miércoles, 29 de enero de 2014

Leonardo Boff, hereje asqueroso


Según él, pueden matar al Papa


Maestro de perdición

Quizá alguno pueda pensar que el título de este post suena demasiado agresivo, pero nuestra intención es expresar claramente lo que puede sentir el católico fiel cuando escucha palabras como las que acaba de proferir el apóstata Leonardo Boff: Asco, el más nauseabundo y horrendo de los ascos.

En la pasada noche, TN, uno de los canales producidos por el Multimedio Clarín, empresa que ha demostrado estar al servicio de las políticas anticatólicas diseñadas por el Nuevo Orden Mundial y que ahora se dedica a cantarle loas a Francisco, lo invitó a un largo reportaje a cargo del periodista Sandro Biasatti, bajo el título de "Mano a Mano con Leonardo Boff".

Es increíble ver la facilidad con que el hereje brasileño miente deformando la historia. Cómo se equivoca, si es que no finge, al asegurar que el celibato sacerdotal es la causa principal de la falta de vocaciones actual.
Cómo traiciona la fe de la Iglesia, mostrándose como un consumado profeta del Anticristo.

Cómo habla de la mesura de Francisco en el ejercicio un poder inclemente que ha venido a reformar y humanizar, sin considerar la muestra de despotismo salvaje y cruel que acaba de dar en el asunto de los Franciscanos de la Inmaculada.

Cómo, en fin, aconseja a los divorciados en segunda unión que, sin decir nada, vayan a comulgar; incitándoles a comer su propia condenación, como enseña el Apóstol.

Pero lo más preocupante del caso es que este desgraciado sacerdote, que hoy vive en concubinato, tenga puesta su confianza y su esperanza en que Francisco lleve a cabo lo que él propone; que no es ni más ni menos que la demolición total de la Iglesia en favor de la nueva religión mundialista.

Pese al asco que seguramente sufrirán, recomendamos a nuestros lectores que vean las tres partes en que se ha dividido su exposición, por que es muy importante conocer el pensamiento y las propuestas del enemigo. Para ello, sigan el siguiente enlace:




¡Por favor, deje su comentario!


97 comentarios:

Anónimo dijo...

Piores son los que lo dejaron pulular a sus anchas, el dúo montini-woytila.

tomás dijo...

Lo que dice Boff no es nada extraordinario. Son lugares comunes en la secta conciliar.

Vivir en concubinato, asistir a "misa" y "comulgar" en ella es muy difundido entre los "católicos conciliares". El presidente de la conferencia "episcopal" alemana, Zollitsch, propuso oficialmente darle la "comunión" a los separados re-juntados.

Que la falta de "sacerdotes" en la secta conciliar es un efecto del celibato, es otro argumento trillado.
Este argumento tiene algo de verdad, pues es pensable que hombre jóvenes no entren en los "seminarios" modernistas, porque el celibato le es demasiado molesto.
Lo cual es lógico. ?Por qué iba a vivir un hombre joven, que no tiene la Fe y considera al sacerdocio como una profesión como cualquier otra, célibe?

Boff hace abiertamente lo que otros "sacerdotes" y "obispos" de la secta modernista hacen a ocultas por miedo a perder su puestito.
No quisiera saber cuántos "clérigos" modernistas tienen una concubina o un concubino en forma oculta.

Responsables es esta situación no es solamente Boff, sino en primera línea los "obispos" y por encima de ellos los "papas" modernistas.

Anónimo dijo...

montini-woytila una mierda.

Anónimo dijo...

"Jesucristo no fue un sacerdote, era un laico..." (sic) No vale la pena seguir

Anónimo dijo...



" Pero lo más preocupante del caso es que este desgraciado sacerdote, que hoy vive en concubinato, tenga puesta su confianza y su esperanza en que Francisco lleve a cabo lo que él propone; que no es ni más ni menos que la demolición total de la Iglesia en favor de la nueva religión mundialista. "

A mi , NO me preocupa , pues Francisco , NO le va a dar BOLA...

Anónimo dijo...

No oculta sus relaciones con la masonería.

Anónimo dijo...

Mirenle los ojos a Boff, está podrido por dentro.



@oap

Anónimo dijo...

Garabandal 1961-1965
A cura di P. Pablo Martín
http://www.preghiereagesuemaria.it/libri/le%20apparizioni%20di%20garabandal.htm

luis alvarez primo dijo...

Indignación y perplejidad cuando lo vi en vivo. Tristeza y pena más tarde. Lo grave es el daño que puede hacer a muchos este funcionario rentado de la Nueva religión universal sincretista del Poder Global totalitario en desarrollo. Sobre todo si quienes deben hablar claro no lo hacen.

Anónimo dijo...



El Papa Benedicto XVI condeno , Leonardo Boff a callarse para toda la vida .


HABLO

Anónimo dijo...

Cosas vederes que non creyeres Sancho

Un grafiti del Superpapa fue encontrado este martes en uno de los muros que recorren los límites de Vaticano, y el Consejo Pontificio de la Comunicación Social aprovechó para compartirlo con sus al menos 83.000 seguidores en Twitter, según CNN México.

“Compartimos con ustedes un grafiti aparecido en Roma en una calle cercana al Vaticano”, escribió el Consejo con la imagen en la que Francisco aparece volando, como si fuera Superman, ataviado con la sotana blanca, el solideo y los zapatos negros que eligió al inicio de su pontificado.
El papa sostiene en la mano izquierda su maletín negro, en el que aparece escrita la palabra “valores” y del que sale un calcetín de rayas rojas y azules, los colores de San Lorenzo de Almagro, el equipo argentino del que Jorge Mario Bergoglio es seguidor.
Las autoridades pontificias desconocen quién es el autor del grafiti que encontraron este martes en la calle Plauto, aledaña a los muros que recorren los límites del Estado Vaticano.


sin palabras.... si esto no es una herejía y una papalatría no se que es la vanidad.

Testa magnum

Anónimo dijo...

Me causa duda la aparicion en Garabandal, sus videntes se desdijeron, sus profecías son demasiado detalladas, con dias y detalles que no parecen reales...
me suena mas a una preparacion para el milagro (que no sera) en el cielo ..
Quizas esta aparicion sea usada por la Nueva Era para presentar al Anticristo...

Y luego de todo esos años sí vendra el real aviso junto a los 3 dias de oscuridad..
Pero previo a lo verdadero, será lo falsificado por Satanas para caer en sus trampas... ojo...

esteban falcionelli dijo...

Qué se puede esperar de un pederasta como Biasatti y un pervertido como Leonardo Boff.

Anónimo dijo...

Ya tuvo que aparecer estebancito que desde que está jubilado encontró desahogo posteando boludeces y mostrándole a los incautos lo malo y represor que puede llegar a ser.
Que viejo patético que sos

KaosHispano dijo...

como estoy denunciando hace ya semanas, a Bloff le elevan y le estan lavando la cara LOS DEMOLEDORES MARXISTILLAS LETRINOAMERICANOS del porteño y JESUITADA masona N.O.M., pues es asesor del g8 DEMOLEDOR le está haciendo la eco-bula a Paco1...

tomás dijo...

Anónimo dijo...

sin palabras.... si esto no es una herejía y una papalatría no se que es la vanidad.

Testa magnum
29 de enero de 2014, 11:09

Viendo estas cosas uno se pregunta como personas con un sentido mínimo de lo que es católico se puedan empecinar en pensar que Don Modesto es Papa.

KaosHispano dijo...

Y EL SUPERpacoMAN ya es de traca masona, UNO DE LO SIMBOLOS HOLLYWOOD DE MASONADA iluminati para la masa MUNDANISTA, por algo al pollo Cristopher Reeve, DIOSETE HUMANO le castigó Dios con la paralisis total...
.
VEREMOS COMO ACABA PACO1 antes de ir al Hades, ...ya avisado hace tiempo.

Anónimo dijo...

no entiendo ¿porque lo castigó a C Reeve?

Anónimo dijo...

clero letrinoamericano tal cual....sinónimo de woytiliano

Anónimo dijo...

también eso!!! un grafiti en el vaticano, toda la estulticia mundanal gracias al estulto mayor bergoglio.

Anónimo dijo...

¿Por qué PC permite que el mediocre de Alejandro De Fez se exprese de esta manera sin borrar sus comentarios?

“por algo al pollo Cristopher Reeve, DIOSETE HUMANO le castigó Dios con la paralisis total...”

No puse todo el posteo de este infradotado porque es una tortura leerlo.

Anónimo dijo...

Testa aparte de lo que señalas los grafiteros son delicuentes callejeros y estos tipos atontados del Vaticano ensalzando el grafiti alaban al delicuente.




@oap

Anónimo dijo...

El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, lamentó hoy que en el artículo de la revista "Rolling Stone" sobre el papa Francisco se haya descrito de manera negativa el pontificado su predecesor, Benedicto XVI. Lombardi destacó el hecho de que la revista de música colocase en portada al pontífice argentino y lo calificó de "una señal de la atención que producen las novedades del papa en los ambientes más diversos"



@oap

RICARDO DEVRIENT dijo...

GRACIAS NO ME DA EL ESTOMAGO, PERO A PESAR DEL ASCO QUE ME PRODUCE QUIERO REPUDIAR LAS ASQUEROSAS OFENSAS DEL CARDENAL MULLER A NUESTRA SEÑORA. LOS TÉRMINOS USADOS POR ESTE DESGRACIADO CONSTITUYEN UN INSULTO A NUESTRA SANTA MADRE A PESAR DE SER MEDICO O POR ESO. PERO NO TENGO DUDAS QUE FALTA POCO Y COSAS PEORES VEREMOS

Anónimo dijo...

Lo que se deberîa preguntar Lombardi es porqué la revista musical y anticristiana ataca a BXVi y en cambio, alaba a Francisco. Pero no lo hará, es taan evidente que hasta él lo sabe.


@oap

Anónimo dijo...

Qué ha dicho Muller esta vez? Alguien que me ayude a enterarme, porfi.



@oap

Juan sin tierra dijo...

Lombardi debería preguntarse si no fue Francisco el que, con sus actitudes, contribuyó sustancialmente a que la gente tenga una percepción negativa del anterior pontificado.

Anónimo dijo...

oap es un torturado
si sabe como es bergoglio y sus secuaces para que está siempre urgando en la basura??

Anónimo dijo...

"..que no es ni más ni menos que la demolición total de la Iglesia..."

PC LE FALTÓ DECIR

que no es ni más ni menos que la demolición total de LO POCO QUE QUEDA DE CATÓLICO EN la Iglesia

Anónimo dijo...

porque lo anterior fue demolido por el trío roncalli-montini-woytila...
los treschi
flatos

Garba Lawal dijo...

Juan sin Tierra, un gusto leer nuevamente sus comentarios. Es muy interesante lo que Ud. plantea y es algo que se ha sostenido muchas veces en artículos y comentarios del blog.

En mi humilde opinión, si bien es cierto lo que dice Lombardi sobre que lo que hace y dice el Papa produce atención, etc., me parece que lo de los medios y lo que dice "la gente" sobre Francisco (el Papa, les recuerdo) y lo que decían y dicen sobre Benedicto XVI (el Papa Emérito, también les recuerdo), en la mayoría de los casos es pura espuma, no pasa de un nivel "afectivo" en la gran mayoría de la opinión pública, y tiene interesees básicamente comerciales en el caso de los medios (de nuevo, es mi humilde opinión). Es decir, para mí lo que viene haciendo Francisco (el Papa) está bien, y yo lo apoyo no porque lo digan los medios, o porque "la gente lo quiera". Lo que viene haciendo y diciendo tiene fundamento en el Evangelio, en la Fe Verdadera y en la Doctrina de la Iglesia, y eso es lo que importa. No que lo alaben en Clarín o La Nación todos los días, o que aparezca en Time o Rolling Stone, o que pinten graffitis a su favor, o que simplemente "le caiga bien" a la gente. Y de la misma manera, con el mismo escaso o nulo fundamento real y profundo, es que los medios o la opinión pública se la agarran con BXVI, quien también actuó siempre de acuerdo con el Evangelio, la Doctrina Católica y la Fe Verdadera durante su Papado. No es que Francisco desacredita o deja "mal parado" a BXVI. Ambos actúan y actuaron siempre de acuerdo al Evangelio, a la Doctrina de la Iglesia y a la Fe Verdadera. Lo demás, es pura cháchara de los medios y de quienes no realizan un análisis más profundo sobre ambos Papas.

Anónimo dijo...

El ataque inmisericorde y de forma cobarde hacia los Frailes de la Inmaculada debe ser también un invento de la prensa y una cháchara de los medios.


@OaP

luis alvarez primo dijo...

Anónimo provocador o sofista: acaso el filósofo para descubrir la verdad no debe enfrentar y desenmascarar el error y el médico para curar no tiene que urgar en la enfermedad. OAP no es ningún torturado. No diga boludeces

Anónimo dijo...



http://secretummeummihi.blogspot.com.ar/2009/03/carta-de-su-santidad-benedicto-xvi-los.html

KaosHispano dijo...

LOS DEMONIOS PROGRES Y MASONES del stablisment DEMOLEDOR se irritan locos... SE LES DESTAPA con la verdad de la Revelación, contra el Anticristo que ellos prefiguran, SUMOS FARISEOS apocalipticos.

de BOff y porteños jesuitas new age:

aunque Paco1 apóstata haya dicho ya que DIOS NO ES CATOLICO. ….Pues a Pedro entonces para qué le dió silla el Hijo trinitario Dios encarnado??… ah, DE-MO-LE-DO-RES herejes.

Anónimo dijo...

boludeces dice usted metido
un medico no anda urgando por gusto pero oap si
es un masoqa que no tiene paz
y no defiende la fe
solo defiende su parecer
luis idiota

ya sabemos quién es bergoglio no necesitamos las autopsias de olor a pescadero

Anónimo dijo...

porque por mas que urgue no va a solucionar nada
anda siempre buscando la basura,
que ya sabemos que la hay...


basura que no es de ahora
sino del vaticano segundo

el deja de ir a misa y al Sagrario y luego tira toda su ira en este lugar como si fuera su letrina



a mi también me molesta e indigna bergoglio pero no se puede todo el día estar pendiente de ese tema.
Eso es enfermizo y el que tiene que buscar en los sacramentos al médico de su alma es el.

Garba Lawal dijo...

@OaP, pruebe de nuevo, intente leer nuevamente lo que yo escribí. No entendió nada...

Eusebio Rocanrola dijo...

jajajaja, entre los que comentan y el autor del blog me doy cuenta que hay unos 10 o 12 pobres almas que no se enteraron que hace 50 años (y por la Gracia de Dios) cambio todo y se terminaron sus ideitas autoritarias y prepotentes.

La Iglesia adapto el cambio necesario y bienvenida sea. Ya se, ya se, en minutos me van a insultar pero dentro de 20 años, los tradis van a ser un capitulito molesto en la Historia de la Iglesia y su mentor va a seguir excomulgado y en el purgatorio.

Anónimo dijo...

Usted ni siquiera es un "capitulito molesto". No es nada. El catolicismo sin la tradicion de los siglos a sus espaldas deja de ser la religion catolica.



@oap

Anónimo dijo...

reíte todo lo que quieras roncarla que igual no te diste cuenta de nada

Anónimo dijo...

@ anonimo 29 de enero de 2014, 11:17
http://garabandal.it/es/documentacion/posicion-de-la-iglesia


Anónimo dijo...

“El Señor a todos, a todos nos ha redimido con la sangre de Cristo: a todos, no sólo a los católicos. ¡A todos! ‘Padre, ¿y los ateos?’. A ellos también. ¡A todos! ¡Y esta sangre nos hace hijos de Dios de primera clase! ¡Hemos sido creados hijos a imagen de Dios y la sangre de Cristo nos ha redimido a todos! Y todos tenemos el deber de hacer el bien” (Homilía del 22 de mayo de 2013).

De acuerdo con las palabras del Papa, la única condición para salvarse es obrar el bien; pero no se especifica qué es el bien, ni se hace referencia alguna al Bien Supremo, Dios. Ya no es necesario pertenecer a la Iglesia Católica, ni siquiera profesar alguna religión. Incluso los ateos, si obran el bien, están salvados. Las consecuencias que se desprenden de esta postura son devastadoras. Si todo el mundo se salva por el mero hecho de que Cristo murió por todos, entonces ¿a qué se ve reducida la labor misionera de la Iglesia? ¿Por qué esforzarse por traer a la Iglesia Católica a los hermanos separados y a los infieles, si éstos tienen las mismas posibilidades de salvación que los católicos?¿Se equivocó la Iglesia al desplegar un séquito de misioneros que llevaran el Evangelio por los confines del mundo?¿Es ahora la Iglesia Católica una opción  entre muchas otras para alcanzar la salvación?" ( Tradicion Digital)



@oap

Anónimo dijo...

Religiosas que paren en un hospital y no tienen sentido de culpa, sacerdotes que colocan en el pesebre a dos San José para “abrir el debate sobre la homosexualidad”, monseñores arrestados por estafas millonarias que conviven como mujeres con otros sacerdotes desde hace treinta años (¡bestias!), obispos que quisieran sustituir la Eucaristía por una simple bendición, cardenales que se hacen “reconfirmar” por una pastora metodista, Papas que confiesan que “la familia tradicional casi no existe más”. He aquí el cuadro tragicómico de comienzos de 2014. Y se debe sospechar que el delirio no terminará aquí”.

http://www.fidesetforma.com/2014/01/23/motus-fine-velocior/

Notas catapúlticas y tragicómicas

1 )Sobre la parturienta:

“Ricoverata in ospedale per dolori addominali, ha partorito un bambino di 3,5 chili. E’ successo a una suora 31enne di El Salvador, residente in un convento a Rieti”. http://www.agi.it/cronaca/notizie/choc-a-rieti-suora-va-in-ospedale-e-partorisce-br-
2) Sobre la situación en Alemania:

“La encuesta ordenada por el papa Francisco para conocer de verdad lo que los católicos de todo el mundo piensan sobre la doctrina de la Iglesia sobre la familia y la moral sexual amenaza con convertirse en una desagradable sorpresa para el Vaticano. Por lo menos en lo que a las respuestas en Alemania se refiere, que probablemente serán muy similares a las de otros países europeos. Las conclusiones definitivas de este estudio serán entregadas en Roma el próximo viernes, pero el semanario ‘Der Spiegel’ publicó ayer un adelanto de las respuestas dadas por los fieles gérmano en sus 27 diócesis.

Los resultados son tan devastadores que el obispo de Maguncia, el cardenal Karl Lehmann, reconoce que «crean y refuerzan, pese a no ser representativos, la impresión de una situación infeliz y fatal». Lehmann admite que «sabíamos hace tiempo» del profundo abismo entre la jerarquía eclesiástica y los fieles y que «mucho se ha reprimido». Los datos acumulados revelan que, por ejemplo en Baviera, uno de los feudos católicos alemanes por excelencia, el 69% de los católicos reconoce que no vive respetando los dogmas de la iglesia y un 86% considera que el uso de anticonceptivos no es pecado, aunque el Papa lo haya condenado expresamente. Es más, el 69% de los católicos practicantes casados en segundas nupcias tras un divorcio reconoce que comulga habitualmente, aunque la iglesia lo prohíbe claramente”. http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20140127/mundo/alemanes-revelan-rechazo-doctrina-
Fuente primaria:http://secretummeummihi.blogspot.com.ar/2014/01/los-alemanes-revelan-el-rechazo-la.html
visto en catapulta

Anónimo dijo...

Francisco se encontró con un grupo de refugiados en la parroquia romana del Sagrado Corazón de Jesús y les dijo:

“Es importante que ustedes hagan reuniones. Los que son cristianos con la Biblia, los que son musulmanes con el Corán, con la fe que ustedes han recibidos de sus padres, que les ayudará a seguir adelante. Compartan su propia fe, porque Dios es uno solo: el mismo. Algunos hablarán de una manera y otros de otra…pero sigan adelante. Compartan”.

¿Sabrá Francisco lo que dice? O lo cual sería mucho peor ¿creerá Francisco en lo que dice?

http://ilsismografo.blogspot.fr/2014/01/vaticano-saluto-di-papa-francesco-ieri.html

Evidentemente, Francisco, entretenido con tanta exposición pública, no tuvo tiempo de leer la carta enviada en agosto de 2013 por el padre Guy Pagès, de la arquidiócesis de París, en la que pone los puntos sobre las íes en cuanto a las relaciones con el Islam. En una de sus notas, el Padre Pagès cita el siguiente texto de la Suma contra los gentiles(I,6) donde Santo Tomás no se dedica a “misericordear”, precisamente,a los musulmanes:

“ Esta conversión tan admirable del mundo a la fe cristiana es indicio certísimo de los prodigios pretéritos, que no es necesario repetir de nuevo, pues son evidentes en su mismo efecto. Sería el más admirable de los milagros que el mundo fuera inducido por los hombres sencillos y vulgares a creer verdades tan arduas, obrar cosas tan difíciles y esperar cosas tan altas sin señal alguna. En verdad, Dios no cesa aun en nuestros días de realizar milagros por medio de sus santos en confirmación de la fe.

“Siguieron, en cambio, un camino contrario los fundadores de falsas sectas. Así sucede con Mahoma, que sedujo a los pueblos prometiéndoles los deleites carnales, a cuyo deseo los incita la misma concupiscencia. En conformidad con las promesas, les dió sus preceptos, que los hombres carnales son prontos a obedecer, soltando las riendas al deleite de la carne. No presentó más testimonios de verdad que los que fácilmente y por cualquiera medianamente sabio pueden ser conocidos con sólo la capacidad natural. Introdujo entre lo verdadero muchas fábulas y falsísimas doctrinas. ..ya desde el principio, no le creyeron los hombres sabios, conocedores de las cosas divinas y humanas, sino gente incivilizada, habitantes del desierto, ignorantes totalmente de lo divino, con cuyas huestes obligó a otros, por la violencia de las armas, a admitir su ley”.

Confieso que dudo entre colocar a Francisco entre los “hombres sabios” o entre los incivilizados “habitantes del desierto”…

Nota catapúltica

El texto completo de la carta en

http://www.islam-et-verite.com/blog/billets-d-humeur/lettre-ouverte-au-pape-francois-au-sujet-de-son-message-aux-musulmans-pour-la-fin-du-ramadan.html ver también un pertinente comentario en http://in-exspectatione.blogspot.com.ar/
visto en catapulta

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡ sacerdotes que colocan en el pesebre a dos San José para “abrir el debate sobre la homosexualidad”, !!!!!!!?????

Eusebio Rocanrola dijo...

jajajaja, excelente @oap, ve que de a poco va entendiendo !!! no comparte pero entiende !!!
La prepotencia del pasado no tiene lugar en el presente. La obra de la Iglesia fue y es inmensa y el objetivo en cada época es hacer llegar la palabra de Cristo, y con su sangre nos ha redimido a todos (si, a Ud. tambien). Que sentido tiene darle un espadazo y matar a un evangelista, o a un musulmán o siquiera a un pobre budista sentado solo en el campo.
La Iglesia fue cambiando en 2000 años (por eso fue Trento, miedo a perder poder, que se perdió de todos modos).
Relajense, la vida les a va a pasar por encima.

Garba Lawal dijo...

@OaP, le repito por trigésimo octaba vez: el hecho (cierto e innegable) de que Cristo nos haya redimido a todos por su Muerte y Resurrección no significa que nos podamos sentar felices y relajados a esperar que Él vuelva, tomando unas piñas coladas y sin hacer nada porque "total, ya está". Para salvarse hay que aceptar esa Redención de Cristo, y a Cristo mismo, con su Iglesia (con el Papa - Francisco en este caso - a la cabeza). Y es nuestro testimonio del Evangelio y de la vida en la Fe Verdadera lo que va a hacer posible que la mayor cantidad posible de almas alcancen y abracen esa Redención. Si no lo quiere entender, no lo entienda, Ud. se lo pierde, pero es a esto a lo que apunta Francisco (el Papa, por si le quedaba alguna duda...).

Anónimo dijo...

respuesta a Rocanrola

Estimado Rocanrola ¿de que prepotencia me habla del pasado de la Iglesia?, de que cambio, que ¿Trento perdió el poder?. Me parece que tiene reprobado en historia y está infectado del virus VAT2. En los tiempos duros del mundo el Islam fue muy avasallante y conquistador (en realidad no es una religión sino normas políticas "sacralizadas" para solidificar una teocracia. Un solo Hijo de Dios bajó a la Tierra y fue Jesucristo NS y no fue prepotente cuando dijo ¡solo por mi se llega al Padre! Por supuesto que en general el ser humano fue redimido pero ahora a seguir a Jesús para llegar al cielo, no a Buda, Mahoma, Manes, o cualquier religión que el hombre se invente. ¿Fue prepotente Jesucristo NS al dejar la Iglesia para que administra tal tesoro?.
Amigo mío, los enemigos de Cristo son los masones, los judíos, los mahometanos, y demas religiones que no lo reconocen como el ünigénito. Lo demás es emotivismo medio maricón que iguala a todas las religiones con un optimismo o emotivismo rosa en un mundo dominado cada vez mas por el demonio. Su libre albedrío le permite seguir a Sai Baba o a Osho y Krisnamurti o a Carlos Marx o a Lutero pero al Cielo se entra solo por amor y adhesión a toda las verdades que marcó Jesucristo NS.

Testa magnum

Anónimo dijo...

Resp a Garva Laval

Venía bien conceptualmente pero yerra en cuanto al Papa Francisco. La teología cruda , inteligente y dura se cambió gradualmente para adaptarse al mundo en el vat 2 y ¿que se ganó?. Se trivializó (protestantizo la Misa y se hizo del recio catolicismo una religión a la carta con curas izquierdistas, marxistas,liberales, induhistas, manochantas,teólogos cosmicos, etc etc. Apareció lo que profetizó el P. Meinvielle "la Iglesia de la Publicidad" y para congeniarse con el mundo hay que adorarle como a Satán. Recuerde la tremenda contra que tuvo Mel Gibson con la hermosa película "La pasión", sencillamente porque la judía y prostituta babilónica Hollywood no cree en Dios, si en los billetes y en una panteísmo light tipo Avatar.
Por un lado El Papa colecciona camisetas de fútbol y por otro larga frases como ¡quien soy yo para.....?
Por ese camino vende liviandad, mundalidad, gusto por lo profano arropado de humilde(la gloria) mientras abraza a cualquiera, cuando debería para defender al Catolicismo (para eso está) ser el Jeremías y el San Juan Bautista diciendo verdades de a puño en un mundo cada vez mas degenerado, inclusive la Iglesia que comenzó a declinar mas rápido con el VAT2. Pero claro ¿cómo criticar firmemente y dogmáticamente a quien quiere beatificar?
Ha habido papas corruptos, vengativos, y hasta asesinos pero se cuidaban - o el entorno de santos les exigía - de tocar el Dogma, cosa que diariamente este Papa hace siguiendo mas de 50 años de desacralización de la silla de Pedro.
Esa incontinencia verbal y gestual del Papa le va a costar carísima a la Iglesia católica , muy cara. A veces parece un chico con juguete nuevo deleitándose de la fama mundana y al menos yo creo así no se defiende y lucha por Nuestro Señor Jesucristo y su obra :La alicaída civilización cristiana.

quisiera aportar mas cosas y temas que nos ilustren para un diagnóstico correcto del mal que aqueja al Cristianismo pero interrupciones como la de ud ameritan que fraternalmente le lleve la contra y como dijo Sto Tomas "Si no lo puedo convencer, lo ilustro"

Testa Magnum

Anónimo dijo...

Garba: "@OaP, le repito por trigésimo octaba vez ...bla bla y bla..."

¿Ya hemos llegado a la trigésimo octava vez?, y dígame, ¿habrá una trigésimo novena vez?. Si todo el empeño y emperramiento que pone en ciertas temáticas religiosas lo pusiera por ejemplo en estudiar física le concederían un Nobel. Sin lugar a duda. ¿Lo ha pensado?



@OaP


PD. Testa muy bueno lo suyo, sin contemplaciones con el enemigo, como deber ser.

Anónimo dijo...




Testa Magnum

es igual a

macrocefalia

Anónimo dijo...




Algunos no comparten la opinion que tiene el Cardinal Joseph Zen ( emerito de Hong Kong ) sobre el Papa Francisco ..

..Yo si comparto su opinion

Anónimo dijo...

"Testa Magnum

es igual a

macrocefalia"



--


Mamarracho intelectualmente imberbe, con tu estúpido comentario dejas clarísimo ante todos que no le llegas a Testa ni a la altura de las sandalias. La envidia hace estragos por estos lares.


@OaP

Garba Lawal dijo...

Testa Magnum,

Yo también creo que Ud. "venía bien conceptualmente" hasta que le pasó a Rocanrola la lista de "enemigos de Cristo". No es tan sencilla la cosa. No es lo mismo "igualar" a todas las religiones que buscar el diálogo basado en los aspectos que sí comparten y así lograr una coexistencia pacífica, que sin duda es el mejor terreno para la Evangelización. Esto no contradice lo que Ud. correctamente afirma sobre que "al Cielo se entra solo por amor y adhesión a todas las verdades que marcó Jesucristo NS".

Con respecto a lo que me responde, le agradezco su loable intento de ilustrarme. Creo que nuevamente se equivoca de enemigos. El rechazo del CVII es irremediablemente ideológico, ya que la Iglesia ha marcado claramente la continuidad con el Magisterio previo. Está claro que, respecto de ésto último, disiento con lo que dice Boff, pero también debo disentir con Ud.: ni Francisco (el Papa) ni ninguno de los Papas posteriores al CVII, ni el CVII mismo, han "tocado" el Dogma. Si la civilización cristiana está "alicaída" (y en ciertos aspectos de eso podemos coincidir), no miremos a Roma sin antes terminar de mirar hacia adentro, bien adentro del corazón de cada uno de nosotros. No es un problema de Dogma o de Doctrina, que siguen siendo los mismos, sino de testimonio de la Verdad.

Garba Lawal dijo...

Me olvidaba, cuidado con confundir a la caridad, el amor al prójimo, y el testimonio del Evangelio y de la Fe Verdadera con "contemplaciones con el enemigo". Esas confusiones nos convertirían en algo peor que el terrible (y muchas veces falso) enemigo que decimos combatir...

Anónimo dijo...

Garba, ¿para usted un musulmán que degollada a un cristiano por su fe es un enemigo? Le suplicaría por favor como respuesta un escueto Sí, o un No. Porque, evidentemente, ni hay termino medio en la respuesta ni lugar a alharacas conceptuales. Usted ya me entiende. No se me explaye.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Respuesta a Garba

dos apuntes , según la monumental y documentada obra de Romano Amerio filologo zuizo ya fallecido titulada Iota Unum sobre el Vat2 van dos traiciones al dogma o al menos el intento.
1° Juan XXIII queriendo a toda costa traer al concilio los obispos ortodoxos rusos (heréticos e infiltrados por la KGB) manda delegados al Kremlin para negociar su permiso ¿que ofrece a cambio? se llamó y está documentado "el pacto de Metz " porque se hizo en la ciudad francesa de Metz (escribo sin notas)Allí la LA iglesia CATÓLICA SE COMPROMETÍA A NO CONDENAR dogmáticamente EL COMUNISMO PARA QUE VENGAN LOS OBISPOS RUSOS y de hecho estuvieron). ESTO OCURRIÓ 1962 Y ASÍ LAS COSAS CON EL VAT 2 MIRANDO PARA OTRO LADO U OMITIENDO POR ORDEN PAPAL UNA CONDENA CRUDA Y EXPLÍCITA AL COMUNISMO como "intrínsecamente perverso " que además la Santa Virgen en Fátima había advertido que esparciría los errores por el mundo si no se la ponía a Rusia bajo su protección)mientras tanto paradógicamente EN EL 1963 el Presidente Kennedy paró a los rusos en Cuba con riesgo de ir a una tercera guerra nuclear mundial.Por tanto en los documentos del Vat 2 no existen condenas categóricas a un régimen letal que, según el Libro negro del Comunismo editado en Francia originó en el mundo 100 millones de muertos.Si eso no es sacrificar la Veritas por la Caritas realmente no entiendo nada.
La segunda: documentada por Amerio La poderosa asociación judía Bnai Brit americana mandó una delegación al concilio para "suavizar " las escrituras tratando de exculpar la responsabilidad judía en la cruxificción del Señor. y otras tantas documentadas y es como dicen los españoles "de esos polvos, estos lodos".

Testa magnum
Pd Jesucristo NS. mandó a los apóstoles a predicar , pero les dijo si no los reciben , no se lleven de esa casa ni el polvo de sus zapatos. Hoy en cambio los misioneros que según Francisco casi ni son necesarios porque no pueden forzar ni convencer a nadie que abandone su idolátrica religión y ame a Jesucristo (y no los culpo) se quedan, pasan, discuten de filosofía y de como combatir la pobreza, meditan algo del budismo y se leen El Capital a ver si se adaptan al mundo y este se cristianiza........
Pd2 . en los tiempos del cristianismo rudo y del "Bien armado" léase batalla de Lepanto Lepanto (Garba ve al Escorial y reclínate ante al mausoleo de don Juan de Austria), los jesuitas tenían a su cargo los barcos hospitales, ocurre que descubrieron los soldados 5 pederastas en las filas católicas, fue juzgarlos y colgarlos para que la tropa no pierda el espíritu de virilidad y valor. no se andaban con chiquitas esos valientes cristianos ante los moros, ni ante el vicio nefando al decir de los antiguos sobre la sodomía griega.

Garba Lawal dijo...

@OaP,

El día que Ud. pretenda manipular mis respuestas, permítame también a mí manipular sus preguntas.

Pero no crea que me voy a escapar, le voy a responder: un musulmán que degüella a un cristiano por su fe es lo mismo que un cristiano que degüella a un musulmán por su fe: es un criminal, que traiciona a su fe (si es que realmente la tiene) y que deberá responder por sus actos tanto ante la justicia humana como ante la Justicia Divina.

Anónimo dijo...


Con la habilidad que los caracteriza, para eludir el núcleo del asunto y llevar agua para sus molinos, los sofistas de la Religión Católica -léase los modernistas o seguidores del compendio de todas las herejias, como se quiera- han llevado la conversación a un punto totalmente alejado del tema que abrió la nota.
Que fueron y son las notables barbaridades dichas por el "teólogo de la liberación".
Es muy obvio que no tiene defensa alguna -desde la Escritura, la Tradición y el Magisterio- y que tampoco tienen ningún argumento válido que pueda sostener semejantes burradas. O falsedades, también como se quiera.
Pero ya instalaron una discusión, reiterada hasta el aburrimiento, con foristas que defienden a la fe de siempre. Contra el ataque, siempre renovado, de los enemigos de siempre.
Señores, sáquense la piel de cordero y asuman de frente sus posturas (si creen con sinceridad lo que propone o afirma el charlatán de feria de Boff) o admitan que quieren crear una nueva religión a su medida y ambiciones (la del hombre que se hace dios y no la del Dios que se hizo Hombre para redimirnos del pecado de nuestros padres y de la muerte.
Que, como todos sabemos, no es la de Jesucristo.
Y, de paso, les sugiero releer el Evangelio del dìa de ayer y la parábola del sembrador. Con su directa referencia a la influencia de Satanás sobre las semillas que caen al lado del camino. Y las que caen, progresivamente en lugares más fértiles, hasta producir el treinta, el sesenta y el ciento por uno.
Sin referencias, por favor, a los terratenientes o a las periferias de los límites que constituyen las orillas de los cursos de agua. Como, aunque parezca mentira, fue lo que dijo ayer un sacerdote en la homilía en una iglesia de Buenos Aires...
A lo cual le agregó, que "Jesús no dijo lo que los escritores del Evangelio le agregaron a la parábola, ya que la explicación de ella no fue de Jesús, porque hablaba poco..."
Como vemos, con el Superman de los suburbios de Babilonia (que no parece muy humilde que digamos)han ido apareciendo estos sujetos.
Que hasta tienen la soberbia increíble de considerar que la Iglesia, durante siglos, estuvo viviendo de espaldas al mensaje Evangélico.
Catecismo 675

Anónimo dijo...

OTRA PRUEBA MAS DE LA FALSA SOR LUCIA.

SOR LUCIA RECIBIENDO LA SAGRADA COMUNION:

http://www.youtube.com/watch?v=Veee-f1m0cE

En el video vemos que la impostora:

1. recibe al Señor en pie en lugar de rodillas. La misma Lucia de Fatima que se postró con el cuerpo en la tierra junto con los otros pastorcitos simplemente para orar como les dijo el angel cuando tiene DELANTE AL MISMO DIOS VIVO EN LA SAGRADA COMUNION PERMANECE DE PIE!?

2. inmediatamente despues de recibir al Señor toma la mano de JPII y la besa. A ningun catolico coherente se le ocurriria tomar la mano del sacerdote que acaba de estar en contacto con el Sagrado Cuerpo de Jesus. Y ademas cualquiera que haya estado en contacto con la Santa Misa Tridentina sabe perfectamente el cuidado que lleva el sacerdote de no tocar absolutamente nada con los dedos que da la comunion o cuando esta realizando la consagracion hasta que los ha purificado.

Pero si es que hasta a ningun novus ordo se le ocurriria besar la mano del Papa en la Comunion!! Si a caso despues!

3. Despues de recibir al Señor la impostora actua como quien acaba de recibir una golosina, se da media vuelta y se pone a hablar con el guardaespaldas. Cualquier catolico que asista a la Santa Misa tradicional tiene mas decoro y respeto!, que acabas de recibir al Señor! Que el mismo Dios Vivo se encuentra en tu interior! Como te pones a hablar con el guardaespaldas!! Que no te acaban de dar un vaso de agua o un caramelo!!

Esta señora no es la Lucia de Fatima.

Anónimo dijo...

Se construirá en Berlín
Editor y Responsable
Anuncian la construcción de centro interreligioso en Berlín

Musulmanes, cristianos y judíos aportarán para la construcción del sitio, que contará con una mezquita, una iglesia y una sinagoga. El arquitecto explicó que no tendrá campanas ni minaretes para no incluir simbolismos en el edificio.

El centro, que costará 3 millones de euros, será construido por medio de donaciones de fieles musulmanes, cristianos y judíos.
Incluirá una mezquita, una iglesia y una sinagoga para que los seguidores de las tres religiones puedan adorar a Dios en dicho Centro, informó el sitio web Fait Religieux.
"Berlin es una ciudad con múltiples facetas, encontramos personas de todas las confesiones y la idea es construir un lugar donde cada uno se pueda sentir en su casa", afirmó el imam Kandir Sanci.
El proyecto concebido por el arquitecto Wilfried Kuehn, es muy simple y no tendrá ni campanas, ni minaretes. "No queremos colocar ningún simbolismo al edificio", señaló el arquitecto.

Comentario Druídico: Vamos rumbo al "Panlatreuticón" que profetizó el P. Castellani en "Su Majestad Dulcinea". De hecho, Mons. Panchampla ha llegado al solio pontificio.

Nota: antes de hacer críticas y clamar contra la irreverencia del comentario, leer la novela, plis.


visto en panorama católico internacional

Anónimo dijo...

"..l'ethos minimo mondiale (?) deve nascere dall' interscambio multiculturale, dando enfasi all'etica (?) dell'attenzione, della compassione, della cooperazione e della responsabilità universale (?); (5) la spiritualità (?), come espressione della singolarità umana (?) e non come monopolio delle religioni (?), deve essere incentivata come una specie di aura benefica (?)che accompagna la traiettoria umana (?), poiché grazie ad essa, l'essere umano e la storia si collocano in una dimensione oltre lo spazio e il tempo, dando senso al nostro breve passaggio per questo piccolo pianeta (?).
Dobbiamo credere, come insegnano i cosmologi contemporanei (?), nelle potenzialità nascoste in quella Energia (???) di fondo dalla quale tutto proviene , che sostenta l'universo, che parla confidenzialmente ad ogni essere e che soggiace a tutti gli eventi storici (?)e che permette eventualità sorprendenti (?).
> E' dal caos che nasce il nuovo ordine..." Leonardo Boff
http://www.ariannaeditrice.it/articolo.php?id_articolo=40964

Anónimo dijo...

que estúpidos los "fieles" que donen dinero para esa promiscuidad vedosiana...

Anónimo dijo...

ya terminenla con eso de la falsa lucía, no es cierto-

Anónimo dijo...

Por supuesto que es cierto.

La primera foto que tenemos de la impostora es del año 1967 y la ultima foto que tenemos de la verdadera Sor Lucia es de 1945. Es decir la diferencia de tiempo es de 22 años.

Si comparas una foto de JPII o de cualquier personaje con una diferencia de 22 años aunque envejecida la persona los rasgos son los mismos. Se reconocen perfectamente.

Igualmente las imagenes de Sor Lucia fueron llevadas a un laboratorio y concluyo que no eran la misma persona.

Anónimo dijo...


http://magister.blogautore.espresso.repubblica.it/2014/01/30/i-vescovi-nigeriani-approvano-la-legge-anti-gay-ma-il-vaticano-vota-contro/

Garba Lawal dijo...

Testa Magnum,

Gracias por su respuesta.

Comprendo su oposición al Comunismo y no me parece mal, yo no soy comunista ni coincido con esa ideología. Solo observo respecto de su comentario dos cosas: 1) efectivamente, es un comentario de raíz ideológica, ya que no estamos hablando de dogma alguno, sino de condenar o no a una ideología; y 2) si no me equivoco, el comunismo ya había sido condenado previamente por la Iglesia. ¿Por qué hubiera sido necesario repetir esa condena? En la medida en que esa condena sigue vigente ¿cambió algo el CVII respecto de la posición de la Iglesia frente al Comunismo? Me parece que no.

Con respecto a lo de la Bnai Brith, comprendo también su postura frente al judaísmo, aunque en esta creo que no lo acompaño. Sinceramente, me parece mucho más relevante para la Salvación y para la Iglesia que Cristo haya muerto y resucitado, crucificando en su Cruz al pecado y a la muerte, que seguir culpando a los judíos de hoy (y de siempre) por un crimen que cometieron los líderes del judaísmo hace 2000 años. De nuevo, pregunto, ¿cuál sería el dogma que estaría siendo "traicionado", según Ud.?

Por último, las postdatas: 1) Ud. parece minimizar la tarea de Evangelización que la Iglesia sí realiza en nuestros días, y eso me parece muy injusto; 2) creo que jamás apoyaré la aplicación de la pena de muerte bajo ningún supuesto, pero si la ejecución de esos jesuitas estaba prevista en las leyes de esa época, en todo caso es un reflejo de la pobreza y falencias de aquella normativa, y no de cristiandad, "virilidad" ni valentía. Ojalá pueda visitar pronto el Escorial, nunca he ido.

Anónimo dijo...

Segun Boff pueden matar al papa ? Ahora a quien le van a echar la culpa de esa muerte? Al pobre Benedicto? Que Hereje que es este tipo esta, tiene la sangre en el ojo porque Benedicto lo mando de penitencia pero el no lo obedecio y es el dia de hoy que no soporta a Benedicto este hereje.

Anónimo dijo...

Garba: " un musulmán que degüella a un cristiano por su fe es lo mismo que un cristiano que degüella a un musulmán por su fe: es un criminal, que traiciona a su fe "



Un musulmán que degüella a un cristiano no traiciona su "fe", ya que su libro "sagrado", el Corán, incita e invoca a ello. Ese rollo macabeo de que el islam es una religión de paz no se sostiene. Probablemente usted no ha leído jamás la Biblia, y doy por seguro, tras su comentario que, del Corán no ha leído ni las pastas del libro. Garba, escuche, antes de opinar y pontificar de lo que no sabe debería echarle otro vistazo a la biblioteca de su señor padre.


@Olorapescadero

marcos dijo...

SI,ES VERDAD !!!!
Quieren atentar contra Francisco !!!

Parece que un comando salvaje de pelagiano-restauracionistas avinagrados ,habria dejado al paso del Santo Padre, una edicion del Catecismo Mayor de San PIO X,y como si no fuera suficiente semejante arma de destruccion,se habrian encontrado las Enciclicas de PIO XI,Leon XIII y hasta una foto de SS PIO XII.

Los Guardias Suizos deberan mejorar la seguridad entorno a Francisco (y entorno a ellos mismos ,para no ser devorados por un monton de Cardenales invertidos).

Si a Boff, que ademas de ser un reverendo hijo de perra le hacen un anti doping,seguro da positivo.
Saludos

criollo y andaluz

Anónimo dijo...

Atienda Garba como se las gastan sus hermanos y de Francisco los angelitos musulmanes:

""Habla en nombre Alá y Su Enviado (Mahoma), dirígete a los hombres el día de la peregrinación mayor. «Alá no es responsable de los asociadores (Cristianos y Judíos), y Su Enviado tampoco. Si se arrepienten será mejor para ustedes. Pero, si no obedecen y toman la espalda, sepan que no escaparán de Alá». ¡Anuncia a los infieles (Cristianos y Judíos) un castigo doloroso!" (Corán. Sura 9:3)"


El Sura 9 aparece al principio del Corán, sin embargo, fue uno de los últimos Suras (libros) escritos. Este Sura declara que todos los infieles deben ser aniquilados o completamente sometidos. En otras palabras, aunque se inicia con los versos de paz, si se interpreta el Corán conforme al estilo nasikh, los últimos versos invalidan o anulan completamente los más antiguos, los que sí son pacíficos. Esta orden que alienta la violencia invalida los 114 versos anteriores que instan a la paz. ESTO ES LO QUE PROPORCIONA EL COMBUSTIBLE QUE JUSTIFICA EL JIHAD EN LAS MENTES MUSULMANAS.


Los Sionistas (Judíos) y Cruzados (Cristianos)…los enemigos de Alá, los descendientes de monos y puercos… son la escoria de la raza humana, las ratas del mundo, los violadores de los pactos y acuerdos, los asesinos de los profetas, y sí, ¡son descendientes de puercos y monos!



Imán Al-Azhar Sheikh Muhammad Sayyid Tantawi, abril, 2002


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

jajajja como me voy a reir cuando los muselinos le apliquen la sharía a la larva aahhhh jajajjaja

preparate larvita...

Anónimo dijo...

ahhh jajajaja
asi que bergoglio huyó despavorido ante el catecismo mayor........
como un vampiro cuando le muestran la croce jajajaja

Anónimo dijo...

es la misma lucía pero lo que si se volvió modernista, sonriendo con woytila como que aca no pasó nada.

Anónimo dijo...

No me sorprendería que quieran terminar con Pancho. Pero sus autores van a ser los mismos que sacaron a Benedicto y que lo pusieron a Pancho.
Cuando a Pancho se le acabe su capacidad destructiva y no pueda seguir con su cometido, entonces de alguna manera lo eliminarán y pondrán otro para una nueva etapa destructiva.
El que no ve que esto es una guerra espiritual a muerte, le falta anteojos.

Soldado dijo...

Boff dice que Francisco tiene que hacer una Iglesia Mundial. San Biasatti le pregunta
"inocentemente" ¿y si no lo hace? Y Boff responde con llamativa certeza "y, si no la hace, lo matan". Yo me pregunto: si ésto no es una amenaza o una sentencia anticipada de quien parece tener muy claro lo que el nuevo Papa DEBE hacer, ¿qué es? Esto es de una gravedad inusitada. Debería ser citado por la justicia porque este señor parece saber más de lo que dice. Y si Francisco es asesinado, acá hay como mínimo complicidad por encubrimiento. Nunca he visto en un programa periodístico una declaración de tan contundente gravedad como la realizada por Boff.
Si Francisco llegara a ser asesinado por no convertir a la Iglesia en una iglesia mundial, la Iglesia Católica se partiría en mil pedazos. Queda claro que la propuesta de Boff y sus consecuencias es una sola: la destrucción de la Iglesia Católica.

Anónimo dijo...

por supuesto que es una guerra espiritual por eso es tan difícil hacérselo entender a la gente.

Garba Lawal dijo...

@OaP,

Entonces, ya que conoce tanto sobre el mundo musulmán, por favor, cuénteme que tan representativo es el Imán Al-Azhar Sheikh Muhammad Sayyid Tantawi dentro del universo del Islam. Porque si lo es, más me vale que salga corriendo cada vez que paso por la mezquita de Palermo en Buenos Aires, o cuando me cruzo musulmanes por la calle. ¿Acaso no observan todos los musulmanes el Corán? ¿O será que los que siguen a ese Imán serán los "mal llamados tradicionalistas" musulmanes, como los hay católicos también? Porque seguramente también encontrará a algunos que se dicen católicos dispuestos a degollar supuestos "enemigos de otros credos" (que no lo son, solo son gente de otros credos, pero no enemigos) en nombre de una supuesta fe católica (totalmente falso y contradictorio). Y es que es así, como ya le dije, encontrará fanáticos locos y extremistas dispuestos a cometer atrocidades en todos los credos. Los que cometan crímenes en nombre del Islam quizás invoquen las palabras citadas por Ud. del Imán Al-Azhar Sheikh Muhammad Sayyid Tantawi, y los que estén dispuestos a cometer iguales atrocidades en nombre de Cristo (tomando su Nombre en vano, claramente), seguro buscarán alguna cita del Evangelio o de alguna parte del NT y la tergiversarán, será aquella de los latigazos a los mercaderes, o aquella de "no vine a traer la paz sino la espada", o la de "vine a traer fuego sobre esta tierra y desearía que estuviera ardiendo", o la de "traedlos y degolladlos en mi presencia", etc. No se preocupe, que a los criminales nunca les faltan recursos, sean de la religión que sean...

Anónimo dijo...

Usted esta instalado en el error, la confusion y el odio a la Iglesia verdadera, que no es la de su estupido papa ni la suys, Garba. Produce mucho, pero que mucho asco lo que desprende su imterior. Todo lo tregiversa para un unico fin, saciar el demonio modernista que no le deja ver la luz. Sera lo mejor psra mi alma alejarme durante una temporada de las chorradas que escribe. Todo tiene un limite.


@oap



@oao

KaosHispano dijo...

un esbirro mercenario letrinoamericano del N.O.M. del anticristo, eso es el tal Leo Boff.

poseído mundi del postCVII, llevando tarea de MASONES Y DEMOLEDORES.

DIOS NO LOS PERDONE. F I N .

catolico perplejo dijo...

"un musulmán que degüella a un cristiano por su fe es lo mismo que un cristiano que degüella a un musulmán por su fe: es un criminal, que traiciona a su fe (si es que realmente la tiene) y que deberá responder por sus actos tanto ante la justicia humana como ante la Justicia Divina." vaya, cada vez se pasa más garba, ahora se permite ud. decirle criminal a San Pío V quien fue uno de los principales propulsores de que se detenga la agresion musulmana en la batalla de Lepanto. Por si no se enteró ambos contendientes eran propulsados por sus creencias, claro que hay una gran diferencia, los musulmanes obedecían a una doctrina pagana y los cristianos a la Fe de Cristo. La igualdad sólo existe en la mente de los igualitaristas y modernistas como garba y sucedaneos. A estos extremos lleva la negación de la doctrina catolica previa al nefasto concilio vaticano II. A estos extremos ciega la ideología modernista a sus sostenedores, garba es un claro ejemplo. Una vez más se cumple lo escrito por José Hernandez en el Martín Fierro "también sirven las tinieblas para distinguir la luz". Y lo de "que tan representativo es el Imán Al-Azhar Sheikh Muhammad Sayyid Tantawi dentro del universo del Islam." es nada más que un sintoma de la infeccion democratista y la negación tanto de la realidad del islam como de la historia de esa secta pagana en su relación con todo otro sistema de creencias con los que se haya topado.

Anónimo dijo...

En Lepanto los cristianos se defendían, que es muy diferente a matar por matar.

Garba Lawal dijo...

Católico Perplejo,

No solo vale el comentario siguiente al suyo, del anónimo de las 16:52, respecto de la defensa de los cristianos, sino que, además, su afirmación respecto de que "...ambos contendientes eran propulsados por sus creencias..." es una verdad a medias. Así "como quien no quiere la cosa", Ud. pasa por alto la profunda y clarísima relación existente en aquellas épocas entre la religión y la política. La "agresión musulmana" era un avance no solo religioso, sino cultural y claramente político de los árabes. Y los Papas de aquella época debían actuar como líderes políticos incluso mucho más frecuentemente y con un alcance mucho mayor que los actuales. Ni la auténtica profesión del Islam ni la de la Fe Verdadera (hablo de la Católica, por supuesto) mandan a matar a nadie. Los que mandan a matar gente son el fanatismo, el odio y la intolerancia, vengan disfrazadas de la religión que vengan. Ud. critica a la "igualdad" como si yo le hablara de la Revolución Francesa, y yo lo único que sostengo es que la Ley Divina se aplica a todos por igual. ¿Se entiende el abismo conceptual que existe entre ambas nociones? Por último, que yo cuestione la representatividad del Imán Al-Azhar Sheikh Muhammad Sayyid Tantawi dentro del universo del Islam no tiene nada que ver con lo que Ud. denomina "infección democratista" (me pregunto cuál será la infección que lo aqueja a Ud. y a otros, por la cual todo lo que se relacione con la democracia resulta ser mala palabra...), sino con que no cualquiera puede arrogarse la potestad de hablar en nombre de un credo, mucho menos si, como en este caso, tergiversa, desvirtúa y contradice lo que ese credo representa, buscando justificar crímenes, atrocidades, odio, etc.

Anónimo dijo...

Garba: " Ni la auténtica profesión del Islam ni la de la Fe Verdadera (hablo de la Católica, por supuesto) mandan a matar a nadie"

A ver, cacho de mequetrefe analfabeto, que das vergüenza ajena, antes de pontificar idioteces y mantras buenistas, entérate de la Verdad. Por mucho que te duela. El Islam basa su núcleo ideológico en la matanza del infiel.


@OaP

Anónimo dijo...

Solo das asco, por lo que pretendes asentar, y pena, por lo que se tevé en el alma.




@OaP

Garba Lawal dijo...

Cuidado @OaP, no vaya a ser que haya muchos otros mequetrefes analfabetos dando vueltas por el foro, que leyendo sus comentarios y los de otros foristas, tan repletos de odio, miedos, mentiras, prejuicios, asco y pena, lleguen a pensar acerca de la Fe Verdadera lo que Ud. afirma sobre el Islam...

Del mismo modo, qué suerte que haya tantos, pero tantísimos mequetrefes analfabetos musulmanes, que no se han enterado de la verdad prefabricada que Ud. proclama. ¿Será que ellos no se enteraron o que lo que Ud. dice no es realmente así, sino que esa es una postura solo sotenida por fanáticos radicalizados y extremistas, criminales, que se abusan del Islam para cometer sus crímenes? Como sea, repito, qué suerte, porque si fuera como Ud. dice, estaríamos ya desde hace mucho tiempo viviendo una suerte de "Intifadah global" en todos los países del mundo (porque en todos los países hay musulmanes) y los muertos se contarían por millones... Y por favor, no me venga con más palabras y llamamientos al odio y a la muerte de parte de ningún otro loco trasnochado, sin la más mínima relevancia para el Islam fuera de las cuatro paredes desde donde escupen sus maldiciones.

¡Qué suerte que, una vez más, la realidad contradice sus afirmaciones y sus posturas!

Pablo dijo...

Y que opinás de salvandoenfermos.wordpress.com

Anónimo dijo...

Desde hace cuarenta y dos años vivo en Turquía, país musulmán en un 99,9%. Soy arzobispo de Esmirna, en Asia menor, desde hace dieciséis años.

Para ser breve y claro, relataré tres casos que, da­da su procedencia, considero que real­mente han ocurrido.

1.- Durante un encuentro oficial sobre el diálogo entre musulmanes y cristianos, un notable musulmán, dirigiéndose a los participantes cristianos, dijo en cier­to momento con calma y seguridad: «Gracias a vuestras leyes democráticas os invadiremos; gracias a nuestras le­yes religiosas os dominaremos».

El «dominio» ya ha comenzado con los petrodólares utilizados no para crear trabajo en los países pobres del norte de África o de Oriente Medio, si­no para construir mezquitas y centros culturales en los países cristianos don­de han emigrado los musulmanes, in­cluida Roma, centro de la cristiandad. ¿Cómo no ver en todo esto un claro programa de expansión y reconquista?

2.- Durante otro encuentro similar, orga­nizado como siempre por los cristianos, un participante cristiano preguntó públi­camente a los musulmanes presentes por qué no organizaban también ellos, al menos alguna vez, encuentros pare­cidos. El musulmán autorizado res­pon­dió textualmente: «¿Por qué deberíamos hacerlo? Vosotros no tenéis nada que enseñarnos y nosotros no tenemos na­da que aprender».

¿Un diálogo entre sordos? Es un he­cho que términos como «diálogo», «jus­ticia», «reciprocidad» o conceptos como «derechos del hombre» y «democracia», tienen para los musulmanes un sig­nificado completamente diferente del que tienen para nosotros. Creo que es­to ya ha sido reconocido y admitido por todos.

3.- En un monasterio católico de Je­rusa­lén había -y tal vez aún siga- un em­pleado árabe musulmán. Era una perso­na amable y honrada, muy estimada por los religiosos, a los que él, a su vez, estimaba. Un día, con aire triste, les dijo: «Nuestros jefes se han reunido y han de­cidido que todos los “infieles” deben ser asesinados, pero vosotros no tengáis miedo, porque os mataré yo sin haceros sufrir».

Todos sabemos que debe distinguirse entre la minoría fanática y violenta y la mayoría tranquila y honrada, pero ésta, si se le da una orden en nombre de Alá o del Corán, marchará siempre com­pacta y sin vacilaciones. Por lo demás, la historia nos enseña que las minorías decididas logran siempre imponerse a las mayorías inactivas y silenciosas.


Parte del texto que presentó Monseñor Giuseppe Germano Bernardini o.f.m., Arzobispo de Esmirna (Turquía), en el Sínodo de los Obispos que tuvo lugar en octubre de 1999.

Fuente: Tradición Católica; ver también Zenith del 14/10/99: Sínodo de Europa, Alarma en el Sínodo: Se acusa al Islam de querer invadir Europa.

Silvia dijo...

Cuantas palabras¡ cuánta discusión ¡¿ Alguno de estos teóricos de la Iglesia piensa o sólo considera lo que dicen los que se adjudicaron la administración de la doctrina de Cristo. Por supuesto que el Papa Francisco molesta,era mas cómodo y beneficioso para los príncipes de la Iglesia mantener el lujo, el boato y los privilegios que tuvieron durante diecisiete siglos. Total la Iglesia de Cristo de los tres primeros siglos ,la de los desposeídos, de los enfermos,ya ha sido olvidada, sepultada bajo los pies de las testas coronadas de Roma Pobre Francisco creer que va a poder con esta gente.En cualquier momento lo infartan como a Juan Pablo I





tomás dijo...

Bergoglio y sus "obispos" siguen viviendo en forma confortable.
Así que no se a quién molesta Bergoglio.

La Iglesia de los primeros tres siglos no era una Iglesia de los pobres y enfermos sino que estaba constituida por personas de todas las clases sociales.

Pienso que su resentimiento social y su odio a los propietarios y al boato es propio del marxismo "cristiano", es decir, de la "teología" de la "liberación".

EL DIABLO ALIAS EL COLÚO dijo...

AAAAAAAAAAAY!!! LLORA SANGRE AHORA RIDÍCULO IGNORANTE DE MIERDA!!! JAJAJAJAMUAAAJAJJA SOY EL DIAAULO! LES VOY A IR AGARRAR LAS PATAS EN LA NOCHE POR ANDAR HABLANDO TANTA WEA! AAJAJA

Anónimo dijo...

Soy Seminarista Latinoamericano , de 4to de Teologia, pertenezco a la fracción progresista de la Iglesia, no estamos de acuerdo con el celibato obligatorio, debería ser opcional, lo veo desde mi experencia como seminarista, nuestro seminario esta divido, una mitad , pertenece al lobby gay infiltrado en nuestra iglesia,( supuestos tradicionalistas ) y la otra parte que somos nosotros un grupo grande de seminaristas progresistas, luchando contra ese lobby gay dañino... admiramos mucho al teólogo Padre Leonardo Boff, pienso que cuando se rompen legalidades puestas por el hombre y dan cavida a la libertad del espíritu , se empezaran a sentir cosas sobrenaturales (El espíritu Santo) ese es el verdadero Pentecostés, que hace falta en nuestra iglesia. Mas Herejes son ustedes los tradicionalistas que están pendiente de ostentar cargos y vivir como príncipes.
Mas olor a oveja y menos olor a Coco Chanel.
Dios los bendiga a todos seguimos luchando por una iglesia para los pobres y de los pobres.

Ad maiorem Dei gloriam

Anónimo dijo...

Si no estás de acuerdo con el celibato obligatorio, entonces te equivocaste de vocación.
Los curas son célibes. Si no estás de acuerdo, podés salir del seminario, buscarte una buena mujer, y casarte.
Pero pretender cambiar lo que la Iglesia ha sido siempre, no corresponde.
La Iglesia de Cristo es DIVINA.
La iglesia de Boff es humana.
Ya lo dijo Jesús muy clarito en el Evangelio:

"Porque hay eunucos que así nacieron desde el seno de su madre, y hay eunucos que fueron hechos eunucos por los hombres, y también hay eunucos que a sí mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos. El que pueda aceptar esto, que lo acepte."

Si no sos capaz de aceptar lo que Jesús enseñó acerca del celibato, pues entonces, el Seminario es el lugar equivocado para vos.

Tomás dijo...

12 de septiembre de 2015, 17:17

"Dios los bendiga a todos seguimos luchando por una iglesia para los pobres y de los pobres.

+

Es decir para una "iglesia" marxista.
Si Ud. es partidario de la "iglesia" de Boff, que es la de Bergoglio, ?por qué no le propone al gurú de esa secta que ceda todas las propiedades a los pobres?

"Ad maiorem Dei gloria"
Este dicho está totalmente fuera de lugar. Dado que Us. está a favor de la revolución comunista tendría que cerrar sus cartas con: "Viva la Revolución" o "Hasta la victoria siempre".

No sé si Ud. utiliza ese principio católico por inadvertencia o intencionalmente para hacerle creer a los incautos que Ud. es católico. Como sea, está fuera de lugar.

Tomás dijo...

12 de septiembre de 2015, 18:16

Ese "seminarista", admirador de Boff y del marxismo "cristiano", de Bergoglio tiene razón cuando rechaza el celibato obligatorio.

?Qué sentido tiene el celibato en la "iglesia" de Boff, Ratzinger y Bergoglio, la cual, amén de ser humana, es herética?

Tomás dijo...

12 de septiembre de 2015, 18:16

"Si no sos capaz de aceptar lo que Jesús enseñó acerca del celibato, pues entonces, el Seminario es el lugar equivocado para vos."

+

Eso sería cierto si este discípulo de Boff y Bergoglio estuviese en un verdadero seminario, pero en el "seminario" modernista no está el, sino el celibato fuera de lugar.

Siempre debemos distinguir claramente entre la Iglesia de Cristo y la "iglesia" del anticristo Bergoglio.