIRNOS POR LOS SEGUIDORES DE SATANÁS.
padrehectorblanco@hotmail.com

PADRE HECTOR BLANCO dijo...

QUIERO DEJAR UN COMENTARIO DOCTRINAL,PORQUE DE LO CONTRARIO ESTAMOS FUERA DE LA IGLESIA.
SIN DOCTRINA NO HAY VERDADERA FE.
CUAL ES NUESTRA FE?
PODEMOS CAMBIARLA?
QUE FUNCIÓN CUMPLIRÍA LA IGLESIA SI LOS QUE HAY QUE SALVAR YA ESTÁN SALVADOS?
NO,NO ES ASÍ.
QUE DICE EL EVANGELIO DEL DOMINGO?
Evangelio según San Mateo 28,16-20.

En aquel tiempo, los once discípulos fueron a Galilea, a la montaña donde Jesús los había citado.
Al verlo, se postraron delante de el; sin embargo, algunos todavía dudaron.
Acercándose, Jesús les dijo: "Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra.
Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré siempre con ustedes hasta el fin del mundo".

NO DEBEMOS HACER LO QUE SE NOS ANTOJA,DEBEMOS HACER LO QUE DIOS PIDE Y MANDA.

"Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado."
"HE MANDADO"DICE,LOS HOMOSEXUALES Y LESVIANAS NO SON SUS DISCÍPULOS.
NI SUS HIJOS,NO SON DISCÍPULOS.
LA IGLESIA NO PUEDE METERSE EN FAMILIAS DEMONÍACAS.
FAMILIAS PECADORAS.
ESOS NIÑOS NO TIENEN LOS ELEMENTOS PARA SER BAUTIZADOS.EL ESTADO LO HIZO ASÍ.
EL QUE SE QUEJA Y QUIERE BAUTISMO PARA ESOS CHICOS , QUE LOS ADOOPTE EL, Y LOS EDUQUE EN LA FE.
NO SOMOS UNA IGLESIA DE DEGENERADOS.
BERGOGLIO Y SUS SEGUIDORES SI LO SON.
ESOS BEBES ESTÁN EN MANOS DE PEDERASTRAS DESGENERADOS.
COMPROBADO ESTÁ QUE ESTOS DEGENERADOS BUSCAN MENORES PARA SUS GRUPOS. POR ESO HAY TANTOS.¿DE DONDE SALEN?
SALEN DE FAMILIAS DESVIADAS Y DE ABUSOS.
HAY QUE CORTAR LA ZOGA,NO AUSPICIARLOS Y DESUNIRNOS POR LOS SEGUIDORES DE SATANÁS.
padrehectorblanco@hotmail.com

Anónimo dijo...

Esas mujeres han renegado de su propio bautismo por lo tanto ellas mismas son impedimento para un bautismo legitimo de ese bebe que compraron ; según la palabra de Dios y el código de derecho canónico esos bautismos no son validos esos niños tienen que esperar la edad de uso de razón .
"San Agustín decía sobre los herejes: el Bautismo, que es una bendición para los creyentes, se convierte en una maldición para los herejes."

Anónimo dijo...

che 22:26 negacionista de la verdad no leas los comentarios si no querés enterarte de la realidad

Anónimo dijo...






Buena noticia


http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=20966



Anónimo dijo...




Anónimo del

1 de junio de 2014, 0:51

de Derecho Canónico NO sabes NADA , pues los Bautismos son siempre validos .
Lo que hace el Bautismo válido , es el Agua y la formula , no la voluntad del bautizador o del bautizado o de la familia .



Anónimo dijo...

Pasa anonimo 7:14 que acà, detràs de un Pc, todos son teòlogos y psicòlogos, hasta que se levantan de la compu y vuelven a sus burradas.
Hablan de derecho canònico y meten hasta la lista del supermercado, total!!!

tomás dijo...

Para que el bautismo sea válido tiene que haber forma, materia y un ministro que tiene la intención de hacer lo que hace la Iglesia.

Según puedo ver aquí están dadas las tres condiciones.

El hecho que el "obispo" seguramente sea un simple laico y hereje no tiene importancia alguna, pues cualquiera, incluso un pagano, puede bautizar válidamente.
Por ese motivo son válidos los bautismos de los protestantes.

Para que el bautismo sea lícito tiene que haber garantía que el bautizado va a recibir educación católica (canon 750 § 2 CIC).

Dado que aquí no es el caso el bautismo ha sido válido, pero ilícito.

Por supuesto lo peor es que es bautismo fue usado para promocionar la homosexualidad.

Si solamente hubiesen querido bautizar el chico, lo hubiesen hecho con la discreción de caso.

Demás está decir que este "obispo" jamás hubiese bautizado el chico, al menos no en esa forma, sin el permiso tácito o explícito de Bergoglio.

La secta conciliar es una "iglesia" anticristiana y hace todo lo que es contrario a la voluntad de Dios.

Anónimo dijo...

"La soberbia no es grandeza sino hinchazòn; y lo que esta hinchado parece grande pero no esta sano".
Para Tomàs y la Calotina. Tomen nota y hagan mea culpa.

tomás dijo...

Le pido que refute mi comentario sobre el bautismo válido, pero ilícito, llevado a cabo por este "obispo" mexicano, con la aprobación de Bergoglio, usado como medio de propaganda a favor la homosexualidad.

Anónimo dijo...

de nuevo habla del demonio y nos previene a TODOS, OHHHHH, bergoglio DEMOLEDOR PRO SATAN.


el farsante IMPOSTOR usurpador de Roma Demolida sigue camelando por gracia DEL INICUO, SE LLEVA, COMO ESTA PROFETIZADO, a la mayoria de los bautizados lerdos borregos. Que neocones y progres LF, VIdal, Bastante mongo, y Cigonete le sigan complices.

Anónimo dijo...

y vos quién te crees que sos anónimo 11:00 para decir eso...
sos un idiota importante

Anónimo dijo...

Creo que nuestro clero es insuperable en el Campeonato Mundial de la Traición a Cristo.

Los mejicanos por mas que nos quieran imitar están a la zaga y allí continuarán.

¡Gracias Clero Argentino por darnos tantas satisfacciones en el torneo mundial de la Vileza y la Apostasía.

¡Vamos Argentina! ¡vamos a ganar! Que con Francisco en nuestra selección somos imbatibles en traición. Somos los preferidos de Satán.

Ramiro Queipo

Anónimo dijo...

un maleducado que no respeta a sus mayores es anónimo 11:00

Anónimo dijo...



Ramiro Queipo ...

...vos sera el preferido de Satán


Anónimo dijo...

Piden respeto y no se dan cuenta del vocabulario insultante que usan.
Hipòcritas. Ademàs a Tomàs y Carlota le cabe perfectamente la frase, porque estàn hinchados de soberbia, y parece que los dos van a rendir cuenta dentro de muy poco tiempo, visto la edad que tienen.
La Carlota que idolatra el excomulgado, y pertenece al rejunte cismàtico lefevriano y Tomàs el sin Dios.
Pueden estas personas llamarse fieles cristianos. Han abandonado los caminos de Dios y necesitan difamar y difamar para llevar agua al molino del que les sopla la oreja.
Solo que ellos embebidos en soberbia no se dan cuenta y sus dèbiles mentes ancianas, nos les deja discernir correctamente, y la oscuridad de sus almas, tampoco. Hace mucho que estas personas racistas y clasistas como Tomàs y Carlota han abandonado las ensenanzas de Jesùs.
Defièndanlos y terminaràn por aliarse al mal con todas sus consecuencias. Para ustedes y sus familias.

tomás dijo...

Una larga cháchara, con la cual no refuta mis argumentos.

Anónimo dijo...

Disculpeme anónimo 1:39 pero yo que escribí el 21:03 no lo insulté,
asi que no mienta.
A ustedes ni les preocupa si se están dirigiendo a gente mayor que ustedes, lo único que hacen es arremter contra todos los que le dicen la verdad sobre el que está en Roma usurpando la sede del bendito Pedro.
Se llenan la boca con la palabra caridad pero le puedo asegurar que por la forma de razonar se advierte que quienes menos tienen caridad son ustedes mismos.
Entran para acusar, pelear, provocar y llevar la contra, no para buscar la verdad.
Son unos maleducados torcedores de la realidad.

Anónimo dijo...

Aunque no se le pidiera respeto usted debería tenerlo 1:39.

Anónimo dijo...

¿le parece anónimo 1:39 que cuando se le dice idiota lo insultan?
¿no será que es la cruel realidad?

idiota
sustantivo
persona que es poco inteligente y molesta con sus palabras o acciones


idiota
adj.-com. psicol. Que padece idiotez.
adj. Ignorante.



idiota adj./s. com. Se aplica a la persona que está escasa o carece de inteligencia, que es torpe de entendimiento. estúpido, imbécil, tonto.



me parece que le cabe al dedillo
y si no es idiota se hace lo que es peor.

Anónimo dijo...

Tal vez lo peor es que NO quierA entender.

Anónimo dijo...

http://youtu.be/zpLNBLlsnZI


minuto 1:50
Este video es un extracto sacado del video: El Purgatorio testimonio real.mp4

Anónimo dijo...

Son ignorantes pero lo peor es que no quieren salir de la ignorancia y chillan como chanchitos.

Anónimo dijo...

Tomàs es racista, y lo demuestra cuando habla de los "negros del Africa", en lugar de simplemente africanos. Hace hincapiè en el color- Cuando Jesùs hablò del pròjimo, los calificaba por colores?.
La edad a muchas personas no les ha servido de nada. LLegan a ancianos, siendo racistas y clasistas. Pero esperan que del otro lado los premien por defender la verdadera fè. Rara forma de defender la fè, sobre todo con sentimientos y palabras, que demuestran que de amor al pròjimo poco, poco!!!.
Eso demuestra que no siempre llegar a anciano nos darà la sabiduria.
Espero que Dios, me libre de llegar a su edad en sus condiciones de piedad y claridad mental.
Tomàs un Sr. chocho que pasea su chochera por PC.
Carlota y Tomàs los hospites mayores que convierten a PC en un geriàtrico caricativo para con los ancianos soberbios. Eso, esta muy mal, visto que les falta poco para que le pasen las facturas, lo mejor no es alabarlos porque se hinchan màs, y como ya se dijo, la hinchazon es enfermedad.
Podria decirse que son los dos sapos de PC.

Anónimo dijo...


Anónimo de las 6:08...


Entonces demuestras que ,

el mas idiota sois VOS ,pues repites siempre lo mismo , y sois muy limitado en tus repuestas ..Y tu único argumento para cualquier discusión es la palabra " IDIOTA "


Anónimo dijo...

anónimo insultador 8:10 usted es una vergüenza pero nada nuevo con un pastor como bergoglio no se puede esperar mucho mas


dice san Gregorio magno que los pastores que gustan de andar por precipicios es lógico que luego sus ovejas se despeñen al abismo.
Eso es bergoglio y ustedes NO quieren ver.

Anónimo dijo...

Y los argumento de ustedes 8:10 cuales son ¿defender a los que demuelen la iglesia?
se les muestra con los mismos argumentos porque se les repite una y otra vez quién es bergoglio y no quieren entender

acaso no había un santo al que se le llamaba martillito de los herejes
bueno con ustedes también hay que martillar porque NO QUIEREN ENTENDER

LA REALIDAD ES QUE LE CABE LA DEFINICIÓN DE IDIOTAS
NO QUIEREN REFLEXIONAR!

NI SIQUIERA SE TOMAN EL TIEMPO PARA PENSAR ANTES DE RESPONDER



SON UNOS IMPERTINENTES QUE QUIEREN TENER SIEMPRE LA RAZÓN
Y YA SE LES TUVO DEMASIADA PACIENCIA


SE MERECEN UNA BUENA BOFETADA A TIEMPO PARA TAPARLES UN POCO LA BOCA YA QUE NO QUIEREN OIR
PUES SE VE QUE SUS PADRES NO HAN SABIDO DARLES PARA CORREGIRLOS

Anónimo dijo...




Anónimo

del 2 junio de 2014, 9:01


¿..para quien hablas ??????


¿..para quien hablas ??????

Anónimo dijo...

¿.. y de quien hablas ..?

Chesterton dijo...

tomás, permitame disentir. Parte importante del bautismo es la voulntad del bautizado. Y por voluntad se entiende su Fe en Cristo y sus enseñanzas. Si eso falta el resto no puede ser válido. En el caso de los niños es la Fe de los padres la que cuenta. EL bautismo de los niños que no tendría lógica al no entender nace de la tradición apostólica. Cuando bautizaban a alguien veian el espiritú descender sobre la familia. Por lo que el bautismo de los niños es una bendición de la familia, por la Fe de los padres.
No creo que estos bautismos sean válidos. ¿Pueden ser válidos sacramentos donde los participantes concientemente mienten o no entienden lo que hacen?

Anónimo dijo...

Tomás ..

una pregunta ..

¿ si estos niños de pareja gays , hubiera sido mejor que no nacieran ..?

Anónimo dijo...

Chesterton ....

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj....

Garba Lawal dijo...

Bueno, dado que Católico Perplejo ha solicitado mi intervención, procederé...

En realidad, este tema ya fue más que comentado en ocasión del bautismo de Umma, en Córdoba, y de las declaraciones de Mons. Ñáñez al respecto (agradezco a Blas su enriquecedora participación en aquel momento). En este caso, yo diría lo siguiente:

1) De nuevo, la niña no tiene absolutamente nada que ver con el pecado de sus madres. Negarle el bautismo sería castigarla injustamente, ya sea por ponerla en riesgo de morir sin el bautismo, ya sea por excluir de la Iglesia a alguien que no tiene culpa alguna de que su madre sea homosexual. Nadie niega ni contradice lo que dice el Código de Derecho Canónico, pero en todo caso, si se tiene tal interés o inquietud, debería consultarse (o cuestionarse) de frente, con nombre y apellido, y con oportunidad de derecho a réplica, al obispo interviniente.

2) Hablar de "traición" me parece sumamente inadecuado al caso. Repito, en lugar de acusar de traición desde una tribuna anónima, deberían haber salido corriendo a llamar a Mons. Vera y preguntarle al respecto. El interés por acusar y condenar pudo más...

3) Personalmente no me gusta la bandera con los colores del arco iris que identifica al movimiento gay debajo del altar, me parece inadecuado y criticable, pero también me parece que la foto no corresponde a esta ocasión.

4) Maliciosa e injustamente se asocia a Francisco (el Papa) con una defensa de la homosexualidad, cuando, en todo caso, lo que Francisco dice no ser quien para juzgar es a las personas, no a la homosexualidad como conducta ni mucho menos como pecado (está claro que lo es).

5) Al Padre Héctor Blanco le preguntaría, si "la Iglesia no puede meterse en familias pecadoras" ¿entonces quién les va a anunciar el Evangelio a esas familias? Después dicen que el Papa no confirma en la Fe Verdadera...

6) A Chesterton le diría: cuidado, porque con esa misma línea de razonamiento no vale horrorizarse cuando Mons. Kasper dice que "la mitad de los matrimonios son nulos"...

Anónimo dijo...




Este blog es protestante ,
pues quiere la destrucción de l Papado . y su reemplazo por Tomás ..

Anónimo dijo...




O Caponnetto

Garba Lawal dijo...

Anónimo de las 12:01 hs: no coincido. De hecho el blog se ha separado claramente de la postura sedevacantista, y ha amonestado en repetidas oportunidades a Tomás por sus comentarios sedevacantistas. Lo que sí sería interesante es que quienes sostienen la postura sedevacantista dieran datos concretos de sus referentes actuales en materia de Doctrina Católica que fundamenten su postura (contemporáneos y vivos, no autores del pasado a quienes pueden tergiversar...). Si no, yo mañana me levanto torcido, hago libre interpretación de la Doctrina, digo que el Papa no es Papa y listo...

tomás dijo...

Chesterton

Para la - validez - no tiene importancia la fe de los padres.
Por eso los bautismo de los protestantes son válidos.

En cuanto a la - licitud - el canon 750 § 2 CJC exige que haya garantías que el bautizado reciba educación católica.

No conozco las "madres" del bautizado, pero pienso que no tienen nada de católicas y por lo tanto el más mínimo interés en educar el chico de acuerdo con la Fe.

Por ese motivo el bautismo, igual que el bautismo en la ex catedral de Córdoba, ha sido válido, pero ilícito.

Eso se puede decir de todos los bautismos administrados en la secta conciliar.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
Tomás ..
una pregunta ..
¿ si estos niños de pareja gays , hubiera sido mejor que no nacieran ..?
2 de junio de 2014, 11:06

......

Toda persona tiene derecho a la vida.
La vida comienza con la gestación y termina con la muerte natural.

tomás dijo...

El Magisterio de la Iglesia dejó de ejercerse con la muerte del último Papa, Pío XII.

Pero eso no tiene ninguna importancia, pues el Magisterio de la Iglesia de siglos atrás es tan infalible como el de 1958.

Si Ud. rechaza el Magisterio de siglos pasados, porque supuestamente se puede tergiversar, está rechazando el Magisterio de la Iglesia.
Una prueba más que Ud. no es católico, sino modernista.

Que los "papas conciliares" son herejes y, por eso, no pueden ser Papas, lo hemos demostrado hasta la saciedad.

tomás dijo...

"1) De nuevo, la niña no tiene absolutamente nada que ver con el pecado de sus madres. Negarle el bautismo sería castigarla injustamente, ya sea por ponerla en riesgo de morir sin el bautismo, ya sea por excluir de la Iglesia a alguien que no tiene culpa alguna de que su madre sea homosexual. Nadie niega ni contradice lo que dice el Código de Derecho (...)."

......

El motivo por el cual se debe el negar el bautismo a este chico no es porque las "madres" sean lesbianas, sino porque no están dispuestas darle una educación católica al bautizado.
El bautismo es, como todo sacramento, algo sagrado y es el comienzo de una vida cristiana. Sino es el comienzo no se puede bautizar al chico, pues el bautismo no tiene sentido.

Ud. contradice diametralmente el canon 750 § 2 CJC, el cual pone como "conditio sine qua non" que el bautizado debe ser educado en la Fe.

El chico no tiene la culpa pero si los padres que son responsables de la educación del chico.

Por eso la crítica no se la tiene que hacer a la Iglesia, sino a los padres (en esta caso a las "madres") que no quieren educar católicamente a sus hijos.

KaosHispano dijo...

sor cristineta la DIVA BERYI PACO1 jesuitas hará un strip tease de monja a prendas victoria secret, de GAY FASHION vaticana, en la proxima marcha orgullo frente a Santa Marta...

https://www.youtube.com/watch?v=QJxBbo3RFLY

Garba Lawal dijo...

Tomás,

1) No me adjudique cosas que no he dicho. Yo jamás rechacé el Magisterio de siglos pasados. Al contrario, yo sostengo la validez de todo el Magisterio, no como Ud. y otros que lo "cortan" con Pío XII y no aceptan al CVII (que es parte del Magisterio). A lo que me refería con la tergiversación y el pasado, es a que es muy fácil tergiversar a quien no puede desmentir la tergiversación. Es decir, no es que lo pasado no sea válido, es que evidentemente se lo puede transformar en cualquier cosa. Por eso pregunté y sigo preguntando quién (con nombre y apellido) sostiene y lleva la bandera hoy, en nuestros días, del sedevacantismo, quién es el referente hoy, que confirme y sustente doctrinalmente todo lo que dicen quienes adhieren a esa postura, porque sino, pueden existir tantos sedevacantismos como sedevacantistas, y cada uno de ellos afirmar que es la "verdadera Iglesia" de los "verdaderos Católicos"... me comprende?

2) Como ya hemos conversado extensamente con Blas, en el caso del bautismo de niños, los padres y padrinos asumen un compromiso y una responsabilidad frente a Dios y frente a la Iglesia respecto de la educación católica de los niños bautizados. No existen "garantías ex-ante" que puedan asegurar, ni "auditorías ex-post" que puedan fiscalizar el cumplimiento de ese compromiso. Ud., por lo que dice, probablemente elija no creer que dicho compromiso será honrado por quienes lo asumieron. Por suerte para la nena, el obispo en cuestión eligió creer que sí lo será...

Blas dijo...

Garba porque defiende tanto estos obispos como para tergiversar la realidad. No es cuestion de compromisos, debe haber esperanzas "fundadas" que van a ser educados en la Fe. No alcanza un compromiso, ese compromiso debe ser creíble. Debe haber fundamentos para suponer la educación católico. Una promesa antes de un beso lesbico frente al altar mayor definitivamente borra cualquier fundamento a las esperanzas que Ñañez haya imaginado.
La promesa de dos mejicanas pederastas que prometen renuncian al pecado cuando no tienen ninguna intención de abandonar su relacion pecaminosa borra cualquier fundamento de la esperanza que haya tenido el obispo mexicano.
No defienda tanto estos obispos de su Iglesia, despues va a tener que decir que acturon mal como le pasó con el obispo de Montevideo.

Anónimo dijo...

Y ellos creen que realmente el bebe fue bautizado..., este bautizo es nulo ya que no esta cumpliento con los requisitos del sacramento establecido por Jesus y Dios. Es simplemente una actuacion donde poco a poco quieren que todos compren esta idea. Ustedes ya saben que es valido asi que no se dejen enganar.
Alcabo seran ellos los que rindaran cuentas en el juicio final.

Ya falta menos para el aviso, debemos orar por la conversion del mundo como nuestra Madre la Virgen Maria nos pide y que nos unamos a Jesus, rey de reyes.

Garba Lawal dijo...

Blas,

No es cuestión de "defender" a los obispos. Como no soy "papólatra" como a veces se me tilda, ni para el caso "obispólatra" (valga el neologismo), no tengo problema en decir las cosas con las cuales coincido respecto de los obispos, y separarlas de aquellas con las cuales no coincido. De hecho, si se fija en mi comentario, también marqué que no me gustó la bandera del arco iris en el altar detrás de Mons. Vera en una de las fotos, así que así es como funciona la cosa. Lo que no me parecen bien también lo marco, pero creo (opinión personal, si quiere) que en los bautismos de Umma y Natalia no se equivocaron.

Y con respecto a los "fundamentos", le recuerdo: un checklist (denigrante) tampoco garantiza nada. Confío más (opinión personal de nuevo, si quiere) en una Comunidad de Fe Verdadera que vive el Evangelio y recibe (no excluye), está cerca y acompaña.

Un gusto tenerlo de nuevo por acá.

Blas dijo...

Garba Lawal dijo...
"Y con respecto a los "fundamentos", le recuerdo: un checklist (denigrante) tampoco garantiza nada. Confío más (opinión personal de nuevo, si quiere) en una Comunidad de Fe Verdadera que vive el Evangelio y recibe (no excluye), está cerca y acompaña."

Se equivoca siempre Garba, no es cuestión de garantías. En está vida no hay garantías de nada salvo que vamos a tener que presentarnos ante el Señor para ser juzgados. Aquí la cuestión es tener fundamentos para la esperanza y el que Ud señala es una ilusión. Esas niñas no viven en comunidades cristianas, viven en comunidades gays. A menos que Ud no piense que es posible que una comunidad gay sea cristiana.
Por otro lado mejor un check list denigrante que un falso bautismo.

Garba Lawal dijo...

Blas,

"A menos que Ud no piense que es posible que una comunidad gay sea cristiana."
Que no se diga, Blas! No se preocupe mi amigo, entendí lo que quiso decir...

"Por otro lado mejor un check list denigrante que un falso bautismo."
Volvemos a nuestra discusión original: Ud. puede discutir si el bautismo debió haberse otorgado o no, pero no puede hablar de un "falso bautismo". Por otro lado: no, yo creo que denigrar a alguien nunca es "mejor".

Blas dijo...

Garba Lawal dijo...

"Que no se diga, Blas! No se preocupe mi amigo, entendí lo que quiso decir..."

Con UD nunca se sabe Garba.

Garba Lawal dijo...
"Volvemos a nuestra discusión original: Ud. puede discutir si el bautismo debió haberse otorgado o no, pero no puede hablar de un "falso bautismo"."

Lo siento, nadie me va a convencer que Dios actúa sin la Fe del bautizado o su familia. Si yo pudiese creer eso un bautismo equivaldria a un rito umbanda.

Garba Lawal dijo...
"Por otro lado: no, yo creo que denigrar a alguien nunca es "mejor"."

Preferible correr el riesgo que se condene antes que correr el riesgo que se ofenda.

Garba Lawal dijo...

Blas,
"Con UD nunca se sabe Garba."
Encima eso? Menos mal que el furcio se lo mandó Ud...

"Lo siento, nadie me va a convencer que Dios actúa sin la Fe del bautizado o su familia. Si yo pudiese creer eso un bautismo equivaldria a un rito umbanda."
Hable con algún sacerdote...

"Preferible correr el riesgo que se condene antes que correr el riesgo que se ofenda."
Cuidado, que por denigrar al prójimo el que se puede condenar es uno...

Blas dijo...

Garba Lawal dijo...
"Cuidado, que por denigrar al prójimo el que se puede condenar es uno..."

Yo pido perdón por mis ofensas todos los dias. ¿Los modernistas como hacen para que pidan perdón los que por sus dichos persisten en el pecado? ¿No se sienten culpables de que alguien siga pecando por mal interpretarlos?

tomás dijo...

Lo siento, nadie me va a convencer que Dios actúa sin la Fe del bautizado o su familia. Si yo pudiese creer eso un bautismo equivaldria a un rito umbanda.


......

Para que el bautismo se válido debe haber materia, forma y el ministro que tiene que tener la intención de hacer lo que hace la Iglesia, lo cual demuestra usando correctamente la materia y la forma.

El ministro no necesariamente tiene que tener la Fe. Por eso los bautismos de los protestantes, "ortodoxos" y otros "cristianos" no católicos son válidos.

Blas dijo...

tomás dijo...
"Para que el bautismo se válido debe haber materia, forma"

¿Podría describir le materia y la forma?

tomás dijo...
"El ministro no necesariamente tiene que tener la Fe."

Totalmente de acuerdo, yo me refiero a la Fe del bautizado.

tomás dijo...

Blas:

La materia del bautismo es agua natural y la forma: "Yo te bautizo en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo".

Para que el bautismo sea válido el bautizado, si ha alcanzado el uso de la razón, debe pedir la administración del sacramento. En caso de que el bautizado sea un chico el padrino solicita el bautismo.

El hecho que el bautizado no tenga la Fe, lo cual es el caso de "cristianos" no católicos, hace el bautismo ilícito, pero no inválido.

Para que el bautismo sea válido, ni el ministro ni el bautizado deben profesar la Fe.

Anónimo dijo...

El bautismo borra el pecado original de nuestros primeros padres, de manera que si ese bebe muere en lugar de ir al Limbo va al Cielo.

El problema viene cuando tiene uso de razon (en torno a los 7 años), cuando alcanza el uso de razon debe profesar la Fe y confesarse, en caso contrario morira en pecado mortal e ira al Infierno.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
El bautismo borra el pecado original de nuestros primeros padres, de manera que si ese bebe muere en lugar de ir al Limbo va al Cielo.

El problema viene cuando tiene uso de razon (en torno a los 7 años), cuando alcanza el uso de razon debe profesar la Fe y confesarse, en caso contrario morira en pecado mortal e ira al Infierno.
5 de junio de 2014, 5:42

......

Totalmente de acuerdo.

Blas dijo...

tomás dijo...

"Para que el bautismo sea válido, ni el ministro ni el bautizado deben profesar la Fe."

¿Que son entonces las promesas bautismales?

Anónimo dijo...

Blas no ha leido los anteriores comentarios?

Cuando el niño tiene uso de razon debe profesar la Fe de lo contrario morira en pecado mortal e ira al Infierno.

Un adulto que se bautiza debe profesar la Fe PUES ESTE TIENE USO DE RAZON A DIFERENCIA DEL NIÑO O EL BEBE.

SE BAUTIZA A LOS BEBES DIAS DESPUES DE NACER PARA EVITAR QUE MUERAN CON EL PECADO ORIGINAL Y NO PUEDAN IR AL CIELO (IRIAN AL LIMBO EN SU CASO).

Anónimo dijo...

Realmente esta todo muy claro, no entiendo que problema hay..

MATERIA: Agua derramada sobre el cuerpo del individuo (debe haber contacto)

FORMA: Yo te bautizo Fulanito en el nombre del Padre del Hijo y del Espiritu Santo.

Bebe / Infante: NO TIENE USO DE RAZON POR TANTO NO ES NECESARIO QUE PROFESE LA FE. Cuando alcance el uso de razon (7 años de edad) DEBERA PROFESAR LA FE.

ADULTO: AL TENER USO DE RAZON DEBE PROFESAR LA FE ANTES DE SER BAUTIZADO.

Anónimo dijo...

Y da igual que el ministro sea un hereje protestante que niegue la Fe Catolica, siempre y cuando este cuando bautiza TENGA LA INTENCION DE HACER LO QUE MANDO JESUCRISTO: BAUTIZAR.

Igualmente a las personas bautizadas por herejes protestantes se les aconseja que vuelvan a recibir el Bautismo DE FORMA CONDICIONAL pues muchas veces no esta clara la INTENCION DEL MINISTRO. No se trata de un segundo bautismo, en caso de que el primero fuera valido no pasa nada pero en caso de que no lo fuera la persona quedaria bautizada.

Anónimo dijo...

El Bautismo condicional a herejes protestantes bautizados es igual que el bautismo condicional en caso de abortos espontaneos.

Cuando una mama tiene un aborto espontaneo como no se sabe el momento concreto de la separacion del alma del cuerpo se realiza un bautismo condicional. En primer lugar se debe apartar todo rastro de la bolsa pues el agua debe tener contacto con el cuerpecito del bebe y se dice:

"Si eres capaz yo te bautizo en el nombre del Padre del Hijo y del Espiritu Santo"

Con los bautizados por herejes lo mismo. Si el bautismo fue valido ese "2º bautismo" no tiene efecto por eso se dice SI ERES CAPAZ. Por el contrario si el bautismo del hereje no funciono quedaria ya bautizado sin ninguna duda.

Luego ademas estas personas se benefician de los exorcismos del bautismo tradicional previos a la derramacion del agua. Mas de una persona que ha recibido un bautismo condicional en el proceso se le han expulsado demonios de su cuerpo con los exorcismos.

tomás dijo...

Para que un bautismo pueda ser administrado "bajo condición" debe haber - serias - dudas que el "primer" bautismo haya sido válido.

El bautismo, como la confirmación y el ordo sagrado, imprime carácter y no puede ser administrado por segunda vez.

Chesterton dijo...

"SE BAUTIZA A LOS BEBES DIAS DESPUES DE NACER PARA EVITAR QUE MUERAN CON EL PECADO ORIGINAL Y NO PUEDAN IR AL CIELO (IRIAN AL LIMBO EN SU CASO)."

Esto no es cierto. El bautismo de niños es una costumbre apostólica anterior a la formulación de la teología del pecado original y la creencia, probablemente nunca oficial y ahora descartada, del Limbo.

Anónimo dijo...

Por supuesto que el bautismo no puede ser administrado por segunda vez, de ahi a que se haga condicional.

Si una persona tuvo un bautizo valido ese bautizo condicional no hace nada. Si por el contrario el bautizo no fue valido porque el ministro hereje protestante quizas NO TUVIERA LA INTENCION DE HACER LO QUE CRISTO MANDO entonces ese bautizo condicional tendria efecto.

Los sacerdotes tradicionales siempre aconsejan bautizos condicionales a aquellos bautizados en sectas.

Anónimo dijo...

El Limbo no esta descartado. El Limbo ha sido enseñanza de la Iglesia y continua siendolo. Lo que ha pasado aqui es que un grupo de teologos modernistas HAN PROPUESTO UNA EXPLICACION DISTINTA AL LIMBO, EXPLICACION COMPLETAMENTE DISPARATADA PERO EN NINGUN MOMENTO LA IGLESIA HA ABOLIDO EL LIMBO.


LA FINALIDAD DEL BAUTISMO ES BORRAR EL PECADO ORIGINAL Y POR ESO SE BAUTIZA A LOS BEBES DIAS DESPUES DE NACER. ES DOGMA DE LA IGLESIA QUE TODO AQUEL QUE MUERE CON PECADO ORIGINAL SE LE EXCLUYE DE LA VISION BEATIFICA.

QUIEN ES USTED PARA DECIR QUE LOS APOSTOLES NO FORMULARON LA CUESTION TEOLOGICA DEL PECADO ORIGINAL O NO HABLARON DE EL??
HA VIAJADO USTED EN EL TIEMPO HASTA LA EPOCA DE LOS APOSTOLES PARA HACER TAL AFIRMACION??

Anónimo dijo...



Anónimo del

5 de junio de 2014, 14:11

...dices que

" EN NINGUN MOMENTO LA IGLESIA HA ABOLIDO EL LIMBO."

En realidad es que NUNCA la Iglesia dijo que el limbo para niños EXISTE

Anónimo dijo...

La Iglesia enseño la existencia del limbo desde tiempos de San Agustin.

Es cierto que el limbo no es dogma de Fe pero lo que si es Dogma de Fe es que:

"Cualquiera que muere en pecado original se le excluye de la vision beatifica" eso es dogma de Fe y si usted lo niega no es catolico.

Un bebe que muere con pecado original no puede tener la misma pena que uno que muere con pecado mortal por decision propia.

El limbo es la explicacion mas razonable Y LA IGLESIA SIEMPRE LO HA ENSEÑADO.

POR PRUDENCIA SE DEBE REALIZAR BAUTISMO CONDICIONAL EN LOS ABORTOS ESPONTANEOS. MAS VALE PREVENIR QUE CURAR.

Anónimo dijo...





De toda manera .
hay en el Cielo grados de la VISION BEATIFICA


Anónimo dijo...

y que quiere decir usted con eso anonimo de las 16:52????

tomás dijo...

En el Cielo hay grados de visión beatífica, pero en el limbo de los párvulos no hay visión beatífica. Así como no la había en el limbo de los justos.

Anónimo dijo...

GRACIAS ANÓNIMO 16:39 POR FIN ALGUIEN QUE ACLARA LAS COSAS CON PALABRAS SENCILLAS QUE FACIL PODEMOS ENTENDER.

Anónimo dijo...

viste piojosita 17:22 que no sabés nada y después te haces la doctora. Piojosa mandaparte.

Anónimo dijo...

¿sos comunista anónima 17:22? ¿te molesta que haya distintos grados de algo en el cielo por voluntad Divina?

Anónimo dijo...

Por eso hay que bautizarlos con la Sangre de Cristo.

Anónimo dijo...

BAUSTISMO DE LOS NO NACIDOS*DEVOCION A LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Publicado por Fundación almas santas. el agosto 11, 2010 a las 10:03amVer blog.Dice Jesús a un alma escogida... -María, tú tendrás que cumplir una gran misión. Estos pequeños, si pueden llegar a la visión beatífica de Dios. Propaga lo que voy a decirte. Dilo también a mis Sacerdotes.
BAUTISMO DE EMERGENCIA
Modo de hacerlo:
Vosotros sí podéis bautizar a estos niños. Escucha.
Hacemos la señal de la Cruz.
Reza un Credo.
Después, toma agua bendiTa y la rocía por todas partes, diciendo:
-A TODOS VOSOTROS NACIDOS MUERTOS DE DIA Y DE NOCHE, Y A TODOS LOS QUE VAIS A NACER MUERTOS, Y TAMBIÉN A TODOS LOS QUE SOIS MATADOS EN EL SENO DE VUESTRAS MADRES, A FIN DE QUE ALCANCÉIS POR MEDIO DE JESUCRISTO LA VIDA ETERNA......(Se dice un nombre de pila o muchos, según los que se quieran bautizar, María, José, Pilar, Carmen, Luisa, etc.) y se sigue diciendo:
YO OS BAUTIZO EN EL HOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO
(a la vez que se hace con la mano la Cruz como bendición).
Dios hará que el agua bautismal caiga sobre las cabezas de los bautizados y les dará a cada uno su nombre. Según la medida de fe en vuestros corazones, se os daran esas almas pequeñitas a quienes abristeís el cielo.
AL FINAL SE REZA UN PADRE NUESTRO, UN AVE MARIA Y UN GLORIA-.

ORACIÓN
PADRE ETERNO.
POR EL INMACULADO CORAZON DE MARIA. OS OFREZCO LA SANGRE PRECIOSISIMA. PARA QUE SEAN LAVADOS EN ELLA, TODOS LOS NIÑOS QUE HAN MUERTO SIN BAUTISMO. POR JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR. AMEN.
PADRE NUESTRO, AVE MARIA Y GLORIA.

Con estas oraciones dictadas por JESUS a una alma escogida podemos cada noche bautizar a muchos niños no nacidos o nacidos sin bautizar y muertos y ayudarles a que alcancen el Cielo.

Hace poco años murió una religiosa anciana en un convento de Alemania.
Ya estaba agonizando. De repente, se ilumino su rostro y mirando con ojos
maravillosos a los lejos exclamó: -Oh, cuántos niños negritos, tantos niños negritos, me están buscando para llevarme al Cielo-. Las otras hermanas
que presenciaron el hecho, no vieron nada, pero si oyeron sus palabras
y vieron el rostro radiante de la moribunda.
Después recordaron que la anciana tenia la costumbre de dar todas las noches,
antes de acostarse, el agua bendita a los niños negritos no bautizados en el
Africa.
Habian venido estos mismos niños bautizados a buscar a su bienhechora. Es en verdad una maravillosa confirmación de lo antes expuesto.

Preambulo del pequeño libro BAUTISMO DE DESEO
..Teníamos interes en publicar este documento, que hace referencia a los niños no bautizados cuando se nos informó que durante la lectura de la misma, tuvo una locución de nuestra MADRE la vidente Arsenia Llanos, en la que se le dijo,
..Esto hay que publicarlo y repartirlo, no puede quedar oculto.. Ello fue el dia 25 de junio de 1978, Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús. Nos complacemos, pues
en darlo a conocer...

DECLARACION
Los canones 1399 y 2314 del Codigo de Derecho Canonigo fueron derogados por Pablo VI en Acta Apostólica Sedis 58 1966 1186, los escritos referentes a nuevas apariciones, manifestaciones, milagros, etc. pueden ser difundidos y leidos por los fieles, incluso sin licencia expresa de la Autoridad Eclesiastica con tal de que se observe la Moral Cristina general.

Yo en lo personal, desde que recibí este librito tan maravilloso, hago los dos Bautismos cada noche. Se lo aconsejo.

Anónimo dijo...

A TODOS VOSOTROS NACIDOS MUERTOS DE DIA Y DE NOCHE, Y A TODOS LOS QUE VAIS A NACER MUERTOS, Y TAMBIÉN A TODOS LOS QUE SOIS MATADOS EN EL SENO DE VUESTRAS MADRES,(que el Padre Celestial quiera que sean bautizados) A FIN DE QUE ALCANCÉIS POR MEDIO DE JESUCRISTO LA VIDA ETERNA......(

yo le agregaría esto (que el Padre Celestial quiera que sean bautizados) por las dudas
porque tuve una experiencia extraña por hacer esa oración.

Anónimo dijo...

Padre Celestial, Tu amor es eterno. Por Tu amor

infinito, salvaste al mundo a través de Tu Hijo

Unigénito Jesucristo. Mira a Tu único Hijo sobre la

Cruz, sangrando sin cesar, por el amor a Su pueblo, y

perdónanos. Purifica y bautiza a los niños abortados

con la Preciosa Sangre y Agua que brotó del Sagrado

Costado de Tu Hijo, que colgaba muerto en la Cruz

para salvarlos, en el Nombre del Padre, del Hijo, y del

Espíritu Santo.

Que a través de la santa muerte de Jesucristo, ellos

reciban la vida eterna, por Sus Llagas sean sanados, y

por Su Sangre Preciosa sean liberados. Que se

regocijen junto a los Santos en el Cielo.

Amén

Anónimo dijo...

Purifica y bautiza a los niños abortados...


aquí se podría agregar a los embriones desechados

Anónimo dijo...

NO EXISTE TAL COSA COMO BAUTISMO DE LOS NO NACIDOS.

EL BAUTISMO ES DE AGUA, DE SANGRE O DE DESEO PUNTO. NO HAY BAUTISMO DE NO NACIDOS.

LOS ABORTOS NO CUALIFICAN COMO BAUTISMO DE SANGRE.

LOS BEBES QUE MUEREN SIN BAUTISMO VAN AL LIMBO DONDE NO SUFREN.

Anónimo dijo...

SI HAY TAL BAUTISMO
SE LO REVELÓ JESÚS COMO TANTAS OTRAS REVELACIONES QUE EL HIZO

QUE TE IMPORTA SI JESÚS NO QUIERE QUE VAYAN AL LIMBO Y VAYAN AL CIELO
SI ESO ES LO QUE JESÚS QUIERE A VOS QUE TE IMPORTA

Anónimo dijo...

EL BAUTISMO DE DESEO ES MUY RARO, NO SE DA SIEMPRE.

Anónimo dijo...

EN RAROS CASOS.

Anónimo dijo...

EN LOS ABORTADOS NO SE PUEDE DAR EL BAUTISMO DE DESEO, POR ESO JESUCRISTO REVELÓ ESA ORACIÓN.

tomás dijo...

Lo peor del homicidio prenatal no es la muerte física del chico, por más cruenta que esta sea, sino el hecho que la víctima muera sin bautismo y no pueda entrar al Cielo.

Es notable que los modernistas (supuestamente) tan preocupados por el eterno destino de los chicos que mueren sin bautismo no comenten este hecho con una sola sílaba.
Por lo visto para muchos modernistas la vida humana comenzaría con el nacimiento y en ese momento Dios crearía el alma.
Antes del nacimiento el chico sería solamente un órgano de la madre del cual ella podría disponer a su antojo. Con esta visión de las cosas el aborto solamente sería una operación de apéndice.

En cambio si un sacerdote católico se niega bautizar el chico por no haber garantías que el chico recibirá una educación católica, tal como lo exige el canon 750 § 2 CJC, eso es una espantosa discriminación.

Ratzinger tocó una vez el problema de los chicos que mueren sin bautismo, incluyendo a los abortados, pero para sacar falsas conclusiones.
En vez de decir que hay que evitar por todos medios los abortos para que los chicos no mueran sin bautismo, afirmó que es pensable que Dios en Su infinita misericordia permitiría que chicos no bautizados entren en el Cielo.
Con lo cual cuestionó el dogma de la absoluta necesidad del bautismo para la salvación.

Es realmente impresionante ver como esta gente no da puntada sin hilo.

Garba Lawal dijo...

Blas,

"Yo pido perdón por mis ofensas todos los dias. ¿Los modernistas como hacen para que pidan perdón los que por sus dichos persisten en el pecado? ¿No se sienten culpables de que alguien siga pecando por mal interpretarlos?"

Habría que preguntarle a los modernistas. Pero ojo, si los busca para preguntarles, no los va a encontrar en la Iglesia...

Chesterton dijo...

Me refería a Ud Garba.

Garba Lawal dijo...

Blas = Chesterton?

Blas dijo...

Garba Lawal dijo...
Blas = Chesterton?

Si Garba no me di cuenta que no era mi computadora.

Garba Lawal dijo...

Blas,

"Me refería a Ud Garba."
Se equivoca. Yo tengo de modernista lo que Página Católica tiene de trotskista y prosoviético, lo que Tomás tiene de sionista, y lo que Ud. tiene de honestidad intelectual para interpretar las palabras de Francisco (el Papa)...

EL RECORDADOR dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Mons. Eugenio Pacelli, futuro Papa Pío XII, 1938: "Estoy obsesionado por las confidencias de la Virgen a Lucía, la niña de Fátima. La obstinación de Nuestra Señora ante el peligro que amenaza a la Iglesia es una advertencia divina contra el suicidio que supondría la alteración de la fe en su liturgia, su teología y su alma. Escucho a mi alrededor a los innovadores que quieren desmantelar la Capilla Sagrada, destruir la llama universal de la Iglesia, rechazar sus ornamentos, hacer que se arrepienta de su pasado histórico. Vendrá un día en que el mundo civilizado renegará de su Dios, en el que la Iglesia dudará como San Pedro dudó. Estará tentada a creer que el hombre se ha convertido en Dios, que su Hijo no es más que un símbolo, una filosofía como tantas otras, y en las iglesias los cristianos buscarán en vano la lamparilla donde Dios los espera y como María Magdalena gritarán ante la tumba vacía: ¿Dónde le han puesto?"

31 de mayo de 2014, 20:28
Anónimo Anónimo dijo...
La beata Ana Catalina Emmerick, religiosa Agustina, en 1820: "Vi una fuerte oposición entre dos Papas, y vi cuan funestas serán las consecuencias de la falsa iglesia, vi que la Iglesia de Pedro será socavada por el plan de una secta. Cuando esté cerca el reino del anticristo, aparecerá una religión falsa que estará contra la unidad de Dios y de su Iglesia. Esto causará el cisma más grande que se haya visto en el mundo".

31 de mayo de 2014, 20:29
Anónimo Anónimo dijo...
El Tercer Secreto se refiere a que la pérdida de la fe en la Iglesia, es decir, a que la apostasía saldrá de la cúspide de la Iglesia

31 de mayo de 2014, 20:29
Anónimo Anónimo dijo...
Y se explican también las palabras del Padre Paul Kramer, "El antipapa y sus colaboradores apóstatas serán, como dijo la Hermana Lucía, partidarios del demonio, los que trabajarán para el mal sin tener miedo de nada".

31 de mayo de 2014, 20:29

EL RECORDADOR dijo...

Blas dijo...
Garba porque defiende tanto estos obispos como para tergiversar la realidad. No es cuestion de compromisos, debe haber esperanzas "fundadas" que van a ser educados en la Fe. No alcanza un compromiso, ese compromiso debe ser creíble. Debe haber fundamentos para suponer la educación católico. Una promesa antes de un beso lesbico frente al altar mayor definitivamente borra cualquier fundamento a las esperanzas que Ñañez haya imaginado.
La promesa de dos mejicanas pederastas que prometen renuncian al pecado cuando no tienen ninguna intención de abandonar su relacion pecaminosa borra cualquier fundamento de la esperanza que haya tenido el obispo mexicano.
No defienda tanto estos obispos de su Iglesia, despues va a tener que decir que acturon mal como le pasó con el obispo de Montevideo.

2 de junio de 2014, 17:05