domingo, 28 de septiembre de 2014

Los 200 pecados de Mons. Livieres


¡Pecados que le han valido la destitución!



La destitución fulminante, realizada sin proceso ni educación alguna, de Mons. Rogelio Livieres, ha tenido varios motivos, según la óptica con que se la mire.

La Congregación para los Obispos lo presionó para que renuncie por "falta de comunión con otros obispos del Paraguay"; razón que vino a confirmar el respectivo comunicado del Vaticano que anunciaba su expulsión: "la decisión de la Santa Sede mira... a la comunión de la Iglesia en Paraguay".

Para el ex obispo Lugo, padre de los paraguayos,“el papa Francisco tiene bastante clara la película, mano dura y no avalar ningún tipo de irregularidades en la Iglesia, ya sean doctrinales, pastorales o personales, porque ayer veíamos que daba prisión domiciliara a un ex nuncio de República Dominicana acusado de pedofilia en ese país”.
Según él, Mons Livieres fue apartado por la “dirección de la diócesis y el mal manejo pastoral. Poca iniciativa pastoral, poco esfuerzo por la unidad y la deficiencia de la formación de los futuros sacerdotes fueron los argumentos principales”.

No se sabe qué asombra más, si la hipocresía ciega de Lugo al mencionar "las irregularidades personales" que no aceptaría Francisco, o su falta de temor de Dios al apoyar castigos por faltas similares con las que él escandalizó.
A Bergoglio no le importan ni las desviaciones doctrinales ni las irregularidades personales, sino en función de quiénes las cometen. De otro modo, habría que preguntarle qué hacía Sucunza a su lado en Buenos Aires, o Ricca ahora en Roma; o por qué llama al Sínodo al Cardenal Dannels y protege al Cardenal Mejía.

Para el Obispo de Misiones y Ñeembucú, Mons. Medina, Livieres Plano difundió muchas mentiras en torno al arzobispo de Asunción Pastor Cuquejo. “Dijo que todo el mundo sabía el caso Cuquejo y sin embargo nadie sabía nada a nivel de obispos. Eso fue una mentira”.
Como si pudiéramos creer que un procedimiento llevado adelante hace cinco años, que casi lleva a la destitución del Arzobispo de Asunción, no era conocido por ellos.

Además, Medina dijo: “era un cáncer dentro de la Iglesia por herir la comunión eclesial y generar una división dentro de su propia diócesis, aparte de otras irregularidades. Muerto el perro, acabó la rabia. Por lo menos se erradicó la rabia. Creó mucha roncha. Nos sentíamos desunidos”.

Con todo respeto, Mons.: Una voz muy autorizada ha dicho que hay entre vuestras Excelencias Reverendísimas al menos dos homosexuales. ¡Y se atreve a llamar "perro" a  Livieres mientras protegen a sus colegas canes, como los llamó San Pablo! "No os engañéis, hermanos; que ni los idólatras, ni los ladrones, ni los divorciados, ni los avaros, ni los perros... entrarán en el Reino de los Cielos".

Seguramente haya más puntos de vista sobre la destitución de Livieres, como por ejemplo los que esgrimen los movimientos afines al Foro de San Pablo, ahora que Bergoglio les ha hecho el favor de sacarles el obstáculo que frenaba su avance en Ciudad del Este.

Pero la principal razón ya la dimos en este Blog: la ascesis tradicional de Mons Livieres, había llenado su seminario, y puesto en el escaparate el fracaso de sus colegas paraguayos y el de muchos otros obispos. He aquí pues, los 200 y tantos pecados de Mons. Rogelio Livieres:


Para agrandar: botón derecho, clic abrir en otra pestaña


¡Por favor, deje su comentario!

176 comentarios:

Anónimo dijo...

Gratitud inmensa a Monseñor Livieres que nos ha enseñado a amar la eucaristía, la liturgia y la tradición. el pueblo paraguayo llora la pérdida de un Padre y Pastor ejemplar, y no entiende las razones de esta innecesaria orfandad.

Anónimo dijo...

Bravo hermanos recuerden por nuestras venas corren la sangre de los mártires defiendan la verdad. Y exijan que le devuelva a su Obispo Bendiciones

Anónimo dijo...

Sr. Tomas con mucho respeto. A vd le ha manifestado NSJesucristo que las ordenaciones Sean invalidas?? Lo que si sabemos esq El separara el trigo de la ciñana porque Han de estar juntos.. Nosotros solo tenemos que ser fieles y el saber tanto solo le corresponde a Dios.

Anónimo dijo...

recemos LAUDES en la fiesta de los Arcángeles



Himno: EN LA HORA EN QUE CRISTO RESUCITA.

En la hora en que Cristo resucita,
clama Miguel, el poderoso príncipe:
«¿Quién como tú, mi Dios, Jesús humilde?
Al pecado de los hombres descendiste
y hoy el Padre te signa y te bendice.»

En la hora en que Cristo resucita,
Dice Gabriel, el que anunció a María:
«¡Exulta, Iglesia, virgen afligida,
el santo vencedor es tu Mesías!
Nadie podrá dar muerte a tu alegría.»

En la hora en que Cristo resucita,
Proclama Rafael, el peregrino:
«¡Glorificad conmigo a aquel que dijo:
Yo soy la luz del mundo y el camino!
¡Bendecidle, que el viaje está cumplido!»

En la hora en que Cristo resucita,
se ha tendido la escala misteriosa
y el coro de los ángeles le adora:
«¡Somos, Señor, los siervos de tu gloria,
cielo y tierra cantemos tu victoria!» Amén.

Anónimo dijo...

“era un cáncer dentro de la Iglesia..."?
¿Cómo? ¿Monseños Livieres Plano está fuera de la Iglesia? ¿No serán ellos los que están fuera? Explicar.

Anónimo dijo...

Francisco: “¡Cuántas veces se descarta a los ancianos con actitudes de abandono que son una verdadera eutanasia escondida!”



” Tomaron posesión del palacio episcopal de Ciudad del Este, que estaba ya rodeada de fuerza policial. Allí sorprendieron a la madre del prelado, una venerable anciana de más de 80 años, a la que obligaron a abandonar sin mas dilación la que había sido su residencia. Tuvo que salir con sus pocas pertenencias, las suyas y la de su hijo.”


Que nadie de los que frecuentan páginas religiosas, o peor aún, de los que crean tendencia manejando la información diga en el futuro que no avisamos a tiempo de quién es ese maldito lobo con piel de oveja llamado Jorge Mario Bergoglio.




@Olorapescadero


Anónimo dijo...

" No se sabe qué asombra más, si la hipocresía ciega de Lugo al mencionar "las irregularidades personales" que no aceptaría Francisco, o su falta de temor de Dios al apoyar castigos por faltas similares con las que él escandalizó."


"Faltas similares"???. Pc qué hay de similar entre Lugo y Livieres? Podria ilumimarnos por favor?



@olorapescadero

Anónimo dijo...

Hernán si los sacan por el latín, si fuera por otra cosa no lo sacarían perdé cuidado. Si es por pederastía o algo parecido lo premiarían. Y lo de PC no es odio, odio es lo que bergoglio le tiene a lo poco de católico queda en la posconciliar.

Anónimo dijo...

"A Bergoglio no le importan ni las desviaciones doctrinales ni las irregularidades personales, sino en función de quiénes las cometen"


Pc, nos puede seguir iluminando sobre las irregularidades de Livieres que usted da por hecho?




@olorapescadero

Anónimo dijo...

¿Lugo dijo esoooooo?????



UN CARADURA ATÓMICO!!!!
jajjaja ese Lugo no tiene cara

Anónimo dijo...

" Santo Tomás enseñaba que “gozarse del mal de otro es odio, opuesto a la caridad con que debemos amar a todos los hombres”. (Suma Teológica ,II-II, cuestión 158)."

Excelente frase de Santo Tomás, la cual debería traerse a colación cada vez que se insulta, calumnia, denigra o desea el mal a Francisco, el Papa, al igual que a cualquier otro ser humano, sin importar quién sea.

Anónimo dijo...



LOS PECADOS DE MACIEL


http://fr.wikipedia.org/wiki/L%C3%A9gion_du_Christ


Anónimo dijo...




No se si lo que dijo Livieres de Cuquejo es verdad o mentira .

Pero el hecho de acusar publicamente como lo hizo Livieres , NO tiene nombre y merece sanción ...

Los que no entienden eso , ..el problema es de ellos ...


Es comparable a un confesor que haria publico los pecados de su penitente ...


SOLDADO dijo...

Bergoglio NO ES PAPA.
Benedicto renunció a SU MINISTERIO DE OBISPO DE ROMA. Ha retenido para sí y sobre sí todas las facultades del papado. Por eso Bergoglio se presentó al balcón como Obispo de Roma y, lo primero que hizo, fue pedir de rezar por el OBISPO EMÉRITO BENEDICTO XVI.
Lean el texto de la renuncia de Benedicto.
Por lo tanto, Bergoglio y la mafia de los 9 cardenales a los que puso como COMISION DIRECTIVA DEL VATICANO, ESTÁN USURPANDO UN PODER QUE NO LES PERTENECE.
EL PRIMADO DE JURISDICCIÓN LO MANTIENE BENEDICTO.
Lean el último Anuario Pontificio donde claramente se presenta a Bergoglio como, textual: "FRANCISCO/OBISPO DE ROMA"
Livieres ha sido despojado de su ministerio episcopal porque no comulga con el fornicador profesional y padre prolífico de Lugo ni con los homosexuales declarados de la Iglesia Paraguaya.
Bergoglio y cía. HAN LLEVADO A CABO UN ACTO NULO DE TODA NULIDAD.
Si ni siquiera firma "Francisco pp"
¡Ni siquiera en el Anuario Pontificio, que es la cédula de identidad de los que están en el Vaticano dice abajo de su foto FRANCISCUS PP sino sólo y a secas FRANCISCUS!!!
¡NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER!
Falta poco para que Benedicto se dirija al mundo entero y desenmascare a todos y cada uno de estos usurpadores masones.
Livieres es de Cristo. Bergoglio del Adversario.
¡COMENZÓ LA PURGA DE LOS FIELES A LA IGLESIA VERDADERA!

Anónimo dijo...




Porque sera que parece que los obispos los mas corruptos son conservadores ...

Anónimo dijo...

El inefable de la Cigoña en sus tiempos en los que no estaba peleado con la Verdad subía cosas como estas a su blog. Qué pena de gente que aún sabiéndolo doblan la cerviz ante el mal:

"El Cardenal Bergoglio sabe decir mentiras con verdades a medias –o infladas, o disimuladas, según convenga en cada caso. Pero no duda, cuando se hace necesario, en mentir pura y simplemente.
Lo cierto es que para tejer su red de poder e influencia sobre los obispos y sus nombramientos, así como sobre los sacerdotes y seminarios, sabe disparar difamaciones o calumnias y, por sobretodo, sabe direccionarlas arteramente. Lo hace a partir de adiestrados informantes quienes, violando la confidencialidad a la que los obliga el secreto pontificio, le informan acerca de todo lo que llega a Roma sobre los temas o personas que le interesan. Después, esos mismos informantes se encargan de «informar» o «cajonear la información» a las autoridades romanas, priorizando las agendas de manipulación del Cardenal –«El Jesuita», como lo llama el título de una obra comisionada para exaltarlo."



http://archive.today/qNSVv#selection-935.249-937.693


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Qué pena, anónimo de las 11:53 hs, que Benedicto XVI haya desaprovechado ayer mismo una nueva oportunidad para "dirigirse al mundo entero y desenmascarar a todos y cada uno de los usurpadores masones". ¿Ud. está seguro de que el Papa Emérito piensa y actuará como Ud. dice? Los hechos valen más que las palabras, y si encima esos hechos están efectivamente acompañados por palabras, como en este caso, valen más todavía! Yo no me voy a cansar de repetirle que Francisco sí es el Papa, pero más que a mí, debería escuchar a la Iglesia y al mismo Benedicto XVI a quien Ud. reconoce como único Papa...

Anónimo dijo...

"Porque sera(á)que parece que los obispos (los) mas corruptos son conservadores ..."

Gracias a los obispos conservadores(custodiadores, atesoradores: mantener y guardar una cosa igual a lo largo del tiempo, en este caso concreto la doctrina católica), la Iglesia Católica lleva en pie más de dos mil años. En comparación, los obispos progresista en poco más de 40 años han convertido el catolicismo y su Iglesia en una burda imitación de lo que fue, traicionando el Espíritu de Cristo para vilmente poner en el centro de su cosmovisión al hombre. Es vomitivo y da mucho asco ver la obra de los "obispos" progresistas en la Iglesia. Herejías, apostasía, falso ecumenismo, pro homosexualismo, etc. Por sus frutos los conoceréis -Mateo 7.16-


@Olorapescadero

SOLDADO dijo...

Anónimo de las 12.32: Un Papa Emérito sigue siendo Papa. Por eso no puede haber otro. Lea la renuncia de Clemente V de hace 600 años: ahí clara y expresamente renuncia al papado, a la sede, a la dignidad, al cargo y a los honores, cosa que Benedicto NO HIZO. Por eso el Cónclave que siguió proclamó a un Papa Legítimo, por que el Espíritu de Pedro que recibe el Papa por Ley de la Gracia ya no estaba en el Papa Clemente renunciado. Cosa que no ha ocurrido en este último cónclave.
Con el texto de su renuncia, Benedicto ha puesto a prueba a TODOS, consagrados y laicos. Y a los cardenales, a quienes envió a elegir lo que no podían elegir.
Y Benedicto se dirigirá al mundo para desenmascarar a cada uno de los usurpadores masones después de éste sínodo manipulado por Kasper, cuando la Comisión Directiva de Bergoglio "canonize el pecado" y lleve a la Iglesia al cisma.
La Iglesia Católica no es una mesa alrededor de la cual se sientan las personas, levantan la mano y votan lo que a cada uno le parece que debería ser la doctrina de la Iglesia. No señor. Jesús no dejó su Palabra con fecha de vencimiento 13-3-13. La Iglesia Católica tiene una única cabeza que es Pedro y no una comisión directiva. Y Benedicto sigue siendo Pedro. Sigue teniendo el Espíritu de Pedro.
Jesús fundó a Su Iglesia y puso como cabeza de la Misma a Pedro. No a Roma.
Si hay 2 Papas, uno es trucho. Y está bien claro de quién se trata.
Por eso Bergoglio no viste como papa, no vive donde el papa, no firma como papa.
Por eso Bergoglio YA RENUNCIÓ cuando dijo que el duraría dos o tres años y luego se iría. ¿Y quién vendrá? Pues aquél a quien le rindió pleitesía en su primer Angelus público cuando alabó ante el mundo entero a Kasper por su "teología de rodillas". Cuando hundan los Dogmas, Benedicto saldrá a proclamar el Quinto Dogma Mariano que los masones detestan. Ahí se partirá la Iglesia.
Como decía el Señor, el que pueda entender que entienda.

Anónimo dijo...

Excelente frase de Santo Tomás, la cual debería traerse a colación cada vez que se insulta, calumnia, denigra o desea el mal a Francisco, el Papa, al igual que a cualquier otro ser humano, sin importar quién sea.

29 de septiembre de 2014, 10:45


idiota que no querés ver
aca no se le desea el mal al sátrapa ese
el nos está lastimando a nosotros

Anónimo dijo...

en este blog nadie se goza del mal que hace bergoglio
solamente un perver
tido como 10:45
puede ver las cosas de esa manera
nadie denigra ni calumnia


el denigra y calumnia a la Verdad que es distinto

Anónimo dijo...

callate baboso 12:32

Anónimo dijo...

bergoglio se goza en las venganzas que está ejecutando
en Bs As no le obedecía a Benedicto y ahora pide obediencia jajaja
que cinismo

Anónimo dijo...

Soldado, por favor, no se vaya, quédese por acá y no se pierda, porque cuando el Sínodo haya concluído y nada de lo que Ud. profetiza haya pasado, va a ser muy interesante escuchar su explicación... o al menos el ruido que haga al chocar con la realidad, como dice un amigo del foro.

SOLDADO dijo...

Escribo en este blog para intercambiar información. Que además, no es mía. Está siendo REVELADA por el Señor y Su Madre Santísima.
Si lo que digo no se entiende o se malinterpreta, le propongo a dichos ANÓNIMOS un ejercicio.
El código ASCII es el Código Estadounidense Estándar de Intercambio de Información, que se utiliza para componer imágenes mediante caracteres imprimibles. Su tabla para las letras mayúsculas es la siguiente:
código ascii 65 A
código ascii 66 B
código ascii 67 C
código ascii 68 D
código ascii 69 E
código ascii 70 F
código ascii 71 G
código ascii 72 H
código ascii 73 I
código ascii 74 J
código ascii 75 K
código ascii 76 L
código ascii 77 M
código ascii 78 N
código ascii 79 O
código ascii 80 P
código ascii 81 Q
código ascii 82 R
código ascii 83 S
código ascii 84 T
código ascii 85 U
código ascii 86 V
código ascii 87 W
código ascii 88 X
código ascii 89 Y
código ascii 90 Z

Ahora, siga los siguientes pasos:
1. Abra un archivo Word.
2. Apriete en este orden usando las teclas de números de la derecha del teclado (no las de arriba de las letras).
Alt 66
Alt 69
Alt 82
Alt 71
Alt 79
Alt 71
Alt 76
Alt 73
Alt 79
Ahora,sume los nueve números de arriba, y dígame que palabra escribió y cual es el número que resulta de la suma que hizo.
Apocalipsis 13: 16-18
Aquí está la sabiduría. Quien tiene inteligencia calcule el número de la bestia: ella representa un nombre de hombre. Y tal cifra es seicientos sesenta y seis.
¡Todos los caminos llevan a Roma!


Anónimo dijo...

Raro, los soldados por lo general se levantan bien temprano y Ud., Soldado, aparentemente está llegando un poco tarde. Casi un año tarde, y eso solo por hablar de Página Católica...

http://pagina-catolica.blogspot.com.ar/2013/11/el-apellido-bergoglio-y-el-666.html

Demás está decir que, dadas las propiedades de la suma, el mismo número podría obtenerse con una multiplicidad de palabras, apellidos, nombres, etc. Impresentable.

Anónimo dijo...

Anonimo me da un ejemplo de otro nombre o palabra que sume 666.

SOLDADO dijo...

Estimado ANONIMO, si le parece que llegué tarde, entonces le paso otro "cálculo" de hace un año que parece que no conoció. Fue poquitos meses después que Bergoglio salió al balcón.
En su mensaje del 10 de Julio de 2013, Nuestro Señor reveló lo siguiente:
"Debía suceder...lo he dicho.
Los Apóstoles lo han escrito.
Terrible será el momento.
Vicarivs Filii Dei... (1)
este es el nombre de la bestia que te revelo a tí Conchiglia
cada letra un número romano...

V 5
I 1
C 100
A
R
I 1
V 5
S

F
I 1
L 50
I 1
I 1

D 500
E
I 1
----
666 VICARIVS FILII DEI (VICARIO DEL HIJO DE DIOS)
Es él que ha parido
lo que había sido concebido gracias a Satanás
y a través del número maldito tendrá en jaque a la Humanidad."
(1) Apocalipsis 13: 16-18
Aquí está la sabiduría. Quien tiene inteligencia calcule el número de la bestia: ella representa un nombre de hombre. Y tal cifra es seicientos sesenta y seis.
ANONIMO, ¡¡¡TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMA!!!

Anónimo dijo...

Soldado, mis aplausos a su discuso, porque usted ha dicho nada mas que la verdad, has hablado correctamente y con la verdad yo coincido 100% con sus palabras. Dios te bendiga y cuando estos ciegos que no quieren ver que este usurpador del papado (Bergoglio) le esta preparando el camino al verdadero Falso Profeta que será el que presentara al anticristo ya será tarde para sus retractaciones porque estan enceguecidos llenos de su soberbia. La Gracia divina solo puede entrar en aquellos corazones con humildad y que amen la verdad.

Estrella.

Anónimo dijo...

Impresionante, Soldado, ahora sí me convenció! Pero eso no es nada, si se fija bien, en los billetes de dólares estadounidenses está anticipado el atentado a las torres gemelas y en el billete de 5 pesos argentinos estaba la imagen del diablo! Insisto, impresentable...

Anónimo dijo...

Al que escupe para arriba le cae su propia salíva son los actos de Apostasía publica de Bergoglio que lo acusan a el mismo como la bendición al ídolo pagano de la hoja de coca de los indígenas argentinos.

Anónimo dijo...

El Pecado de herejía separa a cualquier persona de la iglesia por lo tanto Bergoglio no pertenece a la iglesia católica un hereje no puede ser Papa porque esta fuera de la iglesia. Quien lo niegue ha caído en idolatría y ha constituido a Bergoglio su propio dios.

Anónimo dijo...

Tremendo escandalo para distráenos del reciente acto de Apostasía en las dos iglesias de Argentina. Y donde esta la excomunión del Obispo Cómplice Santiago del Estero de profanar la iglesia????. Monseñor Bokalic, antiguo auxiliar de Bergoglio en Buenos Aires por tres años es directo responsable de permitir al cura Lamberti la burla Gay en la iglesia de Santiago del Estero Argentina. Y sin embargo Francisco no ha dicho nadie a quien cree que engaña ese impostor que usurpa la silla de Pedro.

Anónimo dijo...

Cuando se trata de un cura gay como monseñor Ricca a Bergoglio si se le olvida que es alguien para Juzgar porque Bergoglio a los que no juzga son a los sodomitas al resto los persigue.

Anónimo dijo...

Esto me hace acordar a como echaron a los jesuitas de las misiones jesuiticas. Una lastima q el Papa siendo quien es no lo haya captado de esta forma

Anónimo dijo...

Judas Bergoglio está inventando un evangelio nuevo según sus inconfesables necesidades. Este párrafo quizás sea uno de los más aterradores que he le leído. Es alucinante.

“Tantos proyectos, excepto los pecados propios, pero tantos, tantos proyectos de deshumanización del hombre, son obra suya (de Satanás), sencillamente porque odia al hombre. Es astuto: lo dice la primera página del Génesis; es astuto. Presenta las cosas como si fueran buenas. Pero su intención es la destrucción. Y los ángeles nos defienden. Defienden al hombre y defienden al Hombre-Dios, al hombre superior, Jesucristo que es la perfección de la humanidad, el más perfecto. Por esto la Iglesia honra a los ángeles, porque son los que estarán en la gloria de Dios – están en la gloria de Dios – porque defienden el gran misterio escondido de Dios, es decir que el Verbo ha venido en la carne”

Pregunta: ¿Si según Bergoglio no es el demonio el que nos hace caer en “los pecados propios” qué ente o espíritu inmundo es el que lo hace?


Que tal? A ver quién me contesta esto.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

minuto 7:50

http://youtu.be/HxTwUa0DcJ4

Anónimo dijo...

Francisco ante la amenaza terrorista islámica: “La peor bomba que hay dentro del Vaticano son los chismes”

Abu Bakr al-Baghdadi, autoproclamado califa de todos los musulmanes: ” دا و ٣٠٢١ کەسیش بریندار بوون.[١٥] ‎لە (کانوونی دووھەمی ٢٠١٤) دوای ئاگردانی خێوەتی ڕەخنەگرانی سوننە لە پارێزگا سوننەکانی عێراق لە لایەن ھێزەکانی حعێراق، ئەرتەش لە ھەر دوو ش و فەلووجە پاشەکشەی کرد، ھێزەکانی “داعش” دەرفەتەیان بە ھەل زانی و نیوەی شاری فەلووجە و بەشێک لە ”

Traducido al español: “Sí, sí, Francisco lleva mucha razón, muchíiisima... Nuestras justas y benéficas bombas -que liberarán Occidente de infieles- sólo provocan muerte y destrucción, peccata minuta comparado con los chismes y critiqueos que hay dentro del Vaticano. Donde va a parar, por Alá! Recen por vuestro líder, es un hombre sabio y muy listo, más que el hambre. Y además nos felicita por fiesta. “¡Happy Ramadan!” (Francisco dixit)



@Olorapescadero

Tomás dijo...

Anónimo dijo...
29 de septiembre de 2014, 20:47

+

!Así es!

Todo aquel que cometa un pecado contra la Fe, ya sea herejía, cisma o apostasía, incurre en excomunión mayor, es decir, es separado de la Iglesia y en caso de detentar un cargo eclesiástico lo pierde automáticamente de acuerdo con el canon 188 §1 CJC.

En el caso del Papa hay un matiz.
Dado que el Papa, debido a la promesa de Cristo, no puede desviarse de la Fe en caso que lo hiciese quedaría demostrado que el supuesto Papa nunca ha sido Papa.
Ese es el caso de los "papas conciliares", los cuales como "papas" han caído en herejía.

En caso que un Papa se desviase de la Fe como doctor privado Fe, lo cual es discutido y discutible, perdería de acuerdo el canon 188 §1 CJC automáticamente el Papado.

El "papa hereje" es una quimera inventada y difundida por los línea media, especialmente por la Fraternidad, para no tener que separarse del "papa".

Igualmente son quimeras la "Iglesia herética y cismática" y el "Concilio contrario a la Tradición" de los lefebvristas.

O el Papa es ortodoxo o no es Papa.
O la Iglesia es católica o no es la Iglesia.
O un Concilio es conforme a la Tradición o no es un Concilio.



Tomás dijo...

Uno de los motivos por el cual un (verdadero) Papa pierde el Papado es la renuncia.
Si Ratzinger hubiese sido verdadero Papa hubiese dejado de serlo en el momento de la renuncia.

Por eso la afirmación que Ratzinger - pese a su renuncia - seguiría siendo Papa es errónea.

Por supuesto que esta es una situación totalmente hipotética, pues en realidad ni Ratzinger ni Bergoglio jamás han sido Papa y la Santa Sede esta vacante a partir de la muerte del último Papa, Pío XII.

Cuando Pablo VI se volvió impresentable, incluso para los papólatras, apareció el socia y ahora que Bergoglio se presenta cada vez más como un mamarracho hereje salen diciendo que Ratzinger, pese a su renuncia, sigue siendo "papa".

Tomás dijo...

Muchos conservadores y línea media nos tachan de "papólatras" a nosotros, los verdaderos católicos que acatamos la enseñanza de la Iglesia sobre el Papado, cuando en realidad los verdaderos "papólatras" son ellos mismos que no pueden vivir sin Papa.
Si no tienen Papa inventan un "papa".
A falta de pan buenas son las galletas.

Anónimo dijo...

http://www.perfil.com/politica/Escandalo-en-el-despacho-del-juez-Lijo-joven-se-desnudo-tras-negarse-a-un-ADN-20140924-0047.html

Anónimo dijo...

no es vicario fili Dei

es VICARIUS CHRISTI

Anónimo dijo...

Es imposible no escandalizarse con las palabras de este maldito hijo del Demonio. BerGOG ha dicho hoy en Santa Marta: “Jesús, cuando se lamenta – ‘Padre, ¡por qué me has abandonado!’ – ¿blasfema?”.


Jesús en la cruz nunca se lamenta, acepta su destino, que es el del Padre. Sólo por el hecho de preguntarse retorcidamente si Nuestro Señor Jesucristo blasfemó en la cruz (maldita seas Bergoglio), este rufián debería estar excomulgado, expulsado de la Iglesia y condenado por hereje, apóstata y blasfemo. Es muy duro soportar como vuelven de nuevo a atacar a Jesucristo y la inmensa mayoría de la iglesia mira para otro lado, babeando con las inmundicia de este cerdo, arrastrándose por conservar un estatus, unas prebendas. Este tipo no tiene temor de Dios. Ni un militante ateo habla con este desprecio de Dios.

Señor ven pronto.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Es imposible no escandalizarse con las palabras de este maldito hijo del Demonio. BerGOG ha dicho hoy en Santa Marta: “Jesús, cuando se lamenta – ‘Padre, ¡por qué me has abandonado!’ – ¿blasfema?”.


Jesús en la cruz nunca se lamenta, acepta su destino, que es el del Padre. Sólo por el hecho de preguntarse retorcidamente si Nuestro Señor Jesucristo blasfemó en la cruz (maldita seas Bergoglio), este rufián debería estar excomulgado, expulsado de la Iglesia y condenado por hereje, apóstata y blasfemo. Es muy duro soportar como vuelven de nuevo a atacar a Jesucristo y la inmensa mayoría de la iglesia mira para otro lado, babeando con las inmundicia de este cerdo, arrastrándose por conservar un estatus, unas prebendas. Este tipo no tiene temor de Dios. Ni un militante ateo habla con este desprecio de Dios.

Señor ven pronto.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

http://legioncatolica.blogspot.com.ar/2014/09/un-cura-apostata-que-promueve-liberar.html#comment-form

UN CURA APOSTATA QUE PROMUEVE LIBERAR EL CONSUMO!

Anónimo dijo...

http://legioncatolica.blogspot.com.ar/2014/09/la-invasion-del-islam-marruecos.html

lunes, 29 de septiembre de 2014LA INVASIÓN DEL ISLAM: MARRUECOS CONSTRUIRÁ EN CATALUÑA LA MEZQUITA MÁS GRANDE DE EUROPA


tremendoo!!

Anónimo dijo...

Y bueno, @OaP, si todo lo que diga, haga, omita, piense o actúe Francisco (que es el Papa) para Ud. va a estar mal, va a ser herético, blasfemo, maldito, etc., para qué va uno a gastarse en contestar, explicar, y tratar de hacerlo entender cosas que Ud. no está dispuesto a entender. Ud. pretenderá envenenarle el mate al Papa, pero el que se sigue envenenando es Ud. mismo con su propio odio.

Anónimo dijo...

El amigazo del "papa Francisco" y para todos aquellos imbéciles que son muchos y se dicen católicos y van a votar al idiota de Macri:

http://www.argentinosalerta.org/noticia/3027-verguenza-tinelli-declarado-personalidad-destacada-de-la-cultura-legislatura-portena

Pero TODAVÍA hay gente que no quiere ver quién es Macri.

Anónimo dijo...

Soldado,

La asistencia divina la necesitamos todos, siempre, y siempre debemos pedirla en nuestra oración. Y la forma más directa y concreta de obtener esa asistencia divina es a través de los Sacramentos, de la Palabra de Dios, y de la guía de los pastores de nuestras comunidades, es decir, de los Sacerdotes y Obispos. Personalmente, en lugar de buscar teorías conspirativas trasnochadas y arcanos apocalípticos en sitios de internet de dudosa procedencia (y en algunos casos, de visible alta toxicidad), yo prefiero hablar con un sacerdote. Se lo recomiendo.

SOLDADO dijo...

Estimado Anónimo, no voy a detenerme ni un segundo en responder a sus expresiones despreciativas.
Lo que gratis recibí, gratis intenté dárselo. Pero se vé que a usted no le interesó.
Solamente le responderé invitándolo a meditar en estas palabras que el Señor nos dejó en su Evangelio:
"Y respondiendo El, les dijo: Porque a vosotros se os ha concedido conocer los misterios del reino de los cielos, pero a ellos no se les ha concedido. Porque a cualquiera que tiene, se le dará más, y tendrá en abundancia; pero a cualquiera que no tiene, aun lo que tiene se le quitará. Por eso les hablo en parábolas; porque viendo no ven, y oyendo no oyen ni entienden."

Anónimo dijo...

soldado no se preocupe ese debe ser el garbababa que contradice sistemáticamente los avisosque se dan en este blog de quién es bergoglio
solo entra para demostrar cuan real es su iglesia hegeliano cantiana..... jajaja

Anónimo dijo...

Y Cristina que lee este blog, también le pidió a Bergoglio que elija rápido un sucesor así no nos deja a los argentinos como el pueblo que traicionó a la Santa Iglesia.

Anónimo dijo...

los argentinos no traicionamos a la iglesia
bergoglio traiocinó a los argentinos
viejo malandra

SOLDADO dijo...

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS.
Aquí se puede apreciar a Bergoglio Imponiendo las Cenizas en la Catedral.
¿Es ésto un sacerdote de Cristo? ¿Es ésto un Obispo de Cristo?
Aquí queda claro cómo detesta la Santa Cruz y los Sacramentos.

http://www.youtube.com/watch?v=UprzAI51LkE

Y aquí se lo vé Administrando el Sacramento de la Confirmación en el Santuario Eucarístico de Jesús Sacramentado en la celebración del Corpus durante las Fiestas Patronales:

http://www.youtube.com/watch?v=oUNhP3J1ecI

Otra vez queda claro cómo detesta la Santa Cruz y los Sacramentos. Las borra de la frente de los fieles con toda su energía.
¿SERÁ POR ÉSTO QUE LO LLEVARON A ROMA COMO "PAPA"?

Bueno, tal vez allá, como no hay que ser tan alevosos, habrá cambiado. ¡NO! Sigue haciendo lo mismo en la mismísima sede de Pedro. En el video de abajo se alcanza a apreciar cómo, mientras Confirma a dos niños durante la celebración de la mismísima Misa de la Vigilia Pascual, insiste con su "Doctrina de los Sacramentos Bergoglianos":

:http://www.youtube.com/watch?v=XIYlkWcRoD4

¡UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS!
Queda perfectamente claro que la Silla de Pedro ha sido usurpada por la masonería que ha entronizado a un Falso Papa, y que van con Kasper y sus secuaces por la destrucción de los dogmas, la doctrina, los sacramentos y la palabra.
O sea, para que quede claro, van por la destrucción de la Iglesia de Cristo y su Pueblo.
En cualquier momento obligarán a los sacerdotes a hacer lo mismo que él en los sacramentos. ¿Y si no lo hacen?
Pues le aplicarán a cada uno la Gran Livieres: serán citados al Obispado y, mientras van, les dejarán sus pertenencias en la calle y que se vayan a vivir a lo de sus tías.
¿Y a quiénes pondrán en su reemplazo?
Pues a algunos homosexuales, travestis, prostitutas y otras chicas que, con voz acaramelada le explicarán a los fieles católicos la Nueva Religión. ¡HAY QUE PRIMERIAR CON LA NUEVA HERMENEUTICA!


Anónimo dijo...

Juan 21:18 En verdad, en verdad te digo: cuando eras más joven te vestías y andabas por donde querías; pero cuando seas viejo extenderás las manos y otro te vestirá, y te llevará adonde no quieras.

El Papa Benedicto XVI no puede hacer nada porque es la figura del Pastor herido en el se cumple la profecía de San Pedro que es llevado a donde el no quiere. Por el bien de la iglesia porque cuando sea removido empieza el tiempo del anticristo y se acaba el tiempo papal

SOLDADO dijo...

Estimado Anónimo: es completamente y verdaderamente acertada su interpretación a la referencia bíblica que cita.
La misma se completa con otra referencia bíblica que marca con precisión un acontecimiento que se relaciona directamente con lo aportado por Usted.
Este acontecimiento es señalado por el Apóstol Pablo en su carta a los Tesalonicenses. En ése documento bíblico, San Pablo señala que, antes de la manifestación pública del Anticristo, tiene que ser quitada del medio una persona que "retiene" o retrasa ésa manifestación:

“…Que nadie os engañe de ninguna manera; porque antes (del Retorno de Cristo) tiene que darse la apostasía y manifestarse el impío, el hijo de la perdición, el adversario que se levanta y se opone contra todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el templo de Dios, haciéndose adorar como Dios. ¿No os acordáis que ya os dije esto cuando estuve entre vosotros? Vosotros sabéis qué es lo que ahora le retiene, para que se manifieste en su momento oportuno. Porque el misterio de la impiedad ya está actuando. Tan solo con quitar de en medio a aquel que lo retiene, entonces se manifestará el impío, a quien el Señor destruirá con el soplo de su boca y aniquilará con la Manifestación de su Venida” (2 Tes 2, 3-8).

Anónimo, muy valioso, certero, y esclarecedor su aporte. Me ayudó a recordar y a ligarlo con lo dicho por San Pablo. Ahora me cierra muy claramente. Lo felicito.
Que Dios y su Madre Santísima lo bendigan.

Tomás dijo...

Ratzinger nunca ha sido Papa, pues antes de su aparente elección profesaba las herejías del Concilio y era favorable a la "misa" modernista.

Era hereje y con ello inhabilitado como Papa de acuerdo a la Bula "Cum ex apostolatus officio" de Pablo IV, ratificada por el Papa San Pio V con su Motuproprio "Inter multiplices".

Tomás dijo...

Anónimo dijo...
Sr. Tomas con mucho respeto. A vd le ha manifestado NSJesucristo que las ordenaciones Sean invalidas?? Lo que si sabemos esq El separara el trigo de la ciñana porque Han de estar juntos.. Nosotros solo tenemos que ser fieles y el saber tanto solo le corresponde a Dios.
29 de septiembre de 2014, 6:18

+

El Papa León XIII ha declarado en su Carta Apostólica "Apostolicae curae" del 13 de septiembre de 1896 las ordenaciones de los anglicanos como inválidas por poseer una grave falta en la forma.

La falta en la forma consistía en que no se nombraba ni el grado de sacerdocio (subdiácono, sacerdote un Obispo) ni las potestades de los distintos grados.

El rito de consagración episcopal de Pablo VI, el cual parece ser una copia del rito anglicano, tiene exactamente es misma falta en la forma.

Dado que todo sacramento esta constituido por materia, forma e intención, si la forma falta o es totalmente deficiente es sacramento es inválido.

No ha sido Cristo, sino Su Vicario quien ha "revelado", al menos en forma indirecta, que el rito de consagración episcopal de Pablo VI es inválido.

Dios deja crecer la cizaña junto con el trigo para al fin del día separarlos. De ahí no se puede deducir que nosotros debemos tolerar, incluso aceptar, los pecados de los hombres, especialmente los pecados contra la Fe.

KaosHispano dijo...

los perros Forcades, Boff, Betto, Caram, esos son los de la panda naziDEMOLEDORA de paco1 jesuitas CABALGANTES IMPUNES TOTALES.

ladran, luego cabalgamos.

El Juicio les llega pronto, queda esa convicción CLARA para el que tenga fe.

http://kaoshispano.blogspot.com.es/2014/10/sinodo-para-finiquitar-roma-masoneta.html

Anónimo dijo...

bergoglio y kasper con el mismo método que la kretina
van por todo...

Anónimo dijo...

anónimo 30 de septiembre de 2014, 21:13 esa interpretación no es correcta además de lo horrible que es la traducción...siempre gozándose de allanar el lenguaje

en verdad en verdad OS digo

Anónimo dijo...

quitada del medio una persona que "retiene" o retrasa ésa manifestación:


no es una persona sino la pureza de la Doctrina
cuando ya no se pueda conservar la pureza de la Fe en la doctrina

Anónimo dijo...

Porque el misterio de la impiedad ya está actuando


misterio de iniquidad

Anónimo dijo...

Hoy en día pocos leen las cartas de los papas preconciliares por eso no entienden muchas cosas. Sin esos elementos de juicio yerran en sus análisis sobre la actualidad.

Anónimo dijo...



Los super católicos , interpretan y tergiversan la escritura a su antojo ideológico


Anónimo dijo...

los super católicos no
ustedes 7:41 los progres hacen eso

Tomás dijo...

Anónimo dijo...
bergoglio y kasper con el mismo método que la kretina
van por todo...
1 de octubre de 2014, 7:19

+

Sería interesante saber por que sacaron a Ratzinger y pusieron a Bergoglio que va por todo.

?Cuál es el motivo? ?Se les está acabando el tiempo y están actuando según el lema "ahora o nunca"?

Anónimo dijo...

Fray Gerundio de Tormes: "Dos varas de medir"


http://fraygerundiodetormes.wordpress.com/2014/09/30/dos-varas-de-medir/


@OaP

SOLDADO dijo...

Anónimo 7.26, ¿porqué no lee todo lo que San Pablo dijo?
"Que nadie os engañe de ninguna manera; porque antes tiene que darse la apostasía y manifestarse el impío (…) Tan solo con quitar de en medio a aquel que lo retiene, entonces se manifestará el impío…”

La apostasía es un Hecho; "Aquél que lo retiene" es una Persona.
Sólo a una persona Jesucristo prometió la asistencia particular del Espíritu Santo para garantizar la preservación del depósito de la fe, en contra de las diversas formas de apostasía: al Apóstol San Pedro y a sus sucesores legítimos.
Para que el Anticristo pueda embaucar y fascinar al mundo, primero hay que pisotear y destrozar la doctrina, y el único modo de hacerlo es sacando de su lugar al Garante del depósito de la Fé y la Doctrina. Y ése, "el retenedor", sólo puede ser el Papa Reinante.
Y se ha cumplido en Benedicto XVI, que renunció al ministerio de Obispo de Roma pero NO al Papado.
Y en Benedicto se cumple también la más importante y conocida de las revelaciones privadas de San Francisco de Asís que coincide con esta profecía: “Habrá un Papa electo no canónicamente que causará un gran cisma. Se predicarán diversas formas de pensar que causarán que muchos duden, aún aquellos en las distintas órdenes religiosas, hasta estar de acuerdo con aquellos herejes que causarán que mi Orden se divida. Entonces habrá tales disensiones y persecuciones a nivel universal que si esos días no se acortaran, aún los elegidos se perderían”.

Lo de "hasta estar de acuerdo con aquellos herejes que causarán que mi Orden se divida" ya comenzó con los Franciscanos de la Inmaculada; lo de "tales disensiones" ya está a la vista con Kasper y cía.; y lo de las "persecuciones a nivel universal" encuentran en lo hecho con Monseñor Livieres un clarísimo ejemplo.

Para terminar, acudo a Lucas 24;25: Entonces él les dijo: !!Oh insensatos, y tardos de corazón para creer todo lo que los profetas han dicho!!

SOLDADO dijo...

Anónimo 12.10, usted me hace feliz. Gracias a usted, me siento muy feliz. ¿Sabe porqué?

BIENAVENTURADOS SERÉIS CUANDO
POR CAUSA MIA, OS INSULTEN Y DIGAN TODA CLASE DE CALUMNIAS CONTRA USTEDES, ALÉGRENSE Y REGOCÍJENSE, PORQUE SU RECOMPENSA SERÁ GRANDE EN LOS CIELOS.
- Si alguna vez hablan mal, se burlan de ti, te señalan porque eres bueno, porque respetas los mandamientos de Dios, porque rezas, porque hablas de Jesús, porque defiendes lo que Jesús nos enseñó ... ¡ Alègrate, Dios tiene preparado para ti un gran premio en el cielo ! .

Anónimo dijo...

Soldado,

Benedicto XVI dice que su renuncia es válida, Ud. dice que no, que como es "incompleta", sigue siendo Papa. Uno dice "blanco", el otro dice "negro". Alguno de los dos está equivocado. ¿Es él o es usted?

Tomás dijo...

Ratzinger no pudo renunciar al Papado, pues, por herejía pública y notoria, nunca ha sido Papa.

Es interesante ver como los conservadores, a los cuales les resulta Bergoglio impotable, se aferran a Ratzinger, el cual es tan hereje como Bergoglio, e intentan justificar esa posición con toda clase de sutilezas.

SOLDADO dijo...

ANONIMO, ESTOY ESPERANDO QUE VEA LOS VIDEOS QUE LE PUSE EN MI POST DE AYER A LAS 19.49.
Hágame el favor de decirme, QUÉ VÉ.
¿Tendrá el coraje y la hombría de bien de hacerlo para seguir iluminándonos?

Anónimo dijo...

Soldado,

Los videos se refieren a Francisco, y mi pregunta fue sobre Benedicto XVI. Para Ud., Benedicto XVI sigue siendo Papa porque a Ud. le parece que "no renunció del todo". Benedicto XVI afirma que "no cabe ninguna duda sobre la validez de su renuncia al ministerio petrino", o sea que ya no es Papa. ¿Tiene razón Ud. o tiene razón él?

SOLADAO dijo...

Anónimo, respóndame usted primero QUÉ VE USTED EN LOS TRES VIDEOS y después yo le respondo lo que usted me pregunta.
Mi post es anterior al suyo.
¡Responda!

KaosHispano dijo...

SI NO SE ES VERDADERO CATOLICO, no puede uno rebelarse contra el POSESO beryi paco1 NI LLAMAR A REBELION, por supuesto.

DEMOLITIO CONSUMMATA EST

THE END

Anónimo dijo...

Soldado,

El capricho del "yo pregunté primero" lo hacíamos con mis hermanas cuando peleábamos a los 7 u 8 años. Dejando de lado este rapto de inmadurez de su parte, le respondo:

1) En el primer video no se ve la frente de quienes reciben las cenizas, por lo que, en principio, no sé de dónde sacan quienes produjeron y posprodujeron el video la pavada que están diciendo. El mensaje es tan claro como irrisorio, "Bergoglio no es Papa, no sea tonto". Ahora, si el fundamento es que no sabemos y no nos consta si hace la señal de la cruz al imponer las cenizas... flojo. Intente, la próxima vez, pedirle al Papa Francisco que mire a cámara, sonría diciendo "whisky", y le dedique la ceremonia a todos los mal llamados "tradicionalistas", por ahí se ve mejor.

2) y 3) veo el ritual de la unción con el santo crisma en el sacramento de la Confirmación, respecto del cual el CIC dice lo siguiente:

"1300 Sigue el rito esencial del sacramento. En el rito latino, "el sacramento de la Confirmación es conferido por la unción del santo crisma en la frente, hecha imponiendo la mano, y con estas palabras: "Recibe por esta señal el don del Espíritu Santo" (Pablo VI, Const. ap. Divinae consortium naturae). En las Iglesias orientales de rito bizantino, la unción del myron se hace después de una oración de epíclesis, sobre las partes más significativas del cuerpo: la frente, los ojos, la nariz, los oídos, los labios, el pecho, la espalda, las manos y los pies, y cada unción va acompañada de la fórmula: Sfragis doreas Pnéumatos Agíou ("Sello del don que es el Espíritu Santo") (Rituale per le Chiese orientali di rito bizantino in lingua greca, Pars I)."

El Papa unge la frente de quienes reciben la confirmación comenzando con la señal de la cruz y luego unge el resto de la frente. ¿Algún problema con eso?


Ahora bien, "yo pregunté segundo", ¿quién miente, Ud. o Benedicto XVI?

Anónimo dijo...

Lombardi acaba de reconocer q a la hora de echar a Livieres no hubo tema de pederastia ni nada parecido. Este necio se ha acojonado y se ha cagado. Dos telediarios le va a durar al monstruito BerGOG.

Hasta para un maquiavelo como Lombardi la persecusión y las maneras mafiosas de BerGog son rechazables.



@olorapescadero

SOLDADO dijo...

Anónimo,
Como se borró, le respondo.
Yo no veo ninguna carta de Ratzinger diciendo éso. Lo que usted pasa se refiere a un artículo de Andrea Tornielli en el suplemento religioso del diario La Stampa del 26/02/14.
¿Dónde está la carta? ¿Otro montaje de Kasper y cía.?
Y parece que usted tiene mucho que ver con la "reflotada" de ése titular en ésa web. Qué truchos que son.

Hablando de TRUCHOS le copio CÓMO DEBE ADMINISTRARSE EL SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN:

"El sacramento de la Confirmación es conferido por la unción del santo crisma en la frente, hecha imponiendo la mano, y con estas palabras: Recibe por esta señal el don del Espíritu Santo" (CIC 1300).


El confirmando es marcado en su frente con la cruz de Cristo. "Por medio de esta unción, el confirmando recibe ´la marca´, el sello del Espíritu Santo" (CIC 1295). "Este sello del Espíritu Santo, marca la pertenencia total a Cristo" (CIC
1296) (recordar el tema anterior). El adolescente o joven está llamado a tomar su cruz para seguir a Jesús y recibe la fuerza del Espíritu Santo para poder asumir el dolor, el sufrimiento y la misma muerte de su prójimo, para salir vencedor de las pruebas, como Cristo de la cruz.

Mientras el obispo unge la frente con la Cruz del Señor, tiene puesta la palma de su mano sobre la cabeza del confirmando. Señal de que la unción se da para una misión. Es el gesto reservado desde los apóstoles para los envíos. Así, el enviado recibe la misión y la autoridad de quien envía. Quien lo recibe es para la Iglesia un misionero del Señor, un miembro pleno del Cuerpo de Cristo, llamado a transformar la historia de su tiempo (ver CIC 131 3).

Ahora vea a Bergoglio como Arzobispo de Buenos Aires y como "Papa" administrando el sacramento:

http://www.youtube.com/watch?v=oUNhP3J1ecI

http://www.youtube.com/watch?v=XIYlkWcRoD4

Como cualquiera puede ver, unge la frente con la Cruz y luego la borra con gran entusiasmo. Y no pone la palma de la mano sobre la cabeza del confirmando como señal de que la unción es para una misión.

Por lo tanto: NO CONFIRMA.

Anónimo, ¿me puede explicar usted cómo se llama ésto en que un obispo y luego devenido -dicen- papa, NO CONFIRMA?

Anónimo dijo...

Judas Bergoglio no es papa por ser hereje. Punto.

Francisco: “Jesús, cuando se lamenta – ‘Padre, ¡por qué me has abandonado!’ – ¿blasfema?”.

Y NO HAY QUIÉN LE EXPLIQUE A ESE SEÑOR QUE CRISTO,AL DECIR TALES PALABRAS,ESTABA RECITANDO EL SALMO XXII,EXPLICITANDO QUE EN TAL MOMENTO SE CUMPLÍA TODO LO QUE DICHO SALMO PROFETIZABA?

YA SÉ QUE NO HA SIDO CAPAZ DE TERMINAR UNA TESIS DOCTORAL,PERO,…¿HABRÁ ASISTIDO ALGUNA VEZ A CATEQUESIS?

@OaP

SOLDADO dijo...

Anónimo,
Usted muéstreme la carta de Benedicto donde dice lo que usted dice y no me refiera a un periodista comprado por la mafia de los masones.
Un tema tan delicado como éste Benedicto XVI no lo esclarece a la catolicidad y al mundo a través de Tornielli en el diario La Stampa.
Benedicto es un tipo serio. Yo ya le dije cuándo se va a manifestar Benedicto.
Y hablo como miembro de la Iglesia Católica por la sencilla razón que la Iglesia Católica no está más en el Vaticano.
Cuando usted habla se refiere a la madriguera que hoy es Roma. Madriguera a la cual Benedicto no pertenece. El cisma no lo va a provocar Benedicto. Lo van a provocar éstos masones porque como buenos discípulos del Adversario manejan a la perfección el "divide y reinarás".
Benedicto es el Garante de la Fé. Estos son los vicarios del Anticristo.




Anónimo dijo...

La Iglesia no es la Iglesia... la plena y total coherencia que distingue a los mal llamados tradicionalistas... No hay problema Soldado, no se preocupe. Pero por favor, hágame caso y no se pierda, quédese por acá, así cuando el Sínodo pase y no ocurra nada de lo que Ud. está vaticinando, nos divertimos leyendo sus explicaciones... Saludos.

Anónimo dijo...

La Iglesia no es la Iglesia... la plena y total coherencia que distingue a los mal llamados tradicionalistas... No hay problema Soldado, no se preocupe. Pero por favor, hágame caso y no se pierda, quédese por acá, así cuando el Sínodo pase y no ocurra nada de lo que Ud. está vaticinando, nos divertimos leyendo sus explicaciones... Saludos.

SOLDADO dijo...

Anónimo, otra vez lo mismo... Yo no dije lo que usted dice que dije.
Yo no dije "La iglesia no es la Iglesia".
Yo dije que "La Iglesia Católica no está más en el Vaticano".
¡Qué capacidad de deformar las cosas!
Parece que tiene la misma escuela. Kasper ya salió a decir que los que defienden el Dogma de la Indisolubilidad del Matrimonio y la no comunión a los divorciados vueltos a casar lo que en realidad defienden es una ideología. ¡Qué imbécil!
Vé, ahí tiene un indicio por donde va a venir la bocha: los "católicos" serán los masones del Vaticano y sus seguidores, y los demás, serán los que siguen ideologías por lo que ¡AFUERA! Como hicieron con Livieres.
Y usted Anónimo, ¿de qué lado va a estar?

Anónimo dijo...

Garba anónimo cortela con que Ratzinger está de acuerdo con lo que hace Bergoglio lea esto con el traductor de Google:

"“Per nulla. C’è un Papa regnante e un Papa emerito. Chi conosce Benedetto XVI sa che questo pericolo non sussiste. Non si è mai intromesso e non si intromette nel governo della Chiesa, non fa parte del suo stile. Il teologo Ratzinger, inoltre, sa che ogni sua parola pubblica potrebbe attirare l’attenzione, e qualsiasi cosa dicesse verrebbe letta pro o contro il suo successore. Quindi pubblicamente non interverrà. Per fortuna fra lui e Francesco c’è un rapporto di sincera stima e affetto fraterno”."

Lo dijo el secretario de BXVI hace un año. Ratzinger no opina. Punto. No lo use más.

Blas

SOLDADO dijo...

Anónimo,
¿Me podría responder una pregunta?
Es de primero inferior. Muy fácil. Aquí va: en un Cónclave, ¿quién elije al Papa?
Aguardo su generosa respuesta.

Këkko dijo...

¿Será por ser argentinos?
Yo los leo y me regocijo en la desmesura del pensamiento argentino. Una desmesura que cae en el ridículo más absoluto. Yo no los leo por ser "católicos", los leo por ser argentinos. Este grupúsculo de lumpen porteño me explica más del pensamiento marginal que cualquier sesudo manual de antropología. Es como ese que dijo: "Mirá, che, que grandes que somos. Primera guerra que participamos y ya salimos vice-campeones".
Todo está bien. Si el único problema es que los ateos los han tomado como ejemplo y los "recomiendan". Ellos, son sus "fans".
Këkko

Anónimo dijo...

Soldado,

"Anónimo, otra vez lo mismo... Yo no dije lo que usted dice que dije.
Yo no dije "La iglesia no es la Iglesia".
Yo dije que "La Iglesia Católica no está más en el Vaticano".
¡Qué capacidad de deformar las cosas!"
A ver Soldado, si nos sinceramos un poquito: si la Iglesia Católica no está más en el Vaticano, ¿cómo llama Ud. a lo que sí está en el Vaticano? La "entidad" Iglesia Una, Santa, Católica Apostólica y Romana afirma de sí misma que está en el Vaticano y tiene como cabeza visible al Papa Francisco. Entonces, necesariamente, considerando su punto de vista, esa Iglesia que afirma de sí misma que está en el Vaticano, no es la Iglesia, sino que es otra cosa (Ud. me dirá qué). Comprende?

"Y usted Anónimo, ¿de qué lado va a estar?"
Donde está la Iglesia, está Cristo, Soldado. Yo voy a estar con la Iglesia, como estoy y como siempre estuve.

Anónimo dijo...

Anónimo,
¿Me podría responder una pregunta?
Es de primero inferior. Muy fácil. Aquí va: en un Cónclave, ¿quién elije al Papa?
Aguardo su generosa respuesta.

El Papa se elige por votación de los cardenales. A ver, sorpréndame...

Anónimo dijo...

Blas,

"Garba anónimo cortela con que Ratzinger está de acuerdo con lo que hace Bergoglio lea esto con el traductor de Google:
(...) Lo dijo el secretario de BXVI hace un año. Ratzinger no opina. Punto. No lo use más."

Le agradezco de corazón haber traído esta referencia a Mons. Ganswein (oportunamente denostado en este foro también, por supuesto, como siempre, a la Verdad la quieren una vez que establecen que la Verdad es lo que dicen ustedes), pero déjeme decirle dos cosas:

1) Los hechos valen más que las palabras. Con hechos, además de con palabras, Benedicto XVI apoya plena y claramente a Francisco (el Papa) y permanece en plena comunión con él. Si no lo cree así, no se preocupe, quédese tranquilo esperando junto con Soldado que BXVI encabece una rebelión contra el Papa después de las hipotéticas, fantasiosas y tremendamente heréticas conclusiones que el mal llamado tradicionalismo espera del Sínodo. Eso sí, espere sentado.

2) Se le olvidó incluir también la pregunta a la que responde Ganswein, que dice más o menos esto: "En el Vaticano, existe el riesgo de tener un papa y un antipapa?" Y la respuesta es un categórico "de ningún modo", y aclara que hay un Papa (Francisco) y un Papa Emérito (Benedicto XVI). Esto genera varias repreguntas, no le parece? ¿Ud. coincide con lo que dice Ganswein respecto de que Francisco es el Papa, o solo lo está usando para intentar "ganar la discusión" como suele hacer (aún recurriendo a falacias)? ¿Para Ud. BXVI es "Papa Emérito" o su renuncia no tiene validez, como sostiene Soldado (y otros)? ¿Para Ud. BXVI fue Papa alguna vez, o nunca lo fue por adherir a la "herejía vaticanosegundista", como habitualmente sostiene Tomás?

SOLDADO dijo...

Anónimo,
Gracias por sus generosas respuestas.
Pero, otra vez con lo mismo...
1. No juegue al Scrable con mis palabras.
La Iglesia de Cristo ya no está en el Vaticano porque allí hay un Papa Falso.
Ya le dije que el Vaticano es ahora la madriguera del Anticristo. Y le dí muchos elementos para que pueda discernir. Y en tal lugar, Cristo no habita.

2. Respuesta mal contestada. Bochado.
En un Cónclave, al Papa, Vicario de Cristo en la Tierra y Sucesor de Pedro, lo elige el Espíritu Santo.
Cosa que no pudo hacer en el último Cónclave porque los cardenales masones ya lo habían elegido de antemano.
En el texto de su renuncia, Benedicto renuncia al ministerio de OBISPO DE ROMA y NO AL PAPADO.
Por éso, en el texto de su renuncia le pide a María, Madre de Nuestro Señor, que asista Ella a los cardenales para elegir a quien no podía ser elegido y no pide para los cardenales la asistencia del Espíritu Santo porque, al retener para sí y sobre sí todas las facultades del Papado al que no renunció, el Espíritu Santo permanecía sobre él por lo que no podía hacerse presente en el Cónclave para elegir a otro sucesor. ¡Un Papa Emérito sigue siendo Papa! ¿No lo entiende?
Y, como por la Ley de la Gracia, el espíritu de Pedro también permanecía sobre él, porque sólo puede dejarlo al renunciar expresamente al Papado como lo hizo Clemente V y no al ministerio de Obispo de Roma, o al morirse como lo hizo Juan Pablo II, la elección de Bergoglio fue ILEGíTIMA porque el Espíritu de Pedro no es TRANSFERIBLE por decisión humana sino por elección Divina.
Permanece en el Sucesor Legítimo de Pedro hasta su muerte o renuncia expresa al Papado.
¡Qué lástima que los católicos no conozcan de qué se trata el Dogma del Papado!

3. Sí. Soy valiente por la Gracia de Dios a quien sirvo. Porque "al que me confesare abiertamente delante de los hombres, Yo lo confesaré delante de Mi Padre que está en los Cielos".
Anónimo, usted sigue a un hombre Falso. Yo sigo a Cristo Fiel.

4. Otra vez se borró de responderme de frente y como católico que dice ser acerca del Nuevo Evangelio Interconfesional, instrumento creado para erigirse en el Líder de la Nueva Religión Única Mundial al servicio del Nuevo Orden Mundial en cabeza de su Líder Bergoglio.

SOLDADO dijo...

Anónimo,
No me embarre mis claras definiciones en otro post. Yo no dije que Benedicto no renunció.
Yo dije que renunció al ministerio de Obispo de Roma como claramente lo expresa en el texto de su renuncia.o va a leer o me va a seguir jugando al Scrable!
El Papa Legítimo por el hecho de serlo, es Obispo de Roma que es la sede de Pedro.
¡El Obispo de Roma NO SE ELIJE! Por lo tanto, si Benedicto renuncia al Obispado de Roma, mantiene el Primado de Jurisdicción.
¿Tampoco sabe lo que es é,to?

Anónimo dijo...

Soldado,

"No me embarre mis claras definiciones en otro post. Yo no dije que Benedicto no renunció.
Yo dije que renunció al ministerio de Obispo de Roma como claramente lo expresa en el texto de su renuncia.o va a leer o me va a seguir jugando al Scrable!
El Papa Legítimo por el hecho de serlo, es Obispo de Roma que es la sede de Pedro.
¡El Obispo de Roma NO SE ELIJE! Por lo tanto, si Benedicto renuncia al Obispado de Roma, mantiene el Primado de Jurisdicción.
¿Tampoco sabe lo que es é,to?"
Soldado, acá el único que juega al Scrabble y se complica y se mezcla con las palabras es Ud. Probablemente Ud. sepa mucho de muchas cosas, pero esto es muy sencillo, falta muy poco para el Sínodo. Espere sentado, pero como le digo, no se vaya...

SOLDADO dijo...

Anónimo,
Tampoco voy a dejar de pasar por alto la otra cosa que usted dice que yo dije, y que nunca dije:

"Si no lo cree así, no se preocupe, quédese tranquilo esperando junto con Soldado que BXVI encabece una rebelión contra el Papa después de las hipotéticas, fantasiosas y tremendamente heréticas conclusiones que el mal llamado tradicionalismo espera del Sínodo."

Benedicto no va a encabezar ninguna rebelión. Como Papa Legítimo y Garante de la Fé, la Doctrina, la Tradición y los Santos Padres, se ha hecho a un lado desafiando a todos los laicos y consagrados que no han sido capaces de profundizar en lo que ha hecho con su renuncia como Obispo de Roma y no como Papa.

Ahora, anote Anónimo. De este sínodo manipulado desde antes va a salir lo siguiente:
1. Comunion a los divorciados vueltos a casar: SI
2. Celibato sacerdotal: BASTA. Los curas se van a poder casar y seguir siendo curas.
3. Los homosexuales que se quieran casar: SI. Podrán hacerlo.
4. Ordenación de mujeres sacerdotisas: SI. Las va a tener.

Usted va a ser parte de una Iglesia Protestante sin ser Protestante.
Y luego, quitarán y cambiarán los sacramentos. Sobre esto, le voy a hablar más adelante, luego de que Kasper y sus secuaces se anoten sus primeros "éxitos sinodales".
Sí Anónimo, no se preocupe que me voy a quedar por acá para salvar su alma.

Después de los cambios que traerá el sínodo y que destruirán los Dogmas, la Doctrina y la Tradición, allí, Benedicto como Papa Legítimo, Garante
de la Fé y Pastor del Rebaño de Dios, le dirá al mundo la Verdad de todo.
Y se constuirá en la Cabeza de la Iglesia Remanente porque, todos los que no sigan a los masones de la madriguera, serán excomulgados, perseguidos, y ridiculizados.

Como verá Anónimo, va a haber que tener ¡muchas pelotas! para enfrentar la persecución que habrá.
Pelotas como las tiene Livieres.
Voy a estar sentado esperando sus expresiones de espanto cuando todo esto suceda. Siempre y cuando usted no sea uno más de estos falsarios y esté en este blog intentando confundir a los verdaderos fieles.

SOLDADO dijo...

Ahhh, no se olvide Anónimo de expresar su opinión sobre la presentación estelar del Líder: ¡LA NUEVA BIBLIA INTERCONFESIONAL!

¡Qué notable! En tan poco tiempo armó un seleccionado de evangelistas y católicos para REESCRIBIR LA PALABRA DE DIOS DADA EN DEPÓSITO A LA IGLESIA QUE DICE PRESIDIR. ¡EN TIEMPO RECORD LO HICIERON!

Aguardo su inspirada respuesta sobre este nuevo instrumento de adoctrinamiento.

SOLDADO dijo...

Anónimo,
No quiero irme a dormir olvidándome de decirle que, con su apreciación sobre el blog Legión Católica, lo elevé en mi consideración.
Vé, cuando quiere tiene criterio. Lamento que aún no lo tenga para discernir mejor sobre los otros temas que estamos tratando.
Pero al levantar su calificación me tengo fé para sacarlo bueno.
Me voy.

Don Juan de Austria dijo...

Estimado SOLDADO,
he leído con interés algunos de sus puntos y sin coincidir en todo creo que en lo esencial estamos en una frecuencia similar aunque con un poco de ruido de fondo.

Quisiera hacer dos aclaraciones importantes para una mejor intelección del problema (o parte mínima de este) que nos convoca:

1- Alabando la obra de Livieres y seguro que su fusilamiento es en parte debido a su apego a la Tradición y repulsa del clero puto o corrupto de doctrina y moral; sería muy bueno de su parte que para hacerse acreedor de las pelotas que Ud le asigna asumiera una actitud plena y frontal de rechazo a tan injustas y no canónicas medidas ya que la salvación de las almas prevalece ante la ley canónica aun legítima (que no es el caso) y no es de buen pastor que digamos dejar librado a su clero y rebaño a los lobos liberales locales y vaticanos.
Livieres debe hacer valer el derecho canónico y natural que lo sigue asistiendo.
De no hacerlo, de no continuar su obra en Ciudad del Este aunque sea por otros medios TAL como lo hizo Mons Lefebvre o Mons Castro Mayer, seguiremos teniendo frente a nuestros ojos otro obispo neocon de la iglesia de la publicidad con cierta sensibilidad tradicional y estética por la liturgia, y nada mas.

2- Respecto a Benedicto XVI le recuerdo que fue uno de los peritos modernistas del CV2, ayudante-consultor del teólogo progresista y gigoló oculto Rahner, SJ., padre del giro antropológico progresista en dicho conciliábulo pastoral. Ratzinger no consideró la filosofía tomista como el vehículo mas seguro para abordar los espinosos temas teológicos y pastorales de la época, en contra de las innumerables recomendaciones de los pontífices y magisterio anteriores a dicha Olimpiada modernista. Ratzinger arrepentido comenzó a virar a posiciones menos radicales viendo el desastre que originó dicha olimpiada eclesiástica y siendo Benedicto ideó, como buen modernista que pretenden juntar agua y aceite, error y verdad, la peregrina hermenéutica de la continuidad, que como ya verá, ha muerto abruptamente con el nuevo ocupante de la sede de Pedro.
Benedicto es una mente modernista moderada por los palos de la misma realidad y un corazón neocon que se resistió a ver desaparecer la belleza de la liturgia y formas, aunque jamás luego del Motu Proprio haya rezado una Misa Tridentina, interesante punto este.
Por último le recuerdo que el motivo principal de renuncia fue su falta de salud y potencia, debido a lo cual tenemos a Sauron instalado en Mordor y sus orcos arrojando por la ventana a gente como Livieres, Burke, FFI, de Mattei, etc., etc., etc..
Raro, ya que desde su renuncia no deja de aparecer aquí, allá, entrevistas, artículos, fotos, selfies, idas y venidas a San Pedro...cuanta energía y vitalidad!.

El Bávaro tuvo todo lo mínimo y necesario para poner blanco sobre negro y desenmascarar a los lobos. Pero huyó.

Livieres, tiene todo el apoyo de su diócesis y no solo las oraciones, palos también. Espero verle las pelotas que Ud dice tiene.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

,…¿HABRÁ ASISTIDO ALGUNA VEZ A CATEQUESIS?

@OaP

1 de octubre de 2014, 16:14
.....


y si ..... a las catequesis posconciliares jejejejj
y asi quedan todos los que van a esas "catéquesisssssss"...

Anónimo dijo...



TOMÁS dice que son diez mil (10000)...

Pero me parece que SOLDADO esta único...


Anónimo dijo...

Salus animarum suprema lex

Anónimo dijo...



Si SOLDADO es el ÚNICO , hablo por el ....nomas...

Tomás dijo...

Don Juan de Austria dijo...

(...) ya que la salvación de las almas prevalece ante la ley canónica aun legítima (que no es el caso) (...)

2 de octubre de 2014, 1:50

+

!Falso!

La cura de almas sirve a la gloria de Dios y la salvación de las almas.
Pero eso no significa que uno para (supuestamente) salvar las almas pueda violar los Mandamientos de Dios y de la Iglesia y el Derecho Canónico.
Le recuerdo que el fin no justifica los medios.

Por otra parte es un contrasentido, pues el que realmente busca al gloria de Dios y la salvación de las almas evita toda violación de la voluntad de Dios.

Esa falsa interpretación del principio "la ley suprema es la salvación de las almas" proviene de la Fraternidad. Con ella los lefebvristas pretenden justificar sus continuas violaciones del Dogma y del CJC.

Por otra parte el Derecho Canónico goza de la Infalibilidad de la Iglesia y es un medio de santificación y, por ello, una norma canónica jamás puede ser ilegitima.
Lo cual puede haber es una aplicación injusta de una norma del Derecho Canónico.

Anónimo dijo...

La historia que he vivido

A mis 16 años fui echado a empujones (literalmente) por un diácono, de mi parroquia porque discutí su interpretación de la carta de Santiago (la que Lutero excluyó del canon de las Escrituras) sobre los ricos opresores y los pobres fieles. Naturalmente, para mi empujador, la carta es una clara justificación del origen evangélico de la lucha de clases.

Fuimos muchos los empujados, y la resisencia se fue formando. Mientras tanto, sin saberlo nosotros aquí, en Europa se daba un fenómeno similar. Nos empalagaban con prédicas de amor y misericordia mientras quedábamos excluidos de toda vida eclesiástica y paraeclesiástica. Ninguno de nosotros tendría un futuro en los ámbitos oficiales del catolicismo. Una verdadera excomunión sin declaración.

Los papas “buenos” nos desampararon, el “amor” se convirtió en un odio desencajado, la “misericordia” solo se aplicaba a pecadores empedernidos o a heterodoxos, y universalmente a sí mismos para disimular cualquier desliz moral o delirio doctrinal. Y la adultez de los laicos (la capacidad de decidir por nosotros mismos qué camino queríamos seguir) se aplicaba exclusivamente al adulterio de la religión con las ideas y los poderes del mundo. Nunca logramos, nunca se ha logrado, de hecho, que la decisión de permanecer en la Tradición de la Iglesia sea considerada una decisión adulta y respetable, dentro de la lógica liberal que -se supone- preside este modo de pensar.

Pasaron papas diversos, generaron diversas expectativas. Pero el saldo fue siempre el mismo: mayor libertad, de derecho o de hecho, para los neomodernistas: un clero desbocado, irreverente, ignorante, desobediente a la Ley de Dios y también con mucha frecuencia a la de la Iglesia. Por otro lado se aplicó la fusta sistemática contra los que resistían firmes en http://panoramacatolico.info/articulo/lo-que-el-momento-reclamala Fe.

KaosHispano dijo...

EL QUE SE DEJE AVASALLAR UN POQUITO SOLO, SERÁ MACHACADO CON MISERICORDINA NAZI-demoledora jesuitica porteña....

http://kaoshispano.blogspot.com.es/2014/10/la-demolicion-se-consuma-sin-remedio.html

Anónimo dijo...

Garba anónimo dijo:

"Los hechos valen más que las palabras. Con hechos, además de con palabras, Benedicto XVI apoya plena y claramente a Francisco (el Papa) y permanece en plena comunión con él."

Que gran sabio es Ud garba! No solo interpreta lo que quiere decir Bergoglio sino que lee los hechos de Ratzinger.

Garba anónimo dijo:
"Si no lo cree así, no se preocupe, quédese tranquilo esperando junto con Soldado que BXVI encabece una rebelión contra el Papa después de las hipotéticas, fantasiosas y tremendamente heréticas conclusiones que el mal llamado tradicionalismo espera del Sínodo. Eso sí, espere sentado."

¿BXVI no habla, quien espera que encabece una rebelión?

Blas

Anónimo dijo...

Don Juan de Austria, Ratzinger was the 'peritus experitus' of card. Frings, Rahner was a Jesuit peritus pro domo sua.... just to say the real truth and real history.Shaun the sheep.

Anónimo dijo...

Que dice Judas BerGOG en uno de sus últimos tweets que "La división en una comunidad cristiana es un pecado gravísimo, es obra del diablo." O séase, que él mismo se llama Diablo. Lo reconoce. Porque él, y sólo él, con su política anti eclesial, sus difamaciones, blasfemias, sus herejías, su calculada ambigüedad y sus maneras mafiosas de enredar y actuar, es el que está dividiendo a la Iglesia Católica.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

convirtiendo el rebaño en LOBERÍA!!!
patapúfate.....

Anónimo dijo...

Los papas “buenos” nos desampararon, el “amor” se convirtió en un odio desencajado, la “misericordia” solo se aplicaba a pecadores empedernidos o a heterodoxos, y universalmente a sí mismos para disimular cualquier desliz moral o delirio doctrinal. Y la adultez de los laicos (la capacidad de decidir por nosotros mismos qué camino queríamos seguir) se aplicaba exclusivamente al adulterio de la religión con las ideas y los poderes del mundo. Nunca logramos, nunca se ha logrado, de hecho, que la decisión de permanecer en la Tradición de la Iglesia sea considerada una decisión adulta y respetable, dentro de la lógica liberal que -se supone- preside este modo de pensar.




esto está bueno para el garbaboso

Anónimo dijo...

para lo que les convenía apelaban a la supuesta decisión adulta y para lo que no les convenía era cisma.....

Anónimo dijo...




¿..Donde esta la UNIDAD ( uno ) que pide NSJC en las multiples sectas pseudo " tradicionalistas "...





Anónimo dijo...

Blas,

“Que gran sabio es Ud garba! No solo interpreta lo que quiere decir Bergoglio sino que lee los hechos de Ratzinger.”
No me halague tanto Blas, sobre todo después de haberme dicho que no me daba la cabeza, que no sé nada de catolicismo, que no sé usar la lógica, y tantas otras cosas. Ud. está acostumbrado a mentir, pero cuando lo hace tan burdamente, ya le queda demasiado mal. Por otro lado, para interpretar los hechos de Benedicto XVI no hace falta ser un sabio, sino solo dos cosas: un poco de sentido común, y tener ganas de usarlo…

“¿BXVI no habla, quien espera que encabece una rebelión?”
¿Yo? ¡Yo no espero ninguna rebelión! Pregúntele mejor a Soldado, que ahora dice que no habló de ninguna rebelión, pero quizás puedan ponerse de acuerdo Ud. y él acerca del famoso Cisma que Ud. espera y que quizás sí pueda, en la febril imaginación trasnochada de Soldado, ser encabezado por el Papa Emérito.

¿Las preguntas sobre la declaración de Ganswein que Ud. trajo no las vió? ¿O continúa en su política de esquivar el bulto y no sincerarse en lo que no le conviene? Se las repito, por las dudas: ¿Ud. coincide con lo que dice Ganswein respecto de que Francisco es el Papa, o solo lo está usando para intentar "ganar la discusión" como suele hacer (aún recurriendo a falacias)? ¿Para Ud. BXVI es "Papa Emérito" o su renuncia no tiene validez, como sostiene Soldado (y otros)? ¿Para Ud. BXVI fue Papa alguna vez, o nunca lo fue por adherir a la "herejía vaticanosegundista", como habitualmente sostiene Tomás?

Anónimo dijo...

Anónimo de las 9:19 hs

"¿..Donde esta la UNIDAD ( uno ) que pide NSJC en las multiples sectas pseudo " tradicionalistas "..."

De unidad ni hablar, si para ellos ni siquiera la Iglesia no es Una sola... Igual, el análisis de las diferentes vertientes mal llamadas "tradicionalistas" y sus contradicciones no deja de ser fascinante. Verlos atacarse unos a otros es casi como observar la vida silvestre...

Anónimo dijo...

@OaP,

"Que dice Judas BerGOG en uno de sus últimos tweets que "La división en una comunidad cristiana es un pecado gravísimo, es obra del diablo." O séase, que él mismo se llama Diablo. Lo reconoce. Porque él, y sólo él, con su política anti eclesial, sus difamaciones, blasfemias, sus herejías, su calculada ambigüedad y sus maneras mafiosas de enredar y actuar, es el que está dividiendo a la Iglesia Católica."

Falso! El Papa hace y dice lo que debe hacer y decir el Papa, y de ahí en más, los que deciden darle la espalda, o incluso enfrentarlo con odio, son los responsables de la división de la Iglesia. Cada uno se debe hacer cargo de sus propias acciones, y no justificarlas en las acciones de otros.

Anónimo dijo...

Francisco: “Los discípulos discutían acerca de quién era el más grande entre ellos: había una disputa interna… el afán de hacer carrera, … ”

Mentiras y blasfemias!. Ninguno de los apóstoles de Cristo tuvo afán de "hacer carrera", ninguno se hace “carrerista” de profesión, eso lo hacen otros, Jorge Mario…. A este maldito se le olvida -no es la primera vez- que, quitando a su Judas Iscariote (al que BerGOG quiere y entiende), está hablando y refiriéndose a verdaderos santos que dieron la vida por Cristo. Que nos legaron la Palabra de Cristo. POR DIOS QUE SON LOS SANTOS APOSTOLES!!! … ¿ES QUE NO VA A RESPETAR NI A LOS APOSTOLES???

Esa falta de respeto y caridad a los santos, ese asco inocultable por lo mejor de la Iglesia es católicamente incompatible, ya no con un "obispo", sino con un católico de a pie. Esa manera mostrenca de hablar despectivamente de los santos refleja un verdadero odio por ellos.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Soldado,

Primero que nada, le quiero aclarar que yo no “me borro”. Puedo tardar en responder porque podría llegar a tener por ahí alguna que otra cosa que hacer más importante y/o interesante que responderle a Ud., pero siempre respondo. Pregunte si no a quienes me conocen.
“La Iglesia de Cristo ya no está en el Vaticano porque allí hay un Papa Falso.
Ya le dije que el Vaticano es ahora la madriguera del Anticristo. Y le dí muchos elementos para que pueda discernir. Y en tal lugar, Cristo no habita.”
Sí, el impactante y contundente argumento de las cenizas y la confirmación. Todo un testimonio. Como le digo siempre a otro amigo, diga lo que quiera, yo no estoy acá para enseñarle ni educarlo, ni para convencerlo de nada, ni para calificarlo. Solo comparto la reflexión. Pero las cosas como son. La Iglesia es Una, y es una sola. Si no le gusta, diga lo que quiera, pero no lo diga en nombre de la Iglesia, porque Ud. no la representa y se está autoexcluyendo de ella.

“2. Respuesta mal contestada. Bochado.
En un Cónclave, al Papa, Vicario de Cristo en la Tierra y Sucesor de Pedro, lo elige el Espíritu Santo.”
Lo que está mal es que Ud. tenga tanta soberbia que cree que puede calificar a la gente y bocharla. Que yo sepa, el Espíritu Santo no baja y elige por sí mismo al Papa, sino que, en todo caso, inspira la elección de los cardenales. Si así no fuera, el Espíritu Santo mismo habría elegido Papa a Francisco, o no hubiera permitido que eso sucediera si Francisco fuese un Papa Falso, como Ud. dice.

“Cosa que no pudo hacer en el último Cónclave porque los cardenales masones ya lo habían elegido de antemano.
En el texto de su renuncia, Benedicto renuncia al ministerio de OBISPO DE ROMA y NO AL PAPADO.
Por éso, en el texto de su renuncia le pide a María, Madre de Nuestro Señor, que asista Ella a los cardenales para elegir a quien no podía ser elegido y no pide para los cardenales la asistencia del Espíritu Santo porque, al retener para sí y sobre sí todas las facultades del Papado al que no renunció, el Espíritu Santo permanecía sobre él por lo que no podía hacerse presente en el Cónclave para elegir a otro sucesor. ¡Un Papa Emérito sigue siendo Papa! ¿No lo entiende? Y, como por la Ley de la Gracia, el espíritu de Pedro también permanecía sobre él, porque sólo puede dejarlo al renunciar expresamente al Papado como lo hizo Clemente V y no al ministerio de Obispo de Roma, o al morirse como lo hizo Juan Pablo II, la elección de Bergoglio fue ILEGíTIMA porque el Espíritu de Pedro no es TRANSFERIBLE por decisión humana sino por elección Divina.”
Tremendamente rebuscado. Yo no sé mucho de teología, otra cosa que ya he dicho muchas veces, pero como Ud. no me conoce, se lo aclaro, por lo que no puedo meterme a refutar lo que Ud. dice, pero sinceramente me parece tremendamente rebuscado, forzado, y sencillamente me parece un manotazo de ahogado (y van muchísimos) para no asumir la realidad. Francisco es el Papa legítimo de la Iglesia Una, Santa Católica Apostólica y Romana, y Benedicto XVI, en plena comunión con Francisco, es el Papa Emérito. Punto.



“¡Qué lástima que los católicos no conozcan de qué se trata el Dogma del Papado!”
¡Pero qué suerte que lo tenemos a Ud. que nos ilumina, Soldado! Me pregunto como tanto teólogo en el Vaticano no se dio cuenta de algo tan evidente…

“Anónimo, usted sigue a un hombre Falso. Yo sigo a Cristo Fiel.”
Ese que Ud. llama “hombre Falso” es el Vicario de Cristo en la Tierra. Podemos no ponernos de acuerdo, pero la realidad es una sola. No se puede “seguir a Cristo Fiel” arrogándose la potestad de decir dónde está Cristo Fiel. Cristo está donde está la Iglesia.

“Otra vez se borró de responderme de frente y como católico que dice ser acerca del Nuevo Evangelio Interconfesional, instrumento creado para erigirse en el Líder de la Nueva Religión Única Mundial al servicio del Nuevo Orden Mundial en cabeza de su Líder Bergoglio.”
Por lo general respondo cuando me preguntan. Ud. no me preguntó nada sobre eso. ¿Qué opino? Que lo que está diciendo Ud. es una fantasía suya, casi surrealista.

(Continúa)

Anónimo dijo...

(viene del anterior)

“Benedicto no va a encabezar ninguna rebelión. Como Papa Legítimo y Garante de la Fé, la Doctrina, la Tradición y los Santos Padres, se ha hecho a un lado desafiando a todos los laicos y consagrados que no han sido capaces de profundizar en lo que ha hecho con su renuncia como Obispo de Roma y no como Papa.”
Buena estrategia sería (si existiese tal estrategia) si la entiende solo BXVI y Ud., no…?

“Ahora, anote Anónimo. De este sínodo manipulado desde antes va a salir lo siguiente:
1. Comunion a los divorciados vueltos a casar: SI
2. Celibato sacerdotal: BASTA. Los curas se van a poder casar y seguir siendo curas.
3. Los homosexuales que se quieran casar: SI. Podrán hacerlo.
4. Ordenación de mujeres sacerdotisas: SI. Las va a tener.”
Me encanta jugar al Prode!!! Anoto, así después no tiene excusa… Y ya que estamos, ¿no me pasa 6 numeritos para el Quini?

“Sí Anónimo, no se preocupe que me voy a quedar por acá para salvar su alma.”
Bueno, me quedo tranquilo entonces. ¿Conoce el cuento del curita en la inundación?

“Después de los cambios que traerá el sínodo y que destruirán los Dogmas, la Doctrina y la Tradición, allí, Benedicto como Papa Legítimo, Garante
de la Fé y Pastor del Rebaño de Dios, le dirá al mundo la Verdad de todo.
Y se constuirá en la Cabeza de la Iglesia Remanente porque, todos los que no sigan a los masones de la madriguera, serán excomulgados, perseguidos, y ridiculizados.”
Bueno, entonces para Ud. Benedicto XVI sí va a hablar después del Sínodo, ¿no? Blas… teléfono!!!

“Como verá Anónimo, va a haber que tener ¡muchas pelotas! para enfrentar la persecución que habrá.”
Me pondré una casa de deportes…

“Pelotas como las tiene Livieres.”
Ah, ahí entendí…

“Voy a estar sentado esperando sus expresiones de espanto cuando todo esto suceda. Siempre y cuando usted no sea uno más de estos falsarios y esté en este blog intentando confundir a los verdaderos fieles.”
Espere sentado. Y no, ya le dije, yo no estoy acá para convencer a nadie de nada.

“No quiero irme a dormir olvidándome de decirle que, con su apreciación sobre el blog Legión Católica, lo elevé en mi consideración.”
Bájeme tranquilo, para mí Legión Católica dice tantas o más barbaridades que cualquier otro blog mal llamado tradicionalista.

“Vé, cuando quiere tiene criterio. Lamento que aún no lo tenga para discernir mejor sobre los otros temas que estamos tratando.
Pero al levantar su calificación me tengo fé para sacarlo bueno.”
Cuánta soberbia…

“Me voy.”
Vaya por la sombra. Rece por mí y por Francisco, el Papa.

Anónimo dijo...

Blas,

¿Qué opina de las duras palabras de Don Juan de Austria sobre el "pobre alemán" (como Ud. llamó al Papa Emérito Benedicto XVI)? Se las refresco:

"Raro, ya que desde su renuncia no deja de aparecer aquí, allá, entrevistas, artículos, fotos, selfies, idas y venidas a San Pedro...cuanta energía y vitalidad!.

El Bávaro tuvo todo lo mínimo y necesario para poner blanco sobre negro y desenmascarar a los lobos. Pero huyó."


Anónimo dijo...

Garba Anónimo dijo...
"¿Qué opina de las duras palabras de Don Juan de Austria sobre el "pobre alemán" (como Ud. llamó al Papa Emérito Benedicto XVI)? Se las refresco:

"Raro, ya que desde su renuncia no deja de aparecer aquí, allá, entrevistas, artículos, fotos, selfies, idas y venidas a San Pedro...cuanta energía y vitalidad!."

No coincido, al pobre aleman no se lo ve muy bien en las últimas fotos.

"El Bávaro tuvo todo lo mínimo y necesario para poner blanco sobre negro y desenmascarar a los lobos. Pero huyó."

Esto solo la historia nos lo dirá. No descartó que haya huido. Viendo los panqueques de cardenales que tenemos no me extrañaria que hubiese abandonado el intento, pero como él creo que la Iglesia, la verdadera, la guía el Señor y es mejor dejarlo hacer y aguantar lo que el permite que ocurra. Nuestro sufrimiento ofrecercelo para el perdón de nuestros pecados.

Ahra más importante que el Papa y Bergoglio es esto:

El miércoles pasado, a las 13, para la celebración de Nuestra Señora de la Merced, fui a misa a la histórica iglesia dedicada a esa advocación en el microcentro porteño. Para mi sorpresa, y ante una concurrencia que colmaba el templo, el sacerdote celebrante exhortó viva y reiteradamente a todos los presentes a que comulgaran, y aclaró que eso quería decir que no esperaran a recibir primero el sacramento de la reconciliación, aunque tuvieran faltas graves.

Al respecto, y para evitar confusiones en un asunto extremadamente importante, vale recordar que en el Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica, aprobado y puesto en vigor por el papa Benedicto XVI, se establece que "para recibir la sagrada comunión se debe estar plenamente incorporado a la Iglesia Católica y hallarse en gracia de Dios, es decir, sin conciencia de pecado mortal. Quien es consciente de haber cometido un pecado grave debe recibir el sacramento de la Reconciliación antes de acercarse a comulgar".

Aqui se juega el destino del alma de muchos pero eso a Ud no le importa.

Blas

Anónimo dijo...

Këkko dijo...
"¿Será por ser argentinos?
Yo los leo y me regocijo en la desmesura del pensamiento argentino. Una desmesura que cae en el ridículo más absoluto. Yo no los leo por ser "católicos", los leo por ser argentinos. Este grupúsculo de lumpen porteño me explica más del pensamiento marginal que cualquier sesudo manual de antropología. Es como ese que dijo: "Mirá, che, que grandes que somos. Primera guerra que participamos y ya salimos vice-campeones".
Todo está bien. Si el único problema es que los ateos los han tomado como ejemplo y los "recomiendan". Ellos, son sus "fans"."

Puede ser, después de todo Bergoglio es argentino. Ahora, por cada ateo conocido que diga que confirma su ateismo en Página católia yo le traigo un ateo conocido que habla bien de Bergoglio ¿Qué le parece?

Blas

Anónimo dijo...

Blas,

“No coincido, al pobre aleman no se lo ve muy bien en las últimas fotos.”
Y… seguro que debe ser por las malas compañías, no…?

“Esto solo la historia nos lo dirá. No descartó que haya huido. Viendo los panqueques de cardenales que tenemos no me extrañaria que hubiese abandonado el intento”
¿Panqueques de cardenales? Caramba, que irreverente, Blas… Desarrolle, a ver?

“, pero como él creo que la Iglesia, la verdadera, la guía el Señor y es mejor dejarlo hacer y aguantar lo que el permite que ocurra. Nuestro sufrimiento ofrecercelo para el perdón de nuestros pecados.”
Hay otro blog mal llamado tradicionalista en inglés, que se llama algo así como “Mundabor”, que sostiene algo así, ¿lo conoce? Obviamente no coincido con el punto de vista de ese blog, pero por lo menos no dan vueltas respecto del odio que tienen hacia el Papa (Francisco, claro). Un lamentable “sí sí, no no”, pero un “sí sí, no no” al fin…

“Ahra más importante que el Papa y Bergoglio es esto:”
“el Papa Y Bergoglio”? ¿Entonces “Bergoglio” para Ud. no es el Papa, Blas? Aprovecho y mantengo el tema, así no se diluye, a pesar de sus esfuerzos...

“Aqui se juega el destino del alma de muchos pero eso a Ud no le importa.”
Sí, lo ví en otro blog mal llamado tradicionalista, de cierta difusión aquí en este foro. No crea que no me importa eh? Para mí es grave lo que relata el texto. Y si el sacerdote realmente dijo eso, por supuesto no coincido. Pero cuidado, no crea que lo del Papa es un tema menor. Hay que tener mucho cuidado, porque negando al Papa suele terminarse negando a la Iglesia y diciendo barbaridades como las de Soldado o Tomás, sin ir más lejos.

Anónimo dijo...

Garba anónimo dijo:

" Hay que tener mucho cuidado, porque negando al Papa suele terminarse negando a la Iglesia y diciendo barbaridades como las de Soldado o Tomás, sin ir más lejos."

Garba siempre equivocandose con el catolicismo. Se puede negar al Papa, es más fue un bien negar a algunos. Lo que no hay que negar es el papado.
No confunda como hace Cristina que las críticas a ella las toma como criticas al país o a las istituciones democráticas. Ya alcanza con que los sacerdotes le copien el "sacramentos para todos y todas", pero ellos tienen escisas si Bergoglio lo escribió...

Blas

Anónimo dijo...

Garba, ahora me salta una duda, ¿porque a Ud le preocupa lo que hizo ese cura? ¿Porque dice que es tan grave? Si para ud estaba bien que divorciados vueltos a casar civilmente recibieran la comunión ¿Que pecado más grave podian haber cometido los participantes a esa misa?

Blas

Anónimo dijo...

Blas,

“Garba siempre equivocandose con el catolicismo.”
Y Ud. siempre listo para marcarle el error al prójimo desde su lugar de “superioridad”, no?

“Se puede negar al Papa, es más fue un bien negar a algunos. Lo que no hay que negar es el papado.”
¿Ud. niega a Francisco como Papa o al papado?

“No confunda como hace Cristina que las críticas a ella las toma como criticas al país o a las istituciones democráticas. Ya alcanza con que los sacerdotes le copien el "sacramentos para todos y todas", pero ellos tienen escisas si Bergoglio lo escribió...”
La típica confusión ideológica del mal llamado tradicionalismo, aún expresada en pos de una supuesta “no confusión”. Muy pintoresco.

“Garba, ahora me salta una duda, ¿porque a Ud le preocupa lo que hizo ese cura? ¿Porque dice que es tan grave? Si para ud estaba bien que divorciados vueltos a casar civilmente recibieran la comunión ¿Que pecado más grave podian haber cometido los participantes a esa misa?”
Blas, se lo voy a repetir, por lo menos, por cuarta vez: yo no dije que “estaba bien que divorciados vueltos a casar civilmente recibieran la comunión”, así como lo está diciendo Ud. Hice una expresa alusión al texto de Benedicto XVI (en ese entonces Mons. Ratzinger). Si quiere seguir mintiendo (a sabiendas), hágalo, pero para necios acá en el foro ya hay suficientes… ¿Por qué me parece mal? Porque me parece una afirmación, por forma y por contenido, por lo menos muy temeraria e imprudente de parte de un sacerdote. Pero antes que eso, insisto, tengo dudas de que realmente el sacerdote haya dicho y/o querido decir exactamente eso que relata la nota.

Ah, me olvidaba, ya conseguí y estuve leyendo "Ancora de Salvación". Gracias por la recomendación.

Anónimo dijo...

callate garbob espónja..jajaj

Anónimo dijo...

Blas plis utilice una línea de puntos para diferenciar lo que dice bob esponja de su respuesta...sino es un lío leerlo.

Anónimo dijo...

Hermano les comparto este articulo por favor compártanlo para que quede evidencia del movimiento que se esta formando para resistir la herejías y Apostasía del Falso Profeta Francisco dentro de la misma iglesia. http://gloria.tv/media/EXqSYwxYfE8 http://yuca2111.blogspot.com/2014/10/carta-abierta-al-papa-francisco-departe.html?m=1

http://himmeltur.blogspot.com/2014/10/teologo-catolico-drkelly-bowring.html?spref=fb

Anónimo dijo...

Anónimo de las 14:41 hs, no es tan difícil, le tiro algunas pistas:

* el que habla de Francisco (que es Papa) soy yo, el que critica a "Bergoglio" es Blas.

* el que habla de la Iglesia Católica, que es Una sola, soy yo, el que habla de "mi" Iglesia y "su" Iglesia, y del cisma, es Blas.

* el que dice "haga lo que quiera" soy yo, el que toma examen desde un lugar de "superioridad" (soberbia) es Blas.

* el que la tiene más clara en teología es Blas, el que no sabe casi nada de teología, pero no lo cree indispensable para saber cuál es la Iglesia, quién es el Papa, qué dice el Evangelio, quién es el prójimo, y la importancia de contar con el acompañamiento de un sacerdote, soy yo.

* el que le pregunta al otro si Francisco es Papa o no, soy yo, el que no responde, no se hace cargo, borra las preguntas, esquiva el bulto y a veces, para no ser tan alevoso, minimiza la cuestión para seguir zafando de hacerse cargo y decir con sinceridad lo que piensa, es Blas.

etc.

Don Juan de Austria dijo...

Tomas, me encanta su tendencia a canonizar absolutamente todo...lo que a Ud le parece.

Voy a marcarle una diferencia entre Ud y yo que puede claramente demarcar el reino de la insanía con el de la justicia y misericordia divinas.
Los ortodoxos que no están en comunión canónica con Roma pueden y de seguro salvan sus almas (hablo de los creyentes practicantes) a pesar del cisma que existe.
Según Ud., y su interpretación restringida de la ley, todos van al infierno.

Una locura y temeridad como muchas de sus otras propuestas.
Otra consecuencia psiquiátrica a la que lleva el sedevacantismo mas radical.

Anónimo dijo...

... y el que es más tonto que pegarle pellizcos a los cristales es Garba, anónimo de las 14:41 hs


@Olorapescadero


Anónimo dijo...

Hilarante, @OaP, muy ocurrente! Igual lo felicito, debe ser su primer mensaje en meses (si no más) en el que no insulta a Francisco (que es el Papa)! Vamos progresando...

Don Juan de Austria dijo...

Anyway you may agree with me that all they were almost the same modernist stuff. It´s delicious to read the Rahner´s flattery to his very friend Ratzinger at that time.
It´s not so bad to keep an eye open to avoid any mess or confusion from our enemy.
Have you ever read some of Michael Davis?.
Rgds,

SOLDADO dijo...

Anónimo,
Cuando le pedí que opinara sobre la obra maestra de su Líder, me respondió:
"Que lo que está diciendo Ud. es una fantasía suya, casi surrealista."
Siempre se BORRA cuando las pruebas son claras, y descalifica al otro con adjetivos que intentan ridiculizarlo.
Acá le copio el artículo. Acá queda claro que usted no es veraz. SE BORRA.

09/29/2014
Bergoglio y la nueva traducción de la Biblia: todos pueden comprenderla

La Alianza bíblica universal entrega al Papa la última versión de la obra interconfesional; Francisco invita a los católicos y evangélicos a recitar juntos el Padre Nuestro

IACOPO SCARAMUZZI
CIUDAD DEL VATICANO

Papa Francisco elogió la traducción interconfesional de la Biblia «en lengua corriente», al reunirse esta mañana con la Alianza bíblica universal, y concluyó la audiencia con un Padre Nuestro en común entre católicos y evangélicos.

«Queridos hermanos en Cristo», dijo Francisco, «les agradezco por haber venido aquí a presentarme la nueva versión italiana de la Biblia Palabra de Dios, traducción interconfesional en lengua corriente, fruto de la colaboración entre la Alianza bíblica universal, la Sociedad bíblica en Italia y la editorial Elledici». El Papa también contó la propia experiencia al respecto: «La traducción hecha entre evangélicos y católicos de la Biblia en lengua corriente argentina fue una cosa muy buena: es una buena idea porque la gente simple puede entenderla, porque es un lenguaje verdadero, proprio, y cercano a la gente. En la misión que hacíamos en la parroquia, en Buenos Aires, siempre íbamos a la sociedad bíblica a comprarla… ¡nos hacían un buen descuento! Y se la dábamos a la gente, que comprendía la Biblia. Fue un esfuerzo hermoso, y me gusta que ahora esté en italiano; así la gente puede comprender expresiones que, si se traducen literalmente, no se entienden. La preparación de una versión interconfesional –prosiguió el Pontífice argentino– es un esfuerzo particularmente significativo, si se piensa en todo lo que han influido los debates sobre la Escritura en las divisiones, sobre todo en Occidente. Este proyecto interconfesional, quel es ha dado la posibilidad de emprender un camino común durante algunas décadas, les ha permitido encomendar el corazón a los demás compañeros de camino, superando sospechas y desconfianzas, con la confianza que nace del amor común por la Palabra de Dios. El suyo es el fruto de un trabajo paciente, atento, fraterno, competente y, sobre todo, creyente. Si no creen, no comprenderán. Espero que este texto, que se presenta con el beneplácito de la Cei y de la Federación de las Iglesias evangélicas en Italia, impulse a todos los cristianos de lengua italiana a meditar, vivir, testimoniar y celebrar el mensaje de Dios».

«Quisiera que todos los cristianos pudieran aprender la “sublime ciencia de Jesucristo” a través de la lectura asidua de la Palabra de Dios, puesto que el texto sacro es el alimento del alma y la fuente pura y perenne de la vida espiritual de todos nosotros. Por ello, debemos hacer cualquier esfuerzo para que cada fiel lea la Palabra de Dios, pues la “ignorancia de las Escrituras, de hecho, es ignorancia de Cristo”, como decía san Jerónimo. Les agradezco a todos de corazón, porque lo que lograron hacer juntos es precioso justamente para alcanzar este objetivo, y les animo a proseguir por el camino emprendido, para que se conzoca cada vez mejor y más profundamente la Palabra del Dios vivo. Quel es acompañe también mi bendición, que doy de corazón a todos ustedes, y les invito a pedirla juntos, como hermanos, rezando el Padre Nuestro». Todos juntos, alrededor de 30 personas que conformaban la delegación, recitaron juntos la oración.

Don Juan de Austria dijo...

Es justo y necesario resistir ya no solo lo malo que dice y hace Bargog sino todo, ya que todo está absolutamente contaminado con un pensamiento totalmente anti católico, sincrético e imbuído de teologías extrañas a la Fe como la de Kasper, a quien él considera su teólogo de cabecera y a quien dedicó un público encomio en su primer Angelus!!!.
Bargog es a la Iglesia lo que el bacilo de Hansen es al cuerpo humano.

Anónimo dijo...

Soldado,

No me entendió. La traducción interconfesional de la Biblia es una realidad, sobre la cual opinaré cuando la lea (opinar sobre un libro que uno no leyó no es muy coherente que digamos). Lo que es "una fantasía suya, casi surrealista", es lo que Ud. dice sobre esa traducción. Saludos.

Anónimo dijo...

Garba Anónimo dijo...
"Anónimo de las 14:41 hs, no es tan difícil, le tiro algunas pistas:

* el que habla de Francisco (que es Papa) soy yo, el que critica a "Bergoglio" es Blas.

* el que habla de la Iglesia Católica, que es Una sola, soy yo, el que habla de "mi" Iglesia y "su" Iglesia, y del cisma, es Blas.

* el que dice "haga lo que quiera" soy yo, el que toma examen desde un lugar de "superioridad" (soberbia) es Blas.

* el que la tiene más clara en teología es Blas, el que no sabe casi nada de teología, pero no lo cree indispensable para saber cuál es la Iglesia, quién es el Papa, qué dice el Evangelio, quién es el prójimo, y la importancia de contar con el acompañamiento de un sacerdote, soy yo.

* el que le pregunta al otro si Francisco es Papa o no, soy yo, el que no responde, no se hace cargo, borra las preguntas, esquiva el bulto y a veces, para no ser tan alevoso, minimiza la cuestión para seguir zafando de hacerse cargo y decir con sinceridad lo que piensa, es Blas.

etc."

Este comentario fue escrito desdela humildad y caridad modernista.

Blas

SOLDADO dijo...

Anónimo, sigo.
Ahí tiene la prueba de lo que dije: la obra maestra del Falso Papa. LA NUEVA BIBLIA INTERCONFESIONAL.
El que debería custodiar el Tesoro de la Palabra, LA REESCRIBE.
Aquí le presento el nuevo instrumento de adoctrinamiento que el Falso Papa utilizará para destruir a la Iglesia de Cristo y encumbrarse como Líder de la Nueva y Unica Religión Mundial al servicio del Nuevo Orden Mundial que liderará el Anticristo.
Ahora, NO SE BORRE Y HABLE. Uste, que se dice defensor del Evangelio, ahora hable.

Y yo no lo boché porque yo sea soberbio sino por su ignorancia. No se haga es susceptible cuando no sabe responder porque sino va a quedar como la musa inspiradora de la ley antibochazo que sacó el motonauta en su provincia.

Y decir que lo que escribí sobre la obra maestra del Falsario era una fantasía mía, lo desenmascara. Ya mostró la hilacha de quién es.
Impresentable lo suyo Anónimo. Ahora vaya corriendo a comprar la Nueva Biblia y a intoxicarse con las enseñanzas del Falso Papa Apóstata y Hereje.

Anónimo dijo...

Insultar y atacar a un lacayo de BerGog, espiritualmente, viene hacer lo mismo que despreciar a su amo. Son la misma basura herética, los mismos enemigos de Cristo, los mismos farisaicos perros del infierno, con diferente bozal.


@olorapescadero

Anónimo dijo...

"La traducción interconfesional de la Biblia es una realidad, sobre la cual opinaré cuando la lea (opinar sobre un libro que uno no leyó no es muy coherente que digamos)"


Anda coqueto, no te hagas el remolón,..., tampoco leiste los Santos Evangelios y bien que opinas de ellos sin tener ni pajolera idea.



@olorapescadero


Anónimo dijo...

No crea @OaP, sí que los he leído, y sigo leyéndolos y buscando en qué parte dice que los católicos debemos odiar y despreciar como lo hace Ud...

Anónimo dijo...

Blas,

"Este comentario fue escrito desdela humildad y caridad modernista."

No Blas, no me diga eso, si yo realmente lo aprecio. El comentario fue escrito con un poco de humor, debo reconocerlo, pero sinceramente no encontré mejor forma de responderle a quien había elegido ridiculizarme, pero si se sintió molesto, le pido disculpas.

Anónimo dijo...

Esa Biblia de la biblioteca de tu padre que leíste debió ser la famosa edición "primahermana" de la Traducción Interconfesional, porque no te has enterado de nada, muchacho.

MATEO (12, versículo 34)

"Raza de víboras, ¿cómo pueden ustedes decir cosas buenas, siendo malos? Porque la boca habla de la abundancia del corazón."


Apocalipsis (12, versículo 15):

“Conozco tu conducta: no eres ni frio ni caliente… puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca… Sé, pues ferviente y arrepiéntete”.




@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Le agradezco @OaP, conozco los pasajes mencionados por Ud., tanto el que comunmente los mal llamados tradicionalistas utilizan para denostar al pueblo judío hasta nuestros días, como el del tan manoseado y tergiversado Apocalipsis. Pero ¿el odio dónde está, que no lo veo? ¿Se lo agrega Ud., que tiene de sobra, verdad?

Anónimo dijo...

Ahora que lo pienso, @OaP, si "la boca habla de la abundancia del corazón", menudo cargamento de odio lleva Ud. en el suyo eh?

Anónimo dijo...

http://info-caotica.blogspot.com.ar/2014/09/oikonomia-el-testimonio-de-un-monje.html

para que dejen de elogiar a los ortodoxos.

Anónimo dijo...

odia el error

Anónimo dijo...

oap odia el error pero eso los progres JAMÁS lo entenderán

SOLDADO dijo...

Anónimo Bochado,
"La traducción interconfesional de la Biblia es una realidad, sobre la cual opinaré cuando la lea (opinar sobre un libro que uno no leyó no es muy coherente que digamos)"

Cuando le pregunten qué opina del cianuro, ¿también va a responder que hasta que no lo pruebe no va a opinar porque no es coherente opinar sin haberlo probado?

Anónimo dijo...

La diabólica labor de destrucción que está llevando a cabo tu amo BerGOG en la Iglesia Católica, junto con la complacencia y el deleite de sus enemigos seculares (masones, comunistas, izquierda en general, lobbys de maricones, etc,) es para que varias generaciones de católicos conscientes y criados en la Verdad, que es Cristo, os odie durante una inacabable eternidad, piara de demonios a sueldo. No os saldrá gratis tanta mezquindad. Ni tendremos piedad con los enemigos de Cristo.

@Olorapescadero

Anónimo dijo...

woytila pidió el derecho de encontrar la verdad a través del error..... sin palabras
es el mismo caso de probar el veneno para ver si es malo

Anónimo dijo...

""Bergoglio quiere ser papa. Y si tiene que matar a su madre para ser papa, la mata"."

Totalmente verosímil conociendo la catadura (in)moral del personaje.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Soldado,

"Cuando le pregunten qué opina del cianuro, ¿también va a responder que hasta que no lo pruebe no va a opinar porque no es coherente opinar sin haberlo probado?"

Desbordante de ingenio, mi amigo! Lástima que su brillante intelecto no le permita distinguir conceptualmente entre un libro y un veneno, y por consiguiente darse cuenta de que semejante analogía carece totalmente de sentido, pero bueno, son detalles...

Anónimo dijo...

Que significa esa pelotudeces...

"""Bergoglio quiere ser papa. Y si tiene que matar a su madre para ser papa, la mata"."""

Totalmente verosímil conociendo la catadura (in)moral del personaje.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...



Oap odia el error


y ama la boludez


SOLDADO dijo...

Anónimo,

"Desbordante de ingenio, mi amigo! Lástima que su brillante intelecto no le permita distinguir conceptualmente entre un libro y un veneno, y por consiguiente darse cuenta de que semejante analogía carece totalmente de sentido, pero bueno, son detalles..."

No se trataba de recurrir al intelecto para distinguir conceptualmente entre un libro y el veneno. No sea zapato.
De lo que se trata es de distinguir si la Nueva Biblia Interconfesional de su Líder, redactada por evangelistas en tiempo récord, es alimento o es veneno para el alma de un católico.
La respuesta para el hombre de fé es obvia. Pero como para usted todo se reduce a meras visiones simplemente humanas de las cosas de Dios, me responde con otra muestra de estupidez humana. Se ve que usted es de la misma tribu de su Lider. Por éso no logra tomar altura.

Anónimo dijo...




Una de la mejor traducción de la Biblia , utilizada por todos ( digo por todos ) los estudiantes serios es el protestante evangelista Nestlé..

Nunca se dijó que era veneno para un católico ...


Anónimo dijo...

nunca jajajajja
lógico luego del vedos no te van a decir eso
porque ellos son veneno puro
realmente no se como soportan esas traducciones protestontas SON HORRENDAS....

Anónimo dijo...

Hasta en la biblia Straubinger se han colado algún que otro comentario al pie de página que dan calambre... obvio en las nuevas ediciones, no creo que esos comentarios los haya escrito el.

Anónimo dijo...



perdón me equivoqué
quise decir

anónimo 2 de octubre de 2014, 18:04
ama la boludez

Anónimo dijo...

ya en esa época pretendían combatir a los santos con sofismas

Anónimo dijo...

torciendo en Evangelio como lo hace aca bob esponjajajjaja

Anónimo dijo...

Nos ha dicho Jesucristo que quien antepone a cualquier ser humano no es digno de El : «El que antepone sus padres a Mí, no es digno de Mí».
LA OBEDIENCIA A LA VERDAD VS LA FALSA OBEDIENCIA:
«Pero la obediencia perfecta incluye, en momentos determinados y decisivos, la desobediencia perfecta, es decir, la desobediencia total: la desobediencia se hace, pues, de todo punto necesaria cuando se produce en favor de una obediencia más alta; desobediencia que puede llevar incluso al martirio. La verdadera desobediencia civil, la auténtica desobediencia a las leyes injustas, sólo puede ser una obediencia a un impulso superior».
«Santo Tomas de Aquino habla de una obediencia indiscreta que obedece incluso en asuntos ilegales.
Tenemos que entender que es la VERDAD, y no la obediencia indiscreta que obvia la herejía, el cisma de la Verdad y la apostasía.».

Anónimo dijo...

ojo anónimo 23:49 usted se ha metido en un tema resbaladizo, verifique bien su intención para no caer.

Anónimo dijo...

-



Sin embargo, si tú quieres conocer, confesar y adorar al Creador y Redentor del mundo, te amaré como a mí mismo».



-

que bueno para enrostrárselo a bergoglio y a los anteriores que defendían tanto a los de cualquier "religión"...

Anónimo dijo...

@Don Juan de Austria, I know very well Michael Davies, and read many articles by him, I agree with in many things, but one, I am not a traditionalist, I'm only a black sheep missing his german shepherd, I imagine you will tear up your brows, but since I've been outside the CC for decades, he was to me the only one I trusted in, now I walk alongside and wait for wolves and every predator....hope God will not forget poor sheeps like me, they won't prevale, just wait....the showdown is just beginning.Thanks for having read my words, many times I've been banned.....God protect all of us poor sinners.Shaun the sheep.

SOLDADO dijo...


FALK TALE
Once upon a time, there was a bishop who wanted to become pope. He loved gays, prostitutes, transsexuals, drug addicts, and poor.
He seemed to be a humble man and a poverty lover.
One day, unexpectedly, ¡he became pope!
Then, he started to love beeing with the masses, walking through the crowd, and preaching to the whole world.
And, in order to captivate the masses with a natural language, teaching them that it was absolutely possible to love the people he loved when he was a bishop, living at the same time the virtue of poverty, he said: if you think that fuck is funny, fuck yourself and keep the money.
And they all lived happily ever after.

Anónimo dijo...

Tema resbaladizo esta usted que le cree a un impostor que confirma a los sodomitas , a los masones y a los musulmanes y promueve el indiferentismo religioso por personas como usted es que estamos como estamos llenos de sodomitas curas y ahora dizque papa

Anónimo dijo...

Tema resbaladizo esta usted que le cree a un impostor que confirma a los sodomitas , a los masones y a los musulmanes y promueve el indiferentismo religioso por personas como usted es que estamos como estamos llenos de sodomitas curas y ahora dizque papa

3 de octubre de 2014, 18:08

...........

de ninguna manera le creo a bergoglio

no infiera ni me acuse de cosas que no sabe y que ni afirmé
AL CONTRARIO DIJE MIL VECES QUE OBEDECER A LOS DEMOLEDORES ESTÁ MAL


hay que odececer a Dios antes que a los hombres cuando los hombres mandan cosas malas

pero de la forma que usted lo plantea requiere que se fije si tiene recta intención

Anónimo dijo...

"Hacer el mal, sea quien fuere el que lo mande, no tanto será obediencia, cuanto desobediencia -porque se falta a lo que debemos a Dios-." (San Bernardo)

Anónimo dijo...

Soldado, forgive me,that's not a falk tale, it's a nightmare.Shaun the sheep.

SOLDADO dijo...

Yes, you are right, similar to the nightmares this luciferian tells the world each day with his folktales.

Anónimo dijo...

para que hablar inglés que casi todo mundo understand mejor hablen un idioma mas inaccesible...

ΣΤΡΑΤΙΩΤΕΣ, Συγχώρεσέ με, που δεν είναι μια ιστορία falk, είναι ένας εφιάλτης.Shaun τα πρόβατα.

Viviana dijo...

Espero haberme confundido al leer que el Espíritu Santo no pudo estar en el cónclave en el cual fue elegido Farncisco (a quien amo y respeto y obedezco), porque "estaba en otro lado" (con Benedicto XVI, a quien amo, respeto y obedezco)...menos palabras que confunden, por favor, y más acciones que convencen y dan frutos de amor, de paz y alegría...Señor, ayudanos a entender la sencillez de tu Evangelio!!

Anónimo dijo...

Coincido totalmente, palabra por palabra, con Viviana.

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA DE PARAGUAY ES QUE SE CENTRALIZO EN UN UNICO SEMINARIO Y ASI SE IMPUSO EL MARXISMO EN PARAGUAY, PARA TENER ALGO DE EQUIDAD HABIA EL SEMINARIO DE CIUDAD DEL ESTE CON LIVIERES PERO LA MAFIA MARXISTA LOGRO SU OBJETIVO DE ELIMINAR TODA COMPETENCIA, CUANDO CADA CONGREGACION TENIA SUS SEMINARIOS HABIA MEJORES SACERTOTES PORQUE NO LES LAVABAN LA CABEZA CON IDEAS COMUNISTAS QUE COMO RESULTADO SALIO LUGAUCHO Y VARIOS ZURDOS QUE HASTA SON TERRORISTAS... LO QUE HAY QUE HACER ES DESCENTRALIZAR COMO ERA ANTES EN VARIOS SEMINARIOS EN PARAGUAY Y NO DEPENDER DE LA UCA DONDE TOMO EL PODER EL MARXISMO Y LOS SACERDOTES QUE SI NO ERES MEDIO ATEO O PRO MARXISTA LE PERSIGUEN HASTA QUE NO SEA NUNCA SACERDOTE... ES HORA QUE SE IMPONGA ORDEN EN EL MUNDO ECLESIASTICO PORQUE SI BIEN LIVIERES COMETIO ERRORES EN LA FORMA QUE SE EXPRESO DIJO LA VERDAD DE LAS COSAS Y LO PEOR QUE GANO LA MAFIA GAY Y PRO ONU QUE ESTAN PLANEANDO PARA EL AÑO QUE ENTRA EL MATRIMONIO GAY IMPONER EN PARAGUAY Y VEIAN A LA IGLESIA TANTO CATOLICA COMO PROTESTANTE SOBRE TODO DE ABREU COMO LA UNICA TRABA A SU IMPOSICION ABOMINABLE... CON LA EXPERIENCIA DE CHOQUE QUE TUVIERON EL AÑO PASADO... ENTONCES ESTA MAFIA ORGANIZA UNA CUESTION MEDIATICA PARA DEBILITAR LAS CABEZAS A TRAVEZ DE LA PRENSA LOGICAMENTE DE SU LADO PARA IMPONER COMO SEA EL LOBBY GAY EN PARAGUAY LUEGO EL ABORTO Y TODO LO QUE ESTAMOS SABEMOS COMO VAN TOMANDO CADA PAIS CON SU IMPOSICION... HAY MUCHAS COSAS QUE NO SE DICEN PERO LASTIMOSAMENTE SE HACEN PARA PERJUDICAR AL PARAGUAY E IMPONER CONTRA NATURA EL LOBBY MUNDIAL DE ESTA ORGANIZACION DEL ANTI CRISTO