martes, 5 de noviembre de 2013

Secretario Papal en sitio non sancto


Mons. Pedacchio, por favor:

"Cierre esta cuenta"


El Secretario del Papa en Badoo

Dice la revista Perfil que en los pasillos vaticanos se menta el "Círculo mágico" que rodea al Papa Francisco.
No piensen nuestros lectores que se está confirmando la supuesta afición que el Cardenal habría tenido con cierto tipo de "magia", rumores que nos han parecido completamente infundados, no.

Es el círculo intimo de las personas que en estos meses de pontificado aparecieron más estrechamente ligadas con el papa, los más escuchados, los más influyentes. Personas que se caracterizan no por su cargo formal sino por cercanía personal a Francisco.

Dentro de ese círculo, sigue la cronista:
El más envidiado de todos, en la Curia, es su secretario particular, monseñor Fabián Pedacchio Leaniz. Es un personaje clave de la Congregaciones de los obispos. “Es lo que fue Stanislao Dziwisz para Juan Pablo II” se lee en el blog Vatican insider, un sitio muy bien informado del diario de Torino “La stampa”, que fue quien comunicó la lista de los “top ten” del momento en el alrededores de Francisco.

En su momento comentamos en este blog una carta publicada en La Cigüeña de la Torre, en la que se dice que Pedacchio, que fue enviado a la Curia Romana por el Cardenal en Mayo de 2007, realizaba tareas de inteligencia para su mandante (ver AQUÍ).

Él habría hecho trascender, como oficial encargado del área dónde está ubicado Paraguay dentro de la Congregación para los Obispos, una carta bajo secreto pontificio que perjudicaba a un obispo que había tenido sus fintas con el Cardenal.

A Roma: 1º de Mayo de 2007

Relación que viene a ser confirmada, al menos en cuanto a su cercanía, por el nombramiento de Mons. Pedacchio como Segundo Secretario Privado del Papa Francisco, llamado por Catholic News Agency "Pope Francis Shadow - Sombra". (Ver Aquí)

Es más, Pedacchio, que ahora vive en Santa Marta, vivía en la Domus Internationalis Paulus VI, Vía della Scrofa 70, lugar donde estuvo alojado el Cardenal Bergoglio antes del inicio del último cónclave y que es dirigida por el inefable Mons. Battista Ricca.





En una nota de 2007, llama la atención el siguiente texto:
(P. Pedacchio) Es fanático del director Pedro Almodóvar. “Es un gran creativo. Me vi todas sus películas. Tienen escenas sexuales subidas, pero es sólo un ingrediente. Cuando estaba viendo Volver me parecía un delirio, pero me di cuenta al final que era una genialidad. Hasta la afeó a Penélope Cruz y seguro que ganará el Oscar”, vaticina.

No sabemos si en línea con esa aficcion a Almodóvar, Mons. Pedacchio tiene una cuenta en Badoo (ver AQUÍ), un sitio que media entre la gente con tres objetivos: "Chatear, hacer amigos, conseguir un flirt", bajo la identidad Fabián, 49 (esto último por su edad).

Es posible que abriera esa cuenta inadvetidamente, cuando no se sabía muy bien qué era Badoo y en casi todos los correos electrónicos se recibía una invitación de algún conocido o amigo para sumarse a ese servicio.

Es incluso posible que pudo ser abierta sin su consentimiento. Pero lo que es muy difícil de opugnar es la opinión de que este sitio tiene todas las características de un antro, con abundante participación de homo sexuales.

Es cierto también que en la foto que ha subido a su identidad, no da señal alguna de ser sacerdote (gracias a Dios):

Secretario papal "canchero"

Como también es verdad que el mapa que se muestra en la identidad Fabián,49 de Badoo, que localiza al usuario, incluye la residencia Pablo VI:

Residencia Pablo VI en el punto rojo - Mapa de Fabián, 49



Finalmente, aunque Mons. Pedacchio sea un santo y haya abierto esta cuenta de Badoo hace un tiempo, siempre luego de 2007, para un fin decente, tiene que cerrarla de todos modos.

Porque la persona que se identifica fotográficamente con esa cuenta, es la misma que aparece en la imagen de abajo al lado de quien es la máxima autoridad en el universo mundo:




Suponemos que más de un lector, llegado a este punto, esbozará una amarga sonrisa al pensar: "PC, no gaste pólvora en chimangos. Si Ricca, con su prontuario, sigue donde está, ¿qué mal puede hacer esta cuentita en Badoo?".
Sea. Pero había que advertirlo por el bien de la Iglesia.


¡Por favor, deje su comentario!


248 comentarios:

  1. Y si la abrió otro con su nombre y mail? Porque así es fácil hacerle una cama a cualquiera. No me creen? Quieren que les abra una cuenta en un sitio de citas con el correo de pagina-católica? No lo voy a hacer, eso está mal.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, que peligro es eso.

    ResponderEliminar
  3. Con la lista de amigos que tiene, judíos, budistas, masones, umbandas, protestantes, y herejes varios, excepto católicos coherentes y consecuentes con su fe; no me extrañan estas compañías.
    Lo que todavía no escuché es que se lamente por la muerte de su amiga que dejó a sus 6 hijos para casarse con el obispo Podestá.

    ResponderEliminar
  4. Un cura, Secretario de un Papa al que le gusta Almodóvar. Ni al mismo Almodóvar con sus historias hipercutres de travestis, sacerdotes pedófilos, drogas, se le podría ocurrir tamaña degeneración. Vamos, ni en sus mejores sueños homosexuales y ególatras.


    Filomena de Pasamonte.

    ResponderEliminar
  5. Esto de Bergoglio ya tiene visos de indigna comedia. O se rie o se llora. Depende de cada cual. A mi al contrario me indigna. Y sin querer sentar plaza de doctor ni maestro pienso subjetivamente que Jorge Mario es el ultimo antipapa por no decir anticristo. Lean al llorado jesuita de la Universidad de Deusto el padre Juan Manuel Igartua que al comentar las Profecias de San Malaquias y llegar al ponrtificado actual cuyo lema es In persecutione Extrema apostillaba sin ver lo qu estamos viendo El Anticristo? En Ediciones Acervo de Barcelona tienen el texto del padre Igartua jesuita. AY SI VIVIERA Y VIESE ESTO...

    ResponderEliminar
  6. Bueno, claro, Almodovar no podría imaginar a un Secretario de un Papa así, pero es que Pedacchio es Secretario del Anti Papa del Fin de los Tiempos.





    Filomena de Pasamonte.

    ResponderEliminar
  7. Ay Filomena ! Te doy un aviso. No soy profeta ni hijo de profeta pero te digo que esta comedia va a acabar mal.

    ResponderEliminar
  8. Pedacchio de cretino. Pedacchio de bobo. Pedacchio de pedazo a cachito. Si el sumo secretario está hecho de esa blandengue y maleable pasta, de esa textura que marca a fuego lento a los imberbe, me pregunto, de qué material estará hecho su jefe.


    @OaP

    ResponderEliminar
  9. Anónimo 20:05, sobre todo acaban mal sus protagonistas, Bergoglio, Pedacchio, Ricca, Müller, Maradiaga...,pero que muy requetemal. Otra cosa no se puede esperar de este casting infernal.






    Filomena de Pasamonte.

    ResponderEliminar
  10. comedia tal cual esa es la palabreja justa, comedia que empezó con el vatidos de gancia con hielo y limón.....

    ResponderEliminar
  11. Il prelato della lobby gay
    Fatti e personaggi dello scandaloso passato dell'uomo che Francesco, >> ignaro, ha delegato a rappresentarlo nello IOR. Ecco come vive e prospera in Vaticano un potere parallelo che trama ai danni del papa
    di Sandro Magister
    http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/1350561

    ResponderEliminar
  12. ¿falleció la mujer que vivía con Podestá???¿cuando? no me enteré de nada. Esa mujer estaba esperando que algún papa permitiera el casamiento de los curas... bueno se fué antes de ver cumplido ese sueño asqueroso, enhorabuena. Que no se cumpla nunca de los nunca jamases.

    ResponderEliminar
  13. cada dia nos levantamos con un escandalo nuevo

    ResponderEliminar
  14. Supongamos que le hicieron una cama. Su foto es real, pero "alguien" robó la foto, la usó y le abrió una cuenta. Eso él no lo podría saber.

    Ahora bien que Almodovar promueve la perversión me parece que sí. Bastaría ver 5 minutos de cuaslquiera de sus películas.

    Y que es medio bala es bastante notorio en Buenos Aires y en Roma.

    No es el único, está también el P. Luis Dua Castella (Lucho), secretario del Cardenal Mejía. Durante un tiempo su foto aparecía en sitios por-gay, pero no como subscripto sino como protagonista. Vive con su protector en n departamento propiedad del Vaticano.

    Pero a ellos no les pasa nada. son protegidos del "padre Jorge", hoy Pancho I.

    Claro, ellos no son neopelagianos ni han ideologizado la liturgia vetus ordo.

    ResponderEliminar
  15. Pato,
    "Claro, ellos no son neopelagianos ni han ideologizado la liturgia vetus ordo", jajaja...no , ellos son algo bastante peor.




    Filomena de Pasamonte.

    ResponderEliminar
  16. Y con gente como ésta, a preparase para el próximo especie de "referendum" acerca de los problemas de la familia tradicional, para que ¿los fieles? católicos den su opinión acerca de cuestiones como las uniones gay, los matrimonios irregulares, etc.
    ¿Alguien entiende este párrafo del mismo documento?: "Esta realidad presenta una singular correspondencia con la amplia acogida que está teniendo en nuestros días la enseñanza sobre la misericordia divina y sobre la ternura en relación a las personas heridas en las periferias geográficas existenciales?

    ResponderEliminar

  17. ve las asquerosidades de Almodóvar???
    una vida de oración pectacular tiene este desgraciado.

    y a ese lo nombraron OBISPO!!!!???

    ¿¿COMO PUEDE SER ESO???
    Y LUEGO PRETENDEN QUE NO PUTEEMOS POR FAVOR LPMQLRMILPARIÓ CON ESTA GENTE DE MIERDA QUE ESTÁ ARRUINANDO LA IGLESIA

    ResponderEliminar
  18. "cada dia nos levantamos con un escandalo nuevo"

    __

    Bien dicho, joder!. Vengo manteniendo hace tiempo que lo más parecido políticamente en tiempo y espacio a la tiranía francisquita se encuentra en el zapaterismo. Esa macabra ideológica hueca, socialdemócrata y sentimental que pario un bobo solemne (todo progre que se precie se cree imprescindible, le pasa a Su Santidad el niño porteño) y que mandó al puto carajo a todo un país. España.





    @Olorapescadero

    ResponderEliminar
  19. "Esta realidad presenta una singular correspondencia con la amplia acogida que está teniendo en nuestros días la enseñanza sobre la misericordia divina y sobre la ternura en relación a las personas heridas en las periferias geográficas existenciales?


    ¿¿este párrafo es real o de una peli de almodóvar????

    es totalmente surrealista

    ResponderEliminar
  20. LAS HERIDAS PERIFÉRICAS LAS

    PROVOCA bergoglio PORQUE NO LOS


    SACA DE LA ESCLAVITUD DEL PECADO.

    ResponderEliminar
  21. (Sigo...)

    Con Zapatero todos los días "nos levantamos (en España) con un escandalo nuevo".


    Zapatero es a la política lo que Bergoglio a la religión.



    @OaP

    ResponderEliminar
  22. Esas técnicas yo también las comparo con lo que hacen los políticos aquí en Argentina. Les dieron resultado cuando tomaron por asalto el concilio y ahora las aplican a todo lo que quieren dominar.

    ResponderEliminar
  23. Es igual aca, cristina es a la política lo que bergoglio a la religión, la ecuación es igual en este país no se preocupe oap. Hace tiempo que lo había advertido. La misma técnica para destruir.

    ResponderEliminar
  24. Me olvidaba de comentar que Duacastella fue o es profesor de Ética (sic!) en una Universidad Romana, Angelicum. Le dio el puesto el argentino que era Superior general de los dominicos.

    Otra que lobby gay, argentino y peronista.

    Pero no ideologiza la liturgia vetus ordo ni es neopelagiano.

    ResponderEliminar
  25. "Esta realidad presenta una singular correspondencia con la amplia acogida que está teniendo en nuestros días la enseñanza sobre la misericordia divina y sobre la ternura en relación a las personas heridas en las periferias geográficas existenciales."

    Esto quiere decir en el patético
    lenguaje de la Falsa Iglesia que nos vayamos preparando a las bodas gayes. Abolición del pecado de sodomía, y burla a la Palabra de Dios. Engañados por Satanás como están se creen que se van a escapar de la Ira de Dios.

    Si se googlea el surreal y grotesco texto se encuentra en la página oficial del Vaticano.


    Filomena de Pasamonte.


    Filomena

    ResponderEliminar
  26. Leí que en los seminarios los pobres que no son gay o tienen cierta tendencia se sienten como extraños.

    ResponderEliminar
  27. "Pope Francis Shadow"

    El súper gay numerario Almodóvar saca petróleo de este folletín. Créanme. Con menos material humano llegó a filmar Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón .


    @OaP

    ResponderEliminar
  28. Filomena te quedan dudas de que este personaje (Jorge Mario) es el Anticristo ?

    ResponderEliminar
  29. Gracias Sra. Filomena,
    yo saqué el párrafo del diario La Nación y no es exactamente igual aunque no cambia mucho con la página vaticana.:
    "Esta realidad presenta una singular correspondencia con la amplia acogida que está teniendo en nuestros días la enseñanza sobre la misericordia divina y sobre la ternura en relación a las personas heridas, en las periferias geográficas y existenciales: las expectativas, etc..."
    Muchas veces los periodistas son unos guachos y cambian el sentido...

    ResponderEliminar
  30. "Muchas veces los periodistas son unos guachos y cambian el sentido... "

    .... de la realidad...?
    Muchas veces, no. Siempre. Los periodistas, así, con ese tono gremial y empalagoso que se gastáis, cambian el sentido de la realidad por un plato de lenteja. Muchas veces. No se me ocurre una profesión más agradecida y vulgar, si descontamos la de papa, que la de juntaletras en un periodicucho. Decía Camba que “El periodista es algo así como el aves­truz. El aves­truz lo convierte todo en cosa de comer y lo digiere todo: el periodista lo reduce todo a un artículo de perió­dico”.




    @OaP

    ResponderEliminar
  31. Karl Böhm.


    https://www.youtube.com/watch?v=F1qASfzTAfQ


    @OaP

    ResponderEliminar
  32. Te voy pillando el puntito, Falconneti.


    @OaP

    ResponderEliminar
  33. Augusto Torchson,
    Con respecto a su comentario tan caritativo, inclusivo y para nada prejuicioso, que reza: "Con la lista de amigos que tiene, judíos, budistas, masones, umbandas, protestantes, y herejes varios, excepto católicos coherentes y consecuentes con su fe; no me extrañan estas compañías. "

    Le recuerdo que Jesús (¿califica para Ud. como católico coherente y consecuente con su Fe?) también se reunió y frecuentó públicamente a personas de ciertos sectores sociales que eran considerados lo peor, lo más bajo y despreciable de la sociedad de la época, siendo por ello duramente criticado por otros sectores que decían defender tradiciones (en realidad no lo hacían, solo cuidaban sus propios intereses). Cuidado Augusto, no es bueno hacer el papel de Fariseos de nuestro tiempo...

    ResponderEliminar
  34. Porque no vamos tomando nota y haciendo un pequeño racconto ?

    El sodomita Maccarone fue protegido por Bergoglio cuando fue descubierto en un video con el remisero en Santiago del Estero.
    Inclusive despues que desde Roma lo obligaron a renunciar Bergoglio firmo una declaracion publica en agradecimiento al escandaloso sodomita con antecendente ya en chascomus de donde fue curiosamente trasladado.

    Luego tenemos el gravisimo incidente de Ricca que sigue lo mas pancho en funciones con la eleccion personal de Bergolio para que fuera su prelado personal en el IOR.
    Tenemos tambien la defensa que de el hizo Bergoglio en el avion de vuelta de las JMJ, insinuando que sus andanzas con el capitan Haari eran pecados de juventud (43 años tenia), y que si tenia un sodomita buena intencion estaba todo ok.
    Los sodomitas son 7 veces mas pedofilos que los heterosexuales y la sodomia es de lo peor en la lujuria.

    Recuerdan la foto con la caricia de Ricca al Papa recien electo ?
    No es asquerosa ?
    Piensen , si alguien de esa edad los acariciara asi que pensarian ?
    Necesita Bergoglio esa supuesta investigatio que dice que se hizo y que dice que no se encontro nada?
    Se puede ser tan estupido para no darse cuenta que es un homosexual?
    Puede uno dejarse acariciar asi con esa mirada melosa y repuganante y encima mostrarse agradecido ?

    Recuerdan la foto de Bergoglio siendo con su carucha acurrucada debajo del joven evangelista ?
    Alguien de Uds pondria su cabeza asi para recibir un abrazo asi ?

    Tenemos tambien el insolito nombramiento del , por lo menos raro, rector de la UCA, que en su sermon en el que fue hecho arzobispo, decia "no cago a nadie ", "no jodamos".
    Este raro era la compañia mas cercana de Bergoglio en Aparecida.

    Ahora tenemos este secretario con esa caripela y esas inclinaciones y "casualidades".

    Es rarisima la continua defensa que hace Bergoglio de la sodomia y de todo lo que tenga que ver con la lujuria.

    Hay un olor a podrido !!!

    ResponderEliminar
  35. Ahora bien, cual su intención al crear cuenta en aquello sítio, o si fué él quien la creó, no lo tengo como saber.

    Pero, algo me salta a los ojos: en el perfil, bién arriba de su nombre, és dicho que él estuvo online hace solo una semana!

    Hmmmmm....

    ResponderEliminar
  36. Para Garba Lawal.

    Lo que cita respecto a Nuestro Señor Jesucristo es una verdad, comía y bebía con pecadores, más sin embargo hay una diferencia muy grande entre la intención con la que lo hacía NS Jesucristo, y la de Francisco, que en definitiva no cabe ni siquiera que a Francisco se le compare con NS Jesucristo.
    NS Jesucristo siempre se acercaba a ellos para llevarles la SALVACION, haciendo ver a los ciegos y caminar a los inválidos. LES MIRABA CON AMOR y les invitaba a NO PECAR MAS. 
    En cambio, Francisco no los mira sino con "su egoismo", es decir los "misericordea", como el mismo lo menciona, abrazándoles, besándoles, apapachándoles pero NUNCA LES HACE VER NI CAMINAR... ¿Por qué?... Porque es tan "amoroso" que no busca SU SALVACION, los deja en su pecado, en su error... En la mentira de "su religión y ateismo"....EN LA MUERTE!
    ¿Acaso no ha podido ver en este tiempo de su "pontificado" la gran diferencia entre NS Jesucristo y él?
    Después de "ver y oir" a Francisco durante este tiempo no cabe la menor duda que es un lobo que con piel de oveja se infiltró en la Iglesia y su único fin es terminar de demoler la ya en ruinas Iglesia de Nuestro Señor y construir su propia iglesia, aquella que fingiendo ante los ojos de los incautos continuar siendo la misma Iglesia Católica, no será sino la misma "iglesia de satanás" y en la que llegará a sentarse el mismo Anticristo, mientras que la Iglesia remanente habrá volado al desierto.
    Los tiempos están maduros y Francisco ha llegado solo para destruir, burlarse, engañar, y llevar a las almas al mismo despeñadero dónde gustosamente las espera satanás para dañarlas, destruirlas....devorarlas!
     
    "Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del Anticristo".

    C. López

    ResponderEliminar
  37. ¿que significa Ebrael?

    ResponderEliminar
  38. Copio el comentario muy interesante de otra entrada del anonimo de las 20:10 del 5 de noviembre:

    ejemplos de tratamientos en medicina taoista:

    http://www.youtube.com/watch?v=GAyHAiTu7VE

    http://www.youtube.com/watch?v=RqDsRmwq8TQ

    Dice ademas la Larva Lawal: "Ver algo siniestro en estas técnicas terapéuticas es una paparruchada"

    NO ES SINIESTRO QUE CON ESOS GESTOS UNA PERSONA PUEDA SENTIR CALOR EN LA PARTE DEL CUERPO EN LA QUE LE IMPONEN LAS MANOS??? QUIEN PROPORCIONA ESA ENERGIA??? QUIEN PERMITE AL "MEDICO" GENERAR CALOR CON SUS MANOS???

    Y ademas, el primer video es totalmente siniestro, se ve claramente como una "entidad" (demonio?) recorre el trasero de la anciana.

    Señoras y señores esta es la "medicina" china que utilizó y utiliza nuestro querido papa francisco.

    ResponderEliminar
  39. Señor olor a pescadero da la casualidad tambien que tanto zapatero como Bergoglio subieron al poder despues de circunstancias extrañas que ocurrieron un dia 11.

    ResponderEliminar
  40. yo pienso que lo de la cuenta te lo puede hacer cualquiera.Cuando busqué quién era el padre juan rivas de los legionarios (que acompañaba al endemoniado mexicano que tocó el papa francisco) aparece en facebook como que es parte de un grupo pro gay. Debe ser armado, Ahora si al tal Pedacchia le gusta almodovar...mmm.

    ResponderEliminar
  41. En el video de la señora acostada ¿no notan algo abultado fuera de la línea normal del cuerpo a la altura del cóxis? tal vez le pusieron un aparatito que le tira aire a la altura de la pierna para simular que le hace efecto la terapia; todo es posible en esta dimensión descosida....

    ResponderEliminar
  42. Ahora si al tal Pedacchia le gusta almodovar...mmm.


    correcto
    ese si es un datito a tener en cuenta.....

    ResponderEliminar
  43. Para C. Lopez, de las 00:02 hs:
    La idea no es comparar a Francisco con Jesús sino, en todo caso, comparar la cercanía que han mostrado ambos con determinadas personas o grupos sociales mal vistos por otras determinadas personas o grupos sociales, cada uno en su época. El paralelismo entre las críticas farisaicas y los ataques prejuiciosos de muchos foristas (Augusto Torchson es solo un ejemplo) es llamativo y debería convocar a la reflexión.

    Por otro lado, no es cierto que Francisco (el Papa) no muestre el Camino de Salvación a quienes están alejados del mismo. Lo cierto es que no lo hace diciendo "si no te convertís te vas a condenar al infierno eterno", pero en todo caso eso tampoco se niega ni se pone en duda. Simplemente, y esto es solo mi opinión personal, me parece que Francisco (repito, el Papa) hace hincapié justamente, en la cercanía, en la posibilidad de volver al Camino, en un Dios que siempre perdona (que no quiere decir que haya vía libre para pecar, pero sí que hay vía libre para pedir perdón de corazón e intentar volver al Camino de Salvación). Es la misma cercanía, la misma relación que mostró Jesús con los pecadores durante su vida terrenal. Es la certeza de que no importa cuánto el hombre se aleje de Dios, Dios quiere estar cerca del hombre, para que se salven TODOS. Es el Padre que sale todos los días a esperar al hijo pródigo para abrazarlo. ¿Vamos a ponernos en el rol del hijo mayor, en el de los fariseos, o vamos a maravillarnos y alegrarnos de que Dios es Padre y ama a TODOS sus hijos?

    ResponderEliminar
  44. Anónimo "mayúsculamente" indignado de las 5:17 hs:

    Quizás alguien que sepa más que yo de ciencias naturales se lo pueda explicar mejor pero, hasta donde sé (lo aprendí en ese secundario del cual nunca salí, según @OaP - ojalá tuviera razón y fuera tan joven...), el cuerpo humano sí tiene energía. Por ejempo, el calor que el cuerpo humano despide, y que viene de la temperatura de nuestro cuerpo, es energía. Pruebe frotarse las manos con fuerza durante 30 segundos, y verá como si acerca las manos a cualquier parte de su cuerpo, sentirá el calor sin siquiera apoyarlas.

    No, no soy taoísta, soy humano.

    ResponderEliminar
  45. "Devolver mal por bien es actuar como un demonio.
    Devolver mal por mal es actuar como una bestia.
    Devolver bien por bien es actuar como los hombres.
    Pero devolver bien por mal es actuar como Dios."

    Muchos demonios y bestias en algunos comentaristas .
    Pocos hombres .

    ResponderEliminar
  46. anonimo de las 8:46, el "medico"-monje chino de Bergoglio el tal maestro liu ming practica una rama del taoismo para la sanacion que se llama qi (pronunciado chi) gong, tiene usted cantidad de videos en internet que muestran lo mismo asi como blogs y seguidores. Si se cree que esto son tonterias ande y pruebelo usted mismo a ver si es tan valiente.

    Esta comprobado que estas personas sin explicacion cientifica alguna generan calor, frio, cosquilleos, pesadez en el cuerpo de los pacientes con esos movimientos absurdos y tontos.

    La pregunta es quien da esa energia y ese poder siendo estas personas NO CREYENTES.

    ResponderEliminar
  47. Y...Cristo Rey???
    Está enjaulado en el vaticano actual o está en otro lado?

    Porque si sólo soy un pecador sentado en un trono de santidad, me da lo mismo cualquier religión, me lleno de pervertidos, degenerados, deicidas, asesinos, es lógico que me van a liquidar para ocupar el lugar, y sentar al otro.

    Esta película ya la leí en la historia bíblica, historia de Roma, Grecia, etc.

    Solo acelera la venida de Cristo.
    VEREMOS COSAS EXTRAORDINARIAS.

    A ellos que usurpan el lugar sacro de la sede de Petrus y transforman en lupanar nauseabundo de malicias y autocompasiones, les dejo estas letras sabias y arcanas (no son mías, son de un verdadero sacerdote)....

    L.P.Q.T.P.


    Malleo Dei

    ResponderEliminar
  48. Larva Lawal esta claro que usted no salio ni del parvulario.

    ESTAMOS HABLANDO DE ENERGIA ANTINATURAL.

    NO TIENE NI IDEA DEL TEMA PARA VARIAR ASI QUE MEJOR CALLESE

    ResponderEliminar
  49. Todo esto se esta acelerando, ayer en Madrid se registro un seismo. En Madrid NUNCA HAY TERREMOTOS, no es una zona ni siquiera de riesgo bajo.

    ResponderEliminar
  50. mensaje escrito por twitter (francisco) en el dia de hoy:

    "Muchas gracias a todos los misioneros, hombres y mujeres que trabajan tanto y sin hacer ruido por el Señor y por los hermanos"

    El que no vea esto claramente, que es a proposito con mala intencion, se hace el tonto,.. y CAERA A CONDENACION. No tengan NADA QUE VER con estas personas, usted le dice.
    PERO ALEJESE. No son de Dios, son del mal.

    http://fuerzadelaverdad3.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

  51. mas pruebas,.. a Benedicto lo forzaron en contra de su voluntad,.. Si alguien se casa en contra de su voluntad, obligado,..?? el matrimonio es NULO. No valido. Lo mismo sucede con la renuncia de Benedicto, es nula, no valida. porque fue obligado a renunciar. Sepa que es el unico Papa verdadero ante Dios


    francisco es Falso, no es legitimo, no lo puso Dios. Lo coloco LA MASONERIA, tal como La Virgen lo anuncio que se apoderarian del Vaticano. No sera mas la institucion de Dios,.. El que permanezca con ellos ira a CONDENACION,.. El remanente seguira la verdadera doctrina catolica por fuera, con sacerdotes opuestos al demonio sentado en la silla de Pedro,.. Se acerca el Cisma

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=U5k4w8zTvoc

    escuche en el minuto (1:06) dice: "fuerte Resistencia interna", se opusieron al Papa.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo de las 9:32 (que sigue mayúsculamente enojado), precisamente por eso le dije que yo no sabía mucho sobre el tema. Pero me parece que buscar la explicación siniestra, demoníaca y sobrenatural antes de investigar exhaustiva y, sobre todo, honestamente sobre el tema, es propio de alguien que no solo no sabe sobre el tema, sino que tampoco quiere saber, lo cual es aún mucho peor...

    ResponderEliminar
  53. El cuestionario no indica que habría cambios en la doctrina de la Iglesia en relación al matrimonio homosexual o la anticoncepción, pero ofrece otra prueba del intento de Mario Bergoglio por vincularse más con los católicos sobre temas pertinentes a las familias contemporáneas.

    En una entrevista publicada en septiembre, el pontífice dijo que la Iglesia debía dejar de lado su obsesión con denunciar el aborto, la anticoncepción y la homosexualidad para mostrarse más compasiva, o de lo contrario se arriesgaba al colapso de toda su estructura de moralidad “como una torre de naipes”.

    Los resultados del cuestionario serán incluidos en un documento que será discutido en una reunión extraordinaria del sínodo de obispos de octubre próximo.


    EL ESPIRITU DEL ANTICRISTO

    En la primera carta del apóstol Juan se habla del actuar del espíritu del anticristo en el mundo, indicándo que una de sus características es que “no confiesa que Jesús procede de Dios” (1 Jn. 4:3); por otro lado, leemos en el libro de Daniel que una de las características del anticristo será su tendencia homosexual, pues “no hará caso ni del amor de las mujeres” (Dn. 11:37 RV1960)

    ResponderEliminar
  54. Anónimo de las 9:49 y 9:50 hs.: si es que "se acerca el Cisma", como dice, por favor sean claros y honestos, y no le echen la culpa de su cisma a ninguna teoría conspirativa oscura, ni avalen su postura tergiversando mensajes de la Virgen. Háganse cargo y reconozcan claramente que se están yendo de la Iglesia porque no están de acuerdo con el espíritu del CVII. Seguirán sosteniendo que los que tienen razón son Uds. (como lo hicieron antes que Uds. los protestantes y antes que ellos los ortodoxos), pero por lo menos todo será más claro. Lamentable, como todo cisma, pero claro. La Iglesia los sigue esperando y los sigue necesitando.

    ResponderEliminar
  55. La verdad que no estoy para nada de acuerdo con ese blog y sus "predicciones" de los ultimos tiempos.

    Dice que el anticristo aparecera en cualquier momento lo cual es bastante improbable, si eso de aqui a 15 o 20 años pero ya? pues no. Antes de que aparezca el anticristo tienen que ocurrir muchos desastres y guerras.

    Lo unico que coincido es que puede ser probable que Benedicto sea Papa por ser su renuncia invalida.

    ResponderEliminar
  56. Un Senador jubilado, del estado de Dakota del Sur, el senador Sheldon R., dice que FEMA habría declarado una alerta en la región III de los Estados Unidos.
    La región III en los Estados Unidos de América incluye los estados de: Washington DC, Delaware, Maryland, Pennsylvania, Virginia y West Virginia.
    Donald Trump también afirma en una entrevista que algo grande sucederá muy pronto, posiblemente a principios de octubre....

    Segun el Senador, parece ser que FEMA ha pedido:
    -Más de 14,2 millones de dólares en menús calientes, para ser entregados el 1 de octubre en la región III.
    -22 millones de raciones de agua potable de emergencia, para ser entregados el 1 de octubre en la región III.
    -13,6 millones de dólares de menús calientes deberán ser entregados en Austin el 1 de octubre.
    -11 millones de dólares en antibióticos a entregar a FEMA en la región III el 1 de octubre tambien.

    Y muchos famosos escapan de la costa oeste de los EEUU, es que nos esconden algo?

    Según el periódico británico Daily Star, Rihanna ha contratado a una persona llamada "Sky Scanner", quien deberá informarla regularmente sobre la actividad alienígena.

    Un tsunami generado por un gran terremoto en Alaska podría causar grandes daños a la economía de California y forzar la evacuación de 750 mil personas.

    La lista de los que escaparon de California ya...
    adam brody
    america ferrera
    amy smart
    anna nicole smith(yes she's gone already but the estate)
    ARNOLD SCHWARNEGGER
    ashlee simpson
    ASTON KUTCHER
    avril lavigne
    BARRY MANILOW
    bert lahr
    beth grant
    CANDY SPELLING
    CHARLIE SHEEN
    charlize theron
    cher
    dennis quaid
    dick clark(estate)
    the rock dwayne jonson
    ELLEN DE GENERATE
    elvis presley(estate)
    frankie muniz
    HARRISON FORD
    heath ledger(estate)
    heidi klum
    hilary duff
    hillary swank
    howie mandel
    JENNIFER ANDERSON
    JENNIFER LOVE HEWITT
    JIM CARREY
    kd lang
    kara dioguardi
    kate walsh
    katherine heigl
    KATY PERRY
    kelsey grammer
    lauren conrad
    LEONARDO DI CAPRIO
    MARK WAHLBERG
    mathew perry
    MEG RYAN
    megan mullully
    MEL GIBSON
    NEIL PATRICK HARRIS
    nick lachey
    P.DIDDY
    penelope cruz
    pierce brosnan
    pink
    reese witherspoon
    Rihanna
    robin williams
    sally feilds
    SCARLETT JOHANSSON
    SHARON STONE
    SYVESTER STALLONE
    tori spelling
    USHER
    wayne brady
    zsa zsa gabor(estate)
    britney spears
    chris brown
    christina aguilera
    josh groban
    mel b
    micheal jackson(estate)
    ozzy&sharon
    paula abdul
    sonny bono(estate)
    max weinberg
    john mayer
    just listed this week:
    larry david
    cheryl tiegs
    pam andersen
    fred durst
    brad paisley
    pete sampras
    DONALD TRUMP
    JODIE FOSTER
    kourtney kardtrashian
    jenny garth
    scott baio

    ResponderEliminar
  57. Anonimo de las 10.11

    Nadie esta diciendo que ya aparecerá el Anticristo, obviamente muchas cosas tienen que pasar antes, pero el Falso Profeta ya apareció.

    ResponderEliminar
  58. Padre Amorth condena el yoga
    “El yoga es obra del Diablo. Usted piensa que está estirando su cuerpo y su mente pero esto lo conduce al hinduismo. Todas estas religiones orientales se basan en la falsa creencia de la reencarnación.”

    Además todas las practicas orientales de meditación son peligrosas.

    El padre Gareth Leyshon (www.drgareth.info) combina una amplitud de visión especial para examinar asuntos ligados al Reiki, “las energías espirituales” o la “Nueva Era”. Por un lado, es científico: doctor en Física. Por otro, es sacerdote católico de la diócesis de Cardiff, Gales. Como asesor espiritual de la Renovación Carismática Católica en la diócesis no es ajeno a la exploración de lo sobrenatural. Y como capellán de la Universidad de Glamorgan conoce las inquietudes de los jóvenes en búsqueda espiritual.

    Todo ello le ha llevado a analizar las terapias de sanación “Reiki” y a concluir que, independientemente de que parezcan sanar o no, son incompatibles con la fe cristiana.

    Canalizar y sintonizar el ki
    Aunque hay infinidad de maestros y grupos de Reiki, todos coinciden en unos elementos básicos:

    -El Reiki consiste en manipular o canalizar una “energía espiritual” llamada ki (chi, en China; prana, en India) para lograr sanar o curar.

    -Los practicantes de Reiki, aquellos que canalizan esta energía, deben ser iniciados por otros practicantes de nivel más elevado en un ritual de “armonización” o“sintonización” que usa símbolos (objetos, técnicas) secretos.

    Como doctor en Física, el padre Leyshon comenta: “en el lenguaje de la Ciencia, energía tiene un significado preciso: puede ser medida y convertida de una forma a otra”.

    Pero en su “Crítica Católica al Arte Sanador del Reiki”, Leyshon va directamente a lo pastoral, pensando en los cristianos que se sienten atraídos por el Reiki. “No voy a intentar identificar la realidad ontólogica del ki”, afirma, porque la ciencia necesitará un análisis serio y empírico para dar una conclusión, para saber si cura o no cura y por qué. Pero las posibilidades son claras:

    ResponderEliminar
  59. 1) Si el ki no existe, si no hay evidencia de su existencia, cualquier intento de manipularlo es una superstición, “un pecado según el artículo 2111 del Catecismo de la Iglesia Católica”.

    2) Si se encontrase evidencia de que hay propiedades curativas en el cuerpo humano que la medicina occidental desconoce, y se le llamase a eso “ki” y se pudiese manipular, sería una propiedad física, como otras de la ciencia, sin mayores problemas morales. Pero esto no se ha establecido, y los practicantes de Reiki no hablan del ki como algo físico, sino espiritual. Incluso cuando dicen que es algo “natural” no quieren decir que sea sólo físico, porque en las filosofías orientales no hay clara distinción entre lo natural y lo sobrenatural.

    3) Hay quien dice que el ki y su manipulación, el Reiki, es algo espiritual, no físico, y que viene de Dios; pero el padre Leyshon considera que no se puede probar que venga de Dios, que podría venir de fuentes demoníacas, y que ya tan sólo arriesgarse a una manipulación así sin la seguridad que da la Revelación ya es pecado de “tentar a Dios”. Y más, existiendo en el cristianismo los sacramentos, los sacramentales y la oración por los enfermos.

    “En ningún sitio la Escritura nos enseña a canalizar energía como hace el Reiki y suponer que Dios nos asistirá de una forma que Él no ha revelado que sea voluntad suya es un pecado de tentar a Dios”, escribe el capellán de la universidad galesa.

    4) Incluso si el ki no tuviese que ver con actividad demoníaca sino con un poder psíquico especial, el Catecismo lo prohíbe en su punto 2117, porque consistiría en “domesticar poderes ocultos para colocarlos al propio servicio y tener un poder sobrenatural sobre otros, aunque sea para restaurar su salud” (según describe el Catecismo).

    De todas formas, el padre Leyshon recuerda que la inmensa mayoría de practicantes de Reiki admite que lo que hacen es canalizar hacia sus clientes/pacientes una “energía espiritual que viene de más allá de ellos mismos”, no creen que sea una habilidad psíquica propia.

    ¿Rituales de enlace? Eso es idolatría
    Más aún: para ser practicante de Reiki hay que pasar un ritual de iniciación. Hay autores, como Diane Stein en su libro “Essential Reiki”, que aseguran que en los niveles elevados de Reiki se “invocan” maestros espirituales, “guías”, seres no visibles pero que conducen al practicante. Evidentemente, esto es invocación de espíritus, algo prohibido por el cristianismo, haya o no espíritus o demonios que respondan o no a la llamada.

    Pero incluso en el primer nivel del Reiki, el hecho de que sea necesario un ritual para “sintonizarse” o “entrar en armonía” demuestra que no se trata de una simple terapia. Usar rituales para “enlazar” (es decir, “religión”, del latin “religare”) es una actividad religiosa, y una actividad religiosa sin el Dios cristiano es paganismo o idolatría, incompatible con el cristianismo.

    Lo que dicen los exorcistas
    Más allá de la teoría, como asesor de la Renovación Carismática y estudioso de la temática, el padre Lesión tiene evidencias por el trabajo de exorcistas diocesanos y equipos de oración de liberación de que personas sometidas a un “toque curativo”, que era Reiki aunque a veces no se dijese al paciente, luego han mostrado síntomas de actividad demoníaca en grado de “opresión”.

    El sacerdote cita sobre esto los casos del manual Deliverance from Evil Spirits, de Francis MacNutt, y Deliverance from Evil Spirits, de Scanlan & Corner; todos ellos autores católicos con experiencia en el tema. Leyshon insiste en que esta apertura a lo demoníaco “es una vulnerabilidad, no una certeza, para aquellos que se exponen de esta forma”.

    ResponderEliminar

  60. El enfoque pastoral
    Aunque como doctor en física al padre Leyshon le podría tentar decir simplemente a sus feligreses o a los chicos de la universidad que “según la Ciencia no hay evidencia alguna de que exista esa energía ki”, no siempre será la respuesta pastoral más eficaz.

    “Los pastores pueden prescindir del tema de si el Reiki funciona o no y de cuál es su mecanismo, simplemente insistiendo en que los cristianos estamos comprometidos a no buscar ninguna fuente espiritual que no sea el Dios Trino y Uno, quien no ha revelado que el Reiki sea una forma de administrar Su Poder”.

    Menos prohibir y más sanar
    “Oponerse al Reiki puede ser una oportunidad para evangelizar: hay que poner menos énfasis en lo prohibido y más en el verdadero poder sanador de Cristo, al que se puede acceder con los sacramentos, a través de los mecanismos de cuidado pastoral de la comunidad y mediante ministerios de oración de sanación explícitamente cristianos”, propone.


    En Madrid, la Renovación Carismática organiza un encuentro de formación sobre los peligros del Reiki, la Nueva Era y el ocultismo este sábado 2 de febrero (todo el día) y el domingo 3 (por la mañana). Es en la Parroquia de N. S. de Lourdes (C/San Juan de Mata, 30) y está abierto a todo el mundo pero requiere asistir a todo el encuentro, con Biblia, libreta y bolígrafo. Más información AQUÍ en un PDF.


    También recomienda la confesión sacramental para reparar el contacto con el Reiki, incluso si por ignorancia no hubo pecado formal. Propone que “el confesor debe estar listo para orar por liberación de influencias espirituales opresivas –algo que puede hacerse de forma inaudible- usando las directivas actuales del Vaticano, si hay evidencias de ‘obsesión’, a menudo en forma de una tentación recurrente en un área particular” (se remite al Canon 1172 del código de 1983, “interpretado a la luz de la carta de Doctrina de la Fe de 1985 Inde ab aliquot annis). Casos más complejos que esos, recuerda, “están reservados al exorcista diocesano”.

    La misa y el dinero
    En misa, abundan las lecturas sobre adorar sólo a Dios, o sobre el poder curador de Cristo: estas son ocasiones para hablar contra el uso del Reiki, comenta Leyshon.

    Y el sacerdote plantea un punto más inquietante que lo demoníaco: ¡el dinero!Si un parroquiano está realizando prácticas de Reiki y otras terapias “sanadoras” para ganarse la vida o redondeando ingresos en su farmacia, tienda de flores o de perfumes… ¿le puede ofrecer la comunidad cristiana apoyo económico o laboral que le facilite abandonar esa línea de negocio, que en época de crisis puede ser crucial?

    En cuanto al trato con las autoridades civiles, considera que la mejor estrategia es conseguir que éstas obliguen a etiquetar al Reiki en publicidad y folletos como una “práctica espiritual”, no una terapia.

    Y a los cristianos, insistirles: no deben acudir a ningún poder espiritual que no sea Jesucristo el Salvador, Dios Padre bueno y el Espíritu Santo, la Santa Trinidad.

    http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=27333

    ResponderEliminar
  61. Larva Lawal que opina entonces usted sobre el reiki? que le parece?

    ResponderEliminar

  62. Gareth Leyshon, capellán de la Glamorgan University (Gales)
    «Personas sometidas al Reiki han mostrado síntomas de actividad demoníaca en grado de opresión»

    ResponderEliminar
  63. Se me adelanto anonimo de las 10:22. Queria preguntarle a la larva por el reiki y luego mostrarle el articulo.

    ResponderEliminar
  64. Pues el reiki y el qi gong del taoismo son parecidos.

    ResponderEliminar
  65. Recuerde Pagina Catolica que yo ya le dije que Pedacchio Leaniz se fue de BsAs por problemas de pantalones.O sea por HOMOSEXUAL.

    Francisco se ha rodeado de Maricones. Y como decia mi abuela : Dime con quien andes y te diré quien eres !

    ResponderEliminar
  66. Francisco quiere Fiesta Fiesta Fiesta ! ! !

    Y el Papa no deja de mencionarlo, quiere fiesta.

    Alegri Alegria. Quiere que todos sea n GAY ! ! !
    Gay Gay Gay ! !

    Por eso se arco el circulo de asesores GAY

    ResponderEliminar
  67. Que Pedacchio de GAY ! ! !

    ResponderEliminar
  68. Pues así es, reiki, taoismo, yoga, sufismo, todo lo que sea meditación es prohibido para los catolicos.

    Esta en los planes de la nueva orden mundial, meditación, religión universal, despertar.








    ResponderEliminar
  69. Anónimo de las 10:22 hs.: la verdad es que no tengo conocimiento en profundidad de qué es el Reiki, si bien escuché hablar de él. Jamás lo probé ni lo practiqué, ni tengo contacto directo con nadie que lo haya hecho, aunque sí escuché mucha gente que lo recomienda como técnica curativa y de relajación.

    El artículo cuyo texto han copiado y pegado (asumo que fiel e íntegramente) menciona en varios pasajes cierto nivel de conocimiento superficial del Reiki, pero con algunas dudas, y frente a esto, la idea general es que "ante la duda" hay que evitarlo, por una serie de explicaciones que se dan, y que el Reiki sería "peligroso", ubicándolo en este nivel con otras técnicas orientales. Personalmente, antes de formarme una opinión sobre un tema, me gusta ejercitar la sana técnica de "escuchar las dos campanas", así que, habiéndome quedado clarísima la posición de los autores citados, entiendo sería recomendable buscar algunos autores católicos que sí consideren que este tipo de técnicas no tienen nada de pecaminoso, y de ese modo formarse una opinión.

    Por último, y con todo respeto por el Padre Amorth y su autoridad en materia de exorcismos, entiendo lo que dice, pero si se quieren tomar sus palabras para generalizar en que todo aquel que practique yoga abandona la Fe Verdadera y se convierte al hinduísmo y cree en la reencarnación, debo responder categóricamente que tal afirmación es totalmente errónea y falaz.

    ResponderEliminar
  70. La experiencia de un amigo, ex maestro yoga y gurú que llegó a comprender los poderes de las tinieblas en una experiencia mística: “Avancé tan rápido dentro de la esfera de lo oculto que pronto me convertí en el gurú mas joven de todo el hemisferio oriental así como uno de los más poderosos y avanzados, enseñaba Yoga por televisión dos veces a la semana, Hatha-Yoga suena como un simple conjunto de ejercicios, todos piensan que sólo se trata de gimnasia. Quiero advertir que esto es solo el comienzo de una trampa diabólica. Luego de convertirme en instructor de Hatha-Yoga, mi gurú me mostró que lo único que esos ejercicios hacen es abrir su apetito por lo oculto. Es como la marihuana que normalmente le lleva a una droga peor más fuerte, atándole de tal manera que solo Cristo puede liberarle. Muchos piensan que el poder de lo oculto es solo el poder de la mente, eso no es cierto. Existe un punto donde finaliza el poder de la mente y a partir de allí toma control el poder demoníaco”.

    En el libro “Fuerzas Psíquicas y el Impacto Oculto”, Psychic Forces and Occult SOC, Wilson y Weldon se afirma lo siguiente: “El yoga es realmente puro ocultismo, tal como lo comprueban numerosos textos”.

    Resulta evidentes de muchos estudios que las fuerzas de lo oculto son muy comunes en la práctica del yoga así como los numerosos peligros del ocultismo.

    Mishra, el erudito del yoga y autoridad en Sánscrito afirma: “En conclusión, podemos decir que detrás de cada investigación psíquica, misticismo, ocultismo, etc., a sabiendas o no, el sistema yoga está presente. (Mishra, op.cit.)”.

    También Kurt Koch en sus varios excelentes libros, correlaciona el incurrir con lo oculto con las consecuentes experiencias de ansiedad y depresión, algunas veces llevando al suicidio.

    ResponderEliminar
  71. Anónimo Garba Lawal, discutis sobre lo que dicen los exorcistas. Dejo ahí.

    ResponderEliminar
  72. Con todo lo que uno posteó, si todavía piensan que estan bién las praticas orientales, problema de ustedes.

    Francisco hacía acunpuntura durante años !!!!!!!!

    http://www.perfil.com/protagonistas/Francisco-va-a-vivir-hasta-los-140-aos-dice-su-medico-chino-20130407-0080.html

    http://contranewage.blogspot.com.ar/2012/06/sobre-los-peligros-de-la-acupuntura-y_06.html

    ResponderEliminar
  73. Los textos estan con los relactivos links para seren leídos, nada fue adulterado.
    Abran los ojos hermanos, tenemos que unirnos, no poner en duda lo que uno escribe para ayudar.

    ResponderEliminar
  74. La Iglesia Católica está siendo infiltrada y subvertida desde dentro de cara al establecimiento de la futura Iglesia Global del Anticristo.

    En este programa damos a conocer algunos aspectos de esta realidad en base a nuestra propia experiencia e investigación.

    http://www.youtube.com/playlist?list=PLzNPsrR6kyx4w1_-DDG9e-b6awejmRg33

    ResponderEliminar
  75. Sobre las tecnicas orientales y movimiento nueva era

    Primera parte del análisis en profundidad de las enseñanzas de los Maestros de la Escuela Arcana de la Nueva Era de Lucis Trust desde nuestra fe católica. En ellas se revela la próxima aparición del Anticristo y los principios subyacentes a la nueva religión mundial que este personaje inaugurará.

    Parte 1
    http://www.youtube.com/playlist?list=PLzNPsrR6kyx4tDwRrGyk04smdk-ed6tVJ

    Parte 2
    http://www.youtube.com/playlist?list=PLzNPsrR6kyx5EzFoa2CkZKaE1ok9orJQ6

    ResponderEliminar
  76. Su Santidad el verdadero y único Papa Benedicto XVI sufrió un golpe de estado a manos de las fuerzas de Satanás que en estos momentos ya controlan el trono de San Pedro. Bergoglio es el Falso Profeta y su misión será destruir a la Iglesia y arrastrar a los fieles al infierno a través de la adoración al Cristo masónico o Anticristo que aparecerá en el fragor de una inminente Tercera Guerra Mundial. Sus próximas reformas en la Iglesia serán el primer paso y no perseguirán el bien de la misma. En este programa les describimos factores a tener en cuenta que han rodeado el golpe de estado a Benedicto XVI. Algunos de estos factores los mencionamos en previsión de lo que ocurrirá, aún no se han dado, y nos basamos en el estudio a fondo realizado en nuestros programas clave Religión Mundial y Nueva Era I http://www.youtube.com/watch?v=tXh2-3... y Religión Mundial y Nueva Era II http://www.youtube.com/playlist?list=... Compartan esta información, la fe, la salvación de las almas y la propia Iglesia están en juego. Que Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  77. A Garba le importa muy poco la verdad. Y la Verdad. En un país y en un mundo verdaderamente católico, estaría en la cárcel.
    Pero este es el mundo de la Nueva Iglesia Universal con el Vaticano infectado de luciferinos sodomitas. Y Argentina tristemente, es un país truncado en lo católico.
    Garba Lawal está en los estertores de su baile del cisne mutante. Su hígado de oca altanera alimentado día y noche con modernismo contaminante no da para más.
    Y además Jesús viene muy pronto ya. Bergoglio anuncia con sus palabras y actos el próximo y breve reinado del Anticristo.
    Y éste último la Venida de Nuestro Rey.


    Filomena de Pasamonte.

    ResponderEliminar
  78. Anónimo de las 11:12 hs: si me llama por mi seudónimo, es que no soy "anónimo". Por otro lado, por favor no tergiverse mis palabras. Relea lo que escribí y verá que lo que discuto no son las palabras de Amorth, sino la generalización falaz sobre la base de esas palabras. La generalización que hacen Ud. y otros.

    Filomena, ¿así que debo conseguirme un abogado? ¿Y de qué crimen se me acusa, así puedo defenderme...?

    ResponderEliminar
  79. "Suponemos que más de un lector, llegado a este punto, esbozará una amarga sonrisa al pensar: "PC, no gaste pólvora en chimangos. Si Ricca, con su prontuario, sigue donde está, ¿qué mal puede hacer esta cuentita en Badoo?".
    Sea. Pero había que advertirlo por el bien de la Iglesia."

    ?Advertir a quién? ?A Bergoglio?

    Eso no solamente sería un pérdida lamentable de tiempo, sino que se estaría creando la (falsa) impresión que Bergoglio está dispuesto a proceder contra los homosexuales.

    ?Por qué lo iba hacer?
    ?Acaso no dijo públicamente que el no es quien para condenar a un homosexual y la "iglesia" no debe "obsesionarse" con la homosexualidad?

    ResponderEliminar
  80. Muchas catastrofes y cambios tienen que pasar hasta aparecer el anticristo. Esta en la biblia. Por ahora tenemos que presenciar los desmandes que esta haciendo Francis.
    Muchos cambios veremos en nuestra iglesia todavía. Seran años tan tristes pero resistiremos!

    Nadie habla de eso abiertamente
    Dicen que es inminente un terremoto en la costa oeste de los eeuu, los famosos ya se fueron en muchos, los cajones de la fema esperando por el desastre.
    Dicen también que hasta 2015 todo el golfo de la california estará radiactivo por el desastre nuclear de Fukushima en Japón. Los lobos marinos americanos pobrecitos tienen heridas abiertas.
    Dios los ayude que no pase nada.

    ResponderEliminar
  81. Anónimo de las 10:13 hs:

    ¿Por qué algunos nombres de la lista están en mayúsculas?
    ¿Qué es FEMA?
    Los mencionados vaticinios y (yo los llamaría) "espasmos apocalípticos" que menciona tienen fecha de referencia 1 de octubre: estamos a 6 de noviembre y......?

    ResponderEliminar
  82. No conozco los pormenores de la renuncia de Ratzinger.

    Algunos dicen que renunció o fue obligado a renunciar para demoler el Papado y establecer un forma democrática de acuerdo a "Lumen gentium".
    Ese también sería el motivo por el cual Ratzinger aparece constantemente al lado de Bergoglio. Como si fuese el vicepresidente.

    Lo que si consta es que Ratzinger ha sido antes de su elección un hereje. Por ello, su elección ha sido de acuerdo con la Bula "Cum ex apostolatus officio" de Pablo IV inválida.

    ResponderEliminar
  83. Lo que me pregunto: no vamos a tomar ninguna posición? Por ahora esta todo muy velado pero mas adelante, cuando Francis hable abiertamente y cambie los dogmas, para donde vamos si las misas tradicionales ya no existen más?

    ResponderEliminar
  84. Garba Lawal

    Se ve que el autor quiso escribir en mayusculas, anda uno a saber por que.

    Fema es la agencia federal para el manejo de emergencias, en los eeuu.
    Podes ver mas sobre los cajones acá
    http://elregresa.net/fema-se-prepara-para-lo-peor-en-la-region-3-ante-una-amenaza-catastrofica-inminenteaporte-hna-lyns/

    La referencia para el desastre en octubre da el autor del texto porque sí, lo que dicen fuentes confiables como geofisicos y geologos es que para fin de año o hasta febrero de 2014 puede suceder un gran terremoto por toda la grandisima actividad que esta teniendo la región.

    ResponderEliminar
  85. Tomás que pesado con el tema del sedevacantismo, uff.

    ResponderEliminar
  86. Anónimo de las 11:55 hs: gracias por su respuesta.

    La "inminencia" de un terremoto en la zona de California se viene manifestando desde hace décadas. Cuando ocurra, probablemente será un desastre natural de proporciones, como tantos otros que se vienen dando desde hace ya mucho tiempo, y que sucesivamente han desafiado una hipótesis de apocalipsis tras otra. Por supuesto, como católicos debemos estar preparados, pero entiendo que la mejor manera de prepararnos es cumplir la Misión que tenemos de anunciar y vivir el Evangelio, y compartir la Fe Verdadera con quienes más lo necesitan, sin tanta psicosis catastrófica.

    ResponderEliminar
  87. Anónimo 11:48, para aquellos momentos habrá todavía unos pocos fieles sacerdotes que celebrarán en secreto. Plena confianza en Dios y oración es lo que necesitamos ahora para que el veneno de la Zombie-Iglesia Bergogliana no nos contamine como a los otros bautizados.


    Filomena de Pasamonte.

    ResponderEliminar
  88. De nada Garba Lawal

    Posteé lo de fema porque es verdad que se estan preparando para algo grande, hay miles de videos en youtube.
    Son muchas coincidencias juntas, que pase eso en el mismo momentno que la iglesia esta como está, sin rumbo, aunque no creo que el mundo vaya a acabar ya.
    Si creo que quién esta en el trono de pedro no es quién, no es idoneo, para no decir otra cosa. Y que estamos viviendo en fin de los tiempos.

    ResponderEliminar
  89. Garba , está claro que usted no escucha al Abogado.







    Filomena de Pasamonte.

    ResponderEliminar
  90. Estimado anónimo que dijo:

    Recuerde Pagina Catolica que yo ya le dije que Pedacchio Leaniz se fue de BsAs por problemas de pantalones.O sea por HOMOSEXUAL.

    Esto habría que probarlo, o al menos aportar datos más concretos.

    Recuerdo lo que dijo y también recuerdo que le pedí que se contactara conmigo.

    pagina.catolica@yahoo.com.ar

    Quedo a la espera.

    ResponderEliminar
  91. "Cierto que este Papa habla muchísimo más que sus antecesores y seguramente de modo mucho menos magisterial pero que duda cabe de que eso también es magisterio" (de la Cigüeña dixit).

    ___


    ¿Desde cuándo forma parte indisoluble del "magisterio" de la Iglesia católica la charlatanería y la mediocridad?. ¿Desde cuándo forma parte del "magisterio" católico la confusión y el error doctrinal? ¿Hasta cuándo vais a estar justificando a este mediocre político, a esta calamidad con patas de alacrán caído del cielo raso y turbio? ¿No os da vergüenza, decir?. Solo quiero decir esto, y me largo definitivamente de este mundo falso que me supera: Que os sienta bien el plato de lentejas, os lo habéis ganado a conciencia....




    @Olorapescadero

    ResponderEliminar
  92. Que Bergoglio hiciera acupuntura no pasa nada. La acupuntura puede ser beneficiosa pues tiene su explicacion cientifica en muchos casos. EL PROBLEMA VIENE CON QUE NO SOLO SE QUEDO EN LA ACUPUNTURA

    LA SANACION POR MEDIO DEL TAOISMO IMPLICA OTRAS COSAS, COSAS MAS PELIGROSAS Y QUE TIENEN MUCHA SEMEJANZA CON EL REIKI.

    ResponderEliminar
  93. No no anonimo 12.23, el catolico no puede hacer acunpuntura, mismo que tenga beneficios y esta todo explicado arriba en los comentarios.
    Lo del taoismo concordo totalmente.

    ResponderEliminar
  94. La acupuntura últimamente cada vez con más fuerza ha tomado ideologías de la Nueva Era y se ha convertido en una corriente más de la misma, aunque en un principio parecía tener fundamentos de "medicina" resulta que pues, como todo lo que está basado en centros energéticos en primera no es más que un placebo en muchos casos, con riesgos bastante fuertes para la salud si no se le sabe practicar bien, y un riesgo espiritual sis e le mezcla con las ideologías budistas y orientales de donde viene, aquí enumeramos con sus respectivas citas, los peligros dada la investigación de varias personas expertas en el tema de la Nueva Era y anexas, como toda la medicina alternativa, esto no tiene fundamento científico ni médico así que lo mas sabio es alejarse de ella.

    Acupuntura: Operación con fines curativos en la que se clavan una o más agujas en el cuerpo humano. Utilizada por los chinos y japoneses desde la antigüedad.

    Nuestro interés no es comentar sobre la eficacia médica de la acupuntura. Eso le corresponde a la medicina. Pero si queremos advertir sobre la "acupuntura" que se vende como parte de las prácticas de Nueva Era. Y no se trata de ciencia o medicina.

    Cuando un centro de "acupuntura" se anuncia de la siguiente manera:

    ¿Le gustaría experimentar plenamente la vida, mejorar su salud, vivir muchos años, conocer su futuro, saber qué fechas son buenas para usted y cuáles adversas? LA ACUPUNTURA LE AYUDARÁ...

    Se trata de adivinación.

    Con frecuencia los centros de acupuntura mezclan una multitud de prácticas de la Nueva Era.

    Otro anuncio:

    ¿Amor?, ¿Vida?, ¿Finanzas?, ¿Carrera?, ¿Qué tienes en la mente?. El Tarot Mágico te permitirá... (Las promesas no tienen límites)... La acupuntura quita todos los dolores y tensiones, hace bajar de peso, quita el vicio de fumar... (A estas promesas sigue una jerga típica de la Nueva Era para hacer creer a los ingenuos que se trata de algo científico o misterioso)... ¡armonize con el "gi" del día!

    Una visita en la red produce innumerables sitios de acupuntura donde venden todo lo que usted necesita para ser un campeón: desde "brazaletes ionizados de rayos Q" hasta hierbas medicinales. ¡Y la gente lo compra! También hay regalos, como una página de acupuntura que ofrece un protector de pantallas chino para la buena suerte, capaz de llenar tu espacio de "Feng Shui positivo".
    Los centros de acupuntura suelen utilizar abundantemente nombres de origen chino o japonés para identificarse con la antigua práctica de acupuntura que se remonta a esos países. Pero también promueven superstición y ocultismo: horóscopo chino, Tarot, el "mundo de I-ching" (un oráculo) y mucho más. Con frecuencia reclaman que sus productos tienen poderes sobrenaturales.

    Recordamos al lector la admonición de San Pablo:

    "En cambio los malos y embaucadores irán de mal en peor, serán seductores y a la vez seducidos. Tú, en cambio, persevera en lo que aprendiste y en lo que creíste, teniendo presente de quiénes lo aprendiste, y que desde niño conoces las Sagradas Letras, que pueden darte la sabiduría que lleva a la salvación mediante la fe en Cristo Jesús" (II Timoteo 3,13-15)

    Conclusión: No nos compete evaluar los posibles méritos de la acupuntura terapéutica. Ese es el campo de la medicina. Pero sí debemos alertar sobre la "acupuntura" que se vende popularmente hoy día por todas partes pretendiendo satisfacer las necesidades humanas a base de técnicas y poderes misteriosos.... Señores, esto nada tiene que ver ni con ciencia ni con religión. Es una crasa impostura religiosa

    Fuente: http://www.corazones.org/diccionario/acupuntura.html

    ResponderEliminar
  95. "La acupuntura, del latín acus: "aguja", y pungere: "punzar, se trata de una terapia que proviene de China. Es común escuchar hablar de personas que se sometieron a esta técnica oriental en búsqueda de la salud, del control de peso, de la mitigación del dolor, etc. pero que no saben nada acerca de sus orígenes, sus fundamentos místico-espirituales, su "eficacia" y sus peligros.

    ORIGENES

    La referencia más remota aparece en un comentario del "Libro de las primaveras y los otoños", escrito en el siglo VI antes de Cristo. Al parecer, dice Abgrall, "los primeros indicios son encontrados en caparazones de tortuga grabados quince siglos antes de nuestra era (período yin). En aquella época, el ideograma que representaba la medicina reproducía la forma de una flecha. Varios autores plantearon por ello la hipótesis de que existía una relación entre el ideograma de la medicina, ciertos rituales mágicos, y el descubrimiento de la acupuntura. Segú Claire Sagnières, el ideograma que designa a la medicina procede de las flechas que usaban los brujos (chamanes) para matar a los demonios.

    A continuación, Abgrall nos amplía un poco más sobre sus orígenes remotos: "Desde sus inicios, la acupuntura china se ha apoyado en una práctica del fuego, pues recurre a la moxipuntura o moxibustión, que consiste en el calentamiento de algunas partes del cuerpo mediante el acercamiento de bastones incandescentes a la superficie cutánea o con la colocación de pequeños conos encendidos sobre el cuerpo... La referencia energética al fuego aparece siempre en estas prácticas, y probablemente el uso de agujas prevaleció sólo porque son mucho más fáciles de usar que las moxas.·

    "Durante casi 20 siglos, la aplicación de moxas, la acupuntura y una terapeútica similar que utilizaba un martillo llamado "flor de manzano" para estimular las partes del cuerpo, era asunto exclusivo de China. Al parecer, estas técnicas llegaron a Europa hasta fines del siglo XVII gracias a un médico de la Compañía de Indias, Ten Rhyne. Su difusión fue lenta, hasta que la publicación en 1930, del Prècis de la vrie acupunture chinoise de Georges Soulié de Morant, cónsul de Francia en China, hizo que el público en general la descubriera. Durante la Segunda Guerra Mundial pareció eclipsarse su influencia pero en los años sesenta volvió a ponerse de moda; a partir de entonces, impulsada por la ola hinduísta, sinófila y NEW AGE, de los setentas, realmente se ha extendido por Europa. En China, la acupuntura no siempre tuvo el éxito que algunos le atribuyen en la actualidad. En 1882, el emperador en turno publicó un edicto que prohibía la acupuntura so pretexto de que frenaba el progreso de la medicina. Fué hasta que Mao Tse Tung tomó el poder que se volvió a emplear, debido a razones meramente económicas, pues ésta técnica no onerosa paliaba la falta de medicamentos. Aunque en China se recurre todavía a la acupuntura, su importancia ha ido disminuyendo paulatinamente, y cada vez se convierte en un producto de exportación".

    El Dr alemán Paul Unschund, por su parte, uno de los más importantes especialistas investigadores en la historia de la medicina china y profesor en la Universidad de Munich, coincide con lo anterior al decir en varias obras consultadas al respecto que la técnica de la acupuntura ha decaído recientemente. Sostiene que por más de 100 años no hubo interés en esta, sino hasta los 70´s con la apertura política de China al mundo y la New Age.

    FUNDAMENTOS

    Sus principios se restringen al concepto místico- espiritual de la "Energía" (=Chi) como los relativos a los "chakras" y a los "meridianos energéticos" que ya hemos abordado anteriormente y que forman parte del "taoísmo", además, se basan en la creencia mágica (300 años A.C) de que cada órgano del cuerpo, como cada planeta, clima, color o reacción psíquica, le corresponde uno de los cinco elementos (Wu Xing) y símbolos: madera, agua, fuego, metal y tierra.

    ResponderEliminar
  96. Decir que un católico "no puede hacer acupuntura" es como decir que no puede tener una sesión de kinesiología, tomar un analgésico o hacerse una transfusión de sangre (vgr. Testigos de Jehová). Igual de ridículo y falso.

    ResponderEliminar
  97. El tao es una doctrina para la cual el equilibrio (o el desequilibrio) entre los dos principios generadores del universo, el yin y el yang, caracteriza a todos los elementos que crean al mundo. Transcribimos la explicación dada por Roberts sobre como, sostienen sus defensores, se producirían enfermedades y se obtendría la "salud" por este medio:

    "La acupuntura se basa en la premisa de que el cuerpo humano, como parte del "Universo", es atravesado por la fuerza vital (ch´i), que se divide en dos corrientes energéticas opuestas entre sí (yin-yang). Estas dos corrientes, circulan cada una por seis, (actualmente se conocen 26) conductos principales (meridianos) en los cuales se encuentran 365 puntos ch´i. Mediante la penetración constante de energía vital universal, se mantiene en movimiento la circulación de la sangre. Si en un momento preciso en un punto concreto hay poca o demasiada energía ying o yang, se producen bloqueos en la corriente energética. La consecuencia es una enfermedad. Mediante la punción con una aguja, de las cuales existen nueve tipos, se elimina el exceso o la escacez, en este punto concreto, de una de ambas energías. El estado de estos meridianos se puede determinar tomando el pulso"

    Tras lo anterior, conviene aclarar tres cosas: 1) la circulación de la sangre tiene una explicación más bien biológica, física y no mística, 2) ¿que cree? No hay evidencias científicas que demuestren la existencia de dichos conductos o "meridianos energéticos" como supone igualmente la REFLEXOLOGIA, que no son los nervios principales que corren a lo largo de nuestro cuerpo, y 3) la noción "energía" o de "chi" no es aquí conforme a lo descrito por la Ciencia, sin, recuerde, a la cosmovisión hindú, esto es, a la deidad "Parvati" quien sería supuestamente la encargada de realizar la curación.

    Es decir, como vemos, los orígenes de esta técnica son mágicos y su filosofía que le sirve de fundamento médico es mística-espiritual (taoísmo). No es casual que la palabra "acupuntura" se encuentre contenida dentro del DICCIONARIO ESOTÉRICO de Marc Roberts.

    A continuación citamos a Daniel Reid, autor del bestseller internacional "El tao de la salud, el sexo y la larga vida, a fin de que ustedes mismos terminen por aceptar estas refutaciones. Reid es considerado "autoridad indiscutible en estos temas". Observen lo que dice en su libro MEDICINA TRADICIONAL CHINA y se convencerán de que no hay manera de defender la acupuntura por la vía de la razón.

    "La primicia de la energía sobre la materia, de la función sobre la forma, es uno de los razgos más característicos de la medicina tradicional china.

    ResponderEliminar

  98. Tanto el cielo (las energías cósmicas) como la tierra (las fuerzas naturales) tejen los patrones del sistema energético humano que aparecen codificados de forma permanente en los filamentos del ADN de cada una de las células del cuerpo. Las distorsiones de los patrones energéticos humanos siempre son la causa fundamental de la enfermedad y la degeneración, y estas distorsiones, a su vez, se deben a la exposición de "energías externas anómalas" o a "energías internas desequilibradas". Para la medicina china, la enfermedad física es la última manifestación sintomática de antiguos desequilibrios, deficiencias, obstrucciones y otras anormalidades crónicas en el flujo y los patrones del sistema energético humano, que se curan mediante la restauración y el reequilibrio de las energías internas desordenadas y el restablecimiento de la armonía energética con el entorno"

    Como pueden ver, no es diferente su concepción de la que ya citamos hace unos momentos. Les invitamos a que lean ahora la descripción que se hace más adelante sobre la "chakraterapia" y comprobarán que tanto el budismo como el hinduísmo comparten los mismos principios energéticos metafísicos.

    ¿Eficacia?

    Por si esto no bastara, Jean-Marie Abgrall en su obra Los charlatanes de la salud, nos informa que se han realizado numerosos experimentos para probar la realidad clínica de esta técnica. Al respecto, dice que, por ejemplo, se ha opuesto la acupuntura verdadera a una "acupuntura placebo" y, al simularse estimular los "meridianos" en los pacientes con un láser....APAGADO, SIN AGUJA, se ha encontrado que la "acupuntura placebo" es igual o hasta "superior". En otras palabras, la mera apariencia de intentar estimular visiblemente un "meridiano energético" en cualquier parte del cuerpo, puede llegar a producir hasta mayores resultados que una incisión o pinchazón. ¿Qué les parece? Además está comprobado que dicho efecto placebo (psicológico) influye positivamente en la sensación de mejoría de un paciente, que podría llegar a curarse aún sin la administración de un medicamento.

    ResponderEliminar
  99. Además Abgrall, desde una óptica científica, niega que esa técnica oriental rinda más o mejores resultados que la medicina. (También refuta otras psicoterapias como la homeopatía, urinoterapia, mamoterapia, kinesiología, etc) Por ejemplo, cita que en 1984, la publicación médica llamada "The Lancet" puntualizó claramente y sin ambigüedad: "Son muchas las pruebas que han demostrado que lo que sostiene la acupuntura carace de validez científica", una conclusión a la que el Edimburg Medical and Surgical Journal, ya había llegado 150 años antes:

    "Por lo tanto, si se considera el tipo de enfermedades en las que la acupuntura ha obtenido mayores logros, un espíritu abierto, un espíritu científico naturalmente atribuirá las curas a la influencia de la imaginación y llegará a la conclusión de que es necesario desterrar a la acupuntura de la práctica médica"

    En síntesis, la acupuntura no es una opción recomendable para atender eficazmente las enfermedades y dolencias del cuerpo como tampoco los problemas mentales y anímicos.

    Peligros

    Los riesgos de su aplicación son tanto físicos como espirituales.

    Un grupo de profesores de la UNAM y de la UAM, señalan en su libro ACUPUNTURA Y HOMEOPATÍA. DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES FRECUENTES, una larga lista de más de 23 lesiones graves como consecuencia de "punzar puntos peligrosos" que, indican, están "prohibidos". También advierten acerca de la posibilidad de complicaciones, como infecciones locales o sistémicas, de aplicarse la técnica de manera inadecuada. Y si le dijera que existe un enorme número de "terapeutas" que ofrecen este servicio sin control higiénico ni regulación ni certificación médica, ¿se arriesgarían? Ya hay, incluso, infecciones de VIH, SIDA por el manejo irresponsable de las agujas.

    Pero el asuntio no para ahí y ya es de por sí delicado, ante la inquietud de varias personas sobre las posibles consecuencias espirituales y anímicas de su consumo, se consultó en 2004 vía electrónica al padre exorcista José Antonio Fortea, autor del libro SUMMA DAEMONIACA: TRATADO DE DEMONOLOGÏA Y MANUAL DE EXORCISTAS y a su equipo de disernimiento. Nos dejó profundamente sorprendidos lo que respondieron, se cita íntegramente su mensaje :

    " DIOS te bendiga:

    "Los comentarios que hacemos es con base a los testimonios de personas, en las que se encontró influencias diabólicas, y que participaron en ambientes de acupuntura.

    "En el proceso de liberación y exorcismo, había demonios que habían entrado en la persona, por ser una puerta de ocultismo la práctica de la acupuntura"



    "Arturo, me da gusto que te interesen estos temas, desgraciadamente falta información hasta en la misma iglesia, y no por eso debemos juzgar a los sacerdotes.

    "La acupuntura es una de las ramificaciones orientales que han llegado de occidente, y entra de una forma sorprendente en mucha gente, sin saber de donde proviene ni cual es el resultado físico y espiriual. Por algunos casos que nos han llegado, genera ciertas ataduras, que con el tiempo se manifiestan, insomnio, depresiones, lujuria, adicciones, desdoblamientos, agresividad, suicidio, pesadillas, etc. Es lo que llamamos influencia diabólica y si hay prácticas de ocultismo, es como si se fortaleciera todo el mal y se presentan los estragos físicos. La acupuntura entra en el ambiente del esoterismo. DIOS sana y atenderse con médicos y medicina autorizada es mejor, la oración, los sacramentos, la fe mueven montañas.

    CONSULTOR DE DISERNMIENTO. DIOS LES BENDIGA".

    ResponderEliminar
  100. Bill Subritzki, un hombre involucrado en el misterio de la liberación en Nueva Zelanda afirma en su libro DEMONS DEFEATED:

    "Firmemente creo que hay poderes psíquicos detrás de la práctica de la acupuntura e incluso en su más inocente forma puede traer opresión espiritual. Puede haber una sanación física, como frecuentemente ocurre cuando utilizamos prácticas de ocultismo en medicina y con ello viene la opresión espiritual."

    Como podemos apreciar, tanto el mensaje electrónico del Padre Fortea como la última afirmación de Subtrizki, guardan una asombrosa correspondencia, ¿Será por eso la advertencia de Dios: "Vosotros sois hijos de Yahvé vuestro Dios. No os haréis incisión ni os haréis tonsura entre los ojos por un muerto"?

    En síntesis, la práctica de la acupuntura tiene serias implicaciones espirituales para la persona, las cuales deberían ser un grito de alarma para la Iglesia y para el mundo entero.

    Exhortamos aquí a nuestros amados hermanos obispos y sacerdotes católicos que ejercen o avalan esta técnica mágica, a que la abandonen enseguida, recomienden a sus fieles acudir en su lugar al médico, y ofrezcan aucilios espirituales y sacramentales que Dios puso en sus benditas manos. El documento Jesucristo, Portador del Agua de la Vida, ya citado varias veces, nos advierten también sobre la acupuntura y otras prácticas que se verán en otras notas.

    FUENTE: NUEVA ERA VS BUENA NUEVA, JAIME DUARTE MARTÍNEZ, MEXICO DF

    Son frecuentes las exageraciones y abusos en el campo de la medicina holística, que basa sus métodos de sanación en la interrelación entre cuerpo, mente y espíritu. El Holismo mantiene la pretensión de curar mediante remedios alternativos y carentes de base científica, como la meditación, la visualización, la práctica del
    ocultismo, el masaje metafísico, la piramidología, los trances
    espiritistas, la acupuntura sin agujas, la cromoterapia o sanación através de los colores, la curación a través de las “auras” o campos
    energéticos que nos rodean, el Reiki que promete recuperar el
    equilibrio de la energía personal por aplicación de la energía universal
    a través de la imposición de las manos en diversas partes del cuerpo.

    Su conexión con el movimiento Nueva Era es evidente

    FUENTE: NUEVA ERA RELIGIÓN DEL ANTICRISTO, Padre JOSE LUIS PIVEL
    http://www.nuevaeravsbuenanueva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  101. Garba Lawal esta explicado arriba, ademas del link. Vaya a discutir con el cura que escribió eso y con los exorcistas también, ya que parece saber mas que el texto arriba y que ellos.

    ResponderEliminar
  102. "Anónimo dijo...
    Todo esto se esta acelerando, ayer en Madrid se registro un seismo. En Madrid NUNCA HAY TERREMOTOS, no es una zona ni siquiera de riesgo bajo",

    __
    No se lo niego, oiga, que ocurriera. Pero vivo a 20 minutos de Madrid, de la capital rompeolas de las Españas, y no me enteré de nada. El sartenazo a conciencia y merecido que me pegó mi señora madre en la cabeza no forma parte del terremoto, cierto?







    @OaP

    ResponderEliminar
  103. Retomando el tema del post:

    Almodóvar, Ricca y Pedacchio practican la acupuntura.






    Filomena de Pasamonte.

    ResponderEliminar
  104. Bergoglio el Acupuntor de Almas,
    (@Olorapescadero dixit),practica el vudú de las agujitas en las almitas de las vírgenes necias.

    Para después ,ÑAM, comérselas. El terremoto de Madrid, yo no lo sentí, pero sería el típico eructito de Bergie el Comedor de Almas tras un aperitivo, cuyo efecto llegó desde Roma.


    Filomena de Pasamonte.

    ResponderEliminar
  105. Olor a pescadero yo soy de Madrid, de la parte sur y en mi casa la mesa de la cocina se movió durante unos segundos, como era a primera hora de la mañana pensabamos que estabamos soñando todavia!

    El epicentro tuvo lugar en Alcorcon.

    Si no te has enterado es que vivirás en la parte norte.

    ResponderEliminar
  106. Aqui tienes la noticia por si todavia no me crees.

    http://www.abc.es/local-madrid/20131105/abci-terremoto-madrid-leganes-201311050812.html

    ResponderEliminar
  107. y borralos que tanto amague y amenaza y luego no pasa na...

    ResponderEliminar
  108. Bueno sí, lleva usted razón. Yo vivo más cerca de Segovia, al norte, que de Madrid. Las faldas de la sierra de Guadarrama me las hecho al coleto siempre que se deja.



    @Olorapescadero

    ResponderEliminar
  109. El reiki, yoga, etc son prácticas Nueva Era, incompatibles con la fe Católica. Leer el documento del vaticano "Jesucristo portador del Agua de la Vida" Muchos exorcistas cuentan las terribles experiencias de quienes realizan estas prácticas: Padre Gabriel Amorth, Padre James Manjackal, etc. etc.
    »Sé que hay un interés creciente por el yoga en todo el mundo, incluso entre los cristianos y que también ese interés se extiende a otras prácticas esotéricas y de la Nueva Era como el Reiki, la reencarnación, la acupresión, la acupuntura, la sanación pránica o pranoterapia, la reflexiología, etc. métodos sobre los que el Vaticano ha prevenido y avisado en su documento "Jesucristo, portador del agua de la vida". Padre James Manjackal M.S.F.S

    ResponderEliminar
  110. anónimo 6 de noviembre de 2013 09:29 ok entendí, pensé que podría ser algo mecánico, un truco, pero me quedó claro lo que usted explicó.

    ResponderEliminar
  111. de acupuntura no dice nada ese documento

    ResponderEliminar
  112. No obstante, querido amigo comentador de terremotos, esa heroína fina, dulce y transversal como el hielo que comenta en este blog con el seudónimo de Filomena de Pasamonte, vive en un barrio céntrico y señorial de Madrid y tampoco sintió nada extraño. Ella es de Moratalaz, por si le sirve de ayuda para situarse.




    @Olorapescadero

    ResponderEliminar
  113. Para Garba Lawal.
    (6 de noviembre de 2013 08:52)

    Garba, es que el punto no es que se niegue la Misericordia de Dios ni que se quiera ocupar el lugar o el rol de hijo mayor o el fariseo, por el contrario, es simple y llanamente llamar  las cosas por su nombre, y perdón que insista pero esto que vive nuestra Iglesia con Francisco es realmente grave.
    Usted dice que Francisco muestra la misma cercanía de Jesús con los pecadores durante su vida terrena, y eso es realmente una falacia, ya que esa "cercanía" es precisamente la gran diferencia entre uno y otro. 
    Claro que con sus palabras comprendo que no ha podido ver en que radica esa inmensa diferencia.
    Mire, con mis palabras yo nunca dije que los pecadores no merecen el perdón y la Misericordia de Dios, por el contrario, tan la merecen que alguien necesita hacerles VER su error, pero al mismo tiempo mostrarles el UNICO CAMINO para alcanzarla y he ahi el ERROR y la gran diferencia entre Francisco y NS Jesucristo. Veamos:
    1-Francisco "convive o muestra cercanía con un ateo" y le dice: no es necesario CREER en Dios, con que seas bueno estás salvado. 
    2-Francisco "muestra cercanía con los protestantes"  y no solo los abraza, los besa y apapacha sino que en su gran "humildad" se HINCA ante ellos y les pide su "bendición".
    3-Francisco convive con periodistas de otras creencias e incluso ateos y por "respeto a sus conciencias NO IMPARTE BENDICION TRINITARIA", ya que como para EL todos son hijos de Dios, termina con un efusivo: "Que Dios les bendiga"!
    4-Francisco "muestra cercanía" con un homosexual y simplemente dice con su "acostumbrada humildad": "¿Quién soy yo para juzgar a un homosexual?"

    Pudiera continuar señalando un sin fin de "muestras de cercanía de Francisco hacia pecadores" pero todas caen en lo mismo, es decir, NINGUNA DE SUS MUESTRAS DE CERCANIA LLEVA LA SALVACION.
    ¿Entiende ahora a lo que me refiero?...

    Pero bueno, solo por dejar esto más claro, veamos que haría o diría NS Jesucristo ante cada una de esas "cercanías":
    1-¿Quieres salvarte siendo ateo?... No puedes! "Nadie va al Padre si no es por mi"
    "Y ésta es la vida eterna: que Te conozcan a Ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado
    2- ¿Se hincaría ante Lutero y sus seguidores, sabiendo que niegan todos los dogmas de Su Madre, niegan su presencia Real en la Eucaristía, hacen odiar a su Iglesia, etc,?.... Jamás! antes bien no se detendría en reprendería y les llamaría a volver a SU IGLESIA: "Vuelvan los hijos disidentes, no ya con el deseo y la esperanza de que la Iglesia de Dios vivo, la columna y el sostén de la verdad abdique de la integridad de su fe, y consienta los errores de ellos, sino para someterse al magisterio y al gobierno de ella". (Pio XI)
    CONTINUA.
    (C.López)

    ResponderEliminar
  114. Continuación. (Garba lawal)
    3- ¿Diría que todos son hijos de Dios y dejaría las conciencias tranquilas de aquellos que son ateos, budistas, hindúistas, etc? NUNCA... En primer lugar sería el primero en sacudir sus conciencias y jamás les ENGAÑARIA diciéndoles que todos son hijos de Dios, porque EL mejor que nadie sabe que para ser un HIJO DE DIOS POR ADOPCION, necesario es: el BAUTISMO.
    El que crea y se bautice, se salvará. El que no crea, se condenará (Mc 16,15-16)
    Vayan y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos. Bautícenlos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enséñenles a cumplir todo lo que yo les he encomendado (Mt 28,19-20).
    4-¿Dejaría la oportunidad de mostrarle a un homosexual la consecuencia de vivir su homosexualidad?.... Jamás! NS Jesucristo no se detendría en JUZGAR EL PECADO DE UN HOMOSEXUAL diciéndole: "Arrepiéntete y no peques más" y claramente le diría que vivir o practicar su tendencia le llevaría a perder el Reino de Dios.
    6:9 ¿Ignoran que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No se hagan ilusiones: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los pervertidos.

    ¿Entiende ahora a lo que me refiero? 

    En conclusión:
    -NS Jesucristo convivía con pecadores para llevarles la SALVACIÓN, era tanto su amor que no quería que ningún hombre se perdiera, sino que llegaran al conocimiento de la Verdad, por ello nunca dudó en PREDICAR EL EVANGELIO.
    -Francisco convive con pecadores para DEJARLES EN SU ERROR, que no es otra cosa que dejarles en la MUERTE, en el camino a la misma condenación. En definitiva a eso no se le puede llamar AMOR sino todo lo contrario. A él solo le importa predicar su "nuevo evangelio" su nueva "doctrina misericordeadora", llevando con ella a las almas mismo precipicio.
    Se da usted cuenta que señalando esto no es ponerse en el lugar del hijo mayor, ni tampoco en el de fariseos. No, antes bien es ponerse en el lugar de un verdadero hijo de Dios, que desde su pequeñez solo hace lo que le corresponde: DEFENDER A NS JESUCRISTO Y A SU IGLESIA, de aquel que usurpando la Silla que no le corresponde ahora se sienta para "crear su propia iglesia", de "predicar su propio evangelio", de "instaurar una NUEVA FORMA DE SALVARSE"' destruyendo como le dije en mi anterior comentario, las ruinas de la ya muy maltratada Iglesia Católica.
    La salvación de las almas está de por medio y el amor a ellas es lo que nos hace denunciar aquello que hoy sucede en Roma.

    ¿Pero que otra cosa podemos esperar de Francisco que se empeña una y otra vez en "componerle la plana al mismo Dios"?

    Quien a estas alturas del partido no se haya dado cuenta de quien es Francisco y cuál es su misión, y peor aún todavía le defienda y espere cosas buenas de él es que definitivamente teniendo "ojos no ve y oidos y no oye".
    C.López

    ResponderEliminar
  115. Alcorcón , es periferia existencial de Madrid capital, de las que le gusta a Bergie el Acupuntor y Comedor de Almas. Esto refuerza el hecho , y es una señal, de que el efecto del eructillo pertinente de Bergie al deglutir alguna almita indispuesta -son sus preferidas y esa es su condición sine qua non-, llegara hasta ese epicentro periférico.

    Yo vivo en Madrid capital y no sentí el efecto. Ni mi familia tampoco. Chínchate , Bergie.


    Filomena de Pasamonte.



    ResponderEliminar
  116. Anónimo de las 12:53 hs:
    No creo saber más que los autores ni más que nadie, pero sí conozco gente que ha tratado diferentes problemas de salud mediante acupuntura, con diferentes resultados (a algunos les sirvió y a otros no), pero seguro no están endemoniados y continúan siendo más católicos que muchos comentaristas de este foro (incluyéndome a mí).

    Volviendo al tema principal del artículo: el hecho de que Mons. Pedacchio tenga una cuenta en Badoo (si es que es realmente de él, si no es falsa, etc, etc.) no significa que esté ahí buscando "conseguir un flirt", ni mucho menos que sea homosexual, ni nada que se le parezca. Sitios como Badoo son el antecedente de MySpace, Facebook o hasta Twitter, sitios los cuales donde también hay muchos usuarios que buscan "conseguir un flirt" y/o son homosexuales, y esto no permite extrapolar estas características a todos los usuarios de ese tipo de "redes sociales" (Incluso Página Católica está en Twitter!). Me parece otro "tiro por elevación" más hacia Francisco (el Papa, siempre vale la pena recordarlo), sin mayor motivación que el odio que se le tiene al Vicario de Cristo en la tierra, cabeza visible del Cuerpo Místico de Cristo, la Iglesia Una Santa Católica Apostólica y Romana (recordatorio completo).

    Ah, y si le gustan las películas de Almodovar... bueno, el mal gusto en materia cinematográfica no es pecado, o sí???




    ResponderEliminar
  117. No se puede hacer acunpuntura. Punto. Esta super explicado. Que cabeza más dura, para mí comentan solo para provocar.
    No gasten más tiempo en contestar los que se comportan como trolls.

    ResponderEliminar
  118. pobre Fabián, ahora que es secretario del Papa no podrá ir más al monte Caprino ni a la Playa del Bucco.

    Cómo lo van a extrañar!

    ResponderEliminar
  119. Continuación para Garba Lawal.

    3- ¿Diría que todos son hijos de Dios y dejaría las conciencias tranquilas de aquellos que son ateos, budistas, hindúistas, etc? NUNCA... En primer lugar sería el primero en sacudir sus conciencias y jamás les ENGAÑARIA diciéndoles que todos son hijos de Dios, porque EL mejor que nadie sabe que para ser un HIJO DE DIOS POR ADOPCION, necesario es: el BAUTISMO.
    El que crea y se bautice, se salvará. El que no crea, se condenará (Mc 16,15-16)
    Vayan y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos. Bautícenlos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enséñenles a cumplir todo lo que yo les he encomendado (Mt 28,19-20).
    4-¿Dejaría la oportunidad de mostrarle a un homosexual la consecuencia de vivir su homosexualidad?.... Jamás! NS Jesucristo no se detendría en JUZGAR EL PECADO DE UN HOMOSEXUAL diciéndole: "Arrepiéntete y no peques más" y claramente le diría que vivir o practicar su tendencia le llevaría a perder el Reino de Dios.
    6:9 ¿Ignoran que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No se hagan ilusiones: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los pervertidos.

    ¿Entiende ahora a lo que me refiero? 

    En conclusión:
    -NS Jesucristo convivía con pecadores para llevarles la SALVACIÓN, era tanto su amor que no quería que ningún hombre se perdiera, sino que llegaran al conocimiento de la Verdad, por ello nunca dudó en PREDICAR EL EVANGELIO.
    -Francisco convive con pecadores para DEJARLES EN SU ERROR, que no es otra cosa que dejarles en la MUERTE, en el camino a la misma condenación. En definitiva a eso no se le puede llamar AMOR sino todo lo contrario. A él solo le importa predicar su "nuevo evangelio" su nueva "doctrina misericordeadora", llevando con ella a las almas mismo precipicio.
    Se da usted cuenta que señalando esto no es ponerse en el lugar del hijo mayor, ni tampoco en el de fariseos. No, antes bien es ponerse en el lugar de un verdadero hijo de Dios, que desde su pequeñez solo hace lo que le corresponde: DEFENDER A NS JESUCRISTO Y A SU IGLESIA, de aquel que usurpando la Silla que no le corresponde ahora se sienta para "crear su propia iglesia",  "predicar su propio evangelio" e "instaurar una NUEVA FORMA DE SALVARSE"' destruyendo como le dije en mi anterior comentario, las ruinas de la ya muy maltratada Iglesia Católica.
    La salvación de las almas está de por medio y el amor a ellas es lo que nos hace denunciar aquello que hoy sucede en Roma.

    ¿Pero que otra cosa podemos esperar de Francisco que se empeña una y otra vez en "componerle la plana al mismo Dios"?

    Quien a estas alturas del partido no se haya dado cuenta de quien es Francisco y cuál es su misión, y peor aún todavía le defienda y espere cosas buenas de él es que definitivamente teniendo "ojos no ve y oidos y no oye".
    C.López

    ResponderEliminar
  120. No contesten más a Garba, se comporta como troll, solo quiere incomodar, sin animo de ofender pero hace que la gente se vaya del tema del post.

    ResponderEliminar
  121. @Olorapascadero...jajajajaja...Sabe usted perfectamente que no vivo en Moratalaz. Le admito la broma que me ha sorprendido y hecho reir. También supongo que es broma que llame a Moratalaz "barrio céntrico y señorial".

    Por favor, eso sí le pido : No lo vuelva a repetir.

    Saludos a la semi-periferia existencial de Moratalaz, por si alguien me lee desde allí.





    Filomena de Pasamonte.

    ResponderEliminar
  122. "Ah, y si le gustan las películas de Almodovar... bueno, el mal gusto en materia cinematográfica no es pecado, o sí???"


    No es pecado, ciertamente, pero inopinablemente nos guste más o menos marca una tendencia vivencial, que diría un cursi universitario. Le pondré un ejemplo; me encanta el cine de Clint Eastwood, su acción, su trama, el argumento, la herida que deja ver y por dónde respira, y eso, mi gusto por su cine, el de Clint Eastwood, no significa que yo vaya por la vida pegando tiros con mi Colt 45, o si???



    @Olorapescadero

    ResponderEliminar
  123. Las películas de Almodovar no son solamente de mal gusto sino pecaminosas.

    Quien gusta de esas películas ama el pecado.

    ResponderEliminar
  124. Anónimo 5 de noviembre de 2013 20:44

    Semejantes atributos no solamente son un impedimento para hacer carrera en la secta modernista, sino que la hacen posible o la facilitan.

    Aquel que quiere trepar en el club de Bergoglio tiene que ser hereje y de malas costumbres.

    ResponderEliminar
  125. Acabo de caer que en Alcorcón es donde justo van a poner el EUROVEGAS!!

    No es casualidad que encima el terremoto haya sido alli. Madrid no es una zona de terremotos, nunca hay, no estamos acostumbrados a esas cosas.

    La paciencia del Señor se está agotando..

    ResponderEliminar
  126. @OaP: o lo entendí mal, o con su ejemplo dice Ud. exactamente lo que yo quiero decir. A mí también me gustan (algunas) películas de Clint Eastwood, y jamás le daría un tiro a nadie... ¿A qué clase de "tendencia vivencial" se refiere entonces?

    ResponderEliminar
  127. Almodóvar: "El PP estuvo a punto, el sábado a las doce de la noche, de provocar un golpe de Estado. No quiero ser fino ni delicado (aunque lo intentase no lo conseguiría)...). No se trata de tirar piedras, pero hay que ver cómo se ha ido el PP. Pero, por fin, volvemos a estar en una España democrática donde se puede hablar claro. Ha sido el pueblo español el que salió a la calle a pedir información y aquello, afortunadamente, no se pudo parar".

    ___


    La dulce España democrática a la que se refería este melodramático payaso socialista encaramado como un piojo al presupuesto de Cultura es la España de Zapatero. Con sus cinco millones y medio de parados que creó y su infinita miseria enquistada para varias generaciones. Y eso lo dijo el virtuoso del cine, el dios del monseñor, a las pocas horas de sufrir España, y con ello Europa, el mayor atentado terrorista de su historia. Manda huevos.


    Dejo tres frase del amigo Churchill para aquellos que andan algo descarriado, y perdidos:

    "El socialismo, es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia, la prédica a la envidia. Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria."

    "Ningún sistema socialista puede ser establecido sin una policía política."

    "Que el tener ganancias es reprochable es un concepto socialista. Yo considero que lo verdaderamente reprochable es tener pérdidas."





    @Olorapescadero

    ResponderEliminar
  128. Garba Lawal, no se me debande. Defender a ultranza lo indefendible le termina dando la razón a sus adversarios. Al final termina igual que los "tradi" extremos que tanto critica. Espero que Mons. Pedacchio este ahi por error o contra su voluntad porque ese no es un lugar donde un monseñor debiera mostrarse y menos no haciendo visible su estado. Ud sabe que la primera de las virtudes cardinales es la prudencia y en eso los sacerdotes deberian ser expertos. Hasta le diria que decir que le gustan las peliculas de Almodovar minimizando el erotismo puede que no sea pecado pero es una imprudencia en la boca de un monseñor.

    Blas

    ResponderEliminar
  129. Le pido por favor auxilio a algun sacerdote o laico fiel a Jesucristo y a usted PC q hablen con claridad sobre esta encuesta INFERNAL salida de las entrañas malditas de satanas. Recuerden y enseñen a todos q la iglesia NO ES DEMOCRATICA DONDE SE PUEDE PONER EN DISCUSION Y A VOTACION LOS DIEZ MANDAMIENTOS LA PALABRA DE DIOS Y EL MAGISTERIO. Las preguntas estan condicionando las respuestas el mensaje es "tene cuidado con lo q pones porq francisco habla de misericordia y ternura a los martirizados y discriminados divorciados vueltos a casar q quieren comulgar". Ellos han ELEGIDO el pecado de adulterio y fornicacion quebrando los mandamientos y ahora quieren q la Iglesia sea infiel a Cristo como ellos y quiebre lo q debe custodiar LA FE LA PALABRA LA DOCTRINA LOS SACRAMENTOS Y EL MAGISTERIO. Catolicos confundidos por clero estan enviado por @ esta encuesta a todos los laicos. HABLEN PORQ SINO GRITARAN LAS PIEDRAS.

    ResponderEliminar
  130. Garba: " ¿A qué clase de "tendencia vivencial" se refiere entonces? "

    A la suya


    @OaP

    ResponderEliminar
  131. Estimado anónimo preocupado por la Encuesta:

    La misma está dirigida a los Obispos, pero los medios, con la complicidad o dirección (no sé) de algunos pastores, están diciendo que es para los fieles.

    Es más algunos episcopados ya la están poniendo a disposición de los fieles (Inglaterra, Holanda) por internet.

    Esto me hace acordar a la forma en que lograron que se quitara el velo a las mujeres. O en la Comunión en la mano.

    Mi opinión es que es un proyecto destinado a cambiar el uso, sin cambiar lo que está escrito; dando al mismo tiempo la sensación de que la Iglesia es Democrática.

    Supongo que se verá claro con el tiempo. Esperemos y recemos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  132. El sentido de la encuesta es impulsar la caotización de la secta modernista y cuestionar la enseñanza de la Iglesia sobre cuestiones como adulterio, aborto, homosexualidad etc., presentando la enseñanza del Magisterio como discutible.

    ResponderEliminar
  133. Para mi que la encuesta es para JUSTIFICAR LOS CAMBIOS QUE QUIERE HACER y asi se agarra en la "mayoria"

    ResponderEliminar
  134. A los que se escandalizan y insultan,

    No entren más al blog se tanto les molesta, pensamos así y ya esta, no podemos pecar por omisión. Tarde o temprano todo vendrá a la luz y ustedes van a ver la verdad.

    Pax a todos.

    ResponderEliminar
  135. Lo peor de todo es que LAS VERDADES DE LA FE Y DOCTRINA, LO QUE HEMOS RECIBIDO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO POR MEDIO DE SUS APOSTOLES ya no son algo que aceptamos, ahora es algo que se vota, que se elige en funcion de si nos gusta mas o menos.

    ResponderEliminar
  136. La Asociación de Sacerdotes Católicos en Irlanda, felices de que se vaya a nombrar cardenalas, incluso presentan ya candidatas.En inglés:


    http://www.sitasoundacademy.com/forums/topic/brace-yourselves-for-the-first-catholic-hurchs-female-cardinal/




    Filomena de Pasamonte.


    ResponderEliminar
  137. Para meditar el 31 de julio de 2013 en un mensaje de MDM hubo una advertencia clara sobre estas encuestas y su objetivo. En noviembre 2013 se cumple integramente, aunque no les agraden escuchar profecias por prudencia no habria que despreciarlas de entrada, no vaya a ser que sean de Dios y nos pongamos en una lucha contra Dios. Dios siempre advierte antes lo que sucedera.

    http://jesushabla.lasantabiblia.com.ar/2013/julio.html

    ResponderEliminar
  138. Ellos convencerán a Mis seguidores que adapten las Leyes de Mi Iglesia mediante la celebración de un referéndum

    Miércoles 31 de julio de 2013 a las 18:56 hrs



    Mi muy querida y amada hija, siempre recuerda cómo trabaja el diablo. Él es muy cuidadoso en no revelarse. Él, sin embargo, mezcla verdades y mentiras juntas, con la finalidad de confundir. Esta es su manera favorita de engañar a las almas. Él nunca diría la verdad, al permitir a otros que vean cómo es él realmente, pero porque es orgulloso, su arrogancia y su odio por Mí siempre se filtrarán. Aquellos cuyos ojos están abiertos, reconocerán inmediatamente los insultos, los cuales son lanzados en Mi cara y delante de Mis altares.

    Satanás, recuerden, es orgulloso, arrogante, jactancioso y muy, muy astuto. Cuando él está presente en las almas, tiene una confianza, la cual está corroborada de orgullo y arrogancia y una creencia de que él está por encima Dios. Siempre dará señales, las cuales insultan a Dios, pero solo aquellos que conocen qué buscar, las verán. Aquellos que honran a Satanás y que pasan la mayor parte de su tiempo en grupos que organizan rituales para rendirle homenaje a él, estarán encantados de ver estas señales. Todos los que han vendido sus almas a Satanás se comunicarán a través de estas señales, como un arrogante y desafiante gesto contra Mí, Jesucristo.

    Aquellos que los engañan a ustedes, en Mi Nombre, convencerán a Mis seguidores que adapten las Leyes de Mi Iglesia mediante la celebración de un referéndum. A todos se les pedirá que consientan nuevas prácticas, las cuales equivalen a dos cosas. La primera es aniquilar Mi Presencia en la Santa Eucaristía. La segunda es consentir el pecado, al alentar a las personas a mostrar simpatía por los derechos humanos de aquellos que no creen en Jesucristo.

    Este referéndum será falsificado y las mentiras serán presentadas como la Verdad. Cuando la Nueva Religión Única Mundial sea introducida, Mi Iglesia en la Tierra - la Verdadera Iglesia – se recluirá, con la finalidad de rendirme homenaje.

    Yo Soy el blanco de la bestia. Yo Soy a Quien él quiere hacer daño. Él sabe que no puede destruirme, entonces él en vez, tratará de destruir a la raza humana, a quien él maldice a cada segundo. Sus sirvientes no se detendrán solo al insultar Mi Presencia en los Tabernáculos del mundo. Ellos no estarán contentos de destruir solo los Sacramentos, para que puedan blasfemar contra Mí. Solo estarán contentos cuando roben almas creando la mayor blasfemia de todas. Aquí es cuando recrearán Mi Primera Venida dando la impresión de que Juan el Bautista ha sido enviado. El hombre que dirá que él es el profeta del Señor mentirá y causará tal asombro cuando declare que el anticristo Soy Yo, Jesucristo.

    El anticristo, a través del poder de Satán, clamará ser Yo, Jesucristo. Ay de aquellas almas que le den la bienvenida entre sus brazos, porque estarán impotentes contra él. Permitan que estos dos los succiones dentro de su vacío de mentiras y ustedes serán removidos tan lejos de Mí que solo por la intervención de Mi Padre podrán ser traídos dentro de Mi Gran Misericordia.

    Cuando cualquiera venga en el futuro, y asegure ser Yo, Jesucristo, sepan que él es un mentiroso. Yo no vendré en carne una segunda vez. Satanás no puede pronunciar estas palabras:

    “Jesucristo, Quien vino en carne.”

    Lo que él dirá, a través de la boca de la bestia, el anticristo, será lo siguiente:

    “Yo soy Jesucristo, he venido ahora en carne, para traerles salvación.”

    Cuando esto suceda Mi Divina Intervención será rápida, pero para entonces el falso profeta y el anticristo habrán robado muchas almas.

    Oren, oren, oren para que todos aquellos que dicen ser Míos permanezcan Míos.

    Oren para que todos ustedes tengan la fortaleza y el valor de cargar Mi Cruz durante la mayor persecución de Mi Cuerpo - Mi Cuerpo Místico - Mi Iglesia en la Tierra en este tiempo.

    Su Jesús

    ResponderEliminar
  139. Blas

    El hecho que un funcionario modernista aparezca en semejante página no tiene nada de raro. Raro es que se de a conocer.

    ResponderEliminar
  140. Página Católica

    Las enseñanzas ex cathedra del Papa son solamente un forma de su infabilidad, que tiene la peculiaridad de que el Papa define sin el consentimiento de la Iglesia.

    El Papa también es infalible cuando ensenia con el consentimiento de la Iglesia cuando ensenia con los Obispos reunidos en un Concilio o dispersos por todo el mundo.

    Independientemente de ello el Papa es siempre indefectible en la Fe, también cuando no define.

    El Papa cuando no ensenia, sino solamente opina podrá representar falsas ideas, pero no se puede desviar de la Fe.

    La indefectibilidad del Papa en la Fe se basa en la promesa de Cristo a San Pedro que será confirmado en la Fe para que pueda confirmar a sus hermanos (San Lucas 22,32).

    Es un error decir que el Papa no puede defeccionar de la Fe cuando hace uso de su infalibilidad y fuera de ello puede caer en herejía, es decir, desviarse de la Fe.

    Una cosa es la infalibilidad del magisterio del Papa y otra su indefectibilidad en la Fe.

    Por otra parte la cuestión de la infalibilidad del Papa no tiene nada que ver con el hecho que Caponnetto sea modernista.

    Caponnetto es como todos los conservadores y linea media modernistas por reconocer a la secta modernista como la Iglesia y pertenecer a ella.

    ResponderEliminar
  141. No hay que ser muy listo para ver y "adivinar" / "profetizar" lo que va a ocurrir.

    Porque no nos dicen esas pseudoapariciones CUAL ES EL 3º SECRETO DE FATIMA.

    ResponderEliminar
  142. La nueva férula!
    "Sus iglesias verán nuevas cruces surgir donde la cabeza de la bestia será incrustada dentro de ellas; sus altares serán cambiados y se burlarán de Mí. "

    ResponderEliminar
  143. @OaP:

    "Garba: " ¿A qué clase de "tendencia vivencial" se refiere entonces? "

    A la suya


    @OaP"

    No entiendo...

    ResponderEliminar
  144. La nueva férula!
    "Mi muerte en la Cruz no solo será descartada y no mencionada, sino las imágenes de demonios serán usadas como sustituto de Mi Cuerpo en la Cruz. "

    ResponderEliminar
  145. Antes de noviembre nadie hablaba de encuestas en ningun medio de comunicacion ni en la iglesia.

    ResponderEliminar
  146. Por favor dejenos en paz de pseudoapariciones.

    Si el Señor le esta dando mensajes a esa pseudovidente que haga el favor de ponerse en contacto con su Obispo.

    esas pseudoapariciones no han predicho nada deje de darle la vuelta para que encaje.

    ResponderEliminar
  147. La nueva férula!
    "Pero, si esta Cruz cambia o parece diferente, es una burla de la muerte de mi Hijo para salvar a los pecadores. Deben conservar las Cruces tradicionales, ya que pronto desaparecerán."
    "Nunca acepten una cruz, la cual no se parece a la Cruz sobre la cual fui crucificado."
    "Al principio, ellos estarán confundidos por las nuevas prácticas, los nuevos símbolos, las nuevas prendas, los nuevos formatos para los altares y las nuevas cruces. "

    ResponderEliminar
  148. Tampoco creo en otra aparición que no sea la ultima en La Salette, pero es increible eso!



    Ellos convencerán a Mis seguidores que adapten las Leyes de Mi Iglesia mediante la celebración de un referéndum

    Miércoles 31 de julio de 2013 a las 18:56 hrs

    " Aquellos que los engañan a ustedes, en Mi Nombre, convencerán a Mis seguidores que adapten las Leyes de Mi Iglesia mediante la celebración de un referéndum. A todos se les pedirá que consientan nuevas prácticas, las cuales equivalen a dos cosas. La primera es aniquilar Mi Presencia en la Santa Eucaristía. La segunda es consentir el pecado, al alentar a las personas a mostrar simpatía por los derechos humanos de aquellos que no creen en Jesucristo.

    Este referéndum será falsificado y las mentiras serán presentadas como la Verdad. Cuando la Nueva Religión Única Mundial sea introducida, Mi Iglesia en la Tierra - la Verdadera Iglesia – se recluirá, con la finalidad de rendirme homenaje. "

    ResponderEliminar
  149. MDM viene hablando hace 3 años y las cosas se van cumpliendo asi. Ni con una gran imaginacion se podrian escribir. Al leerlos que describe con detalle cada acontecimiento uno piensa es una locura q pueda ocurrir esto y asi sucede con el tiempo. Cierro el tema y no opino mas sobre esto. Creo que es mas grave lo de la encuesta que seria preparatoria de la religion unica mundial.

    ResponderEliminar
  150. Pues ahi ya se equivocó porque el "referendum" es sobre los divorciados y vueltos a casar

    ResponderEliminar
  151. Blas,

    Ahora que está muy en boga, haga una encuesta en el foro. Pregunte a los foristas cuál es, a criterio de cada uno, el rasgo característico de la jerarquía católica de nuestros días (Papa y Obispos - ojo, Tomás será su primer voto en blanco) que les parece más negativo o preocupante. Verá que la falta de prudencia no estará rankeada muy alto en la lista de respuestas obtenidas... ¿Qué quiero decir con esto? Que lo que menos les preocupa es si tal o cual obispo es prudente o no, lo único que les importa es la "crítica destructiva" y prejuiciosa a Francisco, a todos los Papas posteriores al CVII, y al CVII en sí mismo. Con el pretexto o excusa que sea, no importa. Por el medio que sea, justo o injusto, no importa. Ni más ni menos que eso, lo demás no importa.

    ResponderEliminar

  152. Anónimo mentiroso y delirante de la 15.39
    Es IMPOSIBLE que Jesús deje que el “ falso profeta y el anticristo roban muchas almas.”

    ResponderEliminar
  153. Garba,
    No somos todos sedevacantistas.

    ResponderEliminar
  154. Estimado C. Lopez,
    Entiendo perfectamente su punto, por eso le decía que, ciertamente, Francisco no dice las palabras precisas que Ud. y muchos otros foristas pretenden que diga. Está clarísimo que la Fe Verdadera es el Camino, y Francisco es el Vicario en la Tierra de ese Camino, es el que "hace de puente" (Pontífice), pero como le dije, hace especial hincapié en que TODOS pueden acercarse a Dios, precisamente porque Dios quiere que TODOS lleguen a Él y se salven. Por eso es importante que todos entiendan que la Misericordia de Dios se puede alcanzar si se busca y se pide de corazón. No es ninguna "nueva forma de salvarse", es la misma de siempre, solo que, otra vez, no la expresa con las palabras que Ud. y otros esperan.

    Verá, no hace mucho tiempo, un conocido y querido comentarista de este foro dijo que él creía en un Dios "implacable con el pecado y con el pecador". El castigo de Dios y la condenación existen, sin duda, y esto nadie lo niega. Pero Dios es muchísimo más misericordioso que implacable. El implacable no perdona nunca. El que ama perdona siempre. Y Dios es Amor, y es Padre. La condenación está en el rechazo de Dios, del cual cada uno es responsable, pero si volvemos a Él, Él perdona y salva siempre. Hacer que todos los hombres entiendan eso, y más aún los que están más alejados y "en las periferias", para que entendiéndolo puedan aceptarlo y vivirlo, es anunciar el Evangelio. Fue lo que hizo Jesús, y es lo que hace el Papa.

    ResponderEliminar
  155. Estimado Anónimo 15:45.En las revelaciones a María de la Divina Misericordia se hace alusión a Fátima. Por ejemplo, en el mensaje de 26 enero del 2012 se dice que el Tercer Secreto de Fátima no fué mostrado al mundo porque revelaba la verdad sobre la secta satánica infiltrándose en el Vaticano. Miembros del mismo Vaticano silenciaron a Sor Lucía y evitaron la difusión del Tercer Mensaje para proteger a la malvada secta luciferina. La masonería.

    En el mensaje de 22 de julio de 2013 la Santísima Virgen, revela que dentro del Tercer Secreto estaba el anuncio de que para el fin de los tiempos habría dos Papas que llevaran la Corona de Pedro. Uno sufriría por las mentiras hechas para desacreditarlo y que le condenarían a ser virtualmente un prisionero. El otro elegido, traería la destrucción no sólo a la Iglesia Católica, sino a las otras iglesias cristianas.


    Filomena de Pasamonte.

    ResponderEliminar
  156. Garba Lawal dijo...
    @OaP:

    "Garba: " ¿A qué clase de "tendencia vivencial" se refiere entonces? "

    A la suya


    @OaP"

    No entiendo...
    __

    Normal.. gARBA. Todavía está usted muy verde para entender y asimilar ciertos detalles complicados de la vida. Y si no sale de su caverna progresista y delicuescente como una marmota gris acabará por no entender nada de lo que le rodea y le asfixia. Salga huyendo, GARBA, todavía está a tiempo. Creo...


    @OaP


    @Olorapescadero

    ResponderEliminar
  157. Anónimo de las 16:31 hs: lo sé, de hecho esta no es una página sedevacantista (y creo que eso también les molesta bastante a quienes sí lo son...).

    ResponderEliminar
  158. C.López, por favor no de de comer al troll Garba Lawal.

    ResponderEliminar
  159. Gracias Filomena, perfecto resumen.

    ResponderEliminar
  160. @Olorapescadero,
    Sé que hay mucho que no entiendo, pero generalmente cuando es así, pregunto, y si alguien tiene un mínimo de ganas y buena voluntad, me explica y ahí por lo general entiendo mejor... Y no, no suelo andar huyendo.

    ResponderEliminar
  161. Mola mazo Filomenísima!



    @OaP

    ResponderEliminar
  162. El otro día leí que un modernista cuando se sentía fuerte practicaba el cinismo y cuando débil, el sentimentalismo.

    Creo que esto define perfectamente al troll oficial de PC.





    Filomena de Pasamonte

    ResponderEliminar
  163. Buenas tardes hermanos en Cristo,
    Necesito orientación espiritual, vivo en Argentina, Capital Federal.

    No sé cual paroquia frecuentar, las misas que frecuento estan llenas de horrores, tengo muchas dudas.

    No soy sedevacantista, quisiera concurir solamente a la misa tradicional pero por donde vivo no hay entonces por lo menos quisiera participar de la "nueva" misa en manera idonea, respectuosa, con padres realmente comprometidos.

    Hay alguién que sea de Buenos Aires para que pueda escribir? No tengo a quién pedir.

    Por favor, alguién que me aconseje, me siento desesperar y veo que el tiempo esta pasando y todo va cambiando.

    Muchas gracias, Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  164. Garba Lawal dijo...

    "Sé que hay mucho que no entiendo (...)"

    __

    Esta frase significa mucho para mi, y para ti, GARBA. Es un gran paso el que has dado. La humanidad sufriente te lo agradece. Fue de gallito a por pelea y salió apaleado. El niño prodigio de la gramática parda se acerca, poquito a poco, a la casa del Padre. ¿Cierto?



    @OaP

    ResponderEliminar
  165. anonimo de las 17:08 puede usted acudir a la Fraternidad San Pio X, esta usted en todo su derecho.

    Si le preocupa la situacion irregular de la Fraternidad sepa usted QUE LA IGLESIA HA RECONOCIDO QUE LOS FIELES PUEDEN CUMPLIR EL PRECEPTO DOMINICAL EN LAS MISAS DE LA FRATERNIDAD en casos especiales como el suyo: no tener una misa tradicional disponible en su diocesis y amar la Santa Misa de siempre.

    ResponderEliminar
  166. FdP... mola mazo el acrónimo Filomena.



    @OaP

    ResponderEliminar
  167. Gracias anonimo 17.12, Dios te bendiga!!! Justamente quisiera preguntar si no era pecado o si no era prohibido frecuentar la Fraternidad San Pio X.
    Una vez leí que era prohibido asistir la misa dominical ahí, en lugar de ir a la misa "normal", que solo se podía frecuentar a modo de querer concurir a la misa en latin nomás.

    ResponderEliminar
  168. Además de la Fraternidad San Pio X, algun lector de PC frecuenta una buena paroquia en Capital Federal, Buenos Aires para poder indicar? Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  169. Otra paroquia que por ejemplo no permita la comunión en la mano! Por favor hermanos, les pido ayudenme.

    ResponderEliminar
  170. @OaP,
    Es cierto, cuando aprenda de Ud. (y de otros) a tomar las partes que me convienen de lo que dicen otras personas para decir solo lo que a mí se me da la gana, sin que me importe un rábano lo que intenten decirme, habré alcanzado su nivel (de cerrazón mental y de corazón). De todos modos, le agradezco el selecto grupo en el que me pone, ya que no solo hace Ud. eso con mis palabras, sino con con palabras realmente importantes, como la del Papa, la del Magisterio, o las de Cristo mismo...!

    ResponderEliminar
  171. Querido hermano anónimo de las 17:08, le sugiero ponerse en contacto con el director de esta Página Católica y seguro que le da una solución a su problema.


    pagina.catolica@yahoo.com.ar



    @OaP

    ResponderEliminar
  172. Gracias Olor a Pescadero, una vez les escribí pero nunca me respondieron. Abrazos.

    ResponderEliminar
  173. Es más, dos veces escribi a PC pidiendo si me pueden indicar una paroquia pero nunca contestaron.

    ResponderEliminar
  174. Anónimo de las 17:08 hs:

    La Capital Federal es grande... por qué zona está buscando?

    ResponderEliminar
  175. Bergie en su carrera vertiginosa , triste, y de poco recorrido en el tiempo ya ,recurre a todas las argucias para robar almas a Dios.
    Hace pocos día mortificaba y escandalizaba a un monaguillo separándole las manos. Hoy tenemos acceso a la fotografía del abrazo que da a lo que parece ser, un enfermo con graves deformaciones.
    La gente grita, "¡Es un santo!, Adorémosle", mientras les lleva al Abismo.

    https://plus.google.com/100080302452992505051/posts/8XJpyi11LQs


    Filomena de Pasamonte.

    ResponderEliminar
  176. Cualquier zona de Capital Federal o Gran Buenos Aires, no importa la distancia.

    ResponderEliminar
  177. Estimado anonimo de las 17.12 hay mucha desinformacion hoy en dia y la verdad normalmente no suele estar a primera vista.

    El tema de cumplir el precepto dominical en la SSPX se ha tratado muchas veces, la Iglesia a traves de la Pontifica Comision Ecclesia Dei ha contestado a las numerosas cartas que se le han enviado con respecto a esta cuestion afirmando QUE SI SE PUEDE PERO SIEMPRE Y CUANDO SEAN CASOS EXCEPCIONALES como le decia: no tener una misa tradicional diocesana o que los sacerdotes de las misas diocesanas PREDIQUEN COSAS CONTRARIAS A LA FE Y DOCTRINA DE LA IGLESIA.

    El unico problema es el tema de las confesiones, que no esta muy claro si uno se puede confesar con la Fraternidad. Sobre eso hay mucha literatura y diferentes explicaciones pero para su caso yo no me adentraria mucho ahora en esos temas. Asista a las misas de la Fraternidad y confiesese en su parroquia diocesana si se queda mas tranquilo.

    Lo mas importante es la salvacion de su alma, ese es nuestro objetivo en esta vida y muchas veces las predicas de ciertos sacerdotes progresistas y los abusos presentes en el Novus Ordo pueden entorpecer esa tarea.

    No obstante Pagina catolica le puede confirmar lo que yo le digo.

    ResponderEliminar
  178. Garba lawal.
    Dice usted: "Francisco no dice las palabras precisas que Ud. y muchos otros foristas pretenden que diga."

    En primer lugar, no son las palabras que "yo" pretenda o quiera que diga aquel que se dice ser "Vicario de Jesucristo", sino simplemente : ES PALABRA DE DIOS Y SANA DOCTRINA DEL MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATOLICA.
    Y en segundo, no nos hagamos tontos, "sus palabras coloquiales, festivas, simples, amorosas y un largo etc., NO traen el verdadero mensaje de NS Jesucristo. Adelante, sigale haviendo el juego a satanás y continúe enlateciendo a quien con cada gesto y palabra se burla del mismo Salvador, Jrsucristo.
    Bien dicen que ver y oir no es para todos, sino para aquellos sencillos y humildes de corazón!
    C. López

    ResponderEliminar
  179. Carape, el gremli troll de PC, tiene gran actividad hoy.







    Filomena de Pasamonte.

    ResponderEliminar
  180. Anonimo de las 17.31, estoy llorando, Dios le ayude de verdad, gracias.

    Sepan que no ví una misa en Capital que deen la comunión en la boca o que cuiden como minimo para que no caigan particulas del santo cuerpo de Nuestro Señor en el piso.

    Sé que es así en muchos lados del mundo pero no quiero mas presenciar eso. Como en PC son tradicionalistas, quisiera tanto saber donde concuren ustedes.

    ResponderEliminar
  181. Estimado anónimo que busca Misa:

    Misa Tradicional, las únicas en la Capital Federal las dicen el la Fraternidad San Pío X: Domingos 9.30 (rezada); 11,30 (Cantada); 19,00 (Rezada). Venezuela 1318.

    La que se dice en la parroquia del Carmen, en Rodríguez Peña y Córdoba no sigue las rúbricas, es un híbrido : horario 10 Hs.

    Luego tiene las misas Novus Ordo bien dichas, le recomiendo la de las 11 Hs. en la Iglesia de San Ignacio, Bolivar 225, que son acompañadas por un coro polifónico o gregoriano de primer nivel.
    En esa Iglesia celebra el R.P. Alfredo Sáenz el 2º y el 4º Domingo de cada mes, a la hora indicada.

    En la Basílica de Flores, Rivadavia 6950 la misa de 11,00 Hs. es con órgano y se dice con dignidad.

    Supongo que las Carmelitas, en la calle Amenábar del barrio de Belgrano a las 19 hs. seguirá tan hermosa como siempre, pero no lo sé, averigüe allí.

    Habrá otras, que ahora no recuerdo. Pero todas ellas Novus Ordo, si las hubiera.

    Perdone por la falta de velocidad en responder.

    Saludos.

    ++++

    Para Tomás:

    ahórrese el trabajo de decir que las misas Novus Ordo no son válidad, etc. etc. Ya lo dijo hasta el cansancio y no tiene por qué seguir repitiéndolo.

    ResponderEliminar
  182. Página Católica,
    Muchas gracias! Dios los bendiga!
    Sepa que mi marido y yo estamos agradecidos eternamente y que esa información va a ayudar muchisimas personas.
    Es un acto de caridad!
    Forte abrazo!
    Con Jesus y Maria siempre.

    ResponderEliminar
  183. Hay un error en la información sobre la misa de la Fraternidad:

    La Misa cantada es a las 11,00 Hs., no a las 11,30 como puse antes.

    Este domingo celebrará el padre Sáenz en San Ignacio a las misma hora: 11,00 Hs.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  184. Estan todas las paroquias anotadas Pagina Católica, gracias de nuevo!

    Gracias anonimo por la info de la Fraternidad Pio X, voy a ver una misa ahí seguro!

    Abrazos hermanos en Cristo.

    ResponderEliminar
  185. "Sepan que no vi una misa en la Capital que den la comunión en la boca o que cuiden como mínimo para que no caigan partículas del santo cuerpo de Nuestro Señor en el piso".

    ---

    Eso que usted a escrito con esa fe verdadera, digna de mención, le digo, me hizo caer una lágrima nacida de la emoción que siempre encuentro en las cosas de nuestro Señor. Gracias. A veces, en las palabras más sencillas, en los gestos más cercanos, en la escondidas cosas del universo, es donde se encuentra la esencia misma de el Salvador. De nuevo, gracias.


    @Olorapescadero


    ResponderEliminar
  186. Amén OaP, estamos todos juntos en esa, hermano en Cristo. :)

    ResponderEliminar
  187. " Que lo que menos les preocupa es si tal o cual obispo es prudente o no, lo único que les importa es la "crítica destructiva" y prejuiciosa a Francisco, a todos los Papas posteriores al CVII, y al CVII en sí mismo. Con el pretexto o excusa que sea, no importa. Por el medio que sea, justo o injusto, no importa. Ni más ni menos que eso, lo demás no importa. "

    No sea Ud igual y no defienda a este muchacho.

    Blas

    ResponderEliminar
  188. Están por todos lados. Ya no tienen pudor en mostrarse abiertamente. Revelado el origen de la inmoralidad auspiciada por una de las peores desgracias de la Nación Argentina: Marcelo Tinelli.


    http://putasparanoias.blogspot.com.ar/2013/09/candelaria-tinelli-lanzo-una-coleccion.html

    ResponderEliminar
  189. Anonimo 18.45
    En todo el mundo, toda la midia, radio, tv, peliculas pertenece al mismo grupo que llena de mensajes subliminares para escravizarnos.

    ResponderEliminar
  190. Página Católica

    Para Tomás:

    ahórrese el trabajo de decir que las misas Novus Ordo no son válidad, etc. etc. Ya lo dijo hasta el cansancio y no tiene por qué seguir repitiéndolo.

    Voy a seguir repitiendo esta y otra verdades hasta que todos o al menos muchos se enteren y nadie pueda decir que no lo sabía.

    ResponderEliminar
  191. Bueno, y después de dicho lo dicho, sigamos con el tema, el temazo. Volvamos a las barricadas, qué carajo. La dichosa "afoto" de "El Secretario del Papa en Badoo", por ejemplo, se me ocurre afirmar que, es digna de aparecer en uno de esos calendarios progreprimaverales que se pusieron de moda en los 90 donde los bomberos, los comerciales de sanitarios, los polis buenos y los gladiadores de Roma vendían su mercancía a 5000€ el gramo de pescao.





    @OaP

    ResponderEliminar
  192. Página Católica

    Si Pablo VI y Ratzinger hubiesen sido Papas la celebración de la misa de Roncalli solamente estaría permitida bajo las condiciones del motu propio de Ratzinger.

    Dado que la Fraternidad no cumple esas condiciones sus misas sería ilícitas y Ud. no tendría que publicar los horarios de misa de la Fraternidad.

    ResponderEliminar
  193. Lo peor de todo este turbio asunto es, que.., visten como primaveras, hablan como primaveras y actúan como unos primaveras y después se molestan porque le llamamos primaveras.
    No se puede estar en misa y repicando, señores de la primavera perenne.
    Aclárense la mollera!!








    @Olorapescadero

    ResponderEliminar
  194. La mollera, y los vicios.,,



    @OaP

    ResponderEliminar
  195. anonimo de las 18:45 ahora se entera? vaya a vigilant citizen si lo quiere ver bien porque es para echarse a temblar pero vamos que esto lleva años.

    ResponderEliminar

Los comentarios dejados como Anónimos dificultan el intercambio de opiniones entre lectores. Si no desea firmar con su propio nombre, puede elegir uno cualquiera de modo que quien desee responderle se dirija a Ud. con facilidad.
Por favor, no utilice insultos al comentar. Muchas gracias.