viernes, 14 de noviembre de 2014

Este es el regalo de los Gay


Una feroz tiranía

Detienen a padres católicos en Alemania


Víctimas de los "dones" gay

Todavía parece increíble que los amiguitos pro gay (¿o gay?) de Francisco, como Mons. Bruno Forte a quien designó Secretario Especial del Sínodo de la Familia, hayan tenido la desvergüenza de escribir en la ya famosa "Relatio post diceptationem" (50), traducida aceleradamente a todos los idiomas como si se la hubiera querido difundir con la velocidad del rayo, lo siguiente:

Las personas homosexuales tienen dones y cualidades para ofrecer a la comunidad cristiana: ¿estamos en grado de recibir a estas personas, garantizándoles un espacio de fraternidad en nuestras comunidades?

Muchos se habrán preguntado en qué consisten los dones que los gay pueden ofrecer a la comunidad cristiana, que debe hacerles un espacio fraternal de inclusión.

Pues el fruto, y al mismo tiempo "don", más prominente de la problemática homosexual, es la Tiranía Gaylésbica que coordinada y simultáneamente se está instalando a lo largo y a lo ancho del planeta; y que amenaza con asfixiar a la Iglesia, y a todas las comunidades que defienden el orden natural.

Baste como muestra lo que está pasando en Alemania, donde los padres de familia son encarcelados por cuarenta días, si no envían a sus hijos de seis años a los cursos de degeneración a los que son sometidos, para imponer en sus tiernas almas la ideología de género. Mientras se les muestra "una variedad de prácticas sexuales que incluyen el sexo oral, anal, y mucho más".

Tan alto es el voltaje de estas "clases", que de los ocho niños que asistían a la misma "en la ciudad de Borken, seis se turbaron tanto por la lección que  se desmayaron y tuvieron que ser llevados a un hospital". (Stern) 

En ese contexto, una madre de nueve hijos espera que su bebé deje de amamantar para ingresar a la cárcel en la Renania. (ver el artículo y video que publicamos abajo); por la cual ya ha pasado su marido.

Nos gustaría saber qué dice Francisco de esto, si es que alguna vez es capaz de decir algo que pueda desagradar mínimamente al mundo.
Y qué dicen el cardenal Kasper y sus seides en el episcopado de la tierra germana, tan preocupados como están por dar la comunión a los adúlteros y suministrar abortivos en las clínicas católicas, cosa que ya hacen mientras Francisco mira para otro lado. No vaya a ser que se enojen los popes alemanes que son los que más plata aportan a la Iglesia.

Qué dirán los Forte, los Mejía, los Ricca y toda la corte de mariquitas que deambulan, hoy más que nunca, por la Ciudad de las siete colinas.

¡Cuán triste es comprobar que en el momento en que más necesitamos la guía y protección de pastores santos, Lot sale corriendo del Vaticano!






El policía recuerda que la sentencia deberá cumplirse

El 24 de octubre un oficial de policía se presentó en la puerta de la familia Martens en Eslohe, un pequeño municipio de la Renania del Norte-Westfalia, en Alemania.

Mientras abría la puerta, Eugen ya sabía el motivo de esa visita: el arresto de su mujer y madre de sus nueve hijos, Luise. Sabía todo con antelación porque por el mismo motivo él había sido arrestado el 15 de agosto de 2013.

¿Qué han hecho de grave estos dos cónyuges de 37 años para que sean arrestados? No han matado, no han robado ni dañado a nadie.

Su única culpa es ser padre y madre de una niña que se ha negado a participar dos veces en los cursos de educación sexual previstos para la escuela primaria.

El año pasado Luise no fue encarcelada junto a su marido porque estaba embarazada. Este año, el oficial de policía no se la ha «llevado por la fuerza, como debería» porque sigue amamantando al último hijo.

«Sin embargo, esto no acaba aquí. La oficina de la fiscalía hará aplicar la decisión del juez», afirma el policía en el video que pueden ver más abajo.

«Muchísimas familias en Alemania están en la misma situación que el matrimonio Martens», declara a Tempi.it Mathias Ebert, casado, con cuatro hijos, que tras haber sido informado de la historia de los Martens, decidió fundar en Colonia la Asociación Besorgte Eltern (“Padres preocupados”, web en http://besorgte-eltern.net).

El movimiento ya ha organizado varias manifestaciones en Alemania, con miles de participantes para que «se debata públicamente este gigantesco escándalo y se impide la corrupción de nuestros hijos» que, a partir de los seis años, deben participar en cursos de educación sexual donde se propugna la ideología de género.

-¿Por qué si una niña se salta dos horas de clase los padres son encarcelados?
En Alemania la escuela es obligatoria y si un niño se salta las clases, el colegio tiene la facultad de denunciar a los padres y el tribunal puede multar a la familia. Por esto, los esposos han sido multados a pagar unos 30 euros. Esto es absurdo, porque la hija abandonó la clase por propia iniciativa.

-¿Por qué la familia no ha pagado y ya está?
Porque es una cuestión de principios. Lo que hace enfadar es que el tribunal use dos pesos y dos medidas. Algunos niños no van al colegio durante meses y a los padres no les pasa nada. Pero cuando una niña se salta dos horas de educación sexual, la familia es inmediatamente denunciada. Es injusto y, de hecho, en el video que hemos realizado el policía está incómodo y hecha la culpa de todo a la fiscalía.

-¿Por qué la niña no quería participar en los cursos de educación sexual?
Porque el contenido de las lecciones es perverso. No sólo se enseña a los niños cómo funcionan el sexo de los hombres y de las mujeres, sino que se les pone ante la "variedad" de prácticas sexuales: sexo oral, sexo anal y mucho más.

A partir de la escuela primaria se les dice a los niños que su género no está determinado y que no pueden saber si son niños o niñas, que deben reflexionarlo. Esto para mí se llama manipulación de los más pequeños.

-Además del caso de la familia Martens, ¿hay más?
Ciertamente. No conozco el número exacto de padres encarcelados, pero sólo el pequeño grupo de padres de la ciudad de Paderborn (150.000 habitantes, ndr) ha pasado en los últimos años, en conjunto, 210 días en la cárcel.
Es un escándalo enorme, también, porque son los mismos niños los que quieren salir de la clase. En la ciudad de Borken, por ejemplo, en una clase la lección turbó tanto a los niños que seis de ellos se desmayaron.

-¿Cuánto tiempo deben pasar en la cárcel los padres?
Depende. Un padre con el que he hablado recientemente aquí, en la Renania del Norte-Westfalia, ha estado en prisión 21 días y su mujer corre el riesgo de sufrir la misma pena porque el hijo ha abandonado las lecciones por su propia voluntad. Otros permanecen en la cárcel hasta 40 días, pero nadie les escucha. Nadie les permite alzar la voz y protestar.

-Sin embargo, la historia de los Martens se conoce en toda Alemania.
Sí, porque son personas muy valientes. Han elegido hacer pública su historia y esto no es fácil, visto que la mayoría de los otros padres no habla de estas cosas.

-¿Por qué?
Porque tienen miedo. En Alemania, cuando se sufre un castigo penal, se pasa a ser considerado enseguida como "criminal". Por consiguiente, no es difícil que te intimiden. Sin embargo, yo estoy intentando movilizar a estas familias para que sus historias salgan a la luz del sol.

Desde el primer momento, la familia Martens ha hablado públicamente y ha sido grandioso: si estos hechos pasan a ser conocidos por una gran mayoría de personas, finalmente se debatirá sobre ellos. No se da el justo peso a las cosas: en Alemania, un violador es dejado libre si no tiene antecedentes, mientras que se encarcela a padres honestos.

-¿Qué piden en sus manifestaciones?
Que no se turben los sentimientos de los niños. No es justo. Es un violencia hacia ellos. Está claro que si abandonan la clase es por el clima que respiran en casa, pero ¿es que esto es erróneo? ¿Es erróneo que un niño tenga determinados valores transmitidos por su familia y viva en base a ellos? Creo que no. Sin embargo, nuestro primer objetivo es que se hable de estas cosas: este es el motivo por el que nos manifestaremos, discutiremos con los medios de comunicación, para que todo el país conozca los hechos.

-¿Por qué ha fundado la Asociación Besorgte Eltern?
Tengo cuatro hijos, soy testarudo como mi amigo Eugen y cuando me toque a mi sé que podría acabar igual. Pero esto es un locura. Además, he descubierto que miles de padres alemanes están unidos por este trauma y están de nuestra parte. Tenemos las espaldas cubiertas por la gente y esto nos da fuerza.

Empezamos a protestar en enero y ahora se nos han unido miles de personas. Este movimiento es importante, porque sólo si se está informado es posible defenderse. Y si se corrompe a nuestros hijos hoy, el futuro de nuestro país pronto estará corrompido. Entonces ya no habrá solución.


Se avisa a la madre que será detenida




Protesta frente a una escuela
y
Palabras de un padre al salir de la cárcel


Al activar este video se podrán ver los subtítulos en Inglés.

Se ve la liberación del Sr. Martens a 5' 50", seguido de su testimonio.

Fuente: Religión en Libertad


¡Por favor, deje su comentario!

55 comentarios:

NAVIS dijo...

Relacionar estos hechos injustos con un punto del sínodo es un error de una mente enferma.

Anónimo dijo...

La calidad de este blog se deteriora... Vamos a fuentes genuinas!

Anónimo dijo...

Ciegos idolatras los dos fanáticos de arriba que no se dan cuenta de que el lobby gay controla el vaticano con el Mason Bergoglio a la cabeza pobrecitos ya ha renegado de la fe al apoyar a la Bestia.

Pedrito dijo...

Coincido con los muchachos, estoy harto que le den y le den a la Iglesia, si la Iglesia somos nosotros! los laicos estamos en una crisis terrible y encima nos dignamos a juzgar hacia arriba. Pongamos pilas, basta de autito nuevo, vacaciones y boludeo, a rezar, misionar y regalar todo a los pobres!!

Anónimo dijo...

Anónimo de 23:39, estoy seguro que sos el que escribe "blog chongo" sólo que te haces el correcto con "pag cat" y luego con Anónimos nos criticás cual poca caridad.....

Anónimo dijo...

Lamentable la mayoría de los que defienden a Bergoglio ya pelaron el Cobre son liberales sodomitas quien sabe por cuantas monedas de plata traiciona al Jesucristo. Los compadezco. Me dan lastima

Miguel dijo...

Página Católica, con todo respeto, les sugiero que no todo sea publicado, porque por lo que observo les están enviando a estúpidos para generar confusión.
¡Cristo Vence!

Saludos

Ignacio Alcorta dijo...

Navo y Pedrito: vayan a otro lado a publicar. Sabemos que están a la espera de que Página diga algo para destilar sus pestíferos comentarios. Esto ya no es Iglesia muchachos.. La Iglesia es Santa, es Madre.. Imita a su esposo Jesucristo. Esta no es la verdadera Iglesia. Ha sido tomada por el enemigo y practicamente desmantelada.¿ Quien lo podía imaginar?

PARA LOS NEGADORES DE LA DOCTRINA dijo...


Viernes de la trigésima segunda semana del tiempo ordinario

Epístola II de San Juan 1,4-9.





Epístola II de San Juan 1,4-9.
Señora elegida: Me he alegrado muchísimo al encontrar a algunos hijos tuyos que viven en la verdad, según el mandamiento que hemos recibido del Padre.
Y ahora te ruego: amémonos los unos a los otros. Con lo cual no te comunico un nuevo mandamiento, sino que el que tenemos desde el principio.
El amor consiste en vivir de acuerdo con los mandamientos de Dios. Y el mandamiento que ustedes han aprendido desde el principio es que vivan en el amor.
Porque han invadido el mundo muchos seductores que no confiesan a Jesucristo manifestado en la carne. ¡Ellos son el Seductor y el Anticristo!
Ustedes estén alerta para no perder el fruto de sus trabajos, de manera que puedan recibir una perfecta retribución.


Todo el que se aventura más allá de la doctrina de Cristo


y no permanece en ella, no está unido a Dios.



En cambio, el que permanece en su doctrina está unido al Padre y también al Hijo.



Anónimo dijo...

injusto es bergoglio y toda su troupe....

Anónimo dijo...

ah jaja ...estas si son santas de veras....no los besacoranes traidores


Niña novicia de un convento de Pontevedra, secuestrada en una aceifa de Abderraman II y que 11 años después regresó de Córdoba volando, después de hacerle la puñeta al Califa.
Santa Trahamunda de Pontevedra
Mártir, Religiosa, Virgen

Se celebra la festividad de Santa Trahamunda de Pontevedra el día 14 de Noviembre

Santa Trahamunda nació en España. Murió en Pontevedra.

Anónimo dijo...

(Corresponsal). No sólo en la Argentina se abren las parroquias a los sodomitas. En la vieja España, en la diócesis de Málaga (cuyo actual titular, Jesús Esteban Catalá Ibáñez, pasa por conservador entre los del Novus Ordo) se encuentran perlas como las de la ilustración que acompaña a esta entrada: en el diario Sur, una esquela donde al funeral corpore insepulto de un peluquero, varón de nombre Francisco Javier, fallecido «a los 49 años de edad, habiendo recibido los santos sacramentos y la bendición apostólica de Su Santidad» invita «su esposo», varón de nombre Juan.

No es nuevo, claro. El «efecto Francisco» y el reciente «Sínodo de la Familia» sólo hacen más descarado el desafío. Las provocaciones aberrosexualistas a cargo de clérigos y dentro de los templos empezaron bajo Pablo VI, aumentaron bajo Juan Pablo II y se dispararon bajo Ratzinger (durante estos dos últimos pontificados, la publicidad, la pastoral y hasta la liturgia aberrosexualistas se hicieron habituales en los Estados Unidos y en Canadá; y qué decir de Bélgica o de las diócesis de lengua alemana, empezando por esa de Viena a cuyo titular el portal Kreuz.net llamaba «Cardenal Homoporno»). Bergoglio, por su parte, viene de la congregación religiosa con más presencia y militancia aberrosexualista: la antigua Compañía de Jesús.

En la misma España peninsular, diócesis tan representativas como las de Canarias, Sevilla u Oviedo, y por supuesto la de Madrid, tienen ya un triste historial en funerales aberrosexualistas y abortistas, por poner dos ejemplos, bajo supuestos obispos conservadores. En la urbe más populosa de la de Oviedo, Gijón, llevan ya años con funerales también por sodomitas públicos, con el celebrante (o «presidente») consolando de palabra al «viudo» y celebrando su «amor», hasta por abortistas que mueren por complicaciones cuando intentaban asesinar a su hijo, puestas como ejemplo de bondad por el claretiano «presidente» del funeral. Todo con publicidad abundante.

Qué decir de diócesis de dependencia española, como la de Tánger en el actual Marruecos, donde sus titulares, franciscanos, se ocupan tanto de impulsar el mahometismo como de proteger a la congregación de los «Franciscanos de la Cruz Blanca», tan abiertamente sodomíticos que son celebrados en la prensa aberrosexualista, y tan escandalosos que hasta la orden franciscana quiso suprimirlos, sin éxito.

Volviendo al caso con el que abríamos: ¿qué se apuestan a que la «misericordina» bergogliana no sólo no castiga esta burla sacrílega, sino que contribuye a su repetición?http://statveritasblog.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

Franciscanos de la Cruz Blanca», tan abiertamente sodomíticos que son celebrados en la prensa aberrosexualista, y tan escandalosos que hasta la orden franciscana quiso suprimirlos, sin éxito.
....

a ellos no les enviaron comisarios para censurarlos ¿no? claro claro claro claro claaaaaaro.....

KaosHispano dijo...

huyan de la Gran Ramera romana y oficial jerarquil, ya el Tiempo es corto y cercano, no vale la pena YA ni mirar a los puercos que son pura analizada sodomil del mundo, no ya gays degenerados, si no puro mundo SATANII.

DIOS NO LOS PERDONE

KaosHispano dijo...

LA MASA sociologica ya no es catolica si no perdidos borreguiles de ego mundi, progres o neocones, NO TE DIGO LO QUE SON LOS TARADOS HOMOSEXUALISTAS como los dos demoniados de arriba, demonios histéricos del TIEMPO FINAL.

SI FUERAN CATOLICOS REALES A ROMA, en las duchas llenas de merda ahogarían a Bergoglio, pero YA NO HAY, NO...


THE END .

Anónimo dijo...

NI UNOS NI OTROS ¿DONDE QUEDÓ EL AMOR? MIENTRAS UDS SE INSULTAN LA HUMANIDAD SUFRE.

MZ dijo...

Justificadas palabras de Página Católica contra toda esta AVALANCHA de DEGENERADOS que quieren imponer a la fuerza "lecciones de sexo" en niños de la primaria.

En Alemania los padres y niños que no quieren asistir a esas horas de clase "inmoral", a los padres se los mete en la cárcel (como si fueran delicuentes o criminales), padres que tienen ELLOS el deber de educar y proteger a sus niños.

Aquí vemos en los videos la lucha que tienen las familias que inculcan los valores de siempre a sus hijos, son perseguidos..., pero las familias unidas quieren manifestar públicamente para que todos conozcan lo que está pasando en Alemania, un país de alta cultura milenaria. Observaremos las conductas de niños y entrevistados en las manifestaciones. Todo se comunica con firmeza y convicción, con educación!!

Los degenerados que permiten semejantes ofensas a niños inocentes ¡en escuelas! y sufrimiento para sus padres, todos esos sodomitas y sus jueces previcadores deberían ser excomulgados de las diósesis y encarcelados por difundir PORNOGRAFIA a niños.

Obvio que el "vaticano" está informado de lo que ocurre en Alemania y en otros países europeos con los "programas gays", pero todo se PERMITE, se falsifica la doctrina y en definitiva se blasfema contra Cristo Nuestro Señor y sus Enseñanzas.

¡ SEDE ROMANA DE TRAIDORES Y DEGENERADOS! que defienden al pecador y moritican a los justos e inocentes!!!!!!!!!!

¡BASTA YA DE ESTOS NEOFARISEOS!!!!!

Anónimo dijo...

mientras bergoglio y sus secuaces DESTRUYEN TODO LA HUMANIDAD SUFRE IDIOTA de las 10:12...

Anónimo dijo...

o

mejor preguntale a bergoglio donde quedó el amor a Dios a la iglesia a la verdad anónim 10:12

o

Anónimo dijo...

nosotros también sufrimos la demolición de la iglesia por parte de estos sátrapas, anónimo 10:12 ¿se creerá que somos androides?

Anónimo dijo...

Para el de las 10:12 solo puedo decir que es pura sensibileria barata... interpreta el amor con una conscupiciencia asquerosa. Coincido perfectamente con el de las 17:14 ; 16:55 y 16:53. Busque la cita de Mateo donde Jesus dice ay de aquel que escandalice a uno de mis pequeños... Estos degenerados sodomitas merecen la hoguera.

Estrella.

Anónimo dijo...

cambiemos a Dios por el amor dijo un tal Feuerbach ¿entienden lo que quiso decir? el amor hipón sensiblero, de concupiscencia, el amor a sí mismo antes que la caridad, que es amor a Dios y a los demás en Dios.

Anónimo dijo...

La santa aversión de la Iglesia Católica al plan satánico encuentra su antítesis en la aversión impía de la contraiglesia a la obra de la Redención. Y la Simia Dei sabe muy bien que debe utilizar -pervirtiendo su fin- los mismos medios que la Iglesia para lograr su propósito, si no de derrotar a Dios -algo impensable de lo cual ella es, con todo, consciente- al menos de condenación para el mayor número de aquellos que Él ha redimido con Su Sangre. Y de profanación de Cristo en sus Especies Eucarísticas, en las cuales Él se halla prisionero, expuesto a los escupitajos y a los ultrajes como cuando fue atado a la columna y azotado por los verdugos.http://in-exspectatione.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

El representante de Dios en la tierra sera siempre el blanco de calumnias e injurias. Serà detestado, porque interfiere al plan malèfico de perder tantas almas como se pueda.
Confundir y dar la imagen negativa del Santo Padre es parte del plan diabòlico , que usa las almas mas abyectas y pueriles, que en el nombre de defender la Iglesia usa y tira. Pobres almas oscurecidas, cuando quieran escapar ya no podràn.

católico perplejo dijo...

anonimo de 15 de noviembre de 2014, 23:07 no veo a nadie hablando mal aquí de Benedicto XVI

Anónimo dijo...

ni santo ni mucho menos padre bergoglio es un falsario

Unknown dijo...

Con mucha tristeza, estamos asistiendo al fin de la humanidad, es el fin del orden natural, Sodoma y Gomorra!!!

Anónimo dijo...

Catòlico Perplejo si los hombres han nacido con dos Ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar.
Siga el consejo y se darà cuenta de muchas cosas.

Anónimo dijo...

anónimo 12:24 aplíquese a usted mismo ese consejo...

Anónimo dijo...

Página Católica, podrían publicar lo que dijo el Papa sobre el aborto y la eutanasia recientemente? Saludos

Anónimo dijo...

para que van a publicar lo que dice un traidor??? no tiene sentido... puede decir una verdad para disimular su asqueroso modernismo pero no deja por ello de ser modernista empedernido...

Anónimo dijo...

aqui en la argentina están "capacitando" a docentes en "educación sexual",EJ sacar los carteles de los baños que indican si son de nenas o nenes ,pueden ir a cualquier baño sin distinción de sexo,no hacer trenes de nenes/as todos/as juntos,distribución de revista donde dan consejos incluida la homosexualidad,hay mucho para contar pero no sigo para no ser molesta con mis comentarios,es la dekada ganada!! gracias y sigamos rezando para que esto algún dia se revierta

SOLDADO dijo...

Esta noticia es de ayer, lunes 17 de Noviembre:

"CHICAGO SCHOOLS TEACHING ‘SAFE’ ANAL SEX TO 5TH GRADERS
Presentation includes instructions on applying condoms prior to anal sex"

A graphic sexual education curriculum meant for Chicago Public Schools’ (CPS) fifth and sixth graders shocked parents during a presentation given during “report card pickup “at the Andrew Jackson Language Academy.

The presentation included slides that are clearly not age appropriate, and include “demonstrations” of applying male and female condoms (FC), DNAinfo reports.

While CPS spokesman Bill McCaffrey said in a statement that the “objectionable material presented at Andrew Jackson Language Academy this week is not and never was part of the student sexual education curriculum” as reported at the local NBC affiliate, the slides shown to parents are also posted at Waters Elementary School as part of the “Sexual Health Education” curriculum for “Grade 6.”

En Alemania; en los EE.UU; en nuestro país.
Todos los poderes del infierno se han desatado para llevar a la perversión y a la perdición hasta a los niños de 5 y 6 años.

Y todo ésto comienza a darse justo pocas semanas después que quién ha Usurpado la silla de Pedro dijera en la presentación de su Relatio en el Sínodo que

"Los homosexuales tienen dones y cualidades para ofrecer".

Y todo esto no es ninguna casualidad. Es la más inmunda estrategia que los masones sionistas que han sentado al Vicario de Satanás en Roma están llevando a cabo a fondo para arrastrar al mayor número de almas, incluyendo las de los inocentes, a la perdición eterna en los infiernos.

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Un Papa no sale a decirle al mundo entero que los que tienen dones para ofrecer son los homosexuales. Un Papa no se queda callado ante estas atrocidades. Un Papa no se sienta a dialogar interreligiosamente con sus amigos musulmanes quienes jamás han hecho la más mínima condena a los asesinatos y decapitaciones que cada día llevan a cabo sus "hermanos mahometanos".

Todas éstas son precisamente más pruebas irrefutables de que Bergoglio NO ES PAPA.

Anónimo dijo...

Anònimo 17 de Noviembre 12:13 si publicaràn lo que dijo el Papa, estarian contradiciendo el propòsito de la pàgina, es decir: miente, miente que siempre algo quedarà.
O no lee los titulos de cada entrega y la forma en que se refieren a Su Santidad.
Puedo o no estar de acuerdo con algo pero de alli a transformarme en bufòn de turno como PC, es diferente.
Pc, tiene por objetivo desacreditar todo lo que provenga de Su Santidad. Imagine que va publicar algo que devele las mentiras y calumnias que publican, disfrazadas de clamor desesperado de buen catòlico.
PC, hablaba de uniones de homosexuales por Iglesia. Segùn ellos a esta hora de Papado, ya estarian las Iglesias catòlicas llenas de casamientos de este tipo.
Diganme y muestrenme las fotos de esos casamientos, nombre de Iglesia y sacerdote que da su bendiciòn. NO EXISTEN.
Las uniones civiles de algunos paises, tienen bases politicas de gobiernos corruptos donde la parte religiosa no tienen que ver con los propòsitos de que ello suceda.
No le pida peras al olmo anònimo 12:13.

Anónimo dijo...

"Si un gay no practica sexo se dedica a Dios y vive en celibato y purgando su enfermedad Quièn soy yo para juzgarlo? Eso dijo el Papa, muy diferente a la descontextetualizaciòn de la frase que realizo PC.
Ahora es o no es tendencialista PC.
Miente miente que siempre algo quedarà es el leiv motiv de este blog.
Ahora quien es el padre de la mentira?
PC lo sabrà?

Tomás dijo...

Anónimo dijo...
El representante de Dios en la tierra sera siempre el blanco de calumnias e injurias. Serà detestado, porque interfiere al plan malèfico de perder tantas almas como se pueda.
Confundir y dar la imagen negativa del Santo Padre es parte del plan diabòlico , que usa las almas mas abyectas y pueriles, que en el nombre de defender la Iglesia usa y tira. Pobres almas oscurecidas, cuando quieran escapar ya no podràn.
15 de noviembre de 2014, 23:07

+

El Papa, como la Iglesia, siempre va a ser objeto de calumnias e injurias, pero Bergoglio, que no es Papa, es alabado por todos los medios anticatólicos.

Anónimo dijo...

ASI QUE MENTIMOS ANÓNIMO 2:56????
LEA ESTO POR FAVOR.








¿Cuál es la táctica? La misma de Bergoglio: no discutir la doctrina, porque no les interesa. Intentar cambios en ella, traería problemas y hasta cismas. Lo que hacen entonces es, aun invocando la doctrina, avalar lentamente pero cada vez más abiertamente, la práctica.Lo mismo ocurrió con la comunión a los divorciados. En la práctica, los sacerdotes la permiten desde hace décadas, en Europa, en Argentina y en el mundo entero. A Francisco no le interesa menear demasiado la doctrina sobre el tema; consigue resultados más rápidos haciendo una llamadita telefónica a la adúltera santafecina para decirle que, si comulga, no hace nada malo.El caso del matrimonio de los maricas es similar. Desde hace al menos veinte años en una importantísima iglesia jesuita del interior del país los sacerdotes “bendicen” las uniones de homosexuales a las que asisten sus familiares y amigos, y desde hace el mismo tiempo, al menos, un gran número de sacerdotes de todos los colores y pelajes absuelven en confesión a las personas homosexuales que conviven con otras de su mismo sexo. Es cosa vieja y no es ocurrencia de algún cura. Es lo que se enseña en muchos seminarios, despacito para no levantar la perdiz, siguiendo al jesuita Tony Mifsud, en sus tres tomos de “Moral del discernimiento” (San Pablo, Santiago de Chile, 1993): lo ideal para la persona homosexual, es la castidad perfecta, pero en el mundo actual eso es imposible. Por tanto, lo mejor posible es la convivencia con una pareja fija para evitar, de ese modo, conductas promiscuas. Esto fue escrito a comienzos de los ’90, y desde esa época se practica en gran parte de las iglesias católicas argentinas. Y eso lo sabe Bergoglio. Y lo saben los obispos. Y no dicen nada. O, más bien, no decían nada. Ahora están, despacito para no asustar, blanqueando la cuestión. http://caminante-wanderer.blogspot.com.ar/2014/09/mons-bokalic-salio-aclarar.html

Anónimo dijo...

Desde hace al menos veinte años en una importantísima iglesia jesuita del interior del país los sacerdotes “bendicen” las uniones de homosexuales a las que asisten sus familiares y amigos, y desde hace el mismo tiempo, al menos, un gran número de sacerdotes de todos los colores y pelajes absuelven en confesión a las personas homosexuales que conviven con otras de su mismo sexo. Es cosa vieja y no es ocurrencia de algún cura.






Es lo que se enseña en muchos seminarios, despacito para no levantar la perdiz,





siguiendo al jesuita Tony Mifsud, en sus tres tomos de “Moral del discernimiento” (San Pablo, Santiago de Chile, 1993):




lo ideal para la persona homosexual, es la castidad perfecta, pero en el mundo actual eso es imposible.




Por tanto, lo mejor posible es la convivencia con una pareja fija para evitar, de ese modo, conductas promiscuas.


Esto fue escrito a comienzos de los ’90, y desde esa época se practica en gran parte de las iglesias católicas argentinas.




Y eso lo sabe Bergoglio. Y lo saben los obispos. Y no dicen nada. O, más bien, no decían nada. Ahora están, despacito para no asustar, blanqueando la cuestión. http://caminante-wanderer.blogspot.com.ar/2014/09/mons-bokalic-salio-aclarar.html

Anónimo dijo...

Anònimo 7:46, es a lo que me refiero cuando digo que todos dicen pero nadie muestra fotos, nombres y sacerdotes. Usted me da solo la razòn de lo que expuse antes.
"Puede una gota de lodo sobre un diamante caer, puede tambièn de este modo su fulgor oscurecer, pero aunque el diamante todo se encuentre de fango lleno, el valor que lo hace bueno no perdera ni un insttante y ha de ser siempre diamante, por mas que lo manche el cieno"
Anonimo.
Se refiere a la calumnia, algo que por estos lados es usual y avalado por el blog.

Anónimo dijo...

calumnia es la de bergoglio que calumnia la verdad y que usted terco del demonio no quiere ver..
cincuenta años de calumnia a la verdad con el vedos, tienen la realidad golpeándoles la cara y así y todo NO LO QUIEREN VER.

Anónimo dijo...

En lo que denunció wanderer le están mostrando claramente que no es calumnia, sino es lo que ellos desde hace años llevaban a la práctica en detrimento de la salud de las almas


ASI QUE CALUMNIA SU ABUELA ANÓNIMO QUE PRETENDE QUE SOMOS IDIOTAS

Anónimo dijo...

Yo no pretendo nada anònimo 8:18, es una simple cuestiòn de lògica, que no cambia aunque a usted le salgan los colmillos del insulto.

CONVIÉRTE TU CORAZÓN SEDEVACANTISTA dijo...

«Cristo está con los que son humildes de corazón y no con los que se exaltan a sí mismos por encima de la Grey... Nuestro Señor Jesucristo no vino en pompa de arrogancia o de orgullo, aunque podía haberlo hecho, sino en humildad de corazón.»
- Clemente de Roma, año 96

Anónimo dijo...

Clemente de Roma ya en el 96, le estaba dando un mensaje a Tomàs.
Làstima que los viejos huesos de Tomàs se resisten al agua de la salvaciòn y la vida.

Anónimo dijo...

Que le pasa a PC, que borra mis mensajes. Trata que Tomàs no lea mis mensajes?.
Porque no deja que èl responda?
Yo no insulto, no uso malas palabras pero parece que la verdad ofende.

gabylopez dijo...

Hola hermanos católicos: No me cabe ninguna duda de que el diablo anda suelto!! Habrá que hacer algo para frenar esta vertiginosa propagación de las arbitrariedades de los homosexuales. Estoy admirada de la fuerza que están logrando en todos los ámbitos. Y hasta de tener el descaro de decir que nuestro sexo no está definido!! Y entonces lo que tenemos que es? Dios nos lleve confersados!!
gabylopez

Anónimo dijo...

Yo no pretendo nada anònimo 8:18, es una simple cuestiòn de lògica, que no cambia aunque a usted le salgan los colmillos del insulto.

19 de noviembre de 2014, 9:11



DECIR ASI QUE CALUMNIA SU ABUELA NO ES UN INSULTO
NO SE MIRE AL ESPEJO CUANDO ESCRIBA EN PC, LOS COLMILLOS QUE VE SON LOS SUYOS....

Anónimo dijo...

Si un gay NO practica sexo, SE dedica a DIOS y VIVE EN CELIBATO y PURGANDO su ENFERMEDAD Quièn soy yo para Juzgarlo?
(Papa Francisco).
Frase que ha desatado las màs disparatadas interpretaciones.
La interpretaciòn es la siguiente:
Si una persona no esta cometiendo pecado alguno, de que lo vamos a juzgar y condenar?
Pero la palabra Gay es para algunos sinònimo de la palabra Hebreo para Hitler. Lo hacemos ceniza y basta.
Dios vino por los pecadores pero si ellos se convertian su promesa fue la salvaciòn (a todos sin excepciòn).
Nos dejo su ejemplo minutos antes de morir cuando se llevo consigo el ladròn, que habia pecado toda su vida, pero arrepentido se entrego a Dios por completo.
Hoy esta junto a El, por toda la eternidad.
Este mensaje desde la cruz, vale hoy tambièn para todos los gay, homosexuales o como les quieran llamar que como dijo el Papa Francisco, no tiene autoridad alguna para condenar, los pecados que esa persona no ha cometido.
Pero algunos parece que desean que se aplique un castigo por presunciòn.
A los que asi piensan en sus retorcidas mentes deberian leer los evangelios, y despuès abrir la boca para dar opiniòn porque de otra manera lo unico que demuestran es IGNORANCIA Y MALDAD.

Anónimo dijo...

ninguna disparatada interpretación salvo la que vos hacés garballenodebabaasquerosamodernista

Anónimo dijo...

ESTE ES UN VERDADERO PASTOR
QUE AYUDA A LOS HOMOSEXUALES A SALIR DE SU PECADO Y NO LOS DEJA ENCANUTADOS AL INFIERNO ASQUEROSO DE LA SODOMÍA COMO HACE el chanta de bergoglio
http://info-caotica.blogspot.com.ar/2014/11/cuando-burke-recibio-un-activista-gay.html



El hombre que le ayudó fué su obispo, que le permitió salir de la Iglesia para que pudiera regresar a ella. "Mientras que algunos calumnian al arzobispo Burke por su fidelidad a Dios, a la Iglesia y a las almas, yo digo que es un verdadero pastor de los fieles y Atanasio de este tiempo", dice Hess

Gabriel Rocca Mones-Ruiz dijo...

Mentes enfermas son los que no se quieren dar cuenta que el Vaticano ha sido copado por la Masonería satánica. Y si tienen algún prurito por la Iglesia, les recuerdo que la IGLESIA SOMOS TODOS Y NO ESA BASURA INMUNDA. Felicitaciones a los autores del blog, por mantenernos al tanto de toda la ofensiva demoníaca.

Anónimo dijo...

mire esto Gabriel


http://forosdelavirgen.org/7452/apariciones-a-bernabe-nwoye-y-la-devocion-a-la-preciosa-sangre/

Al entrar en las muy aguardadas horas de oscuridad, predichas por muchos profetas católicos, los verdaderos hijos de Dios se enfrentan a un fuerte reto. La Iglesia Católica está sufriendo la más grande traición de parte de saboteadores subversivos (masones) que se han infiltrado y alteran la auténtica doctrina y enseñanzas de la Iglesia, para crear la apostasía final (cf. Daniel 9:21, Mateo 24:15 y II Tesalonicenses 2:3).
Ahora como nunca antes, se está apresurando todo para lograr el Único Gobierno Mundial, y la “necesidad” de identificar a todos en el mundo con una marca universal (microchip precursor de la Marca de la Bestia).
En el mundo secular, la injusticia social y política reina por doquier, junto con la codicia y la avaricia, la lujuria y un endurecimiento general de los corazones hacia las cosas de Dios.

Gabriel Rocca Mones-Ruiz dijo...

Bergoglio es un TRAIDOR, lo conozco desde que era Arzobispo de Buenos Aires. Cuando 10 años atrás en la marcha del orgullo sodomita, los degenerados y los comunistas que tomaron partido por ellos fueron a profanar la Catedral de Buenos Aires, hubo 300católicos que se apostaron a sus puertas para impedirlo ¿Saben qué hizo Sinagoglio? Hizo vallar la Catedral (para separarla del pueblo y dejarnos afuera) y luego dijo, a través de su vocero, el Padre Marcó (flor de pelotudo) que nosotros éramos "fundamentalistas". O sea descalificó a los fieles que defendieron su templo, entregándonos al enemigo. Es un JUDAS y TRAIDOR ¿Qué nos sorprende de un nefasto personaje infatuado de vanidad, que disfruta de la adulación del mundo?

Konstantin dijo...

Esta familia no es católica, son miembros de la secta protestante "Organische Christus-Generation".

Un saludo desde Alemania,

que Dios les guarde en la Santa Fe Católica y Apostólica.

Anónimo dijo...

„Die Wahrheit zu lehren und den Irrtum zu bekämpfen“ – der selige Märtyrer Pater Jakob Gapp


http://verfolgungkatholischekirchedurchnazis.blogspot.com.ar/2014/06/die-wahrheit-zu-lehren-und-den-irrtum.html