sábado, 24 de noviembre de 2012

Cardenal Bergoglio: ésta es también su carne


Sea coherente con su prédica y defiéndala



Las imágenes que se muestran al final de este post son de un dramatismo extremo, pero no podemos dejar de mostrarlas. 


Durante su mensaje en la Catedral Metropolitana, la noche en que ésta fue profanada por la celebración de una Liturgia espuria (Ver Aquí), el Cardenal Bergoglio dijo que el silencio de quienes debieron denunciarla oportunamente permitió la persecución sufrida por los judíos en Alemania. Y terminó exclamando "nunca es justo desentenderse de la propia carne, que es la del hermano".

Acabamos de ver un video sobre lo que está pasando en el campo de concentración de Gaza (¿qué es sino meter 1.500.000 habitantes en un pequeño espacio y cerrarlo a cal y canto?) y, recordando sus palabras, no podemos dejar de publicarlo puesto que "no es justo desentenderse de la carne del hermano".
Sobre todo considerando que estas imágenes han sido cuidadosamente ocultadas por los medios masivos de comunicación.

Dicen que Israel toma todos los medios a su alcance para evitar víctimas: avisos por radio, panfleteadas, mensajes electrónicos, que avisan a la gente los lugares que tienen que evacuar antes de un ataque. Pero si es que lo hace, no le sale bien por la cantidad de víctimas palestinas.

Le recordamos al cardenal Bergoglio, quien tanto se preocupa por lo que ha pasado hace casi 70 años -sin posibilidad de repetición pues Israel es una de las naciones más poderosas de la tierra-, que hay niños que están siendo despedazados, y que él no puede callarlo si quiere ser coherente con su predicación. ¿O será que los judíos son hermanos suyos y los palestinos no?


Lágrimas de Gaza






¡Por favor, deje su comentario!

34 comentarios:

Gandalf dijo...

¡¡¡Que Dios se apiade de nosotros y nos saque de encima a Bergoglio!!!

Anónimo dijo...

NN

Anónimo dijo...

NN

Anónimo dijo...

Conmueve las fibras más íntimas ver estas imágenes. También nos hacen meditar sobre cuántos católicos son actualmente perseguidos y masacrados por países como Nigeria, Irak, Irán, Israel, Paquistán, etc, etc etc.
También cuántos "potenciales cristianos" son masacrados en los vientres maternos sin llegar al bautismo por el horrendo genocidio del aborto, verdadero "holocausto sumado al ünico verdadero Holocausto redentor, el de Jesucristo", aquí en lo que fuera un país llamada argentina. TODO ESO NO PODEMOS VERLO, NI SENTIRLO NI ESCUCHARLO. Y lo que es peor, si queremos comentarlo, LOS PRIMEROS EN OCULTARLO SON LOS PASTORES COMO EL SR BERGAGLIO. QUE NUESTROS OBISPOS SE ARREPIENTAN PRONTO. RECEMOS POR SU INTERNA Y PÚBLICA CONFESIÓN Y ARREPENTIMIENTO. BIOLOGICAMENTE, LA EDAD DE LOS OBISPOS LES DICE QUE LES QUEDA POCO TIEMPO. ¡POR FAVOR CONVIÉRTAN SU CRAZON AL UNICO DIOS VERDADERO JESUCRISTO!!! POR FAVOR ESTAMOS REZANDO POR USTEDES. ¡PRONTO ESTAREMOS TODOS CARA A CARA CON DIOS, Y SEREMOS JUZGADOS!!! POR FAVOR, QUERIDOS PASTORES CONVIÉRTANSE!!!! Creo que ya no les queda tiempo de salvar las almas que por su negligencia, por sus vicios y egoísmos se han perdido, PERO AL MENOS SALVEN LAS SUYAS!!!! POR FAVOR CONVIÉRTANSE ANTES DE QUE SEA TARDE!!!!!! Estamos rezando por ustedes.

Anónimo dijo...

Pablo.

Estimados Autores de Página Católica, me consta con seguridad que el Cardenal Beroglio lee atentamente este Blogspot. Por lo expresado, quisiera aprovechar el mismo para dirigirme a S.E. para que por favor quiera tener a bien responder a las diversas situaciones que en este espacio se publican. No hago referencia a los comentarios, los cuales algunos distan mucho de corrección y buena educación. Hago referencia a lo que serían GRAVES DENUNCIAS DE TODO TIPO. Entiendo que en alguna época, pudiera parecer improcedente que tan alta Dignidad Eclesiástica saliera al cruce de cualquier espacio. Pero considero, humildemente, que si actualmente los presidentes, gobernadores, eminencias intelectuales, interactúan diariamente por cadenas como Twiter, no estaría demás una aclaración rápida, y contundente (por medio de documentos)aclarando a los fieles las situaciones aquí planteadas. Asimismo, S.E. cuenta con voceros oficales que bien podrían realizar tales tareas. Por favor, el amor puro hacia la Iglesia lo reclama.
Estoy seguro que mis palabras conmoverán a S.E. y prontamente tendremos por este medio detalles que nos serenen a los fieles y nos aseguren que vamos por buen camino.
Gracias a todos por tenerme paciencia. Que la paz esté con todos nosotros.

Anónimo dijo...

El Card. Bergoglio invita a seguir orando por la paz en Medio Oriente
Buenos Aires (AICA): El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Jorge Mario Bergoglio SJ, invitó este viernes a continuar orando por la paz en Medio Oriente, como lo pide el Santo Padre Benedicto XVI. Esta vez la oración será el próximo martes 27 de noviembre a las 20 en el Gran Templo de Paso (Paso 423, del barrio porteño de Once). En tanto, el miércoles 5 de diciembre, la oración por la paz se hará en una mezquita. ¨Convocamos a todos los hombres de buena voluntad a rezar y desear la paz a nuestros hermanos que sufren el flagelo del enfrentamiento y la desolación¨, subraya la invitación. ¨De esta manera reafirmamos nuestro anhelo de paz, bien supremo reconocido en las Escrituras de las tres religiones del Libro¨, agrega. El pasado miércoles, el cardenal Bergoglio reunió a referentes judíos, islámicos y cristianos en una oración común en la catedral metropolitana, donde resonó la frase del papa Pablo VI: “Todo se pierde con la guerra, todo se gana con la paz”.

Anónimo dijo...

¨De esta manera reafirmamos nuestro anhelo de paz, bien supremo reconocido en las Escrituras de las tres religiones del Libro

ESTA ES LA PAZ DEL ANTICRISTO

Anónimo dijo...

Pablo.

Disculpen mis dudas, pero quisiera saber si S.E. el Cardenal Bergoglio o su vocero pudieran aclararme algunas dudas. ¿Los católicos podemos rezar junto con otras confesiones?. Por ejemplo, cuando yo rezo en mi casa siempre rezo a Jesucristo de quien creo que es el único Dios verdadero. Pero, teniendo en cuenta que me dicen que rezan junto a otros, me ha surgido la duda de si no estaré equivocado. Es decir, Alá es también jesucristo pero con otro nombre? No he tenido la alegría de conocer musulmanes, pero creo que ellos consideran a jesucristo sólo un profeta pero no a Alá. Sí tengo muchos conocidos judíos y ellos me expresan que niegan totalmente a jesucristo como mesías, aunque algunos creen que es el mismo pero que se apareció antes y después vendrá de nuevo. A decir verdad estoy un poco confundido. Un amigo mío me dijo la otra vez que yo no debería procuparme mucho, porque en los tiempos que corren pronto van a matar a todos los buenos cristianos y allí veremos quién es cristiano. Pero yo me pregunto, si el dios de los judíos es el mimso que el de los musulmanes y que jesucristo, yo tendré que morir también por alá, por yahavé o sólo por Jesucristo? Le ruego encarecidamente a S.E. o sus voceros que me lo aclaren, porque comprenderán que tal vez sea una cuestión de vida o muerte , literalmente hablando.Mil gracias a todos. Estoy muy emocionado por haber encontrado esta página. Que la paz esté con todos nosotros.



C. dijo...

Estimados,
Me parece que, por el simple hecho de criticar a Bergoglio y al Judaísmo, se están metiendo en un auténtico berenjenal al tomar un aparente partido en el conflicto entre árabes e israelíes. En mi humilde opinión, así como en la inmensa mayoría de las guerras que conozco (por no decir en todas) los únicos justos son los inocentes que mueren de ambos bandos, mientras que quienes fogonean los conflictos sirven a intereses diferentes que los que proclaman, y de ambos lados se manipulan los medios y la información para obtener solidaridades y apoyos que poco tienen que ver con la justicia y la paz.
Bergoglio no pone a los israelíes en lugar de víctimas y a los palestinos de victimarios, Bergoglio, como representante de la Iglesia argentina, reza junto con judíos y musulmanes por la paz, al igual que lo hace Benedicto XVI, al igual que lo hizo Juan Pablo II, y al igual que todos los que nos decimos católicos, en mi humilde y respetuosa opinión, deberíamos hacer. Saludos, C.

C. dijo...

Estimado Pablo,
La respuesta a su pregunta la puede encontrar claramente en la Oración por la Paz de 1986 en Asís, de Juan Pablo II con los representantes de muchas otras religiones. Es obvio que cada uno reza según su credo, según su fe, y según el culto establecido por su religión, pero lo importante es que todos rezan por lo mismo. En este caso, la paz y la justicia. Le mando un gran saludo, C.

C. dijo...

Respuesta al anónimo de las 11:06: con todo respeto, me parece que erra, el anticristo difícilmente busque la paz. Saludos, C.

Luis Alvarez Primo dijo...

Retírese Cardenal Bergoglio! No siga dando motivo de escándalo. Hágalo antes de perder la poca legitimidad que le queda!

C. dijo...

Estimado Don Luis, humildemente y con todo respeto, me parece que se equivoca. El Cardenal Bergoglio va a tener legitimidad en su cargo mientras la Iglesia lo sostenga. Si Ud. quiere cuestionar su desempeño, o en todo caso su idoneidad, es otro tema. En ese sentido, lo que se menciona en esta discusión sobre elevar una nota a Roma podría ser el camino adecuado, más allá de que personalmente yo disienta con la iniciativa. Saludos, C.

ariel dijo...

BERGOGLIO ES PANCHAMPLA!! CUIDADO CATÓLICOS... HAY LOBOS DISFRAZADOS!!

LA MASONERÍA CUENTA CON UN SERVIDOR LEAL...
SI ES VERDAD COMO DICE EL COMENTADOR DEL 25 de noviembre de 2012 13:23 DE NOMBRE PABLO, QUE EL CARDENAL TIENE LA DESCARADA COSTUMBRE DE SEGUIR ESTE BLOG, APROVECHO A DECIRLE QUE SE ESTÁ CONDENANDO... QUE SE CONVIERTA Y SE RETIRE A UNA VIDA DE ORACIÓN Y PENITENCIA...
MONSEÑOR, ME DAN MUCHAS GANAS DE MANDARLO A LA... #2@¬(·*]+#!@!!...
PERO LE DESEO ALGO MEJOR; ¡RETÍRESE! Y SALVE SU ALMA.

MONJENEGRO

Anónimo dijo...

Jesucristo es la segunda persona de la Santìsima Trinaidad, cuya primera persona es Dios Padre, o Yahvèh o Elhoím o Alá. El Anómnimo Pablo está un poco desorientado. Si reza el Padrenuestro que le enseñó Jesucristo rezá al mismo Dios que los judìos y mahometanos.

Anónimo dijo...

Pues no YAHVE NO ES EL MISMO DIOS QUE LOS MAHOMETANOS, PABLO NO LE RECE A ALÁ VAYA A LO SEGURO RECE A LA SANTÍSIMA TRINIDAD, PADRE HIJO Y ESPÍRITU SANTO.
Y C el anticristo si busca la paz del sincretismo, reunir a las supuestas religiones mundiales en una, los siento por usted que poco informado está, se va a llevar una sorpresita.

Quis ut Deus dijo...

la doctrina musulmana es en realidad una doctrina carnal y por lo tanto pagana, la doctrina de mahoma es un rejunte y mezcla de doctrinas judías y cristianas donde se mezclan y confunden lineas temporales, por lo cual no resisten un análisis histórico. Respecto del anticristo esto es lo que emnseña sobre él el Apóstol Pablo en su Segunda Carta a los Tesalonicenses Cap II vers. del 3 al 12: "Nadie os engañe en manera alguna, porque primero debe venir la apostasía y hacerse manifiesto el hombre de iniquidad, el hijo de perdición; el adversario, el que se ensalza sobre todo lo que se llama Dios o sagrado, hasta sentarse el mismo en el templo de Dios, ostentándose como si fuera Dios... el misterio de iniquidad ya está obrando ciertamente, sólo (hay) el que ahora detiene hasta que aparezca de en medio. Y entonces se hará manifiesto el inicuo, a quien el Señor Jesús matará con el aliento de su boca y destruirá con la manifestación de su Parusía, (aquel inicuo) cuya aparición es obra de Satanás con todo poder y señales y prodigios de mentira, y con toda seducción de iniquidad para los que han de perderse en retribución de no haber aceptado para su salvación el amor de la verdad. Y por esto Dios les envía poderes de engaño, a fin de que crean la mentira, para que sean juzgados todos aquellos incrédulos a la verdad, los cuales se complacen en la injusticia."

catolico perplejo dijo...

horrendas imagenes realmente, al verlas uno se pregunta muchas cosas, la primera, sobre la proporcionalidad -o no- de la respuesta del estado de Israel respecto de las agresiones de la resistencia palestina, se ve y se sabe que de un lado se halla uno de los estados más poderosos militarmente hablando del Medio Oriente, y del otro lado los oponentes no pasan de ser una milicias con pocos recursos con que oponerse, Israel controla aire, tierra y mar, los palestinos no controlan nada y su rol en este conflicto más allá de los cohetes que han lanzado no pasa de ser el de un objetivo de guerra cuasi inerme. Personalmente pienso que la oportunidad real de paz estuvo en el plan que intentaron implementar Rabin y Yaser Arafat y que quedó trunco por obra de la derecha israelí y aun sigue en el poder -Netahyahu- a quien se señaló en su momento como el que estuvo detrás del asesinato de Rabin, tengamos en cuenta que Juan Pablo II luego de entrevistarse con la viuda de Rabin dijo sobre él: "fue un martir de la paz". La Ley del Talión fue establecida para evitar cosas como estas que vemos de venganza sobredimensionada o represalias que superen ampliamente el incidente originario en una espiral de venganza sin fin.

Anónimo dijo...

Estimado C. mil gracias por contestar a mis inquietudes!. Ahora me pregunto: ¿Cuál fue la idea de tantos misioneros católicos que luego de veinte o más años de estudios y oraciones se arrojaban por el mundo para morir en menos de tres minutos como mártires de Jesucristo? Me pregunto si no han sido soberbios al pretender imponer a un jesucristo que es el mismo que alá y que yavhee o brahamaputra, ¿Si cada uno puede rezar a quien quiera, entonces no tendríamos que reconocer al sólo y único dios arquitecto de todo de los masones?
Yo creo que entonces hace bien S.E. en rezar como reza, es decir jesucristo sería tan sólo un nombre más, y los distitnos "dioses" no serían otro que el ünico arquitecto. Asimismo, creo que C. coincidirá conmigo en que sería ridículo entonces pretender morir por simpemente una cuestión semántica. Coincido con C. y S.E. el Cardenal Bergoglio que los misioneros tal vez se apuraron y no repetarn la libertad de cada uno en rezarle a quien quiera. Y además, seguramente coincidirán conmigo en que los primeros cristianos fueron más fanáticos que otra cosa, al igual que los romanos y judíos que los perseguían, porque en definitiva todos rezaban al mismo Dios. Qué lástima que no se avisó a los paganos (que me contsta que existen. De hecho tengo un conocido mío que lo es) para que en Asís le recen al dios jesucristo que es el mismo que el dios júpiter. Hace ya muchos años qe no escucho públicamente al papa, ni a los obispos, ni a los sacerdotes católicos reconocer o proclamra a Jesucrsito como único Dios verdadero. Puede que lo hagan, a veces en viejos escritos, pero en forma abierta y públicamente no tengo memoria de ello. Es por ello que parece ser que tanto el papa como los obispos han reconocido que la iglesia estuvo equivocada por dos mil años.
La paz esté con todos nosotros.

Anónimo dijo...

A CATOLICO PERPLEJO:

Los palestinos en lo que va del año le tiraron como 800 o 1000 cohetazos a los israelíes...

Tienen los huevos por el piso.
Lo que hace este site es mostrar una incidencia de una relación violenta, que también es atizada violentamente por los palestinos, por caso, al tirar sus cohetes, que también matan gente.

Si le cuesta entenderlo, sume cohetes y la respuesta habría que ver si es tan desproporcionada.

El problema de fondo es el hacinamiento de Gaza y la componenda que creó el Estado de Israel. Pero es obvio que el C. Bergoglio no se va a meter en eso.

Lo que se intenta acá, que es mostrar la violencia israelí como mera victimización de palestinos es evidentemente falso.
Un caso de uso a piacere de la puntuación de una relación conflictiva. Puede compararse a si a usted le muestran un video en que alguien lo recaga a pedos a alguien y le dá una trompada. Pero no le muestran que antes el otro le estuvo queriendo primero seducir y luego manosear a su mujer.

Por cierto, qué bien filmado que está el video. Y qué notorio que no se muestran los cientos de cohetazos, y sus consecuencias, que recibió Israel.

Enanito del bosque dijo...

"me consta con seguridad que el Cardenal Beroglio lee atentamente este Blogspot. "
JAJAJAJAJA.

Bueno, bromas, aparte, por favor recemos por los cristianos perseguidos.

C. dijo...

Estimado Pablo (el anónimo de las 8:24 es Ud.?): Me parece que no me comprendió bien. Una cosa es que existan diferentes credos, y que los musulmanes le rezan a Alá, los judíos a Yahve, y nosotros los católicos a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, pero nada de "único arquitecto" ni de masonería, ni de soberbia de los misioneros, ni nada de eso. Una cosas es que la Iglesia sotenga, como de hecho sostiene claramente, que existe un único Dios verdadero, Padre, Hijo y Espíritu Santo, y otra muy diferente es que se respete, se dialogue y se comparta con otros credos, y que incluso se pueda rezar en conjunto (nosotros a Dios, los demás credos según su fe y su culto) con un mismo objetivo, que en el caso de Asís fue la paz. Esto no implica "negociar" la fe, ni ceder, ni dejarse influenciar por otros credos. Seguimos siendo católicos, y claramente marcamos diferencias "irreductibles" (ver discurso del Rector de la UCA) con las otras religiones, no es "todo lo mismo". En todo caso, lo que se deja de lado es la enemistad y le intolerancia. A no confundirse... Saludos, C.

Anónimo dijo...

Hola soy el anónimo de 22:43. El Dios es el mismo, las religiones son distintas. No digo que hay que sincretizar, digo solamente que en las tres religiones Dios es el mismo, un dios que se manifiesta en la historia como único.
Hector

Anónimo dijo...

NO NO ES EL MISMO DEJE DE HABLAR ESTUPIDECES

Anónimo dijo...

EN LA BIBLIA DICE QUE AUNQUE UN
ÁNGEL NOS ANUNCIARA OTRO EVANGELIO SEA ANATEMA. Y ESO ES LO DE MAHOMA EN LOS AÑOS 600 D.C. SE LE APARECIÓ UN ÁNGEL Y LE DICTÓ EL CORÁN, ¡¿SI
FUERA LO MISMO PORQUE LOS MUSULMANES ESTÁN QUERIENDO IMPONER LA SHARÍA EN TODO EL MUNDO? ¿EL MISMO DIOS MANDA DOS LIBROS SAGRADOS DISTINTOS...?
ESTUDIEN EL TEMA Y DEJEN DE DECIR IDIOTECES.

Anónimo dijo...

DIOS NO EXISTE!!!!! DEJEN DE DISCUTIR ESTUPIDECES

Anónimo dijo...

Anónimo del 27 de noviembre de 2012 17:40 tu existes !!!, deja de responder pavadas.
Dios

+++
d

Anónimo dijo...

Esto es una verdadera masacre. Un bombardeo atroz y criminal a una población que no tiene defensa antiaérea, realizada contra complejos habitacionales masivos, hospitales, escuelas. Un real y clarísimo crímen de lesa humanidad.
Creo tanto que Bergoglio repudie explicitamente este acto criminal como que a mí me trajo una cigüeña.
Esta guerra es de una desproporción espantosa, pese a los que quieren excusar a Israel y a los judíos con cosas como que Israel se defiende de los ataques de Hamas. Es una guerra asimétrica y desigual, y sólo un cómplice y sedicente judaizante puede no darse cuenta de ello.
Ante determinados actos inmorales públicos como éstos que comete Israel, no basta con decir que hay que rezar por la paz. Se debe denunciar la injusticia sin medias tintas.
Sin embargo descreo totalmente que la jerarquía católica actual (desde el Papa para abajo) hablen claramente al respecto. La Iglesia, desde que reconoció al estado de Israel, y antes con Nostra Aetate, ha dejado de predicarle la salvacion a los judíos (o sea, la conversión a Cristo) por cobardía, miedo y condescendencia con el judaísmo. Ese es el problema.

Saludos cordiales,

Alberto

Anónimo dijo...

Alberto:

La guerra, o sus prolegómenos, aunque luego no lleven a ésta, es para disuadir al enemigo por medio de la fuerza.

Si las fuerzas está muy disparmente repartidas, el agredido con poderío en comparación superlativo, no tiene porqué usar los mismo modestos medios que sus atacantes, que además, son los que atacan.

Además, el agredido Israel no está usando ni un pequeño porcentaje de su poderío en comparación superlativo.

Si los palestinos los cagan a cohetazos, dálequetedále, ¿porqué Israel no va a contraatacar?

Este año vino teniendo paciencia...

Más allá de si Israel es el undécimo o décimo cuernito que crece o no.

¿Usted considera que los palestinos que tiran cohetes tiran cohetes porque se privan de lanzar misiles, o bombas desde aviones?
¿O es que no los tienen?

El problema es el Estado de Israel.
Y la solución de Israel es defenderse en los foros internacionales, con la UN de entrada de su lado, y con el poder de las armas cuando es atacado con éstas.

Nada tan fuera de la Historia.

Ale dijo...

Mal que les pese, la Iglesia está abierta a todas las religiones, y ya dejó de predicar la conversión a la verdadera religión-la Católica-. Ahora busca el diálogo interreligioso, el ecumenismo, con el objetivo de formar una sola religión sincretista, bajo el reinado del Anticristo. Preparense los católicos, y comiencen a investigar si es que aún no lo saben.Se encontrarán con muchas y funestas sorpresas.
Por otra parte, el Dios de los Católicos no es el mismo que el de los Musulmanes, ni el de los Judíos, ni el de los Budistas.
El Mesías que esperan los judíos, que puede "venir" en cualquier momento, será el Anticristo para los Católicos.
Lean, investiguen, abran los ojos.

Anónimo dijo...

Si la masonería tiene su origen en el sionismo y los masones se consideran los continuadores de los templarios, S. Bernardo es el primer conspirador sionista y las cruzadas fueron una vil acción para desgastar económicamente a las naciones católicas y a los musulmanes y que los judíos pudiesen recuperar Tierra Santa.
Dios es el mismo, los que son incapaces de unirse son los hombres

Héctor el de ambo recto (el cruzado esta fuera de moda)

Anónimo dijo...

Estimado Anónimo de las 22:18:

con sus argumentos entónces debo pensar que usted justifica Hiroshima, Nagasaky, Dresde, Katyn y cientos de ejemplos más que le podría mencionar y que constituyen una aberrante transgresión a la mral católica. No trato de negar el fenómeno sociológico inevitable de la guerra (como una lamentable consecuencia del pecado original), sino de las debidas y moralmente lícitas proporciones en la justa defensa; que en este caso no existen, ya que, en realidad, Israel no es el agredido sino el agresor, pues lleva décadas ocupando tierras que usurpó y arrebató a sangre y fuego (más allé, incluso, de las que le cedió la ONU). Además, en este caso puntual de ahora, Israel les liquidó, en un asesinato selectivo, al líder político de Hammas, motivo por el cuál le llovieron algunos cohetes tan imprecisos como inútiles (¿ Cuántos daños causaron ?, ¿ hay filmaciones al respecto de Israel ?).
No hay excusas de defensa alguna que justifique el bombardeo con milimétrica precisión a hopitales y escuelas y complejos residenciales. Por favor, ¿ qué manual de moral católica leyó usted ?
Por otra parte, los sionistas tienen una experiencia -como que fueron los primeros- en métodos terroristas de los que se acusa a Hammas hoy día. ¿ Recuerda usted la voladura del Hotel Rey David en 1948 perpetrado por el Irgún, organización terrorista que luego se integró -ya constituído el estado de Israel- en los servicios de inteligencia israelíes ?
Con cientos de actos terroristas esas organizaciones sioistas lograron sus propósitos y hacer que Gran Bretaña se retirara de esas tierras. ¿ De qué se quejan pues ?; ellos fueron los padres de esta metodología en la guerra moderna. Y son los inventores de los autoatentados, como aquí el de la AMIA y la Embajada.

Si usted tiene algún video de los daños y muertes provocados por los cohetes palestinos sobre Israel, muéstremelos. Eso sí, reales, no montajes por favor.

Otra cosa, estimado, no véa más CNN.

Saludos cordiales,


Alberto

Anónimo dijo...

Jesús era semita y judío ¿a qué Dios rezaba Jesús?
Héctor

N-H dijo...

Héctor el "anónimo", ya nos dimos cuenta que lo suyo, es la chicana por la chicana misma. Pero por favor, le estaría muy agradecido, si puede elevar un poco el nivel.