jueves, 13 de diciembre de 2012

Retiro Cabalístico: en el Obispado sabían


Fieles de Adrogué se lo habían comunicado


El reino de la Maga y Mons. Alexandros

El Retiro Cabalístico - Nueva Era que fue suspendido hace pocos días por el Obispo de Lomas de Zamora, en la ciudad suburbana de Adrogué, por simple coincidencia quizá, se venía realizando en esa diócesis desde el mismo año en que asumió su cátedra Mons. Jorge Lugones (Enero de 2009).

Hubo entonces varias ediciones del mismo en la Casa de Retiros San José, por ejemplo: del 4 al 6 de Diciembre de 2009; del 16 al 18 de Abril y del 17 al 19 de Diciembre de 2010; y del 9 al 11 de Diciembre de 2011.

Suficiente para que varios fieles de las dos parroquias de la ciudad se dieran cuenta ya por comentarios, ya por haber recibido invitaciones vía emial o en los foros en los que participan habitualmente (alguno de ellos fue invitado por una monjita), de la existencia de estos "retiros".

Se dieron cuenta también de que no eran muy católicos que digamos y así, este año, se decidieron a intervenir.

Unos hablaron con varios sacerdotes de la diócesis, alguno de los cuales se indignaron y dijeron que iban a tomar cartas en el asunto; otros opinaron que este retiro estaba "bancado" por alguien con mucho poder, y que toda resistencia sería inútil.

Otros llamaron a la Casa de Retiro, donde el encargado (de nombre Julio cuyo teléfono celular suministra el contestador de la Casa), les dijo que se quedaran tranquilos puesto que todo era "legal" (dando a entender que se cumplían las normas de la Iglesia), y que Mons. Alexandros, a pesar de ser un sacerdote católico que se ha pasado a la ortodoxia (no hemos comprobado el aserto), es un hombre de Dios.

Los fieles llamaron también telefónicamente al Obispado durante más de diez días, aclarándole a la secretaria que atendía que deseaban hablar con Mons. Lugones acerca del extraño retiro que iba a tener lugar. Pero según la misma persona, el Obispo no tuvo tiempo para atenderlos.

Sin embargo fueron derivados a la oficina de prensa, desde donde se les solicitó el envío del anuncio y del programa correspondiente; cosa que hicieron cumplidamente los fieles con más de una semana de antelación al inicio del mismo, pero nunca obtuvieron respuesta.

Finalmente estos mismos fieles, cansados de esperar, enviaron una nota a los medios católicos y a la misma Roma.

Página Católica fue informada por un amigo, con pedido de publicación, el 28 de Noviembre pasado. Lamentablemente, a pesar de ver la gravedad del caso, no pudimos publicar por falta de tiempo hasta el 5 del corriente, previo llamado al Obispado el día anterior, donde advertimos a una secretaria de lo que estaba pasando ¿Será la misma que atendía a los fieles?

Algunos comentaristas nos han agradecido la publicación de la noticia; sin embargo, el mérito es de los laicos de Adrogué que averiguaron y denunciaron insistentemente, sin cuyas acciones el asunto no hubiese trascendido. Felicitaciones; se ve que los consume el celo por la casa del Señor.

Análisis aparte merece la reacción de los organizadores del retiro. Era previsible que protestaran airadamente en su página web o en Facebook, por una suspensión de último momento que muy bien no los hace quedar.

Sin embargo prefirieron, no sólo el mayor de los mutismos, sino que eliminaron rápidamente de su sitio, los avisos que se referían a sus encuentros en la Casa de Retiros San José.

No es difícil pensar que con tal conducta hayan querido proteger al probable "socio" que desde el otro lado los ha protegido durante todo este tiempo. ¿Qué otra cosa puede significar, sino? ¿Será esa la o las personas que tienen "banca", según les dijeron a los fieles de Adrogué? Creo que nunca lo averiguaremos.

Lo único que publicó la principal organizadora en su Facebook, al otro día de la suspensión, fue la foto que mostramos abajo:


La frase podría ser tomada como una alusión a lo que ha pasado. Pero fuera de eso, nada. Realmente extraño.

Mons. Lugones ha dicho que "no estaba enterado del mismo", en el comunicado respectivo de su oficina de prensa por el cual se avisó la prohibición del retiro de este año.

De cualquier manera, no puede excusarse puesto que él es el Pastor de la diócesis y sabe los graves deberes de su cargo.

Si no sabía, si le han mentido u ocultado, debería efectuar una investigación, señalar a los responsables y castigarlos públicamente. No puede cerrar el caso sin más, puesto que la culpa de quienes son los verdaderos responsables, lo salpicará inevitablemente.

Sobre las monjas dueñas de la Casa, mejor no hablar. ¿Cómo podrían ignorarlo luego de tantos retiros sacrílegos allí efectuados?

Y para dejar constancia de lo que pasó en la Casa de Retiros San José, y anteriormente en otra que lleva el nombre de San Francisco, copiamos el relato que de esos aquelarres hizo una de sus participantes:


Esto dijo Leni (Ojos de Miel), de Brasil:

(Las mayúsculas que aparecen en el relato fueron puestas por la misma autora, las negritas por nosotros)

Fue el día 4 de septiembre del 2009, que Ojos de Miel (Leni) sale de la tierra verde-amarilla (Brasil) para encontrarse con un grupo de conspiradores e seguir a la Fiesta Encantada de la Maga Hania en el Reino de San Francisco a las afueras de los Buenos Aires de los elfos y de las hadas.

En el mismo día, Ojos de Menta (Aranza) sigue con el séquito de conspiradores desde el otro lado de los altos de la Cordillera de los Andes (Chile) guiados por Ojos de Madre (Glória).

Después de rasgar los vientos del cielo con el águila metálica (avión) iluminados por el Rey Sol que brillante y dorado inundaba el corazón de luz y alegría, Ojos de Miel aterriza, bajo fuerte lluvia a la tierra encantada e dijo:- Los elementos de los 4 reinos me acompañaron en este viaje: sol, vientos, lluvia y tierra. ¡La fiesta promete!...

Instruida por Ojos Caracoles (Diana María), Ojos de Miel sigue muchos kilómetros hasta llegar a la esquina de la ví(d)a Mitre y Cerrito al encuentro del grupo de conspiradores. Entre encuentros, desencuentros, resistencias, desistencias, atrasos y retrasos, fueron llegando uno a uno aquellos que vencieron las adversidades y fortalecieron su voluntad de participar del retiro encantado.

Llega el transporte con un ser estilo humano esclavo: lleno de miedos, dudas, inseguridades, ansiedades y sin conocer el camino. Tenía apenas una dirección no muy definida, aunque se le habia entregado el mapa exacto de cómo llegar al lugar del Retiro. Pero el estaba más perdido que el teniente Bello. Dijo Ojos de Miel para sí misma:- Nuestro guía es la representación viva de lo que somos en nuestra tierra perdida de la cotidianeidad cuando somos inconscientes y llevados por las olas grises del sistema. Tendremos que recorrer a nuestras fuerzas internas concientes y usar de las letanías (ladainhas) para ayudar a este ser.

Los 21 conspiradores nos acomodamos como pudimos, entre las pertenencias que trajimos: maletas, bolsos, camperas, bolsones, bolsitas, etc. Todos apretaditos. Unos cansados durmieron, otros charlaron, mientras otros se interiorizaron mirando el paisaje que desfilaba rápidamente ante nuestros ojos.

Después de mucho andar por entre villas industriales marcadas por el signo del capitalismo y residenciales que albergaban los seres productos de la propia esclavitud de los tiempos, nos adentramos más y más hacia la naturaleza en caminos con filas de grandes árboles lado a lado y empezaron a despertar los durmientes. 

Ya se pasaba de dos horas, el sol se había puesto en el horizonte y nuestro guía preguntaba a tantos cuantos ángeles informantes se cruzaron por el camino donde quedaba la Casa de Retiro de San Francisco de Assis, hasta que el último informante nos sirvió de guía en su auto de alas blancas y nos encaminó al menos a la calle que nos conducía a nuestro destino.

Pero no fue suficiente, así mismo pasamos del lugar, entre un barral, una escuridad y la sensación de estar perdidos, retornamos. A esa altura, algunos ya se habían contaminado con los temores, dudas y ansiedad, otros con la irritabilidad, otros culpando al chofer y a la empresa de transporte y otros intentando calmarse y calmar a los demás y Ojos Caracoles cantarolaba emitiendo sonidos entre letánicos y mántricos.

Ojos de Miel pensaba:- Este viaje por el tortuoso camino lleno de obstáculos creados por el propio guía – nosotros mismos – que nos sobrepasa con emociones oscurecidas cada vez que caímos en la inconsciencia, muestra que debemos fortalecer más y más muestras voluntades si queremos cambiar el curso de nuestras vidas. Tendremos que cambiar estas energías si queremos tener una fiesta encantada, porque estamos todos desencantados. ¡Fue un viaje desencantado!

En fin aliviados llegamos, recibidos por la Maga Hania que ya nos esperaba, hacía rato. A penas dejamos nuestras pertenencias en las habitaciones nos dirigimos a la capilla de San Francisco de Assis, que tenía un ala para cada punto cardinal, cuya construcción tenía la forma de cruz celta.

Mientras caminábamos hacia la sala del encuentro nos inundo un sonido de violín que penetro profundo en nuestra alma y desarmo cualquiera resquicio de desencanto. Al ingresar al salón fuimos tocados por las notas sonoras cuya música embalo nuestros corazones, elevó nuestras vibraciones y nos dejamos llevar por un tiempo sin tiempo en el mismísimo kairós.

Solo un ángel podría encantar de esa forma. Era un ser lindísimo, vestido con trajes tejidos por almas bolivianas, ciertamente en meditación permanente, que espejaban colores fuertes y diseños indígenas – ancestral. Tocaba el violín con arte y alma, dejándose guiar por los seres de luz como si tocase para sí mismo en unión con el espíritu.

Entonces hablo la Maga dándonos la bienvenida y dirigió una meditación de invocación a todos los seres mágicos para acompañarnos en el retiro encantado. Estaba sentada frente al altar, con 4 velas a cima de su cabeza y tres frente a sus pies, todas coloridas.

Cuando estábamos todos en la misma sintonía energética nos invito a una cena de bienvenida. La cena estaba preparada por otros seres amorosos que entregaban amor y preparaban los alimentos al sonido de músicas especiales.

Pero, el grupo de conspiradores que venían del otro lado de la Cordillera aún no llegaba y pasaba de las 22hrs. Imaginábamos que habían pasado por las mismas pruebas que nuestro grupo. Y así fue. Pero llegaron y siguieron el mismo ritual que nosotros a la inversa, primero cenaron, después meditaron.

Todas se alojaron de par en par, salvo Ojos de Madre, Ojos Caracoles y Ojos de Miel que se juntaron en un trío. Fue una noche reparadora, con las cuerdas del alma tocadas por el violín.

El día siguiente fue un día muy intenso de fiesta permanente, a partir de una oración titánica de la mañana guiada por Hania – con efecto tántrico – (en círculo) a los 4 puntos cardinales (del chamán Sioux) convocando la presencia de los habitantes de los reinos sutiles – invocación de los 4 elementos - siempre al sonido del violín, invitaba a sumergirse profundamente en el kairós, con los RITUALES DE PONTENTES ENCANTAMIENTOS ANTIGUOS, LAS INVOCACIONES fueron las siguientes:…
  • Al –Norte: Espíritu del Norte, escúchame; háblame de la nueva vida; háblame de mi destino con mi pasado de tras; libérame del miedo;
  • al –Oeste: Espíritu del Oeste, escúchame; háblame de la purificación; háblame de la renovación; háblame del trueno; pon mi pasado de tras; libérame del cansancio;
  • al –Sur: Espíritu del Sur, escúchame; háblame de la fertilidad; háblame de la salud; háblame del autocontrol; permíteme crear cosas buenas para todas las personas;
  • al –Este: Espíritu del Este, escúchame; háblame del agradecimiento; háblame de la sabiduría; háblame de la comprensión; te agradezco el pasado, el presente y el futuro; te agradezco mis amigos que están acá para compartir esto contigo.
Según la explicación de la Maga Hania, - Aleph - el proceso consiste en la purificación, liberación e inspiración, a través de rituales con el objetivo de anclar la fuerza de la voluntad espiritual a la materia o sea, implantar, enraizar la voluntad espiritual, para cambiar la frugalidad por la esencialización. Reintegrar la alegría en nuestra vida como fuerza potente de encantamiento de nuestro ser hacia la nueva vida: vida encantada.

La misión: reparar el mundo en nuestro mundo: desdramatizar. ¿Cómo? Ayudar cuando nos piden ayuda pero retirarse al momento adecuado. Luego realizamos todo tipo de meditación, de los colores, pasamos por las RESPIRACIONES CABALÍSTICAS: - Atziluth – mundo (espiritual) rojo del FUEGO donde se origina los primeros impulsos, antes de convertirse en ideas, el mundo de la pura creatividad, de la energía sin forma (impulso original) – activa la energía de la INTENCIÓN – intención de la creación.,Se activa el poder del fuego con la respiración: INSPIRAR POR LA BOCA Y EXHALAR POR LA NARIZ (7x) Expresar el deseo; – Briah – mundo (intuitivo) amarillo del AIRE – momento de la FORMACIÓN(7x): INHALAR POR LA NARIZ Y EXHALAR POR LA BOCA- Ietziráh – mundo (emocional) azul del AGUA momento de la MATERIALIZACIÓN: INHALAR Y EXHALAR POR LA NARIZ(tiene que llegar hasta el plexo solar)- Assiah – mundo(físico) de la tierra, momento de la CONCRECIÓN, acción:INHALAR Y EXHALAR POR LA BOCA.
La maga Hania hizo una buena observación: LA MAGÍA ALQUÍMICA SE TRABAJA EN PAREJA.

Una vez incursionado por los mundos de los colores, los puntos cardinales, las respiraciones, buscamos un tiempo de silencio en la naturaleza, al sonido constante de la música del violín. Este mago de la música instalado bajo un pino azul, expandía en círculos concéntricos la música que se entremezclaba con el canto de los pájaros y la brisa que abalanzaba las copas de los árboles y los frutales en plena florescencia.

Parecía que la naturaleza comulgaba en plenitud con el alma de cada conspirador que por allí buceaba en sus mundos interiores. Ojos de miel (yo, Leni) se abrazo a un árbol centenario, sintiendo la seiba vibrar al interior de si y no resistiendo tanta belleza se sentó en sus raíces, entregada.

Después del divino almuerzo, preparado con tanto amor y cariño, participamos de un concierto de música purificadora realizado por Carmelo y Hania. Hubo instrumentos musicales de distintas índoles: violín, cuencos, campanas, xilofones y tantos otros que no se siquiera nombrarlos.

Recostados al suelo, bien acomodados, nosotros nos entregamos al viaje, dejando que nuestro cuerpo fuera absorbiendo chakra por chakra cada sonido de instrumentos que, entremezclados, nos llevaba a perder la noción corporal y sumergirse en un mundo puro de energía.
Ojos de Miel quedo en estado catatónico, no pudo moverse por muchísimo tiempo, tuvo que hacer un sobre esfuerzo para reintegrarse nuevamente al grupo.

Pasamos, entonces, organizados en pequeños grupos, que luego supimos eran los “Círculos Encantados”, a trabajar con textos de las novelas de Hania para reconocer los RITUALES y sus significados ocultos de los encantamientos alquímicos de María de Varsóvia (salto de fe – magia de la concentración); naturales de María de Chipre (pan de los sueños, magia de la cotidianeidad, oración del amor); de los encantamentos místicos del Pastor, el Monge Guerrero y del Eremita ( su magia es la información, se aísla y busca información directa – alta magia); cabalísticos de Shin, la Gitana ( por la lanza, mimetización, forma profética) y Shemesh; iniciático de Amir el gran alquimista (tomar compromiso de guiar, sostener la maestría), para seguir con una ceremonia especial…

Alrededor de 84 velas encendidas, al sonido del violín donde cada tribu eligió uno de los 4 elementos (tierra, agua, aire y fuego) para consagrarse por la magia de la Maga Hania y del Monseñor Alexandros, dando 3 vueltas al círculo y posicionándose en los puntos cardinales correspondientes a cada necesidad personal. 

Esta ceremonia ocurrió justo en el momento de transición del día hacia la noche, o sea, una transmutación de estar hacia afuera y volcarse hacia dentro de uno mismo. Para culminar el intenso día de saturno, todos celebraron alegremente un tiempo de expresión teatral, en el recientemente inaugurado: “Teatro Comunitario”, que comenzara a realizarse en cada Retiro, donde todos los asistentes participaron con poesías, textos, danzas, diálogos y representaciones del mundo de los elementales, integrando las risas, la alegría y la plenitud del compartir.

La noche se consumó con un abrazo conspiratorio alrededor de una fogata al aire libre, y el grito de la Vitoria, donde la naturaleza nos brindo con la presencia de una bella lechuza volando rastrera sobre nuestras cabezas.

El tercer día empezó bajo los durazneros cubiertos de flores, con oraciones y abrazos que florecieron nuestras almas, para seguir con la misa bizantina conducida por Monseñor Alexandros, la bendición y la celebración del pan y del vino.

Siguieron meditaciones y mudras con Hania, identificado cada dedo con su elemento (mínimo con agua, en que le sigue es aire, el medio es éter, el indicador es tierra y el gordo es fuego.
Para potenciar la energía se pone en dedo fuego sobre la palma de la mano y sobre él descansa los otros 4, inspira profundamente y hahhhhs se abre hacia la tierra.

Para acender la alegría, se enganchan los dos dedos fuegos uno al otro pegados al pecho y se abre alas moviendo los dedos como alas de pájaros recuperando la alegría y la libertad. Meditamos, uniendo el dedo fuego con el dedo éter, unidos y los costados de las manos en las rodilla, hacia un camino cabalísticos. 

Después de explicaciones cabalísticas y sus caminos y secretos, copiamos recetas mágicas o pociones mágicas para encantarnos y culminamos con una fiesta de círculos mágicos, con cartas mágicas y …todos nos pusimos los antifaces coloridos que habiamos traído!!!.

Con ellos, en un clima encantado, surrealista, fuera del tiempo habitual, buscamos orientaciones, caminos y dones entre los duendes, hadas, elfos, ondinas y todos los elementales que asistieron a la gran Celebración: una verdadera fiesta mágica.

Después de la fiesta viene el retorno, por el mismo largo camino, que se torno corto y suave, muy distinto al de ida, es como si nuestras almas estuvieron armonizadas con el universo y tuviéramos alas vibrantes, energéticas de otra dimensión.

Para no perder la energía, Ojos de Madre, Ojos Caracoles, Ojos de Ternura y Ojos de Miel resolvieron volver al tiempo y recorrer, al dia siguiente, los misterios de Jerusalén en el parque temático: Tierra Santa.

Llegamos al momento en que el día le entregaba a la noche los misterios de las luces y fuimos recibidas por un ser de Ojos Celestes como el cielo en días de luz y empezamos por revivir el nacimiento del niño Jesús: noche feliz, música que se entremezclaba con el cometa en el cielo, Venus con su potente luz, indicando la obra de Dios: renacimos con Él y la emoción de los humanos no pudieron ser contenidas: la escena era simplemente una bendición.

Nuestros ojos seguían estupefactos cada detalle del momento sin tiempo, sin palabras. Y, desde allí seguimos a la resurrección del Cristo, que gigante en el alto de la cúpula apareció inmenso, transfigurado, indicándonos que era tiempo de transmutarnos. La música potente traspasaba todas las células y fortalecía la voluntad de la decisión férrea de seguir el camino de la magia. Pasamos por Jerusalén todo, las danzas árabes, y revivimos en el cenáculo la celebración de la santa cena que habíamos practicado en la mañana de ese mismo día con el Monseñor Alexandros.

El ambiente escénico de otrora, la música acorde, recrearon al instante una vuelta a aquél tiempo, con la comprensión de todo lo que vivimos como repetición de un ritual de hace dos mil años. Mientras caminábamos hacia la escenificación de la obra de la creación, un par de palomas blancas sobrevolaron Jerusalén, arriba de nuestras cabezas dándonos la señal de la integración.

Revivir la obra de la creación no tiene palabras que puedan explicar la belleza de ver apareciendo cada milagro de cada uno de los 7 días de la creación, el agua, cascada, la tierra, los bosques, las flores, los animales, la música… Fue la rendición… Mirar también los ojos saltantes de los niños que imbuídos de tanto deslumbre no querrían salir de allí. Y concluimos: estamos reviviendo lo que fue el retiro encantado: renacimos hacia la inocencia y la alegría, resucitamos hacia la nueva vida, repetimos los rituales antiguos y nos recreamos como seres conspiradores.

La vuelta hacia nuestros hogares fue muy turbulenta… Los dragones riscaban los cielos con fuego y el viento abalanzaba el águila metálica en bruscas caídas, pero nuestras almas estaban en paz. Aterrizamos bajo lluvia intensa y la naturaleza seguía embravecida en nuestros países, pero estábamos en paz.Gracias a todos los conspiradores que tornaron posible la magia de la recuperación de la alegría.


¡Por favor, deje su comentario!

42 comentarios:

JCA dijo...

Jua, jua, juaaa. Nunca había leído tal cúmulo de sandeces cursi-iniciáticas fanta-épicas. Para guardar en la antología del disparate ñoño-newagero. Con sólo pensar en estar en uno de estos aquelarres y aguantar todas estas memeces y a estas cursis durante un encierro, ya se me ponen los pelos como escarpias.

El teólogo rioplatense dijo...

El problema es que esas cosas las hacen en una capilla católica sobre el altar o a su alrededor. Profanación le dicen a eso.

Anónimo dijo...

Esto es mas grave que un estúpido rito newager. Esto es satanismo iniciático.

Como era de suponer y si este aquelarre se venía sucediendo en dicha diócesis, era muy difícil creer que las máximas autoridades no supieran.

Lamento insistir con el tema pero aquí hay una pequeña muestra del "estado de necesidad" en que se debate nuestra Iglesia.
Según los hermeneutas liberoprogres de esta Página, los responsables directos de tamaña aberración mantendrían su condición de católicos mientras que los Tradicionalistas su condición de cismáticos.

HIPÓCRITAS Y NECIOS SIN REMEDIO, NO HAY DIGESTIVO QUE LOS SANE.

D

Anónimo dijo...

Primeor mucha oración, y depués dejarnos de tibieza y acción. Me parecen excelentes sus denuncias. La acción no impica violencia pero sí defensa proporcional al ataque. Defendamos nuestra fe sabiendo que la victoria prometida no es en este mundo.
Adveniat Regnum Tuum

Anónimo dijo...

No comments.

+++

En una parroquia de Roma

Estrellas del porno comulgan y alaban la pornografía en el funeral de Riccardo Schicchi

En la parroquia de los Santos Pedro y Pablo, en el barrio romano de Eur, el padre Francesco Bartolucci, franciscano, celebró ayer un funeral por Riccardo Schicchi, el «rey del porno» italiano y «descubridor» de las porno-divas Ilona Staller «Cicciolina», Moana Pozzi, Eva Henger. Con esta última Schicchi había estado casado y ha tenido hijos: ella, no obstante la separación, ha estado próxima y le ha asistido en la fase final de su enfermedad. El vaticanista Andrea Tornielli pregunta cómo es posible que algunas estrellas del porno comulgaran durante la Misa y tomaran la palabra al final de la misma para alabar la pornografía.

+++

Otro católico en comunión con Roma y Roma con él, en este caso sacerdote hijo de (p) San Francisco.

Kyrie eleison.
San Francisco ora pro nobis.
Mons Marcel Lefebvre ora pro nobis.

D

Anónimo dijo...

Bueno, peor es que comulgue Videla, no?

Anónimo dijo...

Gracias Página Catolica, esto no es un simple retiro de sincretismo por lo que se ve..+ Es satanico.. en el altar..con el sagrario..mmmm
Ven Señor Jesus!
Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

A estos retiros le debemos tantos brujos y satanicos dando vuelta por la Argentina y por el mundo.. por lo que dicen..viene de otros paises a la Casa de Ej. de San Jose... solo para un retiro de dos días?? se inician en magia negra ocultismo y es sacrilegio..

Anónimo dijo...

... no es casualidad que al dia siguiente.. el domingo pasado un pobre endemoniado atento contra la Virgen Negra de Czestochowa que se custodia en el monasterio de Jasna Gora, en el sur de Polonia.Ese dia era el dia que hacen " la poderosa liturgia" en el retiro junto al altar en el Santisimo.y Gracias a todos ustedes y a Dios.. no se pudo.. el Diablo no tiene la ultima palabra . Dios siempre vence.( El icono de la Virgen Negra CZestochowa, lo usan en estos reitros como referente de "su Virgen Negra de la Alquimia".La Virgen no los dejo )+

Anónimo dijo...

Al nabo del comentario de Videla: buscando discusión?.
Me parece que ya lo conozco de este y otros blogs...
Mejor preocúpese si Ud comulga o no y si lo hiciere si está en gracia cuando lo hace.

D

Anónimo dijo...

Nuevamente dedicado al estúpido del comentario de Videla.

Par de pensamientos de uno de los popes terroristas de los rojos genocidas argentinos, felízmente combatido y aniquilado por Videla.

+++

“...No hay putas como las de la Habana...”. “...Hay pensamientos de placer en la maldad, coger a una niña embarazada de 16 años, empujar hasta el fondo y sentirse un maldito, que se joda, jodámonos todos...”.
Rodolfo Walsh – Ese hombre, Ed de la flor 1995.

+++

Walsh, unos de los criminales que parieron a los que nos gobiernan hoy además de agente para la entrada a nuestro país de cientos de sectas como la de marras con el objetivo de minar la fé católica de nuestro pueblo.

D

Anónimo dijo...

Las sectas satanicas practican misas negras, sacrificios humanos y de animales, rituales cabalísticos, niños violados, la prostitución, prácticas sadomasoquistas, orgías, consumo de drogas, profanación de cementerios cristianos y algunas de ellas obligan a tatuarse a sus acólitos el número 666, símbolo del Anticristo.a menudo se da una «confusión entre fe y superstición, y se convierte en un punto débil para muchas personas, lo que es aprovechado por gurús, magos y charlatanes y con retiros como estos... engañando con paz, luz y una espiritualidad camuflada de pseudocatolica.. inician a los seguidores en el ocultismo ..satanismo.. no es simplemente un retiro new age..desde el año 2009 nunca se entero nadie del obispado??

Anónimo dijo...

Donde estaba el obispo ????
Respuesta :ecumeneando
Donde estaba la jerarquia toda ???
Respuesta :ecumeneando

Esto es profanacion, herejia,satanismo y todas las pestes posible y me cago en todos los "catolicos" que miraron para otro lado (incluyendo los obispos de mierda que tenemos).

VIVA CRISTO REY ¡¡¡¡
VIVA CRISTO REY ¡¡¡¡
VIVA CRISTO REY ¡¡¡¡

MONSEÑOR MARCEL LEFEBVRE
ORA PRO NOBIS

Hernan Perez del Pulgar

Anónimo dijo...

Esta página es católica... los Lefebvristas estan fuera de la iglesia católica,la primera y verdadera línea de combate, por y para la Iglesia se libra desde dentro de la misma Iglesia y no fuera de ella.
O se está con la Iglesia, o se está contra ella. Y quien no recoge con la Iglesia desparrama. Porque la Iglesia, es el Cuerpo Místico de Nuestro Señor Jesucristo

C. dijo...

No sé mucho acerca del satanismo, por eso no opinaré respecto de si el retiro es satánico o no. Yo diría que es pagano, fantasioso, lisérgico, bastante ridículo, enganoso, quizás toda una estafa para la espiritualidad humana, quizás pensado y disenado maliciosamente para aprovecharse de gente con dificultades psicológicas, de caracter o de espíritu (habría que investigarlo) y definitivamente es inapropiado para ser realizado en un santuario católico.
Dicho esto, la crónica relatada en la presentación del tema muestra que, con mayor o menor celeridad, pero oportunamente (porque el retiro no se realizó), el obispo fue anoticiado de la naturaleza del retiro por los laicos de la zona (muy bien por ellos) e intervino (muy bien por él). Si se pretenden mayores explicaciones y/o determinaciones de responsabilidades de su parte, entiendo que deberían explicitarse y formalizarse dichos pedidos.
Por otro lado, si esto es más grave o menos grave que la comunión de Videla, no podría afirmarlo, ya que no me corresponde a mí aplicar excomuniones, pero bueno, mi opinión personal sobre Videla la conocen todos ya. Lo más leve que se puede decir de él es que no mostró arrepentimiento por asesinar gente (pecado mortal, no?)
Dos comentarios para mi amigo D:
1) Decir que Walsh fue "felizmente aniquilado" por Videla se parece mucho a la apología del delito. Por escribirlo acá no creo que le pase nada, pero téngalo en cuenta por si las moscas...
2) Se lo digo a esta hora para que le caiga mejor la cena: sabe cuál va a ser el nuevo nombre de la estación "Entre Rios" del subte E de Buenos Aires, según lo decidido por la Legislatura Portena? Claro! Rodolfo Walsh!! Ud. no vive por ahí, no?
Buen provecho, C.

Anónimo dijo...

Insisto en que los obispos no deben poseer ni administrar más ninguna propiedad. Sólo la pobreza más absoluta salvará a la IgLesia. Renunciar a todo y a todos por Cristo UNICO DIOS VERDADERO.

Anónimo dijo...

Che C y vos que opinas de Walsh de lo que hizo y dijo que pone D antes???.

C. dijo...

Pregunta general (la responde quien quiere, y si nadie quiere, queda como comentario, no me ofendo): ¿No resulta ofensivo o insultante un post que habla de "obispos de mierda", o de "cagarse en católicos que miran para otro lado"? Entiendo perfectamente (y siempre remarco esto) que una misma cosa dicha en dos contextos diferentes puede tener significados diferentes, pero si alguien dice "... me cago en todos los "catolicos" que miraron para otro lado (incluyendo los obispos de mierda que tenemos)..." en el contexto de una crítica a la Iglesia argentina por su rol y su posición durante la última dictadura militar en nuestro país (aclaro que digo esto solo por poner un ejemplo típico, no hago en este punto un juicio de valor), sin duda reaccionaríamos, contraatacaríamos y hasta podría ser borrado el comentario por ser ofensivo o insultante. Sin embargo, la misma expresión, pero aplicada a este caso, y coronada por un "Viva Cristo Rey - Monseñor Lefebvre Ora Pro Nobis", no genera ningún tipo de reacción contraria. Raro, o al menos para reflexionar, no? Cierro aclarando, antes de que me tiren con algo, que para mí esa expresión sería insultante y ofensiva en cualquiera de los dos casos/ejemplos que mencioné...
Saludos, C.

C. dijo...

Respuesta al Anónimo de las 8:47: No puedo opinar sobre Walsh, porque nunca leí nada de lo que escribió, ni lo escuché hablar. De hecho, mi comentario no es en defensa de Walsh ni busca serlo, bajo ningún concepto. Solo hago estos comentarios frente a muestras de odio o intolerancia (vengan del lado que vengan) para generar aunque sea un mínimo escozor, una pequeña incomodidad que lleve al menos a minuto de reflexión, para darnos cuenta de que ese no es el camino, y definitivamente no es el Camino. Agradezco su comentario y lo saludo atentamente, C.

Anónimo dijo...

Defina "insultos al comentar" , esta pagina esta repleto de ellos ...

Anónimo dijo...

Oiga, D, eso que usted corta y pega y que efectivamente pertenece a Walsh, es un fragmento de un cuento publicado en una antología del año 1995. Le dice estúpido al comentarista. Y usted? de que se disfraza ahora que quedò en evidencia su pobreza intelectual que le impide observar que esa frase (fuerte, por cierto) es literatura y en modo alguno una declaración del autor sobre sus gustos sexuales? Bobo!!!!!

Anónimo dijo...

A las dueñas de casa el obispo debería dejarlas sin techo

Anónimo dijo...

en un retiro alguien prepara el almuerzo, la cena, el desayuno, alguien... lleva el café, el agua para el mate o lo que sea que tomen, alguien "esta" cuidando el Santísimo y la capilla, alguien está por si los invitados tienen alguna necesidad... abrigo, agua caliente... un llamado telefónico.
En estos años. (Desde el 2009 hasta ahora, donde se hicieron mínimo dos reitros anuales en esta casa. para pascua y para navidad aproximadamente...) quién estaba ahí? un solo hombre , casero, no puedo hacer todo eso. hay personas que se ocupan de la cocina de la limpieza etc... varias personas..?? Nadie dice nada. Nadie escucho nada nadie vio nada?? Sus ritos no son desapercibidos. Ya leímos sus invocaciones satánicas e iniciación al ocultismo...nadie se da cuenta si prenden 84 velas en el altar y gritan su shadai??

Anónimo dijo...


Anónimo del 13 de diciembre de 2012 21:03
no me haga reir, con okupas como los modernistas infiltrándolo todo dentro de la iglesia no queda nada sano; pobre profanada esposa de Cristo.

Anónimo dijo...

anónimo del 13 de diciembre de 2012 14:31
Dios vence cuando gente como la de página católica se anima a denunciar sino fíjese todos estos años que estaban haciendo los pseudoretiros no vencía. Dios vence cuando alguien se opone al mal.

Anónimo dijo...

MUCHÍSIMO MAS INSULTANTES SON LOS SOFISMAS DILUYENTES DE C QUE CUALQUIER MALA PALABRA. USTED CON TODA SU RETÓRICA INSOPORTABLE NO SOLO INSULTA SINO QUE PROVOCA.

Anónimo dijo...

“Yo soy la vid, vosotros los sarmientos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.” Juan 15:5...Dios siempre vence.


Anónimo dijo...

Vosotros no me escogisteis a mí, sino que yo os escogí a vosotros, y os designé para que vayáis y deis fruto, y que vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo conceda.Juan 15:16. Dios siempre vence.

Anónimo dijo...

Si anónimo eso era antes en la Iglesia preconciliar ahora ya se designan entre ellos, al Espíritu Santo le dijeron dejá que nosotros somos ahora los que nos OKUPAMOS de la barca, por NO saber dejarnos a nosotros mismos y a nuestros criterios y seguir los tuyos.

Dios vence en los que le obedecen, eche ese optimismo neocon a la basura y sea objetivo.

C. dijo...

No sé qué será el "optimismo neocon", pero según nos dice la Fe, Dios siempre vence. Por supuesto, nosotros tenemos que trabajar en la mies del Señor. Sería bueno que los que añoran la Iglesia preconciliar se dieran cuenta de que aquella Iglesia y esta son la misma, y que más allá de que les guste más o menos una o la otra, la mies del Señor sigue siendo la misma, y seguimos teniendo el mismo trabajo. Si nos dedicamos a "tirar todo a la basura", y criticar a supuestos "okupas" (la jerarquía de la Iglesia, como Cuerpo de Cristo) en vez de sumar desde adentro y no tirar piedras desde afuera, seguramente cuando Cristo venza, vamos a tener mucho más que ver en eso. Saludos, C.

C. dijo...

Al anónimo de las 17:29: las mayúsculas suelen interpretare como "gritos". Cuando alguien grita, su propio ruido no deja escuchar a nadie, ni siquiera a sí mismo, su corazón se llena de sus gritos, y no tiene el silencio necesario para la reflexión. No tiene mucho sentido contestar, cuando en mis comentarios no hay insultos de ninguna clase para nadie. Prefiero seguir convocando a la reflexión, con silencio o con palabras, pero seguro no con gritos... Saludos, C.

Anónimo dijo...

El hecho concreto sigue ahí. Y no es el único evento satánico en dependencias católicas promovido o a sabiendas de altos responsables consagrados o laicos.
Es lamentable pero para nada nuevo. Roto el dique de la sana doctrina por los vientos renovadores del concilio (aunque ya originados y condenados antes de el) el sacerdote ha perdido entre otras cosas el sentido del sacerdocio y vulnerar el principio de no contradicción no lleva nunca a buen puerto.
Debemos seguir en el combate contra estos entregadores y hacer relucir la Tradición, puerta segura de entrada al depósito de todas las gracias de Dios.
Mons Lefebre ruega por nos.
D

Anónimo dijo...

Habiendo tantos santos en el cielo, es lamentable ver como piden la intercesión de alguien cismático. La falta de Fe de los Lefebvristas les lleva a rezarle a una persona excomulgada.. No merece discutir el tema, el fanatismo no les deja ver a la luz de la Fe. Se bajaron de la barca, critican públicamente a la” Santa Iglesia Católica en páginas “católicas” y se creen que saben más que los Papas. Soberbia y falta de Fe. Y tienen tanto complejo que necesitan gritar a cuatro vientos viva monseñor Lefebvre para sentirse parte de la Iglesia. Y bueno.. Recen no más a alguien que murió excomulgado. La verdad siempre estará ahí esperando al que quiere verla, y el Padre siempre estará ahí esperando al hijo prodigo. La misericordia de Dios es infinita, lo que no va a hacer Dios es obligarlos.. Dios les de la gracia de no morir como Monseñor Lefebvre.

Anónimo dijo...

Santa Teresa del Niño Jesús, Doctora de la Iglesia confiesa...: "Las conversaciones con las criaturas, aun las conversaciones piadosas, me ponía cansancio en el alma. Estaba segura de que era preferible hablar con Dios que hablar de Dios, pues es mucho el amor propio que se mezcla en las conversaciones espirituales" (Escritos autobiográficos IV,24; A41r).

Anónimo dijo...

Algunos se olvidan que es el mismo vaticano segundo el que admite que la iglesia que fundó Jesucristo solo subsiste en la iglesia post conciliar. YA NO ES.
Y C NO SE HAGA EL DESENTENDIDO HACE EL PAPEL DE IDIOTA.

Anónimo dijo...

Que tiene que ver lo de santa teresa con lo que se está discutiendo aquí. También le puedo señalar el encuentro que tuvo San Benedicto de Nursia con su hermana Santa Escolástica antes que ella partiera al cielo, pasaron toda la noche en santos coloquios hablando de Dios.

Anónimo dijo...

anónimo del
15 de diciembre de 2012 23:35
soberbio es usted que habla de la misericordia de DIos y se cree que Mons Lefebvre murió excomulgado. Seguramente ud le dice a Dios lo que debe hacer.
Como JP II que excomulgaba a la Tradición y le daba piedra libre al error del comunismo con el que colaboraba a través de la Ost-politk justo lo que denunció la Virgen de Fátima.
Quédese usted con sus excomulgadores nosotros sabemos de la verdadera misericordia de Dios y le pedimos a Lefebvre. Aunque no soy de la Fraternidad.

Anónimo dijo...

Como, no era que luego del vaticano segundo se habia de usar de misericordia mas que de condena?? entonces JP II fué un desobediente a Juan XXIII.
ven como se contradicen todos ustedes modernistas que se la dan de católicos, y lo mas curioso es que en el mismo documento ED en el que JP II pedía apertura para que se celebre la misa en Latín en ese mismo documento excomulgó a Lefebvre..... por favor que incoherencia.

C. dijo...

Al anónimo de las 10:22: es una obviedad, ya que la "iglesia post conciliar" es la misma Iglesia de antes del CVII. Renovada, claramente, pero es la misma Iglesia, la que fundó Jesucristo, la única, por eso "subsiste", porque es la misma y no existe otra... Por otro lado, a los insultos que vienen del odio, considero mejor no responder. Ya tiene suficientes problemas el que los expresa. Rezo por él. Saludos, C.

Anónimo dijo...

Mire C estudie los documentos no lo digo yo lo dice un documento del vaticano segundo
ellos ya no dicen que es dicen que subsiste
Y POR SUPUESTO A LOS MANOTAZOS DE AHOGADO SUBSISTE

Anónimo dijo...

Hola C, ¿Seguís siendo homosexual o ya cambiaste? Ah! me olvidaba: ¿Ya le preguntaste a tu amigo bergoglio dónde vendió las coronas de flores? Saludos.
PD: Cómo arrugaste con el tema de los homosexuales eh?. Sos un cobarde que no se anima a confesar su estado. Salí del "klozet" jajajja Tu amigo, el vruto de nuevo.

C. dijo...

Cuando se carece de argumentos en la mente, y de caridad en el corazón, el odio y la agresión se canalizan a través de la falta de respeto y el hostigamiento personal. Estaba claro que esto iba a derivarse de esta manera, esto es solo la demostración de algo que era evidente. Me pregunto si la satisfacción deriva solamente de hacerlo, o necesita algún tipo de "aplauso de la tribuna". Y pensar que todo esto empezó por una corrección de una letra (pido humildemente disculpas si ofendí, no busqué hacerlo)... Qué fácil se hiere el orgullo cuando está demasiado hinchado, y qué rápido huye la razón cuando tiene que lidiar internamente contra la soberbia.
Solo me resta preguntarme si este tipo de hostigamiento personal se va a permitir en el ámbito de Página Católica. Espero que no.
Muchas gracias y saludos, C.