viernes, 27 de septiembre de 2013

Desagravio en San Ignacio


Mons. Poli se pone al frente de la grey

para desagraviar al Señor



Actualización: La invitación para el desagravio ha sido originada por la Parroquia de San Ignacio, y no por la Curia Arzobispal como habíamos anunciado originalmente.


La profanación de la Iglesia de San Ignacio ha tenido características más graves de las conocidas primeramente.

El altar principal fue ultrajado por la deposición de orina, razón por la cual, desde el desgraciado acontecimiento, no se puede utilizar para la celebración de la Santa Misa, la que se dice estos días en uno provisorio.

La Parroquia San Ignacio de Loyola ha informado que el próximo Jueves 3 de Octubre a las 19 Hs., S.E.R. Mons. Mario Aurelio Poli oficiará la Santa Misa para desagraviar al Señor por el sacrilegio cometido contra el Altar, que es figura de Cristo.

Es necesario de toda necesidad que estemos allí presente los que podamos hacerlo, aunque para ello se deba hacer algún sacrificio.
No es hora esta de tibieza; sacudamos la comodidad que nos atonta porque el combate se pronostica arduo.


Santa Misa en desagravio
por la Profanación acaecida 

Jueves 3 de Octubre
Hora 19,00
Bolivar 225
Ciudad Autónoma de Buenos Aires



¡Por favor, deje su comentario!

72 comentarios:

  1. No deberían haber hecho lo mismo cuando la Bostafini hizo lo mismo en la Catedral.
    Ahhh me olvidaba que el Papa le escribió 2 cartas y hasta compadeciéndose por la fuga de sus hijos a España que considera desaparecidos.
    También me olvidaba que ahora lo que importa es seguir la propia conciencia. Y si estas personas en su ignorancia religiosa no solo siguieron su conciencia sino sus necesidades fisiológicas y hasta animales ¿Quien somos nosotros para juzgarlos?
    Adveniat Regnumm Tuum
    Esto es el principio

    ResponderEliminar
  2. ¿Por que no van a una mezquita o a una sinagoga?

    Realmente esta gente esta poseida por el demonio. La Fe catolica es unica Fe verdadera.

    ResponderEliminar
  3. AUGUSTO, COMPARTO CON USTED TOTALMENTE. CLAUDIO

    ResponderEliminar
  4. Augusto vos siempre viéndole lo negativo al papa y no te das cuenta que él solo quiere la unidad y el diálogo con todos para hacer una religión, en vez de criticar lee el documento conciliar en donde dice que los judios y musulmanes tienen muchas cosas para la salvacion y J.P.II dijo que tenemos que aprender mucho de las otras religiones en particular de nuestros hermanos mayores, esos que vos no queres.
    Gerardo

    ResponderEliminar
  5. No es momento de discutir entre nosotros. Pensemos en participar de la Misa de desagravio.

    ResponderEliminar
  6. Excelente medida la de Mon. Poli el 3 de Octubre la Iglesia de San Ignacio tiene que estar colmada por la grey catolica. Esperemos que mucha gente pueda asistir a la misa de desagravio.
    Agustin

    ResponderEliminar
  7. Gerardo

    !Así es!
    +
    Bergoglio quiere, como todos los "papas conciliares", un rejuntado sincrético de todas las religiones.
    Dado que aquí se mezcla la verdadera Religión, la católica, con las falsas, esa nueva "religión" universal va ser anticristiana.
    +
    Cuando uno mezcla agua limpia con agua sucia sale agua sucia.
    +
    Por ese motivo nosotros, los verdaderos católicos, no oponemos al "ecumenismo", cuyo fin es la fundación de una "religión" universal anticristiana, es decir la apostasía de la verdadera Fe.

    ResponderEliminar
  8. Con todo respeto Gerardo,¿como es eso de "dialogar con todos para hacer UNA religión".
    Seguramente,o yo interpreto mal,o Ud. quiso expresar otra cosa.
    ¿O estamos hablando de la religión sincreto-ecumenista del "nuevo orden"?
    Como siempre,Augusto,muy claro lo suyo,aunque mas que principio,veo una aceleración importante hacia las postrimerías.
    No se si NO VEN,O NO QUIEREN VER,
    con "don maitreya" a la vuelta de la esquina.
    Por lo demás,ahí estaremos, sin dudas.

    ResponderEliminar
  9. El agravio será que Mons. Poli celebre esa misa. ¡Qué le pidan al Padre Sáenz que la celebre! Ha celebrado regularmente en San Ignacio y es el más autorizado para decir lo que hay que decir.

    ResponderEliminar
  10. El padre Sáenz no es el Obispo de esta diócesis, aunque le profecemos devoción y afecto.

    Es el Pastor, es decir el Arzobispo el que debe encabezar este acto.

    ResponderEliminar
  11. Espero que el Arzobispo no salga con tibiezas acerca de la comprensión y el perdón que merecen estos HDP. La conducta pública del párroco dio náuseas.
    Lo que deberíamos hacer es sacar a patadas en el c... y hasta quemar el antro de los profanadores. Pero esta es nuestra Iglesia light, "esperando que actúe la justicia.."

    ResponderEliminar
  12. Gerardo, este..., ¿que decir? Representa la suya una "opinión mayoritaria" eso sin duda, sino no viviríamos en la idolatría que lo hacemos.
    En fin... Signo de los tiempos.
    San Pio X decía que cuando no se pueda sostener el Depósito de la Fe, vuelve Cristo. ¿Alguien tiene duda que estamos viviendo esto? El Vaticano enseñando el error y promoviendo el pecado.
    Hoy más que nunca el tema de que la culpa no la tiene el chancho...

    ResponderEliminar
  13. GERARDO TE LLEVA PUESTO EL ANTICRISTO.....

    ResponderEliminar
  14. "Como el diluvio empapó en agua la tierra, asi la ira del Señor será la suerte de las naciones que no le buscaren"
    Eclesiástico 39: 28
    Gerardo leé la biblia asi te enterás que JESUCRISTO NO SE ENCARNÓ COMO UNA OPCIÓN MAS.
    ES EL HIJO DE DIOS, A VER SI POR FIN TE DAS POR ENTERADO.




    ResponderEliminar
  15. Veo por lo que leo que muchos no comprenden al Santo Padre Francisco, estoy seguro que comparte el dolor de la ofensa al Señor tanto o mas que cualquiera de nosotros. No prejuzguemos, no mal interpretemos, el es el Pastor y el Espíritu Santo intervino en su elección. Me dejan preocupado somos hermanos, confiemos en Dios,somos todos sus hijos. Que dolor tan grande que tengo.Oro por que el desagravio programado se concrete como lo desea el Sr. Arzobispo.

    ResponderEliminar
  16. gerardo pilotín jajjajaj

    ResponderEliminar
  17. Cuidado con el arma mas poderosa que produce veneno, odio y corrupcion, calumnia y mentira es muy peligrosa y rápida en destruir lo que ha costado años levantar.


    ESO MISMO ES EL MODERNISMO OSCAR

    ¿USTED NO SIENTE DOLOR POR LOS MODERNISTAS QUE ENVENENAN LA DOCTRINA Y LAS ALMAS?

    ResponderEliminar
  18. El padre Sáenz no es de la camarilla de los modernistas por eso nunca lo van a nombrar obispo.

    ResponderEliminar
  19. FRANCISCO A LOS BESUQUEOS LIMPIOS CON LOS JUDÍOS QUE NO AMAN A CRISTO NO CREO QUE LE MOLESTE ESTOS ATEOS QUE TAMPOCO AMAN A CRISTO.

    ResponderEliminar
  20. Anonimo, 27 Septiembre 2013-17:48.

    Dices que solo le vemos lo negativo a Bergoglio, ha¡ pero tiene algo positivo. La primera noticia.

    El quiere la unidad y el dialogo con todos ¿con Caifas y Ala?, para hacer
    una religion, ¿donde estuviste metido
    te perdiste la Buena Nueva?.El Vervo
    se hizo Carne en la Purisima entrañas de Maria Virgen, antes, durante y despues del Parto,-a pesar de Muller-.Nos trajo el Mensaje de Salvacion.El que crea en MI se Bautize que me siga y
    tendra la vida Eterna. El que no se condenara.
    Anda "mira tú", la Religion ya la Fundo Dios hecho Hombre, Jesucristo. Y NO hay más Religion que la que EL fundo.
    Y solo un Sumo Pontifice, Vicario de Cristo sobre la Tierra, en estos momentos SSBXVI.

    Los judios no tienen nada que decir, mientras no reconoscan a Jesucristo como el Mesias. Hasta entonces no se puede esperar nada bueno de ellos, (si pudieran darian muerte a Jesucristo de nuevo),al no poderlo hacer lo intenta con nosotros los Catolicos,infriltandoce en La Santa Iglesia Catolica.
    Los musulmanes...tienes la muestra sin ir mas lejos en Maalula.

    ¿ Que tenemos los Catolicos que aprender de ellos?.Tenemos que aprender de NS Jesucristo, StªMaria, los Santos, y de toda la Sagrada tradición, hasta 1959.Los Papa conciliares, pues eso son papas "conciliares" de todos yo prefiero a SS B XVI.
    Aracelis.

    ResponderEliminar
  21. No se entiende el comentario anónimo de las 17:21, que pide que vayan a una mezquita o a una sinagoga... ¿quiénes? ¿para qué?

    Sí parece entenderse más la atrocidad que propone Enrique, eso de "...sacar a patadas en el c... y hasta quemar el antro de los profanadores". ¿Cuál sería la genial idea, Enrique, quemar el colegio, de donde salieron los profanadores? Efectivamente, cuando se comete un crimen, se debe esperar, confiar y reclamar la acción de la justicia. Tomar justicia por mano propia es igual o peor que el crimen que se pretende castigar.

    Me parece que este desagravio es una gran "tapa" a todos los que pensaron y dijeron que la Iglesia argentina no iba a hacer nada respecto de lo que pasó en San Ignacio. Deberían tener un poco de humildad y reconocer su error.

    Espero poder asistir a la ceremonia.



    ResponderEliminar
  22. Aracelis,
    Me quedó una duda: ¿cómo sabe que los judíos darían muerte nuevamente a Cristo, si pudieran? ¿Le consta? ¿Alguna autoridad del judaísmo se ha pronunciado al respecto de tal manera? Gracias.

    ResponderEliminar
  23. ¿Y cómo sabes tu que no darían muerte nuevamente a Cristo, Garba?


    Aracelis, siempre es un placer leerte, paisana. Tus palabras están llenas de sabiduría y amor por el Padre, que tú sabes que en Sevilla se llama Gran Poder.


    @Olorapescadero


    ResponderEliminar
  24. Dado que la reacción de Poli ha sido sumamente tardía, pienso que la "tapa" es mas forzada por la opinión pública que voluntaria.
    Por otra parte llama la atención que una persona tan locuaz y tan interesada en los problemas argentinos, como Bergoglio, aun no haya dicho una sola palabra.
    Por otra parte Bergoglio le dijo a los jóvenes que vayan a las parroquias y hagan lío. Parece ser que los "jóvenes idealistas" del Colegio Nacional siguieron su consejo.
    +
    Según la Ley de Moisés la blasfemia era penada con la muerte.
    Cristo dijo de si mismo ser el Hijo de Dios.
    Para los judíos eso era una blasfemia y fue el motivo - oficial - para exigir de Pilatos Su "ejecución".

    Un judío de hoy en día tiene solamente dos posibilidades.
    Si reconoce a Cristo como Hijo de Dios tiene que convertirse.
    Si piensa que Cristo fue un impostor y, con ello, un blasfemo, que afirmó falsamente de si mismo ser Hijo de Dios, tiene que estar de acuerdo con el asesinato judicial llevado a cabo por Pilatos, coaccionado por los judíos, pues así lo exige la Ley de Moisés que para un judío "creyente" sigue teniendo vigencia.

    Si Cristo volviese a la tierra los judíos "creyentes" lo crucificarían nuevamente. Tendrían que crucificarlo, so pena de pecar contra la Ley de Moisés.

    Por ello, todos los judíos "creyentes", no solamente los que estuvieron en ese momento presentes y gritaron "!crucificadlo!", son deicidas, pues están de acuerdo con Su muerte.

    Por eso es un grave error teológico de "Nostra aetate" número 4 párrafo 4 afirmar que no todos los judíos "creyentes" son responsables del deicidio, es decir, del asesinato de Cristo, cuando en realidad lo son, porque están de acuerdo con ese crimen único en la historia.

    Los modernistas invierten la realidad cuando dicen que el "holocausto", cuyas víctimas han sido judíos, ha sido un crimen único, cuando en realidad el único crimen que no tiene comparación en la historia ha sido el deicidio, del cual son responsables los judíos "creyentes".

    Con ello, pretenden los modernistas, entre ellos Ratzinger, reemplazar a Cristo por el "pueblo elegido" como Mesías.

    ResponderEliminar
  25. Tiene razón Tomás ....
    ..Poli tendria que haber anticipado la profanación ...

    ResponderEliminar
  26. Dicen que los que mataron judíos en el holocausto fueron en realidad, desde las sombras, los jazaros o ezquenazis que no son judíos pero se hacen pasar por.
    En realidad los jazaros eligieron la religión judía pero no tienen nada que ver con el pueblo israelíta.

    ResponderEliminar
  27. @Olorapescadero,

    Conozco muchos judíos, y muchos de ellos son judíos practicantes y observantes de su religión y sus tradiciones. Y ninguno de ellos daría muerte ni a Jesús ni a nadie. Entonces, yo opino sobre la base de lo que conozco. Mi pregunta a Aracelis justamente se refería a si ella opinaba sobre la base de casos que ella conociera, de judíos que hoy en día volverían a dar muerte a Cristo. En caso de que así fuera, eventualmente podríamos discutir si esa hipotética postura podría generalizarse a "los judíos", pero si no, posiblemente estuviésemos en presencia de una opinión auténticamente prejuiciosa...

    Pero claro, si hablamos de prejuicios, cómo superar a Tomás, quien, haciendo gala de su arraigado antisemitismo, llama deicidas a quienes no tienen absolutamente nada que ver con la muerte de Jesús, cometida hace dos mil años; proyecta y generaliza su prejuicioso criterio y su particular visión extremista de la vida y de la religión a los judíos creyentes; y moldea meticulosamente en el barro del odio a lo diferente, la imagen de ese enemigo a quien necesita encarecidamente para descargar toda su aversión y rabia. Ah, y encima le agrega a la ensalada el holocausto. Creo que hace unos 80 años, allá mismo en Alemania, alguien pensaba y hablaba parecido...


    ResponderEliminar
  28. Garba, sobre este tema había preferido abstenerme. Pero el leer sólo el comienzo de su comentario, "Conozco muchos judíos", me empuja a hablar:

    Yo conozco muchas judías, las que más aprecio, las llamadas judiones de la Granja. No todas sus preparaciones me enloquecen, pero encuentro que el guiso denominado Fabada Asturiana, y que lleva judías como principal elemento es una auténtica delicia. Las judías llamadas pintas con arroz no están mal. Incluso preparaciones en ensalada de las mismas son nutritivas y refrescantes en verano.
    Eso sí, y eso no puedo superarlo, las judías verdes que hace mi madre sólo hervidas y con poco aliño, me disgustan sobremanera.

    Espero haberle servido de ayuda. Como siempre.

    P.D. Mamá por favor, si has leído lo anterior , no hagas judías verdes. Ni tampoco acelgas. Aunque trato de comerlas siempre con una sonrisa en la cara. Por Él. Gracias.


    Filomena de Pasamonte.

    ResponderEliminar
  29. jaja Filomena ......muy buena salida. Y tiene razón los judes me consta no quieren saber nada con hacerse católicos. En todo caso solo unos muy poquitos pero son modernistas y judaizan.

    ResponderEliminar
  30. Si le dan muerte los judíos al no aceptarlo Gaaaarba.

    ResponderEliminar
  31. Las verdes con mayonesa Filomena.

    ResponderEliminar
  32. Pues mire usted,Garba.
    Estoy mas en condiciomes que usted
    para opinar del Judaismo.
    Dice que conoce muchos judios, y son
    practicantes de su religion.Que te
    van a contar ati. Tarari que te ví.
    Tal vez en otro momento hablemos de
    este tema.
    Tomas,tiene razon en los dos puntos
    que señala, pero falta un tercero
    que ya le señalare.
    Tomas por la leche que te dieron,no
    sueltes tu rollo...que te hago el salto masai.
    Filomena de Pasamonte.
    No reparé en lo de las judias comestibles, yo les digo "chicharos
    y a las verdes habichuelas.Y con
    mayonesa de rechupete.
    PC, les felicito, esto es lo que se dice, un blog completito.Ya ni me acuerdo como empezo el comentario.Pero seguro que no comenzo, con nuestros gustos alimenticios.
    Buenas noches a todos.
    Son la 00:15 horas en España.
    Una hora menos en Canarias.
    Cinco horas menos en Argentina.

    Aracelis.

    ResponderEliminar
  33. Con todo gusto Aracelis, cuando lo desee, hablamos del tema. Por el momento, los judíos seguirán siendo simplemente personas iguales a mí, que eligen profesar una religión diferente, y a las cuales daré testimonio de mi Fe Verdadera viviendo el Evangelio. No serán para mí deicidas, ni enemigos, ni ninguna de las barbaridades de las que se los suele tachar en muchos lamentables comentarios de este y otros foros.

    ResponderEliminar
  34. Nuestro Señor Jesucristo dijo: "Si estos se callan, gritarán las piedras".
    Almajinedad (o como sea),dijo: el occidente esta manipulado por un demonio llamado sionismo, cuyo espírito que lo sostiene es el holocausto (falso por su puesto).
    Es tan evidente.
    El señor garba comete un error. Si es por ignorancia, debería abrir los ojos, si lo hace a propósito, mas la valdría atarse una piedra de molino al cuello y arrojarse al abismo del mar antes de hacer caer a alguien debil en la Fé.

    ResponderEliminar
  35. Además de lo del comentario anterior, hay que tener en claro que ese altar orinado por los alumnos del Nacional Buenos Aires al igual que el de la Catedral de Buenos Aires, defecado por la cerda madre, han estado anteriormente profanados y en mayor medida, cada vez que se dió una misa bastarda.
    Adolfo

    ResponderEliminar
  36. Página Católica
    ¿Porque no me publicó un comentario anterior?
    ¿Si no quiere hacerlo público, deme un correo electónico suyo y nos comunicamos en privado?
    Atte.
    Adolfo J. Astinza

    ResponderEliminar
  37. Adolfo:
    Tiene que pensar que este blog es leído por mucha gente que se puede escandalizar con sus palabras.

    Comparto la opinión de que la Misa Nueva ha significado una discontinuidad en la evolución natural del Rito Romano, pero de ahí a decir que profana el altar donde es celebrada hay un abismo.

    Lo mismo con respecto al rito de consagración de los Obispos y sacerdotes. No se puede decir con seguridad que sea inválido.
    De hecho la Fraternidad Sacerdotal San Pío X ni dice que la Misa Nueva profane un altar, ni exige a los sacerdotes provenientes del Novus Ordo que se ordenen bajo condición.

    Ud. puede escribir a pagina.catolica@yahoo.com.ar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Garba Lawal

    La Iglesia siempre ha sido anti judaica, pues los judíos "creyentes" son anticristianos y deicidas, por justificar el homicidio de Cristo llevado a cabo pos sus antepasados.

    Los judíos al principio no solamente persiguieron a Cristo y a los Apóstoles, sino también a todos los cristianos. Ese hecho contribuyó a la formación de los guetos.

    Hitler, un católico apóstata, persiguió a los judíos por razones racistas, políticas y económicas y no motivos religiosos.

    La Iglesia condenó el nacional-socialismo y sus teorías racistas y salvo la vida de alrededor 700 mil judío. 60 mil de ellos pudieron gracias a la Iglesia y la Cruz Roja refugiarse en Argentina.

    ResponderEliminar
  39. antijudaica no, anti sinagoga de sat....

    ResponderEliminar
  40. Muchos cristianos de los primeros tiempos eran judíos, San Pedro mismo en una predicación convirtió a muchos.

    ResponderEliminar
  41. ¿realmente los salvó Tomás? si no creyeron en Jesucristo digo, los habrá auxiliado a que no los maten en la guerra pero si no los llevó a Cristo ¿se habrán salvado?

    ResponderEliminar
  42. Página Católica
    Usted dice: "De hecho la Fraternidad Sacerdotal San Pío X ni dice que la Misa Nueva profane un altar, ni exige a los sacerdotes provenientes del Novus Ordo que se ordenen bajo condición".
    Tiene razón que en la actualidad no se reordena bajo condición a los sacerdotes del "novus ordo", pero antes de los arreglos con Roma, si se hacía. Es de lamentar esta y otras novedades.
    Adolfo

    ResponderEliminar
  43. Página Católica
    Dentro de las novedades que comento está la siguiente:
    «El rito de la Misa es un rito bastardo, los sacramentos son sacramentos bastardos, no sabemos ya si son sacramentos que dan la gracia o si no la dan. No sabemos ya si esta Misa da el Cuerpo y la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo o si no los da» (Mons. Lefebvre, Itinéraires, nº. especial, dic. 1976, p.190).

    "Nosotros declaramos reconocer la validez del sacrificio de la Misa y de los Sacramentos celebrados con la intención de hacer lo que hace la Iglesia según los ritos indicados en las ediciones típicas del Misal romano y de los Rituales de los Sacramentos legítimamente promulgados por los papas Paulo VI y Juan Pablo II". Monseñor Fellay, Declaración Doctrinal del 15 de Abril 2012.
    Adolfo

    ResponderEliminar
  44. Tomás,

    Muy interesante la introducción del término "anti judaica", que quizás pretenda ser menos polémico que "antisemita", pero no se preocupe, se entiende igual...

    No es cierto que el judaísmo sea "anticristiano". Esa afirmación proviene de la lógica de que quien no piensa ni cree en lo mismo que uno es un "anti", un contrario, un enemigo. Es una lógica alimentada por el propio odio a quien vive, piensa o cree en algo diferente, y por ello es una postura absolutamente injustificable y diametralmente opuesta al Evangelio. Eso sí es anticristiano! Quien se diga a sí mismo cristiano no puede ser antisemita, ni "antijudaico", esto lo ha dicho la Iglesia en múltiples oportunidades. Habrá habido persecución de ciertos sectores del poder judío contra los primeros cristianos, y han habido feroces persecuciones contra los judíos en Europa y en todo el mundo por parte de sectores del poder cristianos, pero ni una cosa ni la otra son justificables, y ni una cosa ni la otra deben generalizarse ni asimilarse al espíritu de cada uno de esos credos. Más bien, ese tipo de episodios son manchas de vergüenza en la historia de esos pueblos.

    Quien practica la Fe Verdadera y afirma vivir el Evangelio no puede aceptar la estigmatización, que ya de por sí es una persecución, de quien piensa, vive o cree en algo diferente, ya sea por motivos religiosos, culturales, raciales, políticos, económicos, o los que sea. Así que no se corra del lugar de Hitler, porque quizás invoque (con mayor o menor honestidad) una causa diferente, pero su lógica y es idéntica a la de él.


    Si me lo permite, voy a editar su histórica sentencia autodefinitoria, que podría quedar así: "Los verdaderos católicos siempre hemos sido de derecha... y antijudaicos". Menos mal que, a renglón seguido, Ud. afirma que Ud. y yo no pertenecemos a la misma Iglesia...

    ResponderEliminar
  45. Después de Cristo hay tres categorías de judíos.

    1. Los judíos que se convirtieron a la verdadera Fe.

    2. Los judío liberales y ateos (por ejemplo, Freud, Marx, Engels, Lenin, Trotzky etc.)

    3. Los judíos "creyentes" que son fieles a la Ley de Moisés y rechazan a Cristo como impostor blasfemo.

    De las tres categorías solamente se puede y se debe hacer responsables de la muerte de Cristo a los judíos de la tercera, es decir, los "creyentes", pues por ser fieles a la Ley de Moisés tienen que justificar el deicidio. De lo contrario tendrían que reconocer a Cristo como Hijo de Dios y convertirse.

    +

    Anónimo

    Según el historiador Pincha Lapide Pío XII salvó la vida a alrededor de setecientos mil judíos, de los cuales sesenta mil pudieron refugiarse en Argentina.

    ResponderEliminar
  46. Cuantos judíos habrán salvado sus almas gracias a Pío XII no lo sé. Conozco solamente el caso del rabino Zolli que se convirtió y tomó el nombre de Eugenio en honor a Pío XII que lo protegió de la persecución nazi, dándole un trabajo en el Vaticano.
    Por supuesto tampoco se si el ex rabino Eugenio Zolli se salvó.

    ResponderEliminar
  47. PARA CUANDO EL DESAGRAVIO POR TANTA BLASFEMIAS EN ESTE BLOG!
    PÁGINA CATÓLICA USTED ES EL RESPONSABLE DE TANTA BLASFEMIAS AL CUERPO MÍSTICO DE CRISTO: LA SANTA MADRE IGLESIA!

    ResponderEliminar
  48. Comparto con anónimo de la 14.38
    JPB

    ResponderEliminar
  49. Si no fuera que se llama Garba Lawal diria que su verdadero nombre es Sergio Rubin...

    ResponderEliminar
  50. Anónimo 16:55

    Para tener esa actitud ciegamente filosemita no es necesario llamarse Sergio Rubinstein.

    Esa es la posición de los modernistas que veneran a "sus hermanos mayores en la fe".

    Basta ver a los dos "papas" Ratzinger y Bergoglio.

    La expresión dos "papas" no es mía, sino según "Ex Orbe" de Gänswein que por supuesto habló de los dos Papas.
    No se sabe si fue un acto fallido o si lo dijo con una cierta intención.

    ResponderEliminar
  51. " Habrá habido persecución de ciertos sectores del poder judio contra los primeros cristianos"y han habido FEROCES PERSECUSIONES CONTRA LOS JUDIOS EN EUROPA y en todo el mundo por parte de sectores del poder cristiano.

    Desde Moises, teniendoles que tirar las Tablas de la Ley,escritas
    por EL MISMO DIOS,Exodo:31;7-29.

    Pasando por los Profetas de Dios,
    Mateo:23:37-38.
    El grito DEICIDA del CRUCIFICALE
    CRUCIFICALE.

    El proto marti cristiano, Esteban.
    Hch:6;8-60.

    Todos los Apostoles.Y los primeros
    cristianos.
    Perseguidos, torturados, y dados muerte. Niños,ancianos y hombres y mujeres de todas las edades.

    Esta muy fresquito lo de Maalula.
    (Por cierto, recien a salido la noticia,!vaya que casualidad¡, entre los rebeldes Sirios-lease "terroristas"- han encontrado armas de fabricasion Israeli).La
    noticia en el blog, quijotesiglo21.
    !Aquí esta el retrato de Garba.
    SIONISTA HASTA LA MEDULA.
    Tomas,!El SIONISMO¡ es lo que se te paso. Es mas complejos que ser ateos.
    Por lo que mas quieras Tomas deja el sedevacantimo descansar hoy que es Domingo.
    Y ahora me dices, judeofobica, antisionista, o cualquier parida,
    que reire con ganas.

    Pero cuando hayan entrado el ultimo gentil.
    EL REMANENTE FIEL DEL PUEBLO DE ISRAEL...JUZGARA A TODAS LAS NACIONES.
    AMEN:AMEN:AMEN:
    23:48. horas en España.
    22:48. horas en canarias.
    18:48.horas en Argentina.

    Aracelis.

    ResponderEliminar
  52. Sr Tomas en su pensamiento no existe el Perdón al Pueblo Judío?

    ResponderEliminar
  53. ¿¿¿¿¿es verdad lo de anónimo 16:55 ?????
    Ooooooooohhhhh..............

    ResponderEliminar
  54. EL MEJOR DIÁLOGO INTERRELIGIOSO QUE HE LEÍDO EN TIEMPO:

    lanzadediosblog.wordpress.com/2013/09/24/benedicto-xvi-responde-con-11-folios-al-autor-de-una-luciferina-introduccion-al-ateismo/

    Gracias BXVI.

    ResponderEliminar
  55. Dedicado a Tomas en especial!

    Pío XII, gran defensor de los judíos en la II Guerra Mundial.

    Se reconoce que la acción de la Iglesia salvó a más de medio millón de judíos, y que Pío XII siempre la alentó. Él, solamente él, salvó a más judíos que todos los demás líderes religiosos del mundo juntos.


    mercaba.org/FICHAS/IGLESIA/Inte03/pio_xii.htm

    ResponderEliminar
  56. Hablando de desagravio, esta ofrenda es agradable a Dios.


    “Si hubierais comprendido lo que significa: Misericordia quiero y no sacrificio, no habríais condenado a personas sin culpa” (Mt 12,7).

    Página Católica propagar el amor de la Santa madre Iglesia a toda la humanidad redimida por Cristo es mejor que propagar el veneno cismatico

    ResponderEliminar
  57. NO SAQUE DE CONTEXTO LA CITA, JESÚS AHI HABLA DE LOS DISCÍPULOS Y EL DÍA SÁBADO.
    NO DE OTRA COSA.



    En aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en un día de reposo;[a] y sus discípulos tuvieron hambre, y comenzaron a arrancar espigas y a comer.

    2 Viéndolo los fariseos, le dijeron: He aquí tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el día de reposo.[b]




    7 Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;

    8 porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo.[e]

    ResponderEliminar
  58. USTEDES MODERNISTAS NO SON NINGUNOS INOCENTES.

    ResponderEliminar
  59. ES LÍCITO AMAR AL JUDÍO?
    ES LÍCITO EL DÍA HACER EL BIEN EN SABÁT?

    ResponderEliminar
  60. ¿ES LÍCITO QUE NO AMEN A JESUCRISTO QUE VINO A SALVARLOS?


    ¿ES LÍCITO QUE NO LO QUIERAN POR REY???? SIENDO QUE LO ES...


    EN DOS OPORTUNIDADES EN EL EVANGELIO
    SE CUENTA QUE SE ESCUCHÓ LA VOZ DEL PADRE


    ESTE ES MI PREDILECTO



    ESCÚCHENLO.....

    ResponderEliminar
  61. ¿LES ES LÍCITO ENTONCES A LOS JUDÍOS NO ESCUCHAR A JESUCRISTO QUE NOS HABLA EN EL EVANGELIO???

    ResponderEliminar
  62. Pío XII salvó según el historiador judío Pincha Lapide alrededor de setecientos mil judíos.

    La caridad exige que uno tiene que ayudar a una persona que se encuentra en una situación de emergencia, especialmente si existe un grave peligro para su vida, pero la caridad prohíbe aceptar su falso "credo" religioso y fomentarlo.

    En el Vaticano había miles de judíos refugiados, pero Pío XII no participó de sus rituales, en caso que los haya habido, y convirtió al rabino Zolli.

    Todos judío que rechaza a Cristo como blasfemo tiene que justificar Su "ejecución", pues así lo exige la Ley de Moisés que para todo judío "creyente" está en vigencia.
    Por ello todo judío "creyente" es culpable de la muerte de Cristo. Esa culpa solamente se borra con la conversión, es decir, reconociendo a Cristo como el Mesías.

    San Agustín ensenia que hay que odiar el pecado, pero amar al pecador. Eso significa que hay que odiar al judaísmo, pero amar al judío, lo cual implica convertirlo, para evitar que se pierda.

    Bergoglio hace todo lo contrario. Ama el judaísmo, pero odia al judío, pues al no convertirlo, dejándolo en su falsa religión, lo precipita al infierno.

    ResponderEliminar
  63. Tomás,

    Lo que Ud. dice, una vez más, no es cierto. Un judío en la actualidad puede no reconocer a Cristo como el mesías, y no por ello necesariamente "justificar" su condena a muerte hace 2000 años.

    Por otro lado, la tergiversación que hace de San Agustín para justificar su odio al judaísmo (antisemitismo, con todas las letras) no tiene precedentes. Su supuesto amor al judío es trucho e irrisorio: el judío bueno es el que se convierte (y deja de ser judío!)

    ResponderEliminar
  64. Garba, Garba, ¿Por qué nos persigues?




    Filomena de Pasamonte.

    ResponderEliminar
  65. Filomena ..porque persigues a MI VICARIO.....

    ResponderEliminar
  66. Si un judío piensa que Cristo es el Mesías, tiene que convertirse y dejar de ser judío.

    Si piensa que Cristo, que dijo de si mismo ser el Hijo de Dios, no es el Mesías, entonces para el judío Cristo era un blasfemo que debía ser castigado con la pena de muerte, pues la ley de Moisés castigaba con esa pena la blasfemia.

    En caso que Cristo volviese a la tierra y afirmase de si ser el Hijo de Dios los judíos "creyentes" tendría que "ejecutarlo", pues para ellos la ley de Moisés sigue vigente.

    Aquí no hay término medio.

    Por supuesto que el único judío bueno es el convertido. El judío pérfido que rechaza a Cristo es malo, porque el judaísmo es una "religión" pésima.

    Lo mismo se puede y debe decirse de los judíos que no se han convertido, pero tampoco son "ortodoxos", los judíos liberales y ateos (por ejemplo, Marx, Engels, Lenín, Sigmund Freud, Timerman y Graiver).

    ResponderEliminar
  67. Tomás,

    La realidad lo desmiente. Si fuera como Ud. dice, habría judíos "creyentes" (tomo su forma de denominarlos para que se entienda, no porque coincida con Ud.) ejecutando todos los días por blasfemia a cualquier loco delirante que aparece en cualquier parte del mundo diciendo que es el Mesías, solo porque la Ley de Moisés lo dice. Y eso no ocurre. Así que si "no hay término medio" es porque Ud. no quiere verlo, y no quiere verlo porque no le cuadra en su ideología de odio sistemático antisemita. Es la misma ideología que lo lleva a afirmar que no hay judíos buenos (porque si se convirtieron, precisamente ya no son judíos). Esto también desmiente su afirmación mentirosa de hace unos días, cuando decía que no rechazaba al judío como persona solo por ser judío. Si para Ud. no hay judíos buenos (por lo que acabo de explicar y Ud. acaba de reconocer), entonces el judío, por ser judío y mientras siga siéndolo, es malo.

    Y Ud., autodefiniéndose como "verdadero católico", hace que se nos ponga a todos los católicos en la misma bolsa, y que se crea que todos somos antisemitas como Ud. Por eso Tomás, por favor, siga hablando, no se calle, y cada vez que diga que es católico, no deje de decir con todas las letras que el Papa, los Obispos, y la inmensa mayoría de los que nos llamamos católicos somos otra cosa muy diferente de Ud.

    Después nos preguntamos por qué esa manga de patoteros fueron con palos, banderas argentinas y cruces esvásticas a "dar escarmiento" y hacer su propio "desagravio" (violento, trucho, delictivo, inaceptable, condenable, y profundamente anticatólico)...

    ResponderEliminar
  68. La quinta columna sionista no para de bajar línea. El Caballo de Troya es ahora el Becerro de Oro.

    ResponderEliminar
  69. Ud. - como todos los modernistas - identifican el pueblo judío con la religión judía.

    Yo dije y digo que no rechazo a nadie por ser miembro del pueblo judío, así no rechazo a nadie por ser italiano o japonés, pero si rechazo alguien por ser de religión judía, independienteme de pertenecer al pueblo judío o no. El rechazo por supuesto no se refiere a su persona, sino a sus falsas creencias.

    En cuanto a la actualidad de la ley de Moisés escuché un comentario muy interesante del P. Juan Carlos Cereani en Radio Cristiandad. El P. Cereani comentaba que un rabino había dicho, en la discusión respecto al "matrimonio" homosexual, que en realidad las relaciones homosexuales, tendría que estar penadas con la muerte, pues así lo disponía la ley de Moisés.

    Ese rabino era coherente y sincero y mostró claramente como piensan los judíos "creyentes".

    ResponderEliminar
  70. Tomás,

    No le dé vueltas, por favor. Si Ud. "sí rechaza a alguien por ser de religión judía", Ud. rechaza a "alguien", no a la religión judía, la sintaxis no lo deja mentir. Y aunque la causa de su rechazo (que quizás Ud. considere legítima, aunque yo obviamente no coincido con esa visión) sean las creencias religiosas de esa persona, Ud. rechaza a la persona. ¿No lo quiere llamar racismo o antisemitismo? Llámelo "discriminación por motivos religiosos" y es igualito de contrario al Evangelio...

    Entiendo su comentario acerca de lo dicho por el P. Juan Carlos Cereani en cuanto se refiere a la actualidad de la Ley de Moises, pero queda claro que en la actualidad no hay judíos matando a nadie que se diga el mesías por blasfemia, verdad?

    Aclarado esto, desconozco el parecer del P. Juan Carlos Cereani acerca del matrimonio homosexual. Quizás haya preferido poner su propio pensamiento en boca de "un rabino" (anónimo?), pero más allá de eso, aún si ese "un rabino" (anónimo?) hubiera existido y hubiese hablado en esos términos sobre la aplicación de la Ley de Moisés, claramente eso no refleja la visión de "el judaísmo", no puede generalizarse de tal manera, y en todo caso, como siempre digo, fanáticos extremistas hay en todas las religiones: en el judaísmo tienen a "un rabino" (anónimo?), en el Islam tienen al Gran Muftí de Arabia Saudita que citó Lobo Fischer, entre los católicos lo tenemos a Ud.... ah no, cierto que Ud. es un "verdadero católico" y no tiene nada que ver con lo que yo llamo "la Iglesia", no hay que confundir...

    ResponderEliminar
  71. Nosotros no rechazamos a los judíos

    ELLOS RECHAZAN A JESUCRISTO

    TANTO LE CUESTA VER ESO GARBOTA LABOTA???!!!!

    ResponderEliminar
  72. Para los que no pudieron ir ayer:

    http://www.ambito.com/noticia.asp?id=709847

    ResponderEliminar

Los comentarios dejados como Anónimos dificultan el intercambio de opiniones entre lectores. Si no desea firmar con su propio nombre, puede elegir uno cualquiera de modo que quien desee responderle se dirija a Ud. con facilidad.
Por favor, no utilice insultos al comentar. Muchas gracias.